El amor en los nights clubs

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por el fantasma, 6 Dic 2007.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos:
    Ya empezare a rebatir algunos incredulos acerca del amor pero antes algo que encontre por ahi webeando, a ver que tal
    "Guía definitiva para los buitres primerizos o para viejos buitres que, por el paso de los años, olvidaron o archivaron en la memoria el sofisticadisisisisimo arte de entrar por los oídos para entrar por la entrepierna..."

    -Llevar a una mujer a su casa, es un gesto de amabilidad. Llevarla hasta su cama y luego al cielo, es un trofeo indiscutible. Cruzar esas dos puertas (la de la casa y luego la de su cuarto) depende en gran medida de saber decir las palabras correctas.

    Paso 1
    La conociste en un antro o en una fiesta swinger o en una misa (que pal caso es lo mismo) y entablaste una conversación más o menos civilizada y decente. Ella se muestra amable pero poco interesada ¿sabes porqué? porque a ninguna mujer le interesa escuchar tu vida, TODAS QUIEREN HABLAR. Las mujeres hablan hasta por las orejas, está cientificamente comprobado. Hablan solas, dormidas, acompañadas, cuando se bañan, con los bebés que no las entienden, con las mascotas que mucho menos las entienden, con las plantas, con Dios y con otras mujeres por telepatía. Vaya, son unas máquinas emisoras de palabras. Lo que tienes que hacer son unas cuantas preguntas y luego echar un "ajá" o un "si, claro" dando a entender que estás escuchando. Eso les fascina porque creen que crea, ¡cof cof!, intimidad.

    Paso 2
    Una vez creada esa atmósfera de intimidad (al menos en su cabeza), es momento de retirarte. Sí, leíste bien, de retirarte, debes darle su tiempo. Debe creer que tiene un amigo. Entre más confianza sienta más fácilmente se dejará tocar. Eso también está comprobado. Una mujer a la que apenas conoces, se sentirá incómoda si le rozas la mano, pero cuando ya siente que eres su amigo, te va permitiendo mayor cantidad de piel. "Piel" la palabra que querías escuchar, ¿o no?.

    Paso 3
    Ok, ya son amiguis manigüis. Tú eres un hijito de la gran puta pero ella no lo sabe. Bueno, aplícale el chamuyo volador desde la tercera cuerda. Sé detallista. Tampoco te excedas, no queres enamorarla, sólo...
    Detalles básicos pero con estilo, por ej: Piropos. Invítale una copa, un vino, un trago de aguardiente, depende de lo que tome. ¿No toma? tendrá otros vicios. Es cosa de atinarle, todos tenemos uno. Cada quien se hace a su manera y lo disfraza de hobbie o de cosa sin importancia.

    Paso 4
    Estando en SU ambiente y cuando SU diversión haya terminado, comienza la tuya. Ofrécete a llevarla a su casa. No importa si no tienes auto: si ya aceptó salir contigo de nuevo puedes llevarla en burro, mientras el viaje sea divertido. Y adivina quién la hará de burro... Bueh, luego se plantarán en la puerta de su casa. Y ahí comienza el otro chou. Tu chou.

    Bien puedes plantarle el beso a media charla o ser sutil, no sé, pedirle que te preste el baño y cuando cierre la puerta, ¡¡¡zas!!! le encajas el mejor beso que le han dado en su vida. Si se resiste, insite. Las mujeres son así, les gusta la rudeza y no los pendejitos que regalan rosas y chocolates mientras las desnudan con la mirada. O bueno, a algunas sí, pero son unas histéricas con las que no vale la pena meterse: te hacen desear y nunca te la chupan.

    Si la rudeza te parece muy anticonstitucional, puedes intentar otras cosas, por ej: Disculparte, jugar a la mosca muerta, bla bla bla. Algunas son muy útiles, dependiendo del prospecto. Pero la rudeza es efectivísima.

    Ahora que si no grita... ¡FELICIDADES! tienes a una mujer de carne y hueso, no de pixeles ni de papel, lista para ti y para tu Ego. Una mujer encamada es un trofeo, un animal cazado que se puede presumir, pasear y tirar tantas veces sea necesario. No es que lo hagas con la misma, sino que al hacerlo con varias, todas pierden rostro e identidad y es como si se lo hicieras siempre a la Perra Eterna.

