El valor de la Verdad, alguna vez te has cogido a pelo a una kine

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Saavedra, 16 Abr 2014.

    HUANARPO MACHO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo lo hago a pelo pero solo con una caserita que la conosco de hace algunos años atras, es lo mas rico meterlo al cabezon pelado se siente caliente y humedo el sexo de la kine, lo mas rico baciarme dentro de su papita, es la unica con la que hago porque ya hay confianza, con otras kines si me cuido bien.
     
    HUANARPO MACHO, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    una vez , se me rompio el forro , lo senti cuando me vaceee con la kine , la kine me pidio pasu àstilla del dia sgte y yo asustado , pero de ahi tiodo bien
     
    nopuvid, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ariel Cantuarias

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco
    Varias veces estuvo la tentacion pero en la actualidad solo lo hago con caseritas que ya estan retiradas formalmente, quien sabe lo haran con otros tambien a pelo, pero ya me acostumbre a ellas, son 3 nomas, pero ya no ejercen, me da mas confianza porque ahora estan abocadas a la crianza de sus hijos, no son unos cueros pero cumplen y es mas rico hacerlo a pelo se quiera o no.
    Hay una kineamante que la conosco varios años, por ella me voy hasta ate vitarte desde mi sitio en surco, todo sea por follarla a pelo, mi chola patty, es su nombre verdadero, esta media tia, tiene 2 cachorros ya pero es una chola clarona huancaina de buenas patas y bien cachera, tambien tengo una kineamante en san juan de lurigancho, se llama Flor tambien tiene 1 cachorrito pero igual nos metemos unos buenos polvos, es mas chata pero tiene un buen queque y lucerito, la mas rica, tambien tiene su cachorrito, se dedica al baile, ella se me hace mas dificil pero igual cuando la agarro le doy con todo.
     
    Ariel Cantuarias, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompe anos

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno yo lo he hecho a pelo con varias del medio local y conocidas, pero ahora me cuido, esperó estar bien
     
    rompe anos, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Interesante tema. Increible la cantidad de suisidas que se han arriesgado a ese extremo. Será este un indicativo que nos de una idea porque los casos de vih en el Perú no han disminuido. Bueno en mi caso nunca he penetrado a una kine sin pre (eso si da miedo,después imaginate lo psicoseado que andarás) a lo mucho me lo han chupado al natural y algunas me han permitido vaciarme en su boca. Solamente recuerdo una vez que una kine de cono me ofreció que lo meta "peladito", le dije que no y si quería que me lo chupara pelado, ni lo uno ni lo otro pasó. Quizá la historia que cuentan esos cofrades que lo hicieron al natural y no les pasó nada felizmente deberían reflexionar, ya que para su fortuna ellos no corrieron la suerte de esos cofrades , kineros a los que el virus si se les pegó o tal vez otra enfermedad.
     
    amante_deputas, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo mis años en el mundo puteril y sé muy bien los riesgos que uno tiene de contagiarse no solamente el virus VIH , sino también alguna enfermadad ETS. Así que como no lo hago, ni con mis kines caseras. Recomiendo como ya lo han hecho otros cófrades a los que les gusta jugar a la ruleta rusa, jugar con su vida que por favor, si les digo por favor que no lo hagan, lamentablemente como dice el cofrade amante deputas, los casos de VIH y sida estan aumentando en el Perú.
    Dejándo de hablar bonito:
    NO SEAN HUEVONES Y COJUDOS , NO ARRIESGUEN SUS VIDAS!!!
     
    Pendevis, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HUANARPO MACHO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Por siacaso esta jerma no tiene el pelo pintado de castaño?
     
    HUANARPO MACHO, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DickMaster

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Me imagino que todos los cofrades que se hicieron sus análisis habrán esperado sus 3- 6 meses después del contacto para irse a hacer sus análisis, porque si lo hacen con solo 1 mes o menos así tengan el virus el test de elisa tiende a dar negativo, así que, los que sí esperaron este tiempo, relájense y piensen bien, los que lo hicieron apurados por el susto, vuelvan a ir, y si su sistema inmunológico empieza a empeorar de la nada....preocupense!
     
    DickMaster, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Debutador

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola milk broders,

    La idea de este topic es genial. Como ya comenté tb tuve contacto a pelo con unas canallas del foro. Sería genial si, a través de este medio, tb nos den direcciones de clínicas confiables y seguras para realizar la prueba. Ello para que la cofradia quede segura. Agradezco sus respuestas, estamos para apoyarnos.

