El Trocadero 2007

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 19 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    A propo, ayer en el corredor derecho no hubo agua por un buen rato:confused:, ya es segunda vez que pasa y pienso que en un templo no puede faltar el líquido elemento(me refiero al agua cófrades;)), mi brother se atendió y me dijo que la flaca le dijo que no habia agua y se tuvo que ir con la chulapi pringosa, asi no es...:mad:
     
    CACHERIX, 27 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Luego de leer sus valiosos aportes fui este domingo a conocer la nueva faceta del CI y su 2do piso. Muy concurrido. :rolleyes:

    Vi q este domingo hubo más gente y kines q en domingos pasados. Chamba es chamba. ;)

    Vi al final del CC q un cófrade se despedía de una gordita de la puerta izquierda con un chape mientras otro hermano aguardaba al costado, luego se metió de a cheque. :D

    A un medio chibolo se le cayó unas monedas al primer urinario del CC y sin asco metió mano para recuperarlas. Probablemente haya sido su pasaje. :eek:

    Vi algunas kines coquetas en el CI, tenían pintas de ser ecuatorianas. :p

    Me gané q a las kines nuevas las hacen quedar hasta las 10 PM. :eek:
     
    caminoycamino, 28 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade caminoycamino,una consulta el segundo piso que han reabierto en el Trocadero es en el Pabellón Derecho,no en el Izquierdo.Bueno la semana pasada que fui,vi harta gente en el Pabellón Derecho primer piso donde estan las bancas y en el Segundo Piso;más en el Pabellón Central,sé que hay una puerta de ingreso por escaleras para el segundo piso que está entre el cuarto N°4 de Eva y el N°5 de Ericka pero lo ví cerrado,y en la entrada de ingreso justo en la entradita a la izquierda hay una escalera que se dirige al segundo piso del Pabellón Izquierdo,pero por lo mismo que lo hubieran reabierto,pues harían algunos amages las kines de invitar a subir para saber,digo ¿no?.Un aclare maestro.Saludos.
     
    Sampietri, 28 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Así es, mi Teniente Sampietri. El 2do piso es en el CD. Se me chispoteó. :p

    A propo, dale una releída a tu texto, seguro q podrías hacerlo más sencillo de entender. Una separación de párrafos a tus ideas y acusiosos datos caerían de perilla. Es sólo un modesto consejo, mi respetado Teniente, héroe de mil batallas. :D

    En el pequeño corredor del CD, ese q sólo tiene 2 cuartos, al lado izquiero, este domingo había una kine con una tremenda pechonalidad con una ropa de baño negra. Una chica de cabellos negros en la 2da puerta. No recuerdo su nombre. Algún cófrade la ha testeado? :confused:
     
    caminoycamino, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ING_CACHERIL2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    INGENIERO ELECTRONICO
    Ubicación:
    LIMA
    Luego de una porlongadisima ausencia y leyendo las novedades del Trocadero se me hace necesario elaborar un nuevo mapa esta vez colocando el segundo piso que fue reabierto
    Asi que empezare esa ardua tarea..... asi podran ilustrarse mejor a la hora de leer los post
    otra cosa.... no seria mala idea de colocar al lado derecho de la pantalla (o izquierdo) los mapas como del troca, para que siemrpe este a la mano a la hora de leer el foro... y no tener que cambiar a cada rato de ventanas para lllegar al mapa. (Un ejemplo claro son los avisos de los auspiciadores)
    Haber si me secundan con el pedido Suerte

    Ing Cacheril2
     
    ING_CACHERIL2, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    :)Que bueno que haya vuelto ING.CACHERIL2, para que actualice sus planos tridimensionales del troca, ahora que han reabierto el segundo piso del corredor derecho,usted es un maestro, ya que emplea creo geometria descriptiva, je,je,je,:D.Porsiaca sus planos anteriores yo los tengo en un diskette,no es pirateo solo que me agradan, bienvenido entonces ingeniero del sexo.:rolleyes:
     