    Y no te enamores o cagaste. El amor es sólo una inyección letal de dopamina, apendejante natural que resulta económicamente destructor. ¿Querés dopamina? atragantate de chocolates, reíte como un enfermo, salí con amigos, inflate el ego pero, por el amor de Buda, no te enamores. Es el peor error que un alfa puede cometer.


    ...EL PEOR.
    jajaja recontra machista para todos los enamorados como yo bajos de autoestrima jajajaja
    nos leemos
     
    Pecuniario, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elsinpiedad y el kraken les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Hombes, somos hombes pues, y ante todo somos seres humanos, y por lo tanto el amor nos puede nacer en un NC cómo en un convento, en prisión, cómo en plena libertad.

    Pero este Pajaro, lo repito, jamas buscaria el amor en un NC y si un amigo, con o sin experiencia me pidiera consejos al respécto, le diria: "tio, al NC ve a relajarte, no a buscar el amor".

    A este amigo le diria: "de un 100% de parejas enamorados, de ficheras y parroquianos, sólo el 2% o 3% logra triunfar en su amor...el resto es fracaso...¿a que porcentaje deseas unirte amigo?.

    Eres un ¿valiente? al unirte a ella, estimado amigo, pero ellas son más valientes al aceptarte.

    Ellas, por lo general son más maduras y realistas que nosotros los hombres, ante alguna oferta de amor de parte tuya, ellas seguramente, muy interiormente, se reiran de tu propuesta y pensarán y te analizarán..."¿acaso eres tan maduro y centrado cómo para no sacarme en cara mi pasado si yo decidiera en un futuro cercano unirme a ti?.

    ¿Eres tan maduro, centrado y superado para olvidar y superar qué, quizá yo, en mi epoca de fichera, le entregue mis lindos senos o le hice un fellatio a algun parroquiano, a algun conocido o amigo tuyo, o acaso a algun forista?.

    ¿Qué me ofreces tú, si yo gano 1000 soles semanales aquí y tú ganas menos que yo?, ¿Eres tan maduro que, cuando en un futuro no muy lejano, ya cómo parejas, nos peleemos tú y yo, no te iras corriendo a embriagarte a algun NC y quizá conozcas a otra joven, bonita y sensual fichera que te encandile y te haga regresar a requerir su compánia y de sus caricias, mientras que yo me quedo en casa con los niños?.

    Y hay que tomar en cuenta que los hombres solemos ser mas viles o dicho crudamente "mas perros".

    El amor puede nacer en aquel sitio donde laten dos corazones opuestos, pero no es recomendable que siquiera nazca en un lugar lleno de tanta inseguridad, de tantos celos y recelos, de tantos problemas y traumas que apénas solemos conocer y entender, menos sobrellevarlos y cargar con ellos.

    ¿Lo mejor es que ellas se enamoren y eligan como parejas a alguien que no sabe de su pasado y de su vida oculta?, es quizá, lo mejor.

    ¿Lo mejor es que usted parroquiano no se enamore de alguna fichera que no te brinda la seguridad de la lealtad y de la fidelidad, fsica y mental, por las mismas caracteristicas de su trabajo?.

    No hay que juzgarlas a ella, pero si a nosotros mismos. La mayoria de ellas optaron por este trabajo ante el apremio economico en su hogar, por mantener a hijos, a hermanos menores, a mdres enfermas; otras lo hacen por frivolidad y facilismo, por lujuria y pasión. Si nosotros los hombres tuvieramos los mismos problemas que ellas, seguramente optariamos por robar y secuestrar..¿o quizá ser putos?.

    ¿Y donde quedan todas aquellas mujeres que teniendo los mismos problemas no optan por este trabajo?.

    Este Pajaro, con sus años vividos, con las experiencias aleccionadoras, les diria a los más jovenes, a las nuevas generaciones:.." a los Nc solo ve a divertirte, a relajarte, a por sexo...pero jamas por amor".

    Y si alguna vez te pasa lo que me paso...cuando alguna vez conoci a una hermosa, joven y sensual fichera, mi joven e inexperto corazón latio al verla...reacciona como yo...si te hubiera conocido en otro lugar.....pero no, la realidad es lo que ven mis ojos, la realidad es la verdad y no hay sentimiento que deba cegarlo.



    Es la Opinión del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Estas son las más peligrosas, las que más secuelas dejan a uno cuando por esas cosas de la vida se enamora de una de ellas. No fue mi caso afortunadamente.

