El Botecito del Callao 2025 Horario 3:30pm - 9:00pm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer sábado caí a este local ,para los que preguntan por GERALDINE la vi en el C 12 la chata estaba libre buen rato, luego en encerrona, está sección es la más baja en kines algunas pasan , algunos esperando a la 11 y 10, en el B fui a ver a una kine que quería probar y no fue, en el 11 las luces de Miriam, asumo estaba ahí, en el 3 una achinada, 12 ELENA la chata, en el 13 la chata de siempre, 54 una mif regular, 55 la crespita de siempre, 58 una pelinegra, en el 57 una kine regular , 47 una kine regular , en el A la 1 AYTANA kine regular, 2 una chata blancona, 9 una kine joven que le hacían guardia en todo momento, 11 ROCIÓ una chata, 12 una de vestido morena, 28 NAOMI la minikine, 29 SHEYLA por ratos pedida, 30 NATALY kine milf, 31 una chata , 34 una kine regular, 38 una kine de regular body pedida , 39 una peliteñida, 40 kine solicitada, regular afluencia de gente algunas pidiendo 50 por polvo, la mayoría 40, ya depende de cada uno , al salir había operativo , siempre llevar el dni ya toca visitar otro point SALUDOS

Hola, ayer lunes fui al Bote después de tiempo y lo encontré para nada lleno, con pocas kines y pocos parroquianos, no sé que habrá pasado. No vinieron mis amiguitas, pero descubrí un nuevo valor llamada Brenda, que trabaja al fondo del corredor B, casi al frente de donde estaba Claudia la Charapa mañosa. Como siempre cuando tenga tiempo haré su rating, adelanto que sí fue buen polvo, a esta costilla parece que si le caes bien te da buen sexo. Por otro lado deberían de mejorar la limpieza de sus baños, todos están hechos un asco.

Última edición por un moderador:
Si la flaca Valentina ya no ajusta, full tubo nomas, caballero

Cofras. La chata Geralldine sigue yendo al Bote? Xfa, confirmen. Gracias

Cofras. La chata Geraldine sigue yendo al Bote? Me confirman xfa. Gracias.
La Chata Geraldine sigue llendo al Botecito tiene su gente
Creo que te borraron el post porque hablas mucha webada, si no hablas del tema se califica como spam y se borra.

No veo nada de malo en hacer esto. Si una kine da un buen servicio a sus clientes, es más probable que estos quieran repetir con ella, no necesariamente tienen que estar enamorados, cada quien tiene sus gustos y si prefiere atenderse con la misma chica, pues es asunto de ellos.

No me parece que valga la pena siquiera mencionar o discutir sobre esto. Aunque tienes razón en una cosa, me parece excesivo ir todos los días al chongo. Pero son sus vidas, su dinero y sus decisiones, no es mi asunto discutir sobre eso.
Los que van casi todos los días al Botecito son los tíos que no tienen en que gastar su pensión algunos no tienen hijos
Aceptan Yape en el Botecito?
Cofrades una pregunta estoy regresando al Botecito de tiempo saben si estará Blanca o Luz C.A o Ginger o Erika no las vi la ultima vez que fui solo a Andrea me salvo en la noche. Gracias de antemano.
La china Ericka regreso al Botecito con sus fans

Listado Domingo 20 de Julio

B3 Angie
B11 Miriam
B12 Gina la china
B13 Rubí infinito
B15 Vania leggins
B16 Enma lunar
B17 Diana ?
B20 Gaby
B22 Jessica clon de Luna
B23 July
B24 Tía sol
B25 Ericka
B26 Andrea morena
B27 Maritza ?
B28 Belen
B30 Nathali
B31 Maya
B33 brenda
B35 Cartel Xiomara
B40 Rossi
B45 Claudia
B46 Sofía Rolex
B49 Andrea CPA
B50 Sheyla
B51 Melody
B53 Rosmery cajacha
B54 Lucía hermana de Kiara
B55 Clarita
B56 Dayana Elfa

C2 Estefany Candy
C4 Daniela
C6 Heydi
C7 Alexandra
C9 Rocio chata
C11 Rubi
C13 Nicol mascarilla
C15 Lizzie
C16 Coral milf
C17 Nayeli
C20 mayte
C21 Luna mascarillaa
C30 Pamela
C32 Estefany
C39 Estrella
C40 Karen elfa
C41 Vanessa
C42 Brujita Alexandra

Hoy una flaquita apetecible en el B58, primera vez que la veo, alguien tendrá más datos?

