Local El Escorpión : Ilo

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 27 Ene 2011.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Anoche, lunes 14, otra visita a los templos del placer del puerto antes de mi visita al Cusco y Lima. Esta vez ni siquiera he pasado por Las Visitadoras, que según escuche en el ambiente anoche tuvo a 5 ó 6 muchachas (vaya, el doble de chicas de mi última visita :mad:).

    En El Escorpión, muchos cofras (clásico del verano ileño) pero no tantos como en mi pasada visita del miercoles. Sin embargo, las chicas trabajando a toda máquina, pues las puertas permanecían cerradas casi todo el tiempo, y había que esperar la cacería clásica de las puertas que se abren. Sin embargo el escenario era casi el mismo de mi último post. De entrada busqué a la muchacha del cuarto 8, pa' mi mala suerte anoche lo cogió franco, pude ver a Camila, a Carlita (de mi último post, a la que tengo que probar por el anibal antes que se quite del Ilo, pero todavía está fresca mi última incursión, dejemos pasar unos días), así que creí que era el momento de probar a la flaquita de la puerta 10, a la entrada del local. Charlé con ella y todo, pero decidí antes dar la vuelta de rigor al local. En el segundo corredor, se abre la puerta 11, y encontré a LESLY, que con su sonrisa y sus piernas lindas me hizo cambiar de opinión (que débiles somos ;)). Aquí su rating obligatorio:

    LESLY

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, buen cuerpo, como pa' anfitriona de negocio, muchas sonrisas, alegre y muy conversadora.
    2.- Edad: Bien entrada en los 20's.
    3.- Cara: Lo mejor de esta flaca, lindo cacharro, con una narizita respingada, ojos rasgados, labios besables, cabello largo, oscuro con highlights. Sin duda, número uno de sus "assets".
    4.- Talla: en los 1.60 y medios, ni alta ni chiquita.
    5.- Senos: no hay, en debe total, parecen chupones flácidos. Sin embargo, lo poco que ofrece, lo ofrece con buena voluntad, los deja acariciar, besar y mamar sin poner peros.
    6.- Cintura / barriga: no hay rollos, pero algún descuido permite la presencia de exceso de grasa en su abdomen, algunas estrías, debe visitar el gym, me cuenta que le gusta el buen comer y sus tragos, así que debe sudar si quiere mantenerse buena.
    7.- Caderas / derrier: nalgas grandes, le falta dureza a sus cachetes, repito que se ha excedido en el consumo de comida que le invitan sus "amigos", pero luce bien ese culo. No es excesivamente caderona.
    8.- Piernas / pies: torneadas, bien formadas, bien ahí Lesly.
    9.- Piel: la piel es trigueña, suave, aunque no hay mayor cuidado aparentemente, en el vientre y nalgas exceso de grasa, y algunas estrías.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo en la parte baja de la espalda, "tramp stamp" o tribal.
    11.- Aseo personal: no me lavó al entrar, y tampoco uso desinfectante. Pese a que visité su piel pulgada a pulgada, no encontre olores desagradables ni agradables tampoco. Al final, ella se lavó el bollo con agua y jabón liquido, y me lavó igualmente el pajaro.
    12.- Fellatio: sabe hacerlo, buena mamada, pero muy profesional, sin mucho espíritu...pero bien.
    13.- Papita: peladita, es decir depilada, humeda, no sentí mucha presión en el pajaro (en ninguna pose), se ve que esa chuchita tiene bastante recorrido.
    14.- Anal: dice que lo da, pero me pidió caro por hacerlo. Pasé. Es conveniente aclarar que el precio solicitado fue en un servicio para hotel y por tiempo extra, no se cuanto pedirá por su orto en el local.
    15.- Trato: de lo mejor, para aquellos que no solo buscan un hueco donde soltar el quaker, o que ni les interesa si la flaca habla o no, esta hembrita es super chevere pa' la charla, chismoseamos y reimos de todo ahí, y en la cama obediente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: casi nunca uso el servicio regular, (me pidió 20 lucas por este), pero acordamos un precio por tiempo, algo más alto que las demás, pero accedí. De entrada me ofreció darme masajes, pero le dije que los masajes los doy yo. Visita usual a su piel, de espaldas, de frente. Luego pasamos al mamey, se la clave con ella cabalgando, donde la obligue a metérsela hasta la raiz, luego misionero, al hombro, y doggy, donde cumplido el tiempo transado solté el quaker....relax!!!!
    17.- Calidad de Masajes: lo ofreció, pero pa' masajes mi firme, los masajes aquí son míos.
    18.- Experiencia en el laburo: solo Lesly y Dios saben, pero según propia confesión, muy recorrida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dió su cel, aceptó salir conmigo y luego al hotel. Estará 10 días más en Ilo, luego pasará a El Pedregal, de Arequipa donde la solicitan sus clientes según cuenta.
    20.- Precio: precio regular, pidió S/. 20.00, transamos por tiempo.
    21.- Costo / beneficio: Bien, en lineas generales buen polvorete.
    22.- Ubicación: cuarto 11.
    23.- Local: el escorpión, y sus incomodidades.
    24.- Volvería?: pa' volver a visitar una geba, no es suficiente que su servicio haya sido bueno, también debe darse el caso de no existir nuevo material bueno en el ambiente. Veremos.
    25.- Puntaje final: 6.5/10 (Un 10 es Kim Kardashian arrecha).

