Eliminatorias Mundial Sudafrica 2010 ... Otra eliminación mas, Que medidas tomar?

Tema en 'Futbol' iniciado por Juan_Camaney, 7 Oct 2007.

?

Luego de la eliminacion para el mundial que hacer

Encuesta cerrada 17 Oct 2008.
  1. Mantener el mismo equipo hasta el final

12 voto(s)
    57,1%
  2. Que se vaya el Chemo

4 voto(s)
    19,0%
  3. Convocar nuevamente a los seleccionados que fueron suspendidos

0 voto(s)
    0,0%
  4. No sabe / No importa siempre es lo mismo

5 voto(s)
    23,8%

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    recuerdo q estava probando unos emuladores q me avian pasado,bueno ps...la verdad es q no le tenia mucho interes al partido,estava solo en mi casa,mi mujer tenia una actividad en el colegio con mi hija y aproveche aparte de provar unos emuladores,a revisar unos cd´s cortesia de los passwords de mrd@rk , luego de estar un poco caliente veo q llega mi mujer y me dice,que haces con la tele prendida si estas en la pc...joder,como joden las mujeres.....caraxo,estoy escuchando el partido..aunq sea eso quiero,se dispuso a apagar el telkevisor pero no le p`reste mucha atenciaon al mismo..segui provando los emuladores...hasta q mi hija me dijo q queria jugar con unos juegos q le compre para ella,aparte de sentirme aburrido,prendi la tele y buscaba en el cable algo q digan estos cabrones de fox sports (q a mi parecer,son lo peor en television por cable...pero solo por los partidos tengo q verlos)...pero naa de naa,puse tele peruana y veo argentina 1- perú 0 y solo aciento la cabeza y digo...puta madre,otra vez.
    pasan los minutos,y hasta el minuto 89 me parece,veo la deseperacion de mascerano y dije, ahi viene el gol y no me creéran cofrades q me levante de mi sillon y grite a tod pulmon....GOOOOOOOOOOOOOLLL !!!!!!!! conchasumare!!!!!! ....despues de pèdirles perdon a mi hija y a mi mujer por el exabrupto,ya no me puse sentar,solo vi el termino del partido de pie,scon los brazos crusados,mordiendome las uñas é implorando q se acabe el tiempo,tenia la satisfaccion de ver la deseperacion de los argentinos,el ver como se les hacia agua el culo en cada segundo q se hiva,pero vi un mal rechazo de perú,no recuerdo de quien y agarro la pelota argentina y dije...ya nos kgaron...por q es verdad cofrades q asi como somos conformistas,no savemos proteger un resultado...chemo del solar hizo un cambio,pero cambio para q...imaginense con las pulsaciones al tope estabamos nosotros...como xiuxa no hiva a estar el jugador peruano q entro q no le dio tiempo de acomodarse bien en la defenza,de esperar el rebote y reventarla con too lo mas lejos del campo,entro como perdido en la cancha,sin marca q agarrar y butron q se escudo detras de los 2 argentinos y no se mando un poco para la derecha,estava muy jugado para su izquierda y muy salido para mi parecer,aunq muchos se matan diciendo el off side...el off side...de q sirve pensar en el off side si a esas alturas un off side casi no te lo cobran,y llego el gol de palermo,q a mi parecer...no es la gran cosa q la pintan...por eso fracaso en europa,si hasta el jardinero cruz,tiene mas exito q el
    me quede helado con el gol,si ubiera podido reventava el televisor de un puntaso...pero joder cofrades...1000 soles duelen y si no les duele..caraxo,regalenmelos :D .... vi el festejo de maradona,como si ubiera conseguido la champion´s,como si ubiera ganado la copa mundial... solo atine a decir... "drogadicto hijo de p****" ...casi al instante se le vio algo distinto a un peruano,un remate de vargas q casi es una bomba atomica para todo argentina,despues el corner y la jugada q fue penal pero q ortubé termino antes por q su cabeza estava mas en irse a bolivia como heroe por los argentinos q como villano...donde los q emos visto algo de futbol,savemos q una jugada asi no devia por q detenerse..pero en fin,ya fue.

