El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    la verdad q dudo q de una buena atencion, les comento esto por la experiencia por la q me toco pasar con esta kine...estuve en consulta aprovechando q justo abria su puerta y no habia ningun pata merodeando y le pregunte acerca de su servicio...me respondio amablemente, se veia simpatica aunque la piel era aspera (ya la estaba paleteando un poco) entonces procedo a entrar, ya dentro le hago el comentario que fue mucho tiempo el que espere por ella, al parecer ella entendio que le pedia que me atendiera con mucho tiempo y me respondio asi: "hay papi aca la atencion es de 10 a 15 min max, si papi si ud desea 1/2 hora es 50 soles" dije queeeeeeeeeeeee?????? esta mona esta loka o que tiene, valga rescatar que todo esto me lo dijo muy respetuosamente y yo tb muy respetuosamente le dije que PASO....se q me demoro un poco mas de 15 min asi que procedi a salir del cuarto d esta mona de piel mal cuidada...saludos
     
    santinno_lover, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles23

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Nuevamente cai por el templo ayer domingo muy pocas chicas la colocha del segundo piso cuarto 2 estaba en algo , no tie buen trato que digamos .
     
    aquiles23, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita

    Cofrade ralo la vez que fui al local tambien me di cuenta del pasillo que esta en frente del kiosko y me di cuenta de una bajita morenita simpatica delgada de pelo risado hasta ahora no se como se llama... no hay referencias de la jerma....para cuando vuelva al local y haber si me atiendo con ella..algun cofrade sabe de esta jerma?.... otra cosa en el corredor central recuerdo haber visto una jerma simpaticona bien flaquita de pelo risado negro que tenia varios tatuajes de 1.70 de talla mas o menos de piel clara...algun cofrade que va seguido al local la debe de conocer me dice como se llama
     
    joce18, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichuleitor

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me di una vuelta para chequear el ambiente pero estaba muertisimo.... casi solo pude encontrar 20 chicas... a las 7 y media que llegué. Estuve dando vueltas para poder distinguir con mayor claridad toda la gamma y matices de mujeres que ofrecia este lugar por casi 30 a 40 minutos. Adicionalmente pude ver algunos espias del chino de las cucardas buscando chicas que le estén sacando la vuelta, lo cual parecia un presagio de lo mal que estaba las cucardas tambien. Finalmente pude sólo ver tres chicas que parecien tener mejores atributos que el resto. Basandome en el plano que tan audazmente fue desarrollado por el touji. Las chicas que más destacaron estaban ubicadas en el primer piso. En el cuarto 66 del corredor central estaba una chica de tez clara pelo negro que normalmente no ocupa ese lugar. En el cuarto 1 del corredor derecho al parecer era Melissa por las descripciones que he leido de los cofrades. Finalmente me atendi con una ecuatoriana bastante guapa llamada Gaby que estaba en el cuarto 50 que normalmente Karla ocupa, no me puedo quejar me atendió bastante bien, me encanto su cuerpo aunque con algunos rollitos, con un olor agradable y no me apuro. Un dato que me parecio curioso fue que esta chica me pareció conocida de otro lugar, lo cual lo pase sin mayores atenuantes, sin embargo ella si me recordó de las cucardas del domingo pasado. Conversamos un poco sobre el encuentro pasado y me comento que trabajaba en las cucardas en las mañanas y que mejor le iba en este lugar. Y que muchas colombianas preferian trabajar aqui porque en las cucardas le iba mal. Saliendo del sitio, apreciar que el espia de las curcardas se iba conversando con una chica que habia sido ampayada ayer que estaba en el corredor derecho cuarto 24. Después de tan poca asistencia de feminas y cofrades al salir me di con la sorpresa que tambien con la movilidad se tenia problemas. Un patita huasca querian que hagan cola... estaba locazo porque la gente ni lo miro. Muchos optaron por salir a pie y otros a esperar que vuelva una combi o un taxi. Al salir me dirigí a las cucardas en una combi. El espectaculo fue más que deprimente solo habia 8 chicas. Bueno en pocas horas colocaré mi rating sobre la femina gaby en el troca que se hace llamar gaviota en las cucardas.
     
    pichuleitor, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
     
    loquito99, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Se me habia olvidado de la mona melissa, pense q no debia ratings, esta semana no tengo mucho tiempo pero de todas maneras para el fin de semana me comprometo a hacerlo, pero si les puedo decir que fue un fiasco total su sevicio, esa mona es una mala gracia, te dice una cosa afuera y adentro es otra cosa, te dice como tirarla y si no te gusta se amarga y te hace saberlo, ni mas con esta mona.

     
    profesor_frink, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Asi es delcarteldem, hoy dia fue la kin celest a trabajar en su respectivo cuarto 1 del CC. Doc, me haces recordar a ex fans de esta kine celeste que ya fueron expectorados ("baneados") del foro. :eek:. A propo de celeste, es bien chata, la vi cuando el manchon de kines se quitaba y se veia bien chaparra, un jean apretado que dejaba ver un culo generoso. Al final se quito con un pata en su nave ;)
    Otra de las que estaba rompiendo, como dices era gaviota del cuarto 48 en el pasadizo que une ambos corredores. kine simpatica, de piel clara, parece cajacha.Al frente estaba any, una kine que antes marcaba 20 , pero haora tiene un cartelito que dice 25 suns, y trato con paciencia. Tdoas de ese pasadizo cobran 25 suns..
    Hoy el Correor izquierdo no fue abierto...
    Varios tios, seguro cofrades, ya caseros del troca. Siempre los veo. Uno creo que queria preguntarme algo :eek:. Con confianza doc..:)
    salu2..
     
    El comunista, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...

    la escandalosa se llama evony cuarto 46 primer piso corredor derecho, hoy lunes vi al chato david portero de las cucardas chequeando las flacas del trocadero para saber si estan dobleteando las cucardinas, salu2 a la comunidad del anillo Diablito
     
    memin_Xmen, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Esta Jerma ya es conocida se llama Mellisa .. (ecuatoriana) de polvo Monse y frio la verdad no es recomendable (me atendi hace mas de un año) ... por eso siempre para mosqueandose .. por cierto tambien baja a la Estacion ni bien acaba su turno en el troca (estas Monas no descansan nunca jajaja)

    saludos
     
    acuario, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trige28

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Gentita

    Ayer lunes cai de nuevo por el troca, una buena cantidad de parroquianos, aunque he vist mayor afluencia en fiestas. Rodando por el corredor central alcance a ver a una caserita mia del stanford , celeste, vaya qe sigue en la nota. Aunque ya se le nota la edad, me reconocio, solo la salude de lejos y procedi con la busqueda.

    Muy buenas novedades al fondo de ese mismo corredor, flaquitas ligth :p
    En el corredo derecho alcance a ve buenos culos,sobretodo al final, pero dude al encontrarse siempre desocupadas. Maso por el centro habia una amontonadera de gente, una kine gordita blanca estaba q atraia la atencion de varios parroquianos. Creo cuarto 30 0 31, si alguien tiene mas datos sobre esta femina se los agradecere.

    Arriba tambien buen material, ahi aplique donde la colombiana dana q rico cuerpo tigres (Y), ya pondre el rating respectivo. Cuando estuve por retirarme alcance a ver a la polular paola alexa, la vi desocupada y varios patas alrededor pero haciendo guardia a otros cuartos. Parece ya no tiene el jale de antes. Ese cuerpo falso ya tambien cansa pes.
     
    trige28, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
     
    amante_deputas, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    cofrades ralo y acuario se les agradece por informarme sobre esa flaca melissa del frente del kiosko.....algun cofrade sabra de la otra flaca de quien di algunos detalles...
    flaquita pero con una barriguita que se le nota cuando esta en bikini...de pelo largo ondulado negro..de 1.68 me parece.. tes clara con tatuajes en los brazos no recuerdo bien...bien flaquita..la vi en el corredor central..entrando del lado izquierdo del corredor por el medio mas o menos..tiene rating esta flaca...o el nombre de ella... se agradece si algun cofrade me da alguna infiormacion
     
    joce18, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    lo que pasa es que esta chata melissa ecuatoriaa, se ah creido una de las rankeadas de las cucardas, antes la veia por las mañanas en las cucardas,trabajaba en el centro del CI pero no se si seguiran llendo pero nunca me atendi con ella, en ese entonces cobraba 40 soles el servicio pero como lavi que tambien bajaba al troca pensaba en levantarmela ahi pero por alguna razon paso con esa kine, no se, creo que no es mi tipo, se cuidan......................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    Cofrade touji22 es la misma melissa del frente del kiosko
     
    joce18, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Sin duda, Dana - Venezolana o Colombiana - es interesante. Es diferente a las demàs ! ! ! ! Còmo lo dije una vez debe de estar ahì
    por un sueño. Està diferente desde que la vi por primera vez en
    Setiembre del 2007. Unos dicen que se ha hecho la Liposucciòn;parece
    que es cierto ello. Se habràn dado cuenta la Cofradìa que ella tiene
    un cuerpo perfecto ! ! ! ! O trabaja en elllo para verse bien >!! ! ! ! !
    Cuàl fuera la situaciòn,... hay que recordarla siempre porque - aunque suena sarcàtico - HIZO DEL LOCAL UN LUGAR DE CLASE ! ! ! !
     
    Poeta Enrique, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RCM

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba en la pagina donde leia sobre Neusa, es cierto ahora ha engordado y ya parece que le pesan los ñaos...pero señores he pasado con ella momentos excepcionales....recuerdo cuando todavia no eramos muy amigos y atendia con una cabellera postiza larga color rubio....nos tiramos el primer polvo y ciando estaba vestido se me aceco al oido y me dijo tirame otro polvo yo le dije estoy corto aunque me alcanzaba...me rspodnio dime lo que te gusta ylo hago...como en ese tiempo (hace 6 años) tenia incluso un cuerpazo y de paso el culo lo tenia formadito le dije quierop el fellato sin poncho y que me des el trasero..... y eso hicimos gozo potr el chiquito como nadie fue un excelente segundo polvo de alli cada vez que iba la tubeaba rico y no me cobraba era su caserito pues.......hasta un dia aparecio la tan comentada vedett J......e C.....ñ.......a y me la presento a ella tambiej le di duro en ese tiempo ya le gustaba el money pero no daba el ravello...me acuerdo mucho que tenia un cuerpo uy una papita rosadito fue la unica vez que la tuve a la famos cantante ahora.........digo ene ese sitio porque despues la he conseguido por una colocadora y cobra 200 cocorocos es bastante pero vale la pena tocar y agarrar ese hermoso culo y piernas de la J. C....... Bueno me desvie del asunto ...ahora que voy siempre busco a neusa aunque este gordita si la tratas y pintas money te hace de todo ..asi que cofrades se que haymejores lomos en el troca...pero servicios servicios hay pocos o no ? muchachos...lo dejo alli RCM
     
    RCM, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Pues...escribo acerca de mi experiencia...no se como sera contigo o los demas..no me importa...lo real, lo concreto y lo diafano es que a mi ella me da buen tiempo, ni me reclama que me apure...ni me pone peros en ninguna pose...la paso bien, que creo que es lo que buscamos todos:p...ergo para mi es una buena atencion...

    Como siempre he dicho, un rating es algo subjetivo..habra kines que a otros les parezca feas, guapas, flacas, gordas...habra otros a quien una trigueña clara le parezca blanca y ponga: es blanca; habra otros que a una chola le ponga china solamente x que tiene los ojos algo rasgados cuando su fenotipo y su cara es notoriamente de rasgos nada orientales.

    A mi ella me atendio bien y no me quejo..ni ando buscando en ella otra musa....le falta bastante para eso....para empezar no posee el fenotipo de sahian, ni esas 2 poderosas razones que me subyugan..ni el caracter de loca tierna que me atrae mucho:eek:...y si lees bien mi ultimo rating le pague 20 soles que es la tarifa oficial en el templo de ustedes, que no el mio.
    Entre con ella x 2da vez x que fuera de ella no habia nada para mi gusto, lamentablemente...asi tambien sucede en las cucas...

    Yo entro con ella sin leer rating alguno.-..usualmente no me guio ademas x los ratings, x los mismo que es algo muy subjetivo....lo que un mal polvo puede ser para uno..pera otro puede ser bueno....

    Si sahian cobra 30 soles para mi estaria muy bien sin importar donde la encuentre

    ya lo dijo amante de putas:

    .....

    es potestad de uno si paga o no esa cantidad..personalmente no solo pagaria 30 soles...si la llego a encontrar en el troca de ley me meto 2 o 3 horas con ella :p a razon de 120 soles la hora (suponiendo que sean 4 polvos de 30 soles cada quince minutos), para mi no habria ningun problema...no es que me sobre la plata, pero me pago mis caprichos como buen soltero con trabajo estable.
    Aun asi no me agrada en lo absoluto que este alli.:(
    Se suponia que ya se habia retirado...:mad::cry:

    Segun tengo entendido lo de ella solo fue un bluff y ya no caera x esos lares...supongo...;)

    Sin embargo me pongo en la piel de ustedes:cool:, tampoco me agrado x ejemplo que francesca la saunera llegara a las cucas y pusiera la mala onda de cobrar 60 soles cuando la tarifa era de 40 y 50 soles:mad:..originando que mi musa y otras x no ser menos que esta nueva suban su tarifa a 60, por eso entiendo como se sienten, pero que cada quien pague lo que quiera o pueda...¿es un pecado eso?

    ecce homo : he aqui al hombre
     
    IGNIS DIVINE, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trasnochador

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Dos comentarios muy puntuales:
    1. Si alguna persona decidió no tomar sus precauciones para tirarse un polvo en asunto suyo, pero sugiero no promocionar tales conductas de riesgo.
    2. Considero un comentario muy tendencioso respecto a una figura pública, el que se hizo para luego decir: " ... bueno, me desvié del asunto". que oportuno no???
     
    trasnochador, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr.Perro

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima peru
    Saludos a todos mis Hermanos de Leche ... solo queria pedirles a todos que vean este foro ... que dejen estar llevando datos sofre lo escrito aqui ... " dicen por internet que tu .... " ya ps cofadres no hagan eso que lo malean todo hasta dicen que algunas Kine se hacen pasar por hombres y estan escribiendo en este foro ... RESPETO GUARDA RESPETO !
     
    Mr.Perro, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichuleitor

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui quiero compartir este videito que forma parte de una mis incursiones para que vean todos aquellos que no asisten mucho o que ya se retiraron de estos lares pero no del Foro. Fue la unica vez que he ido temprano a este lugar solamente para filmar este trayecto.

    YouTube - Entrando al TROCA
     
    pichuleitor, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página