El valor de la Verdad, alguna vez te has cogido a pelo a una kine

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Saavedra, 16 Abr 2014.

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    605
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ok cofrade gracias por tu consejo pero yo tengo confianza con la kine Graciela y si quieres presentarte a ella esta bien pero caleta con hablarle los temas que ponemos en este medio. No conosco a Gabriela mas bien cuenta como es ella sus caracteristicas para conocerla tambien derrepente le caigo por ahi.
     
    Última edición: 31 Dic 2018
    Cream, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marido

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gabriela, a veces usa putivestido a veces malla, el mamey lo hace con gusto intento de DP, es colaboradora, y chevere, media rellenita,
    creo que es mas conocida que Graciela no he escuchado de ella, bueno hace tiempo que no le entro pero la veo por la Colonial nuevamente
     
    Marido, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    605
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bueno gracias por el dato pero el tema es si es que alguna ves tiraste sin condon con una kine o si actualmente estas dandolo asi calato, si lo estas cachando a pelo a la kine Gabriela de la colonial debes poner tu rankie aca no estamos para juzgar porque en si, si lo hacemos sin condon con una kine es porque en si haya confianza y ha nacido quimica en ambos, son mujeres tambien y tienen sentimiento como personas.
     
    Cream, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A edylahu le gusta esto.

    Marido

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por el tema del post tienes razon, Cofrade, Claro que mela han hecho a pelo una Kine de Jaen rikisima, en la tercera vez nomas la convenci y me saco 10 mas, la siguiente 5 mas, y ta mare nunca mas la vi.
    Pelaito por abajo a una kine en Lima se lo meti 5 segundos y a la mela lo saque porque no soy tan kamikaze ademas que la kine es de darle pelaito a muchos sin roche

    Y claro que tienen sentimientos, y te lo dan cuando hay confuianza o les gustas, etc, Pero insisto no seas pendex, vacearte dentro, yo mismo una vez el condon me fallo y le tuve que haer seguimiento a la flaca para saber que no le habia embolado, ;)
     
    Marido, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    605
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Asi describela la kine de jaen, en el 2014 en la colonial yo conoci a una kine de Jaen ya no recuerdo su nombre pero era ni tan alta regular pelo lacio largo casi milf tenia 29 años blanca culona buenas piernas bonita ella tenia una hija de 15 que conoci algo de su vida y bueno en tres oportunidades lo hicimos sin condon me agarro cariño la chica y de ahi se fue a su provincia y nunca mas regreso, pero estaba sana menos mal, fue un lindo recuerdo fue unas de mis caseritas y bueno eso de vacearse dentro es porque la kine lo permite y ademas ellas se cuidan para no embarazarse asi que tampoco son huevonas en preñarse con uno de sus clientes por mas confianza que le tengas saben que son pasatiempos.
     
    Cream, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma y yoniperez les gusta esto.

    Marido

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Veste eres casero haciendo esa vaina, y cuanto mas te cobran, a que te vacees dentro?? Mi flaca de jaen no es la que me dices, pero mejor dejamos el tema ahi Cofrade, veo que insistir no tiene caso, tengo mas que contar en este tema, pero mejor lo dejo ahi, Ademas eso de las vaceadas, no es solo embarazo, sino Sida o muchas cosas mas , y x ultimo si la kine es coca cola (como hau y muchas) y se quiere embarazar???? por eso mismo mejor como dije aqui queda mi participacion
     
    Marido, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BangBros

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    obvio que si a pelo es mejor
     
    BangBros, 13 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    605
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Claro sin condon es mas rico pero con la kine que tengas la suficiente confianza, bueno mi kine Graciela ya no se encuentra en trujillo viajo a su provincia hace un mes y estara ausente buen tiempo bueno queda cuidarse con otras kines.
     
    Cream, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasiliy Fet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    1.382
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Bratislava
    A una kine jamas, solo a mi casera caleta y varias veces.... ya me dieron ganas de nuevooooooo
     
    Vasiliy Fet, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marido

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    claro que es mejor, cofra
    ese no es el punto, sino el riesgo
     
    Marido, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Antes de la epidemia del sida era muy comun tirar a pelo en los chongos.
    En los 70 y comienzos de los 80 recuerdo un chongo en arenales un edificio verde donde era comun tirar a pelo e igual otro edificio en arenales tambien.
    De golpe se cambio al jebe y bajo ninguna circunstancia ni por plata tirabas sin jebe en los finales de los 80 y 90.
    .
     
    Última edición: 21 Feb 2019
    FRUKO, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Leyendo los posts.... me han hecho recordar una vez que en los 90s estuve con una kine que conocía el ambiente farandulero.
    Me recomendó un par de chicas dentro de aquellas a una que salía en risas y salsa y risas de america de aquella época. Una Morena que en los intermedios del chiste ponía voz gruesa.
    Pedia como 200 dólares de aquella época. No iba a gastar tanto en un solo polvo. Además el color serio me es esquivo salvo excepciones.
    Al tiempo leo que se había suicidado en casa y aparentemente tenia una infección ya conocida, y era del club de kukin.
    De la que me salve.
     
