El Rincon del Sagrado Angel

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Antrax, 30 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fernado salinas

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    excelente maestro!! estaremos atentos a próximas publicaciones. EStoy seguro que si cada uno de nosotros tuvieramos el don de la escritura como tu podriamos escribir historias tal vez parecidas que nos han causado tristezas y alegrias. Buena por ti Angel de la Muerte...
     
    fernado salinas, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Pucha man , con esta historia me has hecho recordar a una flaca , a la cual hasta el dia de hoy la bombeo , ella es de Piura , la conoci cuando tenia 21 y ella 24 , estaba de novia , pero salimos con mis primos en un grupo y todo borracho me la sali agarrando, hasta ahi no hubo nada de cachetada , hasta 3 años despues q regreso a trabajar aca a Lima , ella me contacto nuevamente, no se como , pero se consiguio mi msn , y empezo una larga historia de amor, sexo, alcohol y muchas peleas con ella, y fui partido tambien , asi como parti al novio q tenia, un buen dia salimos a una disco y ahi nos encontramos con 2 amigos de ella, y resulta q uno de ellos habia sido su enamorado , y el tipo este se puso espeso con mi entonces enamorada oficial y de la cual estaba muy templado , sacandola a bailar a cada rato , ya harto de q haya pasado la mayor parte de la noche bailando con ella , la saco a bailar y el pata q regresaba de la pista de baile con ella , se queria regresar a seguir bailando , cosa q no iba a soportar , la cogi del brazo y hubo un pequeño forcejeo con el pata , retandonos a salir afuera de la disco , y ella , a pesar q habia salido conmigo y al ver q el pata tenia la culpa de todo , saco la cara por su dizque paisano , diciendome q era su ex , pero q en ese momento bailando habian vuelto , me destrozo el corazon con esas palabras, quitandome derrotado del salsodromo donde estabamos, lateando hasta mi casa, como 50 cuadras creo , no por q estaba misio, sino por q no me explicaba lo q le habia pasado esa noche a mi entonces enamorada , si ellos se estaban viendo a mis espaldas o ese dia la billetera de su ex galan la hizo cambiar de opinion ????????
    Al salir del lugar sin querer sentia unas gotas frias q caian de mis ojos, jurandome q nunca mas la volveria a amar.
    Para eso no la llame mas , hasta despues de 2 meses q nos encontramos en una fiesta familiar, y me pidio conversar, y nos fuimos a hablar de la unica forma q le hablaria desde entonces, con el sexo.
    Hasta el dia de hoy he cumplido con esa promesa q me hice mientras caminaba por todo 28 de Julio , Garzon , y Arica hasta llegar a mi casa ; luchando interiormente con mi orgullo propio para no reconocer q eran lagrimas lo q caian de mis ojos .
    Usarla como un instrumento netamente sexual , por q era en lo unico q nos comprendimos, siempre lo haciamos como si fueramos dos condenados a muerte y hacer el amor era nuestro ultimo deseo.
    Del pata de esa fiesta , solo dire q hasta ahora esta de novio con ella y piensan casarse el proximo año , cosa q para mi no es problema ya q la flaca hasta ahora me llama para comerse mi erectito.
     
    ERECTO8052, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    JCAP

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CAZADOR DE KINES
    Ubicación:
    LA SELVA DE CEMENTO
    Estimado angel te agradesco por compartir parte de tu vida en ese relato que estuvo espectacular y desde ya estare pendiente de tus proximos relatos

    un abrazo tu cofrade JCAP
     
    JCAP, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    [email protected]

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    [sabes al leer tu caso ami me paso algo parecido hace 5 años atraz con una chica q tenia en ese entonces ......puta se q cuando uno esta en competencia es doloroso cuando la flaca elige a la persona ekivokada y q no eres tu a pesar de aver estado tanto tiempo con uno....pero te das cuenta de muchos errores tuyos y para tu proxima relacion es diferente .....ya habra momento de escribir 4 casos q pase en mi linda juventud ...asi q esten preparados -.......q ya muchas de estas historias seran mera considencias.......
     
    [email protected], 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Bueno, no queda mas que decir GRACIAS.. no pense que un humilde relato, algo improvisado y producto de la mente de un forista iba a tener cierto grado de interes en la comunidad. En particular, me fascina escribir novelas, y bueno, esta q les he relatado es una inedita, a la cual le haremos arreglos y guiones...

    Gracias amigos por el tiempo que se han dedicado a mi relato.

