Eliminatorias Mundial Sudafrica 2010 ... Otra eliminación mas, Que medidas tomar?

Tema en 'Futbol' iniciado por Juan_Camaney, 7 Oct 2007.

?

Luego de la eliminacion para el mundial que hacer

Encuesta cerrada 17 Oct 2008.
  1. Mantener el mismo equipo hasta el final

    12 voto(s)
    57,1%
  2. Que se vaya el Chemo

    4 voto(s)
    19,0%
  3. Convocar nuevamente a los seleccionados que fueron suspendidos

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No sabe / No importa siempre es lo mismo

    5 voto(s)
    23,8%

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    ya faltan 75 minutos pal partido de la blanquirroja............vamos muchachos saquense la cdsm y dediquen este partido al Zambo Cavero (QEPD):(:(:(

    El resto son huevadas por la rcdsm.DiablitoDiablitoDiablito


    SIEMPRE CONTIGO PERU POR LA RCDSMDiablitoDiablitoDiablito:D:D:DDiablitoDiablitoDiablito
     
    desiderio camoranesi, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Arbitro ladrón!!!!

    [​IMG]

    No merecimos perder ante esos maricas argentinos.


    -
     
    Robbie, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    estuvo a minutos que a argentina se le de los santos oleos para una clasificacion directa , no lo sé quizas Ortube tambien haya tenido mucho que ver con un penal que no cobro o el miedo que sintio Fano para él definir pero decidio pasar la pelota,en fin a pesar que se metieron atras (que no me gusta esa manera de jugar) hoy maradona entregara su truza con marcas indeseables :DDiablito producto del ajuston que hizo en varios pasajes y sobre todo en la parte final del partido.


    ¿que pasara en la sgte fecha donde los primos del rio de la plata se enfrentaran entre si por el cuarto y quinto cupo? o ¿la conmebol programara primero el partido de ecuador en santiago para que los del rio de la plata no teman si uno de ellos ganase? o ¿le pondran un arbitro bien k-gon asi como Ortube al partido en Santiago y asi los ya clasificados chilenos jueguen con 12 ?:confused::confused::confused:


    -Añadiendo mi rectificacion publica a la aseveracion que hice en que argentina nos golearia y no fue asi ese ¿equipo? que ¿dirige? maradona no juega anada y no jugara a nada


    ¡¡¡¡¡ Ortube Ladron !!!! :mad:
     
    EL DOC VMT, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    El arbitro, la lluvia, el viento en contra, argentina, Burga y el Chemo ... 2

    Peru Campeon !!!! 1


    Vamos Peru ... toda la vida !!!!

    Pichilin
     
    pichilin, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    La verdad este partido debe ser para este servido la PEOR ARGENTINA DE TODOS LOS TIEMPOS , y nosotros nos quedamos si vemos el primer tiempo era netamente argentino y nosotros eramos 11 trepados en el palo para q no conviertieran el gol q de verdad hubiera sido justo , en el inicio del 2do tiempo al minuto el remate del loco vargas en el palo y de ahi el gol de higuain yo pense q se venia el diluvio no el q esta esta noche ne buenos aires sino el de ellos hacia el arco de butron pero no fue asi con tremendo equipazo q tiene argentina No tiene entrenador no sabe pararse en el campo dios mio ese equipo es una lagrima o peor aun y nosotros no nos quedamos atras tampoco lo tenemos si Peru hubiera tenido un buen ESTRATEGA facil o empatabamos o xq no soñar con una victoria pero tenemos un equipo timorato PRADO dios mio ese pata en esa jugada q se pierde fano era para el remate de primera no para q de pase como aca le mete el zapatazo al ancash al galvez no pues se perdieron ocasiones y varias , otra cosa solano es una cosa pero lo metio al chorri ¿hizo algo? era un cambio menos no pues si vez q el otro equipo no ataca pues argentina estaba perdido amarrado le meto un delantero mas NO lo saca a fano no pues causa eso es lo q diferencia a Chemo de otro entrenador NO VE EL PARTIDO , esta perdido ese compadre y bueno el empate q lo grite como si estuviera en el mismo estadio de las gallinas de river pense q ahi quedaba pero la verdad teniamos q defender y esa maldita pelota q mete palermo parecia q estaba jugando en barrio se pierden las marcas y bueno al final en el corner UN PENALAZOOOOOOOOOO mas grande q jupiter pero Ortube tenia q acabarlo claro en su puta vida iba a cobrar penal . En conclusion Gracias Chemo Gracias Burga X una eliminacion mas aunq sea como venezuela q hasta el ultimo lucha x la clasificacion , gracias x tener 0 si 0 puntos de visitante hayy señor . Ahora esperar la otra eliminatoria de hecho con otro entrenador y ojala con otra cabezas en la federacion
    Da colera como chile invierte en su seleccion mirenlo a bielsa le gana a colombia en la misma bogota 4 a 2 y adentro y bien ganado su clasificacion ; q queda Uruguay vs Argentina . Chile vs Ecuador ; los primos del rio de la plata se pueden dar la mano , aca una cosa es cierta primero Ecuador tendria q ganar en santiago para entrar si quiera al repechaje y otra cosa dudo mucho q uruguay quiera ir al repechaje asi q debe ganar a los argentinos si o si y creo q lo hace. Pero para no desviarme del tema ojala y x el bien del pueblo burga y toda su mafia se LARGUEN de una buena vez ,
    saludos a mi pata desiderio q estara rabiando como siempre , tranquilo cofrade queda pendiente una aguas en el mundial de Brasil OJALA dios me escuche
     
    elchino-rosas, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    me puse a ver el segundo tiempo como haciendo hora y la verdad q este boliviano es un conche sumare los ultimos minutos peru tenia y la verdad q esta argentina va ser la verguenza si llega al mundial lo q sucedio fue un robo y los argentinos acostumbrados a estar en el mundial si o si ya sea con arreglo quieren llegar pero ya toda sudamerica es testigo de como se maneja esto ya q ese gordo de grondona tiene mas pateria con el mero de la fifa algo los argentinos siempre me cayeron pesados estas mierdas se creen mas q uno en todo futbol tennis basquet no se q mas cuando fui al estadio nuevo gas ometro los muy mierdas no dejaban de alentar desde principio a fin ya q su equipo no se jugaba a nada aun asi te fastidiaban de todo lado solo hacer recordar q la argentina de maradona necesito la ayuda de un boliviano para ganar este partido como no pusieron arbitraje brazileño o uruguayo o ecuatoriano pero ya esta eliminatoria se mancho aca y no diego como tu dijistes la pelota no se mancha
     
    survivor3000, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    ojala que Uruguay le gane a los gauchos en montevideo y Ecuador haga lo imposible, ganar en santiago y ahi si chau maradona y argentina :D:D Diablito
     
    EL DOC VMT, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carpet

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    porque esa costumbre del peruano de echarle siempre la culpa de que somos malos en el futbol a todos menos a los jugadores, SI NO ES bURGA ES EL CHEMO Y SI no es el chemo es el arbitro, ya dejemonos de vainas ,Los peruanos somos mediocres para el futbol, el deporte peruano esta mal porque el Peru esta mal, Chile va al mundial porque su educacion es la 2da mejor en sudamerica ,la peruana creo que es la penultima en toda america) y ademas el pbi per capita chileno es mucho mayor que el Peruano, aca nos preocupamos por huevaditas que Burga y chemo ,esas son cojudeces que nos ha venido metiendo la porqueria de prensa peruana ,esa prensa de 0,50 centimos que publica notas falsas y que nunca se retracta.
     
    carpet, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    vieron el piscinaso q se metio maradona se metio un resbalon pero pa mi q este huevon se loqueo viendo la rayasa blanca del campo y plas se tiro sobre ella y esperaba q la argentina voltee de tiro libre o tiro de esquina
     
    survivor3000, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    acaso soy el único que quiere que Argentina clasifique ????

    En serio ayer cuando Perú empetó mi peruanidad hizo que se dibujará una sonrisa en mi rostro, pero de un rato daba cuenta que este resultado casi eliminaba a Argentina...........la cagada !!!!!!!!!!!!

    pero "felizmente" el loco palermo metió el gol, y da el respiro que argentina necesitaba.................

    no creo que Perú haya jugado bien ayer (tal vez si mejor de lo que suele hacer últimamente), pero no bien, lo que pasó es que Argentina esta jugando el peir futbol de toda su historia, ahora veo que no es novedad que también ecuador los haya empatado, o que bolivia los haya goleado y claro también brasil........

    bueno mi deseo es que argentina clasifique..........
    pena por los monos que casi lo hacen pero prefiero que clasifiquen ecuador y uruguay.....

    salutes....
     
    aznar, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Fue el mejor partido que jugo Peru de visitante en estas eliminatorias para el olvido, y lo jugò sin presión sin nada que perder, pero mucho por ganar en orgullo y arruinar la fiesta a esos arrogantes parrilleros, esta demostrado que a esta selecciòn aparte de la clase de jugadores que pasaron lo que mas adoleciò es un tècnico de raza, experimentado y de jerarquía y tambien adoleció de un apoyo dirigencial que se sienta en la Conmebol...esto último con Burla...perdon con Burga nunca se ha sentido mas que su acomodo a las decisiones de Leoz y compañia con el fin solo de seguir teniendo el respaldo y gollerías en la FPF, si no al menos hubiese reclamado (ni reclamará) por poner a un boliche cag...y al borde del retiro en un partido de trascendencia....

    Como dice los boludos de los argentinos...AGUANTEE MI QUERIDO PERU...ya habrá tiempo de revanchas, a preparanos para BRASIL 2014...y somos Uruguay el mièrcoles...
     
    cobra, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MefistofelesIII

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde siempre
    este cófrade está equivocado, la educación es parte importante en cualquier disciplina pero tiene poco o nada que ver en el fútbol o acaso Pelé acabó el colegio? sólo citando este ejemplo y sobre el PBI eso menos tiene que ver porque paises que se mueren de hambre como costa de marfil ya han clasificado a su 2do mundial consecutivo y es en base a esfuerzo, motivación y fútbol sobre todo, y aqui todos sin excepción tenemos la culpa, dirigentes, entrenador, hinchas y sobretodo la prensa que crea falsos ídolos como Manco, foquita farfan, claudio pizarro, lo verdaderos ídolos y grandes jugadores son los que ponen hasta la cara por su patria como chito la torre, chumpitaz, challe esos si valían la pena.

     
    MefistofelesIII, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo y desiderio camoranesi les gusta esto.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Desperte cdsm, despues de la resaca de este partido de mi querida blanquirroja ,donde casi les hacemos cagar en los pantalones a los ches, que pensaban que eramos mas facil que la tabla de unoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito.

    Fuera del gol del charapa Rengifo en medio de una una lluvioa torrencial de la cdsm y del posterior tanto del nueve de Boca, mis chacales jugaron de manera ejemplar carajo:dance: . Dignísima, causas . No fue goleada ni mucho menos avasallada por el rival de turno como muchos pesimistas de lo estaban esperando (jo jo jo ). Se paró como siempre, con diez hombres en campo nuestro, y enredó el juego como si fuese un cruzigrama, buscando que el tiempo pasara y el aburrimiento empezará a introducirse en el el cerebro de todos los ches. Claro que no jugamos bien, pero ¿qué quieren carajooooooooo? Somos Perú.:mad2::mad2:
    Los pesimistas, aquellos cagones que pensaban nos golearían, ahora deben estar pensando en otro barajo, son pesimistas ps , que xuxa les vas a pedir: DIRAN .....es la peor Argentina de los últimos años, Maradona nes un técnico cagon elevado a la maxima potencia y otras más. Encima no jugaron Tévez ni Aguero,zanetti, cambiasso, etc diran los cagones. :bangin::bangin:

    Ojo causas , no digo que Perú jugó un gran partido, pero sí hizo un esquema inteligente, independientemente de los aciertos y los errores del rival.
    El cambio de Chemo al hacer ingresar a La Rosa no tiene ni que ver que ver, pienso: si no entraba el gol en ese córner, lo hacía apenas la pelota saliera del campo. Igual faltaba más de un minuto de juego, tal vez casi dos.:confused::confused::confused::confused:
    Es de locos que nos hagan un gol en el minuto 93 con los once peruchos dentro del área grande. Es increíble, pero nos lo hicieron.
    Y es de locos que el cdsm de Vargas (loco cdtm ,no te mueras nunca papa) casi lo caga al arquero che con ese tiro de mediocampo (hasta ahorita estariamos hablando de una hazaÑa cdsm)..............pero el futbol es esi carnales , es la adrenalina al 100 por ciento que siente el verdadero hincha que esta en las malas y en las buenas y no por la rcdsmmmmmm critica cuando estamos en las malas .
    Yo lo veo asi ps y no me jodan.:amen::amen:
    Un saludo a mis carnales chino rosas y backdorman asi como a los cofrades fanaticos de este maravilloo deporte que es el futbol.:D:D:D:D

    ARRIBA PERU CDSM
     
    desiderio camoranesi, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide, pichilin, elchino-rosas y 3 otros les gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Casi un gol de media cancha!!