    Hasta aquí el rating, ya pondrá los que faltan luego. Suerte en su cacería.
     
    The_Visitor, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    Rauler10, deprex, elimbecil y otra persona les gusta esto.

    pelotero300

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a toda la gente lactea , de ilo,el puerto caliente, ya se ve por las calles buenas flacas en diminutas prendas , y al ver eso se te antoja ir al chongo a descargar los porongos, bueno es para comentar sobre la flaca 10 del escorpion , si la caballona, es buena hembra, buen cuerpo, chibola de 20 años aproximadamanete, te atiende bien , visita boloñas, te hace tres o cuatro poses , dependiendo como le caigas, se esmera, te atiende con paciencia , es simpatica, aguanta todas las embestidas, lo malo es que esta cobrando 25 lucas, se avivo la flaca, pero al no haber muchas opciones en el escorpion, caballero nomas hay que atracarle, deberia haber mucha mas variedad , ojala que este verano que esta entrando con fuerza traiga mas novedades de la calidad de esta muchacha del cuarto 10 o mucho mejores , para tener mas oferta sexual, ya estare yendo otra vez al escorpion y reportare mi aventura
     
    pelotero300, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    pelotero300

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ya quiero ir al escorpion a conocer a la tal lesli del cuarto 11 , a probar esas carnes o en todo caso me inmolo con la caballona del 10 que rico , un remember ......
     
    pelotero300, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otra vez en el puerto, luego de mi pase por la ciudad imperial, y por la ciudad de los reyes...ya estoy poniendo los ratings de rigor en los threads respectivos, por mis visitas al Hogar de Pony (Santutis) en Cusco, y Las Cucardas de Treneman en Lima,.....al pasar por el puerto, nueva visita veraniega al Escorpión de Ilo (y siguen unidos los temas de Ilo y Moquegua en un mismo thread....lástima)...noche de viernes 25 de Enero en el puerto, y creo que por prima vez, encontré las 24 habitaciones del Escorpión trabajando,,,si...sin excepción, todos los cuartos con su respectiva kine, lo que demuestra lo que es Ilo en época veraniega,,,full bombeo cofras.....pero pocos ratings...no hay cofras con internet en el puerto?????

    Muchas kines nuevas desde mi última visita hace casi dos semanas..., en el primer pasadizo, la misma flaquita chibola en el 1, Carla (está buenísima) en el 2, una nueva en el 3, no vi bien a las del 4 y 5, en el 6 la misma blanquiñosa tetuda (merece una visita), en el 7 una flaquita chinita (charapa), la 8 ocupada con un cofra por todo el rato que estuve en el point (segunda vez que no puedo meterle un viaje a su inquilina), en el 9 Camila, en la 10, no encontré a la chinita de visitas anteriores (al final, ya de retirada, la ubiqué en el cuarto 20 del segundo corredor), pero había un hembrón, alta, riquita, un montón de cofras para verla, pero de solo verla algunos se retiraban, quizás pensaban que por lucir tan buena, su servicio sería muy apurado, o le tendrían miedo por ser tremenda caballona, no se. Me agradó el prospecto, pero soy enemigo de las colas, para otra vez será. En el segundo corredor, Lesly en el 11, una flaquita banquiñosa nalguda nueva en el 12, luego nada nuevo ni bueno por ahí, salvo la kine motivo de este rating, y la del 20. Finalmente en el pasadizo lateral, en el 21, una tal Patricia, el 22 una chibola delgadita Chris que merece atención, 22 nada que me atraiga, y el 24 una hembrita bastante guapachosa.

