El Trocadero 2007

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 19 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    gracias profesor por su mayor alcance, por la descripciòn que menciona creo saber quien puede ser la ecuatoriana Vanesa ..que iba a las cucas en este tiempo....., bueno sobre mi comentario me referia al solicitante elneng :D si sabe èl si es peruana o ecuatoriana o por la descripciones pienso que ya puede deducir quien es la vanesa que tiene en la mira.

    saludos,

    ELROMANO.
     
    ELROMANO, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    manes como es la tal jogmi por hay escuche no era com o tantos decian ,mejor sera inmolarme yo mismo por el bien dee la cofradia ,donde la ubico y que dias esperemos que este en algo ella,bueno desoues de visitarla la are su repectivo rankin
     
    carlin, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    mi estimado carlin, esta geisha la encuentras en el cuarto 1 del segundo piso corredor derecho o sea ingresando subes por la escalera y el primer cuarto del lado izquierdo se encuentra con su faldita blanca y su top blanco con buena figura pero hasta ahora no suelta el orto, por eso no entro todavia, pero le tengo ganas, salu2 a la comunidad del anillo :D
     
    memin_Xmen, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    40%
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Bueno el dia viernes llegue al troca, llegue a la puerta como a las 7 de la noche y camine todo el trayecto hasta la entrada sin nungun problema de choros o pandilleritos.... (habia leido que a partir de las 6 comienzan a bajar, pero no vi nada de forajas), bueno la cosa brothers es que dentro del local me mande tres polvoretes,.... pero hay una flaca en el segundo piso del corredor derecho en los cuartos que estan frente al de yogmi, no recuerdo el numero pero su nombre de esta flaca es "fiorella", pero no decidi entrar porque quede con desconfianza si alguien se a atendido con ella mandese un ranking para saber como es,....su nombre es "fiorella" en el segundo piso del Corredor derecho, es flaquita media altita parece esas degustadoras de supermercado.

    Lo que pude ver que me llamara la atencion fue poco,...al fondo del corredor derecho habia incluso "amigas de mi abuelita", dios!!! esas rufianas deben saber preparar unos muy buenos postres pero como yo voy a tirar y no a pedir recetas,.......no sean malos pesssssss.

    Lo que vi:
    C.D - 47,...en uno de los dos cuartitos metidos hay una flaca que es bien cachera no recuerdo el nombre lo malo que es media flacida
    CD - 43....Marisol la ecuatoriana, de tatuaje en la espalda parte donde empieza su rabazo... media fria,...y seria,...
    CD - 40 creo,...Karina la recontra caderona
    CD - 36 creo,... una tal bernie pero no era la ecuatoriana ex-Sanjose es otra
    CD - 33 Paola la zambona con un culazazazazo,....que bestia!!! me salvo la noche.
    CD - 29 creo,...habia una media tia con un traje enterizo negro parecia cuerpona como para la batalla pero no arriesgue alguien sabe de ella?
    CD - 1 segundo piso Yog-mi,...le tengo ganas pero su servicio no es completo.
    CD- frente a las puertas del cuarto de yogmi,....la tal de Fiorella.

    Corredor Central:

    No vi nada expectacular,.... o que me llamara la atencion

    Mis combates fue con las siguientes rufianas : Paola en el cuarto 33,....Marisol (nueva para mi) en el cuarto 43 creo,.....y con una flaca que no recuerdo el nombre pero esta en el cuarto del costado al del que era andrea, los respectivos rankings en sus respectivos subtemas.
     
    superman_sm2006, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Este domingo 3 de junio volví al templo, y a pesar de la buena concurrencia no hubieron tantas kines como en el inicio de la semana anterior. Deberían dar más atención a este día. :(

    Volví a regar la plantita de Jade, no estuvo tan requerida como otros días. :D

    Probé a una monita flaquita trigueñita, cuerpo quebradito, creo q se llama Mónica, es de Quevedo. Performance aceptable. Tiene un gran tatuaje q dice "David" arriba de su colita (q también probé). :p

    P.D. MODERADOR : SE PIDE EL RATING DE RIGOR EN LUGAR DE COMENTARIOS SUELTOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.
     
    caminoycamino, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve leyendo el foro el domingo después de haber echo lo mismo con "el Decano",El comercio,bueno y después de ver los videos de ZIZI,kinesiologas económicas quedé más arrecho que semental en abstinencia;así que salí ipso facto,para el Templo encontrando algunos cambios.For example,en el Pabellón Central,bueno digamosle ahora el que esta al costado del Derecho ya que el Izquierdo lo han clausurado,en el Cuarto N°64 donde para pamelaCHU,se encontraba una hembra alta,(con un aire a Beyoncé,la cantante)de buenas piernas,senos también pero que tenía un discreto cobertizo negro sobre su abdomen,lo que me hizo dudar en entrar,a parte que el color negro encoge y que los parroquianos que le preguntaban le pedían el orto y ella se negaba,bueno pues en el N°4,el cuarto de Eva,estaba Ethel tremendo mujerón,tipo ropero;en el N°9 habían una tia blancona de buenas tetas,pero ya veterana;en el N°5 si estaba Ericka que la noto muy flaquita,más papa al caldo mi estimada,en el N°60:Lía,mujer delgada con cuerpo de barby y el cabello negro ensortijado,N°62:Karol(amiga de Liset del N° 66 que también fue)en el N°68:la tía Roció-N°2:Jade en encerrona desde que llegue estuvo como 1 hora sin salir-N°3 no fue Cielo-N°26:Katty,también en una encerrona largetti,rompí la pared del fondo de puro asado y me pasé al Pabellón Derecho:en el N°65 no estaba Salomé,en el N°46:Ebony-N°45:Stephanie-N°4:Tania,no fue-ví el letrero de Lisbeth,pero es una que tiene demanda no la del P.C. #66-en el Cuarto N°treintaytantos estaba colgado el letrero de Berny pero estaba de pie esperando a su clientela una morena de labios pronunciados,negra,negra,ecuatoriana pues-y así habían varias que al parecer van solo los domingos;en el 2do.piso habían varios cuartos cerrados en el N°1 estaba una flaca de cabellos arreglados,buena dentadura,medio chinita,haciéndose notar;estuve dando vueltas como trompo y despúes de darle 3 pitadas a mi fallo,2 escupitajos al suelo y pisar 2 cucarachas en el baño del fondo se me ocurrió ir en busca de una caballona a la que le dedicaré su rating respectivo...
     
    Sampietri, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Hola gente,como estan, esto va para superman sm2006, brother existe un thread abierto sobre Fiorella en el foro, allí puedes leer los comments de la cofradía sobre ella, aquí te pego el enlace :

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=1884

    si te inmolas con ella juégate el ranking, a esa flaca tambien le tengo ganas pero aún no la he probado; sobre yong mi pues yo me atendí con ella y la pase de la p.m

    Provecho
     
    CACHERIX, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    schuminator

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    eyy hermano donde keda ese troca, tan xeveres esas luces rosadas le pone sabor al grito....saludos..

    ante todo un saludo a todos lo que deseamos algo extra, se poco de estos lugares, si me darian alguna direc exacta de este lugar que esta describiendo a las feminas...le agradeceria bastante,..bye

    Editado por ElRomano : Lee las normas del foro , te adjunto este link sobre la direcciòn del troca :http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=17351 , esperamos aportes tuyos.
     
    schuminator, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Editado por ElRomano :
    Lee el rating de alejandra, se indico allì que la confirmacion, aviso se harìa por MP a los moderadores , la pròxima seràs sancionado por no cumplir lo dispuesto. Eso es en todos los casos para que lo entiendas mejor.
     
    CACHERIX, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroLoco

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Editado por ElRomano
    Idem¡¡, cualquier consulta ...etc, por MP como los demàs cofadres, sino lean mi firma para que este mas claro.
     
    PajaroLoco, 6 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estube por aya voy direscto al cuarto uno espero que se habra la puerta y que creen , casi me muero de miedo la verdad que esta flca esta en nada. no me provoca nada ,asi ella me pagaria no me la tiraria , pero si alos cofrades anteriores les gusta se respeta al cabo gustos son gustas.

    la tal yogmi no es como la pintan ,ya estan avisados , ala que me la tire o me salvo la noche fue la mona katiy estaba en el pasadiso que uno el corredor derercho con el central .ella es blancona y que tal tetas solo par guerreros como yo ya que a otros en uan los botaba pero hubo quimica entre los dod hasta celu me dio la csacare afuera.

