El amor en los nights clubs

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por el fantasma, 6 Dic 2007.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    hoy me presente ante mis propios sentimientos ,los que iniciaron una extraña agonia desde un buen tiempo atras...talvez siempre lo supe, mis fragiles sueños serian rotos por ti I HOPE YOU DONT UNDERSTAND.... just turn the page....
     
    EL FEO, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    MAGNUM

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    licenciado
    Ubicación:
    san isidro
    Buenas Noches
    Yo Tambien Comparto Esas Vivencias De Todos , Que Por Algun Motivo Hemos Llegado A Este Sub-mundo En El Cual Nuestro Gran Error Fue Buscar Algo En Un Lugar En El Cual Uno Sabe Que No Lo Va Encontrar , Ya Que A Veces Estas Amixx Nos Brindaron Un No Se Que Tal Ves No Hace Pensar Que Se Puede Yegar A Algo Con Ellas , Cuando La Realidad Es Diferente , Ya Que Ahy Que Comprender Que Es Su Chamba .
     
    MAGNUM, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPIA NOCTURNO y bostezo les gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Aunque en realidad todo es posible y nada esta descartado en la viña del señor, porque sí existen casos en que la fichera se enamora del cliente sin pedir nada a cambio (y justamente lo divertido de la vida es este tipo de excepciones... mientras no le pase a uno), creo que lo más coherente es tu posición, siempre tener presente que esa es la chamba de la flaka: enamorarte hasta mas no poder para que consumas y consumas hasta que en tus bolsillos no queden ni los huecos.
     
    bostezo, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.203
    Me Gusta recibidos:
    23.456
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    En este ambiente : Nadie es de nadie , el billete es el que manda y el que se enamora o se pica pierde .
     
    cald56, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    estas opiniones siempre se veran de como sea la chica con la q te toco pasar esto ella define el como tu vas a pensar en general de este ambiente pues pensaras q la experiencia vivida es lo comun q se da ahi....

    Pero por propia experiencia en ese "negocio" hay malas y buenas chicas y dejo como experiencia;

    Te conoci en este lugar, siempre pense q esto solo era un simple pasatiempo,diversion,relajo por asi decirlo pero te llegue a conocer y cambio totalmente mi manera de pensar,,,,,vi en ti a una persona asi es una persona y una agradable que inundo mi pensmiento con tu presencia,no corre me dije :) pero el tiempo y tu misma me dieron a entender q estaba equivocado q no era asi...y ojala esto cambie pues esta historia tiene para rato jejejeje....saludos.
     
    ESPIA NOCTURNO, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bostezo le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Fuiste ave de paso, y no sé porque razón, me fui acostumbrando, cada día más a ti, los dos inventamos, la aventura del amor, llenaste mi vida, y después te vi partir, sin decirme adiós, yo te vi partir. Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino y que te sientas mujer solamente conmigo, hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti. Quiero apagar en tus labios la sed de mi alma y descubrir el amor juntos cada mañana, hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti. No hay nada más triste, que el silencio y el dolor
    nada más amargo, que saber que te perdí, hoy busco en la noche, el sonido de tu voz y donde te escondes, para llenarme de ti llenarme de ti, llenarme de ti. Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino y que te sientas mujer solamente conmigo hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti. Quiero apagar en tus labios la sed de mi alma y descubrir el amor juntos cada mañana hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti. Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti. Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino
    y que te sientas mujer solamente conmigo hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti. Quiero apagar en tus labios la sed de mi alma y descubrir el amor juntos cada mañana, hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti, cada letra de esta canción te la dedico como si saliera de mis labios, eres la mujer que ha logrado cautivarme y me ha sumergido en algo que tal vez duela pero me hizo entender mcuhas cosas, como te lo dije no te veo como una chika que esta metida en esta , si no alguien a la cual amo.... hasta pronto......



     
    nightcrawlerwolf, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    La fe es buena por que sirve de guia, pero la duda vale mas tiene mil ojos... Existe la virtud yo no lo niego, pero siempre en conjunto defectuoso... esto es algo que hay que tener siempre presente en los amores de un NC, aveces dar todo en una relacion de estas es peligroso por que te puedes quedar sin nada, mirenme a mi voy una tras otra relacion( pero de las serias pocas el resto aventuras de una o las veces q se me antoje q es diferente) pero ya no entrego todo de mi siempre atento a todo y dudando de todo hasta lograr estar seguro pero lamentablemente siempre algo sucede enn este sub mundo que al final esta fantasia que creamos se acaba por derrumbar... es muy triste y dolorosa la caida pero hay que ser fuertes y ponernos de pie y no demostrar que fuimos vencidos por ellas, tampoco tomar con la primera q se nos cruze en el camino, sino demostrarle que cometio un error al no saber valorar a una persona que valia la pena.

