El Rincon del Sagrado Angel

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Antrax, 30 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    HOlas, saludos a todos, esta es una historia q me paso en esta quincena de mayo, asi de la nada, un lunes cualkiera, yo estaba en mi ruta de chamba pero no tenia ninguan carga de trabajo, asi q decidi irme un toke a mi alma mater a ver los pasos a seguir para mi reingreso. Como una buena amiga mia tambien esta en esos pasos, yo sabia q ella llevaba un curso por la mañana y q podia ir un toke a verla. y asi lo hice.

    llegue como a las 10am , ella taba en clase y salio cuando me vio. No nos habiamos visto desde el año pasado, cerca de 3 meses. salio de su salon, y conversamos, previo saludo de amigos pes. hasta ahi quien les escribe ni sabia lo q iba a pasar. estuvimos conversando, tomando un cafe, sobre la gente, la manada de amigos, q es de su vida, q ya no estan, en q estan haciendo ahora y asi de la nada, reviso mi cell y no tenia nada agendado para xambear, era como las 12, asi ke hacia hambre y le dije para ir a comer algo. Fuimos a los clasicos huecos de antaño, a tomar una cervezay algo de comer. Llegamos los 2, pedi una chela heladita y salud. pedi un ceviche y picamos los 2, pero de ahi, revise mi agenda y no habia nada y ya era como la 1 y tanto, asi q ya no tenia q preocuparme por mi xamba.

    para festejar eso, q no tenia carga, le dije a mi amiga, q le invitaba 2 mas, y ella no se hixo de rogar. "Que sean 3 y yo invito una " me dijo. Y salio las xelas de litro 100. paso el tiempo, cerca de las 4 y tanto, y por ahi, los cigarros, un par mas de xelas y la buena labia, comenzaron a resultar, pero asi de la nada.

    mi amiga me conto q estaba saliendo con un imbecil, q hace poco el pata le habia sacado la vuelta y ella no sabia si sentirse molesta (lo cual me dio indicios q ella no lo kiere o aun no lo kiere lo necesario) y ahi, como todo buen amigo, le console, le dije q en esta vida las cosas son transitorias y q ese pata es un verdadero imbecil por hacerle eso a una persona a la q yo estimo mucho,, y todo un rollo : tu eres mi amiga, te conoxco un chupo de años, q esto y el otro y la flaca, me sorprendio con una declaracion: "sí, tu eres mi mejor pata, tu me gustabas en la universidad, pero ya las cosas han cambiado". me kede frio, webon yo pes, siempre respetando a mis amigas, y ahi se me metio el demonio, la abrace y nos besamos, asi de simple, era un deseo reprimido creo yo, q ambos teniamos guardado todo este tiempo. Era la primera vez en mas de 5 años q yo besaba a esta chica. Y de ahi, de besos, un poco mas de cerveza, por ahi un baile y los dseseos reprimidos q se expresaban en caricias nada amicales tanto de parte mia como de ella, le dije si queria estar conmigo, ella me dijo q si, pero q despues de q pase todo esto, este episodio no lo sepa la demas gente de nuestro grupo de amigos. Terminamos los vasos q quedaban, y tomamos un taxi. Llegamos a un hostal, pague por un cuarto con baño y compre mis jebes. mi amiga me vio comprando jebes y al subir las gradas me dijo q ella se cuidaba desde hace tiempo sin q su enamorado lo supiera.
    (Acaso no somos amigoss??? me dijo). igual, llegamos al cuarto y al cerrar la puerta, la flaca, hasta donde yo la conocia toda tranki, era una diabla, se desnudo la parte de arriba y se quedo en calzon, me abrazo y saco la camisa, me bajo el pantalon y lo demas y me empezo a hacer un gologolo, muy bueno, yo keria echarme en la camita y le dije eso, me echa en la cama, la flaca se me echo encima e hicimos un 69, ella, carne blanca, pechos redondos, cabellos castanos oscuros, pequeña de estatura ella, pero nos acomodamos, luego del 69, me puse el gebe y ella se monto sobre mi, yo en ese momento estaba creo q reaccionando, no podia creer q estaba haciedno esto ocn mi amiga pero estaba ya dentro de ella q no podia arrepentirme.
     
    Antrax, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Sorry, continuando mi relato :

    Como les decia, no pdoa creer q me estaba "tirando" a una de mis mejores amigas, pero era cierto, ella calata encima mio moviendose como loca, gimiendo, y yo tambien comenzaba a excitarme. Cambiamos a una pose mas trankila, se echo en la cama y yo sobre ella, aca recuerdo q fue la parte mas linda, es como si lo hubiera echo con mi enamorada, la flaca me abrazo, no se como nos acomodamos ya q ella es mas pequeña q yo, pero en el cache no importa la estatura, la flaca me besaba, miesntras le daba en misionero pareciera q eramos enamorados, lo digo por esa ternura, esa pasion propia (o sea, lso q entienden, no es lo mismo cuando estas con una kine o con una trampa a cuando estas con tu pareja firme, a eso me refiero), tanta caricia y beso, le dije q le keria dar en otra pose, "ponte en perrito" le dije, ella atraco, se volteo y caraxo, un q lo blanco, formadito, y lo atravese, me gustaban sus gemidos, mas q eso, me gustaba esa su forma apasionada de hacer el amor. De perrito la eche en la cama, y le di ya con fuerza para acabar, y yo keria sacarme el gebe, darle un rato a pelo, pero me contuve, me di una vaceada muy buena.