pero me queda algo en la retina,no se cofrades,sera una esperanza,con vargas,con zambrano,con rengifo...con la salida de chemo...no se cofrades,como q vi algo nuevo en el jugador peruano,lo veo en vargas como q hay otra mentalidad,lo veo en rengifo q hay hambre de gol,lo veo en zambrano q hay algo de esperanza en la defenza...solo esperemos q el partido con bolivia no lo piedan por q ahi si chemo se mandaria a dirigir en chile de por vida por q aca no lo querria nadie.

me ganaste argentina...pero vien q se te hizo aguita ese * .... te quiero ver en sudafrica,de la mano del diego,y ver las goleadas q te vas a comer,por q somos un pais chico (futbolisticamente hablando) pero te hicimos sufrir en buenos aires...y agradeceras a grondona,por la manito q te dio en el monumental de river

ironhide, 13 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A desiderio camoranesi y pichilin les gusta esto.

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    por lo q e leído..no....tu y blackpince son los unicos :D :D :D

ironhide, 13 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL DOC VMT

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    La mentalidad del peruano tan manoseada, estudiada, analizada, etc pero hay una cosa bien clara que tengo que el jugador peruano cuando ve que le empatan en casa en los tramos finales se resigna, "tira la toalla" y otros paises son completamente opuestos, sevan con todo a la ofensiva. Parece que este mal de los jugadores peruanos es hereditario .

Rengifo es un poco mas que fano, tecnica y habilidad no la tiene pero servira porque se faja cuando viene aca.
    Zambrano esperemos que crezca mas en Alemania .
    Vargas para el 2011 ya tendra 28 años y quizas en el mejor momento de su carrera pero...

... con 3 no se clasifica en las eliminatorias se puede decir que serian la columna vertebral de la futura seleccion pero ahi nomas tendria que haber mas complementos , ¿a quienes podria recurrir el proximo dt? ...

...a Amilton Prado un jugador que ya estara viejo y ademas sentenciado a seguir jugando en "nuestra super liga" de futbol.
    ...a Vilchez un jugador que con su regreso a Perú se nota que ya paso su mejor momento y que al final "caminara" al ritmo de nuestra "premier" division de futbol osea lerdo y cansino e inutil para la competencia internacional.
    ...a Ballon que hay que prenderle velitas para que de una vez se le meta en la cabeza que deberia elevar su nivel juego(edad tiene)para volver a la esfera internacional y tener mayor experiencia y nivel porque si se queda aca tendra las mismas desventajas que los dos de arriba.
    ...a Rainer Torres que a pesar de ser crema con 3 años mas ya estara entrando al ocaso de su carrera ¿donde hallaremos gente de contension?
    ...a Solano que ya se retira despues del partido contra bolivia,le tendriamos que pedir que se eche su reumasol y desempolve sus "chimpunes".
    ...a "cachito" ramirez un jugador que Torrente se lo llevo a paraguay pero el chico aún no se da cuenta que tiene la tecnica para haber podido seguir afuera pero se conforma con ser bien pagado aca en nuestro liga "premier" que es una super potenciaDiablito.
    ...a Fano que ya no llegara con la misma capacidad fisica para la proxima eliminatorias por mas que tenga las ganas como la tiene hoy no sera lo mismo porque los años no pasan en vano.
    ...a Pizarro que con 33 años afrontara dichas eliminatorias osea con una merma fisica que no podra ser la necesaria para afrontar la competitividad de las eliminatorias por mas que este en Europa (ojalá)
    ...a Manco que la verdad se sabe poco por la lesion que lo ha marginado por muchos meses y solo nos queda rezar que haya madurado y aprendido que esa oportunidad(como la tuvo Farfan) es solo una

Tendriamos un par de delanteros que muchos paises de media-tabla nos envidiarian , me refiero a Farfan y Guerrero pero ¿en defensa tenemos ya la linea de 4? ¿en medio campo tambien tenemos ya los 4 que sustituiran a los que han jugado regularmente esta eliminatorias?

