El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    no se por que te haces paltas ID, en el troca ter va ah salir mas barato el polvo y adermas podras romper tu propio record de 128 polvos con la chata jajajajajaa, pero hablando enserio, pienso que ya es tiempo que te desenganches de esa idea de que ella al final se quedara contigo por que te esta exprimiendo el cerebro esa idea, por que no te vas de retiro, o te vas de viaje, nesecitas un cambio radical brother ah, te cuidas..............ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Bien dice el cófrade q debemos tener "Sexo frio", si permitimos q nuestra dulce kine se nos suba a la cabeza o al corazón PERDIMOS.

    Ellas tienen todo un rollo difícil de entender por alguien q no vive la realidad q a ellas les tocó vivir, ni su entorno familiar o intelectual. No digo q sean malas personas, si no, q ellas optan por eso como medio de vida q muchos condenan pero también recurren.

    Muchos de nosotros seguro q hemos hecho clic con alguna kine, yo tb. Tuve una linda amiga q conocí en el CI en el 2000. Lo gracioso es q solo me atendí con ella ese día (doblete), nos hicimos patazas: llamadas, íbamos al cine, a comer, a bailar...

    Le conocí un par de parejas, luego se embarazó de un imbécil casero de ella, con él tuvo una relación tormentosa, luego estuvo de novia con otro ex casero del Llauca al q dejó con los preparativos para la boda, él entró en crisis.

    Pasados los años, ahora ella sigue en el oficio pero en otro local. La apoyé las veces q se retiró, incluso le pasé algunas chambas menores. La estimo como amiga pero ya acepté su necesidad (cualquiera q sea) a ese trabajo.

    La verdad q llegué a sentir algo por ella, seguro q la Dra. Cacheteada podría explicarlo desde el punto de vista psicoanalítico.

    Luego me he hecho amigo de algunas sacerdotizas del templo pero ya todo dentro de los límites q debe tener: solo amistad, ellas son seres humanos con virtudes y defectos, así como nosotros.
    :p
     
    caminoycamino, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Hoy cai x el local despues de mil peripecias sin nombre...
    no halle a mi musa....despues hable con ella x fono...

    Ni bien llegue habia un tio viejo paradazo:mad: en el ya mitico cuarto 2 (ja.ja.)..me daban ganas de darle una patada en el * y desaparecerlo de mi vista.....el tio entro:mad: y no pude ver quien estaba en el cuarto 2, espere..salio el tio y puse un pie dentro...pero no era mi musa:eek:..era una chata blancona, con cierto aire a ella....parece que la voz de la llegada de mi musa a este local se habia propalado por que habia gente haciendo la guardia a la espera de que yo entre.

    Entonces me puse a buscarla x todos lados...hasta en la cafeteria la busque :rolleyes:...pero nada...me causo gracia que en la puerta de young mi (no se x que le han dado el titulo del mejor cuerpo 2007) han puesto : por favor no tocar la puerta...ja..ja.solo falto agregar: ni pegar las orejas a la puerta (eso va para pajerazo:p)

    Al rato aburrido de seguir buscandola, le pregunte a la tia pocha y me dijo que sahian no habia venido ...entonces me meti con mary quien me dio x 2da vez un buen polvo...no se x que le han puesto el rotulo a la peor atencion 2007...creo que a esta chibola hay que saber llevarla...no todo es arrechura...a esta nena hay que saber llevarla paso a paso y sale un buen polvo...tambien cuenta que tanta quimica tengas con ella...al menos creo que le caigo bacan....¿sera el aire juvenil que tengo?;)...a lo pulcro y pintiparado que me presento?:D...puede ser ah....lo que si es que a mi me gusta la carne tierna..y esta nena de 20 añitos podria ser mi hija o la hija de algun cofrade :p. (carajo..ya parezco a el romano)......me excita su piel lozana y suavecita...lastima que tenga algunos rollitos sedentarios...

    En fin..ya para irme y como les cuento hable x fono con la musa...ya esto queda para mi...je.je.je.no sean sapos...:cool:

    para finalizar les digo que habia poca gente en el local...cada vez que voy al troca me dan buena atencion..a la fecha no tengo ninguna mala visita...lastima que este tan lejos....:(

    ecce homo : he aqui al hombre
     
    IGNIS DIVINE, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elneng

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo no me hago problemas en pagarle a Sahian 30 soles,para mi los merece,ella es de otro lebel,se le ve muy sexi con su tangita.
     
    elneng, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Señores, sus comentarios poseen mucho tino mas estos se desvian del tema principal el cual es "El Trocadero del Callao" favor realizar vuestros mensajes en las zonas de Off Topics u otros ya que los siguientes seran borrados del tema. Gracias.
     
    TIGRESIX, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    guarda san pietri(y ese nick esta bien raro, a ver explicate que quiere decir tu nicck, tu vas de mal en peor...jajaja) con eso de veneno, si todavia no te la aplique....jajaja.
    ya pues ayuda con el dato ese de la kine de nombre janet(BIG ASS).
    ella esta el dia que la vi en el corredor izquierdo recien aperturado. en el cuarto 50. yo le ise el habla un ratazo y ella me dijo si otro dia me buscas me encuentras en el corredor derecho enh el segundo piso.
    lo que quiero saber que tal es su desempeño en el ring(catre).....y de tambien pasen la voz que tal es su performance....
     
    POISON., 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Regular cantidad de gente hoy en el troka. Al llegar me sorprendio ver el C izquierdo abierto. Pase por ahi, Vi en el primer cuarto a una chica flaca peliteñida que se contorneaba en su puerta. Responde al nombre de samantha. De ahi , unas 6 chicas mas. En ese corredor, al lado derecho habian dos chicas algo culonas que estaban en algo. Proximamente las testeare.
    En el C Central cuando llegue vi la mayoria de cuartos cerrados. La mas simpatica de ese lado me parecio la kine ubicada en el cuarto 2. ;).No fue celeste. En sul ugar estaba alexandra la marenita. Vi a las ya conocidas cielo, ericka, eva, kaori, lorena, helen, elizabeth, karina (la del 14), katty, barbara, tula (la del click), milagros, soledad, monica ( ya no veo hace buen tiempo a su hermana Lya), jenny, paola alexa, karina la sacalagua que creo es fija en el 66), rocio, etc etc.. En ese lado vi a una chica simpatica al costado del cuarto de jenny, Su nombre era stefany; pocos entraba n con ella.. :confused:.
    En el pasadizo estaban Amy, Solvey, mary y any. A propo deesta Any, antes estaba en el cuarto 5 de CD y a veces la veia arriba en el segundo piso y cobraba 20 suns. Ahora la encontre en el pasadizo , en el cuarto 50 (donde antes estaba la mona carla) con cartelito que decia 25 lokos la atencion. Creo que todas del pasadizo cobran los 25 suns. Creo que esta anuy es mona. No se si tendra rating actualizado, por uqe me dio ganas de entrar, pero no suelo antenderme con kines que suben el precio a 25. Ahh me soprendio vervarias veces a estas kines del pasadizo paradas en su puerta. Otros dias las veia siempre ocupadas a mary y a amy, pero hoy en las varias vueltas que di las vi varias veces msoqueandose. Es mas, vi a Mary jugando con dos patines amigos de ella supongo.
    En el C Derecho me parecio raro no ver a Vanesa. La otra vez que fui tampoco la vi. Es raro, ya que hasta donde se, el dia que no va son los martes..:(. Por este lado busque a sahian, pero de maenra infructuosa creo. ya que no la vi. Y eso que fui para testearla, darle por el * y colocar el respectivo rating :eek: Ya sera pa la proxima. ;) Tampco estaba katty del 44. Otra kine ocupaba su lugar.
    Arriba sin novedades. Danna fue una de las que mas chambeo.

    Una cosa para comentar es que cuando llegue habia una campaña para despistaje de SIDA. Habian docs y enfermeras entregando informacion respecto a las ITS. Se habrio una suerte de carpa creo fuera del local para hacer el despistaje respectivo de SIDA en 10 minutos dijeron..
     
    El comunista, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FUGITIVO2003

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Colegas Ayer En Mi Incursion, Abrieron El Lado Izquierdo Qque Da A La Caja, Vi Que Llegaron 2 Chicas Blancas Preciosas Y La Tia Pocha Las Ubico En El Cuarto 1 Y 2, Estuvimos Como 10 Patas Haciendo La Guardia A Que Se Pongas Ropa De Faena Y Atiendan, Suerta Mia Fui El Primero Que Se Atendiendo Con La Chibola De Nombre Vivi, De 23 Años De Edad Y Un Hermoso Cuerpo Y Uns Senos Preciosos, Buena Atencion , Haber Algun Colega Que Tambien Se Haya Atendido Con Esta Ricura, Ya Despues Les Pongo El Rankin De Rigor, Hoy Volvero A Ir Al Templo A Buscarla Nuevamente
     
    FUGITIVO2003, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elneng

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo me comunique ayer con Vanesa,y me dijo que no iba a ir por problemas familiares.Me pregunto y les pregunto ,si las chicas que no participaron en esta campaña del ministerio de salud,faltaron por evitar esa prueba.Lo que es yo,le preguntare a la sra Pocha,que medida va a tomar contra estas chicas.
     
    elneng, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    hoy a la hora en que llegue el troca nos recibio con una ligera llovizna, habia regular cantidad de colegas, estaba abierto el corredor A pero solo estaba ocupado en los primeros cuartos, 3 o 4 ecuatorianas y 3 o 4 peruanas una de ellas amiga de la no habida Tiffany
    a las que vi en el corredor B: 1-jazmin , 2- liseth, 3-cielo(solo llegue a ver el letrero), 4-eva, 5-la gorda escandalosa que tambien se para desnuda en la puerta, kaori, hellen, maricielo, elizabeth, 69-angy(desnuda),67-paola alexa ocupando el cuarto de candy la dulce quien hace dias no va al troca, 66-karina, jenny, pamela, nataly, shakira, lia llego con su hermana monica pero no se que problema tenia que no le dieron cuarto(al menos no la vi en algun cuarto), tieta..., al fondo, neusa, valeria, milagros, barbara, tula, 33-una parada con las tetas al aire, etc
    pasadizo, amy, solvey, mary y otra chica que no la pude ver
    en el corredor C: cindy en el cuarto de katty, estuvo vanessa, carmen, patty..., segundo piso: young mi, maritza, jamira, karla, brithany, adriana, una tia que para parada media agachada en el parapeto mirando hacia abajo y sin calzon....
    hace dias despues de salir de atenderme con una chica, un tio ya abuelo me pregunto que tal la atencion y luego repregunto "lo chupa largo?"..:eek:..:D.. hoy dia esperando un rato al lado del cuarto 1C ocupado por jazmin, otro tio tambien abuelo le pregunta a jazmin si aceptaba o no para entrar..:rolleyes:.. jazmin le respondio que no lo hacia sin preservativo...:D:D.. tamare, si que son bravos los tios del troca
     
    supermaní, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    en el cd hay una mona alta mas bonita que karla la cajacha y Mary, tiene varios tatuajes, es alta, parece que paso por alto el cofrade anterior, o porque no la vio, porque se quito temprano. Pero merece su apreciacion.
    no deben poner sobre si vieron alguna tia, o es que les gustan las tias?
     
    argoll, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    con la tarapotina nataly(tarapotina, la ves que me atendi con ella estaba casi al frente del cuarto de eva)) no pasa nda ese culo solo se ve cuando posa en la puerta de su cuarto pero una ves que se quita el taco como que todo vuelve a la triste realidad y para remate en plena faena no se saca el brasier... mejor no sigo y no le are ratings para? que :confused::confused:.... pero malo el servicio...bueno solo me quedo reirme de la ensartada que me meti con esta charapa... y un poquito mas de cuidado que el falta a esta kine en la higiene..
     
    POISON., 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    cofrade POISON, la Nataly tarapotina a la que te refieres es fija en el corredor B cuarto 62, para mi tambien no pasa nada con esa chica, es media fea y encima despacha rapido a los colegas, la que posteo el cofrade GALIFARDO es otra que esta en el corredor C
     
    supermaní, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Si logre ver a la tal Dana en el segundo, su puerta estaba abierta largo rato, no estaba tan solicitada como dicen, tiene cara un poco de tia, por eso no me atendi.
    La que si no abria su puerta es Karina, con su cartel, ocupada por mas de dos horas.
    En el nuevo pabellon habian como seis kines, las que estaban cerca a la puerta si estaban buenas, son flacas, casi me inmolo.
    Donde estaria la Cajacha Karla, no logre verla.
     
    argoll, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hoy me di un salto fugaz por el troca. Muchas knsreviniendo que poc gente iria por el futbol, dejaron de asistir. Vi varios cuartos cerrados por el C Derecho y en el segundo piso.
    En el C izquierdo habian como 8 kines. Algunas simpaticonas. La mayoria de gentre se aglomera por ahji, pero pocos entran. :confused: En mi proxima visita testeare a alguna de ellas.
    En el Central varias ausencias. De las que recuerdo, no estuvieron, celeste, cielo, ericka, soledad, karina la sacalagua, rocio. En el cuarto 1 estaba alexandra la morenita. En el 2 otra vez nunca pude ver ala kine. Siempre gente haciendo guardia. Supongo que estaba la mona simpatica que esta ultimamente en ese cuarto. En el 3 me sorprendio ver a Lya, la hermana de la kine monica. Luego estaban lorena, hellen, maricielo, karina (del 14), elizabeth katty, barbara, tula, milagros, angie, jenny, candy la dulce, etc.
    En el Corredor derecho, como vi, varios cuartos con candado. Ahora si vi a Vannesa, la morena del 39. Tambien vi a daniela, mariux, carmen y katiuska en sus resepctivos cuartos. Tambien vi a nicol ex san pepe en el 42.Muy parecida a eva. Ahh y tambien estuvo milene, una kine que aveces para por las cucas.
    Arriba el cuarto de young me siempre cerrrado. A danna no la vi. Los cuartos del fondo siempre con candado.
    Hoy estuve piña. Cuando quise entrar tanto con Isis, karina (del 14) y tula siemrpe me adelanto un parrokiano y entraba.. seguro no era dia para follar.. por eso me guarde para la proxima :)
     
    El comunista, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Pues solo para hacer mención, hoy en el C.C en el cuarto 2, estaba que arrasaba Liseth, esta nena cada día que va al Troca, siempre para ocupada, pues tiene de sobra, es simpática, atiende muy bien...aunque solo su trasero es algo áspero, pero por la atención, realmente es buenísima;hoy no vino Karina la sacalagua, a quien le tenía unas ganas para atenderme, cosa que no lo hice, por su ausencia...Hubo varias ausencias, como Karla la cajacha, a quien le tenía unas ganas de volver a estar con ella...pero no estuvo;
    Además de las ya mencionadas, no fue Mary del pasadizo que une el C.D y C.C, a la cual también le tenía unas ganas; hay una duda que tengo respecto a Melissa, una monita que se ubica en la entrada del C.D,por la otra entrada principal,no veo ningún post sobre ella? Al parecer, tendré que hacerlo, puesto que me atendí con ella...y sería el primero en hacerlo.

    Ni modo, seguiré con los post de cada flaca que me atendí, así sea en forma concisa.

    Servidos!
     
    Machin69, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    nunca la he visto cofrade argoll, hay chicas que la verdad hasta ahora no las ubico, por ejemplo ayer gracias al dato del cofrade GALIFARDO me sente frente al cuarto 7 del corredor derecho para ver a Nataly o Valery, estuve esperando casi una hora, no salia me aburri y me fui a otro lado, esta chica hasta ahora no se quien es.
    esperamos que haya algun cofrade que haya visto a esa chica ecuatoriana de la que hablas y contribuya dandonos el nombre y la ubicacion de la chica

    ahora que recuerdo cofrade, no te referiras a una kine clara casi blanca de pelo largo ondulado algo rubio, algo gordita y que estaba por los cuartos 30 y 31?.. si es ella su nick es natasha, ella estaba hasta hace dias en el cuarto 49 del pasadizo que une corredores B con C y la mencione en anterior post como la chica que tenia algun parecido a marina mora gorda
     
    supermaní, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    De mi visita de ayer en el troca se me olvido comentar que en el segundo piso vi a una kine algo simpatica con cartel en su puerta que decia Salome. Era algo chata, de piel clara bonita sonrisa. Estaria en el cuarto 12 o 13. Alguien se atendio con ella? ya que se veia bien presentable...
     
    El comunista, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    melissa por lo general para en el 45 del CD(en ee pequeño corredor de 2 cuartos), mm... puede ser que su ranting se halla desabilitado debio a que nadie halla posteado en el, pero de todas formas postea tu ranting de la atencion de la chata, y si tiene tema el moderador lo colocara donde va brother, saludos................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    masterbate

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    117
    Karen tiene buen chancho, una vez le pregunte su tarifa especial pero me dijo 50.00 no me arriesgue ya q nunca he encontrado un rating de ella, alguien sabe como atiende la susodicha?

    peace and love
     
    masterbate, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página