El valor de la Verdad, alguna vez te has cogido a pelo a una kine

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Saavedra, 16 Abr 2014.

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bueno a veces siempre peca pero bueno hay formas de ver la vida ahora que ya no esta mi Graciela y Alejandra que se fueron a sus ciudades ya no hay con quien darle peladito asi que queda nomas cuidarse pero creo que ya hay reemplazo con una kine ecuatoriana que ya lo conosco bien vamos haber si pasa algo con ella y si sucede pondre mi ranking.
     
    Cream, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zapaton46

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Si la he dado a pelo a varias kines pero mejor no correr el riesgo, me he propuesto cuidarme y tener sexo seguro.
     
    Zapaton46, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kraden

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    64
    Puta sí, con 4.

    La primera fue con una flaquita bonita bien tierna pero cacheraza al mango. Taba arriola porque había terminado con mi flaca, eso y la universidad me hicieron ir a lolitas-vip, pasaba semanas alucinando al frente de mi universidad mientras hacía trabajos viendo esos culitos, esas tetas, alucinando a esas hembras. No aguanté más, me citó por la avenida Pardo, cerca a lo que fue el Sor Ana de los Ángeles, mi alma mater. Y ya, mientras me la cachaba se salió el condón, pero seguimos, me vine y ella seguía moviéndose en una pose extraña, ella echada y yo en 90 grados. Por la fricción mi pinga salió chisgueteando para arriba sus jugos, se mojaba como la gran puta, un chorro me dio en la cara. Estuve palteadazo, era setiembre creo, me dio una huevada al ojo, me metieron antibióticos, los más potentes y no se me curaba. El doctor me dijo que ya no ne podía dar cosas más fuertes, lávate bien nomás me dijo. Lo hice y mitigó un poco la alergia. Fui diciembre súper asustado a hacerme mi prueba de Elisa, fui el 23 claro me acuerdo, me citaron para luego de navidad, felizmente dio negativo. No sabía con quién compartir mi alegría, no es algo que te haga enorgullecerte.

    La segunda fue con Mónica del Venice Spa, pero cuando Mónica era un culazo, ahora está hasta las huevas, llegué ebrio 5 de la mañana, y veo a todas esas perra durmiendo. La desperté a Mónica que llevaba un vestido azul pegadito. Cachando se salió la huevada pero me puso otro.

    La 3ra fue con otra kine, pero esto sí fue adrede, nos ganó la arrechura.

    Y la 4ta fue con una chibola, mi morbo hizo que se la metiera a pelo ya que la flaca tenía poco tiempo puteando. Se mojaba harto. La última vez pasó hace 9 meses y me he ido deahuevando de a pocos, ahora veo a la 3ra con la que sí cachamos a pelo hace tiempo unas 3 veces pero ya no entro, lo que me motiva más es que ha engordado, antes era flaca mamacita, igual me da palta. La ona me dice que solo conmigo ha hecho eso. No le creo. Con esta desde hace 9 meses maso que no la toco y no lo volveré a hacer.
     
    Kraden, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Cuando era chibolo e iba bastante a los nightclub del centro me hice pata de una fichera del ya cerrado palmeras, le apliqué un par de veces pero felizmente sigo sano y vivo
     
    Juankrlosxd, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bueno en estos momentos ya me estoy comiendo a una kine mi ecuatoriana karlita blanquita de pelo rubio del local Quinto Patio de trujillo que rica mujer ayer y hoy estuve con ella una hora de sexo sin condon que rico que cacha y se entrega al maximo y con amor como ya me conoce acepto hacerlo conmigo por que todo era con poncho pero ya queria inmolarme con ella me gustaba tanto y ella tambien que le caigo chevere tambien lo deseaba asi que me dio un trato de amante le hice el amor como si fuera mi mujer lo rico que fue vacearme dentro ella y como lo gime cuando siente mi leche caliente que delicioso me vine tres veces en su concha full creampie todo vaginal nomas y bastante limpieza e higiene lo voy a animar a sacarla fuera asi que toca convencerla nomas ya que solo atiende ahi y bueno si estoy pecando con ella aunque me enseño sus examenes del regional y vi que esta bien pero bueno solo me queda seguir disfrutandola como se debe nomas.
     
