El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Fox Macloud a alguna conocida se la llevaron que pudiste identificar??
     
    av399818, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    vi q se fueron 4 en una camioneta blanca no logre identificarlas pq estaban con la cabeza tapada y tengan cuidado algo q olvide gente del grupo terna infiltrada por alli que estaba dando cuentas a los tombos cuando llegaron. avisados estan cofras
     
    Fox McCloud, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Brother gracias por la info logre encontrar a la susodicha que tal polvo por mi madre no se si sera por que me recordo de las cucardas o por que en verdad su servicio era asi, en las cucardas se llamaba linda pero en el troca la encuentras con el cartel de CHARO al menos eso me dijo no se si me tokeo, la encontre este domingo a falta de extranjeras y abundante estafadoras cobrando 40 mangos encontre a esta ex cucardas, gracias por la informacion brother te estare eternamente agradecido :)




    Vishop
     
    vishop, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Los del grupo terna son pulpines no saben donde estan parados corren por aca por alla sin resultados mas bulla y como no tienen un servicio de inteligencia caen un dia que seguro lo sortearon ... es una pena como desperdician recursos policiales no chaparon ningún delincuente tanto despliegue de policías por gusto solo para atrapar 4 troqueras que lo mas probable es que sus papeles no estén en regla ....
     
    av399818, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cobra más fuerza aquello de que a nuestro templo lo están trabajando al aburrimiento,misma fede fútbol,muchos intereses encontrados como extranjeras ilegales,delincuentes,la Uni Vallejo que no debe ver con buenos ojos a sus pulpines merodeando el chongo,hasta nuevas urbaizaciones que se abren paso,ya ni siquiera parece que fuera cuestión coima,otros años las nenas se iban por vacaciones o por qué xuxa.¡Alison,no te vayas!
     
    maddock, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    Saben si hoy abre el troca porque escuche en la radio que ayer encontraron a una chica menor de edad y que agarraron a las hermanas de la administración.
     
    cesariton, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazingerz

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofadría, afectivamente ayer llegué como a las 8pm, el tio del estacionamiento como si nada llamando autos, con la linterna, acá hay sitio, pero no te decía que había pasado, hasta que fue mi sorpresa ver todo cerrado, gente afuera esperando combi, comiendo sus papa con huevo o tamalito, El bote se dobló, gente como mela haciendo cola para entrar a las 8:30pm.
    Una de las cosas que escuché pero no se si será verdad, es que han venido fiscales por evadir impuestos, te dan el ticket y luego lo entregas a la entrada, no hay control de ingresos o pagos al fisco. Esperemos que hoy se regularice todo, aunque en estos casos, pasan dias hasta la proxima apertura, bueno queda el botecito, a ver si Parchis recluta chicas riquitas.
     
    mazingerz, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Justamente cofradía, sigamos asistiendo que somos el soporte del Templo y de nuestras engreidas. Hay otros intereses económicos que quieren cerrar un point del Pueblo.

    Urresti, no te metas con el populorum !!

    Seguiremos informando la situación de nuestra casa.
     
    Wateque, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, Evildeeds y cesarocco les gusta esto.

    RUSSO1990

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Aviso de ultimo minuto: acabo de llegar de almorzar y en la radio exitosa escucho que ayer intervinieron al troca la división DIVINTRAP(trata de personas).
    y encontraron a una menor de edad y al cheroka que estuvo con ella al momento de la intervención y a las tías de administración también escuche sus nombres y al administrador por evasión de impuestos (dijeron sus nombres no me acuerdo).
    ahora los pobres cherokas a donde irán.
    mas tarde amplio esto full chamba
    saludos
     
    RUSSO1990, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalimba

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno tambien estan buscando a unas colochas laura que usa bracket y maria jose que usa bracket por estafA y drogas bueno estan advertidos lleven su dni
     
    kalimba, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thegodfucker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    está abierto el troca?
     
    Thegodfucker, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    asi es ya nos hemos dado cuenta que hay un excanditato tratando de boicotear al templo, la unica menra de apoyar es llendo, y dejando de maldecir porque supuestamnete no hay monas caficeheadas,nad podemos hacer ante la administracion incopetente del templo.
     
    cesarocco, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Completamente de acuerdo, se reitera la pregunta : ¿Esta abierto el Troca? porque de nada sirve ir para que el parqueador nos alumbre con su linterna el estacionamiento disponible si es que las puertas del templo no estan abiertas al publico tal como comento un cofra anteriormente...:confused:
    Algun cofra que pueda datear en vivo y en directo "in situ" cual es la situación actual del templo... se agradece de antemano....:cool:
     
    INVADER, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kidfans le gusta esto.

    hombreazul

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Vaya, Vayaaa, algo no está bien; como puede ser que se realice otra batida si no hay tantas extranjeras o al menos eso indican los reportes.

    Me parece que estas batidas tienen otros fines como la desaparición del Troca, a mi parecer al único que le conviene que desaparezca el Troca es a la Universidad Cesar Vallejo, pues si esto sucede ya no tendera de vecino al Troca y es más debe tener en la mira comprar el local para ampliar la Universidad (ya escucho su eslogan "Donde antes había el Troca ahora hay una Universidad..... Bla Bla Bla.."). Es probable que este tipo de locales para funcionar tienen que pagar coimas a algunos funcionarios corruptos (Municipales, migraciones, Policiales, etc), no creo que ellos quieran dejar de percibir las coimas. Esta orden viene de arriba para evidentemente favorecer a esta Universidad que como todos sabemos tiene fama de ser mediocre.

    A mi parecer, dadas las circunstancias solo quedan dos caminos:

    Camino 1: No hacer nada y ver como desaparece el Troca y en su lugar ver como se posesiona la ya mencionada Universidad mediocre, con esto desaparece un lugar necesario en toda ciudad, pues un sitio como este permite que muchos hombres satisfagan natural apetito sexual.

    Camino 2: Legalizar el Trabajo Sexual Femenino y lo reconozca como oficio o profesión, para esto se necesita una ley que así lo establezca, ahora el problema es quien saca la ley; el congreso, no creo; el ejecutivo vía Decreto Legislativo, no creo; solo queda el camino que de que la ley la establezca el pueblo vía referéndum. Para esto las chicas dedicadas a este trabajo tienen que ponerse las pilas asesorarse de abogados para elaborar un buen proyecto de ley, luego recolectar firmas y no sé si están dentro del plazo para poder someter a consulta el referéndum junto con las elecciones presidenciales del 2016. Es importante tener en cuenta que el proyecto de ley debe ser claro con los parámetros de salud, seguridad, etc. que deben contar los locales; evitar que los colegios, universidades o cualquier otro giro se establezcan cerca a estos locales porque luego se verán incomodados; esta misma ley debe permitir que las chicas nacionales o extranjeras puedan trabajar siempre y cuando cumplan con los parámetros de salud y no estén siendo explotadas por mafias, otro aspecto es que los extranjeros hombres no puedan entrar a estos locales dado a que todo caficho lo vemos dentro controlando a sus chicas y si se encuentra un caficho cadena perpetua para él, hay más aspectos pero seria extenderse mucho.

    Por ahora, eso todo.
     
    hombreazul, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 y Mr. M les gusta esto.

    Thegodfucker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    en vivo desde el troca, regular gente y kines veré que tal me va
     
    Thegodfucker, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlosx9

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe si ya esta funcionando el troca o aun???
     
    carlosx9, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Buen analisis, pero todo esto es al largo plazo y sobre el tema que ya se ha vuelto un asunto "bizantino" pues similares topicos se han tocado en la zona "off-topic" y de esto se puede hablar largo y tendido en un sin numero de posts a lo largo del 2015.
    Cambiando ligeramente de item y en vista de que no habia una respuesta, hice una llamada a una kine amiga y me dice que esta en el templo atendiendo y que esta abierto en forma normal, asi que arribare para ver como estan las cosas "in situ"......:)
     
    INVADER, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thegodfucker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    6:43pm pocas kines pero una que otra que merece una inmolada, varias tías y unas cuantas chibolas de las que conozco: aymet la charapa ci53, ginger segundo piso 13, dalma cc, magaly cc, micaela ci35 .

    En el ci44 hay una flaca en algo alguien sabe que tal atiende?
     
    Thegodfucker, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    El trocadero ya esta jugándose sus ultimas horas, resulta que al costado han hecho una universidad y por ley no puede haber locales de ese tipo cerca de mismo, espero equivocarme pero creo que apunta para desaparecer de ese lugar el gran trocadero
     
    Born Again, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Tengo entendido que normal, porque el prostíbulo es legal y funciona mucho antes que la universidad, el problema que comentan todos es la nueva administración y el cupo que no quieren pagan porque es muy elevado el precio y no les parece y a causa de eso botaron a las extranjeras.
     
    Mitnick, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página