    Terminamos la faena, descansamos un rato fumando un par de fallos mentolados y de ahi ella se quito a bañarse. como dejo la puerta abierta, entre y nos bañamos juntos, le jabone su cuerpo, la seque y luego volvimos a la cama. Conversamos un rato, me daba un poco de roche, pero le dije q fue un buen polvo (claro en otras palabras) y ella me abrazo. Me dijo q porque me habia puesto el condon, q ella siempre se ha cuidado y q su enamorado no sabe q ella se cuida, por eso su ebnamorado o su ex enamorado siemrpe se pone jebes, pero yo soy su mejor amigo y q kiere q esta vez sea natural. le dije q no, q no es por dudar ni nada, pero prefiero cuidarme yo. Pero por un momento lo pense, y ella me dijo q respetaba mi desicion, q si yo deseaba hacerlo a pelo, normal, ella se dejaba y si no keria asi, tambien. pero q solo seria hoy ya q un encuentro sexual entre los 2 nunca mas se volveria a dar. eso me dijo.

    luego de un rato, de conversa y agarres, manoseos, la flaca se va directo a hacerme un oral, y se me pone otra vez, otro 69, me lo puso mas fierro q la vez anterior. esta vez lo hicimos de perrito y luego de misionero, largo rato, con toda esa pasion, y en eso la flaca me saca el forro ("solo un rato" mw dijo) y ya pues, total, a la flaca la conoco mas de 5 años y se casi toda su vida, le di sin gebe, otra nota, la sensacion de ambos fue diferente, comenzo a pegarse mas, a mpoverse, no me dejaba safarme, comence a sentir cierta humedad en la cama y era de ella, estaba ya en su orgasmo, yo estaba por terminar y con unos toques mas, me vacie fuera de ella, una gran vaceada.

    despues de eso, otra tanda de cigarros, una duchada mas, un cambiazo de ropas, pero antes de salir del telo la promesa: lo ke paso aca, no volvera a pasar y ninguno de los amigos del grupo lo debe saber. Palabra del Sagrado Angel.

    Salimos del telo, ya un poco concientes, y bueno cada quien tomo su carro para su casa. Le dije q el fin de semana la veria, porque es su santo y ella me dijo q toda la mancha ya estaba enterada de su santo, asi q coordine con lso demas. Y me kite a mi casa.

    cuadno la vi el fin de semana, ya estaba diferente, normal como si no pasara nada. ya con tragos encima, y bailando le comente sobre lo q paso hace dias atras. Me respondio. "eso ya paso, nosotros somos patas y no podemos volver a hacer eso". Bueno, me kede tranki, me dio pena pero bueno. Al acabar la cancion, me jala, y me da un chape sin ke los demas vean, y al oido me dice "Pero uno nunca sabe...me gusto mucho l vez pasada". Y yo le respondi : "No te preocupes, cuando quieras q para eso somos amigos". Luego volvimos con la gente a seguir en la fiesta.

    Mujeres no??? quien las entiende???

    Saludos.
     
    Antrax, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Efectivamente, mi estimado Angel, subrayo eso:
    Muy buena historia Angel, siempre trae sus recompensas visitar a las amistades femeninas que hemos dejado de ver algún tiempo. Pero, permiteme dejarte un par de tips, : No cedas ante el influjo de una bella amiguita, en lo referente a tirar sin jebe, y otra más, no te enamores tan fácil de quien se entrega igual...... además, si te enamoras, aqui en el foro, podemos perder un buen cofrade, cumplidor, y mejor persona,(es que te percibí un suspiro).:D

    En lo referente a las representantes del bello sexo, siempre nos salen con cada cosa que nos sacan de quicio, no sacan de cuadro, y parafraseándote ¿¿¿Mujeres no??? quien las entiende???
     
    Bucefalo, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Buen comentario SR Bucefalo. A lo q Ud dice, toda la razon, pero a veces, motivados por el sentiemiento de "arrechura" uno puede perder la razon, y eso es lo ke me paso. Ademas, no era uan cuestion de enamorarse, solo de estar confundido. O sea, e explico mejor: estudie con ella tantos años, compartimos experiencias como patas, de tragos, bailes, humo, pero sin chapes ni nada de sexo y ahora, años despues pasa esto. COmo q me descuadro un poco. Y para rematar, cuando crei q todo habia pasado, ella me da a entender q habra una proxima. Y como la carne es deliciosa... uno no puede negarse en caer en la tentacion.

    Mujeres no???

    PD: Enamorarme yo??? Jejejeje... ya lo estuve hace un año, pero hace poco crei estarlo y por eso pense en retirarme del foro. Craso error. Me di cuenta q de mi parte no era enamoramiento, sino un miedo a estar solo. Pero ya se me paso.

    Gracias por el comentario Sr Bucefalo y tenga la certeza q El Sagrado Angel de la Muerte seguira entre los foristas.
     
    Antrax, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Buena historia Angel de la muerte, asi pasa cuando sucede, uno nunca sabe;):D
     
    GAMABUNTA, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    bien narrado angel mis congratulaciones por el alma de escritor que cada uno que a escrito en este tema lo tiene
     
    angel_child, 31 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Muy buena historia hermano Angel. Como dice el hermano Zenbozakura, uno nunca sabe, cada día es distinto y nos guarda sorpresas.
     
