El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    cofras y se sabe quien era la menor de edad????? o solo especulaciones pq los periodistas tienden siempre a inflar y maquillar la noticia para vender mas, ademas a todo esto si es posible q se de una ley para las trabajadoras sexuales pero en esta lima tan cucufata y doblemoralista todo es incierto muy aparte que la vieja roja hija de puta de villaran nunca hizo su tan mentada "ZONA ROJA" veremos como va la cosa ademas si cierran el troca q no esta bien con respecto a sus papeles el unico reten q tendrian como para detener la destruccion de esta zona puteril seria el bote....
     
    Fox McCloud, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofradía troquera, hoy atención e ingreso normal como manifesté en subforo del Botecito.

    Algunos rumores dicen que lo de ayer fue por que hicieron ingresar a una gavilla de tres menores de edad y eso desencadenó el cierre por unas horas.

    No conjeturen pronto cierre del Templo, a pesar que la UCV está al costado, los Acuna sabían a qué se metian y sólo si hay demanda de más estudiantes llegarían a querer ampliar las zonas del Trocadero, pero la realidad es que no hay esa demanda sino fíjense en la UNC (U.Callao) que en tanto tiempo cada vez menos quieren una carrera de 5 años.

    Y como zona aduanera ya está descartado por ser área pequeñísima para sus operaciones.

    Como zona de proyecto residencial nunca nadie lo pensó o comentó siquiera.
     
    Wateque, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy me di una vuelta por el troca llegue temprano todas las feminas estuvieron afuera hasta las 4 de ahi empezaron a pasar de apoco , a las 4 y 30 empezaron a entrar los parroquianos solo por la puerta del medio los que tenían sencillo pasaban rápido y los que tenían billetes de 50 y 100 se quedaron esperando como 30 minutos asi que lleven billete de 20 o 15 soles clavado si no quieren esperar y ver que otros pasan .... escuche por ahi que mañana iva ser la misma vaina .... Adentro el 70% de cuartos habilitados de los cuales 30% chiquillas y 70% choclonas a partir de las 6 de las tarde casi todos los cuartos cerrados y regular cantidad de parroquianos .....Bueno señores suerte a todos hoy tuve una conversación interesante controlen sus gastos que se viene un año difícil yo estoy al borde de la bancarrota y quebrado el año pasado fue un año pésimo asi que tengo que alistar maletas para conseguir $$$ y replantear algunas cosas ... No es broma controlen sus gastos que no se viene un buen año para nuestro querido Peru.......Una vez mas suerte a todos y no se arriesguen mas de lo debido en su salud hoy cometi una burrada en fin cuiden su salud
     
    av399818, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    RUSSO1990

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno recién me desocupo, creo que ya fueron las extranjeras en el templo, solo lo que tienen sus papeles en regla como algunas contadas con el dedo de la mano.
    sobre las batida de ayer de la divintrap (trata de personas) me parece bien esa lacra debe desaparecer pero
    "Vamos a combatir la prostitución clandestina,no solo la infantil sino también la de adultos (mujeres)" Pero JAMAS dijo vamos a combatir las mafias que explotan menores en talleres y fabricas clandestinas,el trafico de extranjeros ( trafico de órganos ),los niños alquilados para mendigar en las calles de Lima a vista y paciencia de todos nosotros,¿de Enero a Setiembre cuantas bandas dedicadas a estas aberrantes modalidades han sido han sido intervenidas y puestas a disposicion de la Fiscalia? 1 ó 2 no mas,eso no es rentable,pero si los es corretear chonguitos,en todo caso Sr. Coronel ud. y sus 8 grupos a cambio de 8 Mayores y excepción del Cap. Saavedra por vacaciones de su jefe si verdad quisieran combatir la prostitución,porque nunca intervienen y canean el Scarlet,Kilate,Eros,Las Cucardas,Emanuelle y tantos burdeles de lujo,la puteria A1 O Z1,¿no es lo mismo o las putas bonitas y los cabrones 5 estrellas tienen corona?,Ud esta demás Coronel Miguel Basilio Grossman,El nuevo Director de la Región Policial del Callao.
    el articulo completo
    http://noapaguenlaluz.blogspot.com/2011/09/que-pasa-en-la-divintrap.html

    la corrupcion en el callao es enorme y alcanza desde las autoridades de rango inferior hasta las que están en las altas esferas, incluso la policia,fiscalia
    articulo
    http://trome.pe/columnas/piquitos-buho-2038133.

