El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    El corredor izquierdo estuvo abierto,. Buena cantidad de kines monas en ese lado. Vi casi pr el centro a la kine roxana, que atendia por lo comun en el segundo piso. Una de las kines monas mas simpatica de ahi era karen, que estaba casi al inicio de ese corredor, al lado izquierdo. Tambien estaba la kine Lya por el medio de ese lado.
    En el CC llama la atencion no ver a karina la sacalagua. Ya no veo su cartel en su puerta del 66. La ultima vez tampoco la vi..Ahora en ese corredor volvi a ver a nagie en su clasico cuarto, el 61. Hoy no vino cielo. En su lugar estaba la otra cielo, la chata c:eek:harapa de tingo maria, con un vestido amariilo en el cuarto 3. Tampoco fue celeste (y yo que fui para arrimarle) ls demas de esos cuarto si fueron: eva, ericka, kaori, lorena, andrea, karina-14, elizabeth, katty, milagros, tula, lucero, rocio, angy, paola alexa, pamela ex stanford, candy, monica.. y ya perdi la cuenta.. :p
    En el pasadizo estaban en sus clasicos cuartos Amy, Mary, Any y en el 47 una kine creo nueva.. Las tres primeras cobran 25 suns ..:eek:Intente rebaja con una de ellas (que no es mary), pero no lo consegui.. :(. Asi que pase al C derecho..
    En el CD buena cantidadd de kines monas. En el cuarto 1 estaba la monita carla, chica canela simpatica. Luego en sus respectivos cuartos, Daniela, Valeria, valery, Barby,melissa, mariux, samantha, katiuska, andrea, vannesa, Isis o nicole,, karla -42, katty.. etc.. Gaviota, que la otra vez la vi en el psadizo, ahora la vi en este lado, en el cuarto 11.Simpatica, aunque hurañana en la conversa previa..
    Arriba yong y danna bien ocupadas. tambien angela, maritza, algunas monas mas... Veo a una chica salome por el cuarto 12 algo simpatica, ya le caere..:) Igual en el 14 liz,con cartel ,casi todo el rato ocupada..
    Ahora seve a una buena cantidad de carteles en las puertas. Buen punto, para unaz mas rapida identificacion...
    Ya colocare los ratings dehoy.
    salu2..
     
    El comunista, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    yo tambien la vi a esta kine, estaba muy llamativa donde se encontraba, es decir una belleza en el el corrdor de ancianas....me parecio media coca cola pero estaba buenaza...pa la otra le caigo
     
    puma, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    yo fue el dia miercoles, temprano.... y como dice ahora veo hay mas carteles...

    en el 2do pido CD, al frente de yonmi habia una mujeraza, pero salio una rato y despues no la volvi a ver.... ..tenia el letrero en su puerta, pero no me acuerdo su nombre, que tal atiende???

    Esa vez, vi en ese mismo piso, al lado e yonmi a una tia medoio simpatica , pero cara seria... asi que no me atendi, ....mas alla, creo que en la 14 decia liz, pero habia una abuela, (no cuadra con lo que dice el comentario anterior......x que asustaba a todos, no mostraba la cara, se tapaba con la puerta), al siguiente cuarto, creo que el 15 habia una flakita creo que medio simpatica, algo trigueña delgada, (quien es esta no la habia visto antes....) mas alla la china loca, ya conocida (no es yonmi), que no paraba de acosarme....

    Recien me percate que habrieron el pasadiso que antes estaba cerrado :D
    habian chicas... que alegria
     
    Sexyman, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Doc,
    yo te puedo dar mi apreciacion de la vez que me atendi con ella hace casi como 3 mese s atras. La kine a la que te refieres me parece que es gisela, que esta en el cuarto 42. En el catree es cariñosa, da un buen fellatoi besa bolas, y cuando se pone perrito ves en vez de nalagas, un balon de futbol :eek:. Es el culo mas duro que me he comido, claro gracias a lassiliconas. Lo malo de eta kine es que a los 15 minutos exacto ya te pide que te retires de su culo, ya que segun ella el time se termino :mad:Yo esa vez cuando me dij oieso me puse mas burro y se lo meti con mas fuerza por pend.. y asi que do sedita y le di.. Asi que si no te ddemoras mucho puede ser.. YHo te diria que si la agarras, sea para una primera atencion, ya si son varias que te has tirado y luego entras con ella puedes demorar y quizas no te deja terminar.. :(
    chequea los ratings de esta guisela, yo hice uno por ahi...
    salu2
     