    Falcon-X, 31 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Buena historia q permite reflexionar sobre las estupideces q uno es capaz de hacer. Tirar sin proteccion es una de ellas y todos estamos expuestos a un momento de calentura PERO! he aqui el meollo no debemos sucumbir a las tentaciones!.

    Siempre con preservativo!.


    Saludos nada diplomaticos...jejeje


    PD. acabo de ver una despedida mas del foro...yo recuerdo q tu tambien posteaste una despedida...jejejeje y aqui estas posteando naaaa.
     
    Enduro, 31 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Saludos varon por tu comentario, una buena critica. Te dire algo: esto lo q aca he narrado es solo una especie de resumen, normalmente suelo hacer una especie de "memorias" de mi vida, en donde me explayo mas abiertamente, con dialogos y toda esa nota. Pero, la intencion vale.
     
    Antrax, 31 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Hola varon ,respondiendo a tu comentario, es cierto, llego un momento en q pense retirarme del foro (de lo cual me hubiera arrepentido). Esa es otra historia, en la cual esta de por medio una flaquita q conoci y con la q intente, en cierta manera, hacer una vida sentimental. Lamentablemente, las cosas no fueron y me di cuenta q eso no era amor, sino algo mas INSTINTIVO jejejee. Ya me tomare mi tiempo para contar esa historia.
     
    Antrax, 31 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Buen relato amigo Angel yo tb tuve casi una experiencia asi con mi mejor amiga, pero sera tema en post futuros

    salu2
     
    Starkiller, 31 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    El origen del Sagrado Angel

    Cap. 1 .- Fue hace un año y aun me acuerdo.

    El año 2006 llego. Despues de los festejo con mi familia, y con mi enamorada "Cherry", y despues de todos los brindis y demas, mi familia ya se iba a descansar. Por mi parte, con un par de copas encima, me kede en la sala con Cherry, total, a ella mi vieja la conocia, y ahce meses atras, habiamos ido a su casa para q nuestras familias se presenten. Ademas, este año yo tenia grandes planes, no se, terminar de constriur mi casa y empezar una nueva vida al lado de mi hijo y de Cherry. Pero nadie presagiaba lo que este año estaba por depararme.

    Los dias pasaban, entre la rutina de la vida. Por mi parte, yo trabajaba para un libreria en el centro de lima, y ella, en uan libreria ubicada por jesus maria. A pesar q la campaña escolar se acercaba, y con ello, el ritmo de trabajo iria en aumento, haciamos lo posible para vernos todos los dias: salia de mi xamba en plan de las 9 y la esperaba afuera de la suya, caminabamos hasta Cuba y tomabamos la linea 46, con rumbo al cono sur. Demas esta decir q el viaje era largo, en el cual conversabamos, dormiamos, nos abrazbamos, etc y etc. Pero, a pesar del tiempo y la jornada, el Sagrado Angel, que aun no era un Angel de la Muerte, sino q aun era un simple mortal mas, como cualkiera de Uds queridos lectores, este Sagrado Angel, la dejaba en su casa y luego de su respectivo osculo, la dejaba en su casa, mejor dicho, dentro de su casa, y se retiraba luego de saludar y despedirse de la mama. Asi de simple, una relacion comun y corriente de 2 personas de veintitantos años.

    Pero... (siempre ese maldito PERO), en los caminos de la vida, habria de reaparecer una sombra q desde hace tiempo merodeaba los territoriosq este Sagrado Angel habia logrado custodiar celosamente: era la sombra del ex amor. Aun asi, yo, el Sagrado Angel, q en mi encarnacion mortal me llamo JM, sabia q desde tiempo atras, como unos 6 meses atras, esa sombra estaba merodeando a mi princesa Cherry. Aun asi, yo sabia q ella me keria y q nada nos iba a separar (iluso no???).

    Por esas fechas, se anunciaba el baby shower de la hermana de Cherry, estamos hablando ya de aproxiamdamente una fecha comprendida entre el 10 al 13 de enero. Recuerdo q un dia antes, un sabadio creo, ocurrio una discucion entre ambos, la verdad no recuerdo porque, lo cual provoco un distanciamiento entre ambos. Mi repsuesta mas rotunda fue "no me llames entocnes" y ella, cegada en un atake de orgullo femenino, respondio "por mi n te preocupes". Y tome mi combi y me quite ami house. A la medianoche, Cherry me mandaba un mensaje al cell "hacemos las paces??? te espero mañana temprano en el mediterraneo. TKM". Y con ese mensaje q invitaba a los placeres carnales, se dio por cerrada la discucion.

