El valor de la Verdad, alguna vez te has cogido a pelo a una kine

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Saavedra, 16 Abr 2014.

    Saavedra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hago esta consulta a raiz de una experiencia que tuve con una kine que no es de esta zona, la tercera vez que la frecuente con un poco de confianza, por esas circunstancias inexplicables termine cogiendomela a pelo, me vacie dentro me pidio para su pastilla y de ahi no la he vuelto a ver, desde esa fecha me da temor que me pueda haber pasado algo, ya se que la unica manera de descartar es haciendome un examen pero me muero de miedo.
    A lo que voy es que cuando tienes cierta confianza con una kine te permite ciertas licencias y mas si te haces su caserito en algun momento es muy factible que puedas terminar cogiendotela sin condon, por mas cuidadoso alguna vez puedes ceder y no pensar con la cabeza de arriba si no dejarte llevar por la de abajo, por eso les pregunto alguna vez han pasado por ese lance, y si lo han hecho, como lo han asimilado al siguiente dia.
     
    Saavedra, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sic2005 y PapaCirilo les gusta esto.

    rompe anos

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Varias veces lo he hecho con kine, pero cuando hay confianza todo se puede, con fe, ya me hice mis exámenes y toy más sano que un bebe
     
    rompe anos, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    osnola xela

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    O sea que ahora hay que ganarse la confianza de las kines y tirar sin jebe como las huevas, encomiendate al santo de tu devoción que no va pasar nada, con FE todo se puede, ayayay.
     
    osnola xela, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    noche69

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Porque juzgar Solo la Foto Sin ver el detraz de camaras.... si haz tirado con una KIne a Pelo y tus motivos son: que te dejaste llevar por la calentura, la supuesta confianza ( cuantos amigos confiables habra tenido tu kine ) o encomendarte a el santo de tu devocion..pues eso no tiene validez si tu percepcion es creer que una Kine es una especia rara de mujer distinta a las que conocemos en una clase de universidad, a tu amiga del barrio , a tu trampa de los sabados o tu futura esposa... ERROR confrades, sabemos que el riesgo es mayor, las probabilidades son altas para que te puedas QUEMAR con una Kine pero el hecho que te tieres PELAO a tu actual flaquita , a la trampa de turno , la amiguita del barrio y en su defecto a aquellos que tienen la oportunidad de empujarsela a su prima o tia arrecha... en ninguno de los casos te garantiza que NO te puedas QUEMAR..
    YO me estaba de cacherito con una flaca y la pasaba de la PTM en el cache con el tiempo me la comia PELAO mas de una ves , hasta que un dia me dateo que era una KIne azolapada... comprobado su fuente de remuneraciones ,procedi a hacerme los examenes respectivos y felizmente todo bien..
    por eso les digo que no basta la confianza que tengas con tu kine favorita, cuidense de las arrechuras y usen su poncho
    ni tampoco pueden decir que la unica forma de QUEMARSE es con una kine...

    USEN CONDON Y CUIDENSE... el resto son huadas
     
    noche69, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Runa Waylluy y Delicia les gusta esto.

    tano

    VIP MEMBER
    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Yo admito que si lo he hecho pero solo con 3 kines. Y fue por arrechura de ambas partes que llegue a eso..fueron por coincidencia con 2 de las kines mas ricas que he conocido en depa a mi gusto.. Sileidi y Andreita (la kine con mas 'clase' q he conocido). Y con otra flaca de sauna q mejor no menciono porq aun esta en el ruedo. Pero solo fue por el nivel de confianza que se llego, con alguna mas q con otra pero en fin. No es algo recomendable para nada.
     
    tano, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    exsimpaticonnex

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    PTM tengo q reconocer q si he tenido conductas muy riesgosas, una fue con una kine y la otra con una masajista.
    Con la kine fue a la segunda vez le puse mi verga peladita y se la rozaba por toda su vagina fácil intercambiamos fluidos, pero no s la metí aunque x la arrechura intentaba pero ella lo esquivaba y se reia. Esta kine m inspiraba algo de confianza, por unas cosas q sabia d ella.
    Con la masajista m paso en la 1ra atencion fue d la nada yo l pague por el masaje descontracturante, luego hablando m hizo una corrida, luego l quite la ropa, luego nos tocamos y luego la punteaba y en una d esas punteadas entro en dos ovaciones m pinga solo la cabecita esta vez m deje llevar o nos dejamos llevar por el momento.
    En esas dos ocaciones sucedió por la arrechura creo d ambos y sucedió ptm, luego t quedas pensativo csm. No lo hagan!
    Y m olvidaba de una kine q por tirarla con el calzón puesto s rompió el condón y m la cache así, luego saco mi pinga y el condón estaba todo roto, esta huevona lo hizo apropósito siempre pensé eso xq no era tan joven mas bien parecía recorrida y no m pareció una casualidad.
     
    exsimpaticonnex, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    INO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando me hecho de una putacasera, la mayoria de las veces me las he cachado a capela, la confianza que tienes o que te ganas hace que por si solo fluya.
     
    INO, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    bandido85

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo nunca me tiraría a una kine a pelo. Hay que tener en cuenta que existe el riesgo de coger no sólo el SIDA sino otras ETS. Hay dominar la arrechura. Un placer de unosminutos no puede costar la vida. ¡ A pensar con la cabeza fría cófrades (con la cabeza de arriba)!.
    Agrego, que las únicas veces que me tirado a pelo a un par de kines, sólo por unos momentos, ha sido cuando el bendito condón se rompió, cosa q por lo general está fuera de la voluntad de uno.
     
    bandido85, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Delicia y Taxi Driver les gusta esto.