    portallupi, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos:
    Hoy fui en busca de la tal yogmi..a mi primera vista..muy bien..dotada por todos los lados..ya dentro del cuarto me atendi con ella...ya despues paso su ranking
    ya al final conveso con ella..ya es muy sociable..recordando un poco..y va la pregunta alos foristas..que van ala NENE...y mas aun..aquellos que estuvieron hace 6-5 años atras...era una chinita muy cotizada que paraba en el pasadizo...le pregunto TE CONOZCO O TE PARECES A UNA QUE CONOCI EN LA NENE...ME mro..se sonrio....y para probar..ya que ella me dijo que era ella..me menciono nombres de esa epoca..sus compañeras..y si es ella..pero como me dijo..en esa epoca era ella muy loca...ahora esta mas centradita..tranquila...y claro mas fuerte...
    espero laguien del foro colobore lo que digo


    inox
     
    INOX, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hoy dia estuve por el troka , y por recomendacion de un cofrade fui en busca de la tal Yommi que parece que promete... pero me lleve una total decepcion esa tal Yomi no es agradable a la vista , es de edad (debe estar marcando sus 30) no es bonita de cara , tiene un cerquillo que le tapa toda la frente es achinada cn pestañas postisas y carona, full polvo que se echa en la cara, sinceramnete tiene una aire a un cabrito, ademas el uepro esta en debe no teien armonia su cuerpo, y utiliza botas .
    No queiro entrar en conflictos con otros cofrades pero esta es mi apreciacion , no me he atendido con ella, tal ves ahi sea su punto fuerte de ella, pero para nada es atractiva a la vista.
    Por cierto la he visto sin clientes , esto es de tantas vueltas que di al troka la he visto siempre en su puerta esperando clientes.
    Ella esta en el segundo piso del corredor derecho en la primera escalera.
     
    user0031, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kbcita

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno hoy martes me fui a inspeccionar que tal los nuevos arreglos del troca. se ve mas decente, es decir pintado, limpio, etc, el segundo piso habilitado en su integridad, con dos escaleras una a la entrada del pabellon y la otra al fondo cerca a los baños, en la parte del fondo a la izquierda han habilitado una pasaje que lleva al corredor central. Vi chicas que no habia visto antes, habia de todo, me atendi con Merly la chinita, que estaba en el segundo piso, lado derecho (viendo desde la entrada) creo que sera la ultima vez con ella, se nota su inexoeriencia, el mamey deja que desear y lo peor unos alacranes bravos de la muchacha que le bajan las revoluciones a uno. no le hago su ranking, porque me resulta algo tedioso. Finalmente vi a Roxana, buenamoza, que al paracer a regresado, estaba en el pasadizo derecho que esta justo a la entrada de la boleteria, creo que ese fue siempre su cuarto
     
    kbcita, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocoliso

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Corredor de Leche
    Ubicación:
    Web Comunidad Lechera
    hola juancho
    espero que redericcione mi comentario, vi uno tuyo donde dices que estabas en chiclayo te digo esto porque estuve de pasada y me fui a las poncianas pero sino me equivoco hay dos huecos en ese sitio me recuerdo que tiene una entrada arenal y olia feo creo por el rio nose confirma, pero si buenas flacas en su mayoria ecuatorianas, habia un pabellon de 2 pisos de construccion y los otros de dos de un piso en el medio estan los amigos dando vueltas, todo de material noble pero si la atemcion fue buena.
     
    cocoliso, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Recapacita y postea un rating de MERLY, hazlo por la cofradia que necesita informacion.;)

    Asi es estuve en Las Poncianas, el local es muy bueno y las chicas son unos mujerones, me encontre con una charapita que conoci en Lima hace tiempazo y que estaba mas rica porque habia sacado cuerpo, asi que fue un remember.:p
     
    juancho, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eljovencito

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La rica Vicky
    buscando alguna que se paresca a andrea la colombiana, solo vi a una de cabello negro piernona y de buen cuerpo al menos vestida, la tal de yog-mi,.....bueno segui dando vueltas y pensaba atenderme con vero la tia culona pero me ganaron, entonces segui dando vueltas y ya cansado entre con una tal karina, al final el polvo fue bueno, pero queria probar a yog-mi y a la tia culona de nuevo, en fin por falta de tiempo no pude mandarme otro viaje, los comentarios de la chica con quien me atendi va a su respectivo post.

    PD: cierto compañero superman_sm andreita no regresara hasta mediados del proximo mes
     
    eljovencito, 31 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Hola, el Lunes fui un toque al templo, me atnedi de frente con Katty (CC ) buen polvo, como siempre, y despues el segundo con Cielito, que habia bajado su atencion, pero ya esta mucho mejor.
    Me quede con ganas de entrar donde Ericka, pero ya sera para el fin de semana.
    Chocheras, alguien sabe que tal atiende Lissbeth??

    slds
     
    TARIKO TUKURO, 31 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Cada vez veo menos gente en el pabellon central o serà mi impresiòn ...ya que la gran mayoria de gente se va al corredor derecho y al segundo piso no me soprenderia que alguna chica master busque cambiar de pabellon al segundo piso sobre todo.

    Vi a suly ecuatoriana de quevedo fisicamente se manejaba un rico tarro estaba en el corredor derecho al fondo lado izquierdo me dijo hago todo lo que quieras sera cierto eso ? parce que si o no soldado Kchero jajjaa, ya me habìa atendido con otras que estuvieron bien asi que tubo que quedar pendiente, despuès no encontre a las que habia puesto el ojo dìas atraz ni modo para la pròxima, eso si deben buscar poner agua es una vaina atenderse en el corredor derecho y segundo piso ya que habeses no sabes si se podra asear el pajaro para los sucesivos combates.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 1 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, si te refieres a la morenita que atiende al lado de la boleteria, tiene un rating: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=18619&highlight=Lisbeth

    Veo que mencionas atenciones con las feminas, te agradeceriamos que les hagas sus ratings segun la Plantilla para Ratings que ves arriba. Tambien puedes encontrar informacion usando la opcion busqueda, mediante esa funcion del foro encontraras lo preciso.;) En pocas palabras usa todas las funciones que tiene el foro para facilitar el manejo de informacion.
     
    juancho, 1 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elneng

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer visite el templo ,y en el corr. derecho al lado de vanesa del 39,habia otra morocha clara ,buen cuerpo,1.68 mas o menos,sin taco,seria ella,su nombre Vanesa,tambien;alguien la ha probado.
     
    elneng, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade elneng;no se trataria por casualidad de:
    Fecha de Ingreso: Jun 2006
    Mensajes: 319


    Cofrades si saben algo de
    [​IMG] Vanessa / Corredor grande / Cuarto 44
    sampietri
    se los agradeceré bastante.
    __________________
     
    Sampietri, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Profesores ¡¡

    Ya es una vaina cuando uno es viejo ya la memoria nos falla jajjaaj el jueves que estuve en el pasadillo derecho encontre 2 vanesas una peruana y otra ecutoriana el dato me lo dio una troquera / cucardera peruana que le dije de nuevo por aca me dijo si pero no estoy sola sino con varias de las cucas le dije cuales ?? me dio el dato de vanesa la verdad no la recuerdo en las cucas tantas flacas que pasan y vienen que yani me acuerdo bien seguro mas adelante ..., pero una a la que me acerque chibola trigueña peruana, cejona creo , baja , llenita y la otra la vi de lejitos nomas no me acerque ya que estaba en plan de fuga luego de los servicios ya tomados... asi que en todo caso serìa mejor que indicaras a que vanesa te refieres y si es peruana o ecuatoriana.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INSPECTOR DE CHONGOS

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades, ya no me cabe duda que la Yomi q uds hablan es la misma que hace como un año me la devore en el troca, asi es cofrades esa chica estuvo hace comoi un año por alla y yo la disfrute en mas de una oportunidad y estaba tan rica como ahora lo indican uds. lo que paso fue que estaba en el corredor izquierdo y como q la gente no la veia mucho y no se hizo tan conocida y luego desaparecio, ahora uds dicen que ha regresado que bueno, esa chica tiene un cuerpazo, es media coca cola y no le gusta la chicha ni ekl reggeaton, le gusta los beatlkes como lo dijo un cofrade. Un datito , en ese tiempo yomi tenia algo muy particular no se si lo mantendra hasta ahora: TENIA SU PAPITA CON BELLOS PELIROJO, si es se pintaba la zorra, y esto lo hacia mas sexy todavia, daban ganas de sopearla.
    Saludos cofrades, estos dias regreso y le hare recordar esos momentos placenteros q pasamos.
     
    INSPECTOR DE CHONGOS, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Sampietri, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página