El amor en los nights clubs

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por el fantasma, 6 Dic 2007.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Por si las moscas, lo mejor es pensar, siempre, que esto es imposible.
    Así nadie saldrá dañado.
     
    bostezo, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    bueno ami me ha pasado algo que particularmente no esperaba, conoci en uno d estos lugares a una fichera, lugar mas exacto ese que esta en wilson en plena esquina donde casi termina el paradero de los taxis a chorrillos ahi un dia por hacer hora entre y conoci a alguien que de impacto me agrado mucho, fuimos al privado y paso algo es decir tuvimos un amague de tener sexo con pre por supuesto, la historia no quedo ahi volvi despues de una semana tomamos una jarra charlamos y me dio su fono, y no he dejado d ir a buscarla, es algo mas que un gusto creo y ella se ha dado cuenta de esto no se si este utilizandoesto para beneficiarse o como dice ella le gusto por como la trato, la duda y la consulta que uno normalmente se hace es, lo hace con los demas, les dice lo mismo, ella dice que no, pero bueno siempre estan los cofras aqui para darte una manito con eso, si alguien ha ido al privado con ella o alguna experiencia con ella, es el local ex-lebaron, la chica en mension se hace llamar vanessa, segun ella es su nombre real, piernona, tiene el cabello corto hacia los hombros o menos, teñido de casi rubio y llama la atencion por sus piernas..se agradecera algun dato o consejo que abra los ojos,gracias
     
    dardegx, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Cófrades, se nota que ambos estan un tanto enamorados de aquella chica, pero según deduzco... ella sólo los toma como clientes, sino sabrian uds donde está, ya dejen de hacer el ridículo preguntando la misma cosa en varios threads, dan pena... yo si sé donde está, sólo les digo que no la verán por mucho tiempo. Un consejo muchachos aporten al foro y luego pregunten....:cool:
     
    Vikingo_Maldito, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elsinpiedad le gusta esto.

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno creo que a muchos les ha pasado eso, y seguirá pasando, si ella tuvo la consideración de decirte que se iba ir, debe ser cierto, no creo que haya motivo para que te mienta a no ser que hayan discutido por algo, me parece un exceso el decir que hacen el ridículo, es entendible a mi parecer, lo que si es cierto es que en los locales muchas veces se suele confundir el tipo de relación cliente-amigo-fichera y les aconsejaría revisen el thread El amor en los NC en la zona de off topic.
     
    MERUEL, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rubenydaleu

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    facil viejo,armate de valor y desicion,y dile que te fue mal en los negocios o perdiste tu trabajo etc,y le cuentas esto por que le tienes mucha confianza,y que de ahora en adelante solo le puedes ofrecer,amistad, amor,y que esperas su comprecion,ya que no puedes gastar,$$$$$.si ta llama para salir , !bien!, si no, hable los ojos.
     
    rubenydaleu, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    Bueno de hecho le doy toda la razón mi estimado, en estos casos es mejor decir las cosas como son, si percibimos que hay cierta afinidad, es mucho mejor dejar las cosas claras, asi se puede llegar a mucho, lo digo por propia experiencias, nunca vamos a estar economicamente arriba, abra caidas y hay que saber sobrellevarlas.
     
    nightcrawlerwolf, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    ha pasado algun tiempin despues que escribi esto y las cosas fueron dandose claras, un amigo del foro decidio ir a probarla y dice que la flaca en mencion es recontra accesible que hay besos y todo..imagino que debe ser con algo mas que una jarra, ya ni pensarlo, hablamos ella me dice que vayamos despacio con calma, pero mi intuicion ndice que me esta utilizando porque me dijo algo...si nos vemos afuera ya no vendras por aqui?..y pucha estoy entre la espada y la pared me gusta como melas pero siento que saldre mal parado..si supuestamente le interesaria llamaria, o enviaria algun mensaje nada de nada....asi que hare lo que todo cofra hace o creo que hace..pasarla bien y ya..gracias por los consejos....entendi algo en esto dificilmente una fichera puede sentir o querer sentir algo por alguien que conoce ahi, la respuesta me la dio la flaca en mension sin que ella lo sepa..tarde o temprano ellas tienen miedo que les saquen en cara su psado y experiencias asi ya han pasado por eso prefieren salir con patas que conocen fuera que con patas que conocen ahi...igual duele melas pero todo pasa..gracias
     
    dardegx, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    mi estimado la experiencia tienes que vivirla no te dejes llevar por los post, la desicion la tomas tu y como simpre digo la unica verdad solo la sabras tu y la chica, analizas situaciones, variable sy saca concluciones con cabeza fria, es el consejo que te puedo dar.
     