Solo nos quedaria a esperar que milagrosamente los ex-jotitas empiecen a jugar mas seguido y porque no al menos se vayan a ligas sudamericanas mas competitivas ¿pero cuantos años queda para las proximas eliminatorias? 2011 en los ultimos meses osea 2 años para que hagan una transicion rapida dichos jugadores que aqui no han alcanzado regularidad porque los clubes prefieren ver los resultados en primer lugar y hacerlos jugar(para el dt y los dirigentes)seria muy arriesgado

¿ que hay del fondo crsital cuyo fin era para clasificarno para Sudrafica 2010? que muy pomposamente se hizo de conocimiento publico el 2006 dizque para mejorar el "julbo" peruano .

¿daran las cuentas claras de como se utilizo el dinero de dicho fondo?

estos son los personajes a quienes deben pedir la rendicion de cuentas :
    -Augusto Claux
    -Alberto Tejada(hijo)
    -Percy Rojas
    -Baldo Kresalja
    -Ma. Eugenia Blanco
    -Alfonso Grados Carraro
    -Jorge Arriola(funcionario de Backus)
    -Luis Garcia Rosell(funcionario de la Backus)

El objetivo de dicho fondo no solo era llevarnos a Sudafrica 2010 sino que tambien era mejorar las capacidades de los futbolistas profesionales :confused::confused:.

Entonces debio hacerse efectivo qeu dicho fondo sea ultilizado para jugadores que podian cambiar el destino perdedor que nos ha caracterizado como para los juveniles que fueron al mundial sub-17 ¿se hizo aquello? no

El fondo si sirvio porque al final terminamos en el fondo de la tabla y en todo sentido, tecnico, dirigencia,futbolistico y de jugadores

Por eso me siento orgulloso carambasDiablito, inflo el pecho:rolleyes:de orgullo:D

EL DOC VMT, 13 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dr.J

Oficial

54%
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    no ir a los estadios y que los clubes sientan la pegada, al toque piden la cabeza de Purga
    salu2

Dr.J, 13 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

carpet

Cabo

30%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    respeto tu opinion, pero dime , como se puede mejorar la capacidad futbolistica de los jugadores peruanos ??? me refiero en que se gastarian el dinero de lo del fondo ese que tanto hablaron, Peru tiene los mismos gimansios que paraguay, las mismas canchas

si dicen que Burga tiene la culpa, porque hasta ahora no han podido probarle ni un solo acto de corrupcion , a pesar que ha sido uno de los hombres mas investigados en el Peru, es mas creo que esta FPF es una de las empresas privadas que cumple rigurosamente sus pagos al estado a traves de la Sunat. porque no hay un candidato a la FPF, que salga y diga yo quiero ser el nuevo presidente de la FPF y que explique claramente en que se equivoco Burga y que es lo que haria si fuera presidente de la FPF.

carpet, 13 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    yo creo que este brother es burguista, que acaso no sabes de los viajecitos y los viáticos que se lleva este desgraciado y aún asi eres ingenuo de creer en su inocencia?

ElAndroide10, 13 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL DOC VMT

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Y mañana se vera si Argentina clasifica amarrando el partido con sus primos-hermanos de Uruguay o Ecuador confirma por tercera vez consecutiva su presencia en el mundial de Sudafrica y si los "monos" quedan eliminados esos jugadores sentiran en carne propia la culpa porque sus caprichitos de haberle echo la camita al ahora flamante Dt del Aurich (que lo trajo Edwin"Daivis Orosco"Oviedo)les hizo perder 3 puntos con Venezuela ese 14 de octubre del 2007 en esa tarde lluviosa que se sintio en Quito .

¿cuantos incautos iran a ver a Perú? ¿cuantos incautos le haran caja pagando entradas para un partido entre los peores de sudamerica?

¡¡¡el fondo sirvio para estar en el fondo del futbol sudamericano!!!