    Pd.- aun tengo un par de novelas llamada "Sexo a mas de 4000 msnm"... no se lo pierda...

    Saludos.
     
    Antrax, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    CHANEL

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    hola angelito, hmmmm, buena tu historia, y dime, q fue con la impulsadora .le distes curso? ho no
     
    CHANEL, 6 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    [email protected]

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    sabes luego de haber leido una buena parte de tu historia ..........uno se vuelve frio al retomar una nueva relacion y muy aparte de eso las aventuras las comienzas a tener una tras otra la vida adkiere un cambio total...y te kedan solo recuerdos a menos q una amiga cariñosa ayude a recobrar el lado sentimental q kedo x los suelos ...lo digo xq a mi me paso casi lo mismo.......y eso duele como mela....xq yo no estaba preparado y pense siempre ser el unico en la vida de ella ....me habia dado su cuerpo , su virginaidad y sus deseos de compartir su vioda conmigo..pero todo eso kedo en el recuerdo...ya les contare..................
     
    [email protected], 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Una historia en las alturas
    Cap. 1: Cuando se organiza el equipo de mercenarios

    En este breve relato, narraremos una de las ultimas aventuras de las que fue participe este Sagrado Angel. La trama se inicia la primera semana de Junio, cuando de improvisto, el Sagrado Angel recibio una llamada urgente: era de un camarada de estudios, quien no podia participar en un proyecto en la serrania y para no fallar a sus allegados, le dio la oportunidad al Sagrado Angel. La idea era ir a las alturas, para hacer un breve trabajo de barrido de información. Ademas, la paga era buena y el Sagrado Angel estaba de vacaciones. Asi que… a viajar.

    Perdon… se me olvido decir que después de todos los rollos que conlleva preparar un viaje, y además de una previa capacitacion para conocer el esquema de trabajo (en el cual estaban 8 integrantes “mercenarios” para hacer el barrido de información), en plena reunion el Sagrado Angel, empezo a reconcer caras conocidas, a las cuales tal vez nunca hablo, pero sabia de donde eran su procedencia academica. Asi pues, se formo un equipo de mercenarios, se trabajo el esquema y se hizo grupo de a 2.

    Por esas cuestiones de la Madre Fortuna y del Padre Azar, cuando el Sagrado Angel estaba llegando al lugar de la cita, encontro unos ascensores q deberian conducirlo hacia su destino. Como el Sagrado Angel tiene un cierto pavor a los elevadores, preferio hacer la travesia al piso 10 a pie. Y en eso, cuando se iniciaba a realizar su ascensión, se encontro con una mortal que padecia del mismo problema y que iba al mismo piso: era una de las mercenarias que iria al proyecto (hasta ese momento este Sagrado Angel desconocia la identidad de todos sus compañeros mercenarios). Y entre saludos, se inicio la ascensión y la conversa. La dama, a la cual me agradaria llamarla Diana (aunque su verdadero nombre OBVIAMENTE lo mantendre en reserva y el nombre que he puesto solo es referencial para guardar su anonimato). Entre con Diana a la oficina que habiamos sido citados y eramos los primeros en llegar. Después de un rato, empezaron a llegar los demas, todos ellos mercenarios a sueldo, de diversas especialidades y con un fin en comun: el dinero.

    En fin, una vez reunido el equipo, se presento quien seria nuestro “Jefe”, y nos hizo la explicación, la ubicación, y demas “protocolos”. Y para finalizar la sesion, hicimos un trabajo de parejas, en la cual (mencione que me sente junto a Diana????), hice de pareja con Diana para explorar el documento de trabajo. La tarde se paso en eso, pero…. El Sagrado Angel no quitaria de su mente a aquella agraciada dama. Una vez hechas las terminaciones del caso, el Jefe anuncio que tal como lo acordado, el viaje se realizaria al dia siguiente y q sena puntuales en llegar (casi a la hora que canta el gallo).

    A la hora de la retirada, nuevamente el Sagrado Angel y Diana, mostraron gala de su temor por los ascensores y bajaron a pie los pisos respectivos hasta llegar a la calle. Mientras tanto, yo aprovechaba en sacar plan a la flaca y ella accedia. Como estabamos cerca de un centro comercial, le dije si podia hacer la “taba” para comprar un par de cosas para el viaje. Asi lo hicimos, empezo la compra, de un polar, un jean, pilas y etc… y bueno como queria tener a esa flaca, le dije en broma si por ahí le gusto algo…ERROR: le gusto un polar que por una sonrisa accedi a comprar (luego me cobraria con creces el precio del polar). Dejando las cosas en claro, termino el dia y le di mi fono para comunicarnos en cualkier eventualidad q pueda pasar.
     
