Eliminatorias Mundial Sudafrica 2010 ... Otra eliminación mas, Que medidas tomar?

Tema en 'Futbol' iniciado por Juan_Camaney, 7 Oct 2007.

?

Luego de la eliminacion para el mundial que hacer

Encuesta cerrada 17 Oct 2008.
  1. Mantener el mismo equipo hasta el final

    12 voto(s)
    57,1%
  2. Que se vaya el Chemo

    4 voto(s)
    19,0%
  3. Convocar nuevamente a los seleccionados que fueron suspendidos

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No sabe / No importa siempre es lo mismo

    5 voto(s)
    23,8%

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    oye huevón entre esos huevones estaba YO,............ no en serio, unos primos vinieron del interior y querían ir al estadio, bueno dije ya pues, y en el estadio, los hijos de puta de los revendedores estaban hasta quintuplicando las entradas, a la ni cagando les dije a mis primos, así es que nos fuimos a tomar unas chelitas en una cevichería y que mejor porque al final perdimos.

    pero bueno las reventas estaban así.

    popular norte y sur de 10 soles hasta 50 soles.
    oriente de 50 soles hasta 100 soles.
    occidente de 90 (creo) hasta 150 soles.

    salutes...
     
    aznar, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt_Cobain

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Pastrulo
    Ubicación:
    Los campos eliseos
    No escuchaste la conferencia de prensa que dio ese disque español(chemo) diciendo que el futbol da revanchas y que ha aprendido mucho en la seleccion y que no volveria a cometer esos errores, osea que este sujeto fue a la seleccion a "aprender" , tiene la cara de decir esas "##%$# delante de todos,cobraba para experimentar con la seleccion y dices q no tiene culpa, ese es el mas fresco de todos el mas pecho frio como escribes.
     
    Kurt_Cobain, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    haber cofrades con las disculpas del caso entro al foro despues de 2 dias a portas del partido con colombia ,hasta ahora q nos deja 1)esta pesadilla llamada eliminatoria sudafrica 2010 , q definitivamente PERU no va a ir -colon- pero el señor burga como presidente de la FPF de hevho q va a estar ahi , q m.... q nos ganen q nos goleen q nos hum illen pero con tal q ese hue..... este presente el resto le lleva al rabano . 2) qa nosotros perdemos pero GRAN COSA CHEMO NO PERDIO EL GANO , si señores el gano yy saben q gano experiencia gran cosa , el gano experiencia a costa de sus experimentos? en nuestra seleccion igual q michi q nos ganen en casa , q 3 5 2 . 4 - 4 -2 o 1 -10 igual el gano cofrades ahh me olvidaba tambuien gano 29 000 cocos mensuales desde q es entrenador de la seleccion x eso si nadie se lo quita a este pelucon mal parido , si quiera x verguenza deberia quitarse del buzo de la seleccion , pero no para q dejar la gallina de huevos de oro 3) q no tenemos jugadores es la dura realñidad y no soy un descubridor mientras los monos jugaron a voluntad y con 6 titulares menos nosotros con casi lo mejor q tenemos dimos pena , facil le hacian 4 o 5 a 1 y no pasaba nada ,pero escucho decir pero ecuador no llego a la porteria , q no manejo el partido OJO Q PARTIDO VIERON , los monos manejaron el partido como quiisieron despues del gol del loco vargas Peru estaba mas dormido q un muerto x favor 4) q hay jugadores q no deben ponerse mas la rojiblanca como Prado cumplio su ciclo chauuuu , de la haza creo q ni en alianza es titular pero el pelucon lo pone , el mismo zambrano zaguero del schalke 04 pero no es titular es reresuplente y pao lin lin lin estaba mas pensado en los huevos de claudio q en el partido si veo eso en pleno partido xq esperar q acabe el partido lo cambio hermano xq ser terco osea ahora eres pelucon y terco , lo unico q dicen q chemo hçjuega con nombres no con hombres .
    en fin solo queda rezar x mejorar esa catastrofe y ojo da pena como nuestros vecinos tanto norte y sur nos pasan años luz , esos rotos de m,.... no tienen un burga pero miren estan 3eros y prox al mundial , los monos luchan la clasificacion hasta venezuela , y burga tu te contentas con llamar a los jugadores y no se te volteen , franco yo te amarro de pies y manos y te mando al fondo del mar
    chaufa people
    ARRIBA PERUUUUUUUUUU
     
    elchino-rosas, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    tanto diagnostico y palabreo para ser concisos de mi parte :

    ¡¡¡Somos la venezuela de sudamerica!!!! y nos va a costar mas de 10 años salir de ahi con una verdadera planificacion y proceso
     
    EL DOC VMT, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Varones:

    La suerte está echada hace tiempo. Se juega pa' completar el fixture. Nuestros futuros rivales no piensan que les daremos guerra, si no en cuantos goles nos arrimarán cuando nos enfrenten. Esto es el colmo de la humillación, jugadores.

