Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 18 Mar 2023.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.855
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los detalles mano, con 11, era parejo, Chile intentó pero se fue bien expulsado ( por buen tipo) Marcelino Nuñez y se fue al carajo la roja, allí si aparecieron espacios para pablo mármol Soteldo quien ya inquietaba en los primeros 45 y puso el primer tanto. Luego hizo agua, mal los cambios de EB y está en veremos si sigue en noviembre. Los venecos fueron amplios dominadores, fallaron en la definición pero justos ganadores. Suave que nos gane en casa, sería terrible y el cabezón de seguro le echaría la culpa una vez mas a los jugadores y al tigre o los hinchas que se meten a la cancha.
     
    grindo doido, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    89
    Vergüenza hasta en el estadio los hinchas se meten para ver al enano eso nos costará una fuerte ,sanción, eso no ocurre en chile donde los hinchas hacen sentir visitantes al rival, así dice que es la mejor hinchada del mundo la culpa no solo es de los jugadores también del cabezón y de los hinchas no ay identidad no quieren a su país prácticamente se bajan el lompa al 10 del rival feo lo que pasó ayer un desastre esta hinchada también.
    Ahora Paolo otra ves regalo un pase al rival que costó un gol, ya no debe jugar más de titular no se porque muchos lo defienden ya no esta para estas competiciones de nivel por hidalguía que de un paso al costado.
     
    Aroni Montella, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    89
    Mientras Venezuela goleó a chile un chile que nos ganó fácil.
     
    Aroni Montella, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.855
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Chile con 10 entró en trompo, mucha pompa a Venezuela, con 11 los sureños tuvieron las suyas pero atrás fueron siempre presa fácil de pablo mármol y compañía. Medel fue el mas superado. Con poco se le gana a la roja pero nosotros no tenemos con que de acuerdo a lo que pone en el verde JMR.

    Y Brasil que decían que estaba bien perder aun de local, ayer fue un remedo de equipo, ya no solo evidenció sus limitaciones arriba, ahora ni Marquinhos pudo frenar a DN. Todo es relativo y depende del momento pero si tenemos un técnico que no pone lo mejor, que plantea mal, que demora en los cambios, que saca al fresco a sus jugadores, no hace mea culpa, si tenemos todo en contra que podemos esperar de resultados.

    El cabezón no va a cambiar, utilizará lo mismo, por allí un par de jugadores de altura para perder en La Paz y contra Venezuela será la primera derrota con ellos en casa. Si lo sacan antes, pueda que no se pierda con los llaneros, sino, ya es hora de pensar en el 2030.
     
    grindo doido, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    89
    Marquiños es cojo pues ahora no miremos al ojo ajeno Brasil es Brasil este es un proceso todos sabemos que con Ancelotti será el Brasil quizás le enseñará a ser defensivo y aniquilar arriba.
    Ayer Gallese gritaba a los aficionados hasta el cel tiro eso le falta al peruano vergüenza ajena.
    Aunque se debe reconocer mejoro Perú en algo es hora que se recupere el italiano y siente de una vez al inoperante de paolo donde 4 fechas no hizo ni una.
     
    Aroni Montella, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.855
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    CA no decide, pero ese es otro tema. Brasil está en un pobre nivel, si consideran que está bien perder de local, bueno.

    La culpa es de JMR y de algunos jugadores que no tienen ni aptitud ni actitud, para su consideración ciertos lesionados si pueden estar en la oncena y otros no. En fin, todo es un descalabro y el CT no va a cambiar, de esa forma en noviembre se decide mucho.
     
    grindo doido, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Raulpach les gusta esto.

    Angelihño

    Capitan

    26%
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No hubo goleada por la deuda histórica de los argentinos hacia nosotros,Messi apenas necesitó 10 minutos para hacernos dos buenos goles cosa que no hacía desde la Copa América 2007.Lo único salvable son los jóvenes Zanelatto;Reyna y Grimaldo espero tengan más minutos en Noviembre.
     
    Angelihño, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Raulpach le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    89
    Brasil es Brasil ellos juegan a media máquina en las eliminatorias toda la vida fue así recuerdo en las eliminatorias 94 y 2002 por poquito no van al mundial también paso con Argentin varias veces.
    Al final ellos saben que estarán clasificados al mundial.
    Más bien una pena lo de Neymar justo antes de terminar e1 tiempo se lesiona dicen tendrá 8 meses bueno al menos estará ya en la copa américa del otro año

    En cambio Perú le veo pocas chances de ir al mundial tendría que mejorar mucho un equipo timorato, duditativo, foribundo y mediocre tendría que haber una reingeniería para que al menos tentar el 7° lugar ya veo no da para ir entre los 6 primeros.
     
