Local El Escorpión : Ilo

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 27 Ene 2011.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica – Del centro del país, ojos un poco cansados, linda, cuerpo natural, bien formado aunque no fitness, cabello castaño. En suma por el peinado tiene cierto aire a Jessica Rabbit (la femme fatale de "quien engañó a Roger Rabbit")
    2.- Edad: Más de 25, menos de treinta.
    3.- Cara: Rostro elegante, marcas de ojeras pero nada fuerte, lindo rostro, bien proporcionado, buen uso de maquillaje.
    4.- Talla: 1.65 aprox. Usaba tacos pero no muy altos.
    5.- Senos: no se quitó el brasiere, diría que son medianos, pero me gustan grandes así q no le pedí que se los quitará, además era lencería muy sexy, me excitó más así.
    6.- Cintura / barriga: no es chica fitness, si bien no le noté rollo se le ve un poco abombada, pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: caderas delgadas, su derrier no es voluptuoso, pero agradable de tocar, para los que les gustan los detalles finitos sin ser delgadas está muy bien. Está bien proporcionadita.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, suaves, depiladas. Me gustaron mucho sus pies, estaban bien cuidados. Lo malo es que sus piernas no son flexibles.
    9.- Piel: Todo su cuerpo estaba bien suavecito, sin manchas, tatuajes ni piercings ni exceso de maquillaje que la arruinen.
    10.- Tatuajes / seña característica: no noté nada especial.
    11.- Aseo personal: Se lavó bien, su cuerpito no tenía malos olores, al contrario, tenía un perfume sutil, toda una lady.
    12.- Fellatio: me lo puso duro, lo hizo como si no hubiera condón, tiene su estilo de cuclillas. Sí lo disfruté mucho, aunque no visitó a los siameses.
    13.- Papita: no la sentí ajustada. Tiene vello natural, no se depila, por eso no pude ver a detalle.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: Tiene un trato fino, aunque ligeramente distante. Me gustó cuando la vi, tenía unos zapatitos de silicona coquetos, no esos gigantes de plataforma para falsear el largo de las piernas sino unos con taco suficiente para hacerla ver elegante, tenía un brasiere y un calzón de lencería, maquillaje discreto con pequeños detalles oscuros mate, y su peinado como decia tipo la del dibujo "quien engaño a Roger Rabbit": en conjunto se veía muy bien, un poco femme fatale, sólo le faltaba fumar de cierta manera un cigarrillo y completaba el cuadro, claro que de todos modos se ve que la noche le está pasando factura. Al inicio parecía un poco apresurada pero luego no pareció así. Primer un fellatio de cuclillas como mencionaba y q se sintió muy bien. Posteriormente hicimos algunas poses y mientras las íbamos haciendo gemía por más y más, pero lo sentí fingido. A pesar de ello los dos comenzamos a movernos cada vez con más fuerza y ahí fue donde el placer fue más fuerte y exploté. Conversamos un poco, no me apuró.
    18.- Experiencia en el laburo: tal vez entre 7 a 10 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Scorpia. Habitación 21.
    20.- Precio: 20 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: Por 20 soles no hay pierde, y más cuando la chica es simpática.
    22.- Ubicación: Habitación 21. El último cuarto del pasadizo de ingreso.
    23.- Local: Scorpion.
    24.- Volveria?: Posiblemente, pero hay tantas mujeres que conocer.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10 (con tendencia a 6)
    Comentarios: Con las Pattys mayormente no hay pierde.
     
    kermus, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A CarlesMagoo le gusta esto.

    Murdock2011

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    producción
    Ubicación:
    Ilo de Janeiro
    Luego de estar alejado de el mundo puteril me arriesgue en ir hasta alla, digo arriesgue porque muchas veces he ido y encontraba cada bagre, pero hoy hay material para escoger, las que me gustaron; la del 4,5,10,14, no hay mas.

    me atendi con la mas mamacita, ya que era una caballona que los patas no se le acercaban, como si mordiera la puta, he aui mi incursion, y ya saben visiten ilo y comenten.

    1.- Tipo de Chica
    – dice ser de la selva, si la ves en la callete al quieres kchar

    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: Rostro agradable, parece chjica de la uni
    4.- Talla: 1.70 aprox. Usaba tacos
    5.- Senos:Señores tetas que el cirujano le cobro, no se los deja chupas, solo tocar a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: tienes su figura la nena.
    7.- Caderas / derrier:un qlazo bien rico y unas patas proporcinadas a su talla
    8.- Piernas / pies: cacho con las botas puestas, no good for me.
    9.- Piel:aun esta lozano diria yo
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi naa
    11.- Aseo personal: Se lavó bien la ostra despues del cache.
    12.- Fellatio: nada del otro mundo
    13.- Papita: un poco dificil de penetrar, pero ya adentro aun hay algun ajuste de la nena
    14.- Anal: me dijo: a ti no porque la tienes gruesa, eso quiere decir que si lo da a los maniceros
    15.- Trato: Buen trato de la chica, bien desinhibida, te hace sentir comodo, te acepta todas las pose s que quieras.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años diria mua
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Scorpion Habitación 10.
    20.- Precio: 20 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: Por 20 soles no hay pierde, y más cuando la chica es simpática.
    22.- Ubicación: Habitación 21. El último cuarto del pasadizo de ingreso.
    23.- Local: Scorpion.
    24.- Volveria?: si, la nena tiene un senor cuerpo que enamora a cualquiera.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10 buena pal cache, le doy 6.75
     
    Murdock2011, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    Me di mi escapada y estoy en ilo y como siempre ua visita al chongo, asado de los bagres de aqp

    Ranking cuarto 9 Escorpión
    Olenka
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca trigueña.
    2.- Edad: 20

    3.- Cara: trigueña de insituto
    4.- Talla: 1.60 mts.
    5.- Senos: medianos suavecitos te deja , tocarlos.