EL DOC VMT, 13 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    no pues vladi...no te vallas a los extremos...cito a los 3,solo por dar un ejemplo...por q tenemos muchos mas en la cantera..pero hay q tener otra mentalidad,aveces jugamos y nos creémos todavia q somos la seleccion de los 70 ó de españa 82..pero ya no la somos,estamos muy lejos de serlo...tenemos q pensar como seleccion chica...por q eso futbolisticamente somos ahora,se tiene q tener un trabajo serio y se tiene q hacer ya

en verdad creo q iran muchos a verlos,es q el amor a la blankiroja no se puede olvidar asi nomas,somo un pueblo masoquista (aunq muchos se jalaran los pelos)y aunq nos duele cada derrota en el alma,despues de la derrota de perú ante la argentina me doy cuenta q soy hincha hasta el tuetano por mi blankiroja y q tengo 30 años y nunca vi a peru en un mundial..pero caraxo arriva perú nomas

como diria el buen desideriocamoranessi que viva el julbo peruano y el q diga q no,la pita q lo partio

ironhide, 13 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A desiderio camoranesi le gusta esto.

EL DOC VMT

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿donde estan esos 6 jugadores mas en las canteras posicion por posicion y si hay recambios avisame por favor? mira que te digo 6 porque el arquero de hecho que ya tiene relevo y es Fernandez que muy a mi pesar(por ser de la "U") espero que ya este año fugue al extranjero y el otro sera "el mudo" Rodriguez ahi habria ya 5 .

como seleccion chica hemos jugado estas eliminatorias y mira como nos ha ido(6-0 con Uruguay)(5-0 ecuador)(1-0 colombia que el gol no es su principal virtud)(3-1 venezuela)(3-0Brasil)(2-0 con Chile que gracias a dios no nos metio mas )(Paraguay y Aregntina fueron la excepcion) , alguna vez a La-Mole le respondi en el off-topic cuando pregunto que DTs serian buenos y yo le di la lista de 4 Dts (y creelo ahi hay un Peruano) que prefieren el buen toque y jugar de manera ofensiva porque si ya perdemos por goleada aplicando casi-casi el "catenaccio" seria preferible atacarlos sin ningun complejo a los rivales ,si al final quizas nos comeriamos una goleada , mira que ya en el anterior post dije que tenemos dos delanteros que muchos paises media-tabla nos envidiaria un punta como Guerrero y uno que vaya por los costados como Farfan, aunque a mi siempre me va a seducir la idea de jugar con 3 delanteros .

Lo de Mexico 70 hasta España 82 fue un azar haber tenido tan buena generacion porque se ve que la improvisacion ya venia de aquellas decadas porque al final envejecieron y no hubo recambio porque no se trabajo en las inferiores.

La solucion no estara a la vuelta de la esquina asi se remueva el sistema y a los personajes creo que tendremos que tomar como un buen banco de pruebas la copa america de Argentina y las proximas eliminatorias y que los sudamericanos de juveniles nuestra seleccion lleve el patron de juego que la de mayores querra llevar con el nuevo comando tecnico (asi sea defensivo,lamentablemente)mira a Venezuela como a jugado su sub-17 y sub-20 es igual a la de mayores y ese patron lo llevan casi todas las selecciones que tratan de hacer un juego en serio.

Al "chino" Rivera le recomendaria que solo un año este en el cristal(todo el 2010) de ahi que busque estudiar mas en el extranjero pero que por nada del mundo voltee ante el llamado de la FPF este quien este

¡¡¡¡que siga el fondo!!!!DiablitoDiablito:D:D

pd: los "chistosos" de RPP van a transmitir el partido desde matute :D:D y no es broma . Ojala que cmd pase el clasico del rio de la plata o el partido de santiago porque no iria ni veria ese partido de la seleccion.;);)

EL DOC VMT, 13 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

survivor3000

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    jjajajaja el maradona se metio ese piscinaso pa mi q este huevon vio la rayasa blanca del campo y plac se lanzo sobre esa q locaso jajajaja ta buena esa

survivor3000, 13 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MefistofelesIII

Sargento

94%
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    los ultimos buenos jugadores jovenes que están saliendo en el fútbol son enanos miren nomas a Corzo que es un buen lateral pero es muy bajo, por izquierda puede jugar Yotum del cristal pero tmb es enano, de centrales menos mal que está Zambrano que tiene biotipo pero otro central bueno no veo porque rodriguez para mas lesionado que jugando y acasiete ya bordea los 32, galliquio tiene 29, por ahi podría jugar quizas Duarte o el Chino Calderón de la U, o Lojas de cristal, de ahi la wada es quien michi será el contención ?? flemita perez 32 años, jayo 35 años, ciurlizza 30 años, Ballón puede ser pero quien lo secundaría, toñito gonzales?? pero es muy chato tmb, aunque hay que darle chance porque hace tiempo que no le sacan roja y está jugando mejor, por las bandas tenemos buenas opciones con Valderde por derecha y Joel Sanchez por izquierda (o foquita), Mariño todavía puede dar por la selección, que el sea el 10 y arriba 2 puntas fijas paolin lin lin y rengifo. Creo que esa puede ser la selección del futuro viendo las próximas eliminatorias para Brasil 2014, otra cosa como Brasil será el organizador del próximo mundial eso quiere decir que sólo habrán 4 cupos para Sudamérica?¿??? alguien sabe algo de eso? porque si es así tendremos que luchar bien duro porque paraguay es fijo, argentina sin maradona tmb, chile ha demostrado que ha mejorado un montón y ecuador siempre pelea y uruguay tmb, asi que la tarea será sumamente complicada, yo diría harto díficil.

MefistofelesIII, 13 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

carpet

Cabo

30%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    pero tanto que critican a Burga ,expon que es lo que puede traer un proximo presidente a la fpf para que Peru juegue mejor al futbol, no solo repetir como loros que se vaya burga , los viajecitos y los viaticos,? osea el proximo presidente no ira de viaje y Peru mejorara seguro, no hay hasta ahora ,ninguna persona que salga al frente y diga que quiere ser presidente de la fpf y que comente que politica deportiva va a aplicar, en que se va a diferenciar de Burga, sabes porque ,porque todos los que estan inmersos en el mundo deportivo, los verdaderos conocedores saben que lo que hace Burga es lo mismo que hace por ejemplo el presidente de la federacion paraguaya de futbol ,y peor aun ese si es un mafioso.pero su seleccion logra clasificar .

carpet, 13 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gattuno

PREMIER
    98%
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    hey yo tambien quiero que Argentina clasifique, e spor eso que hoy miercoles nos ponemos la albiceleste.

Aguante Gauchos...

Gattuno, 14 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

aznar

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    cada vez
    somos másssssssss

jajajaja.

vamos manes no tengan bronca gratuita a argentina...deanle una chance, no por el imbécil de niembro que se cree la autoridad del deporte vamos a tener bronca a todos los gauchos....

mañana debe ser un partidazo, argetina definitivmanete no está jugando bien, y por el contrario uruguay está con la moral al tope, pero sea lo que sea espero que ambos clasificquen, sorry amigos ecuachos,,,,

aznar, 14 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

desiderio camoranesi

Platinium Member

87%
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Conchesumare,a pesar que jugabamos por nada siempre me entusiasma ver a mi querida blamquirroja y de repente soy de los pocos que creia en que se podia ganar o realizar una actuacion digna contra los ches.
    Despues de sufrir el primer tiempo con las imprecisiones del huevon de Rainer y con Prado (estuvo como siempre hasta las huevas), esperaba mas de lo mismo pero no, en una cancha pesada (la habian mojado antes del partido) contra un argentina que se jugaba la vida le pararon el macho poniendo los huevos, causas sabemos en el futbol los resultados no se merecen, es cierto, goles son amores y no buenas razones, yo por la cdsm no pienso que pudo pasar si haciamos tal o cual gol (me daba un infarto carajo), solo reclamo lo que considero JUSTO, el penal que no nos cobraron y la posicion adelantada que el criminal arbitro boliviano y la rcdsm (ortube, saludos a tu viejita) no cobro.DiablitoDiablitoDiablito
    Esas si son razones para indignarse, no decir que si se hubiera tirado Fano, que si hubiera entrado la pelota de Vargas, etc.:mad::mad::mad::mad:
    Lo que me hace rescatar ademas el partido de nuestra seleccion es que jugaron como nunca en condiciones que no estan acostumbrados, aca no ljugamos nunca con estas situaciones climaticas, hasta contra eso jugamos chuchesumare.DiablitoDiablitoDiablito
    Y si dicen que esta es la peor Argentina de los ultimos años...... , recuerden que este es el peor Peru que se ha visto, pero con cojones hicieron sufrir a los argentinos y la puta que los pario.DiablitoDiablitoDiablito:D:D:DDiablitoDiablito

