El valor de la Verdad, alguna vez te has cogido a pelo a una kine

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Saavedra, 16 Abr 2014.

  1. yo por alla en cix le apliq a una caserita que tenia cuando llegaba hace 3 años, después a una amiga en lima que luego me entere q era del cuento pero ya bastante tiempo
     
    poseidom, 4 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    broder's me paso dos veecs y las recuerdo como si fuese ayer, ya hace unos años saque a una Kine de un night club para ir a cabalgar a un telo cercano, y sere mas piña que en el trayecto me encontre on unos patas mios que estaban chupando en su carro, tomamos unas chelas con la kine a mi lado (supuestamente era una amiga) jajaja habran pasado como 1 hora que uno de mis patas que estaba con otra bandida (no se si seria kine o no) dijo para seguirla en su jato, yo no queria ir pero tanta fue su insistencia que atracamos, " mi amiga" estaba pasando de lo mejor (claro pensaban que era una flakita que solo se estaba vacilando, no sabían que la me cobro 500 mangos para salir de su cueva), fuimos al jato de mi pata y ahí en la borrachera me la lleve al cuarto a la bandida y tiramos como locos sin pre (la ptm al día siguiente estaba mas asustado) ese fue uno, al final la kine se hizo mi causa, incluso me llamaba a horas de oficina y demas pero ya no le volvi a entrar sin camisinha.

    la segunda vez fue que me atendí (con proteccion) con una flaka en un night y tanto le habré gustado que me dio su fono privado para que la llame otro dia para "pasear", y a los pocos dias de aburrido la llame y fuimos a tomar un helado por ahí, me agarro confianza la flaka que aunque ese dia no solto nada quedamos para salir un fin de semana al karaoke, bueno salimos al karaoke y ya saben como tiene que terminar fuimos a su depa, y ahi me la tire 3 veces a pelo. no me sentía asustado ni nada, puesto que la tipa me agarro confianza y me dijo que quería salirse de eso, que se sentía mal haciendo eso y demás temas lacrimogenos, gracias a la pachamama que no paso nada, puesto que todo eso paso hace unos 5 años. como dicen ya lo gozado queda en el pasado, ahora yo mismo llevo mi poncho cuando toca entrar donde nuesras amigas las kines.
     
    maikimaus, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    libertino

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    1.103
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    A ver, bueno en mi caso hablando con la verdad sí me tiré a pelo a una kine hace unos meses, con la tía Rosa de Comas y con vaceada incluida fueron unas tres veces. Sucedió como algunos que comentan aquí, por arrechurra del momento y más que la tía se prestó para la webada dejandose hacer en vez de ponerme el pare, pero en fin se que fue una irresponsabilidad total lo cual espero no repetir jamás; porque la angustia que se pasa luego de eso hasta despues de un ELISA no se lo deseo a nadie. Felizmente todo ok, sin complicaciones.
     
    libertino, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LovingSex

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Admito q si, Sileidi, Holly, Cony (Ahora Lynn)
     
    LovingSex, 11 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    yo concuerdo por completo en estas recomendaciones, a lo aquí mencionado deben considerar que hay mujeres putas o no putas que a veces son consientes de que portan un patógeno trasmisible y a propósito lo hacen para contagiar a más, como una reacción de resentimiento contra la sociedad, así que no solo se fijen en la carita, el trato y la voz, si es posible soliciten resultados de laboratorio y si es posible uds. mismo lleven a la hembra a que se hagan examenes que uds. mismo paguen y recojan los resultados. Pero igual e mejor evitarlo, solo el condón disminuye el riesgo y lo mejor y más seguro es la abstención, pero es poco practicada y ni yo mismo lo hago. Que nos queda arengarnos mutuamente y hecharnos una mano aunque sea con los testimonios, para ser fuertes y contenernos ante la tentación.



     
    Hunter of Big Asses, 26 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    1.473
    Puntos de trofeo:
    199
    El día 1º de diciembre, había una campaña por el dia mundial de lucha contra el Sida, en la Plaza San Martín, de los varios folletos que entregaban las enfermeras, médicos y otros del sector salud decia debe de hacerse la prueba rapida y/o Elisa de forma obligatoria a todas aquellas personas que alguna vez en su vida han tenido relaciones sexuales sin protección, para descarte de la enfermedad, inclusive era de forma gratuita ...
     
    mlt, 6 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    knightfire

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Este Post me pareció de lo más interesante. Al parecer habemos muchos hermanitos de leche.
    a ver si voy en orden fueron: Milita, Sileydi, Tía Patty, Paloma, y una chibola mas que paraba en ese local,
    Sheyla (la tetoncita de SB), Blanquita y un par de flacas de un sauna que luego se volvieron de fuera... Siempre la nombran, creo que son amigas.
     
