El Botecito del Callao 2025 Horario 3:30pm - 9:00pm (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes que aprender que no todo lo que se dice es cierto en este foro.
Hay manes que hablan como si conocieran tanto de la vida, sin embargo ni ellos mismos entienden el porque existen.
Lee y tu mismo saca una conclusión, no esperes que otros piensen por ti!
moderadores hay usuarios que no aportan nada en este chongo y tienen la osadia de juzgar sin razon, como ustedes dicen "APORTAR ANTES DE OPINAR EN ESPECIAL CUANDO NO REALIZAN APORTES EN ESE LUGAR"

SEÑORES MODERADORES: Hay cosas que si molestan, yo veo pocos estimados que aportan, con sus rank y lista en el chongo, son contaditos que si vale la pena contestar e intercambiar info con ellos, como por ejemplo: los estimados Benito55, EL TEMACH, muldet estos estimados son los que nos dan la informacion con su lista de meretrices en el chongo y son constantes a lo largo del tiempo, ni que decir d e los usuarios que postean los rank de las meretrices, a mi me parece que s e le deberia dar incentivos, beneficios o premios a los usuarios que aportan en beneficio del foro , porque hay otros usuarios que no aportan nada , no hacen lista, ni rank y tienen la frescura de opinar juzgando sin razon , otros opinan preguntando sin aportar , y de seguro van al burdel pero no quieren aportar (no s e entiende la razon) .

Yo regrese a mi barrio el cono norte y estoy aportando en beneficio del foro , pero hoy que pase por el bote (despues de tiempo ufff) y veo los mensajes, me da mucho que pensar, que solo 3 o 4 o 5 usuarios son los que aportan con su lista y rank en beneficio del foro .... y los demas??? mis estimados ... cai un rato por el chongo , ahi lo que mis ojos vieron , muchos cuartos cerrados de seguro atendiendo,

seccion a

una tia llenita o gordita
otra chica maso delgada no la saco quien es, ahi un estimado el hacia la conversa y se atendio con ella
varios merodeando por esos priemros cuartos
una gordita chata blancona
gabriela meretriz ya conocida
me parece que estuvo dana
charapita melody
charapa rossy
la gordita
karla conocida
karen al fondo
shirley chata
estefany conocida
jessica en el 31
chata en su mismo cuarto
blanca delgada con tatuajes
una flaca maso delgada que solo la vi una vez

seccion b

una tia conocida en los primeros cuartos
kiara que us a lentes
lucia la coneja
la borrachita
una chata culona creoq era jossy
la chata viana desganada
me parece que estuvo leticia en su cuarto
la flaca pamela que es estafa
la amiga de pamela algo mayor
erika que ofrece muchas cosas
la charapa d e maritza
al fondo la s tias natali, carla, angie
dianna maso flaca
kemdra me parecio verla
carmen la tia
sheyla la tia pelo pintado
bianka la dulce
la chata azul creo
la chata clara rulos
una tia me olvid esu nombre
mirella azucena

por la seccion c

luciana
heydi
joselyn
gerladine
andrea
nayeli
la de tatuajes estafa
yahaira
mirella
chorrillana
alejandra
vanesa

un saludo mis estimados y hasta una proxima oportunidad

Última edición por un moderador:
P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER EL 1ER MENSAJE.

1 AÑO EN EL FORO 1 MENSAJE (1 MENSAJE X AÑO)

que tales mis compasssssss
el fin d semana cai un por este chongoooo ... no vi nada nuevo apenas una o dos pero nada destacable, casi la s mismas morras ... ... habia un loquita llamada ariana que segun alguunos compas cobra 50 ... mi causa entro y normal le cobro 40 la cagada, no entiendo como algunos se dejan engañar, si alguna morra te quiere cobrar mas d e lo d ebido, no le entres mi compa porque te esta agarrando de huevon .. avisados estan mis compas .....
ya saben la chamba es primero y eso a uno lo tiene ocupadooo , pero si yo tuviera tiempo libre normalazo haria la lista el mismo diaaa .....