    Luego de la vuelta de reconocimiento de rigor, y antes de saber que mi presa estaba en el 20 :mad:, con la 8 ocupada quien sabe hasta que hora, decidí probar suerte con Kathy...del cuarto 16, segundo corredor, pues después de jamarme tanta presa de pollita tierna decidí probar caldo de gallina....y esta gallinita luce bien, su puerta no tiene colas, pero está casi siempre cerrada (que a mi entender significa CLIENTELA, que traducido al idioma kinero es buen servicio, si no es una geba espectacular) así que aquí les dejo caer su rating.

    KATHY :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya entrada en los 30's...cabello corto, algo cuadradita, (algunos rollitos que cubre con un top), muestra buen escote, piernas torneadas, rostro agradable, la esposa del vecino que todos los del barrio quieren jamarse.
    2.- Edad: como dije..ya hace rato en sus 30's, pero luce durita....
    3.- Cara: no es una belleza, pero tiene gracia, labios delgados, cabello corto, agradable.
    4.- Talla: mediana, no alta ni muy chaturra.
    5.- Senos: medianos, naturales, y pese a la edad, la gravedad y a tener por lo menos un hijo (según acepta ella), todavía duros, jugosos y acariciables, aureolas y pezones pequeños, se los deja mamar y manosear sin peros. Buen asset de Kathy.
    6.- Cintura / barriga: aquí si está en baja, le falta gym....algunos rollitos que se pueden ver al quitarse el top, cuando está paradita, pero no es nada que asuste y te quite las ganas. Ya en la cama, acostada o en doggy debes buscarlos para notarlos.
    7.- Caderas / derrier: las caderas todavía duras, nalgas apretables, me paseo su trasero por el machete en un bailecito, dice no soltar el asshole (lease "asterisco").
    8.- Piernas / pies: otro buen asset de Kathy, piernas torneadas y de buenos muslos, el torneado clásico de las buenas milfs, dificil de encontrar en chibolas que poseen otro tipo de cimbreado......rico tener esas piernas sobre tu pecho cuando está con las patas al hombro...
    9.- Piel: poco cuidado me parece, aun es suave y tersa al tacto, y al besuqueo..pero no he notado cremita hidratante o perfumada...
    10.- Tatuajes / seña característica: no noté tatuaje alguno.
    11.- Aseo personal: por lo que aprecié muy cuidadosa con esto, me pasó alcohol por el vello púbico de entrada, ella está absolutamente depilada a fin de no captar "huespedes"....garantía para sus clientes...me labó con agua y jabón despues del baile, e hizo algo especial: se labo con agua y jabón los senos antes de vestirse, (su procedimiento standard según me dijo) más garantía pa' sus clientes.....
    12.- Fellatio: regular, no mucha pasión en el asunto....paseo su lengua sobre el capuchón antes de engullirlo...sabe su oficio..pero le faltó eso que la haría inolvidable. Ejm: Karina de las cucas de Lima, alguien la probó?????
    13.- Papita: totalmente depilada, usó lubricante, no sentí mucho ajuste....
    14.- Anal: dice no darlo.
    15.- Trato: poco conversadora, y aunque no me apuró para nada, va directo al asunto...algunos cofras le agrada así el desempeño, cuestión de gustos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de arreglar sus "honorarios", en tanto me quitaba la ropa, inició el usual bailecito de las kines que pretende se te paré el caballo rápido pa' ponerte el condón. Mi trato fue por tiempo, no era necesario este truquito, pero lo disfruté de cualquier manera. Pasó sus nalgas por el machete, de lado a lado, luego de arriba a abajo. Erección instantanea. La puse en la cama y empezé mi exploración total de su anatomía, eso toma tiempo. Luego de dejarla bañadita en saliba y masajes, la acosté invertida a mi lado pa' empezar el mamey. En tanto me mamaba el caballo, sus senos todavía duros, me masajeaban el vientre, sensación agradable. Luego la subí pa' que me cabalgue, se clavó y empezó a correr el derby, me agradó que al atraer su pechos a mi cara, dejó de cabalgar, quedándose quietita para que pudiera gozar de esa mamada de tetas a mi regalado gusto, sin el movimiento de su cuerpo. Ella sabe. Luego de soltar sus pezones, siguió la cabalgata. Pasé luego al misionero, penetración profunda, piernas al hombro, más profunda todavía, luego ambas piernas a un lado, la tuve en L, y cuando ya la cosa se puso en verdad caliente, la puse en doggy, donde después de un rato de buena sacudida, ella notó que estaba cerca y empezó a regalarme unos pequeños gemiditos profesionales...finalmente solté el stress.
    17.- Calidad de Masajes: esos los doy siempre yo.
    18.- Experiencia en el laburo: solo Kathy y Dios saben.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: dice no salir, así que ni le pedi el cel.
    20.- Precio: el precio regular del local, 20 lucas el polvo, por tiempo es otra cosa, 50 media hora, 100 la hora. Es el menú, tu escoges.
    21.- Costo / beneficio: ok, buena soltada de quaker por el precio pagado, en Lima esto sería por el doble.
    22.- Ubicación: cuarto 16, segundo corredor del Escorpión.
    23.- Local: las incomodidades del Escorpión de Ilo.
    24.- Volvería?: solo si no existe nada mejor o nuevo.
    25.- Puntaje final: 6.5/10 (soy maluco cuando de poner puntaje se trata, ni que me contrate Gisella Valcarcel de juez pa' su show).

