El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    yo me atendi con esa flaka, hace unos dias estaba en el 34 de ese mismo corredor, me dijo que solo estarias por unas semanas de ahi fuga a chile, tambien deboi ranting de la flaka, esta para un 6/10 nada mas ah, asi que no te hagas muchas ilusiones que en la cama es una fiera jajajajaja, te cuidas................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato estimado, sospechaba que es como dices, algo de experiencia con hembras similares me advirtio.
     
    Factory_Man, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    aunque el video no es de alta calidad, igual no le encuentro la gracia de estar grabando gente q anda por los pasillos, creo q hablo por todos cuando digo q voy al troca para relajarme tirando y no estar preocupandome al saber q alguien me podria estar grabando

    se q la intencion de touji no es joder a la gente, pero igual pueda ser q alguien q no kieras te reconozca, ejemplo un cuñado
     
    profesor_frink, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    chato no te aburres de siempre hablar de la misma kine y de los mismos patas de las cucardas ?, y tambien eso de estar todos los dias en el troca, me parece algo muy sospechoso brother, en fin , olvide mencionarles que la jacky del 32 del CC no estaba el jueves que baje, alguien sabe si sigue llendo?, se cuidan................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazypollo

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos de este foro scort, es cierto lo que se dice en una reunion para chelear, de que el trocadero estan puras tias y gordas encima. osea no psada nada. es cierto?
     
    crazypollo, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Andrea es una kine a la que no le gana ninguna otra kine, porque sabe ajustar con su vagina. Es una buena sensacion placentera, ni las Kajachas, saben hacerlo mejor que ella, aparte tambien da el chicoma, pero aprieta porque sabe hacer su trabajo. Ni en las cucas hay una kine con esa tecnica tan depurada, ni Marion, Gloria y Sahian lo hacian tan bien.
     
    argoll, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elga

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    el sabado me atedi con gabriela

    chica 30 años perece
    ecuatoriana blannquita de piel sedita recar tetas buen culo como me gusta dice que hacer mucahas pocese le duele fintosa la cojuda pero bien rica pero q tetas tanbien me tire a una gordita de nombre susana unas tetasas y un trazeraso esta kcha pero bien rico de da una mamadas haaasuu .... mejor q la ecuatoriana ya estare dando mi rating hermanos
     
    elga, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Seria mejor entres al thread del Trocadero y te puedas informar. No soy muy adicto al Troca pero he ido un par de veces hay material pero hacer preguntas tan abiertas no viene al caso.


    Saludos.
     
    josipap, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    si cofrade toujui22, tambien se nota a leguas, que aca hay patas que solo se dedican a rajar de las flacas con mala intencion o mala leche... ya pues empleados cuacardinos. por el echo que estan en esa nota. no se crean que saben todo sobre las kines. no hace falta estar trabajando en la nota....para conocerla y yo veo que le dan dura a la flaca celeste... si lo que cuenta aca es solo como te atiende(servicio) en el troca.... y no me vengan con eso que no la conosco si quieres te cuento toda o mejor dicho algo de su vida....:D:D:D

    y para los que son clientes asiduos, en una ella(celeste) te da su celular...:p

    y que saben?? de la loquilla de yahaira la del 66 corredor central...
    de lejos se le ve bien rica a esta flaca.... sin con decirles que me equivoque la ves primera que la vi, con una colocha que cobraba en dolares(100 dolares el servicio).

    los polvos con eva , ya no son lo mismo de antes(4 o 3 años atraces)... cada dia esta peor en su servicio.... supongo que la edad.:p
    la tal katyy del 44 del corredor derecho tambien ya no baja al troca y eso????.
    a mary la vi en este cuarto ultimamente... pero por hay lei que tambien ya no bajaba.

    pero en este cuarto 44 sigue las fotos(grande) de la kine KAty.:eek:
    a ver le voy a proponer a la tia pocha. si me puede vender uno de esos para cuadros para ponerlo en mi sala...:D:D:D

    estas en lo cierto, pero por lo que veo siempre son novatos en esta nota, o primerisos. porque siempre que me paraba en su puerta o cerca de su puerta me preguntaban sobre su servicio y yo como soy bien franco(bien sincero...:D). les decia pesimo.
    pero le veian el rostro igual entraba....:mad:
    por eso digo tambien un lindo rostro en una kine jala tambien, asi no tenga buen tarro...:p
     
    POISON., 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    a q andrea te refieres? da un poco mas de detalle, cuarto? corredor?
    se te agradecera.
     
    puma, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiene su cartel en su puerta, esta en el CD, al fondo, cuarto 3X.Diablito
     
    argoll, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Alguna vez leí sobre una kine con un tatuaje con la svástica, antiquísimo símbolo masón que luego los nazis se apoderaron.
    ;)

    El domingo la vi en ese minicorredor al costado de la segunda entrada en el CD. Simpática de cara, mediana estatura pero con ricas piernas, piel canela y labios q piden corneta, además de ese tatuaje en el vientre. Alguien sabe de ella? Es recomendable?
    :confused:

    Iba a aplicar con ella pero más pudo el deseo por la colita de Shakira.
    :eek:
     
    caminoycamino, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    cofrade la kine es la mona karla, con tema abierto por el cofrade sampietri, el link es:
    http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-karla-pasillo-une-ci-cd-sin-cuarto-fijo-47544/
    segun los ratings de los cofrades, buen polvo, hace meses me atendi con ella y a mi me parecio regularon, lo que recuerdo bien es que mi supermani en su papita se sintio superman, parecia que estaba en el aire volando
     
    supermaní, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0

    Yo me atendí con ella, todo depende de ti, no de ella. La zambita tiene un trato de cachaco, y si eres de los ke facilmente se ofende con un apurate o asi no, entonces mejor no vayas donde ella, para disfrutar plenamente a esta zamba, hay que estar concentradaso. Yo la pasé muy bien, se deja hacer poses, pero es muy distante, un piquito x aki x alla, y eso es todo. La felacion es una de las mejores del troca, junto con el de "lazy suarez del troca" y la de "karina la sacalagua".
     