    Como logramos ello, simplemente tomando con sus amigas y demostrandoles la buena persona que eres ellas se encargaran de hacerles entender que lo que perdieron fue mucho y cuando regresen arrepentidas ya la desicion es tuya hermano, podras chotearlas y hacerlas pagar lo que te hicieron o perdonar y dar una ultima oportunidad ya es cosa de cada uno.
     
    Tanathos, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Zacramento y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Un hecho de por si bastante complicado y facil a la vez, o es q "facilmente lo complicamos", como dije en alguna ocasión, lo unico q queda es obrar con enteresa y saber cuales eran los riesgos de estas relaciones, uno toma las decisiones y si lo desea puede morir en sus ley o rectificarse. la decision es unica y exclusivicamente de uno, estas feminas no son comunes, son especiales con vivencias y actitudes fuera de lo comun, es deber de cada uno identificarlas y definir en q grado uno puede involucrase en sus vidas.

    Saludos amigo mio y espero q la razon prime ante todo.
     
    racso x hunter, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y Zacramento les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Quieres saber por que nos complicamos? por que ellas no tienen una vida comun coma las demas... ellas viven en dos mundos paralelos, con problemas distintos en cada lado de su mundo, ya que de dia son una y de noche otras, de dia son madres, hermanas, hijas o sobrinas... de noche son mujeres con una vida mas libre, tratando de mantener siempre una sonrisa para los demas y asi cautivar a un cliente, aunque por dentro la pena ahogue sus almas ellas tiene que usar una careta como la usa un payaso el cual tiene que seguir con el espectaculo... por eso las vemos a ellas que cuando estan mareadas cuentan sus penas a sus clientes o tienen reaciones distintas, es realmente duro saber comprenderlas y para poder entender ese comportamiento dentro de un local tienes que conocer su vida fuera de este y es ahi donde radica el verdadero problema de todo esto....

    Aquel que logre esto y pueda ayudar y comprenderla estoy practicamente seguro que tendra una relacion mas estable y con un buen final en el ambiente, por que esas que se van por dinero al final siempre regresan hermanos...

    Los que deseen mas consejos este confrade estara esta noche en el lugar que fue centro de reuniones para la actividad de waycan esperando y tratando de aconsejar a aquel que lo necesite.

    Un saludo y un abrazo a todos aquellos que entienden mis palabras y que estan en esta lucha para lograr el amor de una musa inspiradora.

    Atte

    Tanathos El genio alado de la Muerte
     
    Tanathos, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, Face y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17

    Amigo mio, leo tus comentarios y veo certeza en tus lineas, sin embargo puedo acotar algo al respecto, dsde el momento en q quieres conocer su vida privada el nivel de relacion amical y/o de pareja pasa a un nivel de compromiso mayor, la femina deberia tenerte una gran confianza para q lo haga, ante ello ella creera q uno deberia corresponderle (asi existiria tal balance) con lo mismo, ¿es posible q la otra parte lo tome como tal?, el equilibrio de la posible estabilidad se veria afectada no solo por uno mismo, ya q ahi estariamos invoolucrando no solo nuestro YO, sino tambein nuestro entorno (amigos, familia, etc), asi q, la probable estabilidad q mencionas con el tiempo podria no darse por lo acotado anteriormente.

    La pregunta es, hasta donde uno deberia estar dispuesto a avanzar?