    nightcrawlerwolf, 26 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    gracias man h pensado con cabeza fria y es mejor dejarla de lado, yo creia ciegamente a lo que ella decia por mas que sus amigas decian y decian cosas igual lo hablabamos pero como uno a veces se pone a pensar porque tantas excusas y al final las cosas se van dando claras igual fue lindo pero es mejor dejar las coas hasta cierto punto antes de salir mal parado
     
    dardegx, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y EL FEO les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    asu causa tema tan complicado... y es que cada cofrade cada fichera es una complejisima historia y si parecidas por eXtraña coincidencia.. nunca iguales... de que es intenso el sentimiento que una fichera te puede llegar a despertar... LO ES...es por esto, tienes que evaluar los pros y contras ... la probabilidades de exito de amor en un naiki son como diria c3po de mil cuatroscientas a una. dificil pero no imposible... tarea de valientes y hasta los valientes muchas veces claudican... te llevara noches de amarguras. esfuerzo y paciencia extrema... a veces el camino poco ortodoxo es complicadisimo pero de toda experiencia se aprende y creces en el interin.... lo que vayas a hacer solo esta en ti en tu desicion final tienes dos caminos el facil... verla como lo que es una fichera cuya honorable actividad es hacerte pasar un momento de relax y la pesadilla de enamorarte y con esto una altisima posibilidad de salir por las patas de los caballos.... salvo y digo esto... salvo error u omision.
    CONSEJO TIO? de mas esta.... vive, aprende, asimilese y archivese todo en su momento... yo al menos si soy de quemar etapas.... y aprender de mis errores y aciertos.. pero no de arrepentirme por lo vivido.... porque ellas como seres humanos que son tambien te pueden dar felicidad en la medida de sus posibilidades obviamente siempre y cuando les de la gana de hacerlo... el resto queda en simple transaccion comercial....

    cuidate buena suerte y buen gobierno...

    El BuB
     
    EL FEO, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8



    MUY BUENA RESPUESTA

    estos casos pasan y muy seguido pero con el tiempo te das cuenta si es algo sincero aunque todas las ficheras al comienzo te mienten porque ese es su trabajo aser que tu fantasia sea lo mas real posible asi que con calma te avs dando cuenta tu mismo ojo no eres la unica persona facilmente que se interese por ella porque como tu debe tener muchos clientes eso tenlo en cuenta y la mayoria que este entrelazandose mas aya de simple placer osea sentimientos debe tener en cuenta eso
     
    FoxRum, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y elchulz les gusta esto.

    tulipan666

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    muchos? muchisimos yo voy a nigth club y me tiemplo de todas, ys supomgo que mis amigos tambien ya que si por que tanto afan de ir a los nigths clubs,
     
    tulipan666, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joc

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    el amor que yo busco en una fichera es que me cobre menos y dure mas ahi tiene todo mi amor (mi billetera) y yo el de ella (su conchita)
     
    joc, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rubenydaleu

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    sabio mi buen amigo ,y cual es problema al decir la verdad,la amo tanto como cuando mi billetera esta gruesa, y mi amor se va acabando como se acaba mi billetes en la bille, y mi amor se termina justo cuando ya no hay dinero, por que asi seas pinton , bien parado, y e interesante, si no tienes lana en un NC , eres bien feo,ypastrulo, y si quieren amar vayan con mucho amor$$$$,...........espero no rebajar ni socabar la palabra amor , pero es cierto ,el amor no se necuentra en un NC ,NO ESTA .
     
    rubenydaleu, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    totalmente de acuerdo contigo.... el amor no esta dentro de un naiki... eso es RELAX... las chicas trabajan (fichan) y tu te diviertes.... si no fuera de esta manera mejor ellas se quedan durmiendo en su casa y tu te irias a una disco....repito... NO HAY AMOR EN UN NAIKI... el amor esta fuera de un naiki.. en cualquier otro sitio...menos donde las caricias se intercambien por copas de vino....

    saludos gente.....
     
    EL FEO, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Palabras de un experimentado como el gran Bubbies sobre todo para las nuevas generaciones o los que recien bajamos a estos lugares como dicen en estos locales uno busca diversion y relax, no busca amor .
     