    Antrax, 17 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    disfrutador

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    estimado Angel:

    recién puede darme un tiempo para leer los últimos 4 capítulos de tu excelente relato. si fue real o no, eso tu lo sabes, lo que sí es real es tu capacidad para escribir y transmitir emociones a tus lectores.
    Felicitaciones y un fuerte abrazo

    el disfrutador

    pd, seguiré con atención este nuevo relato en las alturas...
     
    disfrutador, 17 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    MAGNUS

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Ches...como me hubiera gustado que esa cachetada no hubieras fallado jajaja...se lo merecia....
     
    MAGNUS, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    que risa me dio eso q un angel le tiene miedo a las alturas y los elevadores!!
    =)
    muy buen dato eso de las escaleras, en un ascensor es verdad casi nadie se habla ni se mira ademas del poco tiempo, ademas q dicen es buen ejercicio subir escaleras jeje.
     
    JUANITXO, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    [email protected]

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    solo tratar de no confudir los sentimientos x q luego cuando
    uno se ilusiona es bravo
     
    [email protected], 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    VictorHugo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Estimado Angel de la Muerte, primero que nada felicitarlo por la manera tan magnifica con la que ha venido plasmando sus relatos, debería ser Ud. escritor. Por favor continue con el segundo capítulo que esperamos tenga la misma calidad de sus anteriores anecdotas..
     
    VictorHugo, 25 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Gracias varon pr tus comentarios... por ello, aca les envio un capitulo mas.
     
    Antrax, 25 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Cap. 2.- El inicio del viaje: ascendiendo a las alturas y las ventajas del paso glaciar.

    Era el dia de la partida. Llegue a la hora que amanece y ni rastros de la amiga Diana, pero en su reemplazo estaba un pata (what???? Saoooooooooooo!!!!!!!)… jejejeje, osea un pata que era otro mercenario mas y q de vista me conocia. Para ganar tiempo, hicimos una conversa y me di cuenta q conocia a algunos de mis patas. En ese lapso, aparece una flaca (otra mercenaria), la cual conocia al pata con el que yo conversaba y nos presentamos y al rato veo llegar a la agraciada Diana. La llame y listo, eramos 4, por ahí habia otro grupo de 4, y los jefes, los choferes, las camionetas para salir. Como sea, entre nosotros 4 ocupamos una camioneta y luego de un buen rato iniciamos la partida. El grupo de esta camioneta se conformaba de un chofer, un pata q iba adelante, 2 flacas (entre ellas Diana) y quien les escribe. Por esos azares del destino, arregle para q la mencionada se siente a mi lado (jejejeje).

    Asi, entre el tiempo q transcurria, entre las conversas, la musica, el sueño y la algarabía de un viaje... se paso el tiempo volando. Cuando, sin darse cuenta, el frio (producto de la ascensión) entraba por las indefensas ventanas.... y quien sufria las consecuencias era la indefensa y desprotegida amiga Diana. Los otros 2 estaban en pleno sueño, pero bien abrigados y con el mp3 prendido, el chofer todo tranquilo manejando… mientras que yo, al lado de la ventana, tambien iba tranquilo hasta que Diana me dio un jalon y me dijo que tenia harto frio. Le toque las manos y estaban heladas, no solo eso, me dijo que sentia un inmenso frio q le entraba por las piernas. No supe que hacer. En la parte trasera de la camioneta estaban los equipajes y a la mano no tenia nada para auxiliarla. Lo unico que pude hacer fue frotarle las manos (yo tenia mucho miedo que a la flaca le de soroche y se mande una reverenda buitreada en mis pies), pero ni aun con la frotada se le pasaba. Simplemente, me saque mi casacon y le dije q lo ponga. Me miro y me dijo que si hacia eso, el frio me mataria. Entonces, le dije q mejor nos peguemos mas juntitos y que compartamos la gruesa casaca. Le dije si podia abrazarla mientras la calentaba y ella acepto. Y después de un rato q la abrace, la flaca en toda confianza, casi se echa encima mio (jejeje), pero una vez q ya habia recuperado su temperatura, y tambien que ya habiamos pasado la zona de glaciares, me agradecio con un fuerte abrazo. Ya no queria q se despegue de mi lado, pero igual, llegamos a Huancayo y seguíamos pegaditos compartiendo la casaca. En esta zona, el carro hizo una parada.