yo lo que veo, que algunos compas en el chongo m enseñan lo que otros publican en telegram que siempre es mentira , una vez lo repito mis compas ... en el telegram estan los cafichos y promocionan d e manera descarada a su morra caficheada .. ademas hay harto enamoradizo y tambien morras infiltradas .... y lo peorrr que sacan tus datos personales con tan solo tu numero celular ... y es facil de sacarlo d telegram .. hay software mis compas tengan cuidado ... ya si no me quieren creer, es su problema ... yo ya avise ... .. ya varios le han vaciado sus cuentas bancarias yape plin que tenian registrado en su celular ... ya cada uno cuida su s eguridad economica

moderadores hay usuarios que no aportan nada en este chongo y tienen la osadia de juzgar sin razon, como ustedes dicen "APORTAR ANTES DE OPINAR EN ESPECIAL CUANDO NO REALIZAN APORTES EN ESE LUGAR"

SEÑORES MODERADORES: Hay cosas que si molestan, yo veo pocos estimados que aportan, con sus rank y lista en el chongo, son contaditos que si vale la pena contestar e intercambiar info con ellos, como por ejemplo: los estimados Benito55, EL TEMACH, muldet estos estimados son los que nos dan la informacion con su lista de meretrices en el chongo y son constantes a lo largo del tiempo, ni que decir d e los usuarios que postean los rank de las meretrices, a mi me parece que s e le deberia dar incentivos, beneficios o premios a los usuarios que aportan en beneficio del foro , porque hay otros usuarios que no aportan nada , no hacen lista, ni rank y tienen la frescura de opinar juzgando sin razon , otros opinan preguntando sin aportar , y de seguro van al burdel pero no quieren aportar (no s e entiende la razon) .
compa cerati , lo q ue menciona s muy cierto .. hay gente que tiene la mania de comentar sin haber aportado listado o relato de atencionnn la cagadaaaa .. yo pienso que todos tenemos libertad de opinar pero con sentido comun y si uno no aporta entonces con que autoridad moral puede pedir informacion o decir otras cosas que involucre a un compa .... .....
y esos que van todos los dias al chongo y que stan como tontitos en la s puertas de la s morras incluso entre ellos se intercambian informacion de seguro tienen severos problema s mentaless ... ustedes creen que la gente no se ha dado cuenta?? .. acaso no entienden que las morras trabajan por dinero y ademas guardandose la informacion solo se engañan ustedesssss ... da risa mencionar esas cosas pero es verdadddd....
y sobre la dark web, que facil es entrar a google y poner esas palabras, para saber lo q ue significa, e s dificil hacer esooooo ... la cagadaaaa
por cierto en la dark web no solo las fotos de la s boteras estan sino la mayoria que publican son del cono norte ... hay harta cantidad de fotos d e la s morras del sirenitas, miel, estacion , de otro chongo geyshas condesas ... en ese orden de ahi recien sigue el bote ... es que hay harto enamoradizo paganini en sirenitas y geyshas ...... .... la cagadaaaa
y no paguen con yape porque ahi salen todos tus datosssss .. no sean ingenuossss
MI COMPA USTED VALE BASTANTE, NO SE DEJE ENGAÑAR POR NINGUNA MORRA Y NINGUN CAFICHO, CONSTRUYA SU VIDA CON EMPEÑO, SACRIFICIO Y PERSEVERANCIA, Y DASE SUS GUSTOS CON GENTE QUE SI LO MERESCA

la verdad sin filtro ... ma s nikeeee

Hoy cai nuevamente a este antro, MAL DIA, llegue demasiado tarde ya muchos cuartos vacios y algunas kines retirandose.
Lo que Vi.
Coredor A
1-Encerrado
2-Flaquita algo simpatica
3-Nuava para mi, charapa de rostro redondo, trigueña 1.60 aprox, con falda transparente.
5-Vania? varios galgos en su puerta
9-Danna de luz azul, chata, contacazos.
10-Golosa,. Dana ex troca milf estafa.
12-trigueña semi milf, no Melody
13-La de falda gris ex-A 34
15-Yaneli con cartel
18-Karol ex troca CC
25-Shirley ya milf
26-Estafani del clan Kaori
de ahi varios cuartos vacios, o no conozco a la kine
40-Noelia flaquita de bonita figura.