    Era ya el domingo, dia del baby shwer, y ni bien me desperte, sabia q tenia q acudir a la reconciliacion con Cherry. En plan de las 10, estuve en la esquina de Luz del Sur, esperando, paso un par de minutos y la veo llegar. Me abrazo, me beso y me dijo "alquilamos un cuarto y conversamos pero tengo q estar en la tarde en casa". Ni bien temrino de decir eso, no digo partimos, corrimos al telo. Pague la habitacion, pedi un par de toallas y me dieron mis llaves. Dentro del cuarto, mas q una reconciliacion con palabras, fue una batalla sexual. Yo sabia como era mi Cherry en la intimidad, sabia q primero le gustaba el oral, luego el misionero y q despues ella se excitaria y se pondria encima mio y como loca, montaria mismo jinete a este Sagrado Angel. Y q despues, una vez ya este en su lado orgasmico, me pediria q le diera de perrito. Y asi fue, paso tal como lo acabo de describir. Una y otra vez. Ademas, el tiempo pasaba y habia q ir a una ceremonia familiar. Acabada toda la faena, la deje en su casa y parti a la mia para cambiarme.

    Pero que estoy haciendo??? Solo esoty narrando detalladamente todo este asunto, la idea de mi historia era contar mes por mes lo que paso con esta persona a la q ame con toda mi alma. Asi q me salteare a la parte mas importante.

    A la semana despues del baby shower, mi querida Cherry ya estaba con ciertas lagunas, es decir, habai un ALGO en su mirada (recuerden q yo la conocia bien: sabaia cuando ella me mentia y cuando me decia algo en serio), ese brillo en su mirada q me cautivaba ya se habia opacado un poco. Y yo no sabia porque. y ella me decia q era por cuestiones de xamba: yo en mi xamba haciendo dura mi jornada y ella por su lado tambien en la misma situacion. En eso, una pregunta salio de su ser: "y si dejaramos un tiempo de vernos??" No supe q decir. Simplemente le dije "si eso quieres, normal, recuerda q este mes de febrero se viene con fuerza la campaña y me kedare de amanecida para sacar horas extras". Y asi, una semana, entre duro trabajo y llamadas, se paso rapido. Llego el sabado por la noche, dia de pago para mi, y le llame. Le dje si podiamos vernos mañana domingo en el mismo lugar de la vez anterior. ella lo penso (pude notar por el fono q lo dudo) pero luego acepto.

    Al dia siguiente, alquile la habitacion, y la espere. Ella llego, pero estaba tensa, muy diferente, y yo la abrace como siempre, tratando de calmarla para dar el preambulo a la gran matanza q se avecinaba. Pero.... (otra vez este maldito PERO), ella estaba tensa, temerosa, no queria nada. Le mire a los ojos y le dije: "tu tienes algo...q te pasa".Se quedo callada pero tomo valor y me dijo algo asi "JM, yo te kiero mucho, pero ahora quiero tener mi tiempo para mi... si yo te digo q kiero terminar contigo??"

    Xuxa, me kede frio per le segui la corriente. "Al menos quisiera saber porque, no?" la respuesta fue q el tiempo, q estar conmigo le demandaba tiempo, ademas, me puso de pretexto mi hijo, q en cualkier momento la mama de mi hijo vendria y le haria problemas. No pudo mas y me abrazo, me pidio perdon por lo q acababa de decir y me beso tan apasionadamente, q acabamos haciedno el amor. Y todo volvo a la normalidad. Al menos eso era lo que yo pensaba ya q lo peor, se vendria al dia siguiente, un lunes veintitanto de enero, a las 9 y tanto de la noche entre el cruce de la av cuba con huiracocha en jesus maria.

    Obviamente, los detalles los relatare en el segundo capitulo. Gracias a todos por la atencion prestada.

    Saludos.​
     
    Antrax, 1 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Cap. 2 .- Los limites de mi orgullo: acaso es una lagrima lo que resbala???

    Recuerdo q era un lunes, como cualkier dia de semana, sali de mi xamba y le llame para recogerla, ademas, ella tenia un pedido mio: un limpiacabezales para mi dvd, asi q me lo debia dar. La encontre saliendo de la libreria, le di un beso y partimos rumbo a la av cuba. Y asi, entre cosas y cosas, llegamos al lugar para esperar nuestra combi q nos llevaria a nuestra respectiva vivienda de cono. Pero, mientras yo estaba sentado esperando la combi y de paso poniendo en orden mi mochila, siento una timbrada de celular (no del mio por si acaso). Ella, cogio su cell y vio el numero de procedencia e hizo algo q me hizo sospechar: se fue a un lado mio a contestar. (Aja, aca comienza todo el detalle). Y mientras ella conversaba, toda llena de nervios, pude escuchar algunos fragmentos mientras me hacia el "webon": "no te preocupes" "estoy bien" "estoy por cuba" "me estan acompañando" "si kieres otro dia".

