El Trocadero 2007

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 19 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Asi es profesor , yo senti como si me hubieran movido el arco, mas la numeraciòn de 3 digitos peor..jajajja, pero con la ayuda de todos ustedes se pueda actualizar ràpidamente .. confirmando sus nuevos nùmeros de cuartos fijos al menos de las chicas mas antiguas que seguro ya veremos en los sucesivos dìas.

    saludos,

    ELROMANO.
     
    ELROMANO, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Holas amigos cofrades entonces para salir de dudas quiere decir que nuestro templo se esta reduciendo pues el corredor izquierdo a sido cerrado y solo nos queda el central y el derecho que se ha ampliado al segundo piso pero ustedes que han asisto los ultimos dias que comentarios le merece estos cambios seran positivos o decaera en algo la asidua concurrencia
     
    carlos manuel, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Ayer me emocioné al ver en funcionamiento el segundo piso y me hizo recordar los buenos tiempos de mi alma mater puterístico, me parece que como dice el master Romano habrá que esperar a que se reacomoden un poco las cosas y ahi actualizar el plano interno del troca con la ubicación de las féminas...
     
    alfredoseb, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    me podrian decir en q cuarto atiende esta tal yommi , por lo q hablan es recomendable

    Editado por ElRomano : Cofadre consulta en situ a la administradora del Troka, como sabes se estàn acomodando en los nuevos cuartos, esperamos aportes.
     
    joe2x, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supay

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno amigos aqui de vuelta saliendo del bote me anime a ir al troca pues en el corredor derecho en el 2do piso habia una flaquita en el 10-11-12 creo, no me acuerdo bien tenia unas ganas de tirarla y me fui para mi mala suerte no vino y como estaba alla requintantando dentro mio me agarrara narvy y como no es mal polvo me la monte me demore asu facil 1/2 hora o mas no salia pues fue muy seguido los polvos (antes estaba tirando en el bote) no habia pasado mucho tiempo ya estaba por tirar la toalla y la flaca se movia hasta q me saco el quaker estaba completamente sudado ,me fui y me quite a pasear buscando al aflac en el segundo piso paseaba, me daba la vuelta, vueltas y no aparecia la susodicha hasta q una flaca me comenzo a hacer el habla y me mtio su floro me llama milagros buena atension hce poces le besas los pechos no da el * y no besa pero no se me vino comence a sudar de nuevo me levante y me quite esta por demas ya me sente com pre una gaseosa y paseando una flaquita me llama era blaquita chiquita finita me dijo q se llama natalia o natali olia bien rico por que no me dije ami mismo y entre asu buen polvo lo malo es que no queria que le chupe las tetas solo besos pero si con confianza si atraca me pidio 10 mas por el * q todavia ajusta y lo mueve me saco la ultima gota (si porque ya estabas mas seco )despues le coloco su respectivo ratin, despues le contare una aventura en sn de lurigancho en los postes, pero eso es otra historia(y otro post tambien)

    Saludos
     
    supay, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elneng

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer,fui al templo,y en el corredor izquierdo,al fondo vi a una chibolita ecuatorina,con mini naranja,se le veia bonita,con unas tremendas piernas, y al frente unos cuartos mas arriba vi a una tal Vero,un poco chata,pero con unas patasas ,alguien conoce a estas dos kines,que tal es su atencion,me impresionaron estas dos hembritas.
    Olvidaba mencionar,que la chibola,se hace llamar Shirley.
     
    elneng, 24 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eljovencito

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La rica Vicky
    Despues de no tener mucho tiempo para ir al troca, regresaré a visitarlo, y eso que soy nuevo en este inmenso local, bueno leí algo sobre Vero del compañero manueldape,.....se referira a la "tia Vero"??,...ella esta en el corredor central si mal no recuerdo, bueno con quien queria atenderme era con Andreita la colombiana que ya la habia visto y tiene un muy bonito cuerpo pero según he leido no esta asistiendo al troca,....ojala y si la encuentre asi termine con mi inspeccion estaré dando mis respectivos ratings,....saludos a todos.

    una consulta,....realmente ya no esta asistiendo andrea la colombiana o esta en sus dias "rojos"?,...bueno muchas gracias.
     
    eljovencito, 24 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Fui al troca en busca de margareth una chica que se paraba de espaldas en el cuerto 10 mas o menos del corredor izquierdo se le vei un culazo y tenia unas mechas tipo chilindrina de unos 24 años, estab en mis pendientes me dijo que hiba seguido pero no tenia cuarto fijo , le pregunte a la tia Pocha y me dijo que no estaba asisitiendo que piña si algun cograde tiene alguna informacion por favor pase la voz o si es que va con otro nombre , cuando llegue al troca estaba ya en funcionamiento el segundo piso bastantes chicas pero en debe en ese piso al parecer todas del sanjo, la que me sorprendio fu la china yomi o algo asi, me deijo en la puerta que harias todas las posas habidas y por haber pero no me anime sera para la proxima, berny en el primer piso, la vi a maritza en la parte izquierda del segundo piso, y en el corredor central a ariana, soledad que por fin la encontre y un buen polvo como siempre en doggy buena cintura y ese culito maniobrable, no estaba la negra July, eva siempre ocupada, jade , ocupada el corredor izquierdo clausurado hasta nuevo aviso la busque a katty la unica no la vi, maricielo paradita en su puerta asi que el segundo polvo con maritza, no defraudo y nunca la ha hecho eso es todo asi que si saben algun dato de margart pasen la voz
     
    THE ROCK, 24 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    ayer jueves me fui al troka pensando en qe novedades podria toparmey qe nueva mona habira venido a peru para meterle mas huevo qe arroz chaufa y grande fue mi decepcion qe eran las mismas perras de siempre..........aligual qe las cucardas ya estan parka esas perras.....con la novedad qe an cerrado el corral y an abierto el segundo piso del pabellon central....dando vueltas y vuelta casi no e atiendo pero dije x las webas he venido y pagado 13 lukas asi qe meemti dos polacos por inercia con NEUSAY CON yanet LAS dos descomunales hembras apto para llenadores de techos y camioneros robustos
    la verdad el primer polvo fue buenazo con yanet siempre me arrecha esa gorda asi qe le deje toda mi lehe para qe haga un milk shake..................luego vi ala perrota de NEUSA ala cual me la habia tirado n veces y como no habia anda mas me atendi ocn ella de nuevo ....pero estaba un poco rara creo qe era mal dia para ella ya qe la habian tirado al medio del corredor central y creo qe tenia qe bajar su tarifa en 20 lukas ya qe sino se awesa.......fue un mal polvo ya qe fue tan malo qe de tanto lijar y ella medio palteada me bajo la arrechura y me fui con laleche en mi cerebro ......vi a dos morenas de las cucardas qe no se sus nombres una es la qe siempre para en el cuerto del pasadizo del medio de las cucardas al costado .....qe tenia trenzitas ahora se ha soltado las trenzas ..........cara de chibola pero culazo n me atendi con ella ya qe en las cucardas una ves me dijoqe nopermite qe le besen las tetas y demas webadas asi qe le puse la cruz y otra cucardina era una negra cejona qe estaba tambien en el pabellon derecho no se comose llama ni me imprta ....me sente en las bancas y me fume un porrito alo anddres calamaro y me fui bien stone
     
    SCHOPENHAUER_242, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola correligionarios lácteos,aquí saludándoles y para contarles lo acontecido ayer Jueves 24 de Mayo del pte.Me sorprendió gratamente la reapertura del segundo piso del Pabellón Derecho(parecía mis tiempos de adolescente,sobornando al cuidador de la entrada para que me dejara entrar)realmente fue un flashback a la época mejor acontecida-cualquier tiempo pasado fue mejor-reza el dicho,el Pabellón Izquierdo clausurado momentaneamente.Uno que otro despistado haciendo amagues de entrar al P.I. por la entrada del fondo a pesar que hay 2 bancas a medio juntar.Suave tío que en èsa oscuridad te desvalijen.Bueno en el PABELLON DERECHO first floor,estaban allí variedad de todo como en botica,haber a Neusa la ví en el Nº11,Nº7:Gina(super ocupada,nunca salió)-en el Nº25:Salomé.potazo señores,esta hembra está para el deleite de n uestro gusto peruano,bien taypa harta carne para amasar-Nº35:CarmenNº37.Melissa(sí la preferida de la tía Pocha,pues dicen que su sobrino está con ella,en fin)da un mameluco gutural garganta profunda ya no ya,sin desmerecer ni dejar de lado sus dotes acrobáticas para las poses-Nº39:Vanesa(la que tiene un aire con Mónica Cabrejos-QTM)Nº40:Karina-Nº42:Ivón.Bueno son parte de las que recuerdo mas que todo por los letreros en sus puertas,las otras atendían sin cartel.Haber en el segundo piso :Nº4:Samantha-en el Nº17 había una alta,patona,chola power con tatuaje en el tricep izquierdo-Nº33:Julieta "la dulce"-Nº21:pily,inquilina y fundadora-Nº13:Merly"la chinita"(que al parecer debe ser la Merly del Botecito,es flaquita trigueña,pelo lacio,y chinita claro-De echo habían más de las que estaban en el Pab. Izquierdo que sería ocioso mencionar,Jazmin-Nataly-Britany-Paola Alexa,etc.Me concentré en los nuevos valores,JE y había algunas habrá que seguirle el rastro porque desaparecen a veces.
    PABELLON CENTRAL:Nº68:Rocío-Nº67:Yahaira-Nº66:Lisbeth-Nº65:Jenny-Nº64:ppamelaCHU-Nº63Katty-Nº62:Karol-Nº60:Lía,flaquita de cabello negro ensortijado-Nº58:eek:otra milenaria:Kuki-Nº52:Soledad-Nº51:Sarita-N°20:Aneli-N°11:EstrellaN°7:Allison-N°5:Ericka-N°4:Eva-N°3:Cielo-N°2:Jade.Me despido.Chau.
     
    Sampietri, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    mi visita mensual

    ...una consulta,....realmente ya no esta asistiendo andrea la colombiana o esta en sus dias "rojos"?,...bueno muchas gracias.
     
    Wateque, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos mi estimado sampietri, sobre Merly no se trata de la misma del Botecito porque conozco a las dos;) la del Botecito es una limeña, gordita simpatica y coquetona de buen servicio en cambio la del Troca es una charapita de Pucallpa, delgada, alta y de buena figura.:)
     
    juancho, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHAPITA_CROOSS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    por fin puedo entrar a poner mis opiniones,bueno muchachos les comento q no voy al troca hace como un mes asiq habra q ponerme al dia ya q las veces q yo voy pongo mi firma en el baño,habra q ver comoq uedo ese segundo piso,y a haber si hay nuevas carnecitas,veo q hay algunas chicas q ya se han retirado como joana ,vanesa del coredor central ,y la monita vanesa q siemopre me metia un mamey bravazo,haber si concordamos con algunos de la cofradia ya q hoy facil q bajo ahi nos vidrios
     
    CHAPITA_CROOSS, 26 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gamboa

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Sampietri gracias por el reporte, hace como 2 meses que no dejo mi marca por esos lares, esta semana sera motivo de caer por alla...
     
    Gamboa, 26 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micho_ing

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, en lo que respecta a Andrea, me han comentado que viajó a Ecuador y que pronto estará de regreso la fecha exacta no lo sé.

    Saludos.
     
    Micho_ing, 26 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Estube en el troka para variar .. habìa bastante gente desde temprano me parecio raro creo que lo del segundo piso llama la atenciòn... , donde ya comienzo ver algunas chicas en el segundo piso en sus cuartos fijos ..., a mi parecer del segundo piso a mitad de este, se puede ver y identificar tanto el primer piso y segundo piso sobre las flacas que estàn solo cambio de lado...asi me ahorrro de subir y bajar jajjajaja.

    En el corredor derecho ( primer piso habia dos ecuatorinas simpaticas ) concuerdo con el comentario de una cofadre sobre ellas mmm ta bien puede ser, una estaba debajo de la escalera se me escapo para la pròxima y la otra al costado de ella casi al frente de la tingalesa.

    En el corredor central la novedad para mi fue ubicar a Kiara , ella estubo en las cucas hace algunos dìas por una semana aprox o algo mas quizas , lo malo que me vio que entre con otra , bueno de todas maneras les paso un link de un rating que hize de ella para que tomen una referencia de su servicio.... haber si alguien nos apoya con el rating de rigor en el Troka ya que no deseo ser yo :D.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=20574

    saludos

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 27 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Hola gente, ayer estuve en el troca , llegué un poco tardelli y me gané con que había un huevo de gente como dice el cófrade romano, el segundo piso de hecho que es el jale de la fanaticada; en el primer piso todos los cuartos llenos, las kines de siempre:p, gina en el 7, melissa en el 37,etc. al fondo estaban algunas tías:eek: y en el último cuarto antes de llegar al baño había una flaquita pelo pintado rubio que estaba en algodón, parecía nueva, estaba tambien una morena sacalagua cuyo nombre no recuerdo, pero que trabajaba en las cucas, en el segundo piso estaba merly "la chinita" que se ha establecido ya en el cuarto 13, angela en el cuarto 5, varias kines nuevas, pero allí nomas y una gorda loca que le agarraba las bolas a todo el que pasaba por su lado:D, allí encontre tambien a yong mi al fondo por el lado de la escalera:rolleyes: y a una tía federal que parece que era la administradora que se paseaba por los cuartos hablando con las kines...le entrará al cuento?:D...en el pasadizo tres kines nuevas pelopintado , mas o menos nomás y la flaca guapetona ecuatoriana de siempre, en el corredor central estaba kathy del 63 que en un momento tuvo la puerta abierta ¡¡ milagro ¡¡, pero al toque entró un cófrade a vacunarDiablito, ericka, cielo, angie del 61, jeaneth del 57, Fanny, frente a ella la chibola de cara bonita pero de atención discreta según los cófrades, María creo que se llama, Katty del 26 que estaba con una lencería arrechante y al fondo las tías dinosaurio:D...
     
    CACHERIX, 27 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Algo importante, mi brother me contó que la semana pasada 2 kines le datearon que la administración del troca pensaba subir el precio de la entrada:eek: y ayer lo confirmó, asimismo estaban consultando a las kines quienes sabían bailar, pues tienen la intención de construir un estrado para que las flacas empilen a la gente, asi como en las cucas, el nuevo precio que estan pensando poner es de 15 soles la entrada y conversando le decían que muchas chicas no estaban de acuerdo porque pensaban que la gente iba a dejar de ir, a ver si alguien tiene mas noticias al respecto y si les cuadra o no esa idea:D.
     
    CACHERIX, 27 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Subir la entrada, solo obedeceria a que esta yendo menos gente en promedio, y los ingresos de los dueños estarian bajando. Hasta donde se los dueños solo ganan por la entrada y alquiler de cuartos. Si suben la entrada a 15 soles no creo que deje de ir mucha gente son solo 2 soles mas. El lugar ya tiene sus adeptos.

    Una antigua me conto que hace años creo como a mediados de los 70s iban orquestas conocidas al lado derecho (en el que ahora funciona el segundo piso). Alguna vez me fui mas al fondo del lado izquierdo y me encontre con una jukebox o maquina de musica con monedas sin duda de otra epoca,
     
    Factory_Man, 27 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    895
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Bueno brother a ver,....la semana pasada fui,...no recuerdo cuando juergues i viernes,......la cosa es que me atendi con dos rufianas que las tenia en la mira,.......con Karina la recontra-archicaderonaza y culona,......y con la flaca que esta en el cuarto al costado donde estaba andreita la colombianita rica.

    Bueno brothers, le pregunte a la carita de bebita que esta al frente de ella, y me conto que se quito por un time,....segun la falquita me dijo que a mediados del proximo mes estara regresando,.....asi que tendran que guardar sus energias para dentro de un mes je je je je.

    Con respecto a Karina y a la otra flaca que no recuerdo su nombre pondre el rating respectivo,....aunque intente pero no entra nose que pasa,....intentare de nuevo.
     
    superman_sm2006, 27 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página