    Aroni Montella, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.855
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que yo sepa por amigos y los mismos jornalistas ya piden la cabeza del DT, en otros países se preguntan como puede hacer doble dupla, sobre todo si tiene la gran final de la CL, algo que jamas logró obtener. Brasil está mal, si piensan que ellos estan felices, falso de toda falsedad. Lo se por haber vivido allí, para ellos no cuentan ser segundos, clasificar como sea, ellos son así, no permiten medias tintas y ser comidilla de otros. Juegan mal pero no es culpa del todo del coach, no han sabido repotenciarse, salir una camada sobre todo de 9 que puedan dejar en el olvido a Ronaldo, Romario, Bebeto y otros que si campeonaron. Ahora la volante se estanca, Casemiro no se da abasto y los laterales no mais jogo bonito. Vexame.

    Venezuela sorprende pero ojala por ellos sepan sostenerlo, yo no creo, si nos ganan y hacen lo propio en otras canchas de visita, tal vez allí si se le cumpla su sueño de estar en un mundial.

    Chile es pésimo pero no tanto como nosotros, con saber sacarlos de su zona de confort, como sufren, ya se sabía y nosotros nunca aprovechamos eso.

    Ojala que ya le hayan agarrado el mensaje, el ritmo y el estilo a MB, los yoruguas que no le dieron baile pero si los hicieron sufrir al scratch.

    Colombia viene de dos empates pero no se confíen, ellos tienen mano de obra, solo que se relajan, a veces piensan mas en rumba y son flojos para el trabajo. Cuando se ponen en fa, son casi imparables por lo menos de locales. De ley van al mundial.

    Ecuador tiene buena base, jóvenes que tienen talento y también estarán en 2026 pero les falta algo para llegar a cuartos, semifinales en copa del mundo.
     
    grindo doido, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Raulpach les gusta esto.

    xXxSEMENTALxXx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Reynoso es una bazofia, una bestia, discrepo con todo aquel que lo defienda, ese tipo debería quedarse en su casita a huevear o a montar una bodega, no da para más, mató a una selección emocionalmente, deshizo lo poco que se logró con Gareca, infravaloró a los jugadores, desmoralizó a la hinchada, ahora mismo tengo la misma sensación que tenía de chibolo en el 2000 aproximadamente cuando Perú siempre perdía en el fútbol, con el mediocre de Autuori y con Burga en la presidencia de la FPF, Reynoso me hizo revivir esos sentimientos negativos, me importan muy poco los peruanos que se quisieron sacar foto con Messi, esos cojudos no tienen salvación, ya estoy acostumbrado a tanto imbécil como los chibolos de la generación del bicentenario, no me interesan los minusválidos mentales, solo me interesa y en demasía que el impresentable de Reynoso y el actual presidente corrupto de la FPF Agustín Lozano se larguen, que se larguen esos abortos incompletos, dan asco esos csm!!
     
    Última edición: 18 Oct 2023
    xXxSEMENTALxXx, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    89
    Pero diniz solo está de pasada así está estipulado su contrato, el DT que llevara a la copa américa y mundial será Ancelotti yo creo con el comenzará un nuevo Brasil, ahora repito Brasil y el mismo Argentina toman las eliminatorias como pasada na más, no le dan la importancia que si lo da Ecuador, Perú, Colombia etc ya que saben que no tendrán problemas en ir al mundial.
    En vez de mirar ojo ajeno se debe mirar los problemas de casa como el desastre de Perú este proceso.

    Ahora de estas fechas quedó demostrado la solvencia de Venezuela quien iba creerlos ahora ya con algunos procesos eliminatorias Sotelo, Josef Martínez y claro Salomón Rondón está es su eliminatorias y que está generación llegue por primera vez a un mundial.

    Colombia no cuaja lo mismo Ecuador.

    Uruguay demuestra yo creo es favorito estar 3° en la tabla final ahora su talón de Aquiles ya sabemos son los mundiales 73 años ya deberían aspirar a ganarla y dejar de aplaudir a su vecino argentina yo creo se parece al peruano aplaude triunfos de otros países, ay inferioridad lamentablemente en todo campo tanto de jugadores como hinchas por mi parte no soy la teoría de aplaudir triunfos ajenos.
     
    Aroni Montella, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDDDobleD

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por el bien de la selección y nuestro convaleciente fútbol, Reynoso debe dar un paso al costado, pienso lo mismo que el cofrade Semental; no se siente un compromiso, no se ve que haga algún intento por subsanar y enmendar los errores cometidos desde que empezó la eliminatoria, no hay chances para los más jóvenes... En noviembre jugamos contra Venezuela, que ya dejó de ser una selección débil y viene recargada, en si pueden quizá llegar a clasificar al mundial, mientras Perú hace el completo ridículo en cada partido... Déjense de idioteces y trabajen en bien de la selección, no es posible señores que fecha tras fecha salgamos al campo a defendernos y cometer las mismas burradas como en la época de Chemo del Solar...
     
    EDDDobleD, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    89
    no creo autuori sea mediocre si a campeonato 2 libertadores es más cuando se quitó de Perú ganó la libertadores con el Sao Paulo, sino que ay técnicos que no la hacen en un equipo por diferentes factores.
    Ahora dirán Gareca pero el argentino no tiene títulos internacionales fuera bueno estaría dirigiendo Europa y hasta ahora su mayor mérito es clasificar al mundial a Perú y con ayuda.
    A veces ay técnicos buenos que no la hacen como Miguel Russo que lo ganó todo con boca hasta libertadores y en alianza nunca pudo consolidarse.
     
    Aroni Montella, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.855
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Brasil pasa por una crisis en ataque, eso sucede desde el 2002, por algo no campeonan en los mundiales y no hay un recambio de acuerdo a su historia. Lo dice su prensa, sus hinchas y lo se por amigos y conocidos.

    Sería genial que alguna vez no fueran al mundial pero eso jamas pasará, venden tanto, hay tantos intereses. Lo cierto es que ya le cogieron la pulseada y va a sufrir por varias fechas.

    JMR debe irse pero varios jugadores no ser mas utilizados.

    Ayer JPG se picó con cierto sector de la prensa en el aeropuerto ( no soy fan de EF, muchas veces la c.), si lo critican dice a quien le ganaron, puede ser pero si vamos con ese punto, salvo ser campeón mundial de clubes, que mas ganó?. Su carácter y temperamento siempre lo traicionó. Están tensos varios peloteros, que se tomen su agüita de azahar y se dediquen a mejorar. Otros que están en el podio permanentemente no se desubican tan fácilmente.
     
    grindo doido, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    89
    Como vas a querer que no valle Brasil al mundial, solo los que odian a Brasil quieren eso todo amante de fútbol quiere ver a Brasil en los mundiales.
    Ahora que no campeona solo diré ganar un mundial es díficil sino mira argentina que espero 36 años para campeonar, Alemania también no ganaba del 90 o sea 24 años lo mismo Italia que no ganaba del 82 tuvieron que pasar 24 años y el mismo Brasil no ganaba de la época de Pelé allá en los 70 y al 94 son 24 años, es díficil ya lo tocará tarde o temprano, Brasil hoy lamentablemente es Neymar y 10 jugadores antes en los 90 y comienzos del 2000 había estrellas Ronaldo, Romario, Ronaldinho , rivaldo etc, lo mismo en los 60 y 70 con Garrincha y Pelé pero las estrellas no te garantizan un mundial sino mira la generación de los 80 teniendo a Sócrates, Zico, Falcao y Careca no ganaron nada.
    Lo mismo ocurrió con argentina el 94 tenía a Maradona, Caniggia y Batistuta fracaso lo mismo paso en el 2010 teniendo a Riquelme, Aimar, Messi y otras estrellas fracaso en cuartos repito ganar un mundial es díficil.
    Pero terminando con Brasil tarde o temprano ganará su mundial se lo merece a Brasil solo le falta un buen técnico que sepa armas las piezas y no es escusa que no tengan 9, Francia ganó el 98 sin un 9 me parece Ancelotti sabrá armas las piezas ahí es un viejo zorro.