    Última edición: 27 May 2019
    Cream, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma y yoniperez les gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    La primera vez fue accidental. Con Gina que estuvo en el centro y luego tuvo un restaurante en Lince, hace mucho tiempo (los 90s), se rompió el condón y yo era chibolo. Ella ya tenía como sus 30 recuerdo que sonó un "pop" y yo seguí y ella decía que se había roto pero estábamos tan arrechos que seguimos y le dejé todo adentro y cuando lo saco estaba roto. Me "recetó" unos antibióticos e ir a hacerme la prueba si creía conveniente porque ella se hacía sus chequeos mensuales.
    La segunda fue con Marisol de Arenales cuadra 6. Cómo yo le gustaba me la llevaba a hoteles y allí estábamos como pareja. Qué rico era comerse ese culo, ese tremendo rabo a pelo, inmenso poto de mi recordada chola power. Si bien es cierto no era 100% kine pero era masajista y sabía que estaba con algunos clientes que eran sus fans y pagaban muy bien por ello. Tomaba sus Anti y por eso siempre le dejaba su encargo adentro, muy adentro. Con ella también hice Minecraft. Deliciosa muy deliciosa.
    La tercera fue Brenda del templo (Scarlet). Era su cliente habitual, un día estaba mareado y le trabaje muy bonito y accedió a pelo. La flaca era alta, delgada, blanca y tenía buen cuerpo. Eso sólo fue una vez y recuerdo haberle dejado adentro. Fue grandioso sentirla venirse y sentir venirme junto con ella. Acabo de recordarlo. Me dijo que iba a dejardee trabajar alli porque iba a viajar, por eso estuvimos así como despedida. Quedamos en vernos más adelante, pero nunca más la Vi. Cancelo su teléfono y ninguna de sus amigas la pudo ubicar. Claro que esa vez si me asusté y espere para hacerme las pruebas. Menos mal salí negativo. Le perdí el rastro y eso fue lo que más me palteo. La busque pero no la ubiqué mas. Me enteré que viajó a Italia y ahora tiene su vida allí, un europeo se la llevó. Bueno era una buena hembra y estaba chibola en esos años. Soy amigo en FB y veo que está gordita. Buena vida le dicen...
    También fue con July también del templo. Con ella había salidas y en una de esas teníamos tanta confianza, cuando dejo de ir al templo, que lo hacíamos sin pre. Tenía unas largas piernas y bien formadas la charapa, era deliciosa sentirla arrecharse con tu pinga, que la desee y que le dejes dentro. Le gustaba cabalgarte primero, satisfacerse y luego ya podías hacer concella lo que querias. Fui el primero en hacerle minería y sufrió muchísimo, tanto que la primera vez no terminamos, a pesar de la vaselina. Recién en la segunda pudimos terminar bien por Troya. Bueno fueron años "locos". Cuando deje de verla "desperté" y me hice otra vez la prueba. Menos mal negativo, porque me enteré que tenía marido y salía esporádicamente con caseros.
    Con Miyu también del templo fue algo rayado. Salimos a celebrar su cumple. Algo pasó que creo que alguien quiso doparnos o el trago de esa discoteca era tan malo que casi pierdo la conciencia pero ella si la perdio. El asunto fue que estabamos mal y fuimos a descansar a un telo. Despertamos desnudos más o menos 6 horas después yo recuerdo muy esporádicamente que teníamos sexo solo pasajes y ella también. Luego nos vimos y claro fue para la anécdota. Por alli nomas se retiró, yaytenía un enamorado y quedó embarazada. Nuevamente me hice las pruebas. Fueron años muy locos.
    La última fue hace un par de años y fue como la primera, un accidénte pero apenas escuché el "pop" se la saqué (golpe enseña). Ni recuerdo su nombre, pero fue en Giomara con una chica muy delgada, fitness.
     
    beto200, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma y yoniperez les gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Consejo, no se dejen llevar por la arechura, es pésima consejera. Hagan con condón hasta con su pareja, ya cuando sepan que es suya quitenselo. Yo tuve mucha suerte. No juguemos con ella.
     
    beto200, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Eso si siempre hay que tener eso en cuenta pero sin condon es lo mas rico que se pueda cachar y bueno ahora me quede sin ganas de tirar peladito ya que mi ecuatoriana rubia karlita se me fue a Ecuador ha visitar a su familia me dijo que viene a quincena de agosto y ahora todo me toca hacerlo con forro por mas que uno quiera no se puede arriesgar con otras kines siempre pensante y bueno toca esperarla que llegue nomas ya que la ultima vez le llene de leche esa concha hasta la ultima gota de esperma que rico como se goza con ella asi que almacenar la leche cuando este nuevamente por Trujillo city.
     
