El valor de la Verdad, alguna vez te has cogido a pelo a una kine

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Saavedra, 16 Abr 2014.

    osnola xela

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    osnola xela, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PELADORICO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    no sean malos sta flaka lo hacia a pelo pucha y yo q le tenia unaa ganas una pena saben ai aun atiende para caerle pero con su respectivo.poncho pues
     
    PELADORICO, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HeraldoNegro

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    la tal Daniela de la calle Bernardo Alcedo no era una chata con un lunar cerca de la boca que atendía hace uffffffffffffffff??, yo pensé que ya estaba retirada, si hablan de ella si pues, es cierto, a mi me hacía oral a pelo
     
    HeraldoNegro, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    patrullero777

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Llenador de kines
    Amigo cofrade. En mi caso, a mi me pasó con la Daniela de Alcedo, pero recuerdo que con ella por que el poncho se rompió. Ella estaba arriba se metió su cabalgada. Y como muchos saben, ella atendía muy bien, pero tanta fue la movida que zasss me hizo acabar así. Cuando se retiro el poncho se había roto y mi semen chorreaba desde dentro de ella. Aunque ella no se escandalizó ni nada. Ambos nos fuimos a lavar. Eso fue creo que el 2008 mas o menos. A la otra tal Karito ni la conozco.
    Creo que a muchos les ha pasado que ha sido accidental. En mi caso solo puedo decir, que nunca lo he forzado ni lo he pedido así. Ha sido por accidentes como en este caso, o por que la kine quiso y pequé de arrecho.
    Saludos.
     
    patrullero777, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Maul

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Que pasa porque la agresion, tu crees que el universo de putañeros se circunscribe solo a los que pertenecen a este foro, no es asi, para que te convensas que lo que digo no es algo jalado de los pelos, preguntale a las kines que consumes cuantos clientes le han ofrecido mas plata para que le hagan el oral sin condon y para tener sexo sin condon, te vas a sorprender con su respuesta, a la mayoria le gusta cachar a pelo, date cuenta cuando hay una kine que hace oral sin condon la cola de clientes que tiene, eso del oral es un decir porque sale completo con cache a pelo, y preguntale a tu kine tambien cuantos clientes a tenido que le hacen hueco a los condones para que se rompa y termine tirandosela a pelo, preguntale.
     
    Darth Maul, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hunterasss

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ah ya, ósea tu le has preguntado a TODAS las kines si han tirado a pelo y TODAS te han dicho que TODOS los cacheros han tirado a pelo , que buena estadística hermano, te creo
     
    hunterasss, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrDarkSide

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Confieso que tb me he dejado llevar varias veces me hicieron oral a pelo y con sileidi lo hice un par de veces sin condon me deje llevar y veo q no fui el unico jajaja la cosa es q siempre hay q protegerse y no dejarse llevar!!!!!
     
    MrDarkSide, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xander cage

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    solo una vez me tire a una kine sin jebe fue con la tia susy del vanny hasta ahora atiende en un depa de santa catalina
     
    xander cage, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    La idea seria no cerrar el post, sino eliminar los comentarios que no corresponden al tema, es decir no sean testimonios. Al refundir este tema lo que se ha logrado que se mande al olvido y no se siga comentando. Parece que ha tocado la sensibilidad de mucha gente y confirmado lo que muchos foristas experimentados conocen, que hay gente que no se cuida. Si no se pone el tema en la mesa la gente que lee no se entera. Es tan importante como los reportes de los foristas sobre los abusos del personal de seguridad de las Cuquis que atentan contra la integridad de los clientes.

    Como ejemplo de kines que se ofrecen al natural Zixx, Vivxxxx, Paxx,........y todas ellas tienen harta gente detrás de ellas desde hace varios años atras.

    Aunque se puedan citar mas nombres, estos han sido posteados repetidas veces y si te has atendido con ellas alguna vez, llega el momento en que te dicen, juegan, tratan de hacerlo sin proteccion.
     
    sagitario2004, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    Cofra, Sargento:

    Hay que ser bien bravo para relatar y escribir "Yo lo tuve"
    Buena...!!!

    Saludos cordiales...
    Atte.