    Un amigo, que había mantenido una relación con una de ellas, de este tipo, me dejó la siguiente frase: «Cuando estás jodido, sin plata, para ellas eres un ESTORBO»

    Pd:
    Sorry brother por la infidencia.
     
    Amado Garcia Guerrero, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y PajaroBravo les gusta esto.

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin ser romántico, si enamorado frecuente y reincidente, pretendiendo hacerla de abogado del diablo, podría acotar que si “sólo voy en busca de sexo” me estoy equivocando de sitio, para eso existe un sin número de lugares en donde por una cifra módica puedo cumplir todas mis fantasías sexuales, el encanto de los NCs del centro de Lima a mi entender es esa mezcla de música, alcohol, sensualidad, erotismo y la posibilidad de satisfacer las necesidades sexuales que uno pueda tener, lo cual en la gran mayoría de los casos es poco probable. Me preguntaría la proporción de personas que logran tener un encuentro sexual respecto de las que asisten al local, sobre todo en los días de mayor concurrencia y en locales donde estas prácticas están prohibidas.
    jajaja esa “banda” si que debe ser bastante numerosa y peligrosa, una banda familiar (todos hermanos), como decía un DJ más grande que la hermandad del Señor de los Milagros.
    Discrepo en que vayamos a buscar afecto, vamos a buscar diversión, la diferencia con otro tipo de lugares está en que la diversión que se obtiene en un Night Club lleva una carga erótica alta, bueno para los asiduos debe ser cada vez más complicado el obtener grados de satisfacción altos por la “ley de la utilidad marginal decreciente“ muy usada en economía,
    Creo que la proporción es mayor que el 50% e incluso me atrevería a decir que en el ambiente mismo lo es, no soy partidario de buscar amores, pero estos si pueden llegar sin buscarlos y lo he llegado a encontrar, en mi caso primo la razón y en su debido momento tuve que tomar decisiones que marcaron el rumbo que tomo mi vida, no se si para bien o para mal pero así fue.
    Definitivamente las hay, el camino es tormentoso pero si es amor real puede tener esperanza de sobrevivir, de ser sólo interés ya sea por dinero o por placer, cuando uno de los dos se termina también se termina la relación, lo cual será perjudicial para la persona que realmente se enamore, o la que tenga mayor dependencia ya sea emocional o económica.
    Completamente de acuerdo, sólo complementaria que el problema radica en la diferencia que pueda haber entre los afectos de uno u otro, en toda relación, ya sea de night club o no, siempre tiene las de perder el que quiere más.
    Los prejuicios son grandes, sobre todo para los que no conocen mucho el mundo de los Night club, y ven por encima del hombro a una chica que se dedica a este oficio. Para los asiduos no creo que este prejuicio persista pero si surgen otros por las decepciones y malas experiencias que hayan podido tener, se crea hasta cierto punto una especie de coraza que no permite el involucrarse y el pensar que todas son iguales, lo cual tampoco es cierto.

    Seria bueno diferenciar algo que es imprescindible y que a mi parecer es bastante determinante en el destino de la pareja, el “tipo de relación entre ambos”, hay gran diferencia entre ser cliente de la chica y ser la persona que ella está dispuesta a hacerla parte de su vida sin mediar el dinero que exista de por medio. Existen muchos prejuicios de por medio para ambos, además del desequilibrio emocional que puedan tener ambos, obviamente el ambiente nocturno produce cambios en maneras de pensar, conductas y hasta modifica la manera de comportarse, el tema está en saber si el amor que se profesan es suficiente para vencer tales prejuicios y si estas dispuesto a sobrellevar el camino hasta que eso suceda.
    Es decisión personal de cada uno de los involucrados ver si están dispuestos a asumirlas, personalmente no estoy dispuesto a asumir mucho, es mejor vivir el momento y dejar que las cosas sigan su curso, se ha dicho hasta la saciedad el que se enamora pierde, yo pienso que si te enamoras y no eres realmente correspondido pierdes, si lo eres y ella no está dispuesta a dejar su pasado para luchar por su amor está de más seguir en ese afán, es mejor llorar unas semanas por un amor perdido a vivir una vida de infelicidad.

    PD. Mis opiniones vertidas sólo se aplican para amores, no para relaciones de cliente fichera y amores no correspondidos.
     
