Local El Escorpión : Ilo

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 27 Ene 2011.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Jajaja, no haga bilis cofrade, para que vea que yo si estuve el domingo por el escorpión y me sorprendió ver a los boleteros llamando a la gente porque habría show en el salón ( al final del verano se le ocurre hacer esto, pucha se pasaron de huev... carax), lo malo que escogieron mal a la nena, ella estaba con todos los ánimos pero tenía una figura que no convenció a nadie, así que me fui directo a los rooms a buscar a las nenas, encontré una impresionante tetona clara en el room 12 (me parece que la vi en mi anterior incursión), en el room al frente de la morena una tia clara que da una buena mamada a los huérfanos, en el room 21 la misma nena de siempre que trabajo por aquí creo que está de regreso ( alguien por ahí pregunto por ella Patty, servido cofrade), en el room 22 una gordita nueva de buenas tetas tambien le entra a los huerfanos, casi le convenzo para el servicio completo ya caerá, es de vagina estrega y ese * se veía virginal; en el room 24 karen la chata tubera presente, en el room 23 la gordita tipo vedette que antes trabajaba en el room 20 esta de regresoa ella la vi por el troca del callao por enero; en el room 19 una nena de botas que ya tiene sus años por aquí me atendí por primera vez con ella y la verdad no pense tener tan buena atención, seguro los cofrades ya la conocen, ella hace todos los servicios, en el room 07 una charapita delgada la gente la esperaba angustiada carax, entre con ella, me dijo su nombre pero ya me olvide chess, a ella la conoci en el cucardas de tacna, tambien suelta la tubería es cuestión de quedar el precio, esta vez la vi mas delgada, segun ella esta full gimnasio, muy linda y tierna la chibola (la pueden identificar por el cabello largo que tiene , le llega hasta el culo), en el room 06 la ya conocida de siempre.;en los room 02, 04 y 05 con luz prendida. Francamente me sorprendí de ver tanta cofradía para ser domingo, seguro estaban despidiendo el verado, la nena del room 12 está en agenda ojala la encuentre este fin de semana.
    Me olvidaba , en las visitadoras vi dos chibolas, una de ellas en el room 03 (charapita apatica, pero tierna) y otra al frente en agenda.
    Espero que sirva.
    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Posteo este rating con unos días de atraso, pero estoy seguro que esta totalmente actualizado, sigue fresco....como mencioné en otros ratings anteriores, se me había escapado varias veces la inquilina del cuarto 08 del Escorpión, y en este última vuelta de despedida temporal del puerto (.....no es mas que un hasta luego, no es mas que un breve adios:cry:), quize sacarme el clavo...ya la tenía chequeada, hasta que se dió.

    Después de un par de vueltas de rigor en que pude ver como rescatables a una geba alta, buena en el 09, a la flaquita rica del 10, una blanquiñosa nueva, alta, power y riquita en el 12, (estas dos última pedían S/. 25 por el servicio regular, que esta normalmente a S/.20), pero entonces se abre la puerta del 08, y ahí estaba, al fin a mi completa disposición.....CINTHIA....aquí su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola delgada, trigueña, atractiva, amigable, la silueta finita que me pone en candela....dijo ser de Pucallpa.
    2.- Edad: ella dice 21, puede ser.
    3.- Cara: achinadita, cabello largo, negro, amarradito en trenzas, labios gruesitos, pura sonrisa....cute.
    4.- Talla: no llega al 1.60...pero no luce chata, la favorece su silueta delgada.
    5.- Senos: no hay....al que le gusta las tetas grandes y jugosas se jode....son casi inexistentes, blanditas, con pezones oscuros, se los deja mamar, pero no hay como sadiquearse pues, casi no existen...me dijo que tiene una baby de 2 añitos que la dejó seca...será???? punto en contra desde que la chequeé de cerca en la puerta, pero más pudo el deseo de probarla.
    6.- Cintura / barriga: cero grasa, finita,,,una avispa.
    7.- Caderas / derrier: el tipo de nalgas que prefiero y me pone en fa, delgadas, finitas, dibujadas, una deliciosa perita....si fuera al gym y tonificara sus musculos serian la perfección total...pero esta flaquita se confía en lo que tiene y no se cuida...al gym Cinthia, ponte dura mami.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, medianamente largas, cimbreadas, pies chiquitos, finitos,,,deliciosos de adorno en tus hombros....
    9.- Piel: trigueña oscura, suave, sin huellas de perfume o cremas,,,pero una delicia lamerla de punta a punta.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: no encontré perfume agradable en su piel, pero tampoco desagradable, ningún olor extraño o de sudor.
    12.- Fellatio: nada del otro mundo, demoró lo necesario...fui yo quien le sacó el pajaro de la boca...y pa' que yo hiciera eso es porque vi que la cosa no mejoraba....
    13.- Papita: tiene una papasa que de solo verla dan ganas de meterle una mamada....afeitada, con unos labios gruesos y sensuales, carnosos...cosita rica...le pregunté si se dejaría mamar,,,me dijo que por ella no había problema alguno, que le encanta la sopa...así que aunque no es recomendado, si algún cofra se atreve...ya sabe. Se dejó acariciar toda la panocha, y le metí los dedos hasta la raiz buscándole el punto g ;)....es calentita y humeda, y ajusta bien pese a que aceptó ser mami....
    14.- Anal: no le pregunté por este servicio, pero supongo que lo da, pues llegue a meterle hasta una falange de mi dedo índice sin queja alguna de su parte, y es que al besar su cuerpo entero tuve su asterisco a mi disposición....siguiendo la tónica del polvo, le pregunté si atracaría un beso negro....para variar me dijo que por ella no había problema alguno. Es una arrecha esta muchacha.....están enterados.
    15.- Trato: un amor esta flaquita...quizás la agarré en su cuarto de hora, quizás es así con todos....pero la verdad que te hace sentir muy bien, aceptó todas mis "pendejadas y mañoserías" (sus palabras :D) sin problema, y eso es un plus a la hora de volver.....super conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como es costumbre, llegue a un acuerdo por tiempo con CINTHIA, ....se quitó la ropita y empezé la fiesta de caricias, lamidas, besos y mordidas por toda su piel...jamás salió de su boca la palabra no a ninguno de mis avances y posiciones caprichosas que le pidiera.....luego ella me agarró el caballo para ponerle el condón y darle su mamada ya descrita, 4 patas y la clavé...en esta pose ella probó varias variantes de su cuerpo en el mismo doggy....misionero, patas al hombro, doggy otra vez al filo del catre...y finalmente subí al colchón y en doggy solté el stress....ella me pidió luego me acostara a su lado para charlar, lucía cansadita, creo que se metió tremenda juerga la noche anterior hasta la amanecida....vencido el tiempo en exceso, fui yo quien se paró pa' vestirme....mejor que esto...que???
    17.- Calidad de Masajes: esos siempre los doy yo.
    18.- Experiencia en el laburo: solo Dios y ella lo saben.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dió su cel.....
    20.- Precio: 20 el servicio normal, 50 media hora, 100 la hora.
    21.- Costo / beneficio: bastante satisfecho con el servicio...y el precio
    22.- Ubicación: cuarto 8
    23.- Local: el escorpión
    24.- Volvería?: definitivamente,,,si estuviera en el puerto..
    25.- Puntaje final: 7.5/10

    Bueno cofras, hay otros ratings que no he posteado pero de kines que de repente ya ni siquiera están en el point así que ni hablar....Cinthia me aseguró que estará por lo menos hasta abril, así que la tienen para un rato todavía........hasta mi regreso, suerte en la cacería.......
     
    The_Visitor, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Murdock2011

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    producción
    Ubicación:
    Ilo de Janeiro
    ayer me atendi con la nena del 9, su nombre es cris, buena talla, linda figura, lindo rostro, buena atencion, papaza depilada y buenas tetazas pero no se los deja mamar, punto en contra, 20 lucas, la hora me dijo 120, sera para la proxima, saludos cofras, la semana pasada me atendi con una tia chata tubera de buena atencion en el cto 17 pero ya no la vi asi que no vale la pena comentar mas, aporten, no hago rankin por falta de tiempo cofras.
     
    Murdock2011, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A deprex y elimbecil les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos cofrades del rico puerto de Ilo, alguien me puede ayudar con un poco de info, resulta k estoy buscando a una nena k trabaja en el casablanca de Ica ya la fui a visitar pero desde ese entonces no mantengo comunicación alguna, me enterado k su amiga trabaja en el puerto de Ilo y pues quiero k me confirmen ello, les doy sus caracteristicas fisicas es pekeña de cabello semiondeado color negro, tiene una peculiaridad su es de ttrato d parejas muy cariñosa (ya estuvo antes en el excorpion con el name de vanessa terkes )espero k este laborando creo k ella es el nexo para comunicarme con la nena k llevo buscando por buen time, mis agradecimientos anticipados por tan pronta respuesta.

    y grata noticia el regreso de patty es una lástima k is clases ya empezaron asi k un feriado aprovechare para bajar al puerto y tirarme un revolcón con esta nena.
     
    deprex, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    bien ahí cofra.....me quedé con las ganas de jamarme eso....ojalá la pueda encontrar todavía en en unos meses.....:amen:, buena suerte en la cacería
     
    The_Visitor, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    oye yo tambien estuve ese dia por ahi y me gane ese pase de la flaca que iva a hacer el baile , cuando termino de bailar estaba asadasa porque la habian vacilado unos 4 gatos que estaban huascas y seguian chupando ahi por el pasadizo , incluso vi a uno que se metio a la 10 , pobre blancona esta dando la hora y la vi sacando la lengua :p , bueno pues todo ese dia estaba conforme a lo que ha escrito brother , asi que solo me queda hacerle una humilde como buen gasfitero jejej , sabes tu cuanto cobra karen la del 24 o la flaca del 07 por el full service ?¿?
    gracias de antemano por la respuesta , cuando me atienda vendre a imprimir mi informe , nos vemos .
     
    User345, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A deprex le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Jajaja, y no pasa la voz cofrade, bueno karen entrega el * solo para terminar 30 solanos, full 40 solanos (varias poses); la charapita chinita de pelo largo del room 07 el * en solo dos poses 50 solanos, por siaca la primera vez que las conocí no me soltaban el *, creo que les gusta tomar un poco de confianza no mas, en todo caso ya depende de cada uno y con que ánimos las encuentres a las nenas.
    Espero que sirva.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A User345 y deprex les gusta esto.

    Murdock2011

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    producción
    Ubicación:
    Ilo de Janeiro
    hoy ire a ver como esta el material por aqui, ojala haya suerte
     
    Murdock2011, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Murdock2011

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    producción
    Ubicación:
    Ilo de Janeiro
    nada bueno el dia de ayer, intentare nuevamente el dia de hoy, sino a jalarme la tripa.
     
    Murdock2011, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno , el dia sabado estaba algo tela el lugar , entre en el numero 20 y me ensarte , si bien la flaca no me apuro ni me nego poses , la verdad no vivia el momento , creo que estaba cansada , ademas estaba alguito gordita de carita regular, la verdad me hubiera gustado entrar en el numero 7 , habia una tia , con bueeeeeeen poto , unas piernas bien recias y cuerpito aceptable , lo malo es que mi pata que entro ahi otro dia me dijo que esa flaca no se dejaba tirar , que le pedia mas y mas para acabar , osea me parecio bien raro su cuento , pero la verdad dificil que me haya mentido , puede que no me haya contado toda la verdad , pero basicamente la flaca lo apuraba y le pedia mas para quedarse , encima no se dejaba clavar , mi brother dice que termino tirandose un pajaso ahi mismo frente a la costilla ,jajajja serio , bueno , el 20 que es donde entre , humm no volvere , ni lo recomiendo , ni aunque no haya nada mejor , polvo para el olvido . ( por cierto no me refiero a la gordita que antes estaba en el 20 , ese dia la gordita del 20 estuvo en el 22 creo ) Ya no estaba KAren la chata del 24 , ni una Vanessa del numero 4 , yo fui justo por ellas noma sniff . aios .
     
    User345, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A deprex y elimbecil les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que tal cofrades al parecer ya somos varios en este hermoso puerto de Ilo de Janeiro, a ver si nos reunimos un fin de semana y vamos en mancha para Tacna, ya que como veo por aquí se enfrió la oferta de nenas.

    Pasen la voz, y hacemos una chanchita para el combustible no mas que es poco....

    Este sábado 30, cuando fugaba a Tacna me topé con los Piques frente a Ceticos Ilo,...el libido pesó mas chess...me lo perdí...

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A deprex le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    El Lunes estuve por el Escorpión , vi a Karen en el room 24 mas dispuesta que nunca, seguro su ausencia se debio por la semana tranca no mas, Patty en el room 21 de siempre, la tía mamahuevos que está al frente de la morena que tambien estuvo, en el room 20 encontré a una nena que trabajaba en las cucardas de Tacna (room 5 creo y era fija alla), espero que se quede para explayarme con ella. Ademas en el room 10 una chinita rica y room 09 una nena delgada que se demoraba con la clientela (buena señal).

    Slds.
     
    elimbecil, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A The_Visitor le gusta esto.

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    Un dato para la gente , en el room numero 7 hay una costilla , porte mediano pero que tiene un señor poto , buenas piernas , pechos tirando para menos , me han contado 3 personas diferentes que esta flaca no se deja tirar a gusto , que te mete floro para que se pase el tiempo , que te quiere cobrar mas , en fin , ya esta confirmado que con 20 lucas no es suficiente para comerse ese cuerpito , minimo hay que estar media hora si es que alguien quiere , y no dejarse florear por la costilla , que ese es su truco , bueno , estan avisados , yo que le tenia unas ganas pero la verdad despues de lo que he escuchado , tengo mis recelos , por cieeeerto ya alguien se comio a la chinita del numero 10 ?¿? que tal ?¿?¿
     
    User345, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A elimbecil le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    estuve ayer en el escorpion, para confirmar el dato que dices davidbukis, la flaca del 7 es recontra mosca se hace la cojuda quiere sacarte mas plata en 4 pone la mano para que no la maltrates mucho. quiere que te vengas afuera de ella y lo peor quiere que le hagas un nudo al preservativo.. la verdad yo no accedi a este ultimo por ratos le sacaba la mano pero la verdad es un polvo para el olvido.... nada que ver con la flaca del 1 mirella que falquita muy buen servicio no me la maltraten tanto nomas... la flaca del 20 en las cucasa de tacna se hacia llamar coral cuarto 05 recomendble ..sigue la chinita del 08 muy buen servicio lmini kine del 03 con fanaticada..una nena agraciada en el 2 y un arecluta nueva en el 24 tambien cucardina servicio regularon nmas.
     
    zeta17, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A User345 y elimbecil les gusta esto.

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    EL dia sabado me acerque por el local , ingrese habia poca gente , regular cantidad de nenas , no estaba tan animado que digamos , y de pronto sale de el numero 09 ( si no me equivoco) una morenita que dijo llamarse :

    MARICIELO . Room 09 ( si no me falla la memoria )

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madurita, trigueña, en carita aceptable casi al debe , amigable si , entradita en carnes , pero con forma aceptable , cintura aceptable .
    2.- Edad: calculo sus 30 maso menos
    3.- Cara: ojos algo chino peruano , cabello largo, negro , amistosa nada mas
    4.- Talla: calculo su metro 1 60 sin tacos , con tacos 1.65
    5.- Senos: pequeños caidos no importaba yo entre por su buen poto :p
    6.- Cintura / barriga: diria que ha estado tomando sus chelitas , pero todavia luce bien en esa zona , eso si , nada de cocos , pero tampoco tiene una llantaza
    7.- Caderas / derrier: cuando la vi , salio de su cuarto y fue a comprar una gaseosita en jeans y una bluzita manga corta creo , ahi vi sus buenas yucas y ese buen queque acomodado mejor por el jean cueteado que tenia jejej.
    8.- Piernas / pies: pies pequeños , piernas carnosas , buen queque para su porte , estaba apetecible siquiera para un polvorete
    9.- Piel: trigueña, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note nada
    11.- Aseo personal: bueno , al termnar no me acuerdo jejej creo que se lavo , no se , estaba sano por siacaso hee .
    12.- Fellatio: humm si se esmero la morenita linda ,
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no le pregunte , ojala que si , debe ser un manjar .
    15.- Trato: Colaboradora , cambiamos de poses sin peros , le tuve que enseñar una y no arrugo , hum sociable , bien no mas .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre al room , me puso el poncho , mamey aceptable aceptable , luego se subio encima boca arriba , doggui , boquita abajo , de costadito en L , jejej no puso peros , no me apuro ni me insinuo nada de la hora , antes de todo me dio mi breve sobajeada para entrar en calor , bueno al final estuvo agradable la experiencia .
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: uyyyyyyyyyyyyyyyyyy muchos años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Escorpion cuarto 09
    20.- Precio: 20 el servicio normal, 50 media hora
    21.- Costo / beneficio: Complacido
    22.- Ubicación: cuarto 9
    23.- Local: el escorpión
    24.- Volvería?: Si no hubiera otra novedad, creo que si .
    25.- Puntaje final: 6.3 / 10

    Bueno quiero aportar tambien que en el room 24 ya no esta la chatita simpatica , sino que ahora hay una morenaza para los que le gustan el color serio , en el 10 creo qe no vi a nadie , a ver si el martes me doy una vuelta para no perderme de esas sorpresitas como la Chinita Belen que estuvo una vez en el room 10 que es el mejor cuerpito que me he comido en el Escorpion que rica esa chibola , pero aun estaba muy dura para esta movida . Asi pues , ya nos estamos viendo compañia , sayonara .
     
    User345, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A deprex, elimbecil y The_Visitor les gusta esto.

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy jueves 25 vi que la tal maricielo ya se habia ido , cuarto quedo vacio , entre en el numero 20 la tal Coral no se que nombre me dio uno medio rarito y si estaba bien la atencion , pero mas me encanto Mirella del 1 que se esmero mucho en el mamey y pucha en Doggi uffff no se de donde pero ese trasero se transforma en uno de los mas ricos que he podido ver , colaboradora , simpatica , la recomiendo , no hay pierde , tengo flojera de hacer rating disculpenme esta vez .
    EN el numero 23 hay una mulata para los que les gusta el color serio , en el 24 su amiga una gordita que no se q le ven pero tiene su cientela no mas .
    Por cierto , alguien sabe si Mirella es tambien del CUcas ?¿?
     
    User345, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A deprex y elimbecil les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que tal cofrades, hablando de nenas nuevas, el fin de semana pasado estuve de visita fugaz por el Escorpión y en el room 07 encontré a una nena que rayaba con los cofrades, me pareció haberla visto en el cucas de Tacna, en los primeros rooms del corredor derecho, sería una novedad ya que en ese corredor Tacneño hay nenas de muy buena atención.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A deprex le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Corrección, hoy Viernes estuve por esos lares y en el room 07 no encontré a la nena que ví las semana pasada, mas bien estaba ahí una conocida estafadora; me gané con varias tetonas la del room 05, room 12, room 13 (ricas tetas) y room 17 (chata tetona); en los room 22, 23 y 24 puras morenas y la mejor de ellas en el room 22 caballona ella, que tal culo carax como dice mi profe pa los valientes jajaj.

    Espero que sirva.
    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A deprex le gusta esto.

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    Simplemente decir que volvio Maricielo , en el numero 9 , con un jean cuete y un chalequito jean tambien , al debe en la carita , cuerpito aceptable , pero de BUEN TRATO jejeje , se las recomiendo si no se animan por alguien en el local estos dias .

    ( YA hize un post sobre ella)

    VI en el 6 una flaquita medianita , buen ass , buenas fuentes me datearon que su servicio es bueno (y)
     
    User345, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A elimbecil y deprex les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos cofrade, vaya escuchar el name maricielo se me sube las hormonas jaja, voy a visitar el hermoso puerto, de hecho vamos a ir toda mi escuela para presentar un breve análisis del puerto, pero ese no viene al caso, el punto es k me kiero escapar en las noches y a ver si me confirmas de las presencia de mas nenas cofrade, lo importante es k sean simpáticas el resto es cuestión de negociar, gracias anticipadas.
     
    deprex, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página