Por el B Gina con full demanda , había otra en el B59 con un lunar debajo del ojo, también se veía en algo, más allá en el B Andrea CPA con buena demanda , Sofía Rolex por ratos con gente, por ratos libres, July como siempre en mosqueo , en el B6 un tío haciendo guardia , seguro pensó estaba la coneja , salió una tía con falda , no pasaba nada , Rosmery también con algo de demanda, por ratos en mosqueo, a la que vi poco fue a vania leggins

Por el C pase poco , la Tubera Alexandra por ratos en mosqueo , también la osita Estefany, no había mucho por aquí, a la que vi poco fue a la brujita , nuevamente Mayte al fondo con regular demanda , no vino debora ni Joselyn

Sin muchos más incidentes cierro el reporte
Una consulta la B27 tienen alguna descripción xfavor?

Que rica chupada de bolas te da Geraldine, me puso tan arrecho que termine enterrándoselo por el culo en seco la enana lanzó un grito terrible ****** se lo estaba sacando y me dice no marido dame más duro enana de ****** jajaja

Reporte domingo

B3 Angie
B11 Miriam
B14 Gina blancona de lentes
B15 Kiara lentes
B16Alondra gordita
B17 Lucía hermana de Kiara
B21 Gaby ex Altamira
B22 Jessica clon de Luna
B25 Ericka mallas
B26 Nicol morena
B27 Maritza Tattoo
B29 Tia cielo
B30 Nathaly
B31 Maya
B33 Brenda
B41 Rossi
B45 Claudia
B48 Tía Carmen
B49 Lorena
B50 Melody
B51 Sofía Rolex
B53 Vania leggins
B55 Clarita rulos
B57 Keyli
B58 Sofía cajacha

C4 La Jacinta
C5 Sofia
C6 Heydi
C7 Pamela Mascaly
C9 Rocio
C12 Sandra pantera
C15 Lizzie/Cristal
C16 Coral
C17 Nayeli
C21 Luna mascarilla
C30 Estefany
C32 Charo la Chalaca
C37 Débora
C38 Yessenia
C41 Vanessa fotógrafa
C42 Alexandra brujita

Aver si me ayudan , como se llaman y que tal atienden la que estaba en b46, una de tatuajes, que antes estaba por el C, al frente su amiga b24, de cabello Lazio

También como se llama una chata de metro cuarenta aprox que estaba en el B19.

Y por último aver si ayudan con el nombre y atención de una Kine que estaba en el C31, usa lentes, y falda , es simpática , no es flaca, pero tampoco gorda

Espero sus aportes

Saludos

que tales mis compas ..... solo añadir las preguntas del compa paulet ante su gran listado .. yo vi pocas morraasssss ....
Aver si me ayudan , como se llaman y que tal atienden la que estaba en b46, una de tatuajes, que antes estaba por el C, al frente su amiga b24, de cabello Lazio
aqui me parece que estaba rubi una flaca de tatuajesssss ... mi kausa la vio por esos cuartosssss .... recuerdo que hice su tema a esa morra , antes la veia x el sector c .... ... no aseguro al 100% estoy haciendo conjeturasssss ya que fue mi kausa que la vio .... la menos es una pistaaaaaaa

También como se llama una chata de metro cuarenta aprox que estaba en el B19.
por el b19 vi a la petite cristina, ahora la veo mas subidita d peso me parece .... esta morra antes la veia por el sector a
Y por último aver si ayudan con el nombre y atención de una Kine que estaba en el C31, usa lentes, y falda , es simpática , no es flaca, pero tampoco gorda
por el b31 estuvo milagros ..... no se como sera su atencion ya que hasta ahora no entre con ellaaaaa

espero que se te despejen las dudas muldet, con las respuestas ....

al que aporta con temas de la s morras o listado de manera desinteresada se le debe responder , al que no hace tema ni hace lista no se le deberia responder ni permitir que hagan opinion