    MERUEL, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf, EL FEO, Cheo y 2 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    interesante los tres puntos de vista arriba leidos a cada quien no le falta razon en muchos aspectos meriel utiliza mucho la razon mas que la pasion para expresar sus ideas llego a la conclusion pues que el el feeling en un naiki combina ser un romantico y a la vez mantener la mente fria. las reglas son claras de otra manera no te sale mas barato ir a un burdel y tener sexo , mas comodo??? naiki es naiki es otro feeling al menos para mi.. concuerdo con las palabras del cofrade meruel en el sentido que vamos a buscar diversión, la diferencia con otro tipo de lugares está en que la diversión que se obtiene en un Night Club lleva una carga erótica alta,
    si “sólo voy en busca de sexo” me estoy equivocando de sitio, para eso existe un sin número de lugares en donde por una cifra módica puedo cumplir todas mis fantasías sexuales, el encanto de los NCs del centro de Lima a mi entender es esa mezcla de música, alcohol, sensualidad, erotismo y la posibilidad de satisfacer las necesidades sexuales que uno pueda tener,
    Apoyo esta opinion siempre dejando en claro que respeto lo expuesto por los demas cofrades
    saludos a todos
     
    EL FEO, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GrimRaper y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Jejeje...amigos y amigas...:p:D

    Hablando mas chacoteramente, las ultimas veces que he ido a algun NC del centro la he pasado bacan con los patas, tomando, riendonos, bailando, conversando, sin necesidad de fichar....peroooo...esas veces que solo fui a tomar con los patas fueron muy poquisimas en comparación a con las veces que fui a por sexo.

    Opino pues que hay mucha hipocresia, doble moral y están desubicados los que dicen que sólo van a tomar con los patas y dan a entender que siempre hacen eso, no pues, ¿donde estamos?.

    ..


    Sucede que aún yendo a tomar con los patas, entre trago, conversa y chacota...estoy observando a las chicas, sensuales, bellas y con ropas diminutas...y el Pajaro ya esta apuntando, deseando, imaginando, anhelando...con la boca que se me hace agua al observar los bailes en el tubo, los escotes, las bellas piernas de las chicas...y ya estoy queriendo sexo, me aviente o no, me ligue o no...mi mente es sexo...¿ustedes no?...¿todas las bellas chicas bailan desnudas y pasan por vuestro lado en ropas diminutas y ustedes siguen mirando la fea cara de sus patas...:D?.

    No pues....

    ¿Van siempre a los NC a tomar con los patas y solo ver pasar y conversar con las bellas chicas?....No pues....

    ¿A ustedes no se les para el Pajaro y ya estan queriendo sexo al ver a tanta bella chica desnuda, sin ropa casi y dispuesta?...No pues...

    Y estoy hablando como hombre ah, somos machos y estamos entre machos ¿o no?. la mayoria son muy sensibles, muy fans y muy enamorados de las chicas.

    ¿Creen que ellas le son fieles?......:eek::D:D

    Aca el tema es EL AMOR EN LOS NC, y yo recomiendo que no busquen ni deseen el amor en los NC, pero ustedes son libres de decidir y si desean siempre ir a conversar, a tomar, a bailar, a gozar de la sensualidad y erotismo, y de paso, quizá, enamorarse, ya es problema de ustedes.

    Puedo obtener sexo con ellos, aún después de la chacota con los patas, de los tragos, de observar la belleza y sensualidad de las chicas....aunque sea, minimo, un fellatio o adoración de senos...Diablito....¿ustedes, no?

    ¿NO todas las chicas lo hacen?, pero si la mayoria....

    ¿No todos ustedes lo hacen?...si, ya me di cuenta....:D:D

    Asi vaya a tomar con los patas y a gozar del NC como en una discoteca (baile, tragos, etc), al final, el fin supremo - aunque no lo reconozcan o lo oculten - es el sexo, sexo, sexo...

    Les dire, les repito, hasta ellas son más sinceras, maduras y realistas que muchos de nosotros....ya se sabe eso de que cuando les decimos a ellas:..."yo vengo aca por ti, a disfrutar de tu compania, de tu amistad, a conversar..."...ellas, aunque no te lo digan, pensarán:..." si papito, tú solo vienes aqui por mi cuerpo y por sexo..."

    Tios, espero que no se molesten ni se piquen - ustedes son sensibles, más que ellas...:eek::D....al final siempre respeto vuestra decisión de buscar el amor en los NC.

    El Pajaro a veces es asi, jodido y directo, como macho pe.....;).

    Si deseo sexo sin medias tintas voy directo al troca.