    Saludos
     
    racso x hunter, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Que simpático debate y en una opinión personal, algo machista ciertamente, pienso que este “sentimiento” suele aparecer al menos una ves, eso creo, pero hay que estar consiente de las posibles consecuencias principalmente durante el periodo donde las cosas son bonitas y divertidas, por lo que yo le llamaría.
    :)El primer cielo: En donde ella deja lo que esta fichando y se comporta como toda una anfitriona ante tu persona, con lo cual tu autoestima se ensalza y te siente que manejas la situación, los más experimentados lo identifican inmediatamente y están a la espera del siguiente nivel.
    DiablitoLas Salidas: Aquellas que son apasionadas y divertidas con alta dosis de sensualidad y gasto para uno, que siente que lleva la situación, y se involucra de apocos, aquí los conocedores hacen de las suyas, y reciben muchos Thanks, y es como dicen por ahí, un dame que te doy y suele entremezclarse con una dosis pequeña del tercer nivel, que los experimentados lo reducen con elementos lúdicos y objetos representativos.
    :confused:Los caprichos: TE involucras en tu vida y sientes que te usa pero tú también la usas, y toman frentes fuertes de satisfacción de caprichos tanto de ella, que por lo general son económicos y los tuyos que son sexuales hard. (Aquí ya hay que tener cuidado, porque los sentimientos se mezclan, y quien sale ganando es ella, ya que eres su presa), en este nivel los experimentados safan u llevan un manejo premiun, porque ya pasado antes donde luego de salir herido vio la luz en siguiente fase, la apertura reflexiva.
    :eek:La Apertura reflexiva : Donde te sientes que has dado más de lo que imaginaste , y que comentabas no se debería hacer, pero caistes, lo bueno es que te has dado cuenta, estas dolido, confirmas cosas, y que sin querer, la próxima aventura, te vuelves canchero y calculador esta es la fase donde aparece la frase: Máximo placer al menor costo, sin ofender mis hermanos, dando el bachiller y listo para recibir la siguiente.
    :cool:La Profesión: Donde consideras la decisión correcta y valoras lo que tienes ( la firme y eventualmente una salidita o escapadita) no mezclas necesariamente las cosas, eres un psicólogo con mención en NC, pero para eso derrepente te jalastes en varias de las anteriores.
    Particularmente, soy un convencido que la dama tiene su propósito inicial así como nosotros, y detrás de ese propósito son madres, hijas y hasta quieren a su manera a su marido, con todos sus defectos , el tema pasa por no confundir lo real de lo virtual, y si se confunde , ser caballero y asumir las heridas que esto no se repita.
    Slds mi hermanos
    EL Vicioso
     
    Zacramento, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo, EL FEO, Face y 3 otros les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    le voy a decir a nicolle, no te preocupes yo le voy a lavar el cerebro a nicolle, carajo como le puede hacer esto a mi pata, ta huevon ahorita mismo voy al tlo a ponerla en su sitio, porque tu sigues enamorado de ella. bueno tio todo tiene solucion vente por arequipa y le caes de sorpresa, es facil porque la verdad ella esta solita, y se q no sale con nadie, creo q le caeria bien tu llegada. ya pues con eso te digo todo.
     
    MORRISON217, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    muchachos todos sabemos el limite, esto solo dura unas horas te diviertes y punto ahora si tienes tan poco autoestima de hacerla de "fan enomorado" te diria anda volando a un psoquiatra o psicologo clinico para que pueda ayudarte a superar este mal trance, eso no quita que si hay una correspondencia mutua bailaran "el amor vendra vendra vendra..."
     
    Darth Malgus, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GrimRaper y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    no hay que ser ingenuos las chicas de este mundo no solo se mueven por dinero en este foro hay , estoy seguro de ello mas de uno que sacrifico mas que dinero por una de ellas y a pesar de ello las cosas no funcionaron porque? porque una chica prefiere un apestoso boletero de NC a un estudiante , un profesional o un negociante? porque? por el sentimiento de inferioridad de parte de ella piensa (tal vez con cierta razon) que algun dia el le sacara en cara su pasado pero no solo es eso tambien es la nocion que tienen ellas mismas de su pasado, de su origen de donde vienen? la mayoria son hijas negadas , abandonadas, madres solteras cuyo actual compromiso "SI LAS COMPRENDE POR QUE ES DEL MISMO AMBIENTE" facil es opinar y hasta menospreciar para algunos que nunca estuvieron en esa situacion yo me involucre con una chica del ambiente y a pesar de todo lo bueno y lo malo que paso aun le deseo lo mejor pienso que ahora lejos de todo esto tal vez pueda ser feliz y como dice la cancion ...
    ME TOCA CONFORMARME CON FOTOGRAFIAS... PORQUE UN MALDITO IMBECIL ME ROBO MIS SUEÑOS
     
    Jenízaro black, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y ESPIA NOCTURNO les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Particularmente, este Pajaro jamas buscaria el amor o al amor de su vida en un Night Club. Para este Pajaro, eso es tirado de los cabellos. Cuando voy a los Night Clubs sólo voy en busca de sexo.

    Para este Pajaro es inconcebible enamorarse de una mujer que regala o vende caricias, por minimas que estas sean, cualquiera sea las condiciones en las que las dé.