    El comunista, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dextroyer1987

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola a todos, soy nuevoen el foro, un chico de 20 años que apenas acaba de leer las principales reglas del foro y hasta ahora no he visitado ninguna kinesiologa y quiero visitar el troka, por lo tanto espero que hagan una pequeña excepcion porque la regla dice primero aporta luego pregunta, pero yo aun no he tenido ninguna experiencia por eso primero preguntaréy luego aportaré, espero que no se molesten, QUERIA PREGUNTAR QUE DIA DE LA SEMANA ES LE MEJOR PARA IR AL TROCA, PORQUE NO CONOZCO EL LOCAL ASI QUE NO QUIERO SALIR PALTEADO Y CON ROCHE. Espero su ayuda y muchas gracias, mis felicitaciones a los creadores de este foro que es lo máximo.
     
    dextroyer1987, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    bueno solo agregar que tambin baje el jueves al troca, concuerdo con las alineaciones que han colocado, un dato curioso es que conoci de vista al pata que les crea los letreros a las kines, este brother estaba conversando con bella del CD en eso hablavan sobre como queria que le haga su letrero nuevo, cuando pase por ahi me di cuenta que habia colocado su letrero antiguo(supongo que el nuevo se lo llevo para arreglarlo o cambiarlo) esta pata debe trabajar independientemente por que estaba solo, a otras kines les enseñaba un catalogo que tenia donde les decia como podian ser los mensajes y el color de las letras y la foto que les gustara, me atendi con una flaka del 33 del CC polvo regular ya les estare informando como me fue(chess debo muchos ranting empezare ah hacer la tarea se los prometo), bueno fui ah ver si estaba sahian pero parece que no vino ese dia, en fin es todo por el momento, se cuidan..............ñ_ñ


    touj22
     
    chris_redfield, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio

    Doc, la kine del 33 CC se llama lucero. Es charapa (a leguas) una bocaza. Se parece a una ex lucero que atendia ahi hace como 5 meses atras. Esta nueva lucero tine un buen rabo como habras podido notar y se moja al meterle el dedo como nadie en ese hueco del llauca.. Lo malo , como siempre,es ese cuarto dell 33 que parece ratonera. Ya pdondre el rating (que creo aun notiene, mañana me dare un tiempo) solo doy unas pinceladas de lo que me parecio esta lucero...:)
     
    El comunista, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    si es muy empeñoza lo note, por cierto, me dio su cell para consultas si esta en el llauca asi que si lo desean me lo piden por MP, se cuidan..........ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lancelotdebarrioxxx

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer viernes en el trocadero en el pabellon A hubo cerca de 40 kines trabajando, creo que cada vez mas aumentan el numero de kines que trabajan en el trocadero. A eso de las 6 y 30 pm llegaron un grupo de 10 ecuatorianas, ellas llegaban de las cucardas y se la olian que no les iban a dar cuarto en ese lugar, asi que fueron al troca, de esas kines a las mandaron al segundo piso del pabellon C, y a las otras las mandaron al pabellon A.


    En el pabellon B osea en el pabellon central estaba en el 1 Celeste, en el 2 Liseth, en el 3 estaba Cielo, en le 4 Eva, en el 5 estaba Erika, hoy no fue Paola Alexa, tampoco fye Karla la cajacha.


    En el corredor que une al C con el B estaba en el 49 Mari y en el 50 estaba Gaviota.

    Ayer viernes no fue Danna, la culona Karina que trabaja habitualmente en el primer piso del C, ayer viernes estubo a la mitad del pabellon B.

    Parece que el negocio del chato de los letreros de las kines va vienen popa, cada vez mas kines tienen esos letreros con su nombres con frases calentonas y con imagenes de cueros, ese chato solia venderles a las kines dvds y posters para que decoren sus cuartos, pero ahora su negocio esta en hacer esos carteles con los nombres de las kines.
     
    lancelotdebarrioxxx, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elneng

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno ayer visite el trocadero,y en el corr. der.2do piso.En la rexta de Young mi,al final en el cuartro 2 creo,habia una linda chica canelita,espigadita muy bonita,de nombre Tatiana,todo aquel que pasaba por su lado,no podia dejar de mirarla,alguien se ha atendido con ella,Y en el corr central cuarto 20,habia una flaca de babidoll negro de nombre Milagros,me dijo,alguien la conoce,alguna referencia de ella.
     
    elneng, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lancelotdebarrioxxx

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer sabado hubo poca gente en el trocadero, se pudo ver a un grupo de cerca de 30 chinos que habian llegado al troca.

    Ayer sabado en el pabellon central osea el B, en el cuarto 33, al fondo habia una kine chatita de trenzas, esta kine tiene unas tetazas naturales, es charapa pero con bastante recorrido, es charapita y no tiene cuarto fijo, el nombre que usa en el trocadero es de Diana y en otros lugares usa el nombre de Violeta.

    En este mismo pabellon central ayer tambien estuvo la Jahaira que no tiene nada que ver con la Jahaira de las cucardas. Esta Jahaira troquera estaba en el cuarto 20 del pabellon B.