    Si deseo sexo, con un camino un poquito más largo, con tragos, conversa y baile de por medio, voy a un NC.

    Pero siempre, siempre, siempre, el fin supremo es sexo.

    De 100 veces que fui a un NC, 90 veces fue por sexo, otras 10 veces sólo fue por divertirme con los patas y con las chicas, sin sexo.

    Respeto a los que de las 100 veces que fueron a un NC, las 100 veces sólo fueron a.... música, alcohol, sensualidad erotismo y la posibilidad de satisfacer las necesidades sexuales que uno pueda tener.....¿pero tiene esto que ver con el amor en los NC?...ah, para ustedes quizá si, para este Pajaro no, para este pajaro esto sólo es el camino previo, el estado intermedio, para llegar al sexo.

    En fin....mis respetos...;)


    Saludos del Pajaro :cool:

     
    PajaroBravo, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, EL FEO, nightcrawlerwolf y 4 otros les gusta esto.

    GrimRaper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en provincia hasta nuevo aviso
    :p
    Noble Gran Ave de las alturas :D creo que todos los de por aqui saliendo nomas de las puertas de nuestras casas estamos pensando en sexo cuando vemos un buen lomo por la calle :rolleyes:, en el trabajo :p o en nuestras diarias actividades :), el sexo es natural en todos Diablito pero como toda persona adulta sabemos controlar nuestros instintos y deseos carnales para un lugar, momento y persona adecuados, solo es un cordial comentario cultural de su amigo El Grim. Saludos y buena caceria ! ;)

    PD: Asi que sexo, sexo no?, entonces tambien estare pendiente de las cronicas nocturnas de la Gran Ave :eek::D;)
     
    GrimRaper, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, nightcrawlerwolf y PajaroBravo les gusta esto.

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy de acuerdo en esto, pero déjeme decirle que esta cayendo en lo mismo, el que usted o yo, vaya a los NCs por sexo o por otro tipo de diversión, no es el fondo del tema, creo que se está desviando un poco el tema en si, como ya se dijo el amor lo puedes encontrar en cualquier lugar, hasta en un Night Club, el punto principal y que puede servir de gran ayuda a las personas que por algún motivo están pasando por ese trance, por así decirlo, es que hacer en ese caso y que orientación les podemos dar, muchos de nosotros lo hemos pasado y personalmente me hubiese gustado tener en ese momento algo de orientación al respecto, muy bien lo estableció el fantasma al crear este thread tan interesante..
    El amor en los Nights clubes es una realidad que ocurre a diario y es sorprendente la cantidad de historias que se entretejen, ocurre y seguirá ocurriendo, así vayas sólo por sexo, te puedes enamorar, muchos de los que leen este thread pueden dar fe de ello, con unos amigos comentamos alguna vez que todos y cada uno de nosotros tenemos un talón de aquiles, alguna chica en especial que nos hizo perder la cabeza, como dicen son cosas del orinoco...lo que si, es diferente ver las cosas desde afuera que haberlas vivido o estar viviéndolas.
    PD. También a la espera de las crónicas del señor Pajarobravo, seguro nos podrá ilustrar al respecto.
     
    MERUEL, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, nightcrawlerwolf, El Malo y 2 otros les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Asi es estimado amigo .... jajaja .... auuuuuu .... jajaja .... gracias por tus comentarios estimado amigo ....
    Usted espere sentado .... ;) :D :D :D .