    Pero la vaina es que cuando uno no tiene nada que perder, lo tiene todo pa' ganar. Consuelo de coxudos, ciertamente, ¿pero qué nos queda?

    O.K. Acepto. Estamos hasta las webs, y todos los pronósticos indican que los colochos (locales en Colochilandia) hoy nos llenan la canasta. Igual, me pondré frente a la tele en la noche, con una botella de 2 litros de Free Light a mano (que está de la RCSM).

    Recibí temprano mientras me bañaba un mensaje de texto de una trampolina que tiene mejores yucas que la Lucesita, y unos pies que me ponen beeeeestia. El texto decía: "Backdoorman, ya me terminó la ruler. Tienes la mesa servida". A pesar de todo preferiré sufrir una vez más ante la tele, porque la esperanza es lo último que se pierde pex... y en una de esas, como Lázaro, el selección empieza a dar señales de resurrección.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Esperemos que la famosa gitaneria del futbol peruano aparezca el dia de hoy .... el domingo ni siquiera deje almorzar tranquila a mi dueña ... como tanto se demoraban en mi pedido lo pedi para llevar .... para al final como siempre terminar renegando.

    Y hoy de todas maneras salgo rapido del trabajo para al menos agarrarlo a los 15 minutos del Primer Tiempo.

    Que puedo hacer tengo debilidad por la franja !!!!! Mi Echa Muni y mi seleccion por siempre y para siempre.

    Pichilin
     
    pichilin, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    si van a aportar apuesten a ganador... ya saben
    por otro lado q medidas tomar???

    recortarles el presupuesto a la mitad y repartirlos entre las demas disciplinas olvidadas que SI traen medallas y reconocimientos para este pais...
    no es con afan de menospreciar ni menoscabar el esfuerzo de los que llaman "niños especiales" pero ellos q no tienen la plenitud de sus capacidades cada vez que salen a representar a nuestro pais traen medallas de oro, plata etc. en eso se ve el esfuerzo que le meten al hacer las cosas.. y esto con afan comparativo... no les da verguenza??? :mad:

    como tambien les dije en algun momento si este equipo perdiese peleando y aun asi no le saliese bien las cosas ni modo PERO se lucho!!!

    ahora un pata que esta metido en esa nota de la dirigencia de la federacion me dicen q "estan perdiendo a proposito" para sacar a Burga... fuera de aqui...


    pd. esta es una opinion muy personal
     
    FEAR.COM, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0

    de hecho me referia a este partido en particular

    puedo creer que un tecnico haga planteamientos malos o buenos,que haga trabajo tactico o se un flojo y no haga nada pero no que le enseñe a sus jugadores a ser pecho frios,eso ya viene con uno.
    y no hablen de falta de motivacion,que a esos nadie los obliga a jugar podian haber rechazado la convocatoria y no dar semejante espectaculo.
     
    staka, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Por la rcdsm :mad::mad::mad::mad:,como si fuera una pesadilla, me decía, que no puede ser , carajo, que los futbolistas que juegan en la blanquirroja no tienen cojones y menos jerarquiaDiablitoDiablitoDiablitoDiablito


    Por esa razón me pareció la cronica de una muerte anunciada , maldita sea, yo, que quiero mucho a mi blanquirroja, de antemano sabia que morderiamos el polvo de la derrota contra los colochos :(:(:(:(.

    El equipo de Chemo nos sigue sorprendiendo con nombres que están para el orden interno o sea en pocas palabras , jugadores que vale verga; amén de que continúa regalándonos derrota tras derrota.




