Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 18 Mar 2023.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.816
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Argentina con suplentes igual nos da baile, no hay nada que hacer, solo impedir la goleada.

    Con Chile es otra cosa pero igual dudo que se empate, encima algunos ya se empiezan a lesionar, será real o miedo?.
     
    grindo doido, 6 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A MrQuarzo le gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Justo me acordé de un sketch del especial del humor dónde Ñol solano dice que en Argentina, a pesar de las bajas que puede tener, si sale Iron Man entra Thor, si sale Hulk, entra Aquaman, y así... lo entendí como que los ches siempre tienen un as bajo la manga, y eso lo ha demostrado en varias ocasiones, como el pasado setiembre cuando no jugó Messi en la Paz pero la albiceleste se paseo rico y duro ante Bolivia... Son tantas las veces que Argentina nos tuvo de hijos, varios años que no le ganamos en Lima, y tiene mejor defensa y ataque que nosotros... si tuviéramos el mismo concepto y desarrollo futbolistico que ellos, al menos no sufriríamos tanto cuando nos enfrentemos con ellos... por otro lado, que rabia da saber que un grupo de acomplejados solo va al nacional por ver y alentar a Messi y compañía, lo mismo paso cuando Gaymar y toda la constelación de estrellas de Brasil vino a jugar a Perú en setiembre ... Si eso fuera considerado traición a la patria, ya se hubieran ido a cadena perpetua
     
    EDDDobleD, 6 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Ya llegó el 'vikingo' Sonne para muchos ha tenido el mismo impacto que Humodula;es lógico que debe tener minutos pues Troncorzo está pensando en el título local y Malíncula en la final de Libertadores.
     
    Pepe Pino, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    EDDDobleD

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esperemos no decepcione en caso Reynoso lo haga jugar desde el arranque o durante el transcurso del partido... tiene que demostrar su buen olfato goleador y no se amilane o se intimide sobre todo ante rivales fuertes... tenemos buenos delanteros pero posiblemente el vikingo marcará una magistral diferencia dependiendo como se desempeñe esta doble fecha
     
    EDDDobleD, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.816
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se especula mucho, la prensa cosa rara en general no le dan bola, muchos no comentan y los pocos dudan de él, confían mas en LA, Corzo, Trauco, López y todos los que pasaron por allí, la pregunta es, cuantos remates al arco, asistencias dieron todos los jugadores? ( solo el palo de JPG), prueben al Danés y luego critíquenlo.

    Como dicen algunos realistas y tal vez negativos ( tanta vaina si igual perdemos en Santiago y contra Argentina), y puede ser pero la apuesta debe ser así, con riesgo y traer nuevas caras. Se necesita sobre todo creativos y atacantes.

    Siempre se ilusionan cuando juegan contra Chile pero son 9 derrotas y un solo empate. Ni jugando bien atrás se garantiza el empate. Esperemos que se concentren, no arruguen y el árbitro no haga macanas.
     
    grindo doido, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A MrQuarzo le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Salió la lista de Uruguay borrados Suárez y Cavani.
    [​IMG]
     
    Aroni Montella, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    EDDDobleD

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Eso que les sirva de enseñanza y experiencia al Bugs Bunny Suárez para no rebajarse a un nivel tan poco deslumbrante y fofo en el que se encuentra (peor que corre el rumor que se va a la poco llamativa MLS a generar más millones), y al "Matador" para que se deje de chistoserías y demuestre al menos que aún no perdió la esencia goleadora con la que destacó en Europa.... Me pareció muy fatal y decepcionante la forma cómo jugó ante Fluminense
     
    EDDDobleD, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    xXxSEMENTALxXx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sonne debería ir por el lado izquierdo, en lateral derecho puede ir cualquier otro delantero.
     
    xXxSEMENTALxXx, 10 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Hoy comienza una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas.
    Aquí la programación y donde lo podrás ver
    [​IMG]
     
    Aroni Montella, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Pero si el cabezón no le interesa el cambio regeracional sigue en lo mismo teniendo adelante al abuelo paolo era lógico que se nos venía una derrota, ya debería dar un paso al costado e irse de la selección su tiempo ya pasó, prefiero perder con uno nuevo pero sea para el futuro que con uno que ya está para el retiro, además fue el el quien perdió la pelota en uno de los goles de chile.
    Tanto miedo tiene el cabezón en sentarlo?
    En Uruguay Bielsa no le tembló la mano en sentar a 2 historicos Suárez y Cavani acá el cabezón aún piensa en un jugador que está próximo a cumplí 40.
    A otro que debe sentarlo es a canchita que no juega nada de nada y no se porque le pone a santa maría no había visto un jugador tan mediocre en la defensa peruana de años
     
    Aroni Montella, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.816
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como se va a ir si le gusta la marmaja. Solo que la FPF le rescinda contrato y a quien trae si están quebrados?.

    Lo peor de JMR es que tiene una pelea de gato, perro y pericote, dice y se contradice, convoca y no utiliza, nacionaliza, busca extranjeros con raíces peruanas y no los pone. No tiene un equipo base, cambia de posiciones sin practicarlos o asegurarse que hayan entendido su mensaje. Se pelea con todos y no demuestra su supuesta culpabilidad en los malos planteamientos. Parece que su propia gente de su comando no le entiende, hace caso o hace mal la chamba. Analizaron como juega Chile?. Es mental el tema de nunca ganar en Santiago o todo pasa por tener un plantel sin calidad, jerarquía ni atrevimiento?.

    Y contra Argentina dejará el miedo, intentará rematar o como siempre todos atrás?.

    Ojala los ches no metan mas de 4, pero la cosa está color de hormiga.
     
    grindo doido, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A MrQuarzo le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Es que el Perú está mal del comienzo del proceso ante Paraguay jugó a no perder lo mismo a Brasil al ratoneo y para muchos periodistas ambos partidos jugó bien el de chile fue más de lo mismo, para jugar al ratoneo tienes que tener hombres y un delantero letal que defina hoy Paolo ya no corre las pelotas las pierde ya no esta para jugar al ratoneo, mira Venezuela le empató a Brasil y en su cancha, Uruguay también no se aminalano en Barranquilla, porque Perú tiene miedo Santiago.
     
    Aroni Montella, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.816
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No juega a nada, ratonear es saber defender y la bicolor está lejos de eso ( las tres selecciones que enfrentó, le llenaron de centros, pases, por todos lados llegaron a su área), no tiene plantel porque no sabe convocar y hasta la fecha los propios jugadores no saben que planteamiento utiliza, los cambia de puesto, los rota, le llegan lesionados y solo se entera cuando tiene que jugar. Es decir...............
     
    grindo doido, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A MrQuarzo le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Breteron ayer en la noche parecía Salah;Ficticius o Mostacé lo hizo salir sin cintura a Troncorzo y Malíncula-que desde hace varios días piensa 24/7 en la final de Libertadores-como dije antes gracias a Mantellese no se repitió lo de 1997;tras ver el histórico empate de Venezuela en Cuiabá no me sorprendería que al término de las 6 fechas sólo tengamos 1 punto.
     
    Pepe Pino, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.816
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si los Venezolanos ganan en Lima, se van todos. Todo puede ocurrir pero dudo que eso pase. Para noviembre podría haber un cambio real, radical y fundamental ( DT o de jugador).
     
    grindo doido, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A MrQuarzo le gusta esto.

    Nancylla

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Con unos compañeros y compañeras fuimos a Real Plaza Salaverry para ver el partido,vaya qué horrible jugó la selección desde los primeros minutos era obvio que perdían,gracias a Dios no fue goleada como cuando era joven porque sino Reynoso se iba de la Videna.
     
    Nancylla, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.816
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sus temores y fantasmas se los pasa al plantel. 3 juegos donde es un remedo, parecen principiantes, se olvidan de lo poco o mucho que hicieron y ahora solo les queda aguantar, apechugar y poner amor propio lo que no significa que mejoren. JMR no cambiará ni de salir a defenderse ni de poner a los mas experimentados. Ojala que la albiceleste juegue a media caña sino fácil 4 o 5 acabará eso.
     
    grindo doido, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A MrQuarzo le gusta esto.

    xXxSEMENTALxXx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Oe csm que horrible el partido contra Chile, eso más parecía una cachada sin condón en posición de perrito y con vaciada adentro, ahí está pues tanto que pedían un DT nacional en lugar de preocuparse en elegir uno por su talento, muchos en las redes sociales estaban jode y jode y jode con ¨queremos un DT peruano¨ oe no jodan pues, tengo amigos que se sorprendieron con la estrategia defensiva mediocre de Reynoso, por qué se sorprenden? Era obvio que el cabeza clava iba a optar por esa idea, recién se dan cuenta de eso, y su manera de trabajar no va a cambiar, siempre será así ese on, ya con esto nos despedimos del mundial, no es por ser pesimista, es realismo, el amor por la camiseta no puede cegarnos, la realidad es que Perú no va a estar en el mundial, así que cófrades vayan acostumbrándose a esa idea, pensaba apostar pero ni ganas tengo de hacer esa wada, ni ganas tengo de hacer una parrillada en el siguiente partido, me van a malograr la comida esos narizones albicelestes, YA JUEEE!!
     
    xXxSEMENTALxXx, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.816
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es lo que hay, sus terquedades pueden hacerle perder el trabajo y la clasificación. La FPF es probable que en noviembre lo expectore sino gana contra Venezuela o mañana le dan una vapuleada.
     
    grindo doido, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A MrQuarzo le gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    sea como sea Reynoso tiene que dejar el buzo, asi los mediocres directivos de la FPF lo respalden y se valgan de su experiencia y titulos, pero siento que no está preparado para dirigir una seleccion como la nuestra, y peor poniendo a un montón de paquetes y torrejas que no aportan en nada al equipo... es terrible la forma como vinimos, y no dudo que todo el equipo se va a colgar del arco mañana ante los campeones del mundo... en fin, solo espero que acabe esta época con el cabezón y busquen la forma de acceder directamente al mundial
     
    EDDDobleD, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página