El Rincon del Sagrado Angel

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Antrax, 30 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Cap. 5 .- Una noche de sexo junto a Diana, la cazadora.

    Efectivamente, tenia a Diana... tomandome unos tragos con ella..., se le notaba en la mirada q deseaba ser poseida, pero antes de eso queria temrinarse el vino porque estaba muy delicioso...

    Me habre tomado como 4 botellas de vino y un par de chelas.., demas esta decir q en todo este lapso los besos, caricias, roces y toques estaban en el ambiente. Cuando me di cuenta q la flaca la flaca me estaba metiendo la mano por debajo de la ropa interior... y en eso, le dije "mejor vamos al cuarto". Nos levantamos y paramos un taxi.

    Entramos al cuarto. No recuerdo como subimos las escaleras ya q mi parte racional estaba sumergida en el mundo del alcohol... pero por ahi habia un JM algo racional q me decia "varon ponte jebe si vas a tirar" y efectivamente, una vez en la cama, completamente desnudos y despues de los rituales de sexo oral y caricias, me puse un jebe y luego penetre la intimidad de mi compañera, Diana, quien estaba recostada y al snetirme dentro de ella, me encerro entre sus piernas.

    Fue una maravilla hacer el amor con esta femina, sabiendo que ella tenia su pareja, que antes del viaje habian discutido por quien sabe q, q urante el trayecto tenia el cell abarrotado de mensajes, q por ahi sonaba una llmada... pero en esta vez, antes de entrar al cuarto, ella apago el cell , lo kual hizo q el encuentro fuera mas excitando y prohibido.

    Por su parte, Diana, era no una experta, pero si tenia lo suyo en las artes amatorias, ya q manejba muy bien las movidas de caderas, con lo cual y lasembestidas mias, hacian saltar la cama. Logre terminar esta faena, un poc cansado tal vez por los efectos del alcohol o del viaje. Luego, nos metimos un par de duchazos y luego mientras ocnversabamos y mirabamos tv, nos quedamos jatos.

    Cuando despertamos, era como las 5 y tanto. Sentia pq por inercia nuestros cuerpos ya se habian adecuado al amanecer andino. NO le dije nada a la flaca, pero solita comenzo a hacerme un oral y a levantarme el animo para hacerlo otra vez. Y efectivamente, esta vez, fue mejor q la anterior, hicimos una variedad de poses, hasta q finalmente, siento q algo estaba mojandome y era ella q se estaba viniendo. Luego de sentirla q ya estaba en su orgasmo, segui con mi ritmo y tambien me vien dentro de ella (con pre por si acaso). Esta vez, la acaricie y poco a poco, sentia q ella volvia a ser la de antes.

    NO queria asustarla con la hora, porque ya era hora de salir: tenia un hogar adonde llegar y un hijo q no me venia una semana, asi qe nuevamente nos dimops un duchazo y nos alistamos.

    Salimos de ahi, y ahi si, cada uno para su lado. Ella para tomar un taxi rumbo a la Pan Norte y yo para el cono sur. Acordamos en llamarmos el dia del apgo para "tomar unos trago"... pero nunca la volvi a ver, tan solo por correo, pero ya no mencionamso el tema sexual.

    Fin
     
    Antrax, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Bueno fieles lectores perutopistas, lo prometido es deuda. Termine de narrarles mi historia despues de un largo tiempo . Ahora lo ke paso a contar es una historia de la cual fui testigo directo en el año 96, durante el famoso viaje de promo. Pero, como modo de introduccion, debo hacerles alguans pequeñas acotaciones:

    este relato se llama "A partir de hoy" y es la secuela de un novela inedita (tambien escrita por mi) llamada "Nocivo para la salud". En ambas novelas, los personajes son los mismos, pero cada cual con su diverso mundo interno. En esta parte, "A partir de hoy", la trama se centra en el "romance" entre Alex y la dulce Angie.

    Entonces, adelante mi estimado lector perutopista. Ud. se ha ganado todo el derecho para iniciar la lectura de mi novela.

    Que la suerte lo acompañe y que lo disfrute.
     
    Antrax, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    "A partir de hoy"

    Cap. 1.- Una llamada que cambia el destino... a viajar todos.

    Si mas no recuerdo, era el dia 26 de diciembre de 1996. Y serian como las 3 de la tarde. Yo, un pata de 16 o 17 años, acaba de ser egresado de la educacion secundaria y tenia un mundo por descubrir. Pero, por ahora, para el dia de mañana, toda la promocion, en la cual estaria la profesora Lucila, iriamos de viaje de promo a la ciudad de Huaraz.

    Sin embargo, mi rutina de empaque fue alterada cuando de pronto, mi madre me pasa la voz:
    - JM... tienes una llamada por fono... es tu amigo Alex.

    Senti un nerviosismo en mi ser. Aelx, mi pata del alma, no lo habia visto desde la fiesta de despedida en el cole. Recuerdo que él, una vez q recogio su diploma, se retiro tal cual aparecio. Era un tipo misterioso.

