El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    concuerdo con el cofra si antes no pagamos a las colochas bien ricas puta otro biotipo de mujer ahora menos.y quieras o no quieras el srvicio es hasta las huevas.
     
    increible, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    las extranjeras de antes si q los valían, pero, pedir ahora q regresen las foráneas, nah esas vienen con paquete, con su pseudonovio pseudomariachi q te ficha si las pruebas regularmente, sólo queda hacer nudo en el mienbro viril y aguantar hasta q se normalice a 30, saludos
     
    juancarf, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    A falta de las extranjeras, hay un alza de precios y por lo que observe es el corredor derecho solvey que a algunos esta cobrando 40 a conocidos 30, porque corredor que une al central y derecho donde esta Canely, Lucero todas cobran 40 y a conocidos 30, en el central todas 30 y en el izquierdo 1 o 2 cobran 40 y 50, este último era en el cuarto 50 que me parece raro que salio en la noticia y no le entre porque mucha multitud y puros clientes de edad avanzada entraban sin pensarlo.
     
    Mitnick, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    4.542
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo por mi parte cofrades me he visto obligado por las circunstancias a alejarme del templo, ya es un mes.
    Los fines de semana (viernes -sábado) voy a el olvido, lugar recontra monse, pero al menos hay hembras que me son atractivas,
    culear una hembra porque no hay de otra, no colegas.
     
    lefty1708, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Que ricos polvos me metí en la noche con una chica que conocí en la sandwicheria mi prospecto de firme ya fue estoy a mil por hora hace tiempo que no me sentía tan bien después de unos polvoretes que rica chica tiene temas de conversación muy divertida, estoy destrozado hoy ya fue día perdido dormir todo el día sigo viendo borroso csv .....Asi que quieren subir a 40 soles esta huevon como diria el gordo casareto NO PASAAAA , mas conchudas todavía el nivel del local esta bajo y quieren subir la tarifa y ni que decir del local la infraestructura esta en debe dicen que los tanques del agua del troca son el balneario oficial para ratatouille y su manada ... AHORA SI ESTOY DE ACUERDO QUE VENGAN LAS EXTRANJERAS ES MAS QUE VENGAN DE OTRO PLANETA QUE OTRO PLANETA DE OTRA GALAXIA MUJERES CON 3 , 4 TETAS PARA LOS QUE LES GUSTA MAMAR ,CON 4 VAGINAS 1 DEJA DE AJUSTAR CAMBIAS A LA OTRA Y ASI VAS ROTANDO O BIEN CHATAS COMO LA GYNGERCITA QUE TIENEN SU JALE JAJA


    Antes fui a las Conejas bien pendex como llegar y salir de ahi, pero no pasa nada salí con la cabeza caliente hirviendo con ganas de llamar a una amiga , menos mal que regresando encontré a mi choque fuga en la sandwicheria que buena canciones tenia en su celu lo puso mientras me la atrabezaba parece que es media bruja por que la canción es precisa....


    [video=youtube_share;3EQPfP31T28]http://youtu.be/3EQPfP31T28[/video]
     
    av399818, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Luego de dos meses de ausencia me di una vuelta por troquilandia, nivel bajo cero, decepcionante, cuatro horas dando vueltas, al final para no irme con la leche en los porongos se lo entregue a una charapita de nombre Priscila que estuvo ubicada en el corredor derecho cto 30. Nada del otro mundo, pero era delgada con buen culo. Ni rating da ganas de hacer. Lastima pero no vuelvo hasta que suba el nivel.
     
    EL_YETI, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Como es la vida hace poco decia uno por ahi que el nivel esta Bueno; y ahora esta quejandose de que suben el precio????? por que no valen tanto??????????? jajaja el tiempo nos da la razon a los que mantuvimos desde un inicio que el nive de las compatriotas es bajo muy pobre,cuando se vio que las minorias mandan en fin........ como muchos cofrades ya estamos abandonando el barco hasta nuevo aviso; quierase o no las extranjeras mejoraban el nivel del templo, habia competencia en el templo,mejores cuerpos , mejor atencion,variedad para todos los gustos, hoy por hoy no existe nada de esto..... y sobre el tema de precio, veo desde este sentido a mayor demanda y menor numero de feminas sube el precio ,debido a que hay pipilecticos que no se aguantan y pagan no mas; lo malo es que si hoy no baja el precio; este sera un precio a pagar.... recuerden que el que manda e impone el precio debemos ser nosotros...
     
    Sub-Zero, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    aclarando a los que recien se va enterando de la actualidad del templo.
    dos temas distintos uno que es una epoca dorada = estoy deacuerdo si estamos, otro el precio =40 estoy EN DESACUERDO no valen tanto si me traen una de las cucas igual le pago 30.

