El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    el chino ya no sabe de donde sacar foráneas, de q por q no lo clausuran?? ya saben como se trata ese tema, al igual q el anterior compa, tratemos de buscar otros points q en lima abundan si tan sólo el trato sea bueno pasaría, pero ya fue saludos estimados
     
    juancarf, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    A quienes nos gusta foraneas solo nos queda invertir mas en otros lares el chiste en las cucardas sale 80 a 100 el polvo sin contar entrada, claro aqui son otro lote lo malo te tocan pta a los 15 minutos por ahi vi a 3 ex troqueras,en conejas a 50 la gracia,en el troca salian a 30 nomas las monas y colochas que llegaban ya fueron las extranjeras a adaptarse al cambio,en el templo con lo que hay hoy en dia,y el que se puede dar el gusto lo hara en otro point igual sigo,pendiente de este lugar y las novedades
     
    oroenpolvo13, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Regresando de Callahuanca bonito lugar para caminar y comer rico con la prospecto de firme por poco nos matamos en la bajada csv la huevona no conduce bien en trocha y peor que estaba media mareada ..... bueno el viernes estuve por el troca el nivel estuvo bajo no fue mi narizona del cc18 , en el corredor izquierdo cuarto 24 gran cantidad de gente .. estaba la conejera Arracelly tiene un tatuaje de un hombre cerca al hombro la única vez que me la tire me dijo que era su hermano desconcierta un poco cuando le estas dando y ves ese rostro, apartir de las 7 gran cantidad de gente casi todos los cuartos cerrados...... alguien sabe como se llama la chica que estuvo en CD cuarto 8 bajita de buenas piernas ??? .... En otro lado lei que un cofrade habia besado los pies de la kine Jynger jajaj en lo personal nunca besaría los pies de una trokera y en el troca peor .... el piso del troka debe ser el mas contaminado de Lima debe haber de todo tipo de virus ahi pasan ratas habeces los perros se orinan ... alguien algunas vez beso los pies de una kine en el troca?? hay que ser biennn bajo de autoestima o descuidado...... Es como si lamieras la planta de tus zapatos después de recorrer el troca incluido el baño del CD
     
    av399818, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Como mencione, ya están apareciendo las rankeadas y aun se están pasando la voz, por eso digo que el troca aun tiene variedad.
     
    Mitnick, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarocco le gusta esto.

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    :cool: Estimados cofrades, el día sábado 31 de enero del 2015 decidí visitar nuestro amado templo otra vez. Realmente la situación sigue siendo deprimente sin la presencia de las extranjeras aunque asistieron varias kines peruanas rankeadas pero la gran mayoría de kines nuevas no me convencen. La asistencia de parroquianos fue regular. Como un pequeño aporte aquí les proporciono una pequeña lista de kines que vi durante mi estadía de 8:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.
    Corredor Izquierdo : CI 4 Atendiendo una chica algo atractiva de cabello rubio teñido que casi siempre estaba en encerrona, ella era delgada y sin caderas generosas así que seguí de largo.Aunque no reconocí a ninguna mas ya que aparentemente son nuevas salvo la chata Pamela CI 16 que de vez en cuando se encontraba con clientela y Dayanna también en encerrona aunque no me acuerdo del numero de cuarto.
    Corredor Central : CI 02 Angelita MILF; CC 5 Magaly en encerrona; CC 11 Beatriz; CC 13 Katty; CC 14 Micaela; CC 19 Yasuri; CC 21 Karol la analdicta prácticamente secuestrada; CC 26 Jennifer la Milf sacalagua caballona; CC 38 Susy en encerrona, No vi a Yare; CC 44 Sandy; CC 51 Dalma MILF megacaderona casi siempre en encerrona; ; CC 58 Heidy.
    Corredor Derecho : Primer Piso : CD 1 una chica de vestido naranja atendiendo de vez en cuando; CD 5 una chica con antifaz caderona la estuve esperándola pero la secuestraban apenas uno se descuidaba; CD 7 Angelina, CD 24 Marisol, CD 35 Sheyla, CD 42 Miriam; en el CD 43 estaba una enmascarada alta de pelo castaño, y en el CD 44 Kiara; no vi a Ashley Lucero del CD 47.
    Segundo Piso: CD 42 Xiomara la MILF guapa pero charapa que ha bajado de peso y ya no se ve tan voluptuosa como antes.
    Es todo cuanto debo informar, Saludos.
     