Corredor B
1-10 Vacioa
11-Miriam, No lo vi.pero estaban sus luces caracteristicas
15-Carmen ex Vianna.
17-Anais ex Priscila
18-Mel ex troca
19-Leticia
20-No Pamela una NN
23-Juli.
25-Erika
27-Maritza.
39-Solvey
40-Maya, con cartel
41-Mary con cartel
42-Claudia
43-Kendra chata con mascarilla, con zapatos de taquitos (ya no sandalia jajaja)
48-Milf Carmen
49-una tia, llendose
50-Rubi, milf piltrafa
54-Marina Cartel
55-Clarita
57-Pamela ex Mirella

Corredor C
Aqui si solo vi a
Andrea C 18
Vanesa Chata C 40
la mayoria de cuartos vacios, y lo poco que tenian luz encendida cerrado.
Solo aplique un polvo con una cacera, por el tiempo ya no me tire a otra kine.

Hola, el viernes de la semana pasada fui al Bote y desde hace varios meses estoy buscando a Claudia "La Charapa mañosa". Por favor le agradecería a quien me diera información si sigue yendo al Bote y si es así que días o si es que está trabajando en otro sitio. Gracias de antemano.

Hola, el viernes de la semana pasada fui al Bote y desde hace varios meses estoy buscando a Claudia "La Charapa mañosa". Por favor le agradecería a quien me diera información si sigue yendo al Bote y si es así que días o si es que está trabajando en otro sitio. Gracias de antemano.
Los domingos la encuentras, siempre alterna su chamba viajando a Ica

El dia Martes cai nuevamente a este "cuchitril"
-Primeramente me sorprendio el Botemovil, siempre paso por ahi y casi siempre esta casi vacio entonces me paso para la Av Argentina a tomar colectivo hasta Minka y de ahi en taxi al Local, pero esta vez, habia un pata con un megafono (Era el chofer), diciendo a 5 Soles al Callao, Salimos con diez pasajeros, y como habia casi 10 subi, y salimos rapido, Pregunta: ¿Estan cambiando su sistema de trabajo? ¿De salir con menos pasajeros, para salir mas rapido?, si es asi, sera motivo para retornar a tomar estas unidades.
-Lo malo fue el trafico, entrampado en casi toda la ruta,por lo que llegamos muy tarde incluso en la entrada del chongo en la Av Argentina, lleno de traylers, ya habian muchos cuartos vacios, especialmente en el C y solo pude tirarme un polvo, por que ya no habia por escoger.
-El regreso, ya cobro solo 4 so, pero lo lleno el carro con 18 pasajeros, y no 10 como en la venida.
-Tambien vi al patita que vende entre los pasadizos A y B, pidiendo a un parroquiano de buenas maneras, que no puede usar el celular en los pasadizos y que si quiere usarlo, en la entrada hay unas bancas, alli puede hacer lo que quiera con su celular, Asi textualmente lo dijo.
-A la Administracion del Bote, ¿Por que siguen permitiendo que las kines se vayan a la hora que quieran?, Ya deben poner un horario minimo
de Salida, eso tambien desanima a los clientes venir, por sabemos que no vamos encontrar "mucho material" para escoger.
-Y a los parrocos, un poco mas higiene, porque en la combi, subio un pata se sento y saco un taper para comer "Chicharron" , PTM con ese tufo va tirar a una mereca, no sean malos,y asi espera que los atiendan bien, espero que este tipo se haya lavado la boca en el Baño.

saludos mijo acerca de claudia pues te comento que la vez solo dias de semana especialmente de domingo a miercoles , hay veces intercala pues ella asiste a chongos del sur chico en otros dias o hace salidas con sus caseros, parece que por cuestion de la administracion no va todos los dias y solo asiste algunos dias a la semana , la ubicas siempre en el corredor B mayormente en los cuartos del fondo

