El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Desde que Dana se fue, el Templo bajo de categoria. Ayer, fui y la que me salvò la tarde fue Vanesa la del 39 del Corredor C. Ella, como todas las veces cumplidora como si fuera mi pareja. No exagero; al igual que Fabiola la que se parece a Susy Diaz y Allison. La verdad - creo que no soy el ùnico - se les extraña bastante.
    Dana, realzaba con su belleza y su cuerpo el segundo piso. Làstima que la china Youn Me no cumpla con las expectativas de una MUY BUENA KINE. A los cofrades que quieren saber mas lea el rating que pusè en su ficha.
    La que està rayando es Valery la del 7 del Corredor C; siempre veo gente cuando voy que la estàn esperando. Es agradable ella por su delicadeza y dulzura. Yo ya la he tenido y no me arrenpiento de ello.Pero, Vanessa se entrega a rabiar, creo que es por la confianza que me tiene y que le tengo ! ! ! ! !
     
    Poeta Enrique, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    tamare la verdad no he tenido tiempo esta semana para ir y dar una visita al troca pero desde hace como dos meses que estoy asistiendo los sabados no pasa casi nada las mismas hembras y en su mayoria go0ordas solo me he estado atendiendo con la monita Carla , la que esta al fondo de la entradida del lado derecho , tamare como se hacen extrañar algunas kines , talvez alguien sabe que fue de la chibola Yasmin esa de pechos de huevos fritos , pensaba darle un oprtunidad aver si habia cambiado su atension pero no la veo alguien que me pueda dar informacion. grasias
     
    raul4833, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Por ahi lei que la kine Danna la colombiana ya no trabaja en el troka, tenia entendido q trabajaba en el cuarto 2 del segundo piso.siempre q fui quize conocerla pero nunca la vi , lastima q se fue sin haberla conocido.
     
    amante_deputas, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    ya no trabaja como 4 o tres semanas si mal recuerdo porque ya esta en colombia pero si quires su celu.te lo juego por el privado.
     
    POISON., 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer domingo me di con la sorpresa de encontrar a Jade en el CC puerta 69. Apliqué duro en el respectivo reentré a esta kine. Ahora está de cabellera larga y rubia. Evitaré repetir mis raitings.
    Diablito

    Luego conocí a una monita llamada Shakira, ya les posteo mi incursión láctea.
    :p
     
    caminoycamino, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micho_ing

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    p.d. Moderador : Realizar El Rating De Rigor En Lugar De Comentario Suelto Cuando Se Mencione Atenciones Con Las Feminas.
     
    Micho_ing, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer Martes 15-07-2008 el panorama en el Templo fue como sigue:
    Pabellón Derecho (1er. piso):Nº8:Angela"la Dulce"-oe en el Nº24 ví una hembra como de 28 años carnosa pero mantiene forma su cuerpo o sea voluptuosa,ta'que dude si se trataba de Karla la amazonas que paraba alli antes o sería otra kine-Nº27:Camila-Nº28:Natasha-Nº43:Sheyla,ecuatoriana http://perutops.com/foro-relax/f17/...dor-derecho-sin-cuarto-fijo-19580/#post223006 (2do.piso) Nº1:Young Ming-Nº10:Brenda"la Conejita-Nº38:Karla-Nº39:Britany-Nº40:Fiorela.
    Pasadizo que une el Pabellón Central con el Derecho:Nº47:Solvey-Nº48:Amy,el Nº50 estuvo ocupado largo rato ¿qué kine estaría?.
    Pabellón Central:Nº3:Cielo-Nº4:Eva-Nº5:Ericka-Nº7:Lorena-Nº13:Maricielo-también en esta hilera estaba Kenia por el Nº26 aproximadamente.Al fondo en el corralón:en el Nº34 había una chibola tetona,blancona pero de pocas caderasNº36:Tula"ven, hazme click",Nº37:Neusa.Saliendo del corralón del fondo Nº53:Guiselita:Nº56:Tieta,en el Nº66 otra Cielo c/cartel su nombre con garabatos alrededor del nombre y estrellas y corazones alrededor.
    Pabellón Izquierdo:está caído de féminas en el Nº5:había una tía de chata de buenas piernas ,en el Nº6 otra tia pero delgada y 3 cuartos más atendiendo y los 2 primeros de la entrada junto al urinario.Al parecer solo han fumigado ese pabellón pues tiene el mismo aspecto y los cuartos se ven igual.Vacío unos patas nomás preguntando.
    No encontré a Milena,hermana de Yesenia ecuatoriana/Valeria trigueña alta estuvo en Setiembre de 2007 en el cuarto Nº39 del P.D. 1er. piso/Olenka,rubia al pomo de buen cuerpo,blancona/Tania,chaturri que para en el Nº4 del P.D. 1er. piso...suerte de putañero:(
     