    Cream, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex Jr 98

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A cuidarse muchachos
     
    Alex Jr 98, 2 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cachar sin condon es lo mas rico del mundo .
     
    Cream, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Claro que si. A tu pareja. A una kine o eres suicida o tienes una tara mental.
     
    beto200, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Si me vez como suicida diria igual por ti que tambien lo has hecho a pelo todos tenemos nuestros momentos de arrechura eso es cuestion de cada uno y tara mental derrepente lo habras tenido cuando tiraste tambien a una kine a pelo.
     
    Cream, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Tu das a entender que es conducta frecuente. Aprende a escribir entonces. Una cosa es una arrechera y otra eso de "a pelo es lo más rico del mundo".
     
    beto200, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Si es cierto cachar a pelo es lo mas rico del mundo es mi opinion si no te gusta es tu problema.
     
    Cream, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amgelfire

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Von la que tire a pelo fue una masajista del sauna finnish bien rica ella cuando estuvo haciendome masajes calata en el sauna yo le digo para hacerle a ella . Estaba montado encima de ella mi pene rozando su concha y en eso se mete toda y dale
    En otra ocasion estabamos cachando ella exitada y mojada pero hacia que el pene se saliera porque resbalaba el condon y me lo quito y me dijo cachame asi y eso hice y de alli siempre tiramos a pelo
     
    amgelfire, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma y yoniperez les gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Claro, es lo más rico del mundo con tu pareja. Sino eres un suicida. Es mi opinión si no te gusta es tu problema. Bye.
     
    beto200, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    como 3 años que solamente a mi ñorsa le doy a peluche,
    la última fue ésta mami soltera que pasaba problemas economicos que conté aqui
    https://perutops.com/foro-relax/thr...te-esta-kine-no-y-resulto-recontra-si.427205/

    ella se retiró pues tuvo otro critter y se fue a vivir a provincia con su mariachi, desde entonces a nadie más le he dado pelado por que creo que ya fue suficiente, luego de ella me he comido unas 4 kines mas (de un par he puesto su ranking en este foro) pero mas que nada por curiosidad y salir de la rutina,
    polvos ocasionales.. por lo tanto con jebe.
     
    yoniperez, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    elman2009

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    primera vez que leo algo asi, eso de que te salpico algo de sus jugos en los ojos, esta bien jodido, nose si es mala suerte que te salpique justo alli o es algo que a varios le ha pasado:eek:
     
    elman2009, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Tu si cofrade has gozado bien cuanta kine te toco y claro tampoco vale arriesgarse demasiado mas si tienes tu mujer debes cuidarte por bien tuyo y de tu pareja por eso hay que hacerle un chequeo medico de vez en cuando y tambien tener mucha higiene en el sexo en fin en mi caso me toca el otro mes chequeo cada dos meses mientras tanto yo me sigo comiendo a mis dos kines bellas como mi Veronica y mi Karlita asi que solo con ellas les doy a peluche con llenada de tanque, y veo que cerraron el tema de A CUANTAS KINES LES LLENASTE EL TANQUE COMO EL TEMA PREGUNTA SERIA EL SEXO AL NATURAL SE HA VUELTO UN EXTRA EN LA ATENCION DE LAS KINES, en fin lo hacen con la finalidad de evitar las conducta de riesgo con los cofrades que quieran hacer esa pratica al natural es una buena razon y se le respeta, solo esperamos que no cierren este tema ya que en mi opinion sirve para comentar las aventuras desenfrenadas que todos pasamos en nuestra vida comiendonos a una kine a pelo. Saludos.
     
    Cream, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    Cowboyhead

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Hasta ahora no, pero a veces dan ganas
     
    Cowboyhead, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página