Eliminatorias Mundial Sudafrica 2010 ... Otra eliminación mas, Que medidas tomar?

Tema en 'Futbol' iniciado por Juan_Camaney, 7 Oct 2007.

?

Luego de la eliminacion para el mundial que hacer

Encuesta cerrada 17 Oct 2008.
  1. Mantener el mismo equipo hasta el final

    12 voto(s)
    57,1%
  2. Que se vaya el Chemo

    4 voto(s)
    19,0%
  3. Convocar nuevamente a los seleccionados que fueron suspendidos

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No sabe / No importa siempre es lo mismo

    5 voto(s)
    23,8%

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Nuestra selección debe esforzarse por ganar este famoso Clásico .
    Esperemos que asi sea , pese a todas loas adversidades que se dan .

    ARRIBA PERÚ !!!!!!!
     
    cald56, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Antes que nada espero desde el mas profundo de mi ser que ganemos este partido caraxoooooooo.....................peroooooo la veo tranca , y todo esto por culpa de los hechos bochornosos causados por determinados jugadores despues del partido contra Brasil, sinceramente lo unico que les queda a los muchachos que saldran a la cancha esta tarde es poner garra, pundonor y verguenza deportiva .:D:D

    Ahi diran unos que podemos perder con cualquiera menos con Chile, ni cagando cdsm , podemos perder si , pero dejando hasta la ultima gota de sudor y el ultimo aliento de respiro y esto con cualquier equipo independientemente de su nacionalidad, esto querra decir que los nuestros dejaron todo en la cancha pero que el rival fue superior , por que sino el resultado positivo seria para nosotros.:D:D:D:eek::eek::eek::D:D

    En cuanto al Chemo pienso que le falta escuela y experiencia :confused::confused::confused::confused:tactica para afrontar el partido en sus momentos claves, y tambien cojones para desahuevar a los jugadores que se alucinan , como en el caso del rcdsm de Paolo Guerrero DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito , que se hizo expulsar estupidamente en el partido contra Uruguay que motivo una de la mas vergonzosas goleadas recibidas a nuestra seleccion.

    Espero por ultimo, estimados cofrades , que sea una buena tarde deportiva y ver un triunfo de nuestra querida blanquirroja :D:D:D:D


    ARRIBA PERU CARAJO:D:D:D:D:D
     
    desiderio camoranesi, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wiñamuca

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SEXO
    Ubicación:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    siempre decir las cosas como son aun cuan dolorosas estas sean :D:D

    y cual es la verdad ??? :D ustedes ya lo saben


    peru 1 - 2 chile
     
    Wiñamuca, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno compre mi entrada para alentar a la seleccion , loco estaria si dijera q peru va a ir al mundial eso es tan falso con un beso de ollanta y alan . ya estamos eliminados pero ahi viene el pero en mi puta vida quiero ver a esos chilenos de m... llevandose los 3 puntos de lima hay q ganar como sea , lo dije antes este debe ser el partido del cholo fano ese cojudo como se come la cancha , del loco vargas , de ñol (ojala aguante) , de los torres , el cholo prado , del mudo rodriguez q vaya al area y un cabezazo rompa a esos rotos de m... y ganarle sobre todo ganarles a esos creidos de m... q su seleccion vale 74 millones me llega , meterle su plata x el asss .
    como dije no ir con polos sino con el alma pintada de rojo y blanco , y alentar hasta q la garganta se quede seca.
    arriba peru x la saritaaaaaa
    PERU 2 chile 0
    PD: los goles para el cofrade desiderio camoranessi q en el pais de la bota sufre x la rojiblanca
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.317
    Me Gusta recibidos:
    53.575
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Tal vez no te vea en este mundial de Sudafrica.
    Tal vez termines ultimo las eliminatorias.
    Pero nada de esto importa; lo unico q te pido es q les ganes a esos chilenos de mi...a y te juro q si hoy le meten una goledada a esas coj...z a mi primogeto le pondre el nombre del jugador q le meta mas goles.
    Por favor seleccion no quiero rememorar el dia mas triste de mi vida (cuando nos ganaron por 4 a 0 y nos eliminaron del mundial de Francia) hoy quiero reir, hoy quiero cantar, hoy quiero dejar mi garganta en el estadio; como se q uds dejaran su alma en la cancha, desde aqui mi aliento para los 11 guerreros q saldran a la cancha a defender mi amado Perù.
    Como diria mi tio el negro Ferrando; "No nos ganan por mis madrecita q nos nos ganan".
     