    MJD72, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    La unica vez que me tire a arracelly fue la primera vez que fui a las conejas a conocer el año pasado me acuerdo muy bien de ella por que nos quedamos hablando como 1 hora después de tirar... aparte de lo de su hermano me dijo que era de Huanuco y que mas trabajaba en Chiclayo después me dijo por que no salimos me dio su numero para llamarla pero nunca la llame prefiero no salir con una kine . A mi en lo particular Arracelly tiene bonita cara su cuerpo esta bien lo que me jode y la razón por lo que nunca mas me atendi con ella son sus tatuajes ......Al parecer estan callendo bastantes kines de provincias que no conocen Lima al troca el viernes cuando me quitaba golpe de 10 tome los taxis que solo van hasta faucett y tambien subio una kine que al parecer estaba media perdida cuando nos bajamos en faucett me pregunto carros para el centro y yo les dije estas combi van hasta el centro yo me subi y ella se subio atras mio nos sentamos atrás parecia media asustada .... cuando llegamos a plaza union cruzamos y le dije puedes tomar tu combi aca luego se paro frente a un restaurante y me dijo por que no comemos le dije: "disculpa pero tengo que irme y no te quedes hasta muy tarde por aca por que esta zona es pendeja" ...ya eran como las 11 pm ...En realidad la vi bonita y atractiva con ropa de calle y cuando bajamos de la combi ella bajo primero y que rico trasero por poco la palmoteo me dijo que estaba en el corredor B la voy a buscar a ver si la ubico .... me hubiera quedado con ella comiendo por que me cagaba de hambre también pero tenia otro compromiso y tenia que guardar energia para el fin de semana ademas es muy arriesgado no la conozco pero me dio confianza ..... ahhh que rico trasero y se le veia bien limpia ... sus ojos le brillaban su piel limpia y joven ...:).... Sigo con mi encuesta alguien besaria los pies de una kine como lo hizo un cofrade en otro lado a la kine de Ginger ???considerando que el piso del troca es el mas contaminado de lima hay chicle botado por todos lados , habeces los condones se caen despues de la faena , los perros habeces se orinan hay que tener baja autoestima para besar los pies de un kine en el troca jajaj Incognito o "Obito uchiha" dice que se llama y se panudea despues de besar los pies de una kine jaja y para rematarla dice loquita resulto por dejarse besar los pies cuando el loco es el y con baja autestima ni la gynger besaria sus pies en el troca...jajaa
     
    av399818, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1


    tio se respeta tu encuesta, pero cada persona tiene su fetiche..por ejemplo a mi me gustan mucho las putas que lleven pantys corset y tacones altos,,etc,,a otros les puede gustar besar los pies,,,a otros les pude gustar que le metan lengua en el asterisco( la chola yatsuri es brava en eso) y todos sabemos que el troca en lo que es higiene esta hasta las patas solo ve los baños estan echo un asco lleno de moscas tienen que esquivar las moscas para que no se te pare una mosca en la pichula,,,pero que respecta tu encuesta,,habran gente que les guste seguro eso de besar los pies, en mi caso no lo haria,,,pero ya depende de cada persona que haga lo que desea con su puta de turno ya estamos grandesitos para saber lo que hacemos en el troca y para luego no lamentarnos,,es como que yo diga: no te has puesto apensar en la cama de la puta que te echas para tirar,,, cuantos cochinos apestosos sudorosos se han echado en esa cama y tu tambien te estas echando y eso sin contar a cuantos se le habra escapado el liquido seminal y te estas echando en esa misma sabana??,,si ahy muchas putas que se dejan terminar en las tetas y alli chorrea un poco a la cama,,, bueno si todos se ponen a pensar en eso yo creo que nadies va al troca,,,pero como digo uno ya sabe a que se mete y a donde vamos. asi como esos comentarios de que si una kine esta enferma solo por el echo que la vio flaca u ojerosa,etc,,bueno ya creo que es mucha paranoia,,,suerte


    saludos!
     