    Sampietri, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    :D:DEn vista de que el Moderador me ha borrado el mensaje donde a pedido de ella pidiò que haga pùblico su correo :D:D:Dpara todos los que la conozcan en el Trocadero, quiero informar a todos el que quiera que me solicite:):):) le harè llegar el correo de ella, a cambio de nada.
     
    Poeta Enrique, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy estuve otra vez en el templo, luego de unos meses, me extraño no ver a varias kines, siendo quincena se hace raro las ausencias de ellas


    Poca ausencia de publico, en realidad esperaba ver mas gente, corredores casi vacios, kines conversando, hasta se pudo ver a youming de segundo piso parada buen rato.

    La primera de carmen del 34 corredor derecho, siempre era infaltable ahi, alguien sabe de ella? esa chicoca era buen polvo, siempre cumplidora y buen atencion. estaba una mona,para variar en ese cuarto

    la segunda es la chibola Liz del segundo piso corredor derecho, nunca se aparecio al parecer esta faltando. justo cuando pensaba sacarla a un telo.

    tambien no vi a stefani del 30 cd, en su lugar estaba una mona. Una novedad fue una blancona cajamarquina q estaba dando la hora en el 21 del derecho. se parece a esta estefani. no serna hnas, iba aplicar ahi pero me ganaron.

    Otra novedad fue encontrar a marisol del corredor central , una huanuqueña tubera q regreso luego de un roche con su vecino.

    Con mas novedades el sabado

    servidos

    Este fin de se
     
    ojos_de_angel, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAROD99

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados Amigos

    Hace unas semnas acudi al Templo y le habia echado el ojo a una que me llamo harto la atencion lamentablemente no se su nombre (soy malo para recordarlo) sin embargo si alguine me puede decir excelente ella esta en el corredor derecho, primer piso cuarto 27 a continuación su ranking

    1.- Tipo de Chica: Chica agraciada, alta , sensualona, de estatura exhubernate que llama la atencion en la calle
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: Arrechona se arregla cuida su imagen
    4.- Talla: 1.75 con tacos.
    5.- Senos: Normales se nota que ha sido mama . Pude mamalor dejo hacer lo que quise con ellos , los mordisquie, lami ricos senos ( pense que eran mas grnades cuando esta con ropa) pero no me decepcionó demasiado
    6.- Cintura / barriga: Abdomen aceptable, de mamá joven.
    7.- Caderas / derrier: Tremenda hermosura cuando pase por ahi estaba en posición pollito tomando agua estaba cambiando de emisora en la radio. Varios hermanos de la leche se quedaron parados contemplando tal hermosura
    8.- Piernas / pies: Piernas largas suaves cuada bien su piel
    9.- Piel: Trigueña suave y limpia.
    10.- Tatuajes No le noté...
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, al final te lava al guerrero.
    12.- Fellatio: Muy buena succion (no apto para los precoses) te pone el condon con la boca le gusta cantar por karaoke a la muchacha me lamio el tronco y las bolo
    13.- Papita: Depilada, algo trajinada pero en doggy se ve deliciosa... cuando se colocó encia se abrió las nalgas para tragarse mi sable
    14.- Anal: Por 10 mas pero ya no tenia muchas fichas porque me las acabé con Guisella
    15.- Trato: Muy buen trato no te apura disfruta el momento le gusta hacer poses al final me dio un chape que me saco de cuadro. Creo que fue porque me dijo que era su ultimo cliente de la noche
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mas o menos como dije pense que cuando la vi en la puerta y con su ropa demostraba mas pechereques sin embargo cuando se los quito eran normales pero no me decepcionó, la comadre es alta es tremenda caballono
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Teine su tiempo esta recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 20 Suns. + 10 especial
    21.- Costo / beneficio: Vale el precio, aunque le falta mas pectorales
    22.- Ubicación: Cuarto 27, Corredor Derecho 1er piso
    23.- Local: Troca's Club
    24.- Volvería?: Si por la atención y por el especial
    25.- Puntaje final: Le pongo un 6, pero puede mejorar...
     
