Desperte cdsm, despues de la resaca de este partido de mi querida blanquirroja ,donde casi les hacemos cagar en los pantalones a los ches, que pensaban que eramos mas facil que la tabla de unoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito.
Fuera del gol del charapa Rengifo en medio de una una lluvioa torrencial de la cdsm y del posterior tanto del nueve de Boca, mis chacales jugaron de manera ejemplar carajo:dance: . Dignísima, causas . No fue goleada ni mucho menos avasallada por el rival de turno como muchos pesimistas de ****** lo estaban esperando (jo jo jo ). Se paró como siempre, con diez hombres en campo nuestro, y enredó el juego como si fuese un cruzigrama, buscando que el tiempo pasara y el aburrimiento empezará a introducirse en el el cerebro de todos los ches. Claro que no jugamos bien, pero ¿qué ****** quieren carajooooooooo? Somos Perú.:mad2::mad2:
Los pesimistas, aquellos cagones que pensaban nos golearían, ahora deben estar pensando en otro barajo, son pesimistas ps , que xuxa les vas a pedir: DIRAN .....es la peor Argentina de los últimos años, Maradona nes un técnico cagon elevado a la maxima potencia y otras más. Encima no jugaron Tévez ni Aguero,zanetti, cambiasso, etc diran los cagones. :bangin::bangin:
Ojo causas , no digo que Perú jugó un gran partido, pero sí hizo un esquema inteligente, independientemente de los aciertos y los errores del rival.
El cambio de Chemo al hacer ingresar a La Rosa no tiene ni ****** que ver que ver, pienso: si no entraba el gol en ese córner, lo hacía apenas la pelota saliera del campo. Igual faltaba más de un minuto de juego, tal vez casi dos.

Es de locos que nos hagan un gol en el minuto 93 con los once peruchos dentro del área grande. Es increíble, pero nos lo hicieron.
Y es de locos que el cdsm de Vargas (loco cdtm ,no te mueras nunca papa) casi lo caga al arquero che con ese tiro de mediocampo (hasta ahorita estariamos hablando de una hazaÑa cdsm)..............pero el futbol es esi carnales , es la adrenalina al 100 por ciento que siente el verdadero hincha que esta en las malas y en las buenas y no por la rcdsmmmmmm critica cuando estamos en las malas .
Yo lo veo asi ps y no me jodan.:amen::amen:
Un saludo a mis carnales chino rosas y backdorman asi como a los cofrades fanaticos de este maravilloo deporte que es el futbol.

ARRIBA PERU CDSM