Por los dioses del olimpo caraxoooooooo

, despues no se de cuantos años, no llegue a ver el partido de mi querida blanquirroja

, todo por culpa de la crisis, que esta imperando por estos lares, lo cual me obligo a estar mosca con mi chamba al 100 por ciento (tenia que madrugar pe)

, por lo que vi de los noticieros dicen que nuestros chacales jugaron con mucho impetuo y garra deportivaDiablitoDiablitoDiablito, pero lastimosamente eso no basta y pa concha teniamos a los brasucas jugando de local, ahora toca remangarse la camisa y hacerse una autocritica de todos los errores cometidos que nos han llevado a una debacle que no tiene cuando acabar ( jugadores irresponsables,dirigentes mediocres, periodistas angurrientos y oportunistas, etc, etc etc )DiablitoDiablitoDiablito

DiablitoDiablito
Ta mare carnales , no es que uno sea terco

, pero esta huevada de la pasion futbolistica a mi querida blanquirroja me tiene cagao

, y pensar que me estaba ilusionado de viajar a Sudafrica 2010, aunque me hubiese quedado endeudado hasta el cuello

.
Cdsm hasta los jotitas se estan comenzando a malear, siguiendo el ejemplo del desubicadaso de Manco que pa mi es un pobre huevon a la vela .DiablitoDiablitoDiablito
Por ultimo Dios mio , espero ver a mi querida blanquirroja en un mundial y despues morir tanquilamente.:amen:
P.D.: Un saludo pa'l Chino Rosas y el rociopolómano Desiderio Camoranesi, que creo comparten este mismo sentimiento y pasión. Asumo que ellos también estarán al pie del cañón.
No se preocupe cofrade backdoorman nos veremos de todas mangas en un mundial y chupando con el cofrade desiderio camoranessi
chaufa people
Se agradece el saludo y la deferencia mis estimados backdoorman y chino rosas asi como a los
cofrades apasionados de este inigualable deporte llamado futbol cdsm.

Espero que llegue el momento en el cual nos encontremos , y recordar con un par de chelas:beer_yum::beer_yum: bien al polo la remenbranzas de lo que fue el futbol peruano en la decada de los setenta y ochenta

.
SIEMPRE CONTIGO PERU