    knightfire, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin99

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Este tema esta muy bueno a pesar de que no hay respuestas muy nuevas y me parece que es porque ya todo el mundo se confeso pero falta mi confesion y por eso es que estoy aca para contar mis experiencias al respecto.
    A traves de los años siempre se dan experiencias y las cosas suceden porque a uno le gana la arrechura y a las chicas que son de carne y hueso tambien. Claro esta que muchas veces lo hacen porque quieren ganarse un dinero extra y en otras ocasiones para mantener la clientela en un trabajo que me parece a vista de leer todo esto, muy competitivo.
    Dicho sea de paso (nunca la conoci) pero esta kine Sileidi...hay alguien que se la ha tirado con condon? que tal tira de cofrades listados aca que se la han tirado a pelo y esto sin contar con todos los que no pertenecen al foro, a esa chica en particular no la tocaria ni con una vara de tres metros.
    Ahora si, pues algunas de mis aventuras a pelo incluyen esta chica masajista del local de la cuadra uno de Diez Canseco en Miraflores, no me acuerdo su nombre pero era conocida y tenia un tatuaje chino en el hombro izquierdo. Cuando recien comence a verla no queria ni que la rozara mucho pero despues agarramos confianza y me atraco que me la tirara con pre y otra vez fui de sorpresa, se acordo de mi y lo hicimos a pelo sin discutirlo siquiera, super rico y de alli nunca mas la volvi a ver.
    Despues en un local mas o menos conocido en San Miguel me paso un par de veces. La primera era una chica joven que parecia que recien empezaba, la cosa es que comenzamos con la sesion, nos calateamos y la chica era una loba, le empece a dar duro de arranque y sin pre con unos chapes malditos, parecia que era la primera vez que tiraba y cuando terminamos y vio la leche salir de su vagina me dice : no te pusiste condon? yo me rei y le dije que no y mientras nos vestiamos ella me empezo a conversar y queria que le diera mi telefono para encontrarnos despues pero yo me hice el loco y no se lo di. Despues como a la semana volvi preguntando por ella y me dijeron que ya no trabajaba alli.
    En el mismo local un tiempo despues igual me atendi con una chibola de nuevo y me acuerdo que ese dia no me habia bañado y para colmo acababa de almorzar un cebiche y de alli no mas me fui al local. La cosa es que empezamos con los previos y derrepente estabamos chapando como en pelicula porno y sobandonos a mas no poder. Me subi encima de ella y me puse a sobar mi pene en los labios vaginales y derrepente se la meti con todo y ella protestando cuando sintio la yuca pero ya estaba yo por venirme y termine afuera. La cosa es que cuando nos estabamos vistiendos estaba toda seria y ni me hablo asi que me despedi rapido y me fui. Al tiempo volvi y ya no trabajaba alli tampoco. Este local dicho sea de paso que lo he frecuentado por muchos años (mas de 10) siempre anda cambiando a sus chicas constantemente.
    Otra fue en un local en la cuadra 11 o 14 del Ejercito o Salaverry (paradero el pollon) . Fui y me atendi con una kine de unos 35 mas o menos. Despues de quitarnos la ropa me pregunto defrente, quieres el oral con pre o sin pre y yo le dije sin pre. Despues deun buen rato de oral pasamos a la sobadera que incluyo el frote de mi pene en sus labios vaginales y de alli se la meti. Ella como que se resistio un poco y se lo saque pero volvi al juego y se lo meti por segunda vez y ya no se resistio mas. La tuve asi un rato y de alli me puso el pre para terminar. El local cerro y nunca volvi.
    La ultima fue hace un par de años en un local en la avenida Angamos cerca de la via expresa. Habia una chica de unos 30 mas o menos la verdad no muy agraciada, bajita, un poquito gordita y el caramelo mas o menos no mas, pero muy muy chevere. Me acuerdo que cuando recien entre pregunte si habia alguien mas y ella me dijo que no me preocupara que me iba a atender muy bien y me alegro haber aceptado porque tiramos de lo mas rico (sin pre) y de alli fui a verla unas dos veces mas a el local hasta que lo cerraron. De alli la vi una vez mas en un telo cerca de alli y la pasamos muy bien pero fue la ultima vez que la vi, dicho sea de paso ya se habia retirado del asunto. Todavia tengo su telefono, hablamos una vez hace un año pero no nos llegamos a ver y la verdad que me pica la mano por llamarla, veremos que pasa.

    Saludos a los cofrades y sigan contando sus historias.
     
    tonymartin99, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.671
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades, bueno yo no me he tirado a una kine a pelo, pero si a dos ficheras del centro de lima, así como también a dos masajistas del centro tb.
    A las ficheras me las comía dentro y fuera del local. Lo propio me sucedió con las masajistas. La rpta. es la arrechura sumado a la confianza.