    En el pabellon B estaban Paola Alexa y Nataly, parece que estas kines se han hecho muy amigas, ayer sabado no fue Celeste del cuarto 1, ese cuarto estaba cerrado, en el 2 estaba Liseth y en el 4 estaba Eva.


    En el pabellon C ( primer piso ) estaba Katty del cuarto 44, ella al parecer esta pensando retirarse de esa chamba a mas tardar en febrero del proximo año.

    En el pabellon de la izquierda, osea el A habian mas kines, en su mayoria eran ecuatorianas, en el pabellon C ( en los 2 pisos ) cada vez se ven mas kines ecuatorianas. En el cuarto 4 del pirmer piso del pabellon C estaba la ex cucardina Ariana.
     
    lancelotdebarrioxxx, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    40%
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    El viernes me di una vuelta por el Troca,... habia su gente,... y habian algunas chicas nuevas,... me desepcione,... (en lo fisico) con una tal "Naomi" ecuatoriana del Corredor Derecho, la vi caminar con su casaca de lejos y me parecio que tenia buenas piernas y buen rabo,... asi que estuve espera y espera que saliera del cuarto del fondo, donde conversaba con su amiga,.... cuando se metio de nuevo a su cuarto fui defrente,... PTM,... de fisico es media aguachenta,... es gruesa pero aguachenta,... la atencion si es buena pero nimas,.... luego en el segundo piso me atendi con "joany" creo algo asi en el cuarto 16 o 15 creo,... una chatita fuerte,... buenas piernas, buen rabo, buena atencion,... varias puertas cerradas y para varias "yong min" ni la veia,... conferencia de calzonsillos en su puerta,... habian algunas nuevas chicas como digo pero ninguna que me llame la atencion, ademas varias puertas estaban cerradas, lo que recuerdo haber visto fue lo siguiente:

    CD:
    3 - Una flaquita con faldita, casi casi llegando a anorexica.
    5 - Una rubia alta
    11 - Bella, Tia aguachenta exhuberante, recontra abierta
    13 - Daniela ecuatoriana
    17 - Una gordita ecuatoriana con pantimedia, tambien culona
    22 - Una ex standford, ex San Jose alta ecuatoriana
    23 - Katiuska (un tanque ecuatoriano,.. o seran dos tanques???)
    24 - Nueva ecuatoriana
    32 - China flaca
    37 - Naomi
    46 - Evony, una chonguera de buenas tetas
    45 - Morenita chata

    Segundo Piso CD
    1- Yong MIN, sin comentarios, nunca la vi
    2 - esa puerta nunca se abrio
    3 - Tia Laura, parece que da una buena atencion, pero esta ya tia
    5 - Uy esta chica me dio pena,..... y miedo a la vez
    15 - (creo que es ese cuarto) La chata fuerte con quien me atendi
    19 - Una nueva gruesa media caderona

    Corredor Central:
    Alexandra una morena que antes estaba en el CD, y unas cuantas moticucos y pokemonas y lo demas cerrado y al fondo flaquitas nomas, y Neusa con su fluorecente azul violeta.

    Corredor Izquierdo:
    Chicas regulares,.... sin comentarios,...

    eso es todo y hablaos
     
    superman_sm2006, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    troquero

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    22
    Luego de muchas lunas posteando en mi Home.:p


    Pregunto ¿por qué desordenan los temas?:mad:

    Si el Listado (de ASISTENCIA) de las kines van a ese tema, ¿por qué los colocan en el tema general?


    También sugeriría a mis colegas que las "ALINEACIONES", ya que no puedo llamarlo de otra manera, sin querer queriendo supongo, empiezan por mencionar a las archifamosas "Evas", "Celestes", Cielos", "Erickas", etc. Y lo que es peor no veo ratings recientes y actualizados de las fulanitas. Yo creo que ellas no necesitan mucho comentario ya que son rankeadas y son fijas en sus cuartos, sino mi opinión es que el listado debe comprender y variar desde los cuartos de adentro hacia la entrada para no caer en esa rutina de leer los mismos y a veces pocos nombres.

    Gracias Troqueros,
     
    troquero, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade lancelotdebarrio,esta Jahaira que mencionas ¿no es acaso una chatita bien bonita de cara de buenas piernas y que cuando se desnuda tiene unos senos minúsculos cuyos pezones parecen reventados como yema de huevo?¿se trata de ella?
     
    Sampietri, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades si me pueden aconsejar que dias son los mejores o convenientes para visitar el templo, he ido, jueves y miercoles, en distintas fechas y aquel miercoles que fui daba pena el lugar, muy pocas chicas y lo peor es que las que estaban eran casi todas gordas y viejas. Creo que los jueves estan un poco mejor la cosa no?.

    Que dias bajan al troca mas chicas y las mejores? gracias
     
    Stalker, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade Stalker,si se trata de fechas clave para encontrar kines variadas llamese chibolas(18 a 20),culonas,en fin lo que pide el libido de todo buen burdelero 3 dias antes de quincena y fin de mes.En esas fechas bajan chicas "nuevas" de otros lenocinios que aseguran cuartos(aunque no fijos para cada fecha,pero ya entonces les dan cuarto para los 15 y 30 de cada mes)o sea asisten 12,13,14,15 porque quieren tener cuarto para el 15 y 30 que la gente llega al Trocadero con su billete que acaban de cobrar.Igual para el 27,28,29,30.De alli dependiendo de la demanda que hayan tenido entre los asistentes asiduos y ocasionales permanecen una semana máximo y arrancan para vaya uno a saber ¿donde michigan se iran?y asi en ese plan.En el Trocadero hay patrimonios institucionales,kines inamovibles que ocupan cuartos todos los dias y por eso estas chicas que caen de cuando en cuando solo se quedan una temporada y la prolongan dependiendo de la tia Pocha para resumir explicaciones.¡He dicho! :cool:
     
    Sampietri, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    tambien puedes considerar fines de semana, viernes y sabados, esos dias tambien para lleno el troca, casi todos los cuartos ocupados, la cosa seria buscar mi estimado, tambien recomiendo ir temprano para poder recorrer varias veces la zona , te cuidas..............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    algun cofrade ha mojado en el 7 del c?? ........ vi gente ahi parad ..me dijeron se llamaba valery.... alguien sabe algo
     
    seven, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lancelotdebarrioxxx

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer lunes hubo poco publico en el trocadero y en el pabellon A (el de la izquierda) trabajaron pocas chicas (menos de 15).

    Se han dado cuenta que la kine que es conocida por sus gritos y gemidos que trabaja en el cuarto 69 (al inicio del respectivo corredor, a la mano izquierda) del pabellon B (el central) ha colocado su cartel con su nombre de batalla de kine y ha puesto la tarifa de "30 soles", parece que a esta kine se le han subido los humos, esta kine es la que esta desnuda parada en su puerta con el volumen muy alto, esta kine trabaja con el nombre de Angie. Me parece muy desproporcional que esta kine cobre 30 soles es demasiado y su servicio no se caracteriza por ser ni siquiera regular.

    Celeste del cuarto 1 del B ayer lunes trabajo y como siempre se mando sus encerronas con sus clientes caseros, por ahi se oian gritos de los que esperaban en su puerta y gritaban "yo tambien quiero cach... ...ajo" esta kine si que sabe cautivar a su clientela que la sigue desde el Stanford, aunque ya se le notan que los años no pasan en vano y que la ley de la gravedad ya visita su cuerpo sobreto sus tetas, sus nalgas y su panzita. Vi cuando Celeste se retiro y le decia a la tia Pocha que hoy martes no iba a ir al troca, de seguro que alguno de sus clientes la ha sacado a algun telo. Ayer Celeste se retiro del trocadero en un auto de color negro, fijo que algun cliente se la llevo a algun point para seguir tirando.

    La kine Liseth del cuarto 2 del B estaba con su conjunto negro que mataba a medio mundo, esta kine es ahora la mas asediada por la clientela troquera.

    La kine conocida en el mundo troquero como Karla la cajacha ha regresado al troca desde el domingo ultimo, el dia de ayer estaba trabajando en el cuarto 33 del primer piso del pabellon C (el de la derecha), parece que esta kine trabajara por unas semanas constantemente en el trocadero.

    La kine que trabajo por ciertos años en las cucardas con el nombre de Ariana y que en el troca tambien usa ese nombre, ayer lunes trabajo en el cuarto 50 del pasadiso que une al pabellon B con el C, Ariana estaba frente a la kine Amy o BellaLuz.

    Ayer lunes Paola Alexa estaba con un conjunto negro infartante, me comento que quiza mas adelante regrese al pabellon A, pero ayer estaba trabajando en el pabellon B.
     
    lancelotdebarrioxxx, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...

    mi estimado cofrade, dalma estuvo entregando el tubo el dia de ayer en su legendario cuarto 33 del corredor central, sigue haciendo garganta profunda como siempre, no hago post porque ya hice 3 anteriores de esta femina y su performance no ha cambiado, salu2 a la comunidad del anillo Diablito


    esta flaca se llamaba ariana, si la vi es de 1.60mt cabello largo pintado castaño y estaba en ese cuarto 50 que mencionas, pero con ese nombre tambien se le conoce a la ecuatoriana chata morena cabello negro ondeado que el lunes estaba en el cuarto 42 primer piso corredor derecho con falda y top de colores ha bajado de peso antes era mas culona, con ese nombre esta chata que menciono tambien trabajaba en las cucardas y en el fenecido san jose, una joda cuando se repiten los nombres, salu2 a la hermandad del tubo Diablito
     
    memin_Xmen, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página