El Rincon del Sagrado Angel

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Antrax, 30 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Sorry por no terminar mi historia, creo q se me perdio los ultimos capitulos en mi disco duro... pero lo que esta pasando ahora por mi vida, creo que merece contarse. Al menos, hasta donde ya se ha avanzado.
     
    Antrax, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    haber angel de la muerte solo he leido el 5 capitulo ....mmmmm.... creo que tengo que leerlod esde el priccipio para poder ubicarme peor por lo poco que he leido esta bien interesante y sobre todo bien redectado y eso te da pie a mas mas mas mas jajajajajjaa
     
    roger_3xx, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Y volveré.... pronto, un par de novelas:

    1.- "El reencuentro con Chely".... increible no????
    2.- "El amor en los tiempos de las kines" (para no creerlo)

    Esperen sentaditos....
     
    Antrax, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Y llego el día... señores, cofrades, amigos, no tan amigos... todos y todas, ha llegado el momento que este ser tan inmortal vuelva al ruedo de la escritura.

    Dije en un mensaje anterior, que publicaría un par de novelas, con temas ya mencionados.. pero seria ilógico ya que ambas están mas amarradas que cliente en las piernas de una puta... así que, simplemente, haré una “amalgama” de historias en las cuales han pasado muchas personas y este pechito también, todas ellas son reales.... algunas ya pasaron y otras, aun se siguen dando.

    Bueno forista, adelante Ud. a leer esta obra titulada.....
     
    Antrax, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.

    "El Sagrado Arcangel: en busqueda de la (in) felicidad"


    Capitulo: Lo que paso en Enero del 2008 (Parte 1)

    Y llego el nuevo año 2008. Al igual, que todos años, y a diferencia de otros, recuerdo que la pase en mi hogar, junto a mi familia. Tome en mis brazos a mi hijo y lo besé deseándole muchas bendiciones en este año que acababa de comenzar.

    Y a pesar de todo, dentro de mí, quería creer que las cosas serían diferentes. Quería creer que había muchas cosas que las había dejado atrás. A pesar que tenía un trabajo en el cual podía crecer como “aprendiz” de profesional… aun así, sentía que algo me faltaba… que sería???

    Todos estos pensamientos ilusos y cargados de vanas esperanzas sentimentales, se desaparecerían pronto, ya que, dentro de mi cronograma de actividades, había programado un viaje a la comunidad minera entre el 08 al 18 de enero.

    Comenzó el año laboral, al igual que en las ocasiones anteriores previas al viaje, realice las coordinaciones necesarias, ya sea para separarme un cuarto de hospedaje, para convocar a los mineros, para hacer uso del local, y para separar una fecha de alguna reunión o de algún taller. Además, en la oficina, tenia que realizar mi presupuesto de viaje, mis metodologías para as capacitaciones, hacer previos informes y cosas así, muchas de las cuales incluso me dejaban sin tiempo para almorzar. Aún así, es mi trabajo ser responsable y estoy conciente que pronto seré recompensado…

    Llegó el día de viaje, pero no me gustaría comentar mucho las peripecias en las que uno está sometido en este lugar, el cual es carente de muchas necesidades que nosotros los seres “urbanos” llamaríamos “VITALES”. Sin embargo, estoy acostumbrado a este tipo de experiencias, y no me son ajenas a mi condición de investigador social, y una vez mas, pude realizar mis visitas a la mina y las actividades que había programado. Como todo esta “friamente calculado” y programado, llame a Lima, a mi Jefa inmediata para comunicarle de los avances de mi trabajo y de paso para anunciar mi pronta llegada a Lima. Grande sería mi sorpresa cuando … OH DIOS MIO… me dijo que necesitaba de mi capacidad de investigador y bla bla bla…. Rollo feminista… Le dije que quiere de mi, al grano y me responde que una compañera urge de mi apoyo en la zona de Ica para realizar sus actividades.

    Quedé pensativo. De poder, se podía. La situación era que ya tenía 10 días fuera de Lima, y ese trabajo en Ica era por lo menos, para estar una semana mas. Eso implicaba no ver a mi hijo por otro tiempo. Aparte, que el presupuesto para el proyecto en la zona minera se me estaba terminando… y lo mas importante, esa no era mi responsabilidad. Todas estas cuestiones en mi cabeza, fueron despejadas por mi jefa cuando me dijo que luego de acabada la investigación en Ica, me iba a “reconocer” un plus por el apoyo que brinde. Además, me iban a mandar un presupuesto para estar una semana más.

    Muy a mi pesar, acepte la proposición. Salí de la comunidad minera en el primer transporte que encontré y me dirigí a la agencia Soyuz de Nazca. Y es acá, en donde comienza la parte buena del relato.

    En la cola, delante de mí, estaba una linda nena de veintitantos años, con jeans celeste y un polo rosado con tamaño escote. La flaca pagó su boleto y subió. Yo, que me encontraba detrás, me dirijo a la vendedora de tickets y le digo que me de un boleto al lado de la “señorita que acaba de subir”. La vendedora me miro, y me dio el boleto (asiento 33 creo), así que subí. Grande sería mi sorpresa al ver mi numero de asiento ocupado por unos turistas…. Y veo a la flaquita sentada un par de asientos mas. Sin pensarlo 2 veces, me acerque junto a ella y me ubique en el asiento vacío de sus costado, no sin antes preguntarle “esta ocupado este asiento”????. Al ser negativa la respuesta, acomode mi equipaje y me senté al lado del pasillo.

    Sólo por curiosidad, la flaca me pregunta por mi numero de asiento y le respondí con la verdad, que era el que estaba ocupado por los turistas, a lo que ella me respondió que su asiento también estaba ocupado por esos mismos turistas. Le pregunte su nombre y desde ese momento, comenzó una larga conversación, la misma que se iba haciendo mas interesante durante el trayecto de Nazca a Ica….

    Continuará.
     
    Antrax, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    "El Sagrado Arcángel: en búsqueda de la (in) felicidad"



    Parte I

    Mes de enero 2008

    Capitulo 001: El comienzo de un año cargado de confusiones y depresiones


    Y llego el nuevo año 2008. Al igual, que todos años, y a diferencia de otros, recuerdo que la pase en mi hogar, junto a mi familia. Tome en mis brazos a mi hijo y lo besé deseándole muchas bendiciones en este año que acababa de comenzar.

    Y a pesar de todo, dentro de mí, quería creer que las cosas serían diferentes. Quería creer que había muchas cosas que las había dejado atrás. A pesar que tenía un trabajo en el cual podía crecer como “aprendiz” de profesional… aun así, sentía que algo me faltaba… que sería???

    Todos estos pensamientos ilusos y cargados de vanas esperanzas sentimentales, se desaparecerían pronto, ya que, dentro de mi cronograma de actividades, había programado un viaje a la comunidad minera entre el 08 al 18 de enero.

    Comenzó el año laboral, al igual que en las ocasiones anteriores previas al viaje, realice las coordinaciones necesarias, ya sea para separarme un cuarto de hospedaje, para convocar a los mineros, para hacer uso del local, y para separar una fecha de alguna reunión o de algún taller. Además, en la oficina, tenia que realizar mi presupuesto de viaje, mis metodologías para as capacitaciones, hacer previos informes y cosas así, muchas de las cuales incluso me dejaban sin tiempo para almorzar. Aún así, es mi trabajo ser responsable y estoy conciente que pronto seré recompensado…

    Llegó el día de viaje, pero no me gustaría comentar mucho las peripecias en las que uno está sometido en este lugar, el cual es carente de muchas necesidades que nosotros los seres “urbanos” llamaríamos “VITALES”. Sin embargo, estoy acostumbrado a este tipo de experiencias, y no me son ajenas a mi condición de investigador social, y una vez mas, pude realizar mis visitas a la mina y las actividades que había programado. Como todo esta “friamente calculado” y programado, llame a Lima, a mi Jefa inmediata para comunicarle de los avances de mi trabajo y de paso para anunciar mi pronta llegada a Lima. Grande sería mi sorpresa cuando … OH DIOS MIO… me dijo que necesitaba de mi capacidad de investigador y bla bla bla…. Rollo feminista… Le dije que quiere de mi, al grano y me responde que una compañera urge de mi apoyo en la zona de Ica para realizar sus actividades.

    Quedé pensativo. De poder, se podía. La situación era que ya tenía 10 días fuera de Lima, y ese trabajo en Ica era por lo menos, para estar una semana mas. Eso implicaba no ver a mi hijo por otro tiempo. Aparte, que el presupuesto para el proyecto en la zona minera se me estaba terminando… y lo mas importante, esa no era mi responsabilidad. Todas estas cuestiones en mi cabeza, fueron despejadas por mi jefa cuando me dijo que luego de acabada la investigación en Ica, me iba a “reconocer” un plus por el apoyo que brinde. Además, me iban a mandar un presupuesto para estar una semana más.

    Muy a mi pesar, acepte la proposición. Salí de la comunidad minera en el primer transporte que encontré y me dirigí a la agencia Soyuz de Nazca. Y es acá, en donde comienza la parte buena del relato.

    En la cola, delante de mí, estaba una linda nena de veintitantos años, con jeans celeste y un polo rosado con tamaño escote. La flaca pagó su boleto y subió. Yo, que me encontraba detrás, me dirijo a la vendedora de tickets y le digo que me de un boleto al lado de la “señorita que acaba de subir”. La vendedora me miro, y me dio el boleto (asiento 33 creo), así que subí. Grande sería mi sorpresa al ver mi numero de asiento ocupado por unos turistas…. Y veo a la flaquita sentada un par de asientos mas. Sin pensarlo 2 veces, me acerque junto a ella y me ubique en el asiento vacío de sus costado, no sin antes preguntarle “esta ocupado este asiento”????. Al ser negativa la respuesta, acomode mi equipaje y me senté al lado del pasillo.

    Sólo por curiosidad, la flaca me pregunta por mi numero de asiento y le respondí con la verdad, que era el que estaba ocupado por los turistas, a lo que ella me respondió que su asiento también estaba ocupado por esos mismos turistas. Le pregunte su nombre y desde ese momento, comenzó una larga conversación, la misma que se iba haciendo mas interesante durante el trayecto de Nazca a Ica….
     
    Antrax, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    muy bien narrada , detallada y con buen performance por asi decirlo, siga usted angeldelamuerte
     
    Son Jay Dud, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    gracias mi estimado... pero agradece pes!!!!!
     
    Antrax, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Capitulo 02: Cuando el Sagrado Arcángel conoce a una linda dama … producto del destino???

    La mencionada dama, me dijo llamarse Isabel. Vivía en Nazca, estudiaba en una universidad particular de Ica y vivía sola en una habitación alquilada.

    En ese momento muchos pensamientos insanos pasaban por mi mente una y otra vez. Traté de sacar cierto provecho a la situación y le dije que me habían enviado a la ciudad de Ica para apoyar en una investigación y levantamiento de información sobre mujeres trabajadoras en el sector agro exportador, específicamente, las trabajadoras del espárrago.

    Indagué y pregunté si tal vez ella conocía a alguna dama que se dedicara a esta actividad… y su respuesta fue positiva. Me comento que la mama de su amiga, se dedicaba a trabajar en una planta procesadora de espárragos, y si desea, ella me podía hacer el contacto. Así que ni corto ni perezoso, para no perderle el contacto, le pedí sus datos básicos (teléfono sobre todo), para ubicarla mas tarde. Como era día lunes, Isabel me dijo que tenía clases en la universidad, y si deseaba, le podía llamar a partir de las 8 p.m. o que la busque en la universidad para que me haga el contacto con la amiga.

    Como acabábamos de llegar a Ica, y veo mi celular que ya era hora del almuerzo, le dije para almorzar juntos, y de paso nos encontraríamos con mi compañera coordinadora del estudio. La chica me aceptó, y justo en ese momento, en el terminal del Soyuz, nos encontramos con mi compañera.

    Recuerdo muy bien que mi compañera coordinadora partía hacia Lima ese mismo día, en un par de horas y me iba a dejar la posta con la información que hasta ahora había recogido. Pero, antes del almuerzo, debía superar mi problema del hospedaje, así que alquilé una habitación en el mismo hotel, por un par de días. Deje a Isabel conversando con mi compañera coordinadora y yo subí a mi habitación llevando todo mi equipaje y algunos materiales que me acababan de entregar y al toque bajé con sólo lo indispensable. Luego de ello, procedimos a almorzar y mientras tanto, le conversábamos a Isabel sobre la investigación que estábamos realizando en la zona. En ese momento, Isabel, muy gentilmente, se ofreció a ayudarnos en lo que fuera posible, ya sea buscando algún contacto entre sus amigas. Terminado el almuerzo, pague la cuenta y acompañamos a mi compañera coordinadora a la Agencia para embarcarla a Lima..

    Me quedé a solas con Isabel…, y le pedí que me acompañe al hotel para recoger unos materiales y de paso, para obsequiárselos. Buenamente, Isabel aceptó y me acompañó al hotel. Me imagino que le habré caído en gracia a Isabel, porque hasta ahora no me contradecía para nada. Subimos al cuarto y dentro, rebusque en una caja todos los materiales que me había dejado mi compañera coordinadora, y encontré unas publicaciones institucionales que le regale a esta linda señorita.

    Como la mesa y la silla del cuarto estaban ocupadas, le dije que se sentara en la cama, con confianza, mientras revisaba la publicación obsequiada. Mientras ella hacia esto, yo desempacaba todo mi equipaje, hasta que encontré la laptop, la cual prendí y puse música para romper el silencio.

    Me quedé en el cuarto con esta linda dama hasta cerca de la 5 p.m., conversando, oyendo música, jugando en la laptop, hasta que me dijo que tenía que irse a su cuarto para alistarse e ir a clases. Como la chica me cayó en gracia y había sido muy atenta, la llevé en un taxi hasta su cuarto, el cual quedaba a pocas cuadras de mi hotel. Dejé a Isabel en su cuarto, ella me dijo para entrar, pero no acepté. Me dijo que la llamara en la noche, o en todo caso, que la recogiera afuera de su universidad.

    Al llegar la hora acordada, me encontraba como mongo parado afuera de la universidad de Isabel., escuchando mi mp3. Como no salía aun, la llamé por celular y al poco rato, se aparecía, bien linda ella, con una amiguita muy agraciada. Al llegar, Isabel me presenta a la amiga, quien se llamaba Carol, de 22 años, natural de Luren, quien me dijo que su mamá trabajaba en una planta procesadora de espárragos y que ella, por temporadas, también había trabajado en la misma planta que su mamá. Al oír esto, mis ojitos se iluminaron (es que tenia que levantarme mas de 50 entrevistas para esta semana, desde el lunes al sábado, luego hacer labores de oficina en Lima y regresar luego a Ica para seguir con el levantamiento de información). Además, esta amiguita de Isabel estaba linda, pero le faltaba el busto que a Isabel le sobraba. Les dije para cenar, y ambas aceptaron…, y durante la cena, yo entrevistaba a la amiguita de Isabel.

    Durante una ronda de preguntas, creo yo que pude notar ciertos “celos” de Isabel hacia su amiga, pero, mi interés en esta amiga era meramente profesional, mientras que en Isabel…, bueno, había algo en ella que me atraía.

    En un momento de la entrevista, Isabel se disculpó y fugó al baño. Fue entonces que su amiga me comenta: “Isabel me ha contado de ti, que te conoció hoy en el Soyuz, y créeme, no ha dejado de contarme sobre ti…, le gustas a mi amiga”. Por mi parte, yo, tome el comentario con total naturalidad. Isabel volvió con nosotros y luego de unos minutos, terminé la entrevista. Pagué la cuenta, y procedimos a retirarnos: la amiga, antes de irse, me comentó que si yo quería avanzar más rápido mi trabajo, que vaya a las 3 a.m. al paradero “El Álamo” y que ahí encontraría muchas trabajadoras de espárragos esperando su carro. Luego, la amiga tomó un taxi y me quedé, otra vez, a solas con la linda Isabel, y entre conversaciones y conversaciones, llegamos a su cuarto.


    Continuará ...
     
    Antrax, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Despistado

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas gracias mi estimado cofrade, hoy por la mañana entre a ver que novedades por aqui y me encontre con sus relatos que son muy buenos, tanto que me leído todos; espero y siga deleitandonos con sus historias.
     
    Despistado, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    muchas gracias amigo forista, le prometo que esta vez, vengo recargado con toda mi tirste vida, la cual sera contada, mes por mes ... asi qe tenemos para rato....

    saludos
     
    Antrax, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    fptalavera

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que historias para interesantes Sagrado Angel, siga así que me estoy convirtiendo en un asiduo seguidor...
     
    fptalavera, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    gracias varon .... pronto una nueva saga de esta aventura ...

    saludos
     
    Antrax, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Y muchas mas gracias aun .. ya q es tu primer post y me agradeces por todos mis relatos ...

    saludos
     
    Antrax, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    javicho7000

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Los relatos no pertenecen al escritor sino al lector que las hace suyas y por tal dejame felicitarte por narrar cosas que quisas en nuestra desidia no las hablamos, esperando la culminacion de tus relatos me despido nuevemente con las felicitaciones merecidas.
     
    javicho7000, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    ok varon ... gracias ... solo les pido tiempo, necesito despejar mi mente ... y mi chamba .. para retomar ocn fuerza el hilo de la narracion ...
     
    Antrax, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    mi estimado coleguita ahora entiendo por ke me lo encontre la vez pasada por en la zona de kines en peru y mas especificamente en ica! jejejjee

    por otro lado mostra la history angelito
     
    angel_child, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Capitulo 03. Conociendo el rostro de la tentación

    El cuarto de Isabel era pequeño. Tenía un baño propio, además una silla, mesa, cómoda, estante, radio, tv, dvd y una cama. Me senté en la cama, mientras ella acomodaba sus pertenencias, y como era casi las 10 p.m., sólo estuve un toque y me despedí. Antes de irme, ella me pregunto “que haría mañana” y simplemente, le respondí que trabajaría desde las 3 a.m. sin descanso para terminar con mi muestra. Entre bromas, me dijo que si deseaba, me quedara, pero, opté por retirarme y le dije que descansara, y que le llamaría temprano. Al salir, antes de abordar un taxi, se me acerca, me da un abrazo y un beso y me dice “¡JM, cuídate mucho!”. Lo único que hice fue asentirle con la cabeza y regresar a mi hotel.

    Tal vez Ud. querido lector, esté maldiciéndome y gran puteandome por mi actitud frente a Isabel…, y tal vez se pregunten porque no me quedé con Isabel en su cuarto tirando como locos?. Pues, simplemente, mi prioridad era terminar esta chamba a todo lugar pero comprenda Ud., que ya me encontraba fuera, en calidad de “desterrado”, en la zona minera como 12 días, y ahora me habían vuelto a castigar…, acá en Ica mínimo serían 7 días para hacer esa chamba. Eso, implicaba que mi estado emocional estuviese al límite, a la vez que no podría ver a mi hijo por otra semana más. Son cuestiones de tipo personal que tal vez Ud., querido lector, no entienda.

    Recuerdo que desperté exactamente a las 3 a.m. y volé al lugar que me indicaron para “arrasar” con una muestra de entrevistas: era yo solo contra un universo tan infinito, que por un momento pensé que sería derrotado, pero no fue así. Ese rato, así curioseando, y con un par de desayunos a las mujeres, me hice 10 entrevistas hasta las 8 a.m., sin embargo, estaba cansado y me retiré al hotel. Al llegar, el pata de recepción, me comentó que una señorita acaba de preguntar por mí y al no encontrarme, se había retirado. Por las descripciones, supe que era la linda Isabel. Le dije al encargado, que si la flaca regresaba, que me la mande directo al cuarto. Diciendo esto, subí a mi habitación muy cansado y con sueño. Me tire un duchazo y luego de cambiarme, me tire a la cama a dormir… hasta que siento que cerca de las 10 a.m., tocaban la puerta y además, sonaba mi celular. Me levanté hecho un energúmeno, pero mi ira se disipó al abrir la puerta. Era la linda Isabel, quien, había venido a visitarme.

    Ni corto ni perezoso, le invité a pasar y me disculpé por lo desordenado del cuarto, ella lo supo comprender y tendí rápidamente la cama para que se sentara, luego puse una película en la laptop (creo que era “Van Hellsing”), sin embargo, por mas linda visita que estaba a mi lado, yo me moría de sueño, y ella me conversaba, preguntándome sobre cómo me había ido, si había conseguido entrevistas y otras cosas más que no recuerdo muy bien. También me dijo para salir mas tarde, pero le indiqué que tenía sueño y que descansaría un par de horas, ya que más tarde iría por Santiago, Casablanca, La Joya, etc., para continuar con mi expedición.