    Al salir del cuarto, de retirada encontré la puerta 20 abierta, y allí cuadradita la china que estaba antes en el 10 :mad:, segundo polvo???? nahhhh, para otra vez será, aun me queda algo más de un mes en tierras peruchas antes de emprender la retirada, así que aun tengo tiempo pa' recorrer las ciudades y burdeles de nuestra querida tierra y probar el material kinero, y poner los ratings a disposición de la cofradía. Suerte en su cacería...
    Hasta la próxima.
     
    The_Visitor, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A deprex y elimbecil les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Queda agradecer al cofra moderador Oskar Schindler por los cambios efectuados en la zona sur peruana, Moquegua- Ilo, que ahora luce más ordenada y clara. Solo queda esperar que los cofras de Ilo, que llenan cada noche este point, El Escorpión, empiezen a postear ratings....Saludos.
     
    The_Visitor, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Murdock2011 le gusta esto.

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    HE tenido la oportunidad de probar su servicio y estoy totalmente de acuerdo con lo que haz descrito , ahora solo debo agregar que la ultima vez que fui al templo ( hace 5 dias ) ya no la vi , me dijo que se quedaria todo el verano , quizas ya se fue , cuando no veia nada bueno he vuelto a caer con ella , siempre muy cooperativa y todo , aunque ahora me quiero volver caserito de la numero 4 , una blanquita bajita siempre muy cooooperativa el par de veces que la probe , lamentablemente ya no la veo , la ultima vez estaba ronquita , dizque por mucho cantar jejeje , sera .
     
    User345, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A The_Visitor y elimbecil les gusta esto.

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno bueno , me di una vuelta por el local y esto es lo que vi:

    Cuarto 1 : una flaquita de pelo negro lacio que ya lleva ahi unas 3 o 4 semanas , delgada .
    cuarto 2 : vacio
    cuarto 3 : la flaquita delgadita porte mediano , delgada , suele parar con moño en el cabello , se fue pero ya volvio :p
    cuarto 4 : la flaquita pelo negro pechos descentes , sieeeeeeeempre para ahi , quienes la conocen bueno , ahi esta , humm
    si la probe otro dia y ufff que rico :p
    cuarto 5 : esta flaca va y viene , una bajita , carita en debe , bajita , hummm nahh
    cuarto 6 : la Yuriko , una tia blancona tetona que se entrega en cada sesion ejjejeje , para mi ... rica si baja unos kilitos :p
    cuarto 7 : una flaquita que llego recien el lunes , no la probe pero cobra 50 la media hora , delgada .
    cuarto 8: la vi por primera vez el martes , coqueta , salio a atender sin calzoncito jeje un pata me gano , bueno a mi me agrado
    cuarto 9 : la china , caserita del local .
    cuarto 10 : vacio
    cuarto 12 : una costilla algo chinita pelo rizado , si bien tuvo higiene , fue un polvo para el olvido , entre ahi pero .. no vayann cuarto 16 : Katy una tia durita , piernas aceptables , carita en debe , se deja hacer todo , no mide tiempo , creo que hasta acepta que le invites chelas , bueno a mi me pidio que le invitara n_n , si no hay nada mejor , volveria .

    cuarto 18 : una flaquita media cuadradita , la unica vez que entre si me atendio bien , pero le vi rollito y no volvi .
    cuarto 19 :caserita tambien , la de pelo negro largo y botas .
    cuarto 20 : el dia lunes vino una nueva , algo rellenita , pero no demasiado , tenia buen poto , no la vi el martes .
    cuarto 21 : la huancaina que dicen que entrega el * , la verdad a mi me queria cobrar 60 lucas , paso .
    cuarto 24 : una tia de pelo ondulado , que llevara una semana creo , gruesita , pero aceptable creo .