    Stalker, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    este martes no vi mucho publico y faltaron regular cantidad de kines...no vi a liseth, jenny, ericka, rocio, pamela, brithany, amy, solvey, karina la sacalagua, any, yadira, vanessa, etc,... tambien vinieron solo algunas ecuatorianas que dobletean en las cucardas
    a las que vi en el pabellon central:
    celeste, eva, cielo, angie ahora con bikini se le ve mejor, candy la dulce, kaori, lorena la peruana, paola alexa, nathaly, brigitte, charo siempre escondiendose detras de la puerta, hellen, maricielo, lady(vi letrero, no a ella), 59-monica, 58-brisa, vi letrero de dalma, valeria, paloma vi su letrero pero la puerta estuvo cerrado todo el tiempo, y al fondo tula, neusa, barbara, vi cartel de jacki, etc
    pasadizo: 50-camila, 48-natasha, 47-una que no conozco, 49-no vi a nadie
    lado derecho: 1-karla la mona, 2-melissa, cindy, 5-jazmin, 7-valery, carolina la chata etc,
    segundo piso: 40-fiorella, gisella, young mi, maritza, 31-adriana, 12-salome, etc

    Cuando llegue en la puerta de Brisa habia una mancha de chinos y creo que casi todos se estaban atendiendo con ella, se ve simpatica esta chica....junto a yadira, natasha y alguna otra por alli, para mi son las mas bonitas del troca
    hablando de natasha, esta chica cobra 20 soles incluido el ravioli, asi que los sacacacas:D:D(recordando los ratings de karina...) no le pregunten cuanto mas por el especial sino mas bien digan incluido el especial
     
    supermaní, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CriticoDeRelax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Luego de leer el informe de Supermaní acerca de que Brisa había regresado al Troca, decidí tomarme la tarde libre de la chamba para ir a visitarla y así tener el remenber de mi primer y único encuentro con esta nena. El bólido recorrió toda la Av. La Marina, entro por Insurgentes, llegó a la Av. Argentina, pasó frente a La Minca y llegó a tan dichoso lugar llamado El Troca.

    Eran las 04:44 pm cuendo llegué, estacioné el bólido, pago mi entrada, pregunto a la tía Pocha si estaba Brisa, me indica que estaba en 37 del CD, me dirijo a dicho aposento y justo llegando, Brisa abría la puerta de 37 presta a atender a sus admiradores luego de vestirse y acicalarse apropiadamente para la ocasión; no lo pienso dos veces, ingreso inmediatamente, Brisa cierra la puerta, le estoy dando un beso en la mejilla para saludarla (no lo pude creer, se acordaba de mi) y justo cuando comenzabamos a conversar y cerrar el trato se fueron las luces, apagon en toda la zona del Callao.

    Fue un polvo insolito, casi todo iluminado por la luz de una tenue vela pero una atención de lo mejor. El día de mañana completo el rating que puse en el tópico de Brisa hace tiempo atráz.

    CriticoDeRelax

    PD: La intencion de mi post es la resaltar mi experiencia durante el apagon de hoy en El Troca.
     
    CriticoDeRelax, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinder

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Universitario
    Ubicación:
    LIma
    Página Inicial:
    el otro sabado hemos quedado con un amigo mio ir al fin a este aposento, lo malo que ahora tengo que ver los rating para no quemarme..tenemos entre 20 y 23 años..ojala no nos toque esas chikas que no le bacile los chibolos..pero vamos con fuerza mas para quitarnos la espina de por que tanto se habla de este lugar..vamos a ir sabado en la noche, alguna hora en especial o a las 9 esta bien o a las 10 esta bien ?..graciias por su ayuda..en q cuadra de la av argentina esta ?

    yo venog de faucett..a los de la combi donde les digo que me avisen :s no les voy a decir el troca..como hago
     
    kinder, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6


    Bueno tengo entendido que Liseth se regreso a su natal Colombia asi que es incierto su retorno por ahora......
     
    Born Again, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    En offtopic del trocadero esta toda la informacion q necesitas para tu primera incursion, aca te dejo los links de los planos del troca
    http://perutops.com/foro-relax/f17/guia-basica-plano-del-troca-17351/
    http://perutops.com/foro-relax/f73/guia-basica-plano-del-troca-ubicacion-satelital-2305/
    y aca las formas de llegar desde distintos puntos de lima, lo q si te anticipo es q el local cierra a las 10 pm, asi q si vas a esa hora no encontraras mucho o nada
    http://perutops.com/foro-relax/f73/modos-de-llegar-al-trocadero-salvaje-el-botecito-186/
     
    profesor_frink, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wajee

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Si puedes llega a Mika en la argentina , alli chapas un taxi le dices: al sitio o al troka defrente ( paga max. 3lucas). Si estas en el cruce de Fauccet con argentina el taxi te puede salir a 4lucas max. Es mejor llegar en taxi porque afuera del troka, en la argentina, te pueden cuadrar.
     
    wajee, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página