El dia Martes cai nuevamente a este "cuchitril"
-Primeramente me sorprendio el Botemovil, siempre paso por ahi y casi siempre esta casi vacio entonces me paso para la Av Argentina a tomar colectivo hasta Minka y de ahi en taxi al Local, pero esta vez, habia un pata con un megafono (Era el chofer), diciendo a 5 Soles al Callao, Salimos con diez pasajeros, y como habia casi 10 subi, y salimos rapido, Pregunta: ¿Estan cambiando su sistema de trabajo? ¿De salir con menos pasajeros, para salir mas rapido?, si es asi, sera motivo para retornar a tomar estas unidades.
-Lo malo fue el trafico, entrampado en casi toda la ruta,por lo que llegamos muy tarde incluso en la entrada del chongo en la Av Argentina, lleno de traylers, ya habian muchos cuartos vacios, especialmente en el C
y solo pude tirarme un polvo, por que ya no habia por escoger.
-El regreso, ya cobro solo 4 so, pero lo lleno el carro con 18 pasajeros, y no 10 como en la venida.
-Tambien vi al patita que vende entre los pasadizos A y B, pidiendo a un parroquiano de buenas maneras, que no puede usar el celular en los pasadizos y que si quiere usarlo, en la entrada hay unas bancas, alli puede hacer lo que quiera con su celular, Asi textualmente lo dijo.
-A la Administracion del Bote, ¿Por que siguen permitiendo que las kines se vayan a la hora que quieran?, Ya deben poner un horario minimo
de Salida, eso tambien desanima a los clientes venir, por sabemos que no vamos encontrar "mucho material" para escoger.
-Y a los parrocos, un poco mas higiene, porque en la combi, subio un pata se sento y saco un taper para comer "Chicharron" , PTM con ese tufo va tirar a una mereca, no sean malos,y asi espera que los atiendan bien, espero que este tipo se haya lavado la boca en el Baño.
saludos mijo benito acerca de la combi tambine me lo comentaron parece que es un acuerdo con los pasajeros que quieren salir rapido pagando un sol mas para compensar o en todo caso pagar 4 y esperar que llene , eso mas que todo en las horas que demora llenar osea de 4 a 6 mas o menos , pero con esos precios a algunos mas nos sale a cuenta ir hasta minka y de ahi en taxi hasta saldria en menos tiempo , en mi caso 2 soles hasta 2 de mayo y 5 al bote serian 7 y directo de mi trabajo me saldria casi lo mismo , esto mas favoreceria a los que vienen del sur , centro o este
el trafico estos meses de fin de año con las obras del callao ponen mas brava la cosa ahi tambien debe considerarse ese punto si favorece o no la combi

sobre los horarios bueno eso depende de la administracion y al parecer les llega pues no solo es el horario sino la frecuencia pues hay kines que vienen cuando quieren , ademas considerando que los que trabajamos llegamos en promedio a las 6 o 7 al local pues nos deja sin opciones por eso muchos parrocos optan por otros chongos donde van de largo
y sobre la higiene bueno eso no solo es de la combi sino tambien del local por ejemplo los baños del fondo del A y B siempre los veia inundados y del baño principal ni hablar casi ningun inodoro tenia cerrojo y uno ni siquiera puerta la ultima vez que fui , esto tambien es culpa de los parrocos cochinos e irresponsables pero la administracion debe estar atenta ahi y reparar lo mas pronto posible , mencion honrosa a la que hace limpieza los fines de semana una vez vi que un tipo se cago literalmente en el piso y lo dejo asi y la pobre mujer tubo que guerrear nomas

que tale s mis compasssss

compa benito55 - ese tio perico, yo le vi, la otra vez tratar d e manera despota a un tio solo porque el tio respoondio a una llamada de seguro de urgencia ... casi me meto al ver esa injusticia y le doy su golpe a ese tio périco pero por la puras es de seguro sus maridos de el se meterian .. pero hay maneras no hay q ser prepotente, ese tipejo de perico hace su negocio con los fonos de las morras y asi sigue jodiendo a la genteeeee baaaa
yo tampoco entiendo , porque las morras se van temprano , si todavia llegan cacheros al chongooo
una vez mas, a la firme que esta administarcion del bote es de la s peores que he visto hasta el momento .... en vez de dar incentivos ofertas comodidad a los cacheros de turno, hace lo contrario, espanta, molestan ya los cacheros ... el precio d ela entrada deberia bajar a 10 soles ... ya que al troca estan poniendo oferta a 5 soles el ingreso hasta un a hora determinadaaaa de lunes a miercoles .... ...
tengan cuidado con esos chongos supervisados por venecos, estan grabando con la finalidad de vender como sexo amateur .. algunos cuartos de e sos chongos esos venecos malparidos han puesto camaras .. tengan cuidado mis compasss ... los chongos supervisados por la mafia d e los venecos son : sirenitas, geyshass y el mismoi troca .... y lo estan cagando a las peruanas, porque a sus cuartos de ellas estan las camaras .... tengan cuidado mis compasssss la verdad sin filtro .............mas nikeeeeeeeeeeeeee