    Mientras cogia el fono, pense en q tipo de notica me iba a dar este loco.
    - Hola JM... te cuento... les alcanzo en Huaraz... jejejeje, pero es una sorpresa.
    - No jodas??? en serio???
    - Claro pes cholo... tu sabes, soy un lobo solitario y prefiero andar solo. Ya tengo el dinero y la aprobacion para el viaje... asi q manaña estare partiendo... Nos vemos alla. Y guardad discrecion.
    - Calro loco. Nos vemos.

    Colgue el fono y la alegria invadio mi ser. Termine mi equipaje y parti rumbo a la casa de Juan, mi otro amigo, quien era un trovador. Le comente la llamada y tambien se alegro de la noticia. Pero no habia mas tiempo, ya q por la noche, la promo se reuniria para temrinar los pormenores del viaje.

    Lamentablemente, mi bocota no pudo mas y temrine delatando el secreto q Alex me hizo guardar. Sin embargo, la noticia fue del agrado de grna parte de lo chicos, especialmente de la dulce Angie, quien no podia contener la emocion.

    Termino el dia y volvi a mi casa. Al dia siguiente, en plan de las 7pm, nos reunimos en el cole y tomamos una combi q nos deje en la Ag de viaje, Antes de partir, cada quien se despedía de sus familiares, en mi caso de mi madre, prometiendole regresar sano y salvo.


    Normalmente, partimos a las 9 pm. Por cuestiones de rutina, mi querido lector, omitire los detalles del viaje. Ademas, mi pobre cerebro puede que haya olvidado estos detalles que son triviales. Sin embargo, ya Ud. Puede imaginarse como es un trayecto de viaje escolar: chongo por aca, chongo por alla, risas, bulla y toda la sarta de pendejadas propias de los colegiales.

    Llegamos a nuestro destino a las 6am. De ahí, nos esperaba un pata que era nuestro contacto o algo asi. El nos llevo al hospedaje, y una vez instalados en el cuarto (me agarre un cuarto para mi, el cual comparti con mi pata Juan, Felix y un webon sin grupo que se metio y lo dejamos entrar de pena jajajajaja). En fin, tomamos el desayuno y de ahí con el barajo de llamar por fono, le dije a la profe q iria a dar un recorrido. Me acompañaron mis patas Juan y Felix, pero la verdad era que ibamos a la agencia para saber si el misterioso Alex habia llegado.

    Efectivamente, Alex estaba en la agencia que me indico por el fono y habia llegado casi en simultaneo con nosotros. Alex era como nuestro hermano mayor, que sacaba la cara por nosotros cuando algun indeseable se ponia sabroso. No solo por eso, sino por que era tan solitario que Alex era importante en nuestro pequeño grupo.

    Caminamos los 4 rumbo al hospedaje, pero un par de cuadras antes, Alex se detuvo y entro a uno. Dijo que se quedaria en este y que cualquier cosa, le pase la voz.

    Cuando volvimos a nuestro hospedaje, la dulce Angie estaba afuera y me pregunto si por ahí habia visto a Alex. Le respondi afirmativamente y le dije que le mandaba saludos.

    Ese dia, solo hicimos un breve recorrido por la capital. Escuche que los compañeros irian por la noche a una disco. Por eso, antes de las 6pm, fui donde Alex y le pase el dato.

    Continuara....
     
    Antrax, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    ???? que paso ??? nadie lee por aca??? comentarios???
     
    Antrax, 22 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Hermano Angel_de_la_Muerte muy interesante la historia de "Diana"... me hace recordar un viaje que tuve hace algún tiempo con un grupo de esos que les vacila la caminata... pero en mi caso la flaca no estaba casada, tenía enamorado y terminó un tiempo después con el y otro tiempo después estuve con ella... hasta que terminamos y me enteré que estaba con otro patín que conoció también en un plan de salida a la sierra...:eek:. Chess parece que a mi "Diana" se le removían las hormonas en los viajes a la sierra.

    Esperamos la continuación de su siguiente relato para ver como se desarrolla...
     
    Falcon-X, 22 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Ok... se agradece por la atencion... esta novela si q dara q hablar sobre todo cuando se toque el despertar de Angie...

    Ahora les mando la nueva parte.
     
    Antrax, 23 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Capitulo 2.- Una noche de lios en la discoteca.

    Entrada la noche, un grupo de adolescentes, entre los cuales se encontraba la dulce Angie, se encontraban divirtiendose como locos, en medio del bullicio, la musica, las luces, el licor… Sin embargo, asi de improviso, hace su aparicion un personaje, cual si este fuera un enviado de las sombras. Era el misterioso Alex, aquel ser tan misántropo, que habia llegado a la disco.

    En ese mismo instante que lo vi entrar, le avise a la dulce Angie que el misterioso Alex habia llegado. Ella, dejo plantado a mi pata con el que bailaba y se fue a recibir a su “amor platonico”. Al estar frente a frente, ambos jóvenes, se miraron fijamente y la dulce Angie, le saludo con un beso en la mejilla.