Reporte domingo
el dia de ayer las reloj q estuvieron estafando fueron kiara lentes b15 , sofia rolex b51 , keyli blancona b57 , sofia cajacha b58 ,
las q estuvieron con gente dando trato d parjea y culito , vania leggins b53 , heydi c6, la chorrillana c27, debora c37
si habian cuartos cerrados de las que no s e pudo ver quien estaba

a esos que estan parados en los cuartos de algunas morras ... ya son caceritos de la dark web .... por eso les dije no esten parados en los cuartos , yo diria que las mismas morras los han grabado, esas caras son conocidas sobretodo los dias de semana que estan parados amontonados por el s ector a ... mis compas sus rostros salen de forma claraaaa ... que paltaaaa .. ... por eso ustedes mis compas no se confiennnnn ... ... que palta ver esos rostros d e varios compas parados x el sector a ... que paltaaaaaa

ustedes mis compas, deben enfocarse en el presente, trabajar en uno mismo, asumir responsabilidades , no dejarse manipular con ninguna morra, buscar el éxito personal en lugar de buscar la aprobación externa, y mantener una actitud de mejora continua .... vamos mis compas ustedes si puedennnnn

no a los cafichosssss
no a las estafas ni rolex
no a los paganinisssss
no a los simpssssss

la verdad sin filtrooooo
mas nikeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hola, ayer me fui al Bote y me atendí después de tiempo con la famosa Miriam: https://perutops.com/foro-relax/threads/miriam-corredor-b-11-cara-de-sueño-ex-trocadero.503672/ Ya le hice su rating hace tiempo. Vi poquísimos parroquianos por los pasillos y la mayoría de chicas mosqueándose en la puerta de sus habitaciones, también vi a varias chicas salir antes de las 8pm probablemente por la poca acogida de público. Como siempre todo bien con Miriam. Buen trato, sin apuros y siempre entregada, se recomienda.

Puro pokemones en el bote mas huele a humo de cigarro y por lo visto no han mejorado en jermas, la unica salvedad es geraldine aunque no cumple los estandares de otros sitios se defiende con la atencion que brinda, hay gente que va solo que las jermas no saben como exponer sus servicios otra cosa seria.

Que tal gente, hoy estuve en el bote .
Veia algunas novedades en el A y en el B.
En el A1 ya no está la conocida Aytana, ahora estaba una chatita que francamente no da ganas ni de mirar ,era demasiada chatita ,parecia un cuy jajajaj que abusooo.
En el A9 una con hilo azul ,no manyo su nombre pero está en algo,tiene su cuerpito y de cara maso. Había un galán de chongo vestido todo sport elegante con lentes que estuvo parado en su puerta conversando como media hora tratando de "enamorarla" al final el pata no le entró . Después ese galán estuvo parado por horas en los primeros cuartos del sector A jajajajaj palta....
En el A18 ví a una potable que estaba bien despachada con un putivestido , una vez que la encerraron ya no la soltaron para nada, tiene un buen material . Creo que es nueva ,desconozco su nombre de batalla. Si alguien sabe su nombre de batalla compartan el dato.
En el A29 la loca de Sheyla en su cuarto de hotel , tolaca con tetas al aire como siempre.
En el A30 Nataly con su vestido multicolores,ya tiene su ranking.

Por el B
En el B2 estaba la tacuchi de Sharon ( antes llamada Margot en el troca antes de pandemia) con bastante gente que entran y salen .
En el B3 ,las tetas al aire.
En el B11 la tía caresueño de Mirian que francamente a título personal no es de mi gustos ,no le veo nada de gracia entrarle.
En el B12 la ya muy conocida Helena de Troya.
En el B13 rubí infinito.
En el B15 la chata charapa culona llamada María.
En el B19 está Leticia ,esa chata tremenda bandida , para ocupada en todo momento.
B24 la tía Yuli
B26 la siliconeada Erika
B38 la casi milf con buen cuerpo natural llamada Candy
B40 Solvey
En el B58 había una flaca simpática de rostro de bonito cuerpo ,creo que es nueva ,primera vez que la veo. Una vez que le entraron ya no la soltaron para nada,estaba ocupada y con gente esperando afuera por horas haciendo cola para entrarle.