    Ella me dijo que queria bajar a buscar baño y si por favor podia acompañarla. Como teniamos 30 minutos para descansar, aproveche para fumar un par de fallos, y para acompañar a la flaca, de paso que buscaba un locutorio para llamar a mi casa. Y en este locutorio, le dijimos al pata si podia prestarnos su baño y bacan, atraco. De ahí me quite con la flaca a buscar pilas y algunas cosas de primera necesidad (p.e. trago). Nuevamente, la amiga Diana me agradecio por la ayuda prestada, pero note cierta picardia en su mirada…, como una especie de coqueteo medio “mandado”, a lo que le respondi con un abrazo y una agarrada de manos. Le dije para tomar un café y luego volvimos a la camioneta. Al poco raton, de nuevo partiamos.

    No volvimos a hacer mas paradas. El resto del viaje en verdad fue agotador, el cansancio me destrozaba, pero, no se porque, me sentia comprometido con ayudar a Diana. Y, mas que pensar en mi, me la pase el resto del viaje viendo que ella estuviera bien (claro, la tenia abrazada jejejeje).

    Llegamos a nuestro destino, completamente cansados. Y era cerca de las 5 y tanto y hacia un frio de mella, tanto frio que la pobre Diana no bajaba del carro. Mientras nos distribuian las habitaciones, los mercenarios nos ibamos tomando fotos, explorando, haciendo hipótesis, algunos se arrepentian de haber llegado a un terreno tan hostil, pero bueno, ya estabamos aca.

    Después de repartirnos las habitaciones, pasamos a cenar. Luego de conversar un buen rato, hacia mas frio… y por mas cigarro q uno se metia, el frio seguia igual. La idea era que al dia siguiente bajariamos al mismo pueblo para hacer un mapeo, tomar nuestras muestras y avanzar parte de la investigación. Por el dia de hoy, habiamos terminado y dulces sueños a todos.

    (Dulces sueños??? Tas webon, hacia un frio de mella q esa noche me dormi con 2 pantalones polares, 2 cafarenas, guantes, y 5 frazadas … y aun asi tenia frio CSM!!!!!!)

    Antes de irme a descansar, fui a la habitación de Diana. Por suerte, estaba bien, y me despedi.

    Continuara...
     
    Antrax, 25 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Cap. 3.- El grupo de mercenarios en el campo de batalla.

    Luego del andino desayuno, se formo 4 grupos para avanzar el trabajo. Yo hice pareja con Diana, pero de todas maneras, todos los mercenarios debiamos bajar al pueblo, para hacer un reconocimiento del terreno. Pude observar, que en el pueblo habia lo basico: bodegas, telefonos, una botica, una plaza, un hospedaje, una parroquia, posta, y otros. Entonces, ya en el campo de batalla, comenzamos con el trabajo. Previamente, se les habia informado a la población q un grupo de mercenarios vendria en el transcurso de los dias para hacer un barrido de información y que ellos debian darnos las facilidades del caso.

    Ese dia tuvimos supervisión. Con Diana, avanzamos la chamba, creo q a un ritmo acelerado, lo unico que no me agradaba era su pocoa resitencia para caminar, me imagino q aun no se habia aclimatado. Pero aun asi, como todo buen caballero del zodiaco, le prestaba mis servicios, para subir, cruzar alguna acequia, o levantarse cuando se caía (de paso aprovechaba en tocarla jajajaja). Ademas, la quimica surgida era impresionante: desde el dia q subimos juntos a pie las gradas hasta el decimo piso, el trayecto a este destino y todo eso, habia hecho q me sienta compenetrado con la flaca. Y eso me estaba aturdiendo un poco. Pero no podia dejarme vencer por vanales confusiones. Mi idea era avanzar mas rapido mi chamba, hacerla bien, rapido y partir lo mas pronto posible a mi casa. Y también cobrar mi cheque.

    Sin embargo, estar tantas horas cerca de ella, hacia que mis hormonas se alboroten.. ademas, si ya la habia tenido entre mis brazos, si ya la habia socorrido y si ya la habia un poco tocado… que pasaria si la besara??? Eso fue lo que me propuse y busque el momento indicado. Este fue cuando estabamos cruzando una acequia, yo como mongo cargando las mochilas y di un salto para cruzar, pero ella se quedo del otro lado. Ahí,, le di la mano para q cruce y luego la abrace. La tenia tan cerca q no pude contenerme y la bese…creo que ella estaba esperando eso, porque no me puso resistencia.