    Saludos,
     
    Debutador, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    patrullero777

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Llenador de kines
    Asu que tema mas bravo. Puxa... han hecho mención a varias kines que creo han compartido nuestras leches y nos han convertido en hermanitos de verdad.
    Si tuviera que hacer un recuento de las que me he tirado a pelo... hmm... recuerdo a la chotana Tracy de buen culito hace como 10 años, fue la primera que me tiré a pelo... no se me venía, me sacó el pre, se puso en 4 y fuaaaa!!... también dentro de las ya retiradas chaparrita Daniela de Alcedo, Molly de Arenales y Milita de Miraflores.
    Luego me corrí dentro de María de Alfonso Ugarte, la chata Mia, su amiga Florcita, la ex-Andreíta de Canadá, y para variar también con Sileidy... PLOP!!
    Con todas habrá sido hace ya 2 años... luego de ahí me he cuidado hasta hoy. La cosa está jodida si empezamos a pensar con la cabeza de abajo cofrades. Todos somos humanos, y ellas también lo son. Tenemos que reconocer que nos equivocamos, y que debemos aprender a no equivocarnos otra vez.
    Saludos.
     
    patrullero777, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BRAZO DE BEBITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Usted si que es un kamikase de los bravos hermano de leche, has llenado a todas las kines del foro.
     
    BRAZO DE BEBITO, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A patrullero777 le gusta esto.

    GaboGuzman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que fui el unico que le aplico a Sileidi solo con poncho, menos mal, como decia una psicoanalista, cuando un hombre promedio tiene sexo sin condon es porque inconcientemente quiere ser padre, pero cuando un hombre promedio tiene sexo sin condon con una desconocida o una prostituta inconcientementes esta buscando un castigo, creo que los kamikasis deben buscar ayuda psicologica, lo digo en buena honda, me parece bueno que esten limpios, pero no se trata de insistir hasta embarrarla? Para estas kines "a pelo" sugiro borrarlas de nuestra listas personales, pues cada uno es responsable de sus decisiones y calenturas.
     
    GaboGuzman, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A etreum le gusta esto.

    HeraldoNegro

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    creo que lo mas razonable sería incluir en las plantillas de comentarios un punto donde se indique si la prosti tira a pelo, al menos así estarían precavidos, y ya que estamos hablando abiertamente del tema pues mencionen el nombre de aquellas que lo hacen de esta forma, eso de pensar que solo lo hacen con uno porque son caseros ya vimos que es un florazo
     
    HeraldoNegro, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piedrondel 8

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando algunos cofrades comentan que la kine tiene conducta de riesgo se le pone esa etiqueta en el titulo de su post. De esa manera ya estan advertidos todos, si algun suicida va ya es cosa de cada uno
     
    Piedrondel 8, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BugsBunny

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores, de lo que veo, hay dos tipos de kines que realizan esta conducta.

    La primera es la que cobra un plus para hacerlo.

    La segunda es la que lo hace porque decide hacerlo sin cobrar. Dentro de este grupo hay dos tipos también. La primera es la que lo hace así con muchos (a todos les dice "eres el único"). La segunda es la que lo hace porque ha agarrado mucha confianza con el cófrade o porque se ha enamorado de éste (aunque claro, verificar esto debe ser más yuca que el carajo).

    Todas son riesgosas, pero quizá las que lo son más son las que cobran el plus o las que son una bandoleras terribles.
     
    BugsBunny, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A etreum le gusta esto.

    James Hetfield

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Ya dejen de estar haciendolo a pelo con kines, ese es su nombre maquillado pero en realidad son prostitutas, por hacerlo sin condon pueden contagiarse de SIDA.
     
    James Hetfield, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Papo Larry Hernandez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ganas nunca van a faltar, pero me trato de cuidar, tengo un hijo de 2 añitos que me necesita.
     
    El Papo Larry Hernandez, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hunterasss

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ta hay que ser bien huevon para hacerlo a pelo con una kine, k mier.. Tienen en la cabeza?, no tienen hijos?, mujer?, madre?, acaso están solos en este mundo? Que pasa si se contagian? Cómo le van a decir a su mujer que la han condenado a muerte? Quien vera por sus hijos? Quieren matar a sus viejitos de la pena por irse antes que ellos? Imagínese por un momento todo el dolor que van a causar a sus seres queridos, la frustración de su mujer condenada a muerte, sus hijos huérfanos, sus ancianos padres sin el apoyo que ustedes les dan , quien velara por toda esa gente? Y todo por no ponerse un preservativo que cuesta 2lucas?, en el mejor de los casos por no gastar 2soles te vas a condenar a gastar miles de soles de por vida? Piensen caraxo
     
    hunterasss, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delicia le gusta esto.

    PELADORICO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ien dicho brother ahi q star ien uevon para hacerlo
     
    PELADORICO, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRE BLANCO

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Propongo hacer una campaña de concientizacion para que la gente deje de estar tirando a pelo y cuide su salud, esto se puede convertir en una epidemia, pongamos en nuestras firmas este mensaje, todos tomemos conciencia.

    NO TIRES A PELO, CUIDA TU VIDA Y LA DE TU FAMILIA... USA CONDON.
     
    TIGRE BLANCO, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zolezzi le gusta esto.

Compartir esta página