. los chongos supervisados por la mafia d e los venecos son : sirenitas, geyshass y el mismoi troca .... y lo estan cagando a las peruanas, porque a sus cuartos de ellas estan las camaras .... tengan cuidado mis compasssss
En el troca es mas facil que graben fantasmas en un cuarto que a una pareja cachando

Para mí es más práctico tomar las combis que van toda la Av Argentina, bajar en Barboza y de ahí lateo. Para el otro local bajo en Centenario, camino unas pocas cuadras y pago 10 soles por Gambetta.

Hola, ayer fui al Bote y me atendí con Claudia "La Charapa" después de varios meses y todo muy bien. https://perutops.com/foro-relax/threads/claudia-corredor-b-38-charapa-mañosa”.515751/
Ya le hice su rating hace tiempo, estaba ocupada, la esperé y luego me atendió con mucha paciencia. Es una tremenda lobaza en la cama, pero lo malo es que ya la vi bien matada de cacharro a pesar de su maquillaje, pero igual su atención es excelente, se recomienda.
Vi casi al frente de su habitación a una chica medio simpaticona, me pareció en el cuarto B28, la chica parecía charapa, se ponía unos tacasos que la hacía verse de 1.75 mts, trigueña, cara redonda, un poco llenita, pero con cuerpo formado, una jerma atractiva. Me ofreció el oro y el moro, lo mismo le decía a los demás parroquianos que pasaban por su lado, me dijo que se llamaba: "La sacaleche", al final no entré porque me pareció muy histriónica y fingida. Alguien sabe como se llama y qué tal atiende. Gracias de antemano.

en los grupos de del army que he entrado hay uno que es las cucardas. estuve viendo ahí que hay de nuevo y decían creo que en el botecito había regresado la tal Iris de las cucardas la acrobática y que estaba ahí me llamó la atención entré al Foro para ver información si es cierto pero no lo he visto parece que es mentira o no sé. Bueno si alguien sabe si regresó o no sé?

en los grupos de del army que he entrado hay uno que es las cucardas. estuve viendo ahí que hay de nuevo y decían creo que en el botecito había regresado la tal Iris de las cucardas la acrobática y que estaba ahí me llamó la atención entré al Foro para ver información si es cierto pero no lo he visto parece que es mentira o no sé. Bueno si alguien sabe si regresó o no sé?
Yo no la he visto , y no la conozco, pero ya la han reportado varias veces , solo que no está bajando seguido, en los grupos de Telegram que no son del Army la han reportado varias veces, pero no frecuente , si no me equivoco está como Kismy

A la ex cucardina Iris la he visto un par de veces en veces en el corredor A del Bote, por lo que sé la chica ruletea en varios chongos.
A Iris la conoci en las cucas hace como 18 años atras cuando era joven, nunca entré con ella porque era muy agarrada para mi gusto, yo prefiero las flaquitas ó quebraditas tipo Paloma, Larey, etc. Despues de casi 20 años de ejercer el meretricio, Iris ya está de bajada incluso ahora está mas agarrada que antes, los años no pasan en vano en este laburo.

Gente pongan la lista. Pero esfuerzense un poco más. Los boteros frecuentes.
Yo no soy mucho de este point. Pero les diré. Ya que nadie las mencionas que las más jóvenes están en el sótano. Y parece son pinkis. Y les dejo punta de referencia de una de las más bonitas de ellas la del room C 34 . Que me parece es una "escondida entre las hojas" porque se que le entran. Siempre que la veo. Pero nadie la.menciona. Ojo no la estoy promocionando. Ya que aún no le entró. Pero es difícil evitar mencionarla Y si ponen lista. Prometo completar con lo que recuerde. Pero ojo que mi memoria es frágil xd.. Palabra de maestro
Posdata me entreviste con varias de las kines de @EL TEMACH pero no estoy seguro sin son ellas. Por eso cofrita un pedido si las describes bien. Al menos por fuera para saber si son las de tus rank. Yo no soy bueno describiendo. Pero. Por ejemplo. Voy a citar a una kine q he visto últimamente