    El resto de la tarde y del dia, me la pase con esta flaca haciendo la chamba, pero tambien entre chapes y abrazos. Yo queria tirar con ella, pero no habia el momento ni el lugar: dormiamos en lugares separados, si lo haciamos en el cmapo libre tal vez algun miron por ahí y si entrabamos al telo del pueblo … pueblo chico infierno grande… pero las ganas eran las ganas.

    Por el momento, el dia se termino, y por la noche, ya en el campamento, cuando la estaba dejando en su habitación, y como los demas aun estaban en el comedor, la flaca me mete a su cuarto y cierra la puerta. A pesar del frio y de lo demas, me comienzaa a hacer una paja… pero no se porque… tuve la idea que alguien pueda venir, que lo dejamos asi. Al menos, por ese dia.

    Continuara








     
    Antrax, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    MAGNUS

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    puxa mare...no nos dejes en suspenso....jejeje
     
    MAGNUS, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    ya pe angellllllllllll
    como nos dejas en viada pe....
    .te veo bien intrigante
     
    angel_child, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    A todos los amables seguidores de mi relato, mil disculpas por el tiempo... por cuestiones persoanles estuve por cañete una semana y ahora apra variar he sido reincorporado a la chamba.... pero no se preocupen que apenas acabo esta historia, les contare una basada en el año 96 durante un viaje de promo y el despertar sexual de una femina... promete mucho.

    Saludos.
     
    Antrax, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Cap 4.- Cuando la chamba ya se va a terminar... alistando maletas para volver.


    El transcurso de los dias siguientes, se pasaron entre chamba, caminatas, chapes y roces entre ambos. No habiamos llegado a nada sexual... ademas, en este lugar no habia el momento adecuado. Y asi, los pocos dias q quedaban en este lugar, se pasaron volando.

    Ud., querido lector, dira q si no tuve sexo con ella, todo esto fue una perdida de tiempo. en parte tiene la razon... pero en parte, cuando ya estuvimos en Lima, la cosa cambio. Pero, continuando con este relato, la idea se quedo en que el viaje ya estaba por acabar, y con ello, las fantasias que surgieron durante el mismo.

    Diana, despertaba una fuerte atraccion en mi ser, pero solo atraccion, ya que en una conversa, ella me dijo que su enamorado no estaba de acuerdo con este viaje y q por eso habian discutido. Yo, como siempre, suelo escuchar a las personas ya consejarlas, tal vez pr eso, llegue en el mejor momento para ella y lo aproveche.

    Cuando llego el dia viernes por la mañana, el ultimo dia de nuestra estadia en este lugar, todos ya habian temrinado sus maletas y despues del desayuno, partimos a lima rumbo en las camionetas. Demas esta decir q ella se vino en la misma camioneta en la q yo venia.

    Y, asi, tal como llegamos a este lugar, y con las peripecias del camino, regresamos, haciendo las respectivas paradas para la comida, o para hacer un toque de touring, etc.

    Sin embargo, por mi mente estaba la idea de acostarme con la flaca. Total, si ya habiamos hecho todo esto, porque no llegar hasta el final?? y mejor aun, hacerlo en lima y con las comodidades del caso.

    El viaje termino como a las 8pm y ya estabamos aca en Lima. Una vez q todos descargaron sus cosas, y cuando el jefe dio unas ultiams indicaciones y los agradecimientos necesarios, la gente ya empezaba a cambiar correos, tomarse fotos y luego a quitarse.

    Como todo el rato no me separaba de Diana, le propuse para irnos juntos y de paso, para relajarnos, tomarnos unso tragos... y pasar juntos toda la noche. Pense que me ganaria un sonoro bofeton, pero accedio a mi pedido, con el barajo q queria "darse una ducha caliente" (ojo q en ningun momento le dije para ir al telo, ella solita se delato), asi q partimos con rumbo a uno de los famosos huariques q estan frente a la san marcos. pero antes, el equipaje habia q dejarlo... en un hostal.

    Aunke a decir verdad, entramos y nos dimos un duchazo por separado (q imbecil....) pero luego de cambiarnos, partimos al famoso huarique a tomar un par de vinos. Y entre vinos, sangrias y la musica, el moprbo alimentaba nuestros cuerpos y ademas, ambos teniamso una locas gannas de copular. Pague la cuenta y en un taxi regresamos al telo... ni bien dentro del cuarto paso una aventura sexual muy amena, pero esa historia sera contada en el ultimo capitulo de esta histoira.

    hasta entonces.
     
    Antrax, 18 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página