    AHORA VOLVIENDO A LOS QUE SI VAMOS AL TEMPLO , NO DEJEMOS QUE LA ARRECHURA NOS GANE , PAGAR 40 NO FUNCA LO DIGO POR SU BIEN , PORQUE A PARTIR DE AHÍ ELLAS QUERRAN NEGOCIAR HACIA ARRIBA OSEA A MAS, TENGO ENTENDIDO QUE UNA TÍA DEL CI ÚLTIMOS CUARTOS ES LA QUE ESTA PROMOVIENDO ESTA HUEVADA ,MICAELA VETE A A LA MELA SERIA EL SLOGAN QUE TENEMOS QUE TENER EN MENTE.
     
    cesarocco, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    EStimados Cofras

    Buenas tardes , TODO EN ESTA VIDA SE PAGA , Y TODO ABSOLUTAMENTE TODO PASA , y asi fue , aquella administracion que sometia a seudo psgos extras a las extranjeras para pagar una supuesta bolsa para los señores de la ley , lo cual todo sabemos nunca se realizaba , esto fue motivo para que estos señores de la ley , piden un mayor "cariño" y ante la negativa de la administracion , lo as probable es que hayan sido sembradas el dia de la intervencion solo con la intencion de joderlas , YA ESTA YA PASO, , ese dia de la batida por lo que recoji info no buscaron a extranjeras , fueron de fresa a esa room y inclusive algunas monas que estaban ahy salieron sin problemas ,YA ESTA YA PASO CAPITULO CERRADO

    LO NEFASTO QUE NOS DEJA ES QUE AHORA LA CARNE NACIONAL ,AQUELLA QUE MUCHAS VECES FUE RELEGADA POR OTRAS OPCIONES DE BUEN TRTAO LIMPIEZA Y FISICO , hoy quiere sacar provecho a esto y SI LAS KINES HAN CORDINADO PARA QUE SE SUBA EL PRECIO
    UNA DE LAS FORMAS DE REGULAR ESTO ES SIMPLEMENTE NO CEDIENDO A ESTO , NO CEDAMOS , NEGOCIEMOS EL PRECIO , antes por 100 nos metiamos 3 polacos ahora kieres k sea x 130 , 30 soles mas ,a el mes cuanto sumara
    y la verdad si hubiera variedad en buen fisico y servicios idoneos como Mikaela , charito , o tras que atienden bien , el cofra podria evaluar , pero no , la realidad es otra , mucha relojera , borracha ha caido por el templo y no muestran intencion de atendernos bien

    Espero que con esta nueva administracion pongan las cosas en orden y vean que el negocio del sexo en el Peru en mi opinion , es mejor con la oferta extranjera

    EstimadoCofrade Sub Zero como le va
    , no haga higado cofra , no vale la pena , lamentablemente COMO USTED YA VIO, HAY MUCHO MALOS USUARIOS RABO DE PAJA que solo buscan acomodarse de acuerdo a las circunstancias y desvirtuar la verdadera informacion

    SE CUIDAN
     
    arte69, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72, cesarocco, bourne2012 y otra persona les gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    usted tiene razón hay muchos malos foristas que no diré quienes ps no es tema de debate acá ,pero hay algunos que venden su rango de foristas a cambio de promoción a cambio de que quizás la puta le de mejor sexo no lo se pero son detestables, ya luna la paraguaya me había señalado a algunoss.

    por otro lado hay que tener en cuenta que el hecho de que hay una nueva administración puede ser algo bueno, ya que la anterior fracaso rotundamente , hay que ver como se desarrolla todo esto, ya como había advertido la tarifa en el troca eso de 30 y nada mas, ya depende de cada uno si quiEre pagar mas, no hay que desanimarnos pensando q somos los unicos que defenderemos esta causa , hay que hacerlo y punto y esta revuelta acabara en el inodoro de donde salio, SE LOS DICE EL REGATEADOR NUMBER ONE.
     
    cesarocco, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 le gusta esto.

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    Siempre escucho que se la gente se queja de la ADMIN del troca pero así entre quien sea , así sea uno de nosotros que tanto hablamos por este medio , que cuando uno tiene tanta plata en la mano ustedes creen q van a decir " tengo que arreglar el local , tengo que decirle a las kines q cobren 30 , tengo que cobrar 10 soles la entrada ..." todo les llega al chonpiras xk cuando uno tiene dinero se vuelve así ... lo genial seria que alguien propietario del troca decida vender todo eso a un empresario con money cosa que nunca sucederá ... seamos razonables y solo tener paciencia y que las cosas mejores con tal que los nuevos admin del troca arreglen con la tomberia para dejar entrar extranjeras
     
    Condonrito, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Verganator

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Saludos cofras, pueden confirmar como es la jugada ahora? 40 lucas el polvo cobran las troqueras ahora??? Y la entrada también subio?? Salu2
     
    Verganator, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    De nuevo batida o lo que sea, fuga de chicas y parroquianos, están rompiendo puertas, falta el gran viento que se llevó a Macondo,a ver cuánto aguanta el pueblo
     
    maddock, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    OK mdf sábado troquero confirmando los comentarios de los cofras se ve nuevas caras en la labor de cuarteleras y que creen las kines a las 8,45 ya haciendo amague para sacar la cola ,en la ventanilla principal un pata que me parece no sabia que hacer la tía del gorrito de chef gritaba la salida es a las 10.30 tuvo que venir el tío prestamista para apoyar, regular afluencia de cofras no había casi nada nuevo ahora si la ginger a forro en el cc52 una Sra que parecía la mamá de todas what? No jollan no susy hasta heidy ocupada y la calor ufff ok thats it wtf bye.
     
    enchulador, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    si ahora hay nueva administracion ,esperemos que sea mas inteligentes que la anterior administracion,,que no sean corruptas y que piensen bien para que el troca no muera ,,que vuelva el troca de antes,,,que comiensen por darle higiene a esos baños mal olientes lleno de moscas al igual que los cuartos,,y que caballero si queremos extranjeras pues que la admnistracion siga pasando su tajada a los tombos o municipalidad como lo era antes,,y en menos de un mes tendremos denuevo a nuestras musas,,y lo mas importante que no suban los precios,,si la administracion nueva piensa en subir los precios,de echo que van a perder y mucho.

    saludos.
     
    harlow, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy estuve en el templo y regular a + cantidad de parrocos, en los tres corredores , pude al recorrer los diferentes cuartos ir comprobando que al menos las féminas estaban cobrando 30 y eso es positivo, mi convocatoria junto con la voluntad de todos ustedes pueden lograr grandes cosas,a eso de las 8.30 se escucharon gritos, botellazos, y en ese momento me estaba cambiando saliendo de mi 1er polvo y la gente cojuda como siempre no sabe lo que pasa y empiezan a correr como loquitos, lo que al parecer habia pasado era que un choro se metió al templo y la poli vino, igual estaban pidiendo dni pero no entraron al templo pero eso ocasiono que muchas merecas se quiten temprano.

    vi en el cc a angelita, en el cc10 una buena flaca aca aplico el chato barraza del baño,dalma, katty cc13,heydi, magaly, y una tía del cc58 angie buena performance.
    cd 7 angelina,9 la chilena, en el 42 miriam, en el 2do psio 28 me parece charito, en el 38 tatiana
    ci 1 una tal paola,13 hanna, 54 viviana, las demás si de los tres corredores la mayoría nuevas hay que explorar mas , para mi muy aceptable el nivel de flacas es mas la gente ya se dio cuenta que las monas no daban buen trato y se están volcando al templo ,bueno eso seria todo.

    yo no estoy deacuerdo con insultar al modem que pone estos adjetivos, es mas yo recibí un mensaje similar creo que en mi caso estos adjetivos me parecen excesivos pero los acepto , no se hay veces que hay polémica, piconeria, debate pero sin insultos bueno lo dejo ahí.
     
    cesarocco, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    enriquedevil

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Con la propaganda de que en el troca hay plata como cancha,no se sorprendan que algun dia asalten al troca con toda una banda de forajidos...tener cuidado
     
    enriquedevil, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jefryxx

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    es verdad no pagá el trokadero la entrada deberia estar 5 soles, en otrós chongos esta a 1 sol.
     
    Jefryxx, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena voz que las kines sigan cobrando 30 lucas asi debe ser ahora empujar para que cobren menos jaja , según leí en otro lado ayer los parroquianos se asustaron con solo ver unos cuantos tombos se comportaron peor que las mismas merecas estaban que corrian peor que las locas cuando ven el serenazgo jajaja ........ Siempre quise conocer otros huecos como hoteles pero tengo desconfianza por que al menos en el troca tienes la esperanza de que las kines pasan regularmente sus exámenes lo que no pasa en otros lados ....hay bastante VIH en la poblacion entre 15 y 25 años segun el Minsa .... Con respecto al troca yo creo que deberian reducir el precio de la entrada según lei el bote tiene mejor infraestructura hasta chequeando de afuera veo televisores y cobra 10 lucas ....
     
    av399818, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarocco le gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    si no has entrado al bote te recomiendo que entres no lo digo para que te atiendas,,si no para que puedas ver la diferencia de infraestrutura del bote con el troca,,el bote todo el piso es de mayolicas,,los cuartos de las putas tambien su piso es enmayolicado,,y el baño muy limpio,,tiene 2 televisores LCD uno en cada pabellon para distraerte mientras esperas a tu puta de turno y tiene su friobar donde puedes comprate tu cervecita,,lo unico malo son la calidad de putas,,je,je,je,,solo 3 o 4 se salvan de alli todas son tias gordas pansonas peor que las tias del troca,,,si el bote se pone las pilas hasta podria tumbar al troca...esperemos que el troca mejore con la nueva administracion y al ver que entra la plata rapido no se vuelvan corruptas y no hagan nada por el bienestar de los clientes que pagamos y por el pago deberian preocuparse mas en mejorar el templo.

    saludos.
     
    harlow, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página