    Este Pajaro puede buscar el amor en parques y jardines, en plazas y cines, en mis colegas de profesión, en las amistades, en alguna reunión social, y luego de eso conocerla más y mejor y saber que es "una chica de su casa".

    Una relación de amor o de pseudo amor en un Night Club, opino yo, sólo se da entre dos almas atormentadas, entre dos almas que no han encontrado el sino de su destino. Y sin embargo se da. Y sin embargo, me atrevo a decir, el 98% de estas relaciones son inviables y terminan mal o muy mal.

    El amor en los Night Clubs por lo general suele confundirse con pasión, seducción, "enchuchamiento", posesión desmedida y busqueda de identidad.

    El amor en los Night Clubs no debiera existir. Sólo debe existir sexo, sexo vendo, sexo arriendo, sexo compro, sexo regalo. No es bueno, no es recomendable enamorarse de mujeres que, como ya lo dije, venden y regalan caricias, por minimas que estas sean.

    Logicamente, ellas también se merecen su oportunidad, pero estoy seguro no con ustedes, y de ser asi, la tormenta reinara en sus vidas.


    Vuelvo en seguida...me llama mi amorsh...:p:D


    El Pajaro les Saluda :cool:

    Pd. El Pajaro esta opinando.....;)
     
    PajaroBravo, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Es mas que acertada vuestra apreciacion estimado Pajaro, que el viento os sea favorable durante sus incursiones al igual que para toda la cofradia y no nos hagamos los puritanos si uno invita a una flaca de un NC para salir es con la intencion de tener sexo en un futuro no muy lejano.
     
    Darth Malgus, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Pájaro Bravo: "Cuando voy a los Night Clubs sólo voy en busca de sexo".

    En esto estamos de acuerdo.
    ¿Y los “románticos"? ¿Dónde están? No los veo. ¿No deberían estar rebatiendo esta horrorosa afirmación?

    "Este Pajaro puede buscar el amor en parques y jardines, en plazas y cines, en mis colegas de profesión, en las amistades, en alguna reunión social, y luego de eso conocerla más y mejor y saber que es "una chica de su casa".
    "Una relación de amor o de pseudo amor en un Night Club, opino yo, sólo se da entre dos almas atormentadas, entre dos almas que no han encontrado el sino de su destino”.

    Jajajajaja. Esto “coge carne”: tranquilamente un 50% de los foristas asiduos de esta zona se han enamorado por estos lares. Y algo de almas atormentadas tendremos los que vamos semana a semana, mes a mes, a alquilar un poco de afecto, “paleteo” y sexo en los “nights clubes”, en lugar de buscarlo en nuestro entorno laboral, amical o social.
    Si todos aquí fuésemos parroquianos de la Gruta, yo diría que más que almas atormentadas todos aquí seríamos parte de la “Banda de los corazones solitarios del club del sargento Roger Pimienta”.

    "Y sin embargo se da. Y sin embargo, me atrevo a decir, el 98% de estas relaciones son inviables y terminan mal o muy mal".

    Completamente de acuerdo. He visto un sinnúmero de casos, pero imagino existen excepciones que confirman la regla.

    "El amor en los Night Clubs por lo general suele confundirse con pasión, seducción, enchuchamiento, posesión desmedida y busqueda de identidad".

    El amor también está formado por “la pasión, el enchuchamiento, la posesión desmedida, la búsqueda de identidad”, el interés, la ventaja, el arribismo, y paro de enumerar (me faltaría tiempo para contar sus componentes. Sucede que nosotros idealizamos el amor de tal manera que no queremos ver en éste más que virtudes, cuando en realidad también está repleto de mezquindades, debilidades y egoísmos que no nos gusta aceptar como parte de ese sentimiento.

    "No es bueno, no es recomendable enamorarse de mujeres que, como ya lo dije, venden y regalan caricias, por minimas que estas sean".
    "Logicamente, ellas también se merecen su oportunidad, pero estoy seguro no con ustedes, y de ser asi, la tormenta reinara en sus vidas".

    Aquí creo percibir un tono despectivo que no comparto en absoluto. Espero equivocarme. Sería algo así como escuchar la risa de la hiena en el momento que está dando cuenta de la carroña. Si esto fuese así ¿para qué requerimos, entonces, la compañía, conversación e intimidad de chicas a quienes, en realidad, desdeñamos? No entiendo.
    A veces se da por sentado, como si fuese una verdad inconmovible, que el cliente que paga es mejor que la chica que recibe. Esto es falso. En ambos lados hay gente vil y despreciable (clientes y chicas).

