Posteo este rating con unos días de atraso, pero estoy seguro que esta totalmente actualizado, sigue fresco....como mencioné en otros ratings anteriores, se me había escapado varias veces la inquilina del cuarto 08 del Escorpión, y en este última vuelta de despedida temporal del puerto (.....no es mas que un hasta luego, no es mas que un breve adios

), quize sacarme el clavo...ya la tenía chequeada, hasta que se dió.
Después de un par de vueltas de rigor en que pude ver como rescatables a una geba alta, buena en el 09, a la flaquita rica del 10, una blanquiñosa nueva, alta, power y riquita en el 12, (estas dos última pedían S/. 25 por el servicio regular, que esta normalmente a S/.20), pero entonces se abre la puerta del 08, y ahí estaba, al fin a mi completa disposición.....
CINTHIA....aquí su rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola delgada, trigueña, atractiva, amigable, la silueta finita que me pone en candela....dijo ser de Pucallpa.
2.- Edad: ella dice 21, puede ser.
3.- Cara: achinadita, cabello largo, negro, amarradito en trenzas, labios gruesitos, pura sonrisa....cute.
4.- Talla: no llega al 1.60...pero no luce chata, la favorece su silueta delgada.
5.- Senos: no hay....al que le gusta las tetas grandes y jugosas se jode....son casi inexistentes, blanditas, con pezones oscuros, se los deja mamar, pero no hay como sadiquearse pues, casi no existen...me dijo que tiene una baby de 2 añitos que la dejó seca...será???? punto en contra desde que la chequeé de cerca en la puerta, pero más pudo el deseo de probarla.
6.- Cintura / barriga: cero grasa, finita,,,una avispa.
7.- Caderas / derrier: el tipo de nalgas que prefiero y me pone en fa, delgadas, finitas, dibujadas, una deliciosa perita....si fuera al gym y tonificara sus musculos serian la perfección total...pero esta flaquita se confía en lo que tiene y no se cuida...al gym Cinthia, ponte dura mami.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, medianamente largas, cimbreadas, pies chiquitos, finitos,,,deliciosos de adorno en tus hombros....
9.- Piel: trigueña oscura, suave, sin huellas de perfume o cremas,,,pero una delicia lamerla de punta a punta.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
11.- Aseo personal: no encontré perfume agradable en su piel, pero tampoco desagradable, ningún olor extraño o de sudor.
12.- Fellatio: nada del otro mundo, demoró lo necesario...fui yo quien le sacó el pajaro de la boca...y pa' que yo hiciera eso es porque vi que la cosa no mejoraba....
13.- Papita: tiene una papasa que de solo verla dan ganas de meterle una mamada....afeitada, con unos labios gruesos y sensuales, carnosos...cosita rica...le pregunté si se dejaría mamar,,,me dijo que por ella no había problema alguno, que le encanta la sopa...así que aunque no es recomendado, si algún cofra se atreve...ya sabe. Se dejó acariciar toda la panocha, y le metí los dedos hasta la raiz buscándole el punto g

....es calentita y humeda, y ajusta bien pese a que aceptó ser mami....
14.- Anal: no le pregunté por este servicio, pero supongo que lo da, pues llegue a meterle hasta una falange de mi dedo índice sin queja alguna de su parte, y es que al besar su cuerpo entero tuve su asterisco a mi disposición....siguiendo la tónica del polvo, le pregunté si atracaría un beso negro....para variar me dijo que por ella no había problema alguno. Es una arrecha esta muchacha.....están enterados.
15.- Trato: un amor esta flaquita...quizás la agarré en su cuarto de hora, quizás es así con todos....pero la verdad que te hace sentir muy bien, aceptó todas mis "pendejadas y mañoserías" (sus palabras

) sin problema, y eso es un plus a la hora de volver.....super conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como es costumbre, llegue a un acuerdo por tiempo con CINTHIA, ....se quitó la ropita y empezé la fiesta de caricias, lamidas, besos y mordidas por toda su piel...jamás salió de su boca la palabra no a ninguno de mis avances y posiciones caprichosas que le pidiera.....luego ella me agarró el caballo para ponerle el condón y darle su mamada ya descrita, 4 patas y la clavé...en esta pose ella probó varias variantes de su cuerpo en el mismo doggy....misionero, patas al hombro, doggy otra vez al filo del catre...y finalmente subí al colchón y en doggy solté el stress....ella me pidió luego me acostara a su lado para charlar, lucía cansadita, creo que se metió tremenda juerga la noche anterior hasta la amanecida....vencido el tiempo en exceso, fui yo quien se paró pa' vestirme....mejor que esto...que???
17.- Calidad de Masajes: esos siempre los doy yo.
18.- Experiencia en el laburo: solo Dios y ella lo saben.
19.- Anuncia en / medio de contacto: me dió su cel.....
20.- Precio: 20 el servicio normal, 50 media hora, 100 la hora.
21.- Costo / beneficio: bastante satisfecho con el servicio...y el precio
22.- Ubicación: cuarto 8
23.- Local: el escorpión
24.- Volvería?: definitivamente,,,si estuviera en el puerto..
25.- Puntaje final: 7.5/10
Bueno cofras, hay otros ratings que no he posteado pero de kines que de repente ya ni siquiera están en el point así que ni hablar....Cinthia me aseguró que estará por lo menos hasta abril, así que la tienen para un rato todavía........hasta mi regreso, suerte en la cacería.......