El Trocadero 2007

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 19 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex



    Asi cofrade sampietri ... yo tambien estuve `por esos lares ...la verdad que poca gente y poca Kines ... .. esa chibola(monita) la que mencionas se llama ISIS...(antes Evelyn ) ... por ahi hice su rating .. lo malo es que te controla el tiempo ..una vaina en fin a seguir buscando .....

    saludos
     
    acuario, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Despues de varias lunas , la loquita Sahian regreso al TRoka segun ella para quedarse buen tiempo , de las 50 lucas que cobraba en las cucarachas , ahora cobra 30 soles el servicio completo .
     
    user0031, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    alguien sabe algo de la charapita milagros, la care tia q estuvo en el 2do piso hace tres semanas aprox., las dos ultimas veces no la he visto, buen polvo la estrechita.
     
    puma, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SUPERMAN

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    jugador
    Página Inicial:
    Q TAL ATODA LA GENTE CACHERA DL TROKA ,primito confirma ese dato d sahian en el troka cuando fue o cuando la viste?? me gustaria visitarla , hace mucho tiempo k no me atiendo con esa coca cola desde k laburaba en el stanford uffff....
    saludos
     
    SUPERMAN, 28 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    man la he vsito su priomer dia de chamba , grande fue mi sorpresa al ffirmar el cuaderno de asistencia para que le den cuarto , fue este miercoles, 27 de junio, estab en corredor que une el drecho con el izquierda vestida con una tanquita y unos tacasoso, servico completito por 30 solanos.
     
    user0031, 28 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Bueno de ser cierto lo que afirmas cofrade K-1, entonces SAHIAN regresaria al troca luego de 7 años ya que un cofrade llamado ROLANDO afirmo haberse atendido con ella en el año 2000, yo la verdad nunca la vi por el troca en ese año, seguro que en las cucas ya habria bajado su demanda, si pues ella creo que ya empieza arañar la base tres o quizas ya esta en esa base. Entonces mi pata IGNIE DIVINE se trasladara al troca, je, je,je.:D
     
    portallupi, 28 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Ja..ja....que comes que adivinas mi buen portallupi...pero te equivocas cuando dices que despues de 7 años ella regresa al troca..ademas ella apenas va x los 22 años...:)

    A sahian la conozco como la palma de mi pichula...estaba seguro de que caeria x el troca tarde o temprano..me explico...como a mi me dijo que regresaria la 1era semana de julio a las cucardas , pues pense que capaz antes de esa fecha cae x el troca ( ya antes ha pasado eso)..recuerdo que eso paso a fines del 2005 y principio del 2006 como el buen shion aries puede dar fe...y que esta en en los post de esta pagina http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=478&page=24 ..vean el post 357 de este thread...y el 348 de fausto..y los demas
    ..que por que ella obra asi?..mmmm..tengo varias teorias..capaz x que el chino quiere que este al 100% o capaz la bronca que tuvo esa vez con linda haya tenido secuelas..y es que como ella no ha estado asistiendo x su operacion es casi seguro que las chicas hayan rajado de ella en su ausencia....no seria la primera vez...muchas chicas no la pasan a la loquilla en las cucas....envidia..celos...les quita clientes..muy figuretti......que se yo..pero ella tiene esa costumbre que cuando se desaparece cae x el troca para salir del apuro..o..capaz ya se aburrio de estar de vacaciones...y este aguja.....asi que animado x eso me cae como anillo al dedo el que mi pata que trabaja en crucero haya querideo ir al troca ahora..y me dijo para ir.-..y..medio que me hice de rogar..pero fui..ja.ja.ja.en plan de aventura...a todo esto no habia leido el foro..asi que sin presion de ningun tipo me paseo x los corredores..taso a un par de chicas que estaban buenas....mi pata se perdio..no se x donde se metio..pero ya no lo vi....y como quien no quiere,se me dio x preguntar x sahian a la tia que controla los cuartos y me dijo que ella habia venido ayer (miercoles)..caraxo me dije:mad:..que pina!!!!:mad:...que piña..:mad:de haber estado sahian en el troca me hubiera metido una sesion de mas de 1 hora con ella y hubiera tenido una sesion como para cerrar el troca :p....en fin..a lo hecho pecho...enfile al cuarto de la muñeca que habia decidido que pase a la posteridad con el sendo thread que le dedicare mas pronto que tarde...su nombre: Reyna..cuarto?: 3, sali medio convencido de que fue un buen polvo..y quizas lo fe..pero no termino de llenarme pese al empeño que le puso la nena a la faena...linda la chica, pero le falta ejercicio para bajar esos rollitos que no me agradaron ( y sus senos que pese a que me dejo mamarlos..no me gustaron y apenas si probe uno un momento)...en fin..para esto ya me habia paseado buen rato.:cool:.y habia recorrido el 2do piso...buena cantidad de gente, ni bien llegando al local pude percatarme de esdo al ver muchos carros estacionados..claro!!..si la gente ha cobrado ya x el feriado y el fin de semana largo que se avecina...es la 5ta vez que caigo x el local..y nunca lo vie tan lleno como hoy...vi a unas cucardinas ..o troqueras que caen x las cucardas..no se...lo que si tengo claro es que todos mis polvos en el troca han sido buenos..con mucho cariño...si me preguntan donde hay mas feeling pues diria en el troca....y eso que alli cobran mucho menos...en cambio las rankeadas de las cucardas a veces dejan que desear y se ponen con cada pose...pero en contrapartida las chicas de las cucardas son mas bonitas....avanzaba la hora y veia como se iban quitando las chicas una x una..sim embargo aun quedaban arrechos...habia un pata que estaba desesperado esperando que abra su puerta katty..tocaba y tocaba la puerta..y hasta pegaba el oido a la puerta..ja.ja.ja.habia otro que toco otra puerta y grito: te vas a demorar????..en fin....encontre a mi pata floreando con una tia...y...nos quitamos pues ya eran casi las 10:00 pm, lamentablemente no conozco tanto a las chicas...y no me grabe sus nombres..me acuerdo que conoci a la tal allison comprobando que tiene una bonita carita, pero piernas delgadas...vi a lisbeth, cielo, analy, patty..etc..etc...en la combi de regreso al pasar x las cucardas pensaba que quizas sahian este en las cucas y lo de el miercoles fue un bluff...en fin...ya lo averiguare....claro que si!!!
    si es que ella va a asentar sus reales x esta plaza..pues...portallupi...sere socio vip del troca..:D

    Et in Arcadia ego! : Yo, también estuve en Arcadia

    PD. ESTA FRASE Expresa que la felicidad es efímera y que uno añora el bien perdido. ( en este caso sahian..pero ella no esta perdida..otra cosa es que sea una perdida);)
     
    IGNIS DIVINE, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iron

    Soldado

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Que tal hermanos de milk una consulta el troca estara abierto el dia de hoy (29/06/07) pues tenia planeado hacer mi primera incursion por tan ya casi historico lugar espero alguien me pueda responder lo mas pronto posible por que quiero ir pero no vaya ser que me encuentre con las puertas cerradas gracias de antemano
     
    iron, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade iron,que yo sepa en toda mi trayectoria cacheril en el Trocadero las únicas veces que lo encontré cerrado fue en Viernes Santo y últimanente hasta en Jueves Santo,pero es cuestión que vayas primero al paradero inicial en Jr. Miguel Zamora cuadra 1 (en la Plaza 2 de Mayo),si están los colectivos trabajando normal,es que está abierto pues cofrade.Provecho y postea tu rating.
     
    Sampietri, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Hola cofrades troqueros, hoy luego de un tiempo entre al templo y para que gran cantidad de publico,sobre todo varios patas estaban esperando en el cuarto 48 del pasadizo que une ambos corredores, ya que por lo que pude averiguar el miercoles atendio en ese cuarto la famosa cucardina SAHIAN,;) bueno hoy no estubo, esperemos verla nuevamente por este local a la loca. Habia un pata con gorrita tipo militar camuflaje en la puerta del 48 ¿ porsiaca no eras tu IGNIE DIVINE? :Dya que se parecia mucho a tu avatars, je ,je ,je.

    Bueno yo por mi parte aplique a Monica:p del 59 cc. que me recomendo mi causa MARIO TADEO YAÑES GOMEZ, y para que un serviciazo de esta costilla, el trato que a mi me gusta, se ve que estas aprendiendo Mario je ,je ,je. Luego posteare su respectivo rating.:cool:
     
    portallupi, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RCM

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cierto de lo mas cierto...me atendí con sahian el miercoles, es un buen polvo......le di duro.....por atras y por adelante....aunque me parece que en las gemidas es un poco fingida.....le pregunte si vendria mas seguido y me dijo que uba al troca una o dos veces al año.....o sea que tuve suerte que rica su papita estaba peladita...y pone una cara de arrechona..ah y las huevas que tiee 22 años...facil esta en los 30..
    saludos
     
    RCM, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    SAN pIETRI ,que sabes de la mona KATI la que estaba por el corredor que une el central con el derecho ella decia ser de GUAYAQUIL, era blanca tenia unos melonasos , hermano informame, haber si uno de estod dias lle caigo ,ya que me comento la ultima ves que se quitaba para el ecuador , pasame el dato.
     
    carlin, 30 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno,cuando he estado llendo la veía ocupada y el lunes25-06-2007 estaba en su cuarto una chibola,buena de cuerpo light,en el foro dizque se llama ISIS,antes Evelyn;es a la única que he visto en ese cuarto últimamente a la tal Katty las veces que he ido no la he visto cofrade.
     
    Sampietri, 30 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Entiendo tu malestar ENTERRADOR pero seria mejor que comentes el servicio en un rating asi los demas cofrades podran saber el desempeño de esta femina.

    carlin sobre Katty ya te respondieron, sobre Neuza te puedo decir que asiste mas frecuentemente los fines de semana y la encuentras en el corredor derecho.
     
    juancho, 30 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Pues tendre que ponerle un sticker o algo a mi nave para asi reconocernos mi estimado Ignie :D, yo tambien estuve por ahi aprovechando una bronkitis con mi flakita...antes de ir a las cucardas decidi acatar el boicot por el alza de precios...asi que llame a Carla y Gabriela pero no tuve suerte..:(:(.al final me decidi buscar a Katthy del 63 para hacerle unas poses a lo Sean Michaels.:eek:..pero piña ya habian como 4 patas esperando en su puerta..en todo el tiempo que estuve ( de 7.30 a 9.30 pm. ) solo la pude ver una vez..pues los patas entraban al toke...lastima.:mad:
    A la que si yendose temprano fue a Fiorella, estuve a punto de entrar donde ella pero me desaniman los post que existen sobre ella ..:confused:.no estaba Leslie que me parece no va mas..:(.Lisbet esta en algo al igual que Maricielo.., Paola tambien pero superocupada....pero de lo demas nada que ver no me gusto ninguna !, no decian que habian chicas nuevas ?, yo veo a ls mismas mas el agregado de varias chatas y gordas que imagino seran del san pepe.. lo que si vi con mucha nostalgia fue la reapertura del second floor !, las de veces que estuve por ahi en mi pubertad !...y esas bancas que han puesto mismo parque solo faltan unos tableros de ajedrez para pasar el rato !;)...
    Al final para no pecar e irme a las cucardas decidi entrar donde la familia del extraditable Yommi...para que fue un polvo regular nomas...lo que me termino de malograr el dia.
    Como anecdota queda el hecho de que me encontre despues de casi 12 años o mas a Deborah, ella es una media caballona, de pelo negro largo,negro que atiende en el piso 2...yo la conoci cuando era feliz e indocumentado !,;) en mi defensa debo decir que en esa epoca ella usaba el pelo con rulitos y unas minifaldas que resaltaban su trasero y piernas formadas...era un buen polvo pero el tiempo ha sido cruel con ella, esta toda gorda y parece de 40 mangos o mas..:(me reconocio y hablamos un ratazo , me propuso hacerme de todo por 20 mangos pero elegantemente me rehuse...casi vuelvo por el segundo round con Yommi pero al final me fui a mi barrio a tomarme un pisco...
    Eso si me fui cantando como sampietri:
    Theres a places i remenber all my life....
     
    Steven Wilson, 30 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Este sabado cai de nuevo x el troca...ahora si tenia que encontrar a sahian...SI O SI.....ni bien entre vi demasiada cantidad de gente en el pasadizo que esta x la entrada...rexuxaaaaa me dije...si esta la loca...pero a que hora me atendere con ella?...chesss..a esperar caballero...pero...no estaba.....de los 4 cuartos que hay en ese pasaje habia uno que estaba con candado..vueltas y vueltas.y no habia mucho para mi gusto....habia unos jovenes asiaticos que estaban dando vueltas..uno que otro se atendia x alli( uno se metio con la colombiana altota del 47)..en eso se abre la puerta de allison..y la gente se apelotonota...pero nadie se mete..y la gente jode a uno de los asiaticos para que se meta con allison.....sus patas tambien lo joden...uno llega a decirle a allison en su español mordido : mamacita rica!!!..l a gente lo aplaudio.[​IMG].y se cago de risa...ja.ja.ja.despues ante tanta insistencia del respetable..el joven asiatico entra ante los aplausos y la algarabia general......casi me meto y lo cago..pero..no me agradaron sus piernas delgadas..veo a reyna...bonita chica..de linda cabellera...estan casi las mismas del jueves..cielo..patty..lisbeth...carmen...etc..etc..etc..sorry..la memoria es fragil...aburrido y todo..dire lo siguiente:

    Comunicado 001

    en lo sucesivo me abstendre de ir al troca....por:
    estar muy lejos..es un martirio inmenso llegar al troca..y..al pasar x las cucas me dan ganas de bajarme...esta relejossssss
    mi corazon no es troquero....[​IMG]
    Es lo mejor..el troca no es para mi..ni yo soy para el troca..no hay feeling..muy frio..no hay como la calidez de las cucas....
    pese a que el precio x polvo es tentador las chicas no terminan de ser de mi agrado...estoy acostumbrado a las debhora..a las michelle..a las janeth...a las tecchi...a las kimberly...etc..etc....ademas soy cucardero al 100%..[​IMG].tampoco me gusta que los precios esten tan bajos...ya que molesta demasiado que haya cofrades que por eso mismo se demoran al pagar x 3 polvos o mas..[​IMG]....vi un pata que entro al cuarto frente al 48 que habia dicho que estaria 2 horas...cago gente..segun su pata que estaba x alli dijo que pagaria 200 soles yo lo vi entrando como a las 7:00 pm..eran como las 9:00 pm y no salia aun..y su pata seguia dando vuelta esperandolo) (...despues vi algo parecido con la colombiana frente a allison..se demoro mas de 1 hora...a lo que voy es que molesta esperar demasiado para ver quien esta en cada cuarto...en el cuarto de allison antes de que entrara el asiatico habia un pata para al que todos maldecian y recordaban a su familia x que se demoraba como ...ella de rato en rato abria la puerta..comprobaba la cantidad de gente que estaba esperandola..y volvia a cerrar la puerta...caraxo.como la gente maldecia.[​IMG]..al final salio el pata despues de mas de 1 hora......todo sonriente y la gente casi lo lincha.ja.ja.ja.y todavia se queda en la puerta a despedirse de ella y la hacia larga......andaaaaaaaaaa....otra cosa que me molesta es que cada vez que se abre alguna puerta hay gente que corre como desesperada para checar ( de pasada chocan con uno...y uno tiene que maldecir) ...ganas no me faltaba para meter algun cabe x alli.....que arrechos caraxo!!![​IMG]
    en fin..gaste 6 soles en taxi hasta pasaje zamora..1:50 hasta el local...13 x la entrada...mas el regalito a la loca..(que guardare)..mas la movilidad del regreso...al final saliendo pregunto en la entrada del bote x anita..la del 37 que el buen portalupi me ha recomendado..y ..no estaba..."·%ª%ª·$%&·$&..[​IMG]asado me quite a las cucas..pero no entre..me basto preguntar x algunas y no convencerme del todo....[​IMG]..me puse mas asado..
    Ademas..la loquilla ya regresa esta semana a las cucardas....y..asi estuviera me seria muy incomodo atenderme con ella alli.asi que mejor ..la espero en las cucas o la llamo para un delivery


    alea jacta est : la suerte esta echada
     
    IGNIS DIVINE, 1 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Pues yo piensolo mismo mi estimado..salvo honrosas excepciones como Lizbet,Paola,Maricielo,Yommi y una o dos mas lo que vi en mi ultima incursion me dejo insatisfecho....:(...pense que habia nuevo material...eso si los precios son de lo mejor...:)..pero mejor no s vemos en el local de siempre...
     
    Steven Wilson, 1 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    tambien creo que REYNA es rica, y tiene la zorra bien peluda, tambien vi a su lado a una cucardina gordis, media charapa, pero fuertota, estaba al frente, y las camas de dos plazas, con colchas son mejores que las de las cucardas.
     
    argoll, 1 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Asi es mi estimado SMILEY69, yo la testee a DEBORAH la caballona en 1991, creo que era mi tercera entrada en el troca, era yo tambien nuevecito en esos lares, ella laburaba en el segundo piso del corredor central,bueno este segundo piso actualmente esta cerrado ya, andaba en una esquina, siempre en mini negra, fijate que en esa epoca ella cobraba 7 lucas con poncho y 5 lucas sin poncho, yo pienso que se puede decir ya que por esos años, eran los ultimos momentos donde la mayoria de las jebas tiraban al natural nomas, recuerdo que aquella vez fue un polvo aceptable nomas. Ultimamente andaba en el corredor izquierdo que tambien esta cerrado, si pues yo tambien la vi el viernes que fui y estaba en el segundo piso del corredor derecho, todavia se conserva la tia, porsica ella se retiro un momento nomas , luego regularmente asiste al troca, he leido a algunos cofrades y dicen que apura y esas cosas, bueno si es asi ella con los años que tiene de mereca ya no aprendera.
     
    portallupi, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    señores, favor si alguien sabe el nombre de la femina que atiende en el cuarto 49 del pasadizo que une el corredor central con el corredor derecho para publicar su rating, es una flaquita blanquita 1.65mt con cara de chibola como de 19 años cabello negro raya al medio ojos oscuros siempre en bikini de color negro hace 3 meses la veo en ese cuarto, thanks
     
    memin_Xmen, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página