    JAROD99, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAROD99

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados amigos lacteos

    Alguno de ustedes se ha atendido con Rubi la del corredor derecho , segundo Piso cuarto 13 una ultratetona. He acudido varias veces y no la puedo encontrar
     
    JAROD99, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Anoche estuve en el templo y es ideal ir a mitad de semana ya que hay poca demanda y mucha oferta. En el segundo piso young mi, colorina, fabiola, en el corredor izquierdo una culona creo que era ecuatoriana, muy buena para la proxima me inmolare. en el corredor central cielo, lady, karina, y angie que ya subio su precio a s/30.00 ya esta igual que neusa. Despues de atenderme con paola alexa que dicho sea de paso la encontre en el corredor derecho.
     
    Mr. M, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    A ver pasemos a testear lo más resaltante lo que paso en troquilandia el día miércoles 16 de julio:

    Hora de llegada en la estación central, mejor dicho zona de parqueo del troca a las 7pm. Para ser exactos… para luego ingresar al centro de placer mas grande de lima (ojo no el mejor, duela a quien le duela:D)...
    Pero antes tienen que pagar por ese concepto de zapear o meterse con las kines de su agrado la módica suma de 13 soles…

    Una ves dentro lo primero que uno hace es recorrer los 66 habitaciones del corredor central incluido las cuarentitantos del segundo piso(avisen que numero es el cuarto de guisell, por que hay termina la numeración en ese segundo piso), par luego pasar la corredor central que consta de 69 habitaciones que hoy estuvo ocupada por una tal angie y melas ponía la radio a todo volumen con esa música que le gusta a hora a todo mocoso, para luego pasar al corredor izquierdo solo ocupado unos cuartos, la numeración si no mal recuerdo creo llega a 60.

    Pero antes de todo eso como siempre ni bien una entra de frente a los urinarios, no se por que tengo la sensación que eso provoca hacer en mi ese lugar. Así no tome agua igual siempre voy a achicar (como diría un buen criollo, lo cual no me considero eso yo).

    A ver lo mas resaltante ya que con tanto numero de los cuartos y yo que estoy harto de los números con decirles que hasta en la sopa los veo (ojo aclarando no me refiero a lo que Uds. Ya se imaginan soperos, por que yo si se cuidar mi cuerpo…jajaja).

    Como primera nota resaltante la tía pocha como siempre cobrando así uno este en pleno cache siempre jodiendo ya pues tía (como sugerencia tía cobra semanalmente o mensualmente y no jodas). Y mas respeto con las flacas ya que varias veces te escuche que a las kines las tratas bien pero bien feo, pero cuando hablas con los parroquianos(a lo cual no me incluyo por que yo voy a follar que para mi eso es diferente…mentira todos somos del mismo saco perros y putos) si lo haces de manera amable y eso no me parece justo.


    -Bueno entre por el corredor derecho tenia las ganas de ver a la mona Carla (digo solo mirar visualmente) y nada no había ido hoy supongo que estar en sus días por que haciendo cuentas así me pareció, y fue otra gorda la que ocupo ese cuarto numero dos, la que si estaba era su vecina melisa también me dicen que es mona pero no me consta, mas allá en la habitación que esta debajo de la escalera una flaca (pero me parece bien flaca), en los siguientes cuartos puras kines que para nada me llamaban ala atención, hoy no vi a esa kine ecuatoriana simpática que normalmente paraba en el cuarto 11(su nombre no recuerdo pero ya varias veces con ella hable sin atenderme, melas un poco y hago mas vida social acá), mas allá no vi a verónica, solo ala morena grandota de poto duro y por hay la tía Carmen rosa(que en honor a la verdad esta bien vieja), para el otro lado estaba Alexandra por hay natasha en el 28(no me ice ver por que le tengo una arruga…jajaja), tenia la expectativa de ver a la tal Jennifer que dicen que estaba hace poco en el 38 de este corredor y solo vi un flaquita de cuerpo mas o menos cabello rizados, piel trigueña , que mas paraba conversando con su vecina del frente supongo que seria ella pero que les puedo decir no colmo mis expectativas, en el 40 o por hay cerca Vanessa creo y sorpresa en el cuarto de katty esta Mari la que estaba antes en el 49 del pasillo ese que une ambos corredores, en el 45 una flaca y la que tiene un aire a dorita la otra mona Carla(que es mas fría que muñeca inflable y que también baja a la estación ya una ves le ice el habla en ese sitio del ovalo naranjal).