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    Yo hace años me tire algunas kines a pelo, cuando recien comenzaba mis incursiones alla por inicios de los 90´s, todavia se estilaba tirar sin condon, la kine primero te revisaba la verga luego te la lavaba y de ahi a tirar terminando dentro de ella, acto seguido ella se lavaba su concha en un lavador que tenian para ese efecto y luego te lavaba la verga, asi se tiraba hasta que la vaina del sida entro con fuerza, de ahi se comenzo a usar condon obligatoriamente. De ahi algunas veces todavia me tire algunas kines de pura arrechura, cuando las sacaba al telo, nos ganaba la arrechura y terminabamos tirando sin condon. Hasta que me comenze a asustar y me hice los examenes saliendo negativos, de ahi dos veces otra vez cai en la tentacion haciendome otra vez examenes,y de ahi hasta la fecha ya no mas me arriesgue a eso, pese a que muchas kines me pidieron hacerlo sin nada que era mas rico, etc... Pero ya no atraco es demasiado arriesgado.
     
    MEGALTERNADOR, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    perrochusko

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    nunca he querido arriesgarme, con desconocidas todo con condon
     
    perrochusko, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    miguelx

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, en mi caso nunca me he tirado a kine a pelo. Pero, me ha pasado algo curioso tengo 2 kines quienes son mis caseritas. Y me ha pasado, que hay veces llegan a mi depa, les pago su billete por adelantado y me salen que no tienen condon. No se si porque lo haran derepente me quieren estafar (poco probable porque son mis patas) o quieren que me las clave sin poncho. Justo, la primera vez que paso, tuve que irme hasta la farmacia con la kine para comprar condones :p.
    Desde ahi, siempre antes de citarme con ellas me compro mi cajita de condones!!!
     
    miguelx, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    locomauri

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrade eso es como jugar a la ruleta rusa, creo despues de ese momento ya es consciente. Lo mejor es mantener la calma y hacerse todas las pruebas de rigor.
     
    locomauri, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Guillermoelche, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Sí lo he hecho (por todos los orificios), y no me enorgullesco de ello, porque me dejé llevar por la calentura y me arriesgué cojudamente. Así que no lo hagan, compañeros, porque después la duda te va a joder hasta hacerte el exámen.

    Por cierto, aunque ya sé que el peligro siempre está, creo que en las kines "económicas" el riesgo (la posibilidad de contraer algo) es mayor.
     
    Destroza Anos, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    osnola xela

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Falso, el peligro esta en las economicas como en las que cobran mas caro, pero mas riesgp en las que cobran caro y te voy a decir porque, porque los clientes que las frecuentan son los que tienen mayor poder adquisitivo y por ende pueden ofrecer un dinero adicional por hacerlo sin condon, y la kine por necesidad o por simple codicia lo puede aceptar, en cambio una economica sus clientes son de bajo poder monetario.
     
    osnola xela, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A elimbecil y patrullero777 les gusta esto.

    habeascorpus

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    A menos que alguien tenga un estudio estadístico son puras conjeturas ya que podemos argumentar que la Gente con más Villegas es también más consciente del peligro y se cuidan más, por lo tanto las kines vip son menos riesgosas pero es algo subjetivo, en cierta ocasión estaba esperando para atenderme con una kine en eso otra salió llorando de un cuarto porque al patín se le había roto el condón y la había dado adentro, cuando el patín salió la mami lo vio y dijo "eres una siempre haces lo mismo" lo dijo porque el patín tenía la costumbre de agujerear el condón para que se rompa, ya conocían su modos operandi, así pues hay muchos enfermos solo nos queda cuidarnos ya que cualquier kine está siempre expuesta a este tipo de enfermos
     
    habeascorpus, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno, yo empecé la frase con "creo", o sea no lo estoy afirmando. Sin embargo, pese a que el peligro está en todos lados, remitámonos a la realidad: una vip o una kine de más de 150/200 (que tira contadas veces) dificilmente te atraca a pelo sin ningún pero. En cambio, anda por ejemplo al chongo de Patty y vas a tener que pedirle a las chicas que NO te la mamen sin pre. En chongos como ese, donde se hace cola y las chicas tiran hasta el límite, eyacular en la boca y tirar a pelo es cosa común, por eso CREO que el porcentaje de riesgo es mayor.
     
    Destroza Anos, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ASSHUNTER le gusta esto.

    KINESIOLOGO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Confieso que me abre tirado unas 3 o 4 a cabezon pelado, pero menos mal no tengo nada nada luego de hacerme mis analisis de descarte.
     
    KINESIOLOGO, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    aconcagua

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo tambien tuve la
    Experiencia de comerme pelado a una kine q trabajaba a la espalda de la positiva después se mudo x pedro conde despues en la militar. Sw me enamoro tanto asi q me llamaba y en una de esa la visito y fuazzzzzz me lo chupo a pelo y le di a pelo hasta q termine dentro de ella.
    Gracias q no paso nada q lamentar pero desde ahi nunca mas.
    Por cierto q sera de su vida ??? Después puso x la molina su sala de masajes cataris. De ahi le perdi rastro.
     
    aconcagua, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Estuve a punto de hacerlo una vez con una kineamiga, estabamos tan calientes que ya estaba por metersela sin condon, afortunadamente nos dimos cuenta y rapido usamos la proteccion, menos mal que no llegamos a hacerlo sin jebe quien sabe si hasta podia llenarla, pero bueno no ocurrio y es mejor detenerse un rato y usar el condon para evitar futuros dolores de cabeza.
     
    Lord Snow, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página