    Saludos

    Este demonio ha debatido.
     
    incubbo, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPIA NOCTURNO y El Malo les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    El amor en los night clubs si existe

    Saludos a todos, debido a los grandes comentarios de muchos foristas reconocidos es que me animo a compartir para todos los lectores, una historia sobre este tema. Es la historia de una linda y carismatica bailarina y un estudiante, los nombres, nicks, locaciones son minimamente variados. Los temas musicales no faltan aqui a cargo de reconocidos interpretes. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia. Esta historia se inicio hace 10 annios en el centro de lima y demuestra que cuando 2 personas luchan realmente por su amor pueden salir adelante y vencer todos los obstaculos.

    Para no aburrirlos seran pocos capitulos y tratare en lo posible de redactar un texto digerible y facilmente entendible.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- primer capitulo sin cortes comerciales.
     
    El Apostol, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Nadie puede negar que hasta el más pintado pagó alguna vez derecho de piso en los night clubes.

    Nadie nació sabiendo.

    Una cosa es que el amor en los night clubes exista y otra es que deba existir o no. Creo que ninguno de los defensores de tan encontradas posiciones podria ser tan categorico al respecto.

    En mi opinión el amor SI puede nacer en lo NCs. Claro que sí. Las viejas leyendas de la Zona pueden dar fe de ello y ese 50% al que alude incubbo puede resultar insuficiente para acoger a tanto experimentado de hoy, tan atormentadamente enamorado de una fichera alguna vez.

    Decir esto es ser "romantico"? ...no lo creo.

    Es simplemente tener la suficiente capacidad de entendimiento de este submundo y de sus implicancias, inevitables en la vida real de quien en él se involucra. De esto hemos sido testigos en innumerables ocasiones. La mayoria de ellas con un triste final, es cierto. Es el triste sino de quienes creen que un amor nacido al interior de un NC puede ser mantenido de esa forma, ignorando la dignidad y el orgullo resquebrajados por compartir a diario a la media naranja hasta verla convertida en una simple y minuscula rajita de mandarina.

    Por que el amor SI puede nacer en un NC.

    Pero JAMAS puede ser mantenido dentro de él.

    El amor nacido en un NC solo tendrá una posibilidad de futuro si AMBOS deciden madurarlo alejado de aquel mundillo que lo vio nacer.

    En todos lados existe gente vil y despreciable. En todos lados existe gente buena y valorable. Alguito hay que haber vivido en los NCs para darse cuenta que estos tambien estan incluidos en la cuenta.

    Almas atormentadas?... Tal vez mi estimado y buen amigo Pajaro.

    Tan atormentadas como las que hasta en los conventos vemos.

    Todos tenemos derecho al tormento, a la pasiones, al goce y al placer. Y tambien al enamoramiento.

    Preguntale a Lugo si no...
     
    Cheo, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, El Malo, GrimRaper y 4 otros les gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Yo también pienso que es difícil que una relación sentimental en este mundo llegue a buen puerto, y lo digo por propia experiencia. No pensaba lo mismo hace unos años y seguramente en ese tiempo hubiera rebatido los post anteriores con post tan infantiles que me caqusan risa. Como que el amor verdadero no entiende razones ni discrimina, ni segrega; ni entiende de condiciones ni conveniencias, que se nutre del afecto y el cariño que se brindan ambas personas y que si es verdadero sobrevive todos los vaivenes de la vida.
    Ahora entiendo que nada de eso es cierto, el amor es todo lo contrario. Es costumbre, equlibrio emocional y sobretodo responsabilidad ¿amor? eso es para los chiquillos. Talvés por eso hay parroquianos casados y con hijos que también coinciden por aquí.

    El amor puede conceptualizarse desde muchos puntos de vista, a lo mejor cada uno tiene su propio concepto de él, sin embargo, una carácteristica fundamental del amor es la confianza, y en este mundo no existe tal confianza.Esa es la razón por la que finalmente cualquier relación sentimental que nazca en un nigth club es aniquilada por el tiempo.

    No está bien señalar a las ficheras, ni que ellas nos señalen con tono despectivo, es su trabajo, como ellas dicen, y se respeta. Que vendan caricias, besos y algo más, no las hace subhumanos o personas de segunda clase. Puedo afirmar que por lo menos me siento complacido con la amistad genuina de más de una, y puedo decir que como personas son de lo mejor que he conocido, incluso fuera de este submundo.

    En conclusión, no es que no exista o no pueda brotar una relación sentimental entre un fichera y su cliente, sino que la probabilidad que esta termine mal es muy alta