Ahora decir que tal o cual pais se clasifique (por tradicion o jerarquia) a mi personalmente me llega al pincho DiablitoDiablitoDiablito.......causas se clasifica quien lo merece y punto, ya que solo me interesa mi querida blanquirroja , el resto vale verga.
    Mencion aparte merece Burga, que puta madre, no tiene sangre en la cara, ojala que lo choteen lo mas rapido posible..........papa Alan desahuevese ps y haga algo bueno en su gobierno DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

Esta tarde jugamos al hueveo con los boliquesos, y terminara esta pesadilla de , esperando con todo el bobi valentin, que todo esta que nos ha sucedido, nos quede como una ingrata experiencia que no debio nunca ocurrir cdsm :(:(:(:(

SIEMPRE CONTIGO PAPA PERU:D:DDiablitoDiablito:D:D

desiderio camoranesi, 14 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Cheo y Backdoorman les gusta esto.

el curita

Usuario Baneado.

BANEADO
    60%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    cofradia buenos dias
    para los que defienden a los argentinos, incluyendo al cofrade black prince que no me referia a tooooodos los ches, sino a ciertos puntos, como los periodistas que lamentablemente tenemos que soportar su chauvinismo y sus burlas.

Le pongo enfasis que lamentablemente todos los vicios del futbol vienen de argentina, mencione alguno pero si argentina va al mundial estoy seguro que no pasa de la fase de grupos con el equipo mediocre que tiene, juega a nada y messi no va a poder batutear a todo el equipo ps.

Es un debate interesante que estan planteando muchachos acerca de los posibles jugadores para la proxima eliminatoria, nuestro problema basicamente es no tener volante de marca con presencia (no enanos ni flacos) y no tener laterales con fuste internacional.

Como mencionaron Corzo es bueno pero enano, Yotun es bruto para marcar, Ballon es la voz no es tan chato pero deberia tar secundado por un Enio Novoa por ejemplo (lo malo que es un poco torpe) pero asi ese somatotipo es el que se tiene que buscar, ahora bien en el Bolo hay unos 4 jugadores que serviran.

Un central que es alto y pegador, no recuerdo el nombre pero es chibolo (y no me refiero al hermano de Acasiete), Bryan Salazar (la chola) ese pata hay que engordarlo y darle potencia y se convertira en un jugadorazo, tiene marca y salida, adelante Barros que es aguantador y tiene tecnica y un chato Castagnola que es pericotero y encarador.

En el Sullana, los que vieron en la copa sudamericana, ese brother que era del Torino, Tordoya tiene marca tambien a veces se pasa de vueltas pero es peleador en el medio campo.

Valverde es bueno pero ya lo tan voceando para AL osea se fue al carajo porque en ese equipo puro vicioso y mermelero no mas. Ojala pueda emigrar rapido, porque es encarador, atrevido, y tecnica lo tiene.

Atilio Muente se le podria dar una oportunidad tambien, marca bien y no es lento asi que podria apoyar.
    Yo soy del pensamiento ofensivo, pero creo que primero debemos arroparnos bien en la defensa para adelante con 4 o 5 encarar los contragolpes, si tuvieramos una defensa solida, con un arquero seguro y un par de volantes centrales que marquen sin miedo las cosas mejorarian.

el curita, 14 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A clavadordekines le gusta esto.

Backdoorman

VIP MEMBER
    21%
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Por la RCSM!!! Miren lo que saca ese periódico de pacotilla, que lo único bueno que publica es su "malcriada" diaria. Pensar que estos mismos RCSM's hace poco nomás reventaban cohetes a la selección, y hacían caja con las esperanzas e ilusiones de los hinchas.

Los muertos vivientes

A la hora de las telenovelas, cuando los escolares tienen que dedicarse a hacer las tareas y en los ministerios los empleados públicos cabecean sobre sus escritorios después del refrigerio, la blanquirroja correrá tras la pelota y buscará vencer a otro que vestirá el color verde.