    El Pajaro te Saluda :cool::D
     
    PajaroBravo, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y GrimRaper les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    bien bien leo algunos post de cal y otros de arena por aca. a ver todos estamos de acuerdo en las diferencias entre un tipo de local y otro. vas a discos vas a encontrar chikillas simpaticonas la mayoria hijitas de papa y donde para poder campeonar a aparte de la pepa y billetera tendras que pertenecer de una u otra forma a su entorno... ojo no estoy generalizando. porque hay varios tipos de discos desde la mas fichas hasta las mas berracas... diversion? bastante si vas con tus patas y amigas y facil por alli campeonas con una flaka ... tenemos los naikis vas solo o con tus patas y tienes una gama abierta de posibilidades de tener el tan añorado sexo, chupar con gente afin a ti y con niñas de distintas anatomias y estilos.. sexo definitivamente si es tu deseo lo vas encontrar.. tambien depende de tu habilidad y monedero pero en otro plan mucho mas light, aca nadie se rasga las vestiduras ni se escandaliza o sensura eso.. espero no confundamos las cosas.. aca se puede mucho jugar con la fantasia puedes a o no jugar con fuego si te lo propones la diversion esta asegurada tienes todas las herramientas a la mano.. el asunto comprendo en este treath es cuando el diastolico comienza a traicionar ese frivolo juego y te puedes embobar con una dulce criatura...obviamente este tema no preocupa ni le quita el sueño a los mas experimentados.. pero ocurre frecuentemente y considero es parte de un proceso para llegar a ser algun dia siquiera parecidos a los mas grandes aportadores de este foro, preocupate si eres de los romanticos... he escuchado sin fines de historias al respecto cercanas y lejanas e incluso tengo las mias... saben que eso para mi es el condimento que le pone sabor a este plato gourmet llamado naiki. cada chica que esta alli es una posible historia que puedes escribir si te da la gana o no... y de la manera como tu personalidad, necesidad o curiosidad, crean la mas pertinente. sexo ?? porsupuesto manes todos pensamos en eso ahora quieres algo directo ?? lo consigues pero como digo hay lugares mas comodos para eso. y como el cofrade pajaro posteaba alguna vez el sexo lo puedes encontrar en cualquier lugar . oficina en el micro en la calle en fin, que se yo..podria ser tambien en un naiki. pucha man la verdad no te lo deseo , pero bueno hay gente que se manda no mas a ponerse y quitarse las camisa de 11 baras como parte y estilo de vida.
    bueno gente le mando un saludo afectivo y nos vemos por grecia colmenares......
     
    EL FEO, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, Face y GrimRaper les gusta esto.

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Si la teoría ésta de que las aves descienden de los dinosaurios es cierta, y dado que esta evolución toma su tiempo, el señor Pájaro Bravo debe tener aproximadamente unas cuarenta horas de vuelo, que tranquilamente ya lo califican para ser astrónomo, y seguir siendo astronauta, claro. Esto me lleva a inferir que en su mochila nightclubsera, lleva no menos de una historia de amor (propia), que todos aquí leeríamos con suma curiosidad. No sea aguafiestas, rememore para nosotros esos momentos que, luego de vividos, y quién sabe, padecidos y expiados, le permitieron aligerar el peso de su corazón, razón por la cual, hoy en día, usted planea muy ufano por estos cielos limeños oteando y acechando a las avecillas nocturnas que anidan en los palomares safarianos, gruteros, palmerianos, y demás.

    Ave*

    Posdata: ya que de amores se está tratando aquí, permítanme esta cita de Benavente: “En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca”.



    * Palabra que se usa como saludo, verbigracia: “Ave César”.
     
    incubbo, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf, Face, Cheo y 4 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
     
    EL FEO, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, Pecuniario y GrimRaper les gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Algo especial para todo aquel que escribe que si se enamora una fichera puedan ser personas con baja autoestima o que tiene baja autoestima, y es raro ya que solo el amor salvara al mundo sea de Nc o de alguna marciana mientras sea amor y como eso solo puede decirlo la persona que se enamora ahi les dejo esto sin animos de ofender a nadie ni lastimar a nadie y lo hago con mucho amor a mis hermanos cofrades.......
    http://www.youtube.com/watch?v=3owJBZoilYU
    nos leemos
     
    Pecuniario, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A La-Mole, nightcrawlerwolf y sparkplug les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Lo siento estimado amigo, que de narraciones de amor vividas en carne propia solo ostento los que nunca se dieron en algun NC.

    Aproximadamente desde el año 1997 que el Pajaro vuela los NC solo en busca de sexo. Lo siento, es mi forma de ser, siempre fui asi, quiza el entorno amical, algo machista, en el que creci. Hay mujeres para esto y hay mujeres para aquello. Asi de simple, asi de claro.

    Si alguna hermosa fichera conmovio mi corazon, solo fue por un breve instante, despues regrese a la realidad, al pragmatismo que en cosas del amor y del sexo, suelo tener.

    He sido un loco de amor, si. He cometido locuras de amor, si; pero con mujeres que teniendo los mismos problemas, no cayeron en este submundo.

    No podria jamas enamorarme de una mujer que, cuando la dejo en su trabajo, le brinda caricias o sexo, y toma y se embriaga con desconocidos o conocidos mios. Soy un loco si, pero no un loco masoquista.

    No son mujeres para mi, quiza si para usted o para usted....

