El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chili palmer

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    no crteo que regresen algunas como eva ,que se quito a españa,la ojona abril que se quito con su gallo,karina se entrego a la religion y las demas que colgaron tangas ,pero si quieren ver a lgunas colochas pues dense una viaje por colombia bogota hay varias que sigen en chambeando por estos lares que kiza regresen en marzo segun fuentes porque el troka da pena
     
    chili palmer, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
     
    harlow, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Katty no regresara al troca al menos no por ahora , esta trabajando de independiente y cobra mas según ella, por ahí vi un blog que tiene donde ppstea sus números , me parece que tiene un fb también donde están los mismos números, no eh llegado a llamar para concretar un encontrón pero si alguien se anima que suba el ran tan tan




    Vishop
     
    vishop, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ese blog de quienes serán, porque de katty verdes.
     
    Mitnick, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Es el mismo blog que ella promocionaba en su cartel del troca pero si lo maneja algun pulpin que contrato no lo se la verdad pero de que es de ella lo es
     
    vishop, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Por ahi lei que el troca esta bien, no sean malos el nivel de flacas esta bajisimo salvo excepciones, al menos que le gusten las tias aguachentas hay q ser mas objetivo a la hora de escribir. Esperemos q se normalice todo para q haya mas variedad en escoger.
     
    viento1447, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aldo2012

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto lo que dices el nivel de chicas del troca ha bajado muy pero muy bajo. Y los que dices que esta bien el.nivel bueno se respeta esos gustos. Si te gusta las gordas fofo, aguachentas, tias que pueden ser tu mama y entre otros tipos bueno son sus gustos. Lamentablemente las extranjeras eran las unicas que animaban el ambiente. Espero que las cosas mejores y haya buenas noticias mas adelante. A raiz que el anaconda fue intervenido y lo cerraron espero que bajen y acepten el ingreso de estas feminas al troca. Por ahi el siguiente pu to sera las.conejas de carapongo en cualquier.momento la interviene. Saludos
     
    aldo2012, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Confirmado. El troca esta siendo visitado por miembros del escuadrón terma!, este dato me lo dio un muy buen amigo mio de la policía, me dijo que los estan mandando a ver los locales del troca, el anaconda las conejitas y demás chongos para verificar si sigue la asistencia de féminas extranjeras y armar operativos sorpresa, señores estamos cagad..,..






    Vishop
     
    vishop, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adonis01j

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Olimpo
    Hoy 31 de enero del 2015, llegue temprano al trocadero (a eso de las 3:30pm), para comprobar como estaba el nivel, y pude verificar que el nivel esta muy bajo, pues, en los 3 corredores pude observar que el 95% de las kines son entre viejas, gordas y/o feas, es una verdadera lástima lo que le esta pasando a nuestro querido templo :(. Las ecuatorianas y las colombianas eran las que le daban nivel al trocadero y valía la pena ir por ellas. Espero, la administración del Trocadero haga el esfuerzo de que vuelvan las extranjeras. Lo que respecta a mi, tendré que frecuentar otros lares, pues, no voy a ir al trocadero hasta el día en que vuelvan las extranjeras (ojala sea pronto :confused:). En conclusión, hasta que no vuelvan las extranjeras, no es recomendable ir al trocadero.
     
    adonis01j, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A santinno_lover le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    No todo están malo, he visto maduritas en su punto, una conejera que esta muy buena cobrando la tarifa normal S/30 y solo las que están en el pasaje del corredor derecho que va al central, todas ellas cobrando 40 soles, Canelí, Lucero y si eres conocido con una de ellas pues te brinda la atención en la tarifa normal.

    En el corredor central hay cola con Carol que ofrece su servicio en la tarifa normal, ya depende como hagan el trato full servicio anal, la famosa Pierina que brinda su servicio en los S/30 y cada vez que abre su puerta un cofra ingresa y otros sin preguntar, frente a ella hay una chica muy guapa, que le hacen mucha cola y una que otra madurita que están en su punto.

    En el corredor izquierdo divise y me atendí con una vieja conocida de otro local Lucia y puede decir que tiene muy buenas caderas y aun joven entre los 20, por ahí otras carnes muy pedidas y algunas maduritas, creo que aun hay variedad, baja pero lo hay.

    Corredor derecho que a veces y ya no muy frecuente tamara(salidas), otra que baja solvey brinda full anal para los interesados, la morena jessie, canelí, lucero y otras que no recuerdo su nombre.

    Si sigue de este modo, creo que llegarán algunas rankeadas, porque la aparición de Lucia en el Corredor Izquierdo atrajo muchas miradas y al parecer muchas van a anclar en el troca, solo es cuestión de tiempo.
     
    Mitnick, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarocco y bourne2012 les gusta esto.

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    sábado troquero adherirme a las expresiones de mi antecesor no obstante los sufridos cofras fieles al castigo y si estaba lleno reventando la quincena por el CD tula Angelina una que otra por el cc las de siempre a eso de la 7 PM una sensación de sofoco por medio del cc que alguien habrá una ventana estuve por otros antros y las colochas y monas parece que ya dieron su brazo a torcer. Thats it wtf bye.
     
    enchulador, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nitrotech

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Que no les sorprenda su la muni del callao pone su propio centro de atenciones x ventanilla, misma municipalidad de lima con los buses azules
     
    nitrotech, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Realmente la situacion en el trocadero esta hasta las webas. Kines chatas, regordetas, sin ningun atractivo.
    Esperemos el pronto retorno de las extranjeras.
     
    Voltaire, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Sres. Q lástima como es posible llegar a esta situacion cuando en el 2014 creo q había buenos materiales entre peruanas y extranjeras y q ahora el prostíbulo más grande de lima no sea lo mismo da pena espero q esos choros con placa dejen en paz a las nenas q tanto bien hacen x los cofrades
     
    oli10, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Para los que preguntan por privado por sus musas, no estén triste que la semana que viene baja y les deje la fecha, lo que pasa algunas ya están haciendo salidas porque tienen situaciones delicadas, otras ya están casi amarradas que solo a conocidos les acepta salidas y al resto next. Por eso señores no estén triste porque todas regresan y hay algunas excepciones.
     
    Mitnick, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    hay que ser buen troquero para poder apreciar lo que hay y lo que no hay no hay ps, las monas habian monopolizado el templo de una manera escandalosa eran casi el 80% , con atenciones deficientes ,yo acaso me quejaba todos los dias , el depredador se adapta al ambiente en que se mueve y lo que es el troca para mi esta igual que antes , quizás hasta mejor pues puedo lograr mejores atenciones que antes, ya dejen de maletear al troca es lo que es y punto, esto ya parece un boicot al templo.
     
    cesarocco, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mitnick le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Muy cierto lo que se dice y ademas aun hay variedad para todos los gustos o en todo caso no hubieran asistentes y como que la atención ha mejorado en algunas, lo que si están haciendo la diferencia es del corredor derecho que une al central que es depende de cada uno tomar a esas féminas al precio que ellas han puesto, me pareció que el día viernes canelí se retiro, porque la vi llegar y se retiro en un auto.
     
    Mitnick, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Parece que ya fue las extranjeras en el templo sayayin
     
    El fonzi, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    cofadres este sabado fue para llorar ... como de hombres caminando mirandose la cara ya que las flakas que quedan ya no pasa nada ... taxi para llegar en mi caso 10 soles + 15 de entrada + 3 soles de gaseosa pa matar el sofocante calor + 2 lucas de troca movil + 1 luca extra + toda la caminata dentro del local sudando ... no vale la pena para nada de nada ... noc pero a mi me tinka q alguna mafia esta detras de esto ... tratando de clausurar todos los chongos que no sean Las Cu... x ahi nunca entran la tomberia no ? dodoria ... ???
     
    Condonrito, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Me huele a creso lo q dice el comentario anterior.. al parecer el corrupto del burresti le aplico una buena tajada al troca x dejar chambear a las foráneas en el local del callao.. y el chino como las huevas en su local de treneman no le pasa nada con sus extranjeras traferas.. ni cagando a ese sitio del chino fumon... :confused:

    Xuxa 3 semanas sin tirar: trocamoviles 5 lucas + entrada 15.. total 60 solanos x ver manes pajerazos en los corredores.. no juega jugador, declaro q no se recomiende este antro hasta q la cosa mejore... :p

    Sl2. :cool:
     
    DR_LOVE, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página