    Al ultimo segundo, el loco Vargas lanzó un tiro de media cancha que hizo que maradona se orine, y todo el estadio enmudecio. Lamentablemente chocó en el travesaño.

    http://www.youtube.com/watch?v=IdxsXwbsxHE


    .
     
    Robbie, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    ptmd, casi le quemamos la peli a los gauchos, menos mal al ultimo minuto el maestro Palermo salvo la noche, puede sonar un poco anti-patriota lo que digo pero a estas alturas todo el mundo tiene razon ¿Peru a que juega? a nada ps. Ahora esperemos a Uruguay para apoyarlos en el mundial.
     
    Gattuno, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    yo que soy seguidor del barza quiero que leo messi se vaya a la el miercoles contra uruguay y se elimine, porque no merece ir al mundial una selección que usa árbitros para ganar sus partidos, como no va a cobrar esa mano dentro del area chica de insua?¿? y como va a dar como legítimo el gol de palermo en off side y por último como va a terminar el partido cuando Perú estaba atacando!!! y encima lo derribaron a zambrano dentro del área gaucha otra vez, es por eso que deseo fervientemente que el miercoles uruguay los ponga en su sitio a los argentinos, aunque ya veo como será ese partido y los intereses de ambos, como son del Río de la Plata, son hermanísimos y lo que mas les conviene a los 2 es el empate asi que jugaran al empate y le diran al loco Bielsa (otro rioplatense) que Chile, que ya está clasificado, salga con todo para bajarse a los monos. Porque los intereses y las mafias controlaran siempre al fútbol?? eso me pregunto, sueño con no morirme sin antes ver a mi Perú en un mundial, y de lo poco que se puede rescatar de esta selección son algunos jugadores que nos van a servir para el futuro, con citar unos casos: Zambrano (ese muchacho tiene webos, no hay nada que hacer), el Loco Vargas, Rainer Torres, Rengifo (el olvidado), Butrón, si es que todavía sigue con sus buenos reflejos, Luis Ramirez, Ballón, y a estos nombres se incorpore de los castigados sólo la foquita si es que se compromete desde el comienzo con la rojiblanca y los nuevos como Marcio Valverde, Corzo, y varios mas de los juveniles que tienen que acoplarse con los que seguramente ya estarán bordeando los 30 años como el loco vargas -26-, rengifo -26-, Rainer Torres -29- No nombro ni a acasiete que ya tiene 32 y para el 2014 tendrá 36 o 37 ¿?! y a pizarro con 31 quien tendrá 35 o 36 pero si a los ventitantos años que comenzó a jugar en la selección nunca rindió en el nivel que se le espera que va a hacerla a los 34, además el sólo viene para ver a su Stud. Arriba Perú en las buenas y en las malas, que viva el Perú carajo.
     
    ElAndroide10, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    "Chemo" Del Solar el mas exitoso de los entrenadores que hemos tenido:D en sus ultimas declaraciones ha demostrado que el dicho "el peor enemigo de un peruano es otro peruano" es cierto porque nuestro DT ezpañol ha dicho con respecto a su sucesor :

    "Hay muchos candidatos en el medio” ...dejando entrever que es de su predileccion que se quemen por ejemplo "el chino" Victor Hugo Rivera o Reynoso DiablitoDiablitoDiablito

    ah No me siento orgulloso de estar ultimo solo reconoci mi error en predecir que iba a pasar en Bs As(una goleada)pero igual se perdio jugando a la defensiva , poca creacion y mostrando en partes el desorden que muchos partidos nos hizo perder

    No inflaria el pecho por perder ante Argentina asi haya sido la peor version , ni menos inflaria el pecho por orgullo al saber que para la proxima eliminatorias o mas cerca nada mas La copa America de Argentina no tenemos nada, ni tecnico , ni jugadores con tecnica y nivel, ni dirigentes.

    No inflaria el pecho por un dizque orgullo de como se jugó porque eso seria decir o afirmar que "Chemo" es un estratega y eso no lo es como tampoco lo sera el de seleccionador.

    Me imagino que si "chemo" publicase un libro(aprovechandose de los incautos)de su experiencia en la seleccion , muchos lo comprarian :eek: :D:D:D


    Ahora hasta Venezuela nos puede dar escuela de como es trabajar en todos los ambitos del futbol y eso no es exagerar


    ¡¡¡que vergüenza!!!
     
    EL DOC VMT, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    disfrutaría al maximo si a los argentinos sinverguenzas los eliminan, pero lamentablemente eso no sucederá :( porque los chilenos le ganaran a Ecuador y a pesar que Uruguay gané, esos maricones compra arbitros irán al mundial (porque el repechaje tambien lo tendran arreglado).

    Da verguenza que a lo largo de la historia los arbitros siempre ayudan a los argentinos como le decia a unos feligreces el otro dia en una charla, a esos argentinos no les da verguenza ir a un mundial asi, dando lastima, no pudiendo doblegar a nuestra alicaida seleccion; pero no nos preocupeis muchachos que en el mundial les daran forata al toquepala y ahi lloraran 4 años mas como siempre lo hacen.

    Muerte a Fox
    Muerte a Grondona
    Muerte al futbol argentino que lo unico que nos enseña, y lamentablemente las ovejas seguidora que tenemos aqui, llamense tecnicos, jugadores y periodistas; aprenden todo lo malo que hacen esos maricones.

    de donde creen que los jugadores aprendieron tanto a pedir tarjeta por todo, o simular todo, o buscar bronca por tonterias, o patear a la maldad a algun habilidoso que le muestra la pelota; acaso no han visto todo eso en Fox?????

    Encima tener que soportar tooooodas las competiciones internacionales transmitidas por estos comechados, que le enseñaron a los periodistas peruanos a zobonear al poder, a la cupula, vender humo con los jugadores, asi como hacen los argentinos.

    Todos estamos contaminados del futbol argentino, pero aca ohhhhhh es lo maximo argentina, todos se quieren ir a jugar alla para luego irse a Europa, mediocres que no pueden ir directamente al otro continente, quieren engordarle la billetera a esos sinverguenzas......
     
    el curita, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Robbie le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    che algo dire sin llegar a enfrentamientos algo que se debe recordar siempre, Le duela a quien le duela Argentina por algo fue campeon mundial de futbol 2 veces la primera en 1978 y la segunda en 1986, cuando uds ganen una copa mundial entonces llamen a los Argentinos con todos los insultos que quieran fieritas. pero mientras uds no pueden botar a ese presidente trucho, sinverguenza llamado Manuel Burga y todos esos truchos que lo acompañan entonces no hablen, que fácil es insultar yo soy Argentino casado con una voluptuosa Peruana pero soy objetivo, el problema no es de nosotros es de uds mismos, los peruanos si tienes algo que ha fracasado saquenlo y no lo tengan años tras año. Si Argentina tiene exito por que detras de todo ello hay inversion y dirigentes que ponen huevos como vos decis; en este deporte llamado futbol asi de fácil.
    En Argentina existe eso llamado nacionalismo algo que uds lo estan perdiendo no solo es acordarse de sus artistas cuando mueren sino cuando estan vivos y no olvidarse de los idolos de futbol por que ellos pueden enseñar a los menores pero en fin es problema de uds. no de la colonia Argentina que radica en este bello país y que invierte con el fin de hacer crecer el engranaje economico dando puestos de trabajo para mas peruanos.
    Asi que yo entiendo la bronca que hay, por no ir a un mundial, dimelo a mi fierita que me da pena no poder ver feliz a mi hijo y a mi suegro y todos mis amigos peruanos festejando que Perú vuelva a un mundial.
    aqui lo podrido son
    Burga
    periodistas mermeleros
    auspiciadores conveniciosos
    periodicos conveniciosos que elevan a un futbolista por una pavada de jugada asi que la solución la tienen uds hinchas del futbol peruano.

    Blackprince
    All Thanks & Love 2 God
     
    blackprince, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gattuno le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    ´

    No se porque mucha gente tiene bronca gratuita con los ches...............YO conozco muchos ches buenas ondas, y también hay del otro tipo, cagones, pero en que país no hay de todo.... en fin....

    muhcos de los periodostas de fox y espn son unos mongazos que solo porque salen en toda LA, se supone que son los mejores pero no los son............

    bueno ojalá mañana entr uruguay y argentina gané el mejor, yo quiero que vayan ambos al mundial...........porque simplemente me gusta más el futbol que ambos practican, la garra charrúa es innegable, y un mundial sin argentina no es lo mismo hoy por hoy.....

    pero antes de querer que uno u otro país vaya al mundial yo quiero que mi país vaya al mundial.........ojalá algún día se de, con trabajo y primeramente botando a burga se podrá armar algo o empezar a hacerlo...


    es el deseo universal de todos los peruanos.

    salutes....
     
    aznar, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Eliminatorias Mundial Sudafrica
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    24

Compartir esta página