    Entonces, el Sagrado Angel, q hasta esos dias solo era solo un simple mortal mas llamado JM, volteo la cara, y ella corto la llamada. "Es mi amigo Fulano". "Q raro, si la ultima vez me dijiste q tu amigo fulano esta en provincia". NO supo q decirme y en eso, para rematar, suena el cell otra vez. Claro q esta vez ella no contesto y corto la llamada. Lamentablemente para Chely, el cell no paraba de timbrar. Y como el Sagrado Angel, no es un webon, le kito el cell para ver de q numero procedia esa llamada. Los resultados fueron increibles, en ese momento, me vino un shock y recorde q, hace meses atras, cuando me encontraba en el sur de lima, de ese mismo fono ella me habia llamado para decirme q no vendria donde. Ademas, el silencio de la inexperta Chely, daba mucho q pensar. El Sagrado Angel, perdon, el mortal JM, le devolvio el cell y le dijo: "pense q EL ya no te molestaba desde el año pasado". "Es q no es facil decirle q NO". El mortal Jm estaba en un arrebato de ira, no sabia q hacer, su honor de varon habia sido ensuciado por la persona q hasta ese dia el amaba. Se acerco a un fono publico, echo un par de monedas y marco ese nuemro causante de la discordia, pero Chely, en otro arrebato de ira, aun mas incontenible q la del Sagrado Angel, se lo impidio diciendo: "no tienes porque llamar a nadie... si a mi me llama alguien, es mi problema porque yo soy libre y puedo contestar a quien me de la GANA". En esos momentos, paso la linea 46 y ella se subio. COmo era tarde, y tal vez era la ultima 46 de la noche, el mortal JM tambien subio. Ella se sento al lado del chofer y el lo hixo en la parte posterior. Durante el viaje, ella contestaba una llamada, toda llorosa. El mortal JM no sabia q hacer, sacaba conclusiones: era tarde, Chely llorosa, iria a la casa de su madre? o iria a la casa de su hermana q vive en aviacion?. En todo caso, este ruta pasaba por ambos lugares.

    El tiempo pasaba y la noche caia, ya era tarde y estabamos cerca del cruce de aviacion con angamos y la vi bajar. tambien hice lo mismo. Pero, ella me trato de la manera mas tosca "para que bajaste". "Al menos quiero conversar contigo", las respuestas fueron muy chocantes "q no quiero seguir contigo" "q tu me das tiempo" "q necesito mi libertad" y la q me remato "ya no te kiero como antes". Con esa estocada me destrozo lo ke aun em kedaba de corazon, solo me di cuenta que.... una lagrima se deslizaba por la mejilla del Sagrado Angel, una lagrima de pena, dolor, humillacion, indignacion... como era posible que, la mujer con la q estuve casi 3 años y por la q deje todo me diga ahora todas estas incoherencias???. Simplemente, no le dije mas, me vi la vuelta y me hice el q se iba. Me meti a un fono y marque ese nuemro (en verdad, ahora no se porque xuxa lo hice, no se q estupido deseo me llevo a ello pero lo hecho ya hecho esta). Y me contesto un varon, "buenas noches", yo le dije, ·"disculpa, con el sr fulano?" "si, el habla, de parte de quien?". Me quede callado. Solo le repsodni "de parte de un enamorado furioso". Y el pata, de lo mas fresco, ya sabiendo lo ocurrido, me respondio: "no tengo nada q conversar contigo asi ke dejame en paz" . El Angel Sagrado dijo "quiero q me dejes en paz, Chely y yo somos enamorados y no le molestes". Pero el sr CSR, me dijo "hasta donde yo se, las cosas no van bien entre UDS y de eso no tengo la culpa, pero no tenog nada q conversar contigo". En eso, se aparecio Chely, molesta, me grito en la calle. "Te dije q no lo molestes.." me quito el fono y .... me tiro una bofetada. En esa bofetada y en esa mirada reflejaba q por mi ya no sentia nada, del poco amor q ahora me tenia, se le notaba furiosa, parecia una leona en celo defendiendo su terreno. Le kite el fono y le dije al pata, q se estaba ganando el pase via telefonica "espero q sean felices pues... " y le corte. Mire a Chely, hecho todo un troglodita, con mi mirada de muerte... y le dije "ok, si esa es tu decision, me voy". Ella se puso a llorar, y cuando me estaba quitando, me llamo diciendome q "por favor le acompañe a su casa". Y asi lo hice. Pero en el trayecto no conversamos ni una sola palabra. La deje en su puerta, le mire y le dije "Adios Chely, no se q paso, pero te quiero aun y ojala podamos conversar otro dia con mas calma". Ella me abrazo, me beso, me pidio perdon y me dijo q iba a arreglar las cosas con el otro tipo ya q no keria perderme proque me "amaba". Lamentablemente, yo le crei.

    Era como mas de la medianoche, tome un taxi y llegue a mi casa. No comi, me tire en mi cama, prendi la radio (una de MAR DE COPAS) y oyendo la letra, se me vino por la mente un sinnumero de recuerdos, aventuras vividas entre los 2 y no se porque... pero llore como nunca lo hice. Era el corazon de un Angel q de destrozaba, y con aquellas lagrimas se iba perdiendo mi condicion de ser humano. A pesar de lo ocurrido, yo keria muxo a Chely y queria aclarar las cosas lo mas pronto posible. En eso, llega un mensaje al cell: "TKM perdoname, ven mañana temprano a mi kasa".

    La duda me asalto, pero el sueño era mas pesado y opte por dormir. Hice un rezo y me eche a descansar pènsando q el dia de mañana seria mejor.

    Continuara.
     
    Antrax, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    muy buen relato veridico angel, comparto tu dolor de lo que pasaste por tu ex, seguire revisando los mensajes para ver como acaba esta historia, estare pendiente
     
    FABRIZIO_ANGEL, 16 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Ok varon, gracias por tu comentario... la historia aun falta para terminar, por lo menos unos 5 capitulos mas jejeje, como aniversario de q hace un año exactamente q ya no estoy con ella. Al menos, quiero darme un tiempo, ordenar mis ideas y mi xamba para temrinar la novela. Ademas, tengo otra, una a 4800msnm jejeje. saludos.
     