    6.- Cintura / barriga: tiene algo de panza
    7.- Caderas / derrier: esta bien ese culito apetecible no es nalgona.
    8.- Piernas / pies: piernas delgdas como es media chaturri pero si flaca

    9.- Piel: triguela.
    10.- Aseo personal: no hubo olores raros,
    11.- Felatio: regular le falta
    12.- Papita: ooco ajuste

    13.- Anal:dice que no, pero parece que ya la inaguraron
    14.- Trato:el trato regular conversadora, lo unico malo que apura

    15.- Calidad de Polvo / Performance: entre se calateo, luego empezo con la mamada, primero la clave de costado, de ahi perrito, no pasaban ni 5 minutos y queria cambiar de pose, todavía no acababa, cabalgada encimade, misionero y ahi acabe , como dije no ajusta, y apura
    16.- Calidad de Masajes: no , de frente a la acción e gustan sus piernas
    17.- Experiencia en el laburo: si ya tiene un par
    18.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 9 del escorpion. parece novatra pero no lo es
    19.- Precio: 20
    20.- Costo / beneficio: hubo aumneto en entrada y pasajes
    21.- Ubicacion: Escorpión
    22.- Local: igual .
    23.- Volveria?: por ella no.
    24.- Puntaje final: (5/10)

    sorpresa como dije ahora la entrada cuesta 3 soles y los colectivos cobran 2 soles, total si vas en pasaje ida 2 soles entrada 3 soles, regreso 2 soles colectivo, total 7 lucas, en esas weas
     
    waldochulo, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    ya que estuve en el escorpion decidi ir a ver a rosmary o liz ahora, habian un par de tios regordetes haciendole cola en eso se abre la puerta y la vi, para mi gusto rellenita cachetona bonita sonrisa pero no es de mi tipo, o como esta ahora no, asi que no pase

    Ranking cuarto 7 Escorpión

    Ana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: nariz aguileña ojos grandes cejas delineadas
    2.- Edad: 24

    3.- Cara: trigueña, pelo lacioio negro poco mas abajo del hombro
    4.- Talla: 1.65 mts.
    5.- Senos: medianos suaves, deja juguetear
    6.- Cintura / barriga: un poco de guata chelera
    7.- Caderas / derrier: me gustan los culo chicos ella era mediano tirando pa grande
    8.- Piernas / pies: piernas largas delgdas como me gustan por eso entre,

    9.- Piel: trigueña.
    10.- Aseo personal: no hubo olores raros,
    11.- Felatio: parece inexperta
    12.- Papita: ajusta bien

    13.- Anal:dice que no,
    14.- Trato:el trato bueno, se toma su tiempo en todo, mejor que la olenka del cuarto 9

    15.- Calidad de Polvo / Performance: entre conversamos, el calateo respectivo, luego me hecho alcohol las manos, puso el pre empezo con la chupadita mientras yo la sobajeaba, se subio encima empezo cabalgar ahi me di cuenta que ajustaba, le falta moverse como licuadora, de ahi kle abri las yucas y la clave misionero, bien ajuste la condenada, estuve cachando rico sudando ahi e increiblemente acabe queria cambiar de pose, pero se me vino el milkito , despues estuvimos conversando, era mi 2do polvo
    16.- Calidad de Masajes: no
    17.- Experiencia en el laburo: parece un par de meses, no se si se hace la onexsperta o lo es
    18.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 7 del escorpion. parece flaquita pero es caderoncita
    19.- Precio: 20
    20.- Costo / beneficio: hubo aumneto en entrada y pasajes
    21.- Ubicacion: Escorpión
    22.- Local: igual .
    23.- Volveria?: por otras.
    24.- Puntaje final: (6/10)

    ese dia habia harto parroquiano y solo estaban las del cuarto 1,2, 4, 7,8,9 y el otro pasadizo4 mas pero solo vi 3 tias que no pasaba nada, casi los cuartos estan vacios
     
    waldochulo, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Gente de Ilo, este fin estare por alla y queria preguntarles acerca de el scorpion, es el unico chongo que hay?? como hago para llegar alli, como reconosco a los colectivos o cuanto me cobra un taxi desde la plaza hasta dicho lugar; y otra cosa, un telo caleta en Ilo pues me pienso escapara con una flaquita de alla pero no quiero que sepan ni me vean...
    Se agradece de antemano cualquier ayuda... Saludos desde AQP.
    Rhinox a ver si me dateas algo de Ilo...
     
    tatuapu, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola espermatosaurio:
    Sobre los chongos el Escorpión y el Visitadoras están juntos, creo que hay uno antigo pero está, si es que existe, a medio camino y alejado de los colectivos, además hay night clubs, el Daxiri está cerca al hotel de turistas, una cuadra antes de llegar a la discoteca Kapital antes del puente en la vía costera (ten cuidado con las peperas no de esos sitios exactamente pero que hay por ahí). Hay dos night clubs más una dos cuadras antes de llegar al puente de San Pedro Nylon doblando a mano izquierda pero son rochozos, totalmente expuestos, y creo que son muy económicos, fui temprano pero no vi ninguna chica simpática, el Daxiri tiene reputación de ser el mejor pero por tiempo no llegué a ir. Al final la oferta de chongos es TOTALMENTE SUPERIOR a la ofrecida a Arequipa, y eso que es menor en cantidad y calidad a la de Tacna. Puedes darte una escapada a Tacna tomando los colectivos de 15 soles (una hora y media de viaje creo) o tu bus de 8 soles (dos horas o un poco más) el último carro en bus sale a las 7:30 pm y el último colectivo si no mal recuerdo es hasta las 10 pm. En Tacna tienes mucha más oferta y podrías aprovechar.
    Sobre los colectivos el mapa está en los post 383 y 387 de este tema, en la página 26, dos soles del colectivo, cortesía de los cofrades waldochulo (para el mapa de paradero de colectivos) y davidbukis (para la ubicación del Escorpión). Para llegar subes por la plaza hasta el puente que da a San Pedro Nylon (algo así se llama), no subes el puente sino doblas a mano derecha a una cuadra, ahí veras stationwagon, usualmente van de noche al Scorpion y las visitadoras pero también van o pasan por no recuerdo bien si era un lugar de los militares o de los pescadores, basta con que preguntes si va al scorpion, no hay roche porque además es un poco escondido. El viaje demora un poco, pero si tomas un taxi por la plaza te cobrará 6 o 7 soles, que fue lo que me cobraron a mi antes de conocer los puticolectivos. No está demás que seas precavido de noche, subiendo el puente y la vía del tren no parecen muy seguros, pero no va a haber necesidad de que vayas ahí mismo sino en el paradero mismo.
    Sobre telos caletas no sabría decirte pero estoy seguro que hay un montón, según recuerdo Ilo tiene bastante vida de jugadores y jugadoras, estoy seguro que los cofrades de aquí deben saber (no digo que sean jugadores por si acaso)

    PD1: Puedes aprovechar para comer en el Terminal Pesquero, y darte un paseo en bote en el muelle, en general los vegetales los traen de otros sitios y por eso los menús suelen ser un poco caros, puedes ahorrar comiendo en el mercado Mariscal Nieto que está por el Terminal, cocinan bien. Pero si vas para allá el terminal es la mejor opción, de paso te tomas tu refresco bien servido donde la señora de los jugos.
    PD2: No olvides de entrar a la sala privada del evento...