    Guillermoper
     
    guillermoper, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    No nada, ni con la kine ni la trampa, hay que ser bien huevas :mad: ... a lo mucho con la firme y eso
     
    p.l.u.c.k, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y deprex les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    nunca, solo con la firme, prefiero morir de cancer o de cualquier webada a llegar a tener esa enfermedad incurable
     
    ElAndroide10, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y deprex les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    ahora si me pongo a nombrar las kines que conoci alguna vez y que me ofrecieron el servicio "a pelo" tendria que nombrar a 2 en especial, a la tia Viviana, de la cuadra 26 de ignacio merino, tenia su thread creado, esa tia te cobraba 30 mangos y a veces te lo keria mamar a pelo tmb, una vez me dijo para que se la meta sin jebe y no webon ps, y la otra que iba a mencionar era una tal melany o melissa de lince
     
    ElAndroide10, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Si solo a una y esta en el troca; quien ??es no sea sapo, solo respondo a lo que se pregunta.
     
    Sub-Zero, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Me he tirado 3 veces a Kines a pelo, la primera vez que lo hice , fue haya por el 2000 cuando un chonguito de la via expresa pasando angamos, en una casa que frecuentaba, llego una nueva de Ica (supuestamente), delgada chibola, tetoncita y carita bastante rica ... era el primero segun la mamí , y pasamos 1 hora .. era como su profesor y peque... metiendolsela a pelo .. oral, vaginal y anal... ... segunda. fue una Kine que conocí en la av. braasil cruce con rep dominicana, la conocí y me gusto un monton , tiramos 1 hora en la mañana .. regrese despues de la chamba en la noche, eso nos hizo de mas confianza ... despues un dia era su cumple .. luego comprobe que si era.. y llevé un vino .. estaba picada ella , chambeaba con 2 kines mas y una mami estaban festejando y salud en su cuarto ... allí me dice "eres rico cuando cachas" y lo chupa a pelo y luego se sienta encima .. me dice .. "jamas me vas a olvidar".. y me enchuche .. cuando yo viajaba me la llevaba , y cuando nos citabamos salidas . en el telo , todo era a pelo ... duro 1 año y medio así fue demasiado arrechante... Buenos recuerdos ... y la última que si me tire a pelo por pura arrechura fue 1 vez a la loca de Sabrina ... me hizo esperar un culo y un día se la trago a pelo .. luego ella misma se sento a pelo y me dice tu eres mi casero ... y con esto me perdonas ... eyacule dentro de la loca, me deje llevar .. felizmente .. pruebas hechas me dicen que tengo suerte y estoy sanazo .... es jodido sicneramente... la mamada a pelo ,, con varias kines .. pero tirar te deja cargo de conciencia ... traquilo es tirar con su condon y normal despues sales contento del polvo ... pero no hay que ser cucufatos , si NUNCA tiraste uan Kine a Pelo .. no escribas .. total este psot es para contar experiencias sobre este tema ... Todos somos responsables de nuestros rollos. PUKAKUNTUR
     
    PUKAKUNTUR, 26 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mio

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    La verdad q varios hemos pisado esas trincheras minadas.mi caso fue por el año 2000 con la arrechura de esos dias conoci chicas de agencia la famosa bionca y la ag kasandra .en bionca conoci a una charapa piel canela llamada maricielo era una fiera la chata se la enterre a pelo la segunda vez q la vi era buenazo su service.la otra de esa agencia fue perla una blancona delgada bonita era cacheraza.a las dos se de ellas hasta ahora ya no estan en la nota pero perlita si se desformo su cuerpo tanto trago y drugs la otra esta casi igual salio en tv en nunca mas. La otra agencia q conoci en kasandra fue a connie una perrita q tuvo fama en perutops hasta q se retiro ha esta desde el dia q la conoci me la comi a pelicano era una lobasa varios años la vi y tire.hasta q se caso con un pata y vive en gringolandia.esas huevadas q uno hace x la arrechura del momento son a veces errores fatales pero algunos libramos eso y ya no tropezamos en lo mismo.ya lo gozado qda en el pasado.
     