    Darth Malgus, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    el_satiro

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    pues como sabeis que no hay amor en los nights clubs?.

    como sabeis que ellas no pueden amar?.

    acaso vosotros habeis amado alguna vez?.

    hay de todo en el ambiente.gente mala y buena como en todas parteis.no hay que ser cerraros de mente y aceptar que esa posibilidad de amais se puede daros ,asi como tambien no puede sucederos esa vicisitud.

    si el hombre no amais,entonces de que sirve viviros???.
     
    el_satiro, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Contigo
    Yo no quiero un amor civilizado,
    con recibos y escena del sofá;
    yo no quiero que viajes al pasado
    y vuelvas del mercado
    con ganas de llorar.
    Yo no quiero vecínas con pucheros;
    yo no quiero sembrar ni compartir;
    yo no quiero catorce de febrero
    ni cumpleaños feliz.
    Yo no quiero cargar con tus maletas;
    yo no quiero que elijas mi champú;
    yo no quiero mudarme de planeta,
    cortarme la coleta,
    brindar a tu salud.
    Yo no quiero domingos por la tarde;
    yo no quiero columpio en el jardin;
    lo que yo quiero, corazón cobarde,
    es que mueras por mí.
    Y morirme contigo si te matas
    y matarme contigo si te mueres
    porque el amor cuando no muere mata
    porque amores que matan nunca mueren. Yo no quiero juntar para mañana,
    no me pidas llegar a fin de mes;
    yo no quiero comerme una manzana
    dos veces por semana
    sin ganas de comer.
    Yo no quiero calor de invernadero;
    yo no quiero besar tu cicatriz;
    yo no quiero París con aguacero
    ni Venecia sin tí.
    No me esperes a las doce en el juzgado;
    no me digas "volvamos a empezar";
    yo no quiero ni libre ni ocupado,
    ni carne ni pecado,
    ni orgullo ni piedad.
    Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
    yo no quiero contigo ni sin ti;
    lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
    es que mueras por mí.
    Y morirme contigo si te matas
    y matarme contigo si te mueres
    porque el amor cuando no muere mata
    porque amores que matan nunca mueren.

    El amor lo encuentras en cualquier lugar, la única pregunta es si ambos están dispuestos a llevarlo adelante y si están dispuestos a dejarlo todo por ese amor, si uno de los dos no lo está, simplemente morirá y uno, o ambos sufrirán. Lo mejor es pensar como dice bubbiessinprivat pero en la práctica y en la realidad a cualquiera nos puede impactar la persona menos esperada y en el lugar menos esperado, si este amor es correspondido y los dos están dispuestos a conservarlo y luchar por el, dejen el pasado en el lugar que le corresponde, asuman la realidad como es y vivan su felicidad alejados de todo ese mundo, si el amor es fuerte y real sobrevivirá, sino simplemente será una historia más de las que nos ha tocado vivir, buena o mala, fuera o dentro de los locales.
     
    MERUEL, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rubenydaleu

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    con, respeto te digo, no ntiendes, te explico,las chicas que estan ahi en la vida piensa enamorarse,seamos realistas estan trabajando, y el punto y no hay otro es que si estan contigo es por que le estas invitando un trago por el que ellas cobran, eso es claro , o dime quien de ella se sienta sin nada , o te invita ???? . Ellas claro que aman lo que pasa es que ahi note van amar y si te dicen lo contrario TE MIENTE,previa pedida de trago,ummm,. T odos hemos amado, todos tenemos nuestro corazones ynuestras historias, hay de todo claro,y en toda regla hay excepciones,y de darse , creo yo particularmente, que los momentos y encuentros nose deberian dar en un NC ,y especialmente por iniciativa de ella , repito y no me creo dueño de nada y mucho menos de la verdad,pero aquel que cree estar enamorado y correspondido, y ve a su musa los fines de semana en el NC y se juran amor, esta LOCO, o no sabe lo que es el amor, espero no herir subtibilidades,.y es por eso que digo que en un NC, el amor NO ESTA , es un sitio de relax y .
     
    rubenydaleu, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y EL FEO les gusta esto.

    el_satiro

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    eis posible que en un primer momento sucederos eso chavalillo.si uno de vosotros sentiros amor por una de esas feminas decidlo!,lucharos por ese amor.si la femina deciros que no.mejor para vosotros!,el mundo no se acaba.eso les permitirais seleccionaros a la chika adecuada.


    Deberos ser un reto romperos esa barrera "del trabajo".lo peor es no haceros nada y vayais a lamentar que otro se adelanteis.

    y recordaros:

    "Guardad celosamente el secreto de la serie rosa,contadselo solo a los que ameis".
     
    el_satiro, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página