Cuarto B1. Susana, usaba mascarilla. Mucho.maquillaje en los ojos parecía teen Pero parece que no es tan chibola. Senos enormes. Nunca se quitó la mascarilla. Consulta coqueta. Y con sus enormes senos como argumentos. Con falda tipo de esas fanáticas del anime. Escuché le dijo a un cofra Susana .y cuando parle con el me dijo pero has estado escuchando jaja Cintura le dije pero dame más para mi reporte. ya TA bien. Parece que no tenía buen olor de la boquilla.. o será que usar esa vaina te hace sudorosa esa parte tanto botar el aliento xd..
Ah y no recuerdo que tenga tatuaje a la.vista. Porque a veces por los tatuajes o uno resaltante las podemos ubicar.
B3, teen flaca palo seco de bikini de lencería. Rubia la vi cerrando su puerta
B4 kine de barrio con lonpa. Y tabas de teen,
B14 Andrea de talla Pequeña. de .1.49 aprox.
B21 una de las jovenes más bonitas, Lo de malo su tatuaje en la gargantua. KInecita de talla media y peinado en cola, la entrevisté pero olvide su codiname
B22 Jessica, mediana blanca de cara en algodón. Algo risueña, con falda enteriza y corte de mini, Se ve chevere o al menos parece
B23 Elena .milf..tetona pelo algo rizado ligeramente, de vestido tipo malla roja... Me parece que es una de las ex troca?
B42 una kine con lentes y con gorro estilo ruso. Tatuaje por la derecha de ombligo. Tallarin medio, Bonita Pero parecia algo fribola xd
Comenten cofritas para ver si vale la pena comentar algo del subsuelo C, ojo que el dato mas importante ahi ya les di x adelantado

Si existe una razón para ir a El Botecito, es poder comerse el tremendo panetón que se maneja la cuerpazo del corredor B.
Que cuarto o como se llama esa razón Bro?, porque creo que existen más razones, y están en el subsuelo C

tengan cuidado con esos chongos supervisados por venecos, estan grabando con la finalidad de vender como sexo amateur .. algunos cuartos de e sos chongos esos venecos malparidos han puesto camaras .. tengan cuidado mis compasss ... los chongos supervisados por la mafia d e los venecos son : sirenitas, geyshass y el mismoi troca
Los cuartos del Trocadero son conocidos por los cofrades de años/decadas atras, la "instalacion" de camaras requiere de logistica y personal especializado (tecnicos) lo cual no es creible en el Trocadero por lo vetusto de las habitaciones. Caso fuera cierto indicar cuartos referenciales ya que los cofrades conocen las habitaciones y no hay ubicaciones posibles en ellos para camaras espias mucho menos camaras con IP caso contrario se tomara la afirmacion como un "Me dijeron" o "Lo escuche por ahi" lo cual carece de sustento y pruebas corrrespondientes.

Gente pongan la lista. Pero esfuerzense un poco más. Los boteros frecuentes.
Yo no soy mucho de este point. Pero les diré. Ya que nadie las mencionas que las más jóvenes están en el sótano. Y parece son pinkis. Y les dejo punta de referencia de una de las más bonitas de ellas la del room C 34 . Que me parece es una "escondida entre las hojas" porque se que le entran. Siempre que la veo. Pero nadie la.menciona. Ojo no la estoy promocionando. Ya que aún no le entró. Pero es difícil evitar mencionarla Y si ponen lista. Prometo completar con lo que recuerde. Pero ojo que mi memoria es frágil xd.. Palabra de maestro
Posdata me entreviste con varias de las kines de @EL TEMACH pero no estoy seguro sin son ellas. Por eso cofrita un pedido si las describes bien. Al menos por fuera para saber si son las de tus rank. Yo no soy bueno describiendo. Pero. Por ejemplo. Voy a citar a una kine q he visto últimamente