Pobres las madres de familia que tendrán que perderse un capítulo de su 'telellorona' favorita, porque el Perú-Bolivia se jugará -a las 3 de la tarde- en el estadio de 'Matute' y será transmitido a nivel nacional por América Televisión y ATV, dos canales de los siete que hay en señal abierta.

Qué suerte los que tienen cable, porque podrán ver cualquier serie, comedia, talk show y fútbol internacional para escaparse del choque más intrascendente de la tierra.

Ambas selecciones se estancaron, desde hace mucho, en el sótano de Sudamérica y, desde el siglo pasado, no conocen lo que es participar en un Mundial. Aunque ellos tienen una ventaja, asistieron al Mundial USA 94, mientras que nosotros -desde España 82- solo conocemos el sufrimiento y la decepción.

Algo para la anécdota, Erwin 'Platini' Sánchez se colgó el fotocheck que la FIFA lo acreditaba como futbolista de la máxima fiesta del balompié mundial. José del Solar si lo hizo, fue con su plata y se ubicaba en la tribuna.

Como técnicos, ambos han entrado al cuadro estadístico de los que fracasaron tratando de colocar a su selección en la gloria. Ninguno pudo plasmar, en sus combinados, lo que demostraron como jugadores.

En resumen, los dos se disfrazaron de Wes Craven, aquel director de la aterradora película 'Scream' (Grita). Hicieron temblar a sus pueblos y lo mejor es que no tienen aceptación en el público y no rodarán la segunda parte. Ah, si usted es masoquista, hay entradas para regalar. Pero cuidado, a veces los personajes más tétricos se salen de la pantalla y miran desde la butaca preferencial. Por eso no se sorprenda si lo tiene a Manuel Burga a su lado.

Es un previo, pero de fútbol y planteamientos, mejor ni hablar. ¿O a usted le interesa quién juega?

¿Dónde quedó el SI SE PUEDE, el VAMOS PERU y toda la demás vaina? Repito, este periodicucho de mela y sus similares, y también todos los "periodistas" mediocres (incluyendo Osores que no se cansó en el primer tiempo del choque contra Argentina de decir lo que haría si fuera entrenador de los ches para llenarle la canasta a los que antes decía "la selección de todos"), repito, todos estos ineptos pueden irse a la RCSM.

Finaliza ya este proceso... Nos quedamos (yo... y también tú que lees esto), en el último lugar de la tabla por la RCSM... Pero guardo las siguientes fotos mentales en mi coco, como señal de que el cambio no solo es inevitable, si no que ya se está dando... La revolución mental que esperamos y alentamos:

1. El "Loco" Vargas herido y asado contra el mundo, hablando las cosas por su nombre, y peleando hasta el último.

2. Zambrano acabado el partido metiendo puntazos a las sillas, las puertas de los camarines, gramputeando a los ches... herido y rugiendo por eso... "¡Yo no soy un perdedor!" es lo que dijo, y yo le creo. Ese es el espíritu que tiene que imponerse por la RCSM... ¡Futuro capitán!

3. Rengifo metiendo la pata sin miedo, siempre viendo hacia adelante.

Son la base, el futuro... Son relativamente jóvenes...

Me lleva a la punta del mazo si Uruguay gana, si Argentina no clasifica, si Ecuador pierde, si Chile golea... Me llega al trozo... Seguramente no veré el partido porque hay que trabajar, pe'... Pero de que con el corazón estaré empujando a NUESTRA selección, de hecho...

Saludos a mis brothers Desiderio, Panzón, Jopende, Pucho, el Chino Rosas... Y a seguir empujando y creyendo.

Nos vidrios!!!