    No hay jugadores con cojones y calidad tecnica ; no los venden ni en los anaqueles de Wong ni en las tiendas del Jockey Plaza ni en un stand de Polvos Azules y tampoco en alguna galería de Gamarra por la puta madre.
    Y esa debe ser la razón por la que Chemo del Solar continúa aumentado la irreal lista de 'seleccionables' que solamente estan de oportunistas.DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito


    El caso del desvirgado de Paolo de la Haza es repetitivo. Si alguno de ustedes le encuentra dos virtudes, por favor me los haga saber por que la verdad la camiseta ke queda grande
    Y que juegue Ballón de titular ya es el colmo. ¿Hizo algo esta noche? Por favor, regalar un jugador con 80 minutos en cancha solo puede ser obra de este comando técnico.:mad::mad::mad::mad:


    Luego de un primer tiempo donde el portero local nunca tocó la pelota –record mundial fácil (que verguenza cdsm), Perú se animó y de a poquitos y con lo poquito que tiene, fue acercándose al arco rival.
    El empate no era una quimera, llegaría si pisábamos el acelerador y tuviesemos mas cojones.
    Estaba claro que la Rosa, Ballón y De la Haza sobraban, y que si salían dos de ellos no pasaba nada.
    Total, ¿qué perdíamos? :confused::confused::confused::confused:
    Caer por 1-0 o 3-0 es lo mismo a esta altura de la eliminatoria.
    En el banco teníamos a Merino, Rengifo y Sánchez.

    ¿Se dan cuenta por qué nunca salimos a buscar los partidos?
    ¿Por qué jamás apretamos al rival ni diez minutos?
    ¿Por qué, pese a estar mal en la tabla, jamás acabamos de pie, como Uruguay ante Brasil o Paraguay ante Chile?
    Por todo esto causas, porque Chemo Del Solar no confía en sus jugadores, porque prefiere morir perdiendo 0-1 que caer 0-3 pero con sus hombres buscando desesperadamente el descuento.
    Esa actitud temerosa, dubitativa y carente de orgullo se la ha transmitido (seguro sin querer) a sus jugadores.
    Y por eso nos va como nos va...........carnales, solo faltan cuatro juegos más, cuatro y esta maldita pesadilla de la que nunca pense vivir se acaba:(:(:(.
    A nosotros nos duele,a los jugadores, más, al Chemo suponemos que sí, pero él lo toma como experiencia para su carrera (que tal concha)DiablitoDiablitoDiablitoDiablito.
    A los que no les duele nada (salvo las muelas y los cuernos), es a estos dervergonzados y la rcdsm de Burga, a Malqui, a Lander, a Juvenal, y todos sus comechados.DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
    De eso estoy seguro, y disculpen causas, de mi exabrupto pero , duele en el alma esta situacion actual de mi querida blanquirroja .:(:(:(
     
    desiderio camoranesi, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    El colmo, por la RCSM... Ayer amargado como estaba luego de la derrota entré a ver foros deportivos, y por ahí un desubicadazo clamaba pa' que se convoque a Reymond Manco a la selección...

    Las derrotas nos están loqueando, muchachones. Pero ya falta poco pa' que acabe la pesadilla de estas eliminatorias y se calme este dolor de pecho. Y ya se viene el tiempo que nos van a querer enyucar vía comerciales de TV pa' comprar la tele pantalla plana o blue ray más grande y cara, con ese tango de "disfrute del mundial con los amigos en la comodidad de su casa".

    Lo que sí no acepto es este tipo de "reportajes" cobardes y mala leche del "Trome", que se gradúan de hipócritas luego que desde un principio trataron de vender a la afición sueños de opio con tal de aumentar el tiraje.

    Los regalones de Sudamérica

    Somos más seguros que cualquier banco. Para cualquier técnico de Sudamérica, la fórmula es muy simple: busque en su fixture cuándo le toca enfrentar a Perú y súmele tres puntos a su cuenta. La selección de José 'Chemo' del Solar se ha especializado en resucitar a los rivales y ayer le tocó el turno a Colombia, que con todas sus limitaciones y problemas de definición hizo lo suficiente para imponerse por 1-0 y seguir soñando con el Mundial Sudáfrica 2010.

    Por lo menos, ya no se podrá hablar de la irregularidad de la 'blanquirroja', porque ayer sumamos nuestra sexta derrota consecutiva y nos mantenemos sólidos como el peor equipo de esta parte del continente y que no le quepan dudas de que podemos pelear cara a cara con cualquiera, como uno de los más malos del planeta.