Cuarto B1. Susana, usaba mascarilla. Mucho.maquillaje en los ojos parecía teen Pero parece que no es tan chibola. Senos enormes. Nunca se quitó la mascarilla. Consulta coqueta. Y con sus enormes senos como argumentos. Con falda tipo de esas fanáticas del anime. Escuché le dijo a un cofra Susana .y cuando parle con el me dijo pero has estado escuchando jaja Cintura le dije pero dame más para mi reporte. ya TA bien. Parece que no tenía buen olor de la boquilla.. o será que usar esa vaina te hace sudorosa esa parte tanto botar el aliento xd..
Ah y no recuerdo que tenga tatuaje a la.vista. Porque a veces por los tatuajes o uno resaltante las podemos ubicar.
B3, teen flaca palo seco de bikini de lencería. Rubia la vi cerrando su puerta
B4 kine de barrio con lonpa. Y tabas de teen,
B14 Andrea de talla Pequeña. de .1.49 aprox.
B21 una de las jovenes más bonitas, Lo de malo su tatuaje en la gargantua. KInecita de talla media y peinado en cola, la entrevisté pero olvide su codiname
B22 Jessica, mediana blanca de cara en algodón. Algo risueña, con falda enteriza y corte de mini, Se ve chevere o al menos parece
B23 Elena .milf..tetona pelo algo rizado ligeramente, de vestido tipo malla roja... Me parece que es una de las ex troca?
B42 una kine con lentes y con gorro estilo ruso. Tatuaje por la derecha de ombligo. Tallarin medio, Bonita Pero parecia algo fribola xd
Comenten cofritas para ver si vale la pena comentar algo del subsuelo C, ojo que el dato mas importante ahi ya les di x adelantado
La que mencionas del B42 con gorro y lentes tremenda relojera. Ya decia porque nadie le entraba si estaba buenota de cuerpo, pero cuando decidi inmolarme tremenda decepcion: relojeraza, solo acepta dos poses (las que ellas te dice) y encima no se la deja meter bien por todo se queja. Sali mas asado. Tachada esa ruca, directo a la lista negra

que tale s mis compassss ... aqui como siempre aportando como un espartano en beneficio del foro .......... mas listado y rank ... menos mensajes spamm
la lista del dia d e ayer de lo que mi mente recuerdaaaaa
x el sector a
2 dayana la elfa chiquivieja
3 no vi su cara pero me parece conocidaaaa --- .. la gente salia molesta ... mis compas, si ustedes saben que una morra atiende mal entonces porque le entrannnn .. ademas fijense cuando un compa sale d e un cuarto .. la expresion facial lo dice todo .. aqui la gente salia asadaaaa ... no sean simpppp ... si una morra atiende mal entoncs no le entrennn ... mas nikeeeee
4 nayeli la peluchera ... provecho con esos besucones ... ... la cagadaaaaaa
8 gabriela la ya copnocidaaaaa
9 dana conocida pa la siguiente full analll ---- vive en ese cubil
10 la tia evelin ....
11 la chata rocío
15n la tia rossy charapovaa vive en ese cubil
pal fondoooo .... la zona del recreoooo o del break ... tu ya sabes ... ... mas nike ....
25 la tia shirley chataaaa vive en ese cubil
26 la tia estefani vive en se cubil
28 la chata blancona naomi chiquivieja elfa .... vive en ese cubil
29 la loca sheyla cada dia mas crazy ... vive en ese cubil
33 la charapa mía toda desganadaaaaa
34 tu vania mi vania nuestra vania ... nuestra ninfomanaaaaa ... mas nikeee ... rayandoooo
35 la flaca de diana lunar x la cara
36 alexandra la tuberaaa
38 enma esta morra ha engordado .. ..

x el sector b:
6 lucia la conejaaaaa.. . .. rayandoooooooooo
8 la tia leyla de rubia
11 la tia míriam la borrachitaaaaa vive en ese cubil
13 la flaca de rubí pinta de joven pero es chiquiviejaaaa ... la cagadaaaaa
15 la ex narizona de rosmery .. ayer no te toco tomarte tu racion de leche ,,,, pero eres brava, eres brava ... mas nikeeee ...
18 la tia mel vive en ese cubil
19 leticia la norteñaaaa vive en ese cubil
20 la paloseco de pamela .. la estofado .. cuidado no caigannn
22 jessica blancona apatica en su puerta
23 la tia juli matando moscassss .. yaraaaa ... vive en ese cubil
25 la tia erika media crazy
27 maritza la charapovaaaa vive en ese cubil
pal fondoooo .... la zona del recreoooo o del break .. tu ya sabesss ... mas nike ....
47 la ex gorda de wendy
48 la maestra carmen ... vive en ese cubil
50 la tia rubí flacaaa ya párece que se esta secando ... yaraaaaaaa
51 la gorda de sofía .. esta morra se equivoco de lugar .. deberia estar en el camal de yerbaterosss .... la cagadaaa ... cuidado es estofadooo .....
52 bianka charapovaaa ... te veo tristeee ... yo no me uno a tu club y de nadie.. .. soy exclusivo ... ma s nikeeee
54 la chata azul vive en ese cubil
55 la flaca chara de clara crespa vive en ese cubil
57 y 59 eran amigas estaban con short ... no pasa nada .. la gente salia del cuarto d e mala ganaaa ...