    .
    .
    .
    .
    Volvere por la costilla del numero 8 , nada del otro mundo pero quisiera probar algo nuevillo , ahi nos estamos viendo cumpas .
     
    User345, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A deprex y elimbecil les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    A ver me di unas vueltas este viernes último, aquí mis impresiones:

    Slds
     
    elimbecil, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A User345, deprex y The_Visitor les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace varias semanas que no puedo pasar por el puerto, pero por los comentarios de los cofras, ya las mejores kines empezaron la despedida del puerto, sus mejores meses son Enero y Febrero....ya en Marzo baja el vapor......de todos modos antes del fin del verano espero estar por tierras porteñas unos días para despedirme por unos meses de sus points y probar los últimos estrenos....

    Respecto al post del cofra elimbecil, acerca de la kine del cuarto 19, de cabello negro largo y botas, es verdad que por lo menos hace 6 años que esa hembrita trabaja en este point....pero nada iguala a la morena del cuarto 15.....Hace por lo menos 20 años que esa morena (llamada en esa época "la licuadora") estaba trabajando en el point, cuando todavía funcionaba en lo que hoy es zona urbana, donde se localiza actualmente Miguel Grau, al lado de Miramar. Yo estudiaba en Lima, y visitaba mi familia en el puerto, y todavía un chibolo, la conocí en este antro y la hice mi caserita, era tremendo hembrón, jovencita, un cuerpo escultural, rica en verdad. Luego me quité por casi 15 años de Perú a tierras lejanas, y de regreso: gran sorpresa...la morena chambeando todavía en el point....Los años le habían pasado factura, y la verdad ella no me reconoció. Han pasado 6 años más, y cada vez que viajo y vuelvo, ella sigue ahí cuadradita en su puerta, y ojo: Todavía tiene su gente!!!!

    Despues de tantos años de servicio a favor de la cofradía porteña, deberían hacerle una ceremonia o algo en verdad,,,;) .
    Saludos...
     
    The_Visitor, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Murdock2011 y deprex les gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    quisiera saber si siguen las flacas recomendables en atención por favor decirme cual de ellas son las de mejor performance
     
    teodielsi, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Jajaj, vaya cofrade , no me había dado cuenta de ella, yo la conocí en el farito, ese que estaba al lado de una harinera, pero que ahora esta cerrado (se mudó por la pampa inalámbrica, pero ya no es ni la sombra de lo que fue); por esos años la llamaban la rompehuevos (años 97), dicen que se los comía con bolas y todo jajaj esa morena tenía una fama de bravaza, pero nunca me atendí con ella; solo falta su monumento no mas.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A deprex, The_Visitor y User345 les gusta esto.

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10

    Es verdad , eso mismo me dijeron hace meses , que esa morena de el numero 15 escorpion , antes la veian caminando por miramar rumbo a su chamba que en ese entonces quedaba en Miguel GRau , y que antes era bieen bonita , veo que es verdad , bueno ahora esta en el escorpion , bien el dato , habra que organizar un homenaje jeje .
     
    User345, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A deprex y elimbecil les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estaba buenísima cofra....se lo dice su caserito de esa época...pero 20 años dejan huella en cualquiera, y mas en una kine...así que "ayer montañas...hoy solo escombros".....habrá que hacerle el monumento con homenaje y todo,,,invitemos al alcalde Fosforito que seguro también se la jamó......;)

    Saludos.
     
    The_Visitor, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A User345, deprex y elimbecil les gusta esto.

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace una semana , un dia jueves creo ... fui al templo y en el cuarto 11 habia una flaquita , carita media gatita , morenita de los brazos , me dijo que se bronceo en tacna , estaba con baby doll negro creo , pelo lacio suelto , algo callada pero bien docil , tenia el cuerpo durita nada mas , me puso el jebe con torpeza, el mamey fue regular , pero compensaba que estaba linda y durita en doggi , no puso peros , alguien sabe si ya se fue ?? creo ese jueves fue su primer dia en el escorpion porque me pregunto si siempre paraba vacio ya que ese dia creo estaba vacio el local siendo las 6 pm.
     
    User345, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    AYER viernes he visto en el escorpion en el numero 8 una flaquita de una cara linda , estaba tan ocupada q no pude consultar , linda carita .
    en el numero 12 habia otra flaquita tambien rica para probar en la proxima incursion al escorpion
    al final opte por ....

    Karina , cuarto 7

    1.- Tipo de Chica -flaquita durita con carnecita sin llegar a desmondongarse
    2.- Edad: unos 28
    3.- Cara: aceptable a menos , aceptable . pelo ondeado
    4.- Talla: mediana, 1.64 maso
    5.- Senos: medianos, bien mamables
    6.- Cintura / barriga: regularcita no es flaca flaca, tiene lo justo , aunq la verdad no me fije, pero no es rolluda
    7.- Caderas / derrier: la vi de costadito y tenia buena cola ,eso si durita como chibola
    8.- Piernas / pies: buenas para mi gusto , buenas para el buen poto q tiene
    9.- Piel: aqui si esta en debe a pesar de tener un poto redondito tiene estrias en las nalgas eso es todo
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: me hecho poco alcohol al inicio , al terminar se lavo ella tambien , se ofrecio lavarme pero solo pedi papel .
    12.- Fellatio: regular, agradable en general , toca las boloñas con los dedos :p
    13.- Papita: ajuste aceptable
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: conversamos poco, no tenia ganas de hablar solo de matar ese dia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no dijo no a ninguna pose sugerida por mi , parece juguetona, debe ser chevere pero no tenia ganas de pulsearla en ese sentido ese dia , mamey primero , caballito perrito misionero y luego boquita abajo , relax

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea,pero sabe algunas cosas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: escorpion , nunca pido cel.
    20.- Precio: 20 lucas el polvo, 50 media hora,al escoger .
    21.- [B]Costo / beneficio: si aceptable, creo volvere . aunq no dijo hasta cuando se queda.
    22.-[B] Ubicación: cuarto 7,
    23.- [B]Local: Escorpión de Ilo.
    24.- [B]Volvería?: si no existe nada mejor
    25.- [B]Puntaje final: 6[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    User345, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A KIKE PEREZ, elimbecil y The_Visitor les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como se nota que ya pasa la epoca veraniega en el puerto cofras....hace un par de meses los 24 cuartos del point con su kine, y cofras a montón....y hasta la fecha no puedo visitar el puerto....antes de mi partida, una visita obligada....
     
    The_Visitor, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Murdock2011

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    producción
    Ubicación:
    Ilo de Janeiro
    la nro 23 creo, voy a ver el plano, es charapita y se llama Adriana, buen polvo, ya pondre rankankan.

    en la 1 esta la cachetoncita de buen cuerpo,
    en la 3 la chatita de siempre,
    en la 10 una flaca recontra cachable pero la vi y tiene pinta de ser mas fria que pichula de muñeco de nieve.

    son las unicas rescatables de las 10 aprox que habian.

    saludos
     
    Murdock2011, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A The_Visitor le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que tal cofrade, bueno al parecer hay variaciones, en el room 01 una nena de buena figura, me pareció ojiverde (tal vez con su plata) buena, en el room 02 una charapita chibola, en el room 03 la chata que menciona, en el room 08 una nena que trabajo por las cucardas que hoy no la vi, en el room 10 otra charapita de buen porte y delgada, de buen cuerpo; en el room 24 una chata karen del Venus (tubera), en el room 23 hoy estaba vacio, en el room 17 la semana pasada vi una nena rica de buenas tetas pero que nadie entraba con ella, en el room 16 una tia buena y apetecible.

    Al parecer estamos teniendo visitas de nenas de otros chongos, seguro están probando por aquí, habrá que ir mas seguido tal vez nos encontremos con sorpresas.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A The_Visitor le gusta esto.

    Murdock2011

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    producción
    Ubicación:
    Ilo de Janeiro
    ptm parece que nadie cacha por aqui
     
    Murdock2011, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jajaja...eso mismo he pensado yo....lástima que por unos meses estaré alejado de tierras peruchas,,,de mi última visita al puerto se me quedaron algunos ratings en el tintero que por falta de tiempo no pude postear.....pero a la distancia sigo visitando el foro.....suerte en la cacería...
     
    The_Visitor, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página