    - Hola Alex, me da gusto verte… yo pense que no vendrias por aca… recuerdo que en una ocasión me dijiste que no te agradaban las fiestas y que te gustaba encerrarte tocando la guitarra.
    - Angie… tienes razon. No me agradan las fiestas.. pero, no se como decirtelo. Yo estaba de lo mas trnaquilo en mi hospedaje, cuando de pronto recibi la visita de JM. Me dijo que esta noche la promo vendria a la disco. Y me anime a venir, para verlos.
    - Viniste para verme???
    - Tal vez, pero dejalo asi. Ahora, creo que es momento de divertirnos con los chicos – diciendo esto, ambos jóvenes se dirigieron a la mesa en donde se encotraban los demas chicos: el soñador JM, el trovador Juan, el calentador Felix y las agraciadas damas, la rubia Emely, la oriental Jessi y la morena Vanny. Y junto a la dulce Angie, conformabamos un grupo de la gran manada de la promocion escolar.

    Aca en la mesa, habia sendas jarras de cerveza esperando. Me levante a saludar a mi pata Alex. De ahi, una vez que él ubico su lugar al lado de la dulce Angie, se dirigio a la barra y regreso con 2 jarras heladas.
    - Chicos y chicas, sirvanse que estas son de mi cuenta.

    En ese precio instante, sono un salsa, una de esas que se bailan pegados (salsa sensual) y en ese instante Alex tomo de la mano a Angie y se dirigieron a la pista de baile. Alex la tomo por la cintura y ella se dejo. Mientras otras parejas bailaban algo “recatados”, el misterioso Alex y la dulce Angie bailaban pegados, con una mirada en la que se decian tantas cosas. Por un momento, parte de la cabellera medio rubia de la dulce Angie tapaba la cara de los jóvenes y no se pudo apreciar si se besaban.

    Acabada la cancion, todos volvieron a sus lugares. Alex estaba junto con Angie y en lo sucesivo, cada cancion, salian a bailar el uno con el otro. El tiempo iba corriendo, la noche iba avanzando y lso chicos se empilaban. Lamentablemente, no podian quedarse hasta muy tarde puesto que debian regresar al hospedaje y salir temprano para un recorrido turistico en la zona.

    Después de un rato, Alex, se separo del grupo y se fue rumbo al baño. Como yo tenia ganas de “achicar”, tambien fui. Lo encontre fumandose un fallo. Como durante todo este tiempo no tuve tiempo para conversar, le dije:
    - Me alegra que hayas venido con nosotros.
    - Sí, a mi tambien me gusta estar acá.
    - No te entiendo Alex, que fue lo que te hizo cambiar de opinión para que vengas hasta aca… acaso has venido por Angie???

    Alex quedo callado. Con ese silencio me respondio mi interrogante. Saco un cigarro mentolado y cuando lo termino, me dijo:
    - JM, no se porque, pero hubo algo que me animo. Mi padre.. me dijo que podia costearme el viaje, pero que la decisión era solo mia. Él me daria el dinero, pero a cambio que sepa comportarme. Mira JM…, tú, o mejor dicho a ti, yo te considero como un buen pata. Para mi no ha sido nada facil tener amigos desde que llegue a esta escuela.. ademas, dada mi personalidad y mi hogar destruido… pero tú, Juan, Felix… Angie, todos Uds., me hacen sentir vivo. Y eso me gusta, estar con personas como Uds.
    - Gracias Alex… pero, Angie no te ve con ojos de amistad. Y tu tampoco la vez de esa manera. Yo me doy cuenta que ella siente algo por ti y tu por ella.
    - Lo se… tienes toda la razon, pero hago lo posible… o lo imposible para no dañarla. Tienes razon en decir que siento algo especial por ella, pero si TU estuvieras dentro de mi, verias el gran conflicto que tengo entre quererla y no. Por eso, evito situaciones que conlleven a mayores, para si no sembrar ilusiones en ella y no lastimarla. Y respondiendo a tu pregunta… SI, ella es la causa por la que vine esta noche por aca, necesitaba verla. Yo se que después de regresar, me ire a vivir con mi padre, a la selva, me quedare un tiempo con él porque no soporto vivir con mi madre y mi padrastro. Pienso quedarme un tiempo con mi padre, apoyarle en su trabajo y luego comenzar una etapa en mi vida, estudiando duro y parejo. Tal vez en ese tiempo no pueda verlos… por eso estoy aca para compartir uno de los ultimos momentos. Ahora si, dejandose de sentimentalismos, a chupar que el mundo se va a acabar.

    Después de esta conversación, salimos del baño y regresamos a la mesa. Alex busco a Angie y la encontro en la pista, bailando con un tipo ebrio. La agraciada Jessy le dijo que mientras nosotros estabamos en el baño, el patin se acerco y saco a Angie a bailar una y otra vez. Alex quedo callado, miro al tipo de pies a cabeza y miro el grupo del pata: habian 3 más.
     