    [FONT=arial, sans-serif]sobre los cupos que el troca le daba a la munipalidad es cierto, pero ahora pide demasiado. y van a buscar la sin razón para joder al templo y sabes porque?.

    [/FONT]Ante la falta de espacios para el desarrollo de viviendas, el futuro delmercado inmobiliario en Lima se orienta a la transformación de las zonas industriales a mixtas o residenciales.
    No son pocas las empresas que tienen proyectos en la Argentina. Según Mapcity, tres grandes inmobiliarias ya realizan fuertes inversiones en cuatro proyectos. Graña y Montero desembolsa S/.72 millones en un complejo multifamiliar de alrededor de 1.005 departamentos, Coinsa alista 1.678 departamentos, con una inversión de S/.100 millones, además tiene un segundo proyecto de 1.500 departamentos (no se ha indicado la inversión).
    http://elcomercio.pe/economia/peru/zona-industrial-callao-albergaria-hasta-35-mil-viviendas-noticia-1746895

    [FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]la municipalidad quiera cambiar la zonificacion de la av argentina de a pocos lo están haciendo la UCV,minka,toyota,etc. porque las constructoras ya comprando y las industrias se van ir ala zona sur a pachacamac.
    articulo diario gestion.
    [/FONT]http://gestion.pe/2012/08/07/inmobiliaria/callao-busca-cambio-zonificacion-avenidas-atraer-mas-proyectos-inmobiliarios-200.

    tu compraría una vivienda a costado de un chongo?

    saludos
     
    RUSSO1990, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que el tema va por otro lados , se por buenas fuentes que los proyectos inmobiliarios de graña se han congelado quisieron incurcionar en inmobiliaria pero desistieron y proyectos inmobiliarios en general están detenidos ya se empieza a sentir los estragos de la burbuja inmobiliaria .
    Para completar la noticia confirmada http://peru21.pe/actualidad/callao-policia-nacional-rescato-adolescente-prostibulo-trocadero-2211058
     
    av399818, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUSSO1990

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    RUSSO1990, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Creo que debemos saber dónde estamos parados para no andar con tanta especulación negativista, que se está volviendo un círculo vicioso.

    El Troca es el único burdel que tiene licencia, o sea es un establecimiento comercial legal, además opera alejado de la vista y oídos del público, no hace ruidos molestos, no hay escándalos en la vía pública, no se vende trago, no hay borrachos, etc.

    Los burrestias se han agarrado del talón de Aquiles: las extranjeras que son turistas y por tanto no pueden ejercer el meretricio. Aún sé de una kine extranjera, que aunque tenía visa de trabajo fue advertida de que eso no le autorizaba a comerciar con servicios sexuales, en parte porque al no tener RUC estaría evadiendo impuestos…

    Entonces, sabiendo que estamos en un establecimiento legal, y pagar por servicios sexuales allí es el uso de un derecho ciudadano, no tenemos que estar asustados ni correr como alguien que está cometiendo alguna falta o delito… la policía no tiene autoridad para entrar a ningún establecimiento y obligar a la gente a retirarse… el Troca es más legal que los comerciantes del Hueco que se resisten a ser retirados y la policía está allí afuera solo para velar para que no hayan desmanes o violencia

    Si van por una falta del establecimiento, no tienen porqué tratarnos como delincuentes o ganado, en todo caso estarían allí para defender nuestros derechos y por tanto deben tratarnos con el debido respeto

    Si van a buscar extranjeras trabajando ilegalmente o peruanas menores o sin carnet, no pueden joder a los clientes que van a adquirir un servicio lícitamente.
    ¿Los clientes tienen la culpa de las cucarachas en las pizza Dominó?

