Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 18 Mar 2023.

    Nancylla

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Vergüenza Nacional.jpg
    Luego de ver esta asquerosa foto deseo de todo corazón que mañana Brasil nos golee;igual espero de Chile y Argentina en Octubre ¿La asesina piensa que alentando a la selección su débil aprobación va a subir?jajajajaja ya no estamos en la década anterior además Reynoso no tiene el carisma de Gareca.
     
    Nancylla, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Angelihño

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Qué vergüenza la camiseta del Perú nuevamente se mancha,con esto queda claro que Balearte y Pistárola son unos oportunistas.
     
    Angelihño, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se siguen lesionando jugadores pero con todo lo que pasa en la bicolor, ya da que pensar. JMR pa variar no dijo nada en su conferencia, el ego le gana, sigue viendo fantasmas y mientras sume sobre todo con los rivales directos, los bravos de la FPF no le dirán nada. Mañana si pierde como debe ser, no pasa nada. Lo bravo es con los rivales directos. Por lo menos que plantee algo nuevo, ponga a los mas jóvenes y no se vaya goleado.
     
    grindo doido, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    EDDDobleD

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    1.097
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Gracias a la tía Dina por salarnos jajaja ni en otros países se ha visto tanto aprovechamiento de un bonito deporte como lo es el futbol solo para intenciones políticas ... está noche si no sabe cómo parar bien a su equipo o neutralizar a Neymar, el cabeza de condominio va a tener que irse a llorar al río..
     
    EDDDobleD, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    89
    La tía ya lo salo; los jugadores deberían mínimo no aceptar posar con ella nadie la quiere, ahora Venezuela ganó a Paraguay y ya tiene 3 puntos un rival directo, Ecuador ganó 2 a 1 a Uruguay, el colero es Bolivia si Perú pierde como parece susedera quedará penúltimo y la otra fecha toca con Chile en Santiago y Argentina rivales difíciles.
     
    Aroni Montella, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    EDDDobleD

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    1.097
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Perdimos pero x suerte no recibimos tremenda goleada, no me gusto la manera como se jugó en los últimos minutos pero al menos me dejó sensación que si la luchamos, que supimos aguantar, pero las cosas no se dieron como esperábamos (y peor cuando una mujer como Dina nos manda sus vibras), se justifica la gran superioridad de Brasil... en fin, las dos primeras fechas solo sumamos un punto, espero que para octubre no nos comamos unas goleadas ante Chile y el campeón mundial.
     
    EDDDobleD, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    89
    Pero si solo nos defendimos, todo fue de Brasil claro que dina lo salo no se esperaba más de ella.
    Para los que decías que Matute era la maldición de los equipos pues Brasil las 2 últimas visitas entreno ahí y ambas las ganó.
    La defensa cumplió sobre todo corzo se jugó un partidazo, la delantera estubo flojo no creo oportunidades de gol Paolo está viejo ya no corre, jugamos como nunca y perdimos como siempre.
     
    Aroni Montella, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Nancylla

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Como siempre Gallese salvando una goleada,parece que la nueva maldición de Balearte es peor que la de Alianza Lima;en Octubre vienen los campeones de Argentina que ayer goleó en La Paz ojalá que nos metan 4.
     
    Nancylla, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Billy74 le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    La Selección Peruana no pudo mantener el empate que venía consiguiendo con mucho orden y concentración y en el minuto final los brasileños apelaron a su inmensa jerarquía para en una jugada aislada, tras un tiro de esquina, Marquinhos con un cabezazo letal y sin una eficaz marca definió el partido.
    Derrota dolorosa porque se hizo un buen partido ante una de las mejores selecciones del mundo, defensivamente impecables salvo en la jugada del gol, pero es evidente que no tenemos variantes ni alternativas en la delantera.
    El técnico Reynoso acertó nuevamente con el planteó táctico, pero se equivocó al hacer ingresar a Ruidíaz, quien más allá de demostrar nuevamente que no es jugador para la Selección, el desarrollo del partido no imponía a un hombre de sus características. Se necesitaba más a alguien que corte el juego o que tenga el balón con acierto.
    La Selección finaliza la primera fecha doble con 1 punto y por ahora se ubica en el sexto lugar de la tabla. De aquí en más, el técnico tiene mucho por trabajar.
    ¡Que bronca caray! Pero esto recién empieza.

    IMG_7842.jpeg
     
    El Malo, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A EDDDobleD le gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    1.097
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Pienso que Cuydiaz no debe ser convocado nunca más... cómo te puedes dejar ganar un balón aéreo a ver xd... este pecho frío nos perjudico mucho, Reynoso hizo mal en ponerlo... ahora se viene la canción en octubre ante Chile y argentina
     
    EDDDobleD, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Era de esperar, se dijo y se cumplió, mas bien sorprendió que Brasil no goleará ( FD, DT de la selecao puntera junto a la campeona mundial), dio a entender que la cancha ( seca) no ayudó a que jugaran como lo saben hacer y puede ser, pocas chances tuvieron al margen de los dos goles ( uno bien anulado y el otro milimétrico, interpretación) y un par de atajadas de PG que en cualquier juego ni él nos salvará.

    Lo que es preocupante es 0 remates al arco en dos cotejos, todos, incluso Bolivia han disparado al arco, han hecho goles ( Perú y Paraguay en debe, con la salvedad que los guaranís si construyen, si generan ocasionen, la bicolor sigue esperando). Así como viene la cosa ni empate en SdC, Los mapochos tienen buenas asociaciones sobre todo con sus volantes donde destaca Valdez y AS, pero son muy ineficaces.

    JMR debe buscar un conector, un volante que cree ocasiones, intentos, se atreva, tenga remate de lejos o algo que se le asemeje, sino ni con San Gallese clasificamos al repechaje.

    Mal planteado por el cabezón, Ni Polo ni Carrillo, poco o nada hicieron, la pulga jamás debió estar en la pelota parada, en el córner, malas decisiones del CT que ojala aprenda a saber ubicar a sus jugadores y no regalar 45 minutos con jugadores poco productivos. Para que convocó a Quispe, a D´Arrigo, el recambio es urgente, con lo que hay no alcanza, no es solo que no hay ataque, en defensa existen muchos errores, poca concentración y tienen que usar a RT porque el resto es un manejo de nervios, de voluntad pero 0 calidad.
     
    grindo doido, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    89
    Claro la selección jugó a no perder, nunca jugó a ganar y eso no dice la prensa como va decir que jugamos bien si no llegamos al arco, solo lo neutralizados a Brasil nada mas, vean el resumen y todas fueron de Brasil el Perú jugó una ves más a ratonear y un equipo que juega a defenderse está expuesto a que cualquier momento le hagan el gol como paso, no aparecieron una ves más los delanteros con este nivel no espero buen augurio a la selección que naufraga en el camino.
     
    Aroni Montella, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Potólogo

    Coronel

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    825
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Efectivamente, para ganar un partido de fútbol hay que disparar al arco para hacer goles. El fútbol no es como el boxeo que se puede ganar por puntos.
     
    Potólogo, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero le revientan cohetes al bloque defensivo, sin embargo PG sacó un par, le anularon dos goles a Brasil y encima el gol es completo descuido de toda la zaga, sobre todo del cuy por orden de JMR. No es solo que debe mejorar adelante, es todo, lo peor es que no hay variantes, no se oye padre, RT tiene que ir de último porque el resto no atan ni desatan. Corzo con todas sus limitaciones a sabido aprovechar su momento, pero sin duda no es para la bicolor y así hay muchos casos. No hay inventiva, no se genera nada, no hay ninguno ( recién con tropezones Grimaldo) que se atreva y sin goles no se clasifica.

    Espero que el CT estudie a Chile y por lo menos san Gallese salve una vez mas, porque esperar algo ofensivo, sorpresa o estrategia, esta bien verde. Ya contra Argentina así ponga lo mejor, jueguen todos por encima de los 7 puntos, ni con eso empatan con los ches que están mas agrandados.
     
    grindo doido, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    89
    Claro Perú jugó mal al menos casi todos coincidimos eso, para los de la TV jugaron bien cuando eso no es cierto.
    Ya debe darles la oportunidad a los nuevos valores sobre todo arriba ya Paolo no corre en los partidos que jugó demostró eso, Carrillo tampoco está generando oportunidades de gol y ellos son delanteros la selección no está bien es merecido que haya perdido porque el que apuesta a no ganar solo lo espera eso, El gol de ellos era en cualquier momento Gallese salvo claras pero si el equipo no rinde toda la vida no lo va salvar, hasta ahora deficiente el equipo de cabezón juega a nada, ratonea no ataca un desastre, no me gusta no es el verdadero juego de Perú esa que juega el fútbol bien jugado.
     
    Última edición: 13 Sep 2023
    Aroni Montella, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Jajajaja.. qué ingenuos los que pensaban en un histórico empate ayer si no fuera por Mantellese-pero sobretodo-por el V.A.R era goleada;si Reynoso hizo eso contra Brasil será el triple de ratonero contra Argentina igual de nada servirá porque Lautaro Martínez y Julián Álvarez son mucho mejores que Richarlison y Rohumigo,quien sorpresivamente,se tomó una foto con el 'beodo' Cueva luego del partido.
    Cueva sinvergüenza.jpg
     
    Pepe Pino, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Soñar no cuesta nada pero sin ataque y sin los titulares en la zaga donde un RT que se faja demostrando cojones pero no calidad, era previsible. Y sin duda en santiago debería ser mínimo 2 a 0, salvo que JMR sorprenda e intente atacar ( aunque hasta la fecha no hay nadie atrevido y con ingenio, al margen del bisoño Grimaldo).

    En Brasil estan molestos porque jugaron para ao caralho, jogo feio y de pocas chances.

    Que el comando técnico se ordene, deje de ver fantasma, luche contra su ego y si convoca, utilice. Ellos mismos se hacen el harakiri en cada convocatoria.
     
    grindo doido, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    89
    Si en Brasil están molestos pues aquí debería ser lo mismo no estar apañando la prensa a los jugadores porque el equipo juega a nada, muestra limitaciones y deficiencias y mediocridad arriba, el Perú nunca le jugó de igual a igual a Brasil eso es una mentira que ni ellos se lo creen el que tubo oportunidad de gol fueron ellos es más tuvieron 2 goles anulados, lo mismo que con Paraguay se salvaron con los palos. Esta selección es la peor de los últimos años y ahora nos toca con Chile de visita y Argentina de local mientras en Paraguay ya están cuestionando al mellizo es más parece le darán de baja lo mismo en Bolivia están cuestionando a garganta de lata aquí nadie cuestiona al cabezón que hasta ahora juega a nada.
     
    Aroni Montella, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es lo que hay, poquísimos jugadores decentes, ninguno hace la diferencia y un CT que no convoca bien, ojala se deje de cosas y sepa plantear en Santiago, la FPF no le tendrá paciencia como ocurrió con el tigre. PG no podrá solo, necesita que le den buenos pases, aunque sea uno pero sin generadores, poco y nada.

    Ojala no se quede en 0 en la jornada de septiembre. El cabezón debe buscar variantes ya.
     
    grindo doido, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Angelihño

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Vamos 2 fechas de las eliminatorias pero cayó el primer técnico ya que Guillermo y Gustavo Barros Schellotto dejaron la selección de Paraguay.
     
    Angelihño, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página