En el C las mismas de siempre,
En el C41 Vanessa la fotógrafa mosqueandose en todo momento ,pagando su karma por tomar fotos y cagar a la gente.Ya está fichada desde hace ratos .
C42 Alexandra la brujita.

Como siempre en el sector A bastante tíos , ya están viejos para estar parados por horas como cojinovas ,encima le toman fotos y los graban las mismas putas . Cantidad de gente regular en el sector A
En el B también había bastante gente.
Donde veía poca gente es en el C ,la mayoría son las mismas y no había nada bueno.

Última edición:
Ayer pasé al botecito, después de pasar por el troca, en su mayoría habian MILFs, por eso al pasar al bote me di como 3 vueltas por los pasadisos y finalemnte terminé almorzandome a Lorena una kine selvatica medio blancona y flaquita con el pelo teñido en la mitad del cabello, me la comi un buen rato y tuve una buena experiencia con la kine, fue muy amable y tenía la cicatriz de la cesaria con un par de tetas bien grandes, felizmente sin silicona, pero la mayoria de kines no eran de mi agrado, cuanto extraño las Cucardas, pero que se le va a hacer.

Les comparto mi experiencia de hoy , fue un buen polvaso con una casi milf llamada Candy del B38 ,tiene bonito cuerpo delgada y fomadita ,se le nota que va al gym .

Saludos.

Última edición:
Reporte de hoy domingo 17 de agosto

B3 Angie

B4 Luana

B11 Miriam

B12 Dayana Elfa

B13 Macarena del A

B18 Vania leggins

B19 Cielo

B20 Pamelita novia de Popeye

B21 Gaby ex Altamira

B22 Jessica clon de Luna

B25 Ericka mallas

B26 Nicol Morena lazia

B27 Maritza

B28 Kamila

B31 Maya

B33 Brenda

B35 Xiomara cartel

B36 Xiomara cuerpona

B41 Rossy

B43 Tía Cielo

B44 Shirley cartel

B45 Milagros cartel

B48 Carmen

B49 Sheyla

B50 Melody

B51 Sofía Rolex

B52 Sandy

B54 Nicol joven de la selva

B55 Clarita Rulos

B56 Ariana ex A3

B57 Keyli

B58 Blanca

B59 Kristel siliconas

C2 Yaneli cartel

C3 Noemi elfa

C4 Alexandra tubera

C5 Sofia cachitos

C6 Heydi

C7 Pamela Fit

C9 Rocio chata

C15 Lizzie

C16 Coral milf de falda

C21 Luna mascarillaa

C33 La Jacinta

C35 Pamela Mascaly

C37 Débora

C39 Estrellita

C40 Karen/Angela elfa

C41 Vanessa fotógrafa

C42 Alexandra brujita

La del C31 con lentes y falda, alguien sabe el name? , por ahí lei que se llamaba Aracely , aver si confirman el nombre

Como novedad Macarena y Nicol selvática estaban en el B, primera vez que las veo un domingo , y Ariana Ex A3 también bajo hoy, siempre con dos parroquianos haciendo cola, hasta las últimas
Por otro lado ahora veo a Sofía Rolex más ocupada y con un guardia en su puerta , al parecer ya hizo sus fieles
Por otro lado Débora la vi full, Estrella del C la veo un poco más gordita, ns si es mi impresión o si subió un poco de peso , Alexandra en el C, me parece que ha subido de peso tmbn
Dicho sea de paso hace varias semanas no veo a Andrea CPA, y eso que último andaba más ocupada
En fin señores no hay mucho más que decir. No vino Nayeli del A , Gina leyenda , Joselyn, Candy Estefany , Dana del A

Aver si completan el listado y suman a este aporte

alguien puede confirmar si sol sigue yendo y en qué cuarto está?

que tales mis compasss ayer cai tambien .... por fin me pude desocupar de la chambaaaaa .... .... ya el compa muldet hizo la tarea ..
Reporte de hoy domingo 17 de agos