    Ahora de Perú la culpa no solo es del cabezón sino también de los mismos jugadores un Carrillo ya vemos porque está en la 2° de Arabia, un Paolo que hace rato debió irse ya muchos periodistas lo están diciendo no se vive del recuerdo de un paso al costado, un santa maría mediocre nunca había visto un defensa tan malo en la selección peruana y sumando a eso la vergüenza que dieron los hinchas si se podría decir alentando al enano en hotel y adentro del estadio con metida al campo, pobre Gallese me solidarizó con el que vergüenza es alentar al rival mejor no voy al estadio.
     
    Última edición: 19 Oct 2023
    Aroni Montella, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDDDobleD

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En si es verdad lo que el cofra Aroni comenta, Brasil puede esperar menos si tiene un DT que sepa manejar el equipo, de ese Brasil temerario que fue hasta hace dos décadas no queda casi nada, a pesar que algunos de los seleccionados actuales del scratch están en ligas top; en cuanto a la selección peruana, hay que reconocer que no tenemos un 9 o 10 que sepa tener llegada, las ligue todas y sea efectivo a la hora de atacar; en nuestra liga hay varios, ya les llegará su momento, pero tampoco es que se les haga esperar mucho... Reynoso no tiene como excusarse o justificarse, siento que agarró el equipo por las puras, porque como lo dije antes, no se evidenció su compromiso con el país. Sin ir lejos ¿Por qué no eligieron a Fabrizio Roca que la está rompiendo en Sport Boys, o en su momento, a Andy Polar, que me parece, está jugando en Binacional? Necesitamos buena defensa, Santamaría es un cero a la izquierda, lo más malo que ví en los últimos años; un reemplazo para Guerrero, a falta de Lapagol, o un ariete o extremo que lo acompañe... Al final, cuando pierde el equipo, perdemos todos, están jugando contra los intereses e ilusiones de una hinchada (más mermeleros que otros, luego de ver cómo gritaban como locas al ver a la pulga Messi); ahora veo a Sonne decepcionado, se nota su desdicha al saber que no fue llamado ni siquiera para jugar la mitad del partido ante Argentina... De aquí hasta noviembre tiene que haber una luz de esperanza, solo esperar que el cabezón renuncie, porque dudo que el comechado de Lozasno lo quiera despedir
     
    EDDDobleD, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.855
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Realidades distintas, la bicolor acostumbrada a perder casi siempre, en cambio ellos no, les duele mas y sobre todo el ego, pese a amar esa bella nación, son tan egocéntricos y creídos tan igual o mas que los ches, en fin son idiosincrasias. Se respeta todo, ojala Brasil sepa reinventarse, le den oportunidades a sus delanteros jóvenes sobre todo al 9 que requieren con urgencia y al central.

    Perú en nada y ya lo ratificaron al DT, pero si es en serio que CA lo requiere, tal vez si ambos procesos se aceleran, antes de la fecha de noviembre habrán cambios en ambas cuestiones.
     
    grindo doido, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    89
    Gustavo Costas el popular garganta de lata en cualquier momento le dan forata, eso pasa por creer que en argentina están los mejores técnicos del mundo, es una desgracia bolivia la peor de los últimos 30 años.
     
    Aroni Montella, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.855
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No solo es culpa del DT, es igual que acá, la FPF no hace mucho por la calidad de menores, los clubes no se preocupan seriamente por potenciar sus bases ( especialmente los clubes de provincia pequeños) y todos no se han reinventado ni han sabido acelerar los procesos de recambio generacional. Se durmieron en sus laureles. En el caso Boliviano, es algo complejo, tal vez haya mas corrupción o mediocridad, pese a que ellos creen que son superiores a los nuestros, deberían pensar y reflexionar porque solo a una copa mundial fueron ganándose ese derecho.
     
    grindo doido, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Raulpach les gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    89
    Cayó garganta de lata era hora un técnico que fue mediocre en Bolivia, su mérito solo fue ser argentino que mal los dirigentes de las federaciones piensan que argentina saca técnicos de donde piensan eso estos ineptos haber nombraré casos Sampaoli un perdedor luego de chile no logro nada, poccetino otro perdedor teniendo el mejor tridente del mundo en PSG fracaso, garganta de lata su mayor mérito haber sacado campeón al alianza,cuper otro perdedor teniendo a Ronaldo en inter nada, Bielsa otro perdedor teniendo todo el 2002 fracaso y de ahí nunca ganó nada relevante, mejor no nombrar otros.

    Bolivia debe buscar un técnico que trabaje con canteras y miré el torneo local no como el vago de garganta de lata que se la pasaba en su amada buenos aires.
     
    Aroni Montella, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página