    No recuerdo más, me imagino que me quedé dormido, pues cuando desperté un par de horas después, no podía creer lo que estaba viendo: Isabel, estaba dormida en la cama, junto a mi, casi apoyada en mi cuerpo. Yo, me quede sonso y no supe que hacer.
    Acaricié su cabello, luego su cara…, y se despertó. La noté sonrojada y se disculpó por la confianza de dormirse en mi cuarto, pero no le dije nada. Quería besarla, es más esa mirada suya me decía que la tenía en bandeja, pero no lo hice. Me levanté, me lavé la cara y le dije para almorzar. Me dijo que sí y salimos, y luego de eso fuimos al banco a recoger una remesa que me permitiría vivir una semana. Una vez con el dinero en el bolsillo, pasamos por una botica y me compré una tarjeta para hacer llamadas. Después de todo esto, regresamos al hotel, y le dije al hotelero que me quedaría un día mas, pague la cuenta y subimos al cuarto, ella delante de mí y yo observandola, con una mirada muy hambrienta de placer, pero manteniendo mi cordura y pensando en porqué esta dama me seguía acompañando, arriesgando su integridad.

    Una vez dentro, le dije que podía descansar, o que vea tv, o que juegue en la laptop mientras yo me ponía a ordenar la información recogida.

    Querido lector, no puedo negar que tenía ganas de acostarme y hacer el amor con esta linda dama…, pero tenía una responsabilidad que era mi chamba y acabar lo más pronto posible. Eran como las 5 p.m. y por suerte, me llama al celular una señora que también había contactado conmigo, me dijo que tenía reunidas en su casa a 7 amigas, así que ni corto ni perezoso, tuve que despachar a Isabel y partir a la zona en mención. Pude notar cierta molestia en ella, pero al final me hizo caso y se retiró. Pero antes que se fuera, le dije lo siguiente “Isabel, discúlpame, pero si sigo con este ritmo, acelerado, terminaré pronto el trabajo y puede que lo haga antes de que acabe la semana… si es así, te prometo invitarte una botella de vino en este cuarto.. Que dices?”. La dama me dijo que sí y se retiró. Después de ello, seguí mi destino y mi rutina: levantarse e la madrugada, 3 a.m., buscare información en los paraderos hasta las 8 a.m., luego dormir hasta las 11 o 12, despertarse, salir a alguna zona del sur a buscar mas información, llegar a las 2 o 3 p.m. en otros paraderos y así se pasaba el día, sin contar con algún oque otro contacto que me juntaba gente y me hacía mas liviana la chamba.

    Los días pasaron y sin noticias de Isabel. Tal vez molesta, tal vez de viaje. Quería llamarla, pero no quería ser molestoso con ella. Sin embargo, cuando ya daba toda probabilidad por perdida, la mencionada me llama al celular para preguntar por mi. Esa llamada me alegro el día, es más, bendijo mi día, porque hice mas entrevistas. Le respondí que solo faltaba un mínimo de muestra y que según mis datos, ya estaba terminando… y por lo tanto, mañana la esperaba temprano en el cuarto para tomarnos una botella de vino. A pesar de hacerse la interesante, aceptó la propuesta y yo, como animal en celo, rogaba para que este día pronto terminara.

    Aunque el día fue agitado, terminé con mi muestra y me dedique a ordenar las encuestas y a preparar lo necesario para el día de mañana (compra de vinos, agua mineral, etc.), pero, sería por el cansancio, que me quedé muy dormido. Sin embargo, sin darme cuenta, ya había amanecido, y mi sueño fue interrumpido por unos toquidos de una linda dama. Me desperté, y mi sorpresa fue grande, al ver a la linda Isabel, entrar a mi cuarto, con su mochila y trayendo una botella de vino, pero sobre todo, vestida de un shorcito y un top muy apretado que era una invitación al pecado.


    Continuará ...
     
    Antrax, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    ya peeeeeeeeeeeeeeeeee
    angel
    deleeeeee
     
    angel_child, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    NAUFRAGO

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    hey angel, espero que al final de la historia te la tires hasta por la orejas, minimo!!!
     
    NAUFRAGO, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página