    Antrax, 17 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Cap. 3 .- El inicio de lo que sera una gran confusion

    Amanecia en el mundo, todo libre y sano, y me desperte. Me cambie rapido y parti sin desayunar a casa de Chely. Lllegue y me invitaron a desayunar, claro, q para su familia, todo estaba bien, pero entre nsotros 2, las cosas estaban diferentes. terminamos el desayuo y salimos, tomamos una combi q iba por aviacion y por algun azar de la vida, el carro estaba lleno y solo habia un asiento en el cual Chely lo ocupo. Yo me fui al fondo. Pero, denro de mi, existia un sentimiento de querer mirarla y estar junto a ella, pero no lo hice. Ya el tiempo pasaba y el camino tambien, en el carro volteaba en canada y ahi nos bajamos. Yo queria saber si lo que habia pasdo anoche era cierto y le pregutne. Lamentablemente, me dijo q todo era verdad. Que lo iba a pensar bien pero que dentro de todo lo acontecido, yo tenia mas oportunidad de estar con ella. Lo tome como un a respuesta afirmativa. Me dijo q no la busque (ademas, con la xamba q tenia y en esos dias iba a llegar mercaderia al almacen central) le dije q tmapoco tendria tiempo para buscarla pero q la llmaria. Tomo un taxi y se kito. Yo tome mi linea 23 y me baje en Abancay.

    ese dia, recuerdo, la pasaba como zombie, tanto asi q el administrador de la tienda se dio cuenta y me llamo para conversar. pOR aquel tiempo, me habia hecho muy amigo intimo de una impulsadora, una q promocionaba productos escolares y q por cierto estaba muy buena. Ella se dio cuenta de mi actitud y a la hora del almuerzo, me comienza a sacar la info. Lamentablemente, como necesitaba ocnversar con alguien, le conte todo. Y lo peor, la respuesta, en vez de escuchar unas palabras de consuelo, ella me respondio, dandome a entender como que "porque no salimos" y se me mando en cierta manera. Yo, todo imbecil, le dije q por ahora solo tenia cabeza para pensar en Chely y q keria solucionar esto y q a ella solo, pr el momento, podia darle mi amistad (imbecil......). la flaca me dio un chape en la mejilla y me dijo q cuente con ella para cualquier cosas q yo deseara (le tome el cumplido, pero un año despues jejeje). y listo. llame a Chely, su cell apagado. Y anochecio, seguia en la xamba, chequeando mercaderia, despchando la mercaderia (utiles de oficina), equivocandome en grnades cantidades y por ahi, un roche con un cliente por mi cabeza. En fin , lo pase todo y a los dias, ella me llma, y me dice q quiere conversar conmigo. Le dije q no podia, q la xamba estaba pesada y si deseaba, tal vez el domingo podiamos vernos. Ella acepto. pero, no se, todo esos dias, sentia a esta lina impulsadora tan cerca de mi, brindandome ese afecto tan sincero... pero no podia corresponderle, mi cerebro pensaba en Chely, y bueno, cometi el error de besarla y por desgracia, creo q la lastime. Pero esa es otra historia. Volvamos a lo de Chely.

    Converse con Chely un domingo, saliendo de mi xamba, y ella estaba diferente. Yo hice lo posible por acercarme a ella pero recibia esquivos de su parte. Despues de la conversacion, lo unico rescatable es q me dij "te quiero mucho... pero dame tiempo para pensar las cosas". No sabia q decirle. Chely me beso y me abrazo y con esos gestos, pense q las cosas estarian como antes. Tomamos una combi con destino a nuestras casas. Como teniamos q bjar en la Ciudad, caminamos buscnado unos cds y la tentacion de ver telos fue granda, q la mire y ella con la mirada me dijo q si. Entramos y tiramos como locos... como antes, con esa pasion. Y nos quedamos ahi toda la tarde hasta q era noche y debia llevarla a su casa. Le dije q el otro sabado tneia un matrimonio y se casaba un pata de la xamba y si ella podia acompañarme. El matri era por la 16 de los postes y me dijo q si. Pero... yo no sabia lo q ese dia estaba pr ocurrir ni de las cosas q me iba a enterar.

    Continuara...
     
    Antrax, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    JCAP

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CAZADOR DE KINES
    Ubicación:
    LA SELVA DE CEMENTO
    muy buen relato cofrade, estare pendiente de la continuacion, pero lo rescatable es que todo esto lo hayas superado.
     
    JCAP, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Cap. 4. Las lagrimas de Chely... un corazon destrozado que se aferra a lo que no siente

    En los dias posteriores, me encontraba con Chely y nos regresabamos juntos, y todo seguia como antes (afectos, besos, abrazos, tiradas, etc). Lo unico q le dije fue que si queria seguir conmigo, q se olvide de esa `persona q le molestaba y q anule todo tipo de evidencia y/o contacto con el. Ella me lo prometio y yo le crei. Y seguimos en la relacion.