    Saludos y suerte en tu viaje paisa :p
     
    kermus, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A tatuapu le gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Ana

    El Numero de la haba no la recuerdo, disculpen, pero es entrando por el primer pasadizo, los cuartitos de mano derecha por el primer pasadiso a un cuartito antes de llegar a la puerta que va al baño, viste con una faldita a cuadritos, bastante provocadora, la kine dijo llamarse Ana, de chiclayo, muy conversadora, carita indú, al principio fui a la habitacion que da justo a la puerta que va al pasadiso que lleva al baño pero no pasa nada esta flaca, blanca, pezones rosaditos grandes, bajita y con acento de chola, parece de quillabamba o de cajamarca, dice ser de la selva pero la weba!tiene rasgos finos pero al momento de hablar se nota su dejo papay!, no vale la pena siquiera hacer el raiting, al toke sali de ahí, no aguanto pulgas... así que salí y me fui al cuartito del costado, y la cosa diferente ps.. recien estaba abriendo la flaquita y la verdad me parecio la mas bonita de rostro, la floree un poco como para entran en confianza y quedamos aqui el raiting:


    Nombre: Ana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mas o menos chibola, le echo unos 22 o 23 años, aun durita, eso si tiene algo de guatita, nada grosero, pero es raro encontrar una flaquita y se le notaba que se le quiere salir la pancita como cuando uno recien termina de almorzar :D.
    2.- Edad: 22 a 23 años
    3.- Cara: Trigueña, carita bonita, parece indú, bonita eso si.
    4.- Talla: 1.62, aunque usaba tacos y ahí quizá pueda calcular mal.
    5.- Senos: regulares firmes, pezones pequeños, oscuritos pero bonitos en punta , arrechantes eso si.
    6.- Cintura / barriga: Algo que quiere notarse como les digo como la guatita típica des pues de almorzar bien :).
    7.- Caderas / derrier: Normales de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, suavecitas, afeitaditas, medio torneaditas, como me gustan.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Aseo personal: Limpia, fui el primero así que la agarre limpiecita.
    11.- Felatio: Bueno, se tmo su tiempo, no visita las boloñas pero no era necesario.
    12.- Papita: Ajusta, me dice que como soy el primero su papita demora en dilatarse, ya al tercer o cuarto cliente dice que esta es mas comodo para ella. y si al principio me echaba bastante lubricante al preservativo .. pero despues no fue necesario, demoramos bastante.
    13.- Anal:No pregunte
    14.- Trato:Des de el inicio conversadora, chevere tipica norteña, amable conversadora, amigable, chevere como una amiga, se le notaba sincera por todo lo que me contaba.
    15.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, el trato hace mucho, el hecho de conversar, de caerle bien a la kine hace la diferencia, estubimos mas de 40 minutos y no se quejo por la hora, al contrario me dijo que va todos los dias , asi sea lunes y cuando no hay clientes se toma su tiempo, osea que estoy con suerte le dije y la kine se sonrie, poco a poco fuimos hablando de sonseras, yo estaba aun con el cuerpo caliente pues salia de la habitación anterior, y la kine cogio su toallita y empezaba a hacerme viento toda tolaca.. veía su senos y me arrechaba y peor me calentaba.. tube que mojarme un poco y que me siguiera haciendo viento para refrescarme un poco, estuvimos hablando de todo, luego empezamos con el trajín, ella empezó encima mio como queriendo tomar el control y no la penetre de golpe, ya después cambiamos a filo al catre y empece darle duro.. pensé que le hacia daño pero me dijo sigue nomas a menos que me lo diga y me duela.. empece a darle duro.. pasamos a perrito pero la flaquita empujaba fuerte a la vez que se movía .. en ese estado imagínense en menos de 10 minutos perdía.. le pedí misionero y ahí le di de alma.. estuvimos buen tiempo, empece a sudar como mier... me gusto ver su cuerpito, se veía que disfrutaba la flaquita.. ver su carita era arrechante trataba de no verla para seguir disfrutándola pero llego en un momento que no pude mas y la bombee duro hasta acabar.

    16.- Calidad de Masajes: sin masajes
    17.- Experiencia en el laburo:2 años según ella misma, le creo.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: El escorpion
    19.- Precio: 20
    20.- Costo / beneficio: Por 20 los vale.
    21.- Ubicacion:El escorpion
    22.- Local: El escorpion
    23.- Volveria?: No creo, la kine me dijo que se quitaba dentro de poco, que estaba como tres meses dandole duro al asunto y que era hora de irse.
    24.- Puntaje final: (7.5/10)

    Muy recomendable, las norteñas con mu amables y conversadoras, toman su chamba como deporte y disfrutan su chamba, son de mente abierta, las cholillas son medio creidas quieren que acabes rápido lo toman como que si no les pagáramos por su tiempo.. me ahueva eso. deberían dedicarse a otra cosa, de hecho la gente ya las debe tazar y ya no la visitan, muy diferente con las costeñas, :D.

    Ah me olvidaba, gracias a los cofrades waldochulo y davidbukis, me sirvoiron de mucha ayuda, fue la primera vez que visitaba Ilo y me sentí super seguro con la informacion brindada, poco mas y ploteo el mapa jejeje.
     
    Rafo3, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    Nombre: Isis
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mas o menos madurita, le echo unos 28 años, durita y de piernas torneaditas, pechos pequeños , blanquita .
    2.- Edad: 28 años
    3.- Cara: agradable .
    4.- Talla: 1.62, con tacos .
    5.- Senos: pechos pequeños eso si .
    6.- Cintura / barriga: casi nada , un poquiiito nada mas .
    7.- Caderas / derrier:caderas regularcitas pero bien , un derrier si chiquito pero duriiiiito chesumaquina .
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, suavecitas, afeitaditas, medio torneaditas, como me gustan.
    9.- Piel: suave , blanquita trigueña , sin pelitos por el cuerpo , ni tatuajes ni cicatrices .
    10.- Aseo personal: Limpia, se lavo apenas entre , me hecho alcohol por el cuerpo , no habian olores raros .
    11.- Felatio: uyy si sabe hacer su mamey , no visita boloñas , durara un minuto maso menos .
    12.- Papita: Ajusta lo suficiente , creo q no estaba peladita pero tenia escaso vello pubico , casi inperceptible .
    13.- Anal:No pregunte pero me arrepiento .
    14.- Trato : agradable , conversaba normal , le gusta su chamba o bien es que sabe hacer su chamba , una de esas 2 jjejeje , una flaquita bien .
    15.- Calidad de Polvo / Performance: se me pego de pie y me beso el cuerpo por su propia iniciativa, de yapa me metio un lapazo en la nalga jajaja que risa , luego siguio con el mamey al filo del catre, luego perrito al filo de la cama tambien ahi pude ver ese rico potito que se maneja que debo subrayar lo tiene durito , para su tamaño tiene un buen ASS levantadito y durito , de ahi patada a la lunaaa jajaja , luego de pie contra la pared esa creo que le gusta a ella , de ahi hechaditos en la camita ella se puso arriba ahi quedo la faena se salio el milkito y calabaza calabaza .