    Ayer nos graduamos de 'levantamuertos' ante un equipo que era todo un reto darle una mano. Los 'cafeteros' habían marcado solo seis goles en toda la Eliminatoria (incluso, menos que la blanquirroja) y necesitaban urgente reencontrarse con las redes para meterse nuevamente a la lucha.

    Desde los primeros minutos, los locales comenzaron a mostrar sus falencias, desperdiciando todas las ocasiones que nos creaban. Hasta que a los 26', el arquero Leao Butrón le encontró la solución a sus problemas. Salió mal a cortar un centro, se chocó en el camino con Paolo Guerrero y la pelota le quedó a Radamel Falcao para que la añada sin resistencia alguna. Fue suficiente.

    Los colombianos siguieron malgastando oportunidades e, incluso, de contragolpe los incaicos generaron situaciones de peligro en los pies de Luis 'Cachito' Ramírez, que mejoró notablemente su rendimiento con lo hecho ante Ecuador, aunque no alcanzó para contagiar a los demás.

    Lo de ayer fue solo un compendio de lo que han sido estas Eliminatorias para nosotros. Los referentes, aquellos que deslumbran en Europa, volvieron a brillar aquí por su ausencia. Juan Vargas pidió su cambio por lesión (mental o física) antes de los 20' y el 'Depredador' se la pasó pensando quizá en Magaly o Carlos Álvarez para terminar mandando a rodar a 'Chemo', algo que la mayoría de los peruanos quisiera hacer.

    Por lo menos, ya solo quedan cuatro fechas para acabar este martirio y, seguro, las cuatro afortunadas selecciones que nos toca enfrentar podrán sumar sus tres puntitos seguros. Porque en eso, sí nadie nos gana.​

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    :agree:

    NO solo éste son varios que no hacen nada en cancha, no tienen vergüenza en la cara. entre ellos:

    alberto rodriguez
    forsyth (como puede ser convocado ???)
    la rosa.
    cevasco.
    Torres.
    y todos esos jugadores de la U que fueron convocados...cuando salió campeón la U. recuerdan ???

    NO dan la talla, para la sele, al jotita trujillo ya lo están quemando, manco ya está quemado.......en fin no hay jugadores con garra.
     
    aznar, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    bueno coincido en que hay jugadores como los mencionados en post anteriores pero BURGA NO tiene LA CULPA , es mi amigo y me beneficio de sus frivolidades perdon de su don de persona (todo enjoda)
     
    EL DOC VMT, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    todo lo que comentaron los cofrades anteriores es cierto
    1.-que no tenemos jugadores -una realidad que sabe cualquier peruano que le guste ver futbol de primer nivel llamese inglaterra o españa solo por nombrar a paises que demuestran un futbol competitivo de primer nivel y al que los peruanos solo nos queda mirarlo porque para practicarlo estamos relejos.
    2-que somos ultimos y los mas malos-una verdad que tambien lo sabemos pero como buenos peruanos cada vez que juega la seleccion nos enganchamos para ir al estadio y alentar en las malas (por que las buenas hace rato que no hay)y siempre terminamos molestos(me incluyo)pero es mi peru y siempre alentare
    3-no tenemos buen entrenador-no lo tenemos y encima los chistosos de la federacion ponen a un novato como chemo al frente y cuestionaron al buen marcelo bielsa(como les ardera ahorita)es verdad que el loco bielsa cobra un huevo de plata pero bien ganado se tiene su reputacion y lo esta demostrando con el trabajo que realiza -esta segundo y virtualmente clasificado.
    como hinchas que somos solo nos queda dar nuestra opinion por que para que se realize un CAMBIO total practicamente se necesitaria un milagro por que hoy en dia todo esta podrido sea futbol,politica,etc
    ojala que se de el cambio que todos queremos y que una persona seria y transparente agarre la batuta de la federacion(pero claro primero burga la tiene que dejar)
     