    Llego el dia del matrimonio, yo sabia q ese dia tambien Chely habia sido invitada a una fiesta de cumpleaño de un pata de su xamba..pero yo le habia dicho con mas anticipacion sobre el matri y ella me acepto. ese noche, termine temprano mi xamba y en plan de las 10 me aliste. Sali de a xamba y me quite a jesus maria a recogerla (demas esta decir que me gane un roche con mi maiga impulsadora por esto, ya q ella pensaba q iriamos juntos). Llegue dodne Chely y ella salia de su xamba. Ahi , sus patas me dijeron de la fiesta y me invitaron, grande seria mi sorpresa al darme cuenta q era en la misma zona, con solo una cuadra de diferencia. Pero, ellos se quitaron y Chely salio y luego entro a un restaurante a cambiarse. Salio ehca una dama, con un vestido elegante. Tomamos un taxi y fuimos al matri. Pero, en el taxi, la notaba nerviosa, no se poruqe, pero apago el cell. La idea q pensamos era asi: como al dia siguietne, domingo, yo tenia q trabajar, podiamos quedarnos en el matri hasta las 3 am y de ahi nos kitabamos a un telo. Pero teniamos q dejar las mochilas y ni bien bajamos del taxi, alquilamos un telo. Verla subir con ese escote, hixo q mi insitnto despertara. Cerra la puerta, y jejejeej.... ella se dio cuenta de mis intenciones ... no puso resistencia, se desabocho el vestido y este dejo notar a Chely en su ropa interior.Luego, se despojo de todo y se quedo desnuda, con esa mirada arrechante, mientras me ayudaba a desnudarme.

    Querido lector perutopista, no kisiera entrar en detalles diciendo q hicimos el amor, porque es algo obvio, solo esta con decir que cuando Chely se pona encima mio, se movia como unalicuadora, tanto asi q perdia los estribos y a veces se ponia agfresiva. Y ni que decir cuando se ponia en posicion perruna, con semenjante caderas y esas movidas hacian q me vaceara dentro de ella (normalmente ella se ponia la ampolla cada mes y lo haciamos a pelo). Pero bueno, despues de eso, nos duchamos y nos kitamos al matri. Estuvimos como hasta la 1 , de ahi nos kitamos a la fiesta de sus amigos y nos kedamos solo un toke. Salimos de ahi, un pco empilados, tomamos un taxi y fuimos al telo otra vez a tirar como locos.

    hasta ahora, la noche estaba hermosa, pero, ya cuando estuve durmiendo, y Chely tambien, su telefono comienza a sonar incesantemente. Para desgracia de ella, quien se encontraba profundamente dormida, y cntste el cell y me respondio una voz de hombre y me corto. Entonces, Chely se desperto y de lo que estaba trankila me hixo un chongo (¡xq tienes q respnder mis celular!??). Le dije q un pata le habia llmado y al toque ella devolvio la llamada. Y bueno, uno no es webon... me pusea pensar , ya molesto sobre eso y de mi cell, con identidad oculta, le llame al pata. Aca se armo todo un xongo... le dije q ella esta en el hostal conmigo, q estamos durmiendo, q nos deje descansar, q tenemos q xambear mas tarde.... pero el pata se pone en un tono agresivo (estaba mareado, mas q yo) y comenzo a soltar su artilleria: "como es posible q estes con una mujer como ella" "q ella esta con 2 hombres", "q ella se ha acostado conmigo" "q tu eres un webon por estar con una perra como ella" "q yo me la como cuando quiero".... en ese momento sentia rabia, ira, odia, todo mi parte humana se estaba destrozando con estaspalabras y mirando a Chely, mi ira crecia aun mas. Sin embargo, fui mas astuto y le puse en modo altavoz, de modo q chely escuchaba de las plabras de se "galan" todo lo que el opinaba de ella. Mi ira se transformo en goce.... le dije al patin "socio... todo lo q dices esta siendo escuchado por ella... te puse en altavoz... no le sigas destrozando q va a llorar", chely me quito el cell y le dijo "eres unam ierda, basura, maldito... como puedes decir todo eso de mi despues q lo ke hemos pasado... te odio". y tiro mi cell. recogi mi cell y chely estaba completamente avergonzada, queria coger sus cosas, vestirse e irse del telo. Me puse en medio de la puerta... ella lloraba, no me daba la cara. Me acerque y le dije si todo eso era verdad. paa mi desgracia, me dijo q era verdad todo lo que yo acaba de escuchar. Me abrazo, me pidio perdon, llorando... pero mi ira, mi dolor, mi orgullo ya no podia soportarlo. Sentia q una de mis manos, se estaba cargando de un ki todopoderos y q se levantaba con direccion a la cara de Chely.... y si no fuera porque mire esos ojos... mi mano, mejor dicho, mi brazo entero tenia para incrustrse en el rostro de semejante pecadora.

    LA Abrace, y le dije q todo estaba bien. Q por fin reventaron las cosas yq ahora se de cuenta quien la ama en verdad. Ella me dijo q muchas gracias y q por todo esto, yo le habia demostrado tanto, y tanta sinceriadad. me dio un beso y se echo a descansar.

    Señores--- yo estaba hecho un demonio... una fiera..., no sabia q hacer. Me meti al baño y mientras me lavaba la cara, puse divisar q una lagrima deslizaba por mi rostro. ¿Que me estaba pasando??? Aquel joven mortal, q se llamaba JM, estaba siendo destrozado casi mortalmente y en su ser solo crecia algo malo... un deseo a Muerte.. venganza... odio. En algun momento, hace años atras, cuando en una ocacion ayude varias veces a Chely en sus crisis de asma, ella me dijo q yo siempre estaba cuando me necesitaba.. . que yo era como su Angel de la Guarda. pero ahora mis sentimientos estaban destrozados y muy confundidos... aquel Angel de la Guarda se habia ido y solo quedaba por nacer a un Angel de la Muerte.