Backdoorman, 14 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    gracias tio backdoorman, tu siempre con tus comentarios acertados, sólo ´quería decir esto: porque diablos el hdp de chemo llama a marcio valverde y lo hace concentrar casi 2 semanas para hacerlo jugar ¡¡¡ 3 minutos !!!! es el colmo de la desfachatez, es un inerte mental ese español, el día que se vaya, que ya debe ser pronto, tienen que organizarle una "despedida" como la que se merece, lleven huevos, tomates, tomen un monton de agua para que les salga buenas flemas, porque eso es lo que se merece g ente como chemo y lo mismo deberíamos hacer con toda esa sarta de dirigentes de medio pelo que no tienen los webos suficientes para dar un paso al costado y que venga gente de experiencia porque material humano hay, lo malo es el entorno en el que está el futbol peruano con chupes, mermeleros, comechados y todo el periodismo chicha que se vaya a la csm sobretodo ese periodico de mela de trome que le gusta ensalzar a jugadores que aun no han ganado nada y le ponen miles de apodos, primero fue Lucio, el kaiser, ahora es el leon, me refiero zambrano que si bien tiene futuro recien está comenzando, o daniel chavez quien no juega nada, yo creo que trayendo a Angel Cappa o a Bianchi podemos hacerla pero eso si ningun dirigente tiene que meter la mano porque ahi si todo se va al diablo, porque creen que ni oblitas ni el chino rivera quieren cargar con el muerto?? saben que se quemarían en one como lo hizo ternero o jeta jeta. En fin aqui y alla, arriba y abajo en las buenas y en las malas, viva el peru carajo!!! Siempre te seguiré asi hayas "descendido" jeje moralmente porque si hubiera descenso la selección ya estaría en 4ta division pero igual ahi estaremos los sufridos hinchas para esperar una clasificación al mundial, yo se que así será.

ElAndroide10, 14 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Backdoorman y desiderio camoranesi les gusta esto.

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    haber muchachos con el ultimo lugar a cuestas de todo sudamerica (gracias chemo y burga) tenemos q analizar lo q se debe hacer,lei un comentario en esta seccion q dice q no es culpa de chemo y burga diria q este cofrade esta equivocado a Chemo lo puso burga y es mas en las primeras fechas q hasta la 4ta fecha solo se hizo 2 puntos ambos de locales y luego caer estrepitosamente en ecuador 5 a 0 ahi era en one en q el ¿entrenador? si hubiera tenido algo de verguenza debio haber salido de la seleccion pero bueno q nos queda pucha una eliminatoria mas y un mundial mas q vamos a ver en la tele y asi mismo ver como selecciones como venezuela VENEZUELA nos cago xq ya no es el patito feo ahora es donde las selecciones piensan en lima donde quieren sacar sus 3 puntos seguros ,q queda es nada mas q trabajar desde las selecciones menores desde chicos seleccionar a los mejores asi mismo darle importancia a los campeonatos de menores ,juveniles pulir los mejores talentos pero debe siempre haber un seleccionador de menores ahi lo pondria a JJ ore q tiene vision y de ahi pensar asi mismo en los dirigentes q salan los perdedores de la videna gente q se aferra en el cargo cuantos años tiene burga en la federacion y no hace nada de nada ,asi mismo los mismos clubes traen buenos jugadores,jugadores q aporten no extranjeros q vengan a robar la plata y asi mismo dts extranjeros q ni en su pais conocen y vienen al peru a probar suerte haber si les liga , x ejemplo como ecuador fue 2 veces seguidas al mundial y tiene al campeon de copa libertadores como la LIga de quito es q hace rato de rato nosotros somos la cenicienta de sudamerica . Como me gustaria q haya clubes serios un campeonato de verdad competitivo una segunda ,tercera y cuarta division organizada y de ahi lo q seguiria es la copa Peru Pero bueno eso es solo un sueño .
    La verdad un abrazo en la distancia la gente q hace un sacrificio x su camiseta x esos sagrados colores gente q sufre y llora x la bicolor si o no desiderio, backdoorman, panzon , jopende y mi sobrino Pucho .Yo si vi a Peru en un mundial en 2 todavia pero ya es muy muy lejano
    PERU RUMBO AL 2014
    gracias a los cofrades q aportaron en esta pequeña seccion del foro q seguramente se estara cerrando en algunos dias y fuerza muchachos SI SE PUEDE

elchino-rosas, 14 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

survivor3000

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    pucha pa mi q los de le especial del humos leen aca este post y sacron loq dije del diego sobre la raya blanca jjajaj q fue un vacilon peron me huebieron pasado la vso yo lo hubiero hecho mas seria jaja sobra hacia mas rainting q el show de tinelli en argentina pasenme la vos no mas

survivor3000, 18 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página