    Solo pueden joder al establecimiento o a las kines, si hubiera alguna infracción. A los clientes solo pueden pedirles respetuosamente que se identifiquen, ver si portan armas, etc. y esto si es que hay indicios que justifiquen molestar a un ciudadano.

    Tanta tombería en la puerta de un burdel, y no sabemos si tenían alguna orden judicial con un objetivo específico, no creo que sea un asunto tributario, porque estaría a cargo de la SUNAT y no de la policía.
    Como era un mes nuevo, creyeron que volverían las extranjeras, y fueron a detenerlas y coimearlas, pero se quemaron. ¿Cómo no intervienen los otros points que ni tienen licencia y allí están les extranjeras?

    Tal vez quieren psicosear a la clientela, para que la administración se apure con la coima que están (parece) solicitando para (hacerse de la vista gorda) ‘no darse cuenta’ de que hay las extranjeras y de ser así ese dinero provendría de la mayor tarifa que (parece) están propiciando con esta veda de carne extranjera. Y ese dinero saldría de nuestro bolsillo.

    Los que se asustan y salen corriendo les hacen el juego a esas malas autoridades, (parecen a esos que se agolpan cuando abre la puerta una kine). Hay que tomarlo con calma y portarse con personalidad y con entereza, como alguien que no tiene de qué avergonzarse (la profilaxis sexual es lícita). No puede ser que 5 o 10 delincuentes uniformados amedrenten a 200 ciudadanos.

    Pueden intentar utilizar la fuerza o amenazas pero un gran grupo de adultos puede hacer una calmada resistencia pasiva con una actitud aplomada que demuestre que somos pacíficos pero no ignorantes. Aun los perros ladran más cuando sienten que les tienen temor, y si corres te muerden, pero si no les das importancia, quedan desconcertados. Cuanto más se den cuenta de que no hay temor, la tombería coimera irá retirándose avergonzada de estar allí en vez de dedicarse a la seguridad ciudadana.

    PD. A la larga, si no vuelven las extranjeras, irán llegando las mejorcitas (peruanas) y las que no tengan atributos para competir tendrán que irse (por oferta y demanda) y nos quedaremos con una buena selección. Por el momento estamos un poco bajos en calidad, pero al mal tiempo buena cara, hay que buscar a las de mejor atención. Pero es un proceso que requiere tiempo.
     
    penetal, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Forte

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Muy buena y acertada opinión mi hno de leche penetal. MIS FELICITACIONES
     
    Forte, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mucha especulacao,a ver cuánto aguantan a Burresti hasta el 2016.
     
    maddock, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    INVADER, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    av399818, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89

    Ese diario exitosa es peor el chino la pregunta que me haría es porque no se llevaron también al que esta vigilando en la puerta con su corte erizo y como alguien no le pregunta sr urresti y en el local que se llama cucardas hay extranjeras porque no interviene.
     
    cesariton, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Estimados cofadres, está revisando las noticias (gracias por el aviso de todos aquellos cofadres de rango ganado) y pues la verdad si uno se pone a revisar lo relacionado ya que estos operativos no son sólo de ahora al parecer ya nos han malogrado nuestros sitios de entretenimiento sexual, lo cual ha venido sucediendo de a pocos desde hace ya un tiempo sólo que era un poco aislado en las ocasiones que se realizaba.

    La conclusión que saco d las últimas intervenciones es que eso de no permitir extranjeras no era en si el motivo de dichas operaciones sino el evitar la "explotación sexual de menores de edad y trata de personas", que esos están haciendo los argumentos para todos los operativos y que lo administradores de los diferentes locales no están tomando en consideración evitar el caer en ello sino pagar y seguir pagando coimas, ya estamos viendo que todo lo que recaudan es sólo ganancia y no inversión en sus establecimientos o jalar chicas que deseen trabajar en este oficio, sino sólo buscan llenar o cubrir las deficiencias en su momento y por hacer eso los afectados somos nosotros los clientes.