    coleco009, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.317
    Me Gusta recibidos:
    53.575
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    lamentablemente acabado el primer tiempo la seleccion del Peru viene cayendo 1 a 2 frente a Chile.
    Creo q la seleccion le hae falta mas marca ya q la defensa no agarra a nadie ni Zambrano y mucho menos Rodriguez, Varaga nuevament deja q la vehemencia le gane y cero q debe ser el mas bajo de la seleccion pero no solo el hay jugadiores q ni han a parecido, Frodo, Chavez, Ramirez. en el medio Rainer Torres es el unico q se faja pero necesita un compañero (como se extraña a perro de presa de la Haza) y arriba el unico q se salva el cholo Fano me saco el sombrero por este jugador las pelea todas, en el gol el lña pivotea y elñ mismo la va a buscar. Solano lejos de su nivel ya se nota su falta de fiscio.
    Pero ojo q Chile no es la gran cosa su defensa si se le presiones se desespera.
    Vamos Peru carajo tu puedes; faltan 45 y nada esta perdido.
     
    coleco009, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Pta como le venden humo a la pobre gente....

    esos periodistas son una k-gada, y encima piden que llenen el estadio.

    Por eso prefiero gastar mi plata en boletos para ver a Iron Maiden, y salir contento.

    ... :D
     
    Robbie, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Esos 11 dan risa y pena a la vez, salvo excepciones..5mentarios...die burga shitDiablitoDiablito
     
    Imperius, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.317
    Me Gusta recibidos:
    53.575
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Ya no hay mas q decir, estamos eliminados del mundial, como dije anteriromente; no me importa si no clasificabamos me importaba q se le gane a Chile y hoy no se pudo dar.
    Solano con todo lo q dio al Peru pero demostro q ya no esta para jugar a nivel competitivo; no por q le falte calidad si no por q le falta fisico.
    Vargas.- Una vez mas demostro q su vehemencia le gana; ya no se puede decir q es falta de experiencia yo creo q su temperamento lo vence, debio salir expulsado en el primer tiempo.
    Frodo Torres, Ramirez, Chavez, demostraron q no sirven para la seleccion Torres por mas q corra todo el partido con eso no es suficiente ; no sabe quitar no sabe dar uin pase; los dos restantes ni los vi en la cancha.
    Fano.- definitivamnet lo mejor del Peru; el cholo mata por el Peru, pero eso no basta mas ahora teniendo en cuenta su edad.
    Rodriguez.- su apelativo de mudo le cae bien no inspira respeto en la zaga peruana, un back debe ser malo q lo vea al panadero o al granitico para q sepa q es ser un back.
    Zambrano.- lo mas rescatable del Peru a futuro.
    Ya es hora de darnos cuenta de q no vamos a jugar y solo queda rezar para el prox partido contra brasil.
    a mi parecer ya debemos ir llamando jugadores jovenes q nos representen en el prox mundial por q la mayoria de estos ahora ya no llegan al prox mundial.
    Y Burga para ti "largate RECONC.........DRE"
     
    coleco009, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Amado Garcia Guerrero le gusta esto.

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    PTM, La Selección y la Federación Peruana de Futbol son una , Chemo si no tienes dignidad hazlo entonces por tus hijos, lárgate, eres una cagada... ah, Pizarro también lo eres, mafiosos como tu tienen cag... al Futbol Peruano. Nunca se pierde un partido con Chile.
    Contraten DT de verdad, cuesten lo que cuesten...:(
     
    el raton perez, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Después de esta derrota si que ya no queda nada porqué jugar. Me imagino que va ser un martirio para los propios jugadores ir a Brasil y enfrentarlo, van a una masacre segura.

    Afortunadamente no vi el partido y sólo lo escuché por radio algunos minutos en el segundo tiempo. Es triste el resultado porqué siempre hay la esperanza de ganarle a los chilenos en un partido de fútbol. Aquí se jugaba más que la clasicación, la cual para nosotros estaba perdida mucho antes, aquí se jugaba el amor propio, porqué nos pueden ganar en nuestra casa todos los rivales del continente a excepción de uno: Chile.

    La pregunta muy difícil de responder es, ¿Tiene sentido seguir practicando este deporte en nuestro país? ¿Para qué?

    Que se vaya Chemo, que se vaya Burga, Woodman, que se vayan todos y que no venga nadie a reemplazarlos; que cierren la videna y prohiban los partidos en los estadios, olvidémonos que existe el fútbol como deporte a practicar. Seríamos más felices viendo jugar a los otros, hinchar por equipos ajenos, ver los espectáculos de fútbol que nos brindan los demás países, total, no se puede ser bueno en todo, ¿no?
     
    Amado Garcia Guerrero, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Por ahora solo comentare algo sencillo y quizas dificil de entender.... los 10 jugadores que quedaron en la cancha merecen un aplauzo... quizas no todos... no se, es discutible, pero muchos dieron todo de ellos, no es la responsabilidad de los 10 que quedaron que los "mejores" esten castigados o expulsados..... Al cholo Fano, Solano, Alva, Ramirez, Butron, y los demas... solo me queda apluadirlos y decirles que pongan muchos huevos pues aun nos representan....

    Ya sabemos quienes son los conchasumares a los que hay q odiar pero no a estos señores que se nota q se matan.... luego escribire mas... ahora me quito a meterme un polvo pa olvidarme de esta wada en q nos han metido.:mad::mad::mad::mad:

    Saludos,
    Edusvr
     
    pascualito_pt, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Tío tienes razón, esa cagada de Farfán, Pizarro, Acasiete y Mendoza, para ellos mejor es éstar en europa y mexico. Ah, y Chemo le echó la culpa de todo al Loco Vargas, que tal cochesu...:mad:
     
    el raton perez, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno cofrades camine casi desde el cementerio de la planicie para ir al monumental luego el regreso con bronca toda la molina hasta mi house pero con bronca , bronca xq jugamos hasta el culo .haber :
    - butron : no tiene de la culpa de los goles lo regalo su defensa (5)
    - prado : limitado no se proyecto nunca buscaba la mas dificiles en lugar de rechazar (4)
    - rodriguez : bajisimo , un remedo en la defensa pobre nivel (4)
    - zambrano : igual q el otro puro entusiasmo pero falta todavia un punch final (5)
    - vargas ; y aca me detengo soy hincha de la U a muerte pero hoy el loco la cago estuvo perdido en la cancha x su culpa fue el primer gol , hizo el penal y sabiendo q necesitamos empatar lo levanta al chileno (2)
    - solano : igual como en la U , la solanodependencia si ñol no esta inspirado ni san puta nos puede salvar un par de pases buenos pero nada mas , tal vez igual q como dijo un cofrade es hora q de un paso al costado (4)
    - miguel torres :igual q en la U CORRELON pero ojo q aca no juega contra ancash , contra sullana ni el minas los chilenos hacian lo q querian no podia contener a los pensadores chilenos (4)
    - rainer torres : tal vez estaba solo en la contension hizo lo q pudo pero no basto falto un perro de presa a su lado . chemo disculpa si lees eso acaso en peru no juega flemita perez ese huevas es un doberman en la cancha . (5)
    - cachito ramirez : jugo , impreciso en todo en todo le quedo muy grande la camiseta como el cachito del bolognesi (3)
    - danmiel chavez : quien , no pues si vana a poner delanteros mejor pongan a silva , al pavo maestri o al zorrito aguirre , se asusto hoy dia . (2).
    -fano : se comio la cancha solo pero no basta cholo falta un compañero ideal para el , solo no puede . (6)
    pd : bueno cofrades disculpeme si discrepo con alguno de los cofrades es demas decir q el partido de hoy debio titularse un Leon vs un Pericote , chile hoy pudo hacernos una goleada historica facil 5 a 6 facil , q pena me da pero es lo q tenemos , no lo q se merece la aficion , si sigue ese rcsmd de burga vamos aseguir igual pero cofrades si chile invierte en un tecnico q llego a argentina a un mundial caso bielsa nosotros tenemos al chemo q a lo mas es sacar campeon a cristal en un campeonato peruano y liuchar con la catolica en experiencia tendra nomas de 7 años como tecnico debe capacitarse ; solo queda mirar adelante en coformar un buen cuerpo tecnico para llevarnos a un mundial ojalaaaa .
    ahh bien x la hinchada claro q llego al egg q algunos rotos de m..... alienten desde palco no debemos brindar facilidades a esos hijos de p...........
    ARRIBA PERU
     
    elchino-rosas, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Si hay que preguntarle a Torrente cual es el secreto para que "Cachito" juege de la manera que viene haciendolo en Libertad de Paraguay, porque hoy demostro ser el pecho frio que siempre vi en el bolo , la "U" y cienciano
    ¿Que van hacer ? si los que convoca son falto de tecnica y tactica y peor que hoy estuvieron con uan refrigeradora en el pecho y nadie merece de mi parte el mas minimo comentario uds o algunos dicen Fano , no el cholo tampoco y creo que esta generacion esta perdida y la sgte tb no hay futuro asi que vayamonos acostumbrando a que por lo menos en 10 años ocupemos o seamos la Venezuela de los 90

    saludos
     
    EL DOC VMT, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wiñamuca

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SEXO
    Ubicación:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    ahora toca brazil:

    y frente a eso brazil tiene 11 kakás y peru tiene 11 cacas
    :D:D:D:D:D:D:D
     
    Wiñamuca, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Chino:

    Tu análisis más o menos me cuadra, pero te olvidaste de calificar al técnico. Y pa' mi por ahí va la diferencia. Según lo veo, no es que falten jugadores: los hay. Pero si no tienen un libreto escrito, aprendido y ensayado una y otra vez, sonarán como una orquesta de 11 instrumentos desafinados, unos tocando salsa, otros rockanroll, y los de más allá el cha-cha-chá.

    Pa'l partido del martes con Brasil algo deberían haberse afiatado, aunque los cambios obligados de Vargas y Rengifo introducen una nueva complicación (e incertidumbre).

    En lo que sí concuerdo con el "técnico" es que con este equipo vamos hasta el (amargo) final. No quiero ver ni en pelea de perros de vuelta a esos rechesumays de farfán, pizarro, acasiete y mendoza. Y ya esos periodistas mediocres que ni siquiera saben hacer una pregunta coherente en la conferencia de prensa post-partido, esos mismos ahora hablan que hay que reconsiderar los casos. NO JODAN.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superPLUG

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    2.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Solo queda rezar para que en Brasil no nos llenen la canasta...
    Hay que ser realistas, con esos jugadores, si Brasil pisa el acelerador nos mete de 6 para arriba....
    Solo queda poner huevos y rascar a quien pase la mediacancha....eso no les gusta a los Brasileños....
    Hay que jugar con 5 al fondo, 4 al medio y solo uno para el contragolpe...
     
    superPLUG, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    bueno otra eliminación mas, como diría la estrofa de un vals peruano "un fracaso mas, que importa", pero este si importa porque se trata de la ilusión de miles de personas que compraron su entrada (menos mal que me quedé en casita con mi enamorada) para ver a un grupo de payasos que no sentían la camiseta nacional, el orgullo de llevarla puesta, ni tuvieron sangre en la cara, salvo el cholo fano y rainer torres que pusieron algo, pero no es suficiente, y la culpa no la tiene sólo burga , la tiene tambien los periodistas sensacionalistas por ensalzar tanto a un mocoso como zambrano que sólo porque ahora le dicen "León" en un periodico donde hay miles de avisos de kines" (tromercio) , se fue al ataque en el tercer gol, y dejó un vació enorme en la defensa y por nde vino el 3 a 1 lapidario, y rainer torres luchó hasta donde pudo, porque siempre jugó solo, el unico perro de presa, todo por no llamar a flemita perez o a calin la rosa, porque ese de la hazaes un chico que todavia no sabe ni parar una bola, ¿¡¡quien le ha dicho que es jugador de futbol?!! lo han engañado a este sonso, despues butron me parece que no tiene un buen achique a la hora de los mano a mano, prado mmm jugó?? ni lo vi, rodriguez... ese no se si es defensa o está de relleno, alto por las webas, chumpi con 1.69 de tallarin imponia su don de mando hasta con la mirada, eso es ser defensa, el loco vargas, ni fu ni fa, parece que se ha olvidado de jugar futbol, ahora solo golpea, soy de la U al igual que mi causa el chino rosas, pero en serio el loco jugó el peor partido con la selección, una decepcion loquito, como dije antes rainer se salva por un pelito, porque tmb es un poco endeble aunque quito varias bolas y siempre la entregó al pie, y se dio maña para avanzar, bueno ahora si me detengo para comentar sobre un chiquillo de la camada de zambrano tmb: daniel chavez, pa que lo traen? no hace nada el chibolo, un poco arrugador , pierde bolas facilmente, salvo en el pase al cholo fano en el gol estuvo bien, pero despues nada, debió jugar el chato pedrito garcia en todo caso, mas experiencia, ahora toca Ñol ayayay ñol, parece que los años si pesan y mucho, ni un tiro libre paso la barrera, pero si todo bacan con tu pata Calidoso, entra a la videna como en su casa, bueno, menos mal que todavia no la cagas con la U, miguelito torres, un carrito chocon, como ha jugado pocas veces por la seleccion todavia no sabe lo que es sudarla, soy crema pero hay que ser objetivos, y por ultimo el cholo fano, que corazon que tiene ese brother, pone la cara pa rechazar, marca cuando es necesario, lucha cada pelota, no arruga nunca, si tuvieramos más jugadores como el, al menos hubieramos quizas no ganado pero si hubieramos peleado los 90 minutos, estoy seguro que algun día veré a mi selección en un mundial, sólo espero que sea en vida porque no quiero morir sin hacer eso, uno ama tanto a su patria que ver estas cosas lo llenan de coraje,tristeza e impotencia, tanto como si te enteraras que pierdes a un ser querido, o que ves el maltrato hacia una persona, para terminar sólo decir que en las buenas y en las malas ahi siempre estaremos los hinchas, para alentar y esperar un buen resultado de la selección aunque ya estemos eliminados porque las matematicas son para los estadistas y contadores, nada mas.

    P.D : Que Dios se apiade de nosotros y que se suspenda el partido contra Brasil o que le caiga un rayo a la concentracion de Dunga pa que no nos vayamos con una goleada histórica, porque asi como estamos hasta Burkina Fasso nos gana, igual ARRIBA PERU CARAJO!!
     
    ElAndroide10, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Root21

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    por mi mare, que lo de ayer, una vez mas, es un partido
    de esos que nunca quisiera recordar, y no precisamente
    porque se jugó contra chile...es lo de menos, asi le juguemos
    al Once-Amigos del Porvenir nos ganaban y bailaban, si señores
    ayer "Nos bailaron" como les dieron la gana.....

    Ayer nuestro emblematico ¿D.T? :confused: aprendio algo mas..
    la improvisación y falta de experiencia se paga ....
    y lastimosamente las pagamos todos nosotros.....

    como es posible q ese ¿D.T? Del Solar diga lo siguiente:

    "estamos a 3 dias de un partido importantisimo contra Brasil"
    ?? para que ah ??.. a que juega, porque juega ?? que se juega ??

    "cada partido es una historia nueva"
    si comparito... si pues, cada eliminatoria es la misma wuada..

    "todos los futbolistas tienen que tener ese orgullo de jugar un partido de futbol porq representan un equipo de futbol, primero que nada...mas alla de representar a un Pais..representan un equipo de futbol"
    ptm..esto fue el como, a ese del solar, nadie le conto, nadie le explico, nadie le soplo que esos 11 jugadores representan al Perú ??? no a Chemos y Sus amigos, ni la Argolla S.A no noo.. representan la Blanquirroja el equipo de Todos..! caraxo

    y otras cosas mas q dije ese ¿D.T? que recordar esta por demas


    porque caraxo no llama a Flemita Perez ? seguramente no es de la Argolla? porque no puso a al chato Garcia?

    porq caraxo no salio a decirle a Vargas y a Prado q Bielsea planteo reventarles las espaldas siempre...sobre todo a VARGAS q debia calmarse, expulsarse de esa manera... no es inmadurez, es ser tarado ya tiene 26 años, juega en Italia....no me joroben....inmadurez puede ser pa uno de 18 o 19 y eso....

    Ahora llama a W. Fernandez, y a La Rosa.. que meritos tienen pa llegar a la seleccion ? ...alguien sabe?.....pero solo es improvisación la del ¿D.T? CHEMO se ha llenado de tantos jugadores y jamas encontro un once ideal...

    Firme firme.. que vamos a cumplir 30 años sin ir a un mundial, y yo
    seguire esperando verlo algun dia...

    Que tristeza....
     
    Root21, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Eliminatorias Mundial Sudafrica
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    24

Compartir esta página