    Antrax, 23 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    (continuacion del capitulo 2)

    La idea de una bronca me asustaba. Yo no soy de pelear, tampoco Felix. Sabía que Alex era un rudo, que cuando peleaba era una bestia. Ademas, una vez lo vi pelear con un pata de otro colegio y si no fuera por la intervención de la dulce Angie, Alex le destrozaba la cara de un puntapié.

    Alex seguia observando la situación en caso se ponga sabrosa. Me miro y movio la cabeza, miro a Felix y tambien movio la cabeza. Miro a Juan. Lo vi algo ebrio, y penso que tla vez podria servirle en algo. Sabia que Alex no queria pelear, se lo habia prometido a Angie una vez, pero en caso que se sobrepasen con ella, alguien debia defender su honor.

    Acabo la cancion y Angie regreso a la mesa. Alex la estaba observando. Seguro, ella penso que él estaba molesto y le dijo:
    - Lo siento Alex, el tipo estaba borracho… me saco a la fuerza todo este tiempo.
    - Yo tranquilo, pero no dejes que se sobrepase… después, si te mete la mano o te manosea, no te quejes.
    - Yo no voy a dejarme manosear por cualquier idiota. A mi me gusta un idiota en especial, pero eso idiota nunca me ha dicho lo que siente por mi.
    - Tal vez, ese idiota no encuentra el momento adecuado -, diciendo esto, le tomo por la mano y la sento. En ese momento, ni bien termino Angie de sentarse, se aparecio el tipo en la mesa para volver a bailar con la dama. A pesar de la insistencia de Angie en no salir, el tipo se puso cargoso y la jalo a la fuerza. Alex se levanto y cogio a Angie por la otra mano.
    - Varon, si ella no quiere bailar, no quiere. Mejor dejala tranquila.

    El pata se molesto con esas palabras y solto a Angie para ponerse frente a Alex. Le dio un empujon mientras le decia “Tu a que te metes CTM”, y le mando un lapo. Alex, no se contuvo y se tiro sobre el tipo y en el suelo, los 2 estaban, en ese instante, aparecen los 3 amigos del tipo y le comienzan a darle de alma a Alex. Pero, a pesar de la huasca, el torvador Juan se avalanzo y se dio lugar a uan gresca de magnitudes inimaginables. Tambien quise ir para ayudar en algo, pero Angie me tomo de la mano, echa un mar de nervios, y Felix se quedo con las otras chicas, recogiendo las cosas para quitarnos enseguida.

    Corrian las patadas, los puñetazos, las mentadas de madre. Alex contra 2 y Juan contra 2, Alex regalando patadas, golpes de puño en la cara de sus contrincantes, hasta dejarlos tirados, mientras que Juan a duras penas podia con los otros 2 hasta que Alex fue en su apoyo. Luego de terminar la “diversión”, vinieron donde nosotros y salimos como locos corriendo de la disco con rumbo a nuestro hospedaje. En medio del alboroto producto del escape, Angie se habia quedado con Alex y se dirigian al lugar en donde Alex se habia hospedado.

    Una vez dentro, en la habitación, Angie reviso el cuerpo de Alex para ver si tenia alguna herida, pero no habia daños materiales importantes. En ese instante, a pesar de lo acontecido, se respiraba un clima erotico entre ambos… Alex tomo las manos de Angie y la sento entre sus piernas. Luego, la beso, mientras ella le sacaba el polo y le acariciaba el pecho. Alex metio sus manos dentro de la ropa de su compañera y le acariciaba los senos y los pezones. Angie estaba excitada, pero tuvo tiempo para decirle:
    - Alex, mejor no. Ahora no. Me siento mareada… y tú no quisieras aprovecharte de mí en este estado.
    - Quédate esta noche a mi lado Angie.
    - Me gustaria mucho… estar contigo, tocarte, besarte, entregarme…. pero debo regresar con los demas. Te prometo que mañana…mañana…
    - Mañana??? Mañana que…?
    - Mañana ... vengo a buscarte temprano y me quedare todo el dia contigo. Te lo prometo. Ahora, descansa -, diciendo esto, Angie se despidio de un beso en los labios y se retiro a su hospedaje, el cual estaba a un par de cuadras del lugar.

    Continuara.....
     
    Antrax, 23 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    andymc_3

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola ngesl recien hace comom un par de dias leo tus hispotiass lo que mas se asemeja a mi historia es a la primera, pero me interesa mucho tus experiencias quizas en una de ellas llegamos a coincidir te pasate angel eres lo maximoDiablito:p
     
    andymc_3, 23 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Jejejee no saben lo que se viene.... si es ke tienen buena imaginacion, les recomiendo q mientras lean el siguiente capitulo lo hagan con su rollo de papel higienico (con cuidado para los precoces) jejejejeeje.
     
    Antrax, 23 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Lo prometido es deuda... amigo lector, por favor si eres de esos q sufren de precocidad, por favor toma tus precauciones. Saludos.
     
    Antrax, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Capitulo 3.- La decisión de la dulce Angie: perdiendo un gran tesoro.

    Amanecia en el mundo y llegaba la mañana. Los chicos, es decir, la promo, luego del respectivo desayuno, se alistaban para hacer un recorrido turistico por el lugar. Sin embargo, habia alguien que no deseaba salir con los demas: era la dulce Angie, quien invento una excusa para quedarse en el hospedaje.
    Cuando vio que el carro partio con sus compañeros, sabia que ellos regresarian en plan de las 6 p.m. para el lonche… y tendria casi todo el dia libre para verse con Alex.

    Después de una ducha, una acicalada y una puesta de unas ropas muy excitantes, la dulce Angie se encontraba nerviosa… pero tomo una decisión: pase lo que pase, iria donde Alex.

    Alex ya se habia levantado, estaba en arreglos de su habitación, preparandose para desayunar, cuando de pronto siente que llaman a la puerta. Al abrirla, seria grande su sorpresa: la dulce Angie, con todo su esplendor, estaba ahí, sumamente nerviosa y exhalando una fragancia a rosas.
    - Hola Alex…buenos dias.
    - Angie… que sorpresa…adelante…, yo pense que me decias de broma que vendrías por aca… pense que te irias con la gente al paseo de hoy.
    - No, no quise… fingi estar enferma para quedarme sola y venir contigo. Le dije a la maestra que me habia venido la regla y me encontraba fastidiada con los dolores y me dio permiso. Pero ella no sabe que mi ciclo es exacto, que mi regla me viene en un par de dias…
    - Entonces… si no has ido con los demas… y si la regla te viene en un par de dias…
    - Si Alex… eso. Vine por eso. Algo que una vez casi paso en tu casa… algo que pudo pasar anoche en este cuarto… recuerda que en ambas veces yo estaba mareada.. pero ahora estoy consciente y ….

    Alex no la dejo seguir, la toma y la abrazo. Angie, con el corazon latiendo a mas de mil, se sentia invadida por un sentimiento lleno de curiosidad… pero con cierto temor. Alex sento a Angie entre sus piernas: verla diferente, con ropa jean, con ese aroma que incluso excitaria a los mismos dioses, con esa mirada… Angie era totalmente diferente a la Angie con el uniforme escolar.

    El deseo en ambos era incontrolable. Alex le quito la casaca, el polo y el brasiere, mientras que ella no ponia resistencia y se levantaba para sacarse las botas y el pantalón. Alex tambien se despojaba de sus prendas… Angie, aun tenia puesta una prenda, aquella prenda que por tanto tiempo habia sellado el tesoro mejor guardado por ella, aquel tesoro que hoy seria compartido con alguien que ella habia elegido. Una vez desnudos, nuevamente, Alex la sento entre sus piernas.

    Ambos jóvenes, se acariciaban, besaban, Alex tocaba los senos de su compañera, lamia sus pezones, los mordisquaba suavemente. Angie, por su parte, estaba excitada y se recosto en la cama lista para entregarse por primera vez. Alex se puso encima y la besaba. Sentia que su pene estaba completamente erecto y listo para entrar en accion. Luego, con una mano, condujo su pene hacia la entrada de la intimidad de Angie, pero esta puerta estaba algo dura y no lo dejaba pasar. Alex no declino en su intento y de una embestida, introdujo su pene dentro de su compañera, quien dejo escapar un grito de placer, un grito de placer mezclado con dolor, un grito que anunciaba el final de la niña inocente, el final de una etapa. Ahora, Angie era una mujer hecha y derecha…, una mujer que sentia como dentro de sus entrañas habia un cuerpo largo y tieso que se movia, con vaivenes…, entrando y saliendo…, lentamente…, con fuerza… lo mejor de todo, sabia que le estaba gustando.

    Después de muchos movimientos, apretadas, besos… la dulce Angie entraba por un universo por el que jamas habia transitado. Sentia cambios en su cuerpo, sentia que sus ojos se volteaban, que su cuerpo y el de Alex eran uno solo, fundidos por el calor de la pasión y el deseo. Sentia que algo dentro de ella iba a reventar. En ese momento, Alex sintio un suspiro de su compañera y tambien sintio que la intimidad de Angie estaba completamente mojada. Era ella, quien, derramando la fuente de su matriz, habia llegado a su orgasmo, en medio de gritos, jadeos y movimientos. Por su parte, Alex sentía que su pene, que entraba y salia de la intimidad de Angie, pronto derramaria su escencia. Escucho que Angie le dijo al oido “no lo saque por favor…termina dentro de mí”. Angie queria sentir dentro de su cuerpo esa emision y estaba preparada. Alex, sentia la calentura mas y mas, una calentura que anunciaba su eyaculacion. Siguió con sus movimientos, mucho mas rapidos, en medio de los jadeos de su compañera. De pronto, sintio que algo salia de su ser con rumbo al cuerpo de Angie, quien completamente gozosa, sentía como un cálido fluido viscoso entraba por su intimidad para alojarse en sus entrañas.
    - Te amo Alex… no sabes cuanto… -, dijo ella en medio de su orgasmo.

    Después, solo se vio a 2 jovenes desnudos tendidos en una cama completamente desarreglada.

    Continuara....
     
    Antrax, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Bueno parece que por aca nadie lee... jejeje- Que pena, la novela se pone interesante.
     
    Antrax, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Capitulo 4.- Caminando y experimentando nuevas sensaciones…. El despertar de la dulce Angie.

    Luego de un rato, y de una serie de arrumacos, Alex se levanto y prendio la ducha. Al poco rato, la dulce Angie lo alcanzaba.

    El cuerpo desnudo de Angie, era toda una provocación al pecado y no se asemejaba en nada a la Angie escolar, ni a la Angie con los jeans apretados. Angie “a flor de piel”, podia hacer perder la cabeza a cualquier mortal, incluso a los dioses…: una cabellera medio rubia, senos redondos, busto algo prominente y bien formados, unas caderas contorneadas y cuerveadas, un trasero…tan hermoso…, la chica era toda una maravilla, una maravilla que se habia reservado todo este tiempo para el hombre que ella amara. Y ese hombre, ahora era Alex, su primer hombre.

    Después de la ducha, los jóvenes se vistieron y salieron a desayunar a un restaurante que se encontraba cerca del lugar. Sin embargo, se notaba que Angie queria regresar al hospedaje. Alex no dijo nada pero se dio cuenta que Angie queria tener sexo. Pago las cuentas y regresaron al hostal.

    Una vez dentro, en la habiatacion, la dulce Angie dijo, mientras se recostaba en la cama:
    - Sabes Alex, pienso quedarme aca hasta que caiga la tarde. Quiero abrazarte, tocarte, besarte, quiero estar contigo.
    - Angie, eres una golosa. No sabia que dentro de ti habia una ninfomana. Pero si ese es tu deseo, te lo cumplire.

    Dicendo esto, el misterioso Alex empezo a desnudar a su compañera, quien no ponia resistencia alguna. Alex acariciaba el busto de su compañera, mordia lso pezones, lamia los senos, los apretaba suavemente. Luego, tambien se desnudo para poseerla, comenzando a acariciarle la intimidad, jugando con sus labios vaginales, luego, introduciendo un dedo lo mas adentro posible, mientras que esta vez la dulce Angie era testigo de cómo su cuerpo era invadido por nuevas y deliciosas sensaciones que jamas habia sentido. Su climax estaba a reventar y se echo en la cama para ser penetrada, con las entrepiernas abiertas. Entonces Alex, se acerco a la intimidad de Angie y comenzo a lamerla, como si fuera un manjar. Nuevamente, Angie dejaba escapar sus jadeos, y experimentaba nuevas sensaciones, sensaciones tan intensas… y en medio de su extasis, apreto la cara de su compañero entre sus muslos para que este no se escapara y siguiera haciendole sexo oral. Alex lamia una y otra vez los labios de Angie, hasta que ella, completamente exitada susurró “Penetrame Alex”.

    Sin embargo, Alex seguia jugando y ella acepto. Fue en eso que ella cogio el miembro de Alex y comenzo a hacerle una paja, a agitarlo una y otra vez. Alex queria sentir otro tipo de sensaciones y le dijo suavemente a su dama “Hazlo con tu boca…, con tu lengua…”. Angie caviló un instante, pero penso que si ya habia probado los placeres del sexo por primera vez, no era momento para rendirse ahora y que debia seguir aprendiendo mas y mas. Volvio a coger el miembro de Alex, pero para introducirlo en su boca, comenzo a lamerlo una y otra vez, luego a chuparlo como si fuera un dulce, en medio de la excitacion de su compañero. Después de eso, se sento sobre Alex e introdujo ese pene en su intimidad… ella encima queriendo experimentar cosas nuevas.

    Angie, comprendio que en esta postura, podia dominar el ritmo coital, controlar la situación, empezo moviendose lentamente… pero se dio cuenta que se estaba excitando aun mas. Cada movimiento, cada vaiven, cada embestida, le causaba una inmensa excitación que reflejaba en cada ademan de su rostro y en los jadeos que emitia.

    Mientras ella se retorcia de placer encima de su compañero, este aprovechaba en manosearle la intimidad trasera de Angie. Ella sentia como un dedo se introducia lentamente por su ano. Sentia un dolor pero a la vez era una loca sensación: estaba siendo penetrada por delante y por detrás…. Angie estaba excitada, queria sentir ese pene introduciendose por su ano…Alex se dio cuenta de aquello y se lo propuso, a lo que ella le respondio afirmativamente. Angie se volteo y se puso en posición cuadrupeda, dandole de lleno el trasero a su compañero. Alex, al ver semejante trasero, se erecto aun mas. Cogio su miembro y lo introdujo lenta y suavemente por el ano de Angie, quien mas que placer, sentia un dolor, pero lo aguantaba estoicamente. La dulce Angie sentia como semejante cuerpo grueso, entraba lentamente, causandole molestia… el dolor estaba presente pero las ganas de experimentar eran mas intensas y esto le daba fuerza para soportarlo. Por fin, Alex introdujo todo su miembro en Angie, y con mucho cuidado, empezo a moverse. Poco a poco, el dolor de Angie desaparecia y se reflejaba en la excitación de sus gemidos…
     
    Antrax, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    JCAP

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CAZADOR DE KINES
    Ubicación:
    LA SELVA DE CEMENTO
    felicitaciones maestro por el relato esta bien detallado y excitante, asi que me voy a buscar a mi angie y me voy a desfogar, jajaja

    siga con sus relatos que demuestran una narrativa excelente.

    saludos
     
    JCAP, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Muy buen relato Hermano, está muy interesante y detallado. Se lo contaré a una flaca de mucha confianza que le vacilan estos tipos de relatos para ponerla calentona...Diablito
     
    Falcon-X, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Cap. 4 (continuacion)

    No esta demas decir, mi querido lector, que la dulce Angie habia dejado de ser la niña inocente. Este despertar sexual, estos juegos sexuales a los cuales se entregaba de lleno... la estaban haciendo descubrir y sentirse parte de un universo nuevo para ella. A pesar del dolor de la primera vez, Angie no mostraba signos de cansancio, o de dolor, por el contrario, con cada nuevo nivel, ella iba sintiendose la mujer mas feliz del mundo.

    Angie sentia un miembro que entraba y salia de su ano. ya el dolor habia pasado... Alex, por su parte, trataba de estar a la altura de su compañera y seguia con sus embestidas... sin embargo, en un momento sintio que ya iba a derramar su semen y retiro su pene del cuerpo de la dulce Angie. Ella, al ver ese pene, ese hermoso pene el cual le casuaba semejante placer, lo cogio y lo volvio a chupar hasta dejarlo completamente vacio... Angie recibio el torrente de su compañero en su boca.

    Alex no podia creer todo esto. La inocente Angie, la chica que el mes pasado aun era su compañera de salon... aquella chica con la que hizo una tarea de Literatura y otra de Lenguaje... aquella chica rubia (con su plata claro esta)... ahora era una demonio en la cama. Alex penso: "Caramba... que reprimida que estaba esta chica...era una ninfomana".

    Angie abrazo a su pareja y luego se echaron en la cama a descansar.

    La tarde ya estaba por terminar y con ello, era casi probable que el grupo de la promocion llegue y no la encuentre en el hospedaje. Claro, nadie sabia que el misterioso Alex habia venido de incognito por aca... pero uno nunca sabe... al final "pueblo chico, infienro grande".
     
    Antrax, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    andymc_3

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    bUENA aNGEL pero te demoraste en terminar el relato, pero tu tiens experiancias que nos ha pasado a a varios cofrades en este mundo, a ver si tienes algunos mas relatos;)
     
    andymc_3, 14 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Toda la razon men. Pero... recuerda q en esta historia Alex tiene 17 años y no es un maestro en la cama. Ademas, la dulce Angie recien esta iniciandose en los placeres carnales... yo diria que la formacion de ambos es totalmente diferente. Ojo: yo mencione q este relato es la continuacion de uno q tengo ahi guardado, ya me di cuenta q lo mejor hubiera sido publicar el primero y luego esta secuela. Quiero ordenar mis ideas para q al final el lector sea quien salga ganando.

    Muchas gracias cofrade por tu comentario. Con cosas asi, en verdad da ganas de seguir escribiendo y ademas, polemizar.

    Saludos.
     
    Antrax, 14 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Cap 5.- Cuando la promocion regresa y no encuentra a la dulce Angie....

    Si mas no recuerdo, regresamos al hospedaje cerca de las 6pm. Cuando bajamos del carro, habia una lluvia tan torrencial, para la cual no estabamos preparados. Entramos en nuestras habitaciones y luego de un rato, una compañera comenta que la dulce Angie no estaba. Por ahí, la profesora Lucila pregunta a la recepcionista … pero ella solo le dice que Angie habia salido hace rato y aun no regresaba. Como no soy ningun huevon, sabia donde estaba la flaca. Ni corto ni perezoso, argumente que iria a llamar por fono a mi casa y sali del hospedaje.

    Nuevamente, la torrencial lluvia estaba convirtiendo lo que quedaba del dia en un diluvio de magnitudes inconmensurables. Asi que…, pase como quien no sabe nada y llegue al hospedaje del misterioso Alex. Al abrirme la puerta, lo note muy extraño, nervioso diria yo. Ademas, mi sexto sentido me hizo sospechar la presencia de Angie en aquel lugar.

    - Alex, al grano, se que Angie esta contigo. Tu sabes que somos patas y normal, alla el rollo de Uds.., pero la flaca ha salido sin su abrigo y se va a morir al regresar al hospedaje. Ademas, ya la vieja de la profe esta un poco sospechosa.

    No termine de decir eso, cuando Angie hizo su presencia. Al verme, enrojecio de una manera singular, pero lo hecho ya esta hecho y yo no era nadie para recriminarle por las acciones que ella pudiera haber cometido. Angie me miro y me dio la razon. Se despidio de Alex y me siguió. Antes de salir, Alex me lanzo una mirada… como de esas que te dicen “como arreglas esta situación???”, una mirada de desconcierto. Solo tome a la dulce Angie y les dije: “no se preocupen, tratare de arreglar este problema…ademas, soy uno de los mejores alumnos de la profe y ella se cree cualquier cosa que le diga. Alex, mas tarde nos vemos”.

    Afuera, parecia que el cielo se habia desgarrado completamente, porque la lluvia era mas inclemente. Me saque mi abrigo y se lo puse a la dulce Angie. Ella me tomo de la mano y empezamos a correr. Llegamos al hospedaje justo para el lonche. Habia un caldo de gallina y un mate bien caliente. Por desgracia mia, los síntomas de una posible infeccion viral estaban haciendose presentes por medio de unos estornudos. Aun asi, mi cuerpo debia resistir para la noche puesto que nuevamente, después de la bronca anterior, iriamos a la discoteca.

    Un par de horas después, ya mi cuerpo estaba ligeramente caliente. En ese momento, entra la profesora y me dice que desea conversar conmigo. Asi que caballero nomas, tuve que ir como oveja al matadero. Al entrar a la habitación de la profe, encontre a la dulce Angie, un poco nerviosa.

    - Bueno chicos, quiero que me expliquen que paso. Primero, como es que al llegar no te encontramos aca, Angie. Y segundo, tu JM, que sales a llamar por fono y te regresar con tu compañera.

    Tal vez, en ese momento, cuando tenia 17 años, este tipo de situaciones no se podian manejar. Simplemente, ahora, a mis 27 años, si alguien me dice eso, lo mandaria al desvio. Pero, en cierta manera, la profe tenia razón ya que ella estaba al cargo de la manada y cualquier eventualidad que ocurriera durante su protectorado, seria afrontado por ella.
    - Bueno profesora, la verdad es que …. – hice una pausa de un par de segundos, en el cual tenia que ser lo mas contundentemente asertivo… - , bueno profesora, lo que pasa es que ….

    Justo en ese momento, para salvacion mia, tocan la puerta. La misma profesora se levanta y abre. Grande seria su sorpresa al ver que el misterioso Alex habia venido a saludarla y con un ramo de rosas (esta de mas decir que a la profesora le agradan las rosas ya que entre los compañeros le reglamos un arreglo floral por motivo de su santo jejejejeje).

    - Alex… que sorpresa. ¿Qué hace un ser tan ermitaño por aca?
    - Profesora Lucila, ya Angie o JM le habran dicho que ellos salieron para recibirme??? Es que asi de la nada me anime a venir con Uds, de manera “extraoficial”.
    - Me sorprendes Alex
    - Profesora… no podia terminar esta etapa de mi vida escolar sin disfrutar mi viaje de promocion. Ademas, cuando JM me dijo que Ud. vendria con los chicos, que mas podia pedir… una persona como Ud., tan seria, tan recta y tan firme para estar con nosotros, unos chicos “problemas”… no???
    - Ay Alex, siempre tan modesto. Chicos, entonces ese el motivo por el que Angie no estuvo al regreso de hoy???
    - Si profesora – le dije - , por eso mismo y bueno, yo fui para recogerla y de paso saludar al amigo Alex.
    - Bueno chicos, entonces todo solucionado, disculpen que los haya hecho sentir mal. Ahora sè que Uds se cuidan como una hermandad. Bueno, Alex, no se en que hospedaje estas, tal vez puedas alojarte con nosotros.
    - Profesora, ya tengo mi hospedaje, el cual se encuentra muy cerca de acá. Gracias por el ofrecimiento.
    - Bueno Alex, se que no te gustan algunos detalles, pero bienvenido con la promocion y que te diviertas los dias que nos quedan.

    Una vez que terminamos este rollo, salimos de la habitación pero Alex se quedo dentro, con la profesora. De que el era mas convicente que yo, no habia duda. Recuerdo que, hasta antes que Alex llegara este año al colegio, yo era el mejor alumno de la profesora. Lamentablemente, Alex se caracterizaba por su carácter tan esquivo, tan misántropo y hasta relajado. Pero en cuestiones intelectuales, sabia que estaba por encima mio. Pero en lo referente a la aplicación, yo le llevaba ventaja. Aun asi, éramos amigos.

    Alex salio al poco rato, me miro y me dijo…:
    - No que la profesora se creia todo lo que le dices???? – luego, solto una carcajada, prendio un cigarrillo y salio del hospedaje.
     
    Antrax, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página