x el sector c: apenas poco x recordarrr
2 la tefi muy flaca .. yaraaaa .. vive en ese cubil
6 la chata heydi charapova vive en ese cubil
10 joselinn ..... rayandoooooo vive en ese cubil
por esos cuartos vi a miluska ex a d e regresoooo
x esos cuartos ... nayely, anrea, gabriela ...
25 la musulmna de alexandra vive en ese cubil
x eso cuartos, leslie mirella araceli ...
36 alejandra culoonaaa vive en ese cubil
37 debora la devoradora charapova
39 la tia estrella blancona gordaaaa regreso de yerbateros ... mas nike ... cuidado es estofadoooo ...
40 karen chata blancona chiquivieja elfa
42 alexandra la brujita cazando moscas ... la fotografa la salo ... vive en ese cubil

por ser feriado al parecer habian cuartos vaciossss . ...como siempre aportando en benefcio para el forooo ...
a esas morras: dejen d e mirarme gruesooooo ... la cagadaaaa .... la verdad sin filtro ...mas nikeeeeeeeeee

Los cuartos del Trocadero son conocidos por los cofrades de años/decadas atras, la "instalacion" de camaras requiere de logistica y personal especializado (tecnicos) lo cual no es creible en el Trocadero por lo vetusto de las habitaciones. Caso fuera cierto indicar cuartos referenciales ya que los cofrades conocen las habitaciones y no hay ubicaciones posibles en ellos para camaras espias mucho menos camaras con IP caso contrario se tomara la afirmacion como un "Me dijeron" o "Lo escuche por ahi" lo cual carece de sustento y pruebas corrrespondientes.
mi mensaje fue bien claro "en algunos cuartos"
. algunos cuartos de e sos chongos esos venecos malparidos han puesto .............mas nikeeeeeeeeeeeeee

nadie hablo d e instalacion ... la tecnologia en estos tiempos ha cambiadooo un montonn ... porque digo esto, porque hablando con algunos tios en el bote , ellos no tienen ni idea de la nueva tecnologia que hay , hoy en diaaa ... y yo entiendo que varios tios base 4, 5 , 6 , 7 no sepan ni manejen tecnologia A1 , hecho en asia y no en america .. es muy distinto lo que muchos saben hoy en diaa ..... y no s e puede decir enn que cuartos estan porque no son d e instalacion .. como creen que los galanes de chongo la hacen ?? eso no se dice porque no lo voy a vender a los galanes de chongo porque ellos son cacheros como nosotros .. lo malo que esos cafichos extranjeros aprendieron ... no puedo decir massss ...
lo que si puedo decir es que tengan precaucion mis compassss ..... esso venecos por plata son capaces de todooo , miren como esta la delincuencia extranjera venezolana .. eso no es utopia sino realidad... ...
yo trabajo en un lugar dond he visto tecnologia d e punta A1 del asia .. si supieran lo que he visto me darian la razon al toquepala .. pero mi chamba es mi privacidad y eso no s e habla .. ... ademas hasta ahora, todo lo que he puesto el tiempo me esta dando la razon ... yo no mientoooo , ´pongo informacion verdadera en beneficio d e los compassss .... ma s nikeee ....
-.-.-. ......
Mis compas:
a enfrentar situaciones con fuerza, disciplina y sin dejarse manipular emocionalmente.
a creer en uno mismo y no buscar validación externa.
a establecer y mantener límites claros en las relaciones personales.
a enfocarse en el crecimiento personal, la disciplina y la ambición.

la verdad sin filtro ... ....
mas nikeeeeee ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás