El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Amigo al parecer tu, no lees los post, ¿primero a que te refieres con que a cuanto esta? si es al precio hay mas de 50 rating por decir un numero en donde indican los precios que van desde 20 25 y 30 soles dependiendo de la cotisacion que la Firulais se tasen.

    Ahora si te refieres al precio de la entrada esta a 13 lucas eso hasta el mas "infame los candidos lo sabe"

    Y por ultimo si te refieres a la distancia entre el troca y donde estas tu pues depende de donde estes tu en estos momentos.

    Lee un poco los mensajes no te va ha hacer mal por el contrario te evitara preguntar cosa como estas un abrazo amigo aficionado a las comancheras
     
    Born Again, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    segun la escuesta puteril que hago o mejor dicho siempre que les pregunto eso a las flacas me salen con la webada que les duele...
    y todavia me dicen a ver te lo hago a ti para que veas como te va doler....:D:D:D

    karen quierooooooooo ese tubooooooo.....jajaja
     
    POISON., 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    informe del viernes 25

    bueno bueno, baje de nuevo a este local, para ser fin de semana muha gente, paso ah mencionar a las que vi:

    en el CC ,lisbeth, cielo, creo que estaba eva pero su letrero estaba volteado, lorena, monica, tieta,angi(la del 69), rocio, pamela, nataly, al fondo escuche a lucia, jacki, las unicas que conosco de alfondo, en el CI, no incursione por que habian pocas kines, en el CD a melissa,su amiga de pasadizo la terona, no vino katty, en su cuarto estaba otra kine, karina, natasha, camila, vi el letrero de bella pero no la vi, jesenia(ecu), valeri, y muchas mas pero no se sus nombre,en fin,.arriba youmi , no vino guisella, katrina, las mas conocidas por mi, hice un video pero esta algo bajo se los dejo de todas formas, a por cierto karla la canela estaba en el 1 del CD y al costado en el 2 la misma colocha de siempre, en el 49-karina la sacalagua, en el 48 amy, en el 47 solvey y en el 50 una kine que estaba en algo pero no la manyo, es todo por el momento se cuidan, entre con jacki, ya subire el ranting en los proximos dias............ñ_ñ

    YouTube - trocadero(video aficionado)

    touji22
     
    chris_redfield, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diehard

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    20
    Buena con el informe del viernes, yo no voy desde el miercoles y vi poca gente lei que paso lo mismo el jueves y habian varias chicas estuvo bien para mi gusto, mis patas me estan diciendo para ir desde ayer pero me aguante pq sospecho que debe estar reventando de cofrades y como alguien sabiamente dijo por alli las chicas deben estar apurando a la gente para sacar mas billete aprovechando las gratis, cosa que en mi caso no me conviene pero no las culpo tabien cada uno a lo suyo, en fin asi que hoy sabado tampoco fui mas bien me guarde por completo , por eso espero que alguien pase el informe de hoy para saber si no me equivoque, la pregunta es mañana domingo como estara? no se si aguantare mucho pero yo sospecho que la gente ya para el lunes debe estar mas cansada y mas misia, lo que me interesa saber tambien es saber si estan llendo todas las chicas....gracialas
     
    diehard, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pinchuleitor

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Compadrito el sabado 02 de Agosto regreso al troca despues de 2 años q me aleje por estar enchuchado con una chica muy dulce de la Nene q ya dejo de laburar pero q a veces la sigo viendo en el hotel por la amistad q nos une tanto tiempo. Yo te puedo decir q si de asterizco se trata en mis epocas de troca estaba la Alesandra q ahora parece se ha cambiado de nombre a Solvei del pasadizo q comunica al mas grande cuarto 47+o- por ai cacha rico y da el asterisco hasta por 10 luquitas mas ella misma te ofrece, ademas es caderona y en perrito+ asterisco no sabes q sensacion tremendo culo la goza bien. Lastima q ya no me puedo atender con ella pues hace + de 2 años justamente q le regale unos chocolatitos y me la cachaba muy seguido y ese fue mi error pues su marido la cuadro y le prohibio seguir atenderme asi jodida la cosa, yo hasta insisti cargosamente y me gane un cachetadon ja q hasta ahora me acuerdo. Nada mas cachala tranquilo y goza tremendo asterisco no te desanimes si la ves y no te convence hace sentir buen polvo. Ya sabes hasta por 10 luquitas mas cuando ya la conoscas. Me cuentas By bye
     
    Pinchuleitor, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    p.d. Moderador : Realizar El Rating En Lugar De Comentario Cuando Se Mencione Atenciones Con Las Feminas
     
    El Cesar, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    chato yo te recomendaria a katrina del 11 del segundo piso del CD, pero no se si te gustaran las maduritas jajajajaa, ahora eh leido tambien que la otra karla , la que esta trabajando actualmente en el 1 del CD a buen servicio, pero es crespa y media canela ,aparte que es flaka ligh pero no se si seran de tu gusto tambien , si no la famosa katty del 44 pero tambien es señorona ya, en fin esta es mi info, suerte..........ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    El viernes fui con la intencion de atenderme con esta kine, me llamaba mucho la atencion , ya q le habian elegido el mejor rostro del troka.( ami en particular me llaman mucho la atencion las kines de bonito rostro, al margen del cuerpo o trato), en el corredor derecho en el segundo piso habia un cartel con el nombre de karla, al lado habian clientes esperando, pucha dije aki sera ... espere hasta q se abrio la puerta y vi a una flaka q no pasaba nada rostro, pense, esta no creo q sea el rostro mas bello del troka. Fui al cubiculo d ela tia pocha y le pregunte en q cuarto estaba karla la cajacha, me dijo q estaba en el 44( cuarto de katty), y efectivamente ahi estaba , le vi bien es caderona, pero de lejos le vi q tenia celulitis...:eek:.. estaba con una mini negra creo, de rostro si me parecio guapa, es provinciana pero bonita.Pero su rostro esta matadaso.. a mi opinion no debio ser elegida la de mejor rostro, ya q en ese entonces entonces habian kines de menos edad(karla la kajacha, facil tiene 28, 29 años), estaban por ejemplo Mary del cuarto 49(centremonos en el rostro, no en el trato ni cuerpo),una kine de nombre Mia q usaba cartel(blanca,bonito rostro, un aire a la actriz rebeca escribens, para mi esta kine debio ser la ganadora, los q la conocieron o se atendieron con ella , sabran de q habl0), la ecuatoriana allison q ultimamente laboro en el cuarto 28 del corredor derecho, tmb pudo dar pelea para ser la ganadora, entre otras...Bueno , no me llegue a atender con karla la cajacha, ya q estaba ocupadasa , habian patas esperandola, pero pa su mala suerte eran cerca d elas 10 pm y la kine se kito, la segui para verla de cerca y tmb el cuerpo como se veia con ropa, es de caderas anchas , pero no quebrada.Pienso q en el troka hay o hubieron kines de rostro mas bello q el de ella y q merecieron el titulo de mejor rostro.
     
    amante_deputas, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    ya no se le ve seguido por que si mal no recuerdo hace un mes la vi toda una semana completa en el 66 del corredor central...
    como siempre bien coqueta esta fichera .:D:D:D
     
    POISON., 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguelo5

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    alguien tiene el celular de la chatita vero la dulce q desaparecio hace unos meses del troca , tengo fonos para intercambio de trokeras q ya novan , por privado.
     
    miguelo5, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    mi estimado miguelo5, la tia vero la dulce esta atendiendo en el "arreglado" corredor izquierdo, esta mostrando el culo como siempre en lo que era el cuarto de la tia mariana antes que arreglaran ese corredor, pero lo unico que he visto de arreglo son los baños, salu2 a la hermandad del tubo Diablito

    al parecer se escucha un grito como pelicula de terror y se ve unos ojos rojos como si fuera un demonio, alli nos leemos
     
    memin_Xmen, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno, con esas caracteristicas esta Jade, preguntale a la tia Pocha donde la ubicas porque ya no usa cartel.
     
    Percival, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pinchuleitor

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    En realidad queria saber de una chica de buen trato y si se puede caderona y ya me datearon de una tal Jade preguntare por ella el sabado, sino por Karina o Valery q tambien escucho buenas cosas.

    Yo te puedo decir q si de asterizco se trata en mis epocas de troca 2005 estaba la Alesandra q ahora parece se ha cambiado de nombre a Solvei del pasadizo q comunica al mas grande cuarto 47+o-
     
    Pinchuleitor, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy martes 29 de julio tuve una incursión templaria. Como novedad el CD estuvo cerrado por el feriado así que a sus pocas kines asistentes las pasaron a otros cuartos, por ejemplo a Young Ming la pasaron al CI en el cuartito que da al corredor de la entrada, al costado de la banca.

    Me inmolé con dos nenas que creo que no están rankeadas: Valeria y Mónica. Ya anotaré sus puntajes.

    Muchos fieles para pocas sacerdotizas.
     
    caminoycamino, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    uuuuuuuffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!, que bvueno que no baje ese dia, y las ganas estaban ah jajajajajaa, me recuerda a la vez que baje el 25 de dic, el CD tambiene stubo cerrado esa fecha, y a todas las kines las metieron en el CC, se cuidan................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo, fui tambièn el 28 de Julio al Templo. No encontrè algo bueno y me tuve que ir temprano; regular gente y tambièn regular Kines... .
    Sin embargo, encontrè a una chica de mi agrado y apliquè entonces. Se llama Kiara; segùn ella me dice que es de Venezuela de Caracas ( No sè si serà verdad,pero la verdad dudo que sea de Venezuela ).
    Con Young Me no quise aplicar porque tiene varias denuncias o quejas de su performance ya que creo que tiene solo el Tìtulo que unos cofrades le dieron. Asi que tengan cuidado con ella.
     
    Poeta Enrique, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Hoy sabado saliendo del sitio, en el corredor derecho ubique en el cuarto numero 10 a una hembra que me dijo llamarse Gabriela o Marcela, ecuatoriana. Buen cuerpo, muy voluptuosa por todo lado, no se si por efecto del bisturi o si es algo natural, de piel clara y bastante simpatica, diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Alguien tiene alguna referencia de ella, es la primera vez que la veo.
     
    Factory_Man, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    yo tambien baje el jueves al troca, de lo que pude observar ese dia, aparte de haber poca clientela(llegue al rededor de las 8), en el CI estaba las mismas flakas de siempre, una caderona en el 1, y muchas tias por ahi, habia una morochita rubia tetona por el 49 creo que era o por eso cuartos, charo stubo en este pabellon con una amiga suya y las demas eran purar maduritas, en el CC, estaba nataly, monica, heidi, maricielo, pamela, rocio, cielo, kaori, son las que conosco, en el pequeño pasaje estaba solvei, amy, y ariana, en el CD el mas ancho, estaba cielo la chata, no vino katty(tampoco la del CC), estaba vanesa, melissa(colocha), karla(ecu), la flaka del 3 con falda escosesa, en el 5 la flakita canela con bikini rojo, estaba la flaka del 7 de nombre valery, en el 10 estaba una ecuatoriana media voluctuosa rubia de nombre gabriela, en el 12 una ecuatoria de naris de pajaro y con tremendo tarro, usa un bikini azul, jenifer(ecu), cintia, angela, sandra(ecu), reina, vanessa, karina la del 40, andrea, katiuska, y otras mas que no conosco muy bien, arriba estaba como siempre, youmg mi, guisella, laura, katrina, colorina, la flaka con cara de loca como se llama? que en su puerta tiene una estrella, no recuerdo ahora pero en fin, me queria meter con la kine ecuatoriana del 12 pero como ya era uno de los ultimos, me dijo que tendria que ser rapido(esta esta coj..... o que?) dijo que como ya era tarde tenia que hacerlo rapido, aya le dije, media vuelta y a seguir buscando entonces me estoy llendo al pasaje y justo veo que sale del 1 una flaka crespita que se llama karla(ecu), recuerdo que estaba en el 50 del pasaje, servicio pesimo , la verdan no se de donde me sacan que es buena en el servicio, mas fria que la patada, en fin ni mias ahi(sorry mas adelante colocare ranting), despues como ya era tarde decidi arrancar nomas, pero lo que me estraña es que ariana la ex cucardas este trabajando en el troca y la promocionen en las cucardas como si trabajara ahi, piratie las fotos de esta kine , como estan libres en la web no veo por que taparles la cara, ya que
     
    chris_redfield, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    lo siento me volvi a confundir con los link, no se que es lo que pasa, por alguna razon no puedo editar, mmm....

    ahi les dejo el video,


    YouTube - video del troca(aficionado



    se cuida....................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Vuelvo al troca despues de un buen tiempo de para por las diversas ocupaciones :eek:
    Plan de 7 pm cai. Pense que habria mas gente. Si bien no estaba desolado, otros sabados he visto mas parroquianos.
    De lo que vi puedo pasar el CI, ya que no vi ninguna kine destacable en ese lugar
    En el CC vi el cuarto1 cerrado con su respectivo candado. Quizas los cofras cuatrerofox o kcheromanp sepan algo de celeste. Creo que son hinchas de dicha kine, y he visto que sueltan info detallada de la kine en mencion. :eek: En el 2 una rubia algo alta simpatica supongo que era lisste. Cada vez que salia un patin, entraba otro. ;).Luego cielo, eva, ericka, kaori, brigite (esta kine estaba hoy en el 10, simpatica de la cual debo un post), maricielo... y la lista es larga. No vi a paola alexa. En el 32, la kine tula con cartelito siempre con gente esperando. Valeria una chata, estaba en el 14. En el 69 angie una canela simpatica con un atiendo blanco. En el 68 vi el cartel de Rocio (ex bote) , pero atendia una kine joven. Esta kine joven que vi de lejos me parecio May la chiclayana. Peo acercandome vi que no era. De mis ultimas 4 bvisitas al troca no la he visto a chio. . Si saben que fue de esta kine veterana rocio me pasan la voz. M e soprende no haberla encontrado. Jenny tambien con cartel en el 65, pero en su cuarto habia otra kine.

    En el pasadizo estaban Amy (48), Ariana(49), any (47) y solvey(50). csi siempre ocupadas. No vi a mary. En el CD no vi grandes novedades. Tnato arriba como abajo. A la que si extraño aca es a la kine melissa, la charapa que estaba en el 11 del CD.

    Lo que si pude reconocer a un chato que he visto trabajando en las cucas. Era uno de pelo negro algo ensortijado, chato de casaca. Creo que era un espia del chino. :D. Tambien vi a varios caseros. Un patita alto flaco simepre con su chela en mano. Casi le digo hola touji :eek:, ya que l ohe visto tambien por las cucas. Otro tio chato con ropa de chamba, de lentes, con su maletin, siempre lo veo a este tio. Casero, casero es. Peor mas de un cofra de rango cayo hoy, eso segurisimo
    Ya coloco los atestados de algunas kines "nuevas".
     
    El comunista, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página