    Amanecio, despertamos y salimos rumbo a nuestro destino. Yo tenia las ganas de escuchar a Chely insultar a ese pata de nuevo y me di ese gusto... marque de mi cell ese numero y le dije a ella q era un pata q queria ocnversar. Ella aceepto la llamada y se dio cuenta de quien era y comenzo una serie de insultos, de los cuales me reia. Pero, preferia mejro no gozart de mi suerte ya q como veremos mas adelante, pronto se acabaria.

    Continuara
     
    Antrax, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Cap. 5. El corazon de un joven confundido ....camino a la aferracion????

    Si mas no recuerdo, la quincena de febrero 2006 ya habia pasado, y con ello , la campaña escolar crecia y crecia y el costo humano en el cual yo estaba sumergido, tambien. Me quedaba hasta despues de la medianoche para atender pedidos a provincias o en todo caso a descargar los containers (generalmente de Standford o FC) y por ello, las cosas con la apreciada Chely quedaban de lado. No era porque yo queria, sino q no tenia tiempo para darle a ella, lo unico q podia hacer era un par de llmadas y nada mas. Ademas, ella tambien trbajaba en una libreria, y el movimiento comercial tambien estaba creciendo en su xamba.

    Volviendo a lo de Chely, los unicos dias libres podia verla era los domingos por las tardes, pero solo de pasada ya que me encontraba cansado y no tneia ni ganas para tirar cn ella. Todo el mes de febrero, la pasamos asi. Total, como habiamos conversado y en "teoria" ella me prometio q evitaria teenr contacto con esa persona q le afanaba y que intentaba sacarla de mi lado. Pero, lmentablemente, yo le creia a Chely.

    sin embargo, cuando yo estaba cerca de Chely, podia notar cierta pena en la mirada, era como si ella estaria a mi lado y no pensara en mi, como si yo fuera algo a lo q ella se aferra... senti q no me queria. Y se lo dije. Me dijjo q era producto de mi imaginacion, q era el stress, la xamba, q me keria muxo. Ahi fue cuando comprendi sus palabras. Entendi cuando me decia q se sentia atada, q no era libre... no era justo estar con alguin q no sentia por mi y lo peor de todo: yo la keria, se lo demostraba y ella ni sikiera ahcia el menor esfuerzo por tratar de acercarse a mi.

    toda esa situacion me empincho... y bueno, termino el mes y se vino marzo. Ademas, la chica impulsadora, a la que yo habia rechazado, estaba buena pero mi corazon sentia pro Chely. Trataba de acercarme a esta impulsadora solo como una amistad. Y en una de esas, en un dia de almuerzo, cuando salia a almorzar con esta flaca, Chely habia ido por el centro a hacer comprar por mayor, y me ve en mesa redonda andando con la flaca (claro q con esta flaca yo caminaba normal, separado, como una amiga), pero Chely lo tomo a mal y me hixo un pequeño teatro.

    Sea como fuere, trate de explicarle (aunke no debia porque esplciar nada ya que no estbaa haciendo nada malo) y me disculpe con mi amiga impulsadora. Ella, conocedora de todoa la situacion, me sonrio y nos dejo solos. Si mas no recuerdo, a raiz de esto, como una semana q Chely no me llamo, ni me busco ni me daba muestras de existencia. Pero, no se porque... a pesar de todo esto, snetia q mi corazon aun pertenecia a esta bandida. Sabia q era el momento propicio para estar con ella.. o tal vez seria q keria aferrarme a algo q ya no es?????

    Ese dia, entregando mercaderia, estaba tan confundido, q me paso un leve accidente miestras descargaba una ruma caja de cuadernos: un paquete se me cae en el pie y me hizo ver el diablo calato. por suerte, nada grave pero el admistrador me dijo q mejor me vaya a mi casa a descansar. como era casi las 7 pm, me alistre, y marque mi tarjeta. la chica impulsadora me dijo si podia esperarla unos minutos para conversar. Asi lo hice. Cuando me encontre con ella, no espere lo que iba a decirme, ella fue tan sincera conmigo que no supe q hacer: "veo q amas a esa chica y ojala las cosas se arreglen entre Uds, yo no kiero causarte ningun problema y sera mejor q solo seamos amigos... pero si no resuelves eso, ojala me busques y tratare de esperarte". la flaca me abrazo, lloro, y me dio tanta ternura q la bese. "Lo siento en serio, no pense q podias sentir algo por mi q no fuera uan simple amistad... pero ahora quiero resolver esto q tengo". La acompañe a la av abancay y tomo su carro. yo, q no sabia que hacer, queria ir a buscar a chely, queria ir a mi casa, queria... nose... no se q queria en ese momento. Asi q mejor... me fui a mi casa a descansar.
     
    Antrax, 28 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Rompecatre2000 le gusta esto.

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Que pasa??? nadie lee por aca??? COmentarios??

    PD.- la historia continua...se acabo en junio asi q faltan un par mas
     
    Antrax, 28 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Rompecatre2000 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página