    16.- Calidad de Masajes: sin masajes
    17.- Experiencia en el laburo: no se como preguntar delicadamente ... cuanto tiempo llevas de puta ?? jejej
    18.- Anuncia en / medio de contacto: El escorpion
    19.- Precio: 20
    20.- Costo / beneficio: No apura ,buen trato ,varias poses , el servicio valio esos 20 manguitos .
    21.- Ubicacion: cuarto 18 , en el escorpion .
    22.- Local: El escorpion
    23.- Volveria?: claro , pero no creo vuelva despues de todo .

    24.- Puntaje final: 8/10
     
    User345, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno debo decir que ayer encontre varias niñas atendiendo aun asi el Escorpion no esta completamente stockeado perooo hay variedad , no pude entrar en todas asi que elevare brevemente mi parecer respecto a el panorama en general observado ayer .

    Cuarto 1 : un amigo entro ahi y me dijo que la flaca lo atendio muy MUY BIEN , de trasero pequeño pinta de loba , atiende con faldita , tiene su cinturita .

    cuarto 2 : otro amigo entro ahi y me dijo que la flaca no apura en lo absoluuuto , yo soy testigo , pense q el condenado habia pagado media hora pero no , tambien oi cosas de esta chica , ahora esta en la 2 pero la vi en la 7 un dia y luego en la 3 , ahora esta en la 2 , para con una faldita escocesa de esas tableadas, cortas y a cuadros ps , segun mi brother , es de buena atencion la niña .

    cuarto 3 : la famoza conejita del farito , una vez me atendi con ella, para con un bikini , ella es alta conparando con las demas, de pelo lacio largo , buena atencion en general , no limita en poses , ni me apuro en esa oportunidad .

    cuarto 4 : no me fije creo q vacio .

    cuarto 5 : mi amigo que entro en la habitacion uno entro antes en la 5 , asi que segun el , la de la numero 1 tiene mejor atencion , pero la del numero 5 tiene un tarro grandazo , para con bikini la flaquita , no me dio mas detalles de la 5 .

    cuarto 6 : vacio

    cuarto 7 : mi amigo q entro en la 1 y 5 , entro antes en la 7 , ahi esta su caserita segun el , si mi pata a vuelto es q debe tener su gracia la chica , y bueno debo decir que su carita es bonita , un poquito cuadradita a mi parecer pero es delgada en general, a mi me gustan las caderonas , esta bien en doggi debe salvarse :p

    cuarto 8 : ocupado pero no la vi bien , no estaba mal .

    cuarto 9 : aqui paso algo interesante , salio una flaquita bajita pero no chata , el tiro es que cuando la vi pucha parecia la trampa de mi amigo , me quede frio jejeje , en fin hize mi colita para entrar en eso al rato apaga la luz y se va , y eran apenas las 7 pm creo , me fregue , pero cuando la vi salir con su jeancito y cambiadita , la vi bien nomas por atras.

    cuarto 10 : liz liz liz , la vi bastante por la habitacion numero 24 , luego por la uno, ha subido un cinco de peso y se ha ondulado el cabello , si no fuera por eso entraria con ella , porque los comentarios son excelentes sobre ella , pero bueno quizas cuando baje alguiiiito,delantera y trasera bien nomas eso si .

    cuarto 11 : una flaca altita que para con una especie de polo negro y largo , me parece q esta mujer es caderoncita como me gusta y de piernas largas , pero como siempre anda con ese polo q le tapa todo no se ve el material y uno no sabe si se va a tronchar ps con una llantaza , bueno quizas un dia entre a la de dios .

    cuarto 12 , 13 , 14 :no las vi bien.

    cuarto 15 , 16 : una flaca bieeen alta y gruesita , y otra flaca que ni borracho me levantaria .

    cuarto 18 : ISIS ya tiene su rating .
    cuarto 19 : una flaca ya conocidaza por todos , dicen que de buen trato , por aqui anda su rating .

    cuarto 20 : una costilla que si bajara unos 10 kilos taria bien buena , a los q le gusta harta peero harta carne aqui la hacen linda , tiene bonita cara.

    cuarto 21 : vacio

    cuarto 22 : una flaca de regular porte , ni muy pechugona ni muy caderona , osea algo flaquita para mi , pero bien , de mirada un poco seria nada mas , me iva a inmolar pero temia troncharme con un mal servicio , con botas y minifalda , trigueña .

    cuarto 23 : una flaquita de rostro cuadradito pelo ondeadito corto, ya lleva tiempo en el templo , para con un vestido largo pegadito negro que deja ver el borde de sus pechos que los tiene considerables y de piernas bien gruesitas , pero duritas al parecer al parecer , eso si en doggi debe ser un espectaculo ese tremendo chancho para hacerlo anticucho .

    cuarto 24 : una flaca de pelo largo , creo q la mas cuadrada del escorpion , no se que tal su service , poto pequeño , creo q un poquito de jorobita incluso jejeje , no se , no hay quimica con ella .


    Bueno , en general hay para escoger afortunadamente , de eso si nadie se queja , al menos por ahora ,a grandes razgos asi es como vi mas o menos el panorama ayer jueves , buena faena a todos .
     
    User345, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Incursion Jueves 22

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita trigueña, se nota que usa peluca.
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: No es agraciada.
    4.- Talla: 1.60 mts.
    5.- Senos: Pezones marrones, senos medianos , algo caídos, le los deja manosear.
    6.- Cintura / barriga: Tiene poco, es plana.
    7.- Caderas / derrier: me pareció caderona, o creo que en perrito la vi mejor.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Aseo personal: te asea antes y despues de la faena.
    11.- Felatio: regular.
    12.- Papita: no ajusta.
    13.- Anal:no lo hace, me dió un rotundo NO.
    14.- Trato: Tiene buen trato, no te apura.
    15.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije tiene buen trato, pero nada espectacular, lo que no me gustó es que no se quita las botas, asi es cofras...usa botas en tremendo verano.
    16.- Calidad de Masajes: no.
    17.- Experiencia en el laburo: no lo sé , al menos la vi desde hace tres meses en el escorpión.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 2 del escorpion.
    19.- Precio: 20 solanos.
    20.- Costo / beneficio: del promedio, regular no mas.
    21.- Ubicacion: Escorpión
    22.- Local: igual .
    23.- Volveria?: noooooo.
    24.- Puntaje final: (4/10)

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Ranking de Liz Cuarto 10 Escorpión
    Nuevamente reencontrándome con Liz o Rosmery, cada día mas espectacular que nunca, ojo señores me dijo que se queda todo el verano, asi que disfrútenla, aqui el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Rica charapita, está mas potable que antes.
    2.- Edad: Me dijo que estaba por los 24, bien cumplidos.
    3.- Cara: de charapita simpática.
    4.- Talla: 160m.
    5.- Senos: Grandecitos, aun estan duritos, los puedes agarrar a tu antojo, hasta puedes pasar el falo por ellos, casi una rusa.
    6.- Cintura / barriga: está engordando un poquito, pero igual sigue durita y planita.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culandro durito, ese culazo y tetas son arrechantes.
    8.- Piernas / pies: firmes.
    9.- Piel: se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: limpia, por siaca trata de ir temprano para encontrarla bañadita, el sudor en el verano es inevitable.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo, por ratos te da besitos cerca a la ingle, muy buenos de verdad,y las piernas.... algunas veces me hizo garganta profunda, se prende como a un chupetín, alucinante.
    14.- Anal: si, despues de tanto insistir, me cobró 60 solanos como adicional, solo al finalizar, dos poses en perrito y al hombro. Ajusta, se ve que lo estaba guardando.
    15.- Papita: esa papa arrecha, siempre para rasurada, es un privilegio bombearla.
    16.- Trato: Muy recomendado, se toma su tiempo, no me acuerdo que me haya apurado nunca.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: de las mejores.
    18.- Calidad de Masajes : no se lo pedí.
    19.- Experiencia en el laburo: mm...mas o menos 5 años, bien vividos por cierto.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Escorpión cuarto 10,
    21.- Precio: 20 soles servicio normal + 60 completo.
    22.- Costo / beneficio: TIR > ..... BUENA INVERSION
    23.- Ubicacion: el Escorpión
    24.- Local: el Escorpión
    25.- Volveria?: sin lugar a dudas.
    26.- Puntaje final: 8/10


    Saludos.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A The_Visitor le gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    recien llegue a ilo para no perder la costumbre defrente al chongo :D
    eran las 5 cuando llegue, deje mis cosas en el telo y con las mismas enrumbe mi aventura, llegue y empezoa llover , cuarto 1 cerrado, el cuarto 2 habia una flaca media pedida de 1.70 m. , caderona, piernas delgadas,cuarto 3 cerrado, cuarto 4 una media chinita con bikini parecida a la del cuarto 2, cuarto 5 una chata blancona potable, cuarto 9 una tia media regordete, cuarto 8 cerrado, cuarto 7 diana, en el otro pasadizo no vi nada rescatable, cuarto 24 breici o, algo asi esta con un corset negro buen polvo la jerma depeus el ranking, cuarto 21 no vi
    en eso vi un par de chibolos chinos , q tbn querian vacias los porognos, yo dije me quisiera tirar a sus paisanas csm, ajajaj


    Ranking Diana cuarto 7

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita simpática, bajita, trigueña, se recoge todo el cabello y se pone como un moño blanco xD,
    2.- Edad: me dijo 22, le creo
    3.- Cara: simpática, si la vez por la calle no crees que es kine xD, su carita es arrechante de chibolita
    4.- Talla: 1.60 m.
    5.- Senos: poco, pezones bonitos claros, no rosados ni oscuros, me dejo darle su mamada
    6.- Cintura / barriga: normal, sin guata
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito redondito blanco, que buenas arremetidas le di
    8.- Piernas / pies: parece que va al gym sus piernas bien tonificadas duritas
    9.- Piel: suavecita, limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: por su papita tiene un lunarcito, si eres observador te daras cuenta
    11.- Aseo personal: limpia, la agarre temprano
    12.- Fellatio: se esmera, intento comerse toda mi pieza pero no pudo
    13.- Papita: una pequeña selvita y por ahi esta el lunarcito, me ajusto bien doma
    14.- Anal: dice que no, voy a esforzarme apra q me lo suelte
    15.- Trato: bueno, no te dice no, tu la manejas a tu gusto
    16.- Calidad de Polvo / Performance:empezo con el mamey, de ahi misionero, piernas al hombro, perrito, al filo del catre y se me salio el milkito, muy buen polvo
    17.- Calidad de Masajes:no hay
    18.- Experiencia en el laburo: un par??
    19.- Anuncia en / medio de contacto:chonguito escorpión
    20.- Precio:20 leks
    21.- Costo / beneficio:lei que hablaban del TIR, ahora yo diria muy buen VAN
    22.- Ubicacion:cuarto 7
    23.- Local:chonguito escorpión
    24.- Volveria?:eek:bvio microbio
    25.- Puntaje final (1/10):7
     
    waldochulo, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    RAFA GARCIA

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Follando por todo el Peru
    Bueno,esto es hace un par de semanas atras,primero llegue a la ciudad y me hospede en un telo por el centro de la ciudad en la noche al recepcionista del hotel le dije que si me recomienda algun numero para una amiguita que estoy con los porongos recargados,el tio buena gente no se hizo paltas y me dijo que no podia meter kines a las habitaciones y que mejor vaya al burdel,... fue mi primera incursion ...el tio buena gente me explico como llegar incluso hizo una llamada y vino un taxi a recojerme,muy precavido deje mi dinero y documentos y solo lleve el dinero necesario para unos tres polvillos....al llegar fue como llegar a las vegas con su letreros luminosos y pues entre muy arriola...pase por el primer pasadizo y di vueltas y vueltas viendo el material hasta que me anime por una chibola que es mi debilidad aqui el ranking de rigor ....


    ANA - CHIBOLA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola como me gusta me llamo la atencion ya que me miro muy coqueta y se dio una vueltita para verle el rabo.
    2.- Edad: 22 a 23 años aprox.
    3.- Cara: Trigueña, carita de niña cholita simpaticona
    4.- Talla: 1.65,claro con el taco de repente menos
    5.- Senos: chiquitos y duritos con pezones negritos,se dejo mamar
    6.- Cintura / barriga: Es delgada tiene cintura pero con gym mejoraria bastante
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su porte y contextura,potito pequeño pero arrechante.
    8.- Piernas / pies: piernoncita bien cuidada y de acuerdo a su porte con lo tacos se le veia muy bien.
    9.- Piel: canela algo trigueña
    10.- Aseo personal: Limpia no hubo olores extraños
    11.- Felatio: buen mamey le cogi la cabezita y le empuje contra mi muñeco y se atoró con mi pedazo,claro que se molesto y me dijo que no lo vuelva a hacer jajaja
    12.- Papita: ajusta rico sobre todo en la pose de costadito
    13.- Anal: caray me olvide de preguntarle...,a la proxima ire con la plantilla del ranking para no olvidarme
    14.- Trato: es agradable coqueta y conversadora parece ser del norte ya que he tenido experiencias con chicas del norte y son muy abiertas jejeje ... solo se molesto cuando le agarre la cabeza para empujarla contra el muchacho luego todo fue mejorando
    15.- Calidad de Polvo / Performance: es bien chevere la flaca empezamos con el mamey ,luego le dije que no se ponga el lubricante que yo le haria mojar y ella se rio,...pues asi lo hice le bese el cuello le hice masajitos y le toque la papita y no lubricaba ,..entonces segui manoseandola piquitos y mas susurros en la oreja hasta que le toque y ya estaba mojadita asi que procedi con penetrarla al borde de la cama,le di de tijera le cambie varias posiciones ya que es flaquita es bien flexible,luego como es costumbre en mi le di duro y profundo ahi generalemnte las kines se molestan pero ella no dijo nada solo gemia de placer o de repente fingio pero igual era arrechante le daba con furia y ella no se hacia paltas con el tiempo,... al final le puse de pollito tomando agua y miraba su linda figura y hasta que no pude mas y bote a mis 25 millones de hijos en el cóndon.

    16.- Calidad de Masajes: al contario yo se los di para que se caliente
    17.- Experiencia en el laburo:me dijo que un par de años,yo le creo a ojo cerrado jeje
    18.- Anuncia en / medio de contacto: El escorpion
    19.- Precio: 20
    20.- Costo / beneficio: por supuesto que sale a cuenta incluso a esa flaquita yo le daria 40 soles claro que en un hotel,ahi si la trataria como esclava sexual
    21.- Ubicacion:El escorpion
    22.- Local: El escorpion ....lo estoy repitiendo varias veces
    23.- Volveria?: yo iria siempre lastima que no soy de ilo y solo voy de trabajo ...pero cuando vaya me ire a meter unos 5 polvos al hilo
    24.- Puntaje final: (7/10)

    Bueno me despido un saludo para la gente de Ilo muy pronto regresare a este hermoso puerto y sobre todo regresare directo al escorpion...

    SALUDOS :cool:
     
    RAFA GARCIA, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    Ranking de maria cuarto 2
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña caderoncita, potoncita, durita, cabello negro ahasta las tetas
    2.- Edad: me dijo 21
    3.- Cara: media chinita, trigueña, media coneja por los dientes, mirenla parece bugs bunny ajajaja,pinta de chibola vendedora de ropa que te la quieres tirar xD
    4.- Talla: 1.60 m. con tacos llega al 1.70
    5.- Senos: 36, pezones oscuros los tenias bien paradas las puntas,
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: un culo bien grande, como es caderona, le di unas buenas arremetidas, bien duro aguantaba nomas en unas solto un par de gemidos
    8.- Piernas / pies: estan bien tonificadas duritas
    9.- Piel: suave, durita, no esta nada fofa, por el contrario todo lo tiene bien puesto
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje grande en la nalga,
    11.- Aseo personal: limpia, la agarre justo cuando recien llego, con un jean se veia bien,luego se puso un bikini negro
    12.- Fellatio: le falta , puntyo en contra
    13.- Papita: oscura, pero como es caderona se come todo el muchacho,
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: regular, quiere que tu hagas toda la chamba, pero la puse a chambear xD y atraca lo que quieres
    16.- Calidad de Polvo / Performance:chupadita, misionero, piernas al hombro, al filo del catre ahi le di con todo, la puse en perrito duro, de ahi contra la pared, polvo regularon, a mi me gustan mas delgadas para cargarlas y pasearme por todo el cuarto, con esta caderona ahi domas
    17.- Calidad de Masajes:no hay
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto:chonguito escorpión
    20.- Precio:20 soles
    21.- Costo / beneficio:para probar ese tipo de jerma esta bien, pero siempre mis preferidas seran las light xD
    22.- Ubicacion:cuarto 2
    23.- Local:chonguito escorpión
    24.- Volveria?nacy
    25.- Puntaje final (1/10):5
    Para los que les gustan las chibolas caderonas, ahi ta xD

    Por cierto dos weones se mecharon afuera en el arenal(uno con pelo de oveja o sea rulos chibolo tendra 23, 24 años y el otro weon mas tio de 30 quizas), todos los cacheros fueron a ver a a la entrada, puta los de seguridad no hicieron ni mela, y por cierto la mayoria va en su carro, porque es una weada estar pagando 2 lucas de ida y 2 de vuelta, luca china estraba bien Diablito
     
    waldochulo, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    Karina cuarto 7

    1.- TIPO DE CHICA: flaquita bajita, simpatica de cara, todo lo tiene bien durito
    2.- CARA:facciones finas de cara, nariz, ojos
    3.- EDAD:23
    4.- TALLA:bajita, 1.55 sin tacos,
    5.- SENOS casi plana, los pezones son bien claros me dejo meterles un mameluco
    6.- CINTURA:si tiene,
    7.- BARRIGA:se nota por ahi un rollito cuando se sienta
    8.- CADERAS/ TRASERO:un rico culito como para sadiquearse
    9.- PIERNAS:buenas yucas duritas y maniobrables
    10.- PAPITA:tiene su selvita, no se rasura toda
    11.- PIEL:trigueña,suavecita
    12.- ASEO PERSONAL: olìa bien
    13.- TATUAJES:no
    14.- PERFORMANCE:me dio una buena mamada se esfuerza, de ahi se monto y empezo a cabalgar, y me daba unos buenos sentones, de ahi perrito aguantaba las arremetidas solto por ahi un par de jemiditos, misionero con mamada de bubbies se me salio el aguita e coco, de ahi me labo el chulapi y me decia cuando iba a volver y que capaz ella se va a lima pero q esta en veremos
    15.- FELLATIO:se esmera, no se la come toda, pero le gusta chupar el glande
    16.- ANAL:no
    17.- TRATO:bueno, conversadora amable
    19.- ANUNCIA EN:escorpión
    20.- PRECIO:20 soles
    21.- UBICACION:escorpión
    22.- COSTO / BENEFICIO:bueno
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:un par será
    24.- PUNTAJE FINAL: (6.5/10): trato:7, cuerpo:6,
    25.- VOLVERIA si, esta bien durita como para darle masDiablito
     
    waldochulo, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    dando mis vueltas, despues de la chica del cuarto 7, decidi mi 2do polvo con patricia cuarto 21

    1.- TIPO DE CHICA: delgada blanca chinita, conversadora, me dijo 24, le hecho mas ya que no esta durita:p, ya q se le nota arto recorrido
    2.- CARA:es chinita cara ovalada , pelo teñido
    3.- EDAD:dizque 24
    4.- TALLA:1.63 mas o menos
    5.- SENOS: no es una tetona, para mi estan bien, se deja mamarlos,
    6.- CINTURA:si tiene
    7.- BARRIGA:por ahi un par de rollos pero pasan desapercibidos
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene un culazooo redondo y aun esta paradito, aguantadoraDiablito
    9.- PIERNAS:largas, delgadas y ricas piernas como me gustan,
    10.- PAPITA: tiene algo de selva, y me ajusto bien, era mi 2do polvo y me saco el quaker
    11.- PIEL:blanquita, bien suave, me hubiese gustado conocerla años atras :rolleyes:
    12.- ASEO PERSONAL: olia bien se hecha colonia
    13.- TATUAJES:no vi
    14.- PERFORMANCE:entre conversamos, calateo respectivo se hecho en la cama y esas piernas y sus tetitas levantaron al muchacho, chupadita se la comio todita, me dio unas buenas succionadas queria sacarme la leche esta si me hizo garganta profunda ,de ahi se monto encima sabe su oficio, de ahi misionero me pedia que le de duro, la condenada, perrito, de ahi al filo del catre que ricas piernas tiene, ahi senti que me ajustaba y me vacie, se hecho en la cama y me empezo a conversar mientras le acariciaba las tetas y el culo , y le dije que al chica del cuarto 7 me gustaba, y ella me decia q si la conocia, y que la cambiara por ella, jajaja, me decia vamos a cachar rico, seguro regreso para darle por el *
    15.- FELLATIO:bueno chupa bien y le gusta succionar
    16.- ANAL:por 20 soles mas
    17.- TRATO:conversadora, amable, tiene un dejo con mote
    19.- ANUNCIA EN:escopión
    20.- PRECIO:20 soles, si quieres anal + 20 soels,
    21.- UBICACION: escorpión
    22.- COSTO / BENEFICIO:bueno
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABUROoco se nota q tiene su recorrido
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
    26.- VOLVERIA si pero por el *
     
    waldochulo, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    1.- TIPO DE CHICA: Delgada, blanca
    2.- CARA:Simpatica, es de huanuco, es de esas chicas bonitas blanquitas pero cuando hablan las cagan por el mote
    3.- EDAD:dice 24
    4.- TALLA:1.65
    5.- SENOS: Aun duros y no muy grandes pero tampoco pequeños
    6.- CINTURA:normal
    7.- BARRIGA: Rollitos pero recontra pasables
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buen poto aunque no es inmenso, lo justo y necesario
    9.- PIERNAS:Normales y olian bien y eran suaves
    10.- PAPITA: Eso si mas abierta q la
    11.- PIEL:Blanca y suave
    12.- ASEO PERSONAL:Muy limpia, huele bien y se lava antes y despues.
    13.- TATUAJES:No
    14.- PERFORMANCE:Me dijo si queria media hora que incluia masajes y todo menos anal, pero estaba con la hora asi que le dije el normal, empezamos bien pero se asusto de mi pieza, le dije que se dejara de cojudeces que igual se la iba a meter, asi que probamos despacio varias poses, empezo a gemir a pedir que no la soltara y que le chupe los pezones, al final el polvo fue bueno.
    15.- FELLATIO:Muy bien, quizo hacer garganta profunda pero le faltaba boca
    16.- ANAL: No pregunte
    17.- TRATO:Amable, buena gente, no apura no jode, tranki
    19.- ANUNCIA EN:escopión
    20.- PRECIO:20 soles,
    21.- UBICACION: escorpión, entrnado, el ultimo cuarto a la derecha.
    22.- COSTO / BENEFICIO:pasa
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Facil unos 3 años
    24.- CALIDAD DE POLVO:Bien
    25.- PUNTAJE FINAL: (6.5/10)
    26.- VOLVERIA:Si

    Como nos hace falta un burdel en Aqp, extraño Ilo jajaja
     
    tatuapu, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas noches estimados cofrades del cachirulo copeton ... aki este rating fresquito ... recien salidito del Scorpion ...

    1.- TIPO DE CHICA: Chinita caderona
    2.- CARA:blancona simpaticona ...
    3.- EDAD: aprox 24 años ..
    4.- TALLA:1.65
    5.- SENOS: medianos .. ricos ...6
    .- CINTURA:eek:nita figura .. cinturita ..
    7.- BARRIGA: sin rollos ..
    8.- CADERAS/ TRASERO: rico culito .. grandecito ..
    9.- PIERNAS:patoncita ..
    10.- PAPITA: una ,,,
    11.- PIEL:Blanca ...
    12.- ASEO PERSONAL:La encontré limpia ...
    13.- TATUAJES:Una mariposa en el hombro derecho, un tribal en el estomago, y en el tobillo izquierdo ...
    14.- PERFORMANCE:Me recibio callada .. me dijo que era de lima limón ... una vez en el catre se mueve lentamente pero tiene un no se que .. me cago ... me hizo acabar al toque .. jajaja ...
    15.- FELLATIO:Nada del otro mundo ... regularon ..
    16.- ANAL: No pregunte
    17.- TRATO:Callada al principio .. luego se suelta un poco ...
    19.- ANUNCIA EN:Scorpion
    20.- PRECIO:20 morlacos mas 3 de entrada .. ha subido carajo ...
    21.- UBICACION: tocuar 4 del Scorpion ...
    22.- COSTO / BENEFICIO:mas o menos ..
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene experiencia cacheril ..
    24.- CALIDAD DE POLVO:regular ..
    25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    26.- VOLVERIA:No es una prioridad ... en el numero 9 habia una colorada ... pero opte por esta chinita .. sera para la proxima ...Diablito
     
    hotwarrior, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Murdock2011 le gusta esto.

    LegionarioII

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    explorador
    Ubicación:
    Lima
    Que salado las veces que voy, no pasa ...
    Esta vez la numero 7
    en la puerta flores en la cama espinas

    1.- TIPO DE CHICA: flaca de cabello negro rizado largo dise ser nortena, tenia mallas negras en las piernas,
    2.- CARA: de mayorcita
    3.- EDAD: aprox 32 años ..
    4.- TALLA:1.60 + o-
    5.- SENOS: no se lo quito
    6 .- CINTURA delgada (eso me animo)
    7.- BARRIGA: sin rollos ..
    8.- CADERAS/ TRASERO: rico culito .. grandecito ..
    9.- PIERNAS: delgadas
    10.- PAPITA: con recorrido, saca la lengua
    11.- PIEL: clara
    12.- ASEO PERSONAL:La encontré limpia ...
    13.- TATUAJES: no me percate
    14.- PERFORMANCE:como la vi en la puerta toda sensualona y con el anterior paso de los 15 minutos entre con ella, defrente dijo paga, luego quitate la ropa, hechate, una chupata mas corta, se subio salto una parde veces, perrito y apurate que ya es hora, ni mas con ella ...
    15.- FELLATIO: creo que 3 succionadas
    16.- ANAL: No pregunte
    17.- TRATO:arrecha al principio (en la puerta).. luego robot
    19.- ANUNCIA EN:Scorpion
    20.- PRECIO:20
    21.- UBICACION: cuarto 7
    22.- COSTO / BENEFICIO: ya nunca
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: la raya tenia sed...
    24.- CALIDAD DE POLVO: fatal
    25.- PUNTAJE FINAL: 3
    26.- VOLVERIA:No
     
    LegionarioII, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Murdock2011 y CarlesMagoo les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos cofrades, aki posteando rating de rigor, y solo agradecer a todos por la ayuda k me brindaron, no fui con mucha espectativa , a margen del clima k me estaba perjudicando, llevia pero ya bueno igual pude visitar el scorpion, pero muy pocos flacas con las justas las puedo contar con los dedos pero la pase regular con estas nenas aki su rating.

    rating de cuarto 6 chica con luz llamativo (perdon no me recuerdo su name)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    me parecio de piel clara, típica charapita, cabello semi ondeado, de bonitra sonrisa (y eso k solo le sake 3 sonrisitas).
    2.- Edad: me dijo 21, y si lo aparenta.
    3.- Cara: redondita achinadita, como toda charapa (aunk no le pregunte de k parte del país era)
    4.- Talla: 160 aprox, con tacos.
    5.- Senos: redonditos y pekeños,visiblemente eran muy ricos, pero no lo pude corroborar con el tacto (por k no keria k la agarrara).
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita como también su barriguita.
    7.- Caderas / derrier: cadroncita, con el culo bien kebradito, lo k mas me llamo la atención (en cuanto a físico era la mejor del local)
    8.- Piernas / pies: piernas suaves al tacto, y pies recontera friossssss (cada vez k sus piesitos rozaban con mi pecho de daban scalofrios melas).
    9.- Piel: en general suaves
    10.- Tatuajes / seña característica: me llamo la atención un moretón en su hombro derecho.
    11.- Aseo personal: an entrar no me lavo (noto k estaba muriéndome de frio) solo me hecho alcohol.
    12.- Fellatio: su mejor arma, la primera vez regular, pero hubo una segunda vez (por la cual lo añadi 10 soles adicional), por poco y esta nena me aranca em pene a succionadas, estimulo muy bien el glande del pene por k me hizo ver estrellas, y una vaceada en su bokita caliente, para luego una cachetada con la palma de su mano en mi pene, como diciendo—jaja no te pudiste aguantar y te lo sake todo----, creo k era su intención terminar ahí y lo logro.
    13.- Papita: huu solo hicimos 3 poses y la note regular (joder melas)
    14.- Anal: no la he preguntado, y tampoco pude ver, por k no hicimos la de doggy.
    15.- Trato: huu desde un inicio estaba seria, pero noto k era buen muchacho y zass me domo completamente, (mentira solo me deje llevar).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de tanto esperar a k lleguaran flakas, me arreche con esta nena, entre a su cuartito, me recibió con unm besito, ella muy directa y me dijo—no eres por aki cierto- le dije k no jeje. Le pague por el servicio, me dijo k me echara en la cama y comenzó con el mamey regular numazz con GP incluido, luego se hecho lubricante (bastante diría yo) y se sento encima mio para dar comienzo a su cabalgada, ricos y con dureza se movia la nena, de ahí la arrastre hasta el filo (piernas al hombro) para calzarla mejor, oude apreciar sus piernas suaves, ella me tomo del cuello y la cargue, solto unos grititos por ahí, k me desconcentraron para mal,estar parado en el piso me dio frio y eso me desconcentro, la nena se dio cuenta, y me dijo ---k era alérgico al condon--- (en serio era el frio) de ahí me dijo k me sentara, comenzó a masturbarme para k se me ponga fierro (no se rian melas), le dije cuanto kieres k te agrege para k termine, --ella me dijo dame 10 soles mas y te la chupo otra vez---,,le dije k ya, y me saco el condon me puso otro, de ahí me hecho otra vez alcohol, se puso de rodillas y comenzó con unas succionadas, unos besos en las bolas, solto una mirada de ninfómana jaja, me succionaba el glande del pene, tanto fue asi k ella noto k ya estaba por venirme, y ella sigue dándole, (de un momento pensé k me iba a arrancar el pene de tantas succionadas), hasta k ya no pude me vine en su bokita, y ella sigue dándole (claro yo estaba en pleno trance, es mas creo k keria romper el condo con sus labios para saborear mi lechesita jeje), luego de ahí antes k se pusiera de pie le dio una cachetada a mi pene con una sonrisa diciendo ---perdiste con migo nene--, bueno lo mejor k rescato de ella, de ahí me puse mi ropa, y ella me dijo k me cuidara hay muchos delincuentes jeje,, después de todo le cai bien ,,.
    17.- Calidad de Masajes: no me hizo nada de masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Exxxcorpion
    20.- Precio: 20 el servicio, por el oral 10 mas (considero k es algo extra). La entrada 3 soles.
    21.- Costo / beneficio: un buen oral.
    22.- Ubicacion: Exxcorpion
    23.- Local:.Exxxcorpion
    24.- Volveria?: jaja por mi revancha je.
    25.- Puntaje (1/10): fisico 7, por el trato 5, promedio final 6/10 (el sexo oral no influye mucho en el promedio, puesto k es un costo adicional).promedio k estuve con esta nena no pasa de 15 min.
     
    deprex, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A User345 le gusta esto.

Compartir esta página