B19 Cielo
a mi me dijo otro nombre, es chata tiene cara de sueño parece de provincia pero ya tiene sus años ya parece de 30 años no se puede ver bien ya que esa morra tiene la puerta entre abierta ... consulte con algunos tios y me dijeron que esa morra ya es antiguaaaa .. .. esta pendej a me dijo otro nombreeeee baaaa no pasaaaa nadaaaaa

Reporte de hoy domingo 17 de agosto

B4 Luana
B20 Pamelita novia de Popeye
B51 Sofía Rolex
B56 Ariana ex A3
B57 Keyli
la gente de esos cuartos salian asadossssss ... esas morras son rolexxxxx mis compasssss ya no caigan ni regalen su billeteeeeee

por el sector c un tio salio palteado azabache del cuarto 39 , no pude ver quien era ya que cerro su puerta al toque ... el compa muldet puso que estaba la tia estrella ... esa morra es otra estafaaaa .. no caigan ni regalen su plata mis compassss

La del C31 con lentes y falda, alguien sabe el name? , por ahí lei que se llamaba Aracely , aver si confirman el nombre
la primera semana de agosto vi a una morra kon esas descripciones pero dijo llamarse vania o ania ... no puedo asegurar si es ella o no??, ayer ese cuarto estaba cerrado cuando pasabaaaa ...............

lo que no entiendo es porque la chata fotografa del c41 viene al chongo , la veo en plan moscas .... es la que mas se mosquea en el chongo ... increible,... de donde saca plata para pagar su cuarto o sera mami de algunas???? .... ella solita se hizo mala fama por su propia culpaaaa ..... otra que s e para mosqueando es alexandra brujita del c42 .... eso le pasa por juntarse con la fotografa, la esta salandoooo ... ya los cacheros observannn ... ... la cagadaaaa
dicho sea de pasoooo ..... mis compass ustedes saben que morras te van a estafar no sean ingenuos y no vuelvan a caer en la trampa de esas morras que no saben hacer su chambaaaa ... ...
las conocidas morras que no saben hacer su chamba (estofado) que ayer vinieron al chongo : B4 Luana B20 Pamela palo seco B51 Sofía estofado B56 Ariana ex A3 estofado B57 Keyli C39 la tia estrella
las que saben hacer su chamba son varias te dan trato d e pareja y el culito otras los ricos adicionales eso ya es apartee .... ya la mayoria las conoce ahi estan sus relatos mis compasssss ....
otra cosa que te puedes dar c uenta mi compa ... cuando consulten la misma morra te va decir con buen semblante buen trato d e pareja y anal como adicional , ustedes fijense en sus expresiones en el rostro .. si dice la verdad o nooooo .... a las estofados no les crean porque les van a engañarrrr mis compassss
como lo decia semanas atrasss la dark web se esta llenando de fotos hot de la s morras estofadossss lo mas kurioso es que solo lo ponen un rato luego lo borran q pendejossss, lo que no s aben ellos es que se puede hacer copia d e pantalla y queda como foto guardada -.- la cagadaaaa ..... ahi ultimo estan publicando videos hot de la sofia gorda rolex del b51 ariana del A3 la tia estrella c39 tanbien pusieron a alexandra la brujita del c42 ya vez porque no das culito a todos te salo la chata fotografa de seguro uno d e sus enamoradizos de sguro lo puso de coleraaaa.... .. la cagadaaaa .... el karma mis compas el karma existeeee ....... todas las estofados manipulan y engañan a a los cacheros simpp pidiendole mas plataaa .... peeroooo aquel cachero que ellas confian es el que la engaña ... el karma, el vuelto coo quieran llaar mis compassss .... aunque tambien me parece que son los enamoradizos simp resentidos tambien puede ser, ya que ellos tambien invierten tiempo y despues se dan cuenta que fueron engañados o sangradosss por las misma morraaaa -.- la venganza de los simpssss la cagadaaaa -.- , o mas seguro el galan de chongo la cagada ... sea cual fueraaaa .. es el karmaaaa

la verdad sin filtroooo mas nikeeeeeeeeeeeeee

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

Sol está trabajando en el troca mi estimado
tambien me datearon que vieron a fiorella la que dicen la constructora 2do piso, que en un tiempo estuvo en el bote, pense que se retiro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás