Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 18 Mar 2023.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.816
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todos comentan que salga pero quien viene?, uno es lo que creemos, queremos y otra lo que pasará, es bueno informarse un poco. La FPF no soltará un mango para contratar a alguien rankeado de primer nivel ( y eso si es que el que venga se va a quemar), las opciones son los que dirigen en el medio local. Sin embargo hay dos DTs ches que podrían aceptar si van con sus pretensiones, curiosamente los dos son voceados en RC, Luis Zubeldía que podría campeonar con LDU en la CS y el otro el ahora comentarista para un medio colocho como es Gustavo Alfaro. Ojo, no solo lo pienso y expongo, ya algunos jornalistas lo han dicho aunque sin base, solo rumores.
     
    grindo doido, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.816
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lionel Scaloni es buen diplomático, se a manifestado de lo mejor sobre la bicolor aunque todos saben que es para afuera, por dentro, de alguna manera consideran que es goleada como mínimo. Ellos se dan el lujo de poner pocos minutos a Messi y hacer variantes. Los nuestros solo orar, rezar y poner amor propio, lo que no basta para lograr si quiera un empate. Veremos como sobrevive JMR que de aquí a noviembre, lo van a liquidar, cierta prensa y mas la hinchada.
     
    grindo doido, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Tan confiados están los actuales campeones mundiales que solo vendrán por unas horas,ni van a entrenar en el Nacional saben muy bien que mañana en la noche ganarán fácilmente;si el 'run run' es cierto y llega a venir Alfaro me imagino que la selección se va a jugar hacia Arequipa o Cuzco.
     
    Pepe Pino, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.816
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tienen con que y porque botarse, si JMR dijo que considera subjetivo las estadísticas, que Perú si ataca, en fin, nada de mea culpa y ve los partidos con la nuca. Tan porfiado que nos iremos al barranco. Lo único que anticipe su fin es que mañana le metan 6. Lozano que pulsee a Zubeldía y a Alfaro antes que llegue uno de los dos a la academia.
     
    grindo doido, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    Angelihño

    Capitan

    26%
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Quiero equivocarme pero en menos de 20 horas se viene un categórico triunfo de Argentina,de todos los candidatos que suenan para reemplazar a Reynoso escojo a Alfaro su estilo es defensivo pero contragolpeador.
     
    Angelihño, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JanoJimLi le gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    De repente Alfaro pueda darle ese toque de contraataque y llegada que tanto le falta a esta selección... Pero aún nada está dicho, solo esperemos que pasa hoy y en noviembre próximo... Solo desear que acabe está horrible y contagiosa enfermedad del ratoneo que no le veo tanta efectividad... Y me quedo con la frase del cabezón diciendo que Perú supo atacar, es para recontra mearse de risa
     
    EDDDobleD, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.816
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alfaro tiene experiencia pero cada país tiene sus particularidades, por un lado muchos dicen que lo único bueno que hizo fue lograr clasificar con Ecuador al mundial y en equipos fue de mas a menos, en fin; es interesante, veremos si se va a RC o Lozano se anticipa. Zubeldía también tiene trayectoria aunque no en selecciones, sabe jugar con PG y le gusta poner jóvenes, está haciendo una buena campaña con LDU a puertas de ser campeón de la CS.

    De corazón espero que hoy no haya derrota pero eso es solo aspiración, la lógica es que debe como mínimo ocurrir un 2 a 0.

    Hoy recordando las narraciones del extraordinario y quizás el mas correcto, respetuoso narrador y comentarista " La Catedral del Deporte", don Eduardo San Román (QEPD), Arequipeño de buena cepa, con ese golazo de uno de los mejores 9 de la bicolor ( tal vez top 3), Perico León, salían las lágrimas y ni que decir en otra gran transmisión en la narración con el maestro HMM con los comentarios del recordado y gracioso El Veco ( ambos QEPD), con la victoria y última por eliminatorias antes los ches en 1985, nos queda solo nostalgia pura y solo tener deseos que algún día se pueda repetir. El presente es así como alguien me dijo, nunca fuimos grandes en la pelotita, siempre gitanos, siempre sin constancia, porqué?, puede ser porque históricamente somos indisciplinados, egoístas, macheteros y desconfiados. Los celos y los egos nos ganan, solo "pepe el vivo", yo primero, yo segundo, yo tercero. Que la pelotita no se manche hoy, por lo menos veamos actitud, aptitud porque de lo otro (calidad), es imposible.
     
    grindo doido, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.816
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Recordar es volver a vivir.

     
    grindo doido, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Raulpach les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.816
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como decía el maestro HMM " todos esperamos que Perú de su mejor partido", hoy mas que nunca.

     
    grindo doido, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Raulpach les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.816
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y para los de mi generación deben recordarlo muy bien, la intro cuando América TV transmitía los partidos, ya se la selección o del campeonato. Se escarapela la piel, salen las lágrimas y la nostalgia envuelve dejando de lado los malos momentos y etapas. Inspiración pura.



     
    grindo doido, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Raulpach les gusta esto.

    Raulpach

    General

    100%
    Mensajes:
    1.801
    Me Gusta recibidos:
    1.119
    Puntos de trofeo:
    109
    Con esa cancion de Andre Gagnon Wow como olvidar esos dias
     
    Raulpach, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cómo olvidar la aguerrida e incesante marca de Luchito Reyna al Diego, y el golazo del ciego Oblitas, se ve una abismal diferencia al fútbol de hoy...
     
    EDDDobleD, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Que vergüenza dan los hinchas peruanos al irse alentar al rival, esto nomás ocurre aquí y en Bolivia donde no ay identidad no ay amor propio a su país, caray messi viene siempre con su selección yo entiendo si fuera un ronaldo o un mbappe en un hipotético caso que se diera ya que sería 1 ves y de ahí no vendrán pero para un jugador que viene a disputar siempre eso es lo malo del peruano hace quedar mal a otro peruano seguro se burlaran los de Espn de nosotros claro fuera de camaras no aprendemos hasta cuando vamos a mirar al extranjero por encima de nosotros en Colombia, Ecuador no se da así ni hablar de Brasil y las potencias europeas.
    En mi caso no saldría alentar al rival ni que me dieran de comer ellos cada quien con su tema.

    Cambiando de tema Venezuela se merece ir al mundial con lo que está haciendo ahorita está ganando a Chile se que falta mucho.
     
    Aroni Montella, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Raulpach y JanoJimLi les gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Esta es la programación de la 4ta fecha de las eliminatorias conmebol 2026.
    [​IMG]
     
    Aroni Montella, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    images - 2023-10-17T200417.455.
     
    halkon, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pepe Pino le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Ahí esta pues sigan alentando al enano que nos anotó ya 2 goles
     
    Aroni Montella, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Era previsible este resultado felizmente no hubo goleada porque los argentinos nos deben lo de Las Malvinas;los primeros 20 minutos con poco se hizo daño-tal vez-si de esa forma hubieran jugado el Jueves en Santiago otra historia estaríamos viviendo,con los 4 cambios volvieron a hacer sudar tanto a Otamendi y Romero pero en resumen Reynoso la sacó barata cosa que no ocurrirá en Noviembre.
     
    Pepe Pino, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y JanoJimLi les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.816
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se dice que JMR se peleó con JPG, encima echa a Grimaldo, Reyna y a Zanellato y el resto?, se pasa de pendejo por no poner de filho da..... No es líder, no sabe lo que quiere, quema a sus jugadores, improvisa, no tiene una base, plantea mal, replantea y pone a puros livianos y el 9?. Trae a Sonne y no lo usa, convoca a varios jóvenes y ni en banca ( PQ y Concha en banca como siempre), es decir, el mismo hace todo mal. Le echa la culpa a los equipos, a todos, menos al desleal y corrupto de Lozano, pero no asume sus responsabilidades, no hay mea culpa. Que terquedad de poner a Polo, a AS, a Carrillo que está sin dinámica, intrascendente y sobre todo no utilizar un creativo nato, prefiero a Cueva que a usar pura picapiedra. Porque no puso a Tapia desde el inicio, como se regala, porque es tan pusilánime. Que venga cualquiera, Fosatti, Nunes o Larriera, no podrían jugar peor. Una vergüenza todo, los hinchas bajándose los pantalones y pidiendo a LM hazme un hijo, en el partido, donde estuvo la seguridad?, se meten hinchas como las huevas. Es decir por todos lados nos hacen agua. El peor enemigo de un lorcho es otro.

    Argentina jugó a media caña, solo con un par de corridas y asociaciones nos hizo polvo. Todos lentos, tortugas, mal en aptitud y actitud, la pierde Paolo y el resto no sabe marcar y LA es otro que solo con guapear cree que va a ganar, perdido, desorientado, sin proyección y superado cuantas veces quisieron los adversarios, todos los que pasaron por su sector lo dejaron atrás. La volante no se anticipa, Cartagena quita 10 y entrega mal 11. Ninguno tiene calidad, porque retroceden tanto, de un saque de esquina a favor, se la dan a PG. En los tiros libres salvo el gol que se falló LA y en el off side del depredador, todos los demás, mal aprovechados. O sea lo mínimo que se le pide, nada de eso sale. Para que se cierra tanto la videna, dice que usa IA, tecnología, que quiere velocistas si nadie puede tocar, inventar, improvisar, correr, nada.

    Bolivia es malo pero de ley nos gana y Venezuela tiene todo para hacer lo mismo, pero si eso ocurre el cabezón será el peor DT de todos los tiempos, superará a José María pepe y a Popovic. Es decir...................
     
    grindo doido, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EDDDobleD, Raulpach y MrQuarzo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.816
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No hubo goleada porque los ches estan pensando en sus ligas, así de simple o pensando en otras cosas, en fin, no jugaron ni a la tercera parte que saben. Los nuestros siguen sin disparar al arco y así no se le gana a nadie.
     
    grindo doido, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDDDobleD, Raulpach, MrQuarzo y otra persona les gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Increíble la goleada 3-0 de Venezuela sobre Chile,pensé que la 'vinotinto' iba a ratonear pero jugaron aceptablemente;van a llegar con gran moral en Noviembre.
     
    Pepe Pino, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página