    Con esto no me creo un ser superior, soy solo un puto machista, que no es capaz de superar ese vil presente o ese atormentador pasado que a ellas les pertenece y en la cual no quiero enredarme.

    Las respeto y las admiro, y con ellas la amistad es de complices y amantes, pero amor, jamas.

    Estoy seguro...ellas la tienen mucho mas claro que nosotros.


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole, EL FEO, nightcrawlerwolf y 2 otros les gusta esto.

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    interesante punto de vista sr. pajaro , pero ojo nunca diga nunca!!!!!, pues en algun momento lo que pensamos se nos olvida,pero veo que ud la tiene muy clara,,vale saludos..
     
    ESPIA NOCTURNO, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    me llegaste al...bobo con tu video jajajajaja :becky: que lindas palabras en medio de nada pienso como tu cofrade el amor es amor donde se de y con quien se de yo no se porque hay gente que se complica la vida calificando la vida de otros
    :boom: tu vida es tu vida y vivela lo mejor que puedas que no te detenga el que diran:argue: eso si asegurate que eres correspondido porque recuerda

    AMOR NO CORRESPONDIDO NO ES AMOR
    :a025:
     
    sparkplug, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A La-Mole, nightcrawlerwolf y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tiene usted toda la razon, ademas estos antros son como la caza del jabonero aqui el que no cae resbala xD:D:D y yo me paro resbalando con cada fichera jejejeDiablito

    Bueno espero que no se enamoren en este ambiente ya que es muy dificil de llevar una relacion con las chicas de aca, te acabas pudriendo la cabeza y lo recomendable es tener cabeza(la de arriba caraxo) fria y la cabeza de abajo solo usarla para lo que sirve.

    Saludos

    Tanathos

     
    Tanathos, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Quisiera contar una historia acerca de un hombre poderoso a quien nadie lo podia vencer, ni siquiera 100 hombres juntos... pero su fin no vino con unos brazos fuertes q lo doblegara, sino con unas calidas y hermosas manos femeninas q lo suavizaron... ¡Cuando no!, jajaja... ;):):D

    La moraleja habla x si sola... :):cool:

    "Lo mejor del pasado es q es el espejo del presente y sendero del futuro"... :);)
     
    DR_LOVE, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Aqui un temita d este patita d origen puertorriqueño q puede describir en cierta medida si existe o no el LOVE en los bares, antros, discoteks etc... :cool::)

    Por ahi escuche decir a una amix q no les conviene enamorarse ya q esto es un negocio, y q si se enamoran ellas pierden tb (no se fian)... ;):D y lo contrario, el q pierde es el man q se enclava x la calabacita d turno (asi q no me fio), jajaja... :):D


    LUIS MIGUEL - NO ME FIO


    NO ME FIO
    (Juan Carlos Calderon)

    No me fío jamas de las miradas
    de los brazos que abrazan sin razón
    no me gustan las frases regaladas
    que me llenan de nada, el corazón.

    No me fío de aquel que me conoce
    ni siquiera recuerdo bien su voz
    de esa niña que dice haber besado
    esos besos que jamas me dio.

    Coro:
    No me puedo fiar
    el miedo me ha hecho frío
    compréndeme
    si ya ni en mi confío.

    Mi soledad
    tal vez la adulación
    me han roto el corazón
    siento hastío, no me fío

    No me fío de aquel que no me mira
    que tendrá contra mí su corazón
    me da miedo entregarme a tus caricias.
    pues me han hecho tanto daño amor.

    No me fío de aquel que hace favores
    y presume de hacerlos por amor
    no confío en aquel que vende amores
    el amor jamas es un favor.

    <Coro>

    Pues tras la vanidad llega la verdad
    luego el vacío, no me fío.

    <Coro>


    Saludos from the distance. :cool:

     
    DR_LOVE, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno ayer estuve recordando a esa unica nena por la que entregue todo en el ambiente, a esa nena a la cual el kise y pude demostrar algo diferente, que no todo en esta vida esta podrido como ella pensaba, justo hoy revisando x ahi encontre esta foto que me hizo recordarla y añorarla........

    FOTO DESAPROBADA POR MODERACION
    Acerca del posteo de fotos en Sala Publica

    en fin x ahi escuchando esta canción y cambiandole un poko la letra:

    por que se fue por que se la llevo
    por que la policia me la kito........
     
    nightcrawlerwolf, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

Compartir esta página