    harlow, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Tu posicion es valida pero estas comparando cosas bien distantes no es lo mismo hecharse a la cama , besar senos o que te guste como se visten que chupar el pie, es mas si yo ando todo el dia con sandalias nunca me atreveria a chupar mis propios pies y tampoco permitiria que otra persona lo haga por que estaria arriesgando su salud y es cierto alla la persona que lo hizo y se tira flores ya esta grande para medir los riesgos que acarrea chupar pies de una kine pero de verdad hay que ser bien pero bien .... jajaj ...Con respecto a los rumores de Gynger ya se vio que todo fue una cortina de humo de un tal georgepalango que creo enfermedades..Yo a la Jynger la veo bien no esta rosadita rebosante de salud pero esta ok... gracias por la observacion harlow aca desearía cerrar el tema ... Con respecto ala chica del viernes me están preguntando su nombre por interno me dijo su nombre pero me olvide, la voy a tratar de ubicar y de ahi paso el dato se veia bien con ropa :) sorry
     
    av399818, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Operativo manes los q estan bajando aborten saludos
     
    Mik88, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IKKI y Sexyman les gusta esto.

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Alguien sabe si estaban grabando? xq salí hecho un misil... Y ni cuenta me di :B
     
    Sexyman, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Jajaja ya mas tranqui a estas horas, solo tres camionetas de la tomberia , ya paso el susto, pero sigue cerrado el templo, ninguna femina afuera.....el bote gente como mela...
     
    Hefesto, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omisama

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy hubo batida ???? comfirmen
     
    omisama, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Haber Cofrades Mik88 , Hefesto si informan con detalle el porqué cerraron nuestro Templo puesto que mucha mano fría había con algunas extranjeras que asistian aqui.
     
    Wateque, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tio Mir

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy batida en el trocadero, me aburri de esperar y me quite en el colectivo. Sali del bote tras mi primer polvo con ganas de entrar al trocadero, y estaba cerrado por unos 15 policias antimotines. Alguien que sepa mas del tema seria bueno que nos explique el por que la tia que trabaja en el tracadero tomaba fotos a los oficiales y que tanto hablaba con los fiscales (creo yo que eso eran). No se si habran abierto luego el templo, pero hasta donde me fui ya las nenas se estaban yendo. Saludos, espero que todo esto termien en beneficio de la cofradia.
     
    El Tio Mir, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72, maddock, Mik88 y otra persona les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    No soy mucho de estar averiguando y preguntando, pero hasta donde indague al parecer le sembraron a estas tias disque administradoras, mano blanda con unas extranjeras que entraron al templo y de inmediato les cayo la tomberia....rraro muy rraro, el bote sigue funcionando normal, hasta este momento siendo 8:50 PM el templo , nuestra casa de placer se encuentra cerrado, esperemos que esto solo sea por hoy y que mañana abra sus puertas una vez mas.

    Pdta: Varios tombos caletas dentro del bote, porten Dni y ha todo esto Las cucas.....sigue pasando piola.


    Saludos
     
    Hefesto, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Por ahora podría atreverme a decir que hubo mano tibia en el tema de que solo algunas extranjeras eran admitidas al local y sólo esperamos levanten las observaciones de las autoridades.
     
    Wateque, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalimba

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno lo mismo de siempre las tias tienen favoritismo por las colochas!!! Con amplio prontuariado como burrier o estafaoras!! Y se le advirtio. No solo es por plata. Sino por la seguridad de ustedes jauria.
     
    kalimba, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe por que fue la batida de hoy en el troca ??? cerraron el troca ??? manana atenderan???....
     
    av399818, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    yo estuve en la batida aproximadamente a las 5 de la tarde hasta casi las 7 u 8 todo normal cuando de pronto el porton de metal sono fuerte y todos los parroquianos corriendo para atras los q no tenian DNI se jodieron aunk algunos normal solo daban sus datos y chekeaban si tenian prontuariado o no, hubo solo una revision de flacas a ver si tenian sus papeles en regla se llevaron algunas ninguna extranjera como ya se sabe y uno de los administradores se achoro con los tombos lo esposaron y se lo llevaron en una combi las comadres fugando tapadas y algunas se hiban al costado (bote) muchos esperando afuera otros se kitaron al lado, se corrio la voz de q hubo camaras de television, hecho q quedo totalmente desmentido por una de las tias de la puerta mientras me comia mi papa con webo escuche por alli que estan teniendo problemas con la municipalidad y unos pagos y q algunas comadres no habrian pasado su examen de sanidad sin nada mas que reportar me despido cofras ;) nos vemos y ya saben CARGUEN SU DNI sino jodidos.
     
    Fox McCloud, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 y Wateque les gusta esto.

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    siempre con el dni, así no abra problemas y al menos sudaderas, esta vez no hubo cámaras, pero no querrán ser famosos en tv,saludos
     
    juancarf, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página