    P.D. MODERADOR : COLOCAR EL RATING DE RIGOR EN LUGAR DE COMENTARIOS SUELTOS CUANDO SE TRATE DE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.
     
    carlin, 8 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Habla cofrade carlin,mejor dicho escribe,JE esta kine que mencionas en tu atención ¿estaba en el cuarto que ocupaba Andrea colocha sabrosona,que nos dejó recientemente?,o sea en el cuarto sin número del pasadizo que une el Pabellón Derecho con el Pabellón Central frente al N°48.Yo ví un día que pasé una blancona,de buenas tetas.:eek:
     
    Sampietri, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    si efectivamente san pietri ella estaba el jueves en ese cuarto de andrea pero ella me dijo que para mas al costado del cuarto queda al frente de este cuarto que era de andrea la verdad que tal tetas no se deja tocar solo que parece que le cai bien y conmigo se ejo hacer de todo dice que es katty de ecuador es brava si entras tienes que estar preparado no apto para precoses ese es un buen lomo tiene unos tatuajes en la espalda por encima del coxis y una letra pequeña cerca al hombro derecho latras pequeñas , es blancono ,muy limpia ella me fije en los detalles de las uñas de los pies bien delineados me guata asi las jermas ,si te atiendes sam pietri haste un rankin ya que yo no tengo mucho tiempo para rankin pero mas adelante lo are cuando este libre. espero que cuentes que tal te fue , y que sabes de nicooll ex estanfort.
     
    carlin, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOBILLO

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    que tal a todos... estan remodelando el pabellon izquierdo y todas se han ido al pabellon derecho segundo piso..se ve mas ordenado y limpio el segundo piso...me atendi con una tal kati estaba ubicado en el pasadizo q une el pabellon derecho con el pabellon central ..como vi mucha gente ..por sapo entre... efectivamente era una blancona con buenas tetas..pero la atencion no era muy buena...muy sobrada...hare su rating o tendre q crear un nuevo rating de esta comadre por q creo q no tiene.
     
    LOBILLO, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias carlin,buen dato;en cuanto pueda caigo por allí en una expedición troquera con unos patas de la oficina.A Nicoll desde que cerraron la Universidad(el Stanford)no la volví a ver,se por el foro que estuvo en las Cucardas y que por el momento está chambeando en un negocio que a puesto.Cofrade matanza se atendió con ella cuando ella laboraba en las Cucardas,pero también le perdió el rastro.Bueno si llego a saber algo te paso el talán.Saludos.
     
    Sampietri, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Este domingo 10 fui de nuevo al templo y ahora hay menos kines q las veces anteriores. Mal!!!
    :mad:

    Luego de hacer honor a mi nick y caminar como 1 hora buscando caricias, me atendí con Jade y la famosa Neusa. La pasé muy bien en esos encuentros lácteos. Ya mando los ranking de rigor.
    :D

    Algo llamó mi atención: En el 2do piso CD, puerta 18 vi una kine q sólo mostraba la nalga y te hablaba raro sin mostrar la cara. Al pedirle verle el caramelo, salió. Era una achinadita poquito rara, tenía un delineador en sus labios q formaban como un círculo grotesto. Ya hay varias coca-colas. no?
    :eek:
     
    caminoycamino, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    tambien vi a la susodicha que solo se mostraba de espaldas el dia sabado y no me parece muy seguro su servicio, yo pasoooo
     
    Willi Arriola, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Esa genteeeeeeeee, el sábado estuve por el templo listo para descargar mi venenoDiablito, vi harta gente como siempre, despues de leer los comments y verla estaba como loco por comerme a Melissa de entrada, con mi brother dimos algunas vueltas y faltaban varias kines, los cuartos de Eva y Ericka estaban abiertos pero con las luces apagadas(alguien datea si estuvieron:confused:), no vi a Candy, tampoco a Janeth, estaba Kaori con una peluquita rubia, vi a Merly, a Sandra, mi brother aplicó con ambas y yo le di curso a Melissa y a Yonmy(así se escribe:D), llegamos un poco tarde y ya no pudimos meternos mas polvorines;).

    P.D. MODERADOR : SE PIDE EL RATING DE RIGOR EN LUGAR DE COMENTARIOS SUELTOS CUANDO SE MENCIONEN ATENCIONES CON LAS FEMINAS.
     
    CACHERIX, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    efectivamente ella misma es LOBILLO , a mi ella me trato delo mas tranqui pero eso si se mueve que da miedo pero si eres experto en estas artes la que sale gozando eres tu y ella yo si le di duro contra la pared hasta por atras lo hicimos y como apretaba que ricos melones solo recordarmel a ,mañana mismo la voiy a buscar.
     
    carlin, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elneng

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Soy otro mas al que no le gusta ,esa hembrita,tine un culo mas siliconeado,se le nota aun con lenceria,y su cara,me pregunto porque se pondratanto maquillaje,parece cabro,de los que paran en la calle;cambiando de tema,ayer en el corr. derecho,cuarto 42 mas o menos,habia una canelita cuerpona ,con mini negra,botas negras,blusita de a cuadros,1.66 sin tacos.Alkguien la conoce,ayer estuve por el templo,y me impacto.
     
    elneng, 14 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página