    -En el segundo piso de este mismo corredor las que mas destacan son yogmi siempre con una colas de patas… en el dos no estaba la colocha DANNA( como te extraño colochita, no hago ratings por respeto en tu memoria por los polvos que nos metíamos) , por hay de las que conozco viví la exstanfort en el 11, y Jennifer la mona que le ice ratings hace poco en el 19 y por hay Carla la del 38 y para ser sincero no tiene nada de guapa pero eso si full ocupada, y en el cuarto final la tal gisell(en el scarlet llamada celeste)



    -En los pasillos que unen ambos corredores: en el cuarto 50 una flaca que ya esta varias semanas, al frente amy la con pinta de tecnocumbiambera y que para con botas , en el cuarto que era de Mari la Karina tubera, pero la veo flaca y por retazos parada en su puerta(cofrade comunista te manda saludo…Jajaja), al frente decía solvey pero cuando vi era la morena la poto duro la de siempre(ojo la flaquita que era de Trujillo la movieron por el 38 o 37 del corredor derecho, buen polaco esa trujillana).


    -Corredor central: en el uno celeste, en el dos la colocha Lizet, en el tres cielo, en el cuatro Eva, en el cinco Erika, mas allá kaori... en el catorce Karina, al fondo milagros y tula(no es gran cosa como la mencionan), al frente de ellas neuza, y volviendo al frente del cuarto de Eva , no se le vio a la rubia yahaira, en ese cuarto estaba cielo(esta chata ya paso por armas me dijo que era de la selva central que yo recuerde), a su costado Pamela (ex Stamford), natali también por hay , y en los últimos cuartos de este corredor Rocío angie y tieta por hay.


    -El corredor izquierdo estaban pura desconocidas nunca las vi a esa flacas y el ambiente era pésimo... Bueno eso es o que mas recuerdo... ya que yo mas voy a matar que estar zapeando….pero ya habrá un día que me dedique por completo a eso…jajaja(cuando sea añejo:D)


    pd: y agradescan si no la proxima noles cuento pero nada...jajaja
     
    POISON., 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Para los adivinos,esta Karina(la revelación del 2007)debe colocar un letrero como hacen sus colegas del local,yo entré a ese pasadizo y vi la puerta cerrada todo el tiempo que pasaba y volvía a pasar.
    Ayer la vi a Angie(cuarto Nº69 Pab. Central),franco que la chibola es sensual,tiene una belleza tierna;parece que corrigió sus arrebatos juveniles estaba con un bikini y su letrero que decia Angie tu flaquita Calatita...
    Pabellón Central: En el Nº1 no estaba Celeste habia una kine tipo Tulicienta-Nº2:cerrado todo el tiempo y cuando habría todos se amontonaban y la kine detrás de la puerta para no dejarse ver por la mayoria sino solo por el que pregunta-Nº3:Cielo-Nº4:Eva-Nº5:Ericka-Nº6:Kaori(sin cartel)Nº7:Lorena,completamente desnuda y con su cartel volteado¿¿??...Nº32:Tula,"ven hazme click"-Nº43:DDalma,asi es se mudo unos cuartos hacia adelante estaba con una minifalda al cuete ajustadita-Nº60:paola Alexa ataviada para la ocvasión toda de negro incluyendo las botas-Nº62:Nathaly,chatita de buena silueta y cumplidora atención-Nº63,la otra Cielo,chatita que en mi anterior post estaba en el Nº66-Nº64:pamela(ex-Stanford)-Nº65:Jenny-Nº66:Candy-Nº67:no habia nadie-Nº68:Rocío(c/cartel)-Nº69:Angie(c/cartel)
    Pasadizo que une el Pabellón Central con el Derecho: Nº47:Solvey-Nº48:Amy-Nº49:Mary-Nº50:una kine joven cachetoncita blancona de medidas standard.promedio,labios sensuales,cabello negro.
    Pabellón Derecho: (1er. piso) de las mas rescatables estaban una chibnola del Nº3 con ropa de colegiala-Nº8:Angela "la dulce"-Nº39:Vanesa(parecida a M.C. de espectáculos en Buenos Dias Perú)-Nº43:Sheyla,ecuatoriana.
    (2do.piso)Nº1:Young Mi-Nº3:la tia Laura(c/cartel)-Nº4:Maritza-Nº5:Angela (c/cartel)pero no era la Angela que para alli sino otra kine,usurpadora-en el Nº18 habia una kine llenita de cuerpo apetecible-Brenda"la conejita a la altura del cuarto Nº23 al final en el Nº42:Guisela(c/cartel).Hay varias rankeadas que deben estar guardandose para fiestas Patrias o adelantaron sus descanso por estas fechas para estar expeditas para fin de mes en que la gente acude con billete a estos lenocinios con la gratificación,ya que ni el 15 de este mes hubieron muchas de las conocidas que dan buena atención.
    P.D. tia Pocha,haber si traes a Angie(Octubre 2006) que estuvo un par de semanitas entre nosotros en esa época,haber si complaces a este caserito.
     