    mio, 26 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    jajaja que tema para mas gracioso !!!!, a mis amigas con derecho por lo general lo hacemos con pre, pero si estamos calientes (sexo inesperado) a la mela, total es una amiga y solo la conocen mi circulo de amigos, nos mandamos a pelo pero eso si su pastillita para la flaca, no quiero ser padre tan joven....
    .
    e iniciando con el tema de kines, ta woonn!!!!, se me ha roto el condon que es otra cosa, pero jamas en mi vida me tiraría una kine sin pre, varias engreídas se me insinuaron pero con las justas atraque a un sexo oral (y eso que en el sexo oral se trasnmiten enfermedades), no quiero morir joven, ni quiero que mi pene se desintegre producto de tantas enfermedades de transmisión sexual,,,,,, en cuanto a mis ficheras !!!, no me quiero excusar por el simple hecho que uno no esta en plena condiciones mentales (producto del trago y la arrechura) como para tomar ciertas precauciones,, pero si me cuido bastante, siempre lo hago, para quienes estamos informados de las consecuencias que provocan estas enfermedades somos lo bastante frios para tomar decisiones por mas rica que sea la flaca, y para quienes no le interesan les deseo suerte, antes y después del sexo con su kine preferida!!!!!.
    .
    y con las kines que se mandaron con sexo oral a pelo, son mis eternas engreidas del cucax, Camila y Carolina, el acuerdo fue mutuo hay confianza de por medio, vasto un examen ocular físico, y luego vino la buena succionada pero ahí termino la cosa no porque me puse el condon para la acción sino que me vine jejeje..., cosas de la vida, ya después del break pasamos a la acción....
    .
    si MEFAN FOX kinea, me la tiro a pelo, hay excepciones, pero de ahí a tirarme a pelo a una kine de 50 luquitas o de fácil acceso (todo Perú la conoce) ni loco, amo a mi pene como para hacerle eso,, eso sono gay !!!!!!jajaja!!!!!!..
     
    deprex, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cristian46810

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    en valor de la verdad quien no se ha cogido a una kine sin pre y todas o casi todas hacen el oral a pelo sobre todo las economicas lo hacen para tener mas clientes los que dicen que no se dejan es mentira todos ponen me quiso chupar pelado y le puse el poncho al toque nomas yo me tire a una que tiene su post aca se hace llamar sandra o jessica antes lo anunciaba en su aviso como si las huevis por todos los orificios ahora dice que solo lo hace con sus clientes mas antiguos lo he hecho algunas veces con ella y con una que otra kine que ya no chambean pero todo bien hasta ahora es verdad a veces uno se deja llevar por la arrechura y si la kine lo ofrece con mayor razon
     
    cristian46810, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Si cofrade, es que hay que aportar con la comunidad con mucho más que ranking de chicas sino con testimonios. Como les digo esa vaina del molusco contagioso y el VPH (Papiloma) se contagian así uses condón porque eso está en la piel y el roce piel con piel permite la transmisión, no saben lo que es el miedo de ver como te salen granitos en pubis y ver en internet que eso viene acompañado con VIH, es traumatizante y más el esperar 3 meses para saber si estas fregado o no, por eso cofrades vean con quien kine se meten si ven que tiene granitos rojos en la zona del pubis (no piensen como yo pensé que es irritación por la depilación) quítense de allí mejor. Acá veo que cofrades tiran a pelo y después todos dicen me hice el chequeo y salí limpio, cuando se comprueba ahora que varios se han tirado a la misma kine a pelo, eso no es chiste, al menos mis chequeos me los obligan a hacer en la empresa y allí uno ve. Y que tranquilidad es ver en los chequeos Elisa VIH : negativo, VDRL: No reactivo. Vean en el ranking mundial de la OMS de que se muere la gente en el Perú, ¿Cáncer? ¿Tuberculosis? ¿Cirrosis? No cofrades, es de SIDA. Así que ya saben cofrades tirar a pelo ni a palos, solo con la firme.

     
    Dragon83, 13 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    229
    Jamas...de los jamases...ni siquera me atreveria hacerlo con las amigas ..:)..para ello sirve el condon.
     
    ESPERMA LOCO, 18 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página