    Yo he estado buscando opciones a parte y sinceramente sin los burdeles un hombre de ingreso promedio no puede darse el lujo de ir a sitios exclusivos para satisfacer su necesidad sexual, y en independientes es difícil encontrar alguna mujer que se dedique a esto que no sea un bodrio o estafa por muy bonita que sea, en otra palabras están cercando y reduciendo nuestras opciones, ya sean por aquellos que sacan su conveniencia de este tema o porque sencillamente los administradores de los burdeles para el pueblo son una sarta de ignorantes angurrientos, al final como sea tendremos que adecuarnos y quizás a futuro si se dispone de una zona rosa podamos vernos salvados.

    Lo que es yo, no puedo arriesgar mi privacidad por 15min de placer y que un periodista sensacionalista que por ser su primera noticia del día quiera a venir a publicar imágenes de uno...ya sabemos como son los reporteros y policías en nuestro país, así que sólo buscar otras opciones a mi alcance y garantizar eso mi privacidad que es lo primer, no sé uds. que decidan hacer pero cuídense así mismo y ya es hora de usar la cabeza de arriba en estos casos.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    alguien sabe quien estuvo aquel fatidico lunes en el cuarto 50 q comadre estaba alli como para la proxima estar al tanto....
     
    Fox McCloud, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portroya

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien podria dar razones de kary la culona argentina muchas gracias
     
    portroya, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    En todo este chongo (que ironía) tendrá algo que ver un personaje norteño dueño de una universidad con cedes en casi todo el Perú, con un equipo profesional de fútbol, flamante presidente regional y el que se tumbó al APRA camino al sillón municipal por el norte peruano y de taquito chaparon una curul en el chongreso?. Ta ta ta taaaa.

    Hay veces que la prensa ayuda a resolver muchas injusticias pero tmb. infla o le da un carácter sensacionalista a una noticia. Me da risa cuando dicen algo como esto: "era volantero o publicista", de cuando acá el templo necesitaba publicitarse?, la prensa y la PNP tienen que buscarle \inventarle un oficio para involucrarlos. Yo me pregunto qué tendrá que ver el tío que chequeaos tickets ,aunque yo no podría poner las manos al fuego por nadie, en fin.

    Yo me pregunto cómo pueden ser tan sanos o negligentes si vale término los adms. del troka para recibir menores de edad. Y si vino con una identidad trucada para tumbarse el troka de parte del ahora persona importante de la política peruana?.
     
    Santino, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus y arte69 les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Joder recien me topo con esta noticia, los empleados del troca estan detenidos por explotacion sexual de una menor, ayayay . ahi ta el video, desfilan el tio de los tickets y otros porteros, a partir del minuto 1:14 empieza lo del troka, ATANGANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://peru21.pe/actualidad/callao-policia-nacional-rescato-adolescente-prostibulo-trocadero-2211058

    P.D. ¿hoy abrio el troca? y que bestias para meter una menor de edad, estas tias no piden papeles a nadie por lo visto, o todo se arregla con coima. ¿16 años. y se la estaban empujando?. No Sean Pendejos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    babysec, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    La atención es normal desde ayer, aunque la puerta principal estaba abierta a medias y luego cerraron la entrada del corredor derecho "La Salvaje" a pesar de eso a partir de las 9.00 empezó a llegar gente por montones y se veia una larga fila de "trocamóviles" lo que es lógico pensar que fácil el local estuvo abierto hasta pasadas las 11 pm ...:p
     
    INVADER, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    payasito

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Esculpa de la administradora, eso le pasa por coimera, le gusta la plata facil, ya habia visto gente de la policia dando vueltas que vinieron dias antes, y se fueron sin atenderse me parecio raro. pero eso lo saben los policias que tambien dan seguridad al troca, lo unico que me da pena es por el Tio Albino. con esto sera peor las extranjeras se iran mas lejos.
     
    payasito, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus y MJD72 les gusta esto.

    xaarrx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    32
    que desastre, seguro que todo esto no es gratis y detrás de todo esta esa universidad de pacotilla, quieren desaparecer al troca, eso ya esta visto y el futuro es incierto.
     
    xaarrx, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página