    FRUKO, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    Sí, habrán sido unas 5,
    por el 2001 o algo asi.. cuando recien aparecían las webs de anuncios clasificados, era Clasifica.com que pertenecia al portal STARMEDIA, ya desaparecido...en realidad de alli conoci a 2 kines,

    con la primera flaca nos hicimos amigos, nos quedabamos 3 ó 4 horas en el telurico y en esa epoca era a 50 lucas la hora pero yo solo le pagaba como si me atendiera 1 hora nomas, fui su casero durante 1 año, siempre con jebe en esa epoca... Luego se la tragó la tierra por unos meses.. Despues reapareció pero con su pancita, un cofrade la llenó y se hizo el loco x q era casado, ella no se cuidaba con nada, durante su embarazo nos vimos algunas veces, hasta su octavo mes, le daba a pelo durante ese periodo.
    Dio a luz, ya no lo ví algunos meses, le faltaba plata para la bebé q tuvo, asi q nos vimos una ultima vez donde la di mas leche, jaja. Y ese fue el encuentro final, medio monse x q tuvo q ser rapidito debido a su bebe. una huevada cuando tienen bebes o niños pequeños, siempre tienen prisa para regresar donde su critter y hay q cachar apurado. Por eso nunca más con flacas así.

    la segunda tambien del 2001 y mediante Clasifica.com, hasta ahora la veo muy de vez en cuando (pero ya no pasa nada) , me ha presentado a sus hermanos y hermanas, conozco y entrado a su casa y ella a la mía... pero no pasa nada (en el 2012 creo q fue nuestro ultimo cachirulo) como dije. A los 2 años de q empezóó a kinear conmigo, se ponía su inyeccion y le daba pelado.
    luego continúo... me voy a almorzar..
     
    yoniperez, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    605
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bueno en estos momentos hace una semana me he vuelto encontrar con una casera de años de en el prostibulo el quinto patio de trujillo la kine alejandra una conocida milf piurana trigueña mas o menos de cuerpo chata ojos ojerosos pelo negro hasta el hombro tipica chica treintona de barrio tanto fue la arrechura que le pedi hacerlo pelado y bueno me acepto como me conoce de años siempre nos cuidamos con condon esa vez queria probarla su concha pelada ya que es estrecha y me dijo que ella deseaba hacerlo sin nada conmigo hace tiempo pero como nunca le pedi todo era con poncho y bueno me enseño sus examenes del regional y esta sana, y en estos dias ful sexo sin condon con creampie osea vaceada dentro de la concha y lo bueno que se entrega todo es bien arrecha y cariñosa un verdadero trato de amante pero mas rico es darle en los telos full leche dentro de su concha lo rico que gime cuando lo siente caliente mi leche bueno ayer la pasamos rico bueno como la conosco años me conto q estaba en Piura con su familia he hijas y recorda con ella cuando saliamos en varias oportunidades a tomar y bailar hace tiempo fue un rico reencuentro en estas semanas, bueno a seguir disfrutandola, de su compañia.
     
    Última edición: 23 Feb 2019
    Cream, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marido

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cunado la vuelvas a ver y te presenta a su bebe quizas sea tuyo cofrade, si lo haces pelado con vaceada dentro xd
     
    Marido, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    patrullero777

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Llenador de kines
    Buena cofradeee!!! Tu eres de los mios jajajaja!!!!
    Yo me estoy separando de mi caserita una chatita ufff... le he dado a pelo por 2 años. Ella ahora se va al Japón con sus 2 hijos. Así que ahora debo buscar una nueva q la reemplace. Lo que voy a extrañar de mi chata es que montando es tremenda, me la meneaba hasta explotar como volcán dentro de ella. Y la bandida siempre se pegaba más para recibir toda mi leche bien adentro. Full creampie... Jajaja... mas golosaaa!! :p
     
    patrullero777, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    605
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajajaja veste cofrade ya si pasa eso bueno habra que aceptar nomas pero como te repito compadre ella se cuida y aca entre nos si quiero embarazar a una kine lo haria con las ecuatorianas Veronica o Karlita la rubia del Quinto patio que no estan aqui en trujillo que estan buenisimas ,pero siempre me cuido con las extranjeras uno nunca sabe de ellas en cambio Alejandra es una kine de años que conosco y tambien conosco a sus dos hijas asi que hay confianza ahi asi que ahi dejo este tema.
     
    Cream, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    605
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bueno sobre las venecas es arriegado todo lo que se dice de ellas haber si hay cofrades que se tira a pelo a una veneca haber si compartan el tema.
     
    Cream, 28 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho_Fierro

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Con una kine casera 2 años estuve cegado, hasta que salio embarazada porque tenia su enamorado, yo solo me aleje, mucho riesgo y mas que su gil trabajaba en una empresa de seguridad.
     
    Pancho_Fierro, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Si...es más rico a pelito... venirme adentro de esa Conchita pero lo hago buscando flacas caletas que no anuncian que no tenga su celular en Google..me averiguo todo
     
    cobra, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

Compartir esta página