    clavadordekines, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    es un tema extenso esto de la seleccion pero estamos como estamos x culpa de los dirigentes al elegir al pelucon como entrenador haber q tenia en su curriculun fue echado de colon de sata fe con 3 partidos perdidos , campeono con el sporting el 2005 pero ya tenia una base hecha , fue subcampeon con la U catolica en chile detras de colo colo , con esos " pergaminos" era el perfil de nuestro entrenador , clarooooo como en chile tenian un maestrooo en bielsa , en argentina arrancaban con el coco basile , en uruguay tenian al maestro tabarez campeon con peñarol con boca , etc etc nosotros teniamos nuestro pelucon rumbo a sudafrica 2010 , hayyy señor uy ahi estan los resultados , este desecerebrado uso 54 JUGADORES en todo el proceso , osea la seleccion es una vitrina para los jugadores medicocres xq no me van a decir q ese de la haza es un marcador , ese pata creo q esta de suplente en alianza , La rosa no se si jugara en alianza , en aurich o en cienciano xq no figura , luis trujillo ese pata igual suplente en alianza ,amilton prado esta quemando sus naves un remedo de jugador el dominogo con ecuador pero igual insiste , y la lista es grande ese chibolo merino q vino claor el chico esta ilusionado pero cofrades en el partido con ecuador su aporte fue 0 , solo cabreaba haber haber si le salia algo . PERU es grande con jugadores q se hacen no con figuritas de barro tenemos q armar un equipo base pero a q
     
    elchino-rosas, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    sorry aprete un boton , decia un quipo base pero en la cabeza alguien q sepa alghuien con huevosssss un tipo como en su epoca era el maestro chale o el maestro qepd marcos calderon buscar a ese dt y si es extranjero alguien con pergaminos no cualquier huevoncito q venga a aprender x aca . y a los burga malqui , juvenal , pelucon y comision seleccionadora una mama rata en el quetEjedi y bien lejos
    chaufa people
    ARRIBA PERU
     
    elchino-rosas, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Otra fecha eliminatoria y la verdad x el honor?¿ hayy pelucon haber le podremos ganar a los yoruguas pucha lo veo dificil pero no hay peor lucha q no podamos hacer ,pero tranquilos tenemos a los chibolos a futuro el chorri y ñol osea pensando en otra eliminatoria no te pases pelucon ,ahora lo veo tranca solo pensar en la delantera Chavez (brujas) y rengifo (lechz poznan) ojo la emboquen , tenemos a butron en el arco es buen arquero pero la cosa es la defensa con zambrana q esta haciendo buen papel en el schalke , vilchez (mamita querida) , rodriquez , palacios , solano, ballon ,en el medio campo . DIOS permita q mañana sacar un resultado positivo lamentablemente estare de guardia pero sièmpre pensando en mi PERU .
    saludos al hincha mas sufrido de la seleccion el cofrade dessiderio camoranessi
     
    elchino-rosas, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Bueno seguimos con el sufrimiento, y algunos estaremos nuevamente pegados al televisor ... porque ... vaya a saber uno ... en mi caso tengo una parrillada en casa de unos amigos, para mi esposa ya sabe que iremos despues del partido.

    Hoy me toca a primera hora ver a mi franja a mi Muni a las 11:00am, luego horas despues mi otra Franja Querida.

    De verdad creo que soy masoquista ....

    Cuando salieron los seleccionados, me preguntaba por que no llamaba a Roberto Merino ... despues pude enterarme de que esta recien operado y en recuperacion, pero realmente le tienen un cariño en el Salernitana.


    Me cuelgo del saludo del Chino para saludarlos al eterno Desiderio Camoranessi .... el Dancing lo esta esperando.

    Pichilin
     
    pichilin, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno cofrade Pichilin tiene muxa razon y por mas que la gente diga que no... somos masoquistas nos gusta que nos den en el suelo por eso a pesar que vamos a hacer higado y lo sabemos vamos a ver el partido kizas con una leve esperanza que pude suceder lo contrario y ganar el partido ...para asi tener un bonito inicio de semana porque cuando gana la seleccion o nuestro equipo de toda la vida como que todo se torna claro uno va a trabajar con ganas ...como es el futbol no o kizas estamos tan cortos de logros en este deporte que sikiera una victoria nos hace sonreir:(:(


    Diablito:(Diablito:(
     
    dragonslayer, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Como que hoy no Perú no hacia nada acaba de anotar y si ganamos y luego en la pre-repesca le ganamos a seychelles y al siguiente tuvalu estamos ad portas del mundial Turkmenistan 6010 :eek: Diablito.entonces queda solamente una respuesta ¡¡¡¡que se quede BURGA!!!!Diablito.

    podria ser usando una "ley de interpretacion autentica" :D:D:D
     
    EL DOC VMT, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    ganamos 1-0 a Uruguay, ¿sirve de vlgo?
     
    Jopende, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Eliminatorias Mundial Sudafrica
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    24

Compartir esta página