    Sampietri, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    En el Nº19,habia una chica blanca pasé,y si la recuerdo pues una o dos puertas antes estaba la ecuatoriana Carmen (negra,alta tubera,amiga de Sheyla del 43 Pab. Derecho 1er. piso).Si me pareció de rasgos finos,y con el cuerpo en su sitio o sea antes que Larey se convierta en vaquita.No llegue a entrar pero si la recuerdo_Ojalá se quede algunos días para darle su probadita.Pero cofrade mínimo el nombre de batalla de la susodicha para preguntarle a la tia Pocha,tendré que reconocerla a ojo de buen cubero.Saludos.:D
     
    Sampietri, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Hoy domingo me di una vuelta por el sitio. Para ser domingo habia bastante asistencia de feminas. El corredor izquierdo (el nuevo) ha comenzado a llenarse sobre todo de ecuatorianas a proposito bastante voluminosas. No estuvo Eva, ni Fabiola ni Young Mi.

    En el primer piso del lado derecho ubique en el cuarto 8 una hembra llamada Angela muy blanca - casi brillante - y de curvas no muy pronunciadas pero agradable en terminos generales. En el segundo piso (14) ubique a una costilla llamada Yamile, pequeñita pero de buen cuerpo no la habia visto antes, al frente estaba una femina relativamente nueva llamada Carla en el 37, simpatica y voluminosa, me dice que es de Tumbes pero lo mas seguro es que sea ecuatoriana. No estuvo mal para ser domingo, el trafico estuvo bastante fluido tambien.
     
    Factory_Man, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    tambien baje al troca hoy, mmm.... buena cantidad de clientes, ah eso de las 7 de la noche se empezo a llenar, habia una flaka de nombre jacki en el 36 del CC menciono que era de tarapoto no me consta , me quede con las ganas de entrar con ella pero me la ganaban por puesta de mano, en el 34 del CD habia una kine tambien relativamente nueva, de nombre gabriela, menciono que era de guayaquil ecuador, servicio regular tirando para abajo, en el cuarto de katty el 44 del CD estaba una kine crespa que trabaja al fondo del CC, tambien bajo la angi la gritona del 69 del CC, tambien estubo guisella la del 42 del segundo piso del CD, en el cuarto de mary(el 49 que uno el CD y el CC) estubo una kine para mi nueva que media llenita, de buenas proporcionas pero estaba en debe con la carita,tambien estubo kaori, pamela, lisbeth(debe ser ella por que estaba en el 2 del CC), lorena, monica, la chata cielo(no es la del 3), maricielo, las kines de siempre por el medio, al fondo lachica que para sin soten en el 33, y una flaka de buenas proporciones en el 34 que nadie se animaba ah entrar con ella, en el CD estaba, adriana, su prima, natasha asi creo que se escribe, jenifer(ecu), la chica del 7, camila, cinthya, cindy, en el 1 de ese corredor estaba karla la crespita, y en el 2 la misma colocha de siempre, en el CI estaban solo 6 kines, muy buenas pero nadie entraba con ellas , la gente no se animaba ah entrar con ellas, es todo por el momento,se cuidan.............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Asi es estimado touji..ayer domingo tbn fui por primera vez al troca:D..y vi a esa nena..se llama Tania o Dania:confused:..es de tarapoto..tiene buenas tetas..ya pondré el ratingDiablito
     
    Imperius, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    :):):):)

    :D:D:D:D:DA cerca de Fabiola, es la que se parece a Susy Dìaz ??? Hace tiempo que estoy esperàndola para hacerla sentir. :cool::cool::cool::cool:
     
    Poeta Enrique, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Si es ella, la parecida a Susy Diaz, se que estuvo yendo, el domingo no estuvo. Vi su cartel en el segundo piso.

    Hay otra llamada Faviola ya un poco mayor (del primer piso) que si estuvo el domingo. Y hasta hace unos meses habia otra Fabiola una joven y algo gordita, creo que se fue a Trujillo o Tacna.
     
    Factory_Man, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página