    Camilo
     
    zambo-cavero, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Si me cogi a varias pero fue después de conocerlas por mucho tiempo y consentimiento de ellas mismas.
     
    hartigan, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    yo me tire a 3 kines sin jebe. oral sin jebe me lo han hecho muchas: maria de alfonso ugarte, la chata mia que estaba en la calle aldana por el metro de canada, su amiga florcita (esta ona te chapaba y te lo hacia el oral sin jebe, una vez casi casi nos mandamos a pelo pero reaccione, la tia patty, su pupila glorieta, alania y una tal carito del mismo local, y una tal adriana que atendia en pardo de zela cdra 2 esas me lo hacian el oral sin jebe. tambien una morena del msn que no recuerdo su nombre y otra flaca llamada sasha que contacte por msn alla por el 2008.

    y tirar a pelo con las kines, fue con una caserita de las garzas y el cali verde de SJM, estefanny o tifanny, me volvi tan casero de ella que saliamos ya como amigos y una vez luego de cenar, nos gano la arrechura y nos fuimos al telo a tirar y no habia jebe y se lo meti asi nomas, vaciandome fuera de ella.

    la 2da kine fue una del msn, no recuerdo su nombre pero tiene su thread en el foro, faviola creo, atendia en malecon checa, nos fuimos al telo y no habia comprado jebe, me hizo el oral a pelo y mientras llegaba el condon se la iba frotando y ella lubricando hasta que se lo meti y me termine dentro, luego le di para la pastilla.

    por ultimo, la 3ra fue una chica jugadorita del face, que luego empezo a kinear, a ella la conoci por face (hoy retirada) por el 2013 por julio y al mes nos veiamos con 4 veces, primero le apoyaba con dinero, luego ya era carnal y amor al sexo, la 1era cita con ella compre jebe, me hizo oral a la francesa y cuando me di cuenta ya estaba dentro ... era chibola, apretada, y me excite que segui de largo hasta vacearme dentro, le compre su pastilla. de ahi las demas veces eran algunas con jebe y otras a pelo, pero vaciandome fuera de ella, otras veces dentro y con su pastilla.

    me hice examenes ........ todo bien por suerte. no he vuelto a pasar por eso.
     
    Antrax, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    La verdad que si, solo con una por la confianza de ambos pero es algo q no me siento contento de contarlo y expresarlo. Señores hay que pensar con la cabeza de arriba con la de abajo.

    Saludos
     
    catupecumachu, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elman2009

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    pues parece que mucha kines lo hacen a pelo para tener mas clientela y si ven que el cliente tiene money ,mejor aun y si es que la kine esta enferma o no ese ya es otro rollo
    pero desde el momento que la kine se deja hacer todo a pelo,es que no le importa nada de nada
     
    elman2009, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    u9810080

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    Ubicación:
    Voy Por Todo El Perú
    Oral a pelo han sido varias. Pero a las que me tiré a pelo con y sin conciencia de hacerlo fueron:

    1. Conny, masajista de Miraflores allá por el 2003. Ella está ya casada, pero igual la veo de vez en cuando y la seguimos haciendo igual. Es mi mujer.
    2. Estrella, Luciana, Viviana y Pamela. Masajistas en los R&V en distintas temporadas, entre 2003 y 2012. Con algunas de ellas aún tenemos contacto esporádico.

    No recuerdo alguna más. Pero fueron riesgos asumidos. Es un buen tema para hacer un mea culpa.
     
    u9810080, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Miedo

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cuckold
    Ubicación:
    Galia
     
    El Miedo, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Miedo

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cuckold
    Ubicación:
    Galia
    Hace algun tiempo, cuando me atendia con una desaparecida anfitriona, debo admitir que me gano la calentura de ver semejantes caderas y le aplique a pelo, no puso mayores reparos y hasta me permitio venirme a dentro. Obviamente, se debio a que congeniamos y xq salimos varias veces, en la primera no sucedio sin preservativo, tuvo que pasar un buen tiempo, pero aquella vez me gano la arrechura y le aplique sin pensar. Desde esa ocasion, siempre lo hicimos asi, sin condon y viniendome todo adentro. Sin embargo, es un riesgo que no volveria a correr.
     
    El Miedo, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    kines kines no, pero una par de PRE-kines si, hace años, en un hostal, mientras yo esperaba ser atendido por una quine ,llegaron 2 muchachas jovenes , buscando chamba de quine , me confundieron con el dueño y les dije que tenia que hacerles una prueba y me meti una encerrona con las 2 ahi mismo , como todavia no eran quines , me las tire a pelo pero solo esa vez ,despues me las tire una par de veces mas pero ya con poncho porque ya estaban trabajando .
     
    elmagno, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodlima

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Yo me tiraba a pelo a la recordada Carly de la mancha de Baby y Palomita, desde la primera vez me atendio hasta la ultima vez, siempre se la dejaba dentro ya sea en su conchita, culo o boca, era tan arrechante esta flaca que en esos momentos me olvidaba que era kine y a los 2 no nos importaba, felizmente después me hice pruebas y todo normal.
     
    goodlima, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cmd

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    debo confesar que varias me han chupado a pelo y a 2 kines colombianas me las cache a pelo ya con bastante confianza 1 milf mas rica blanca como la leche q delicia de mujer csm y la otra edad promedio no tan metida en el negocio pero la cache a pelo varias veces felizmente por ahora todo bien...
     
    cmd, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Yo me tiro a pelo a mi vaquita nomas...y con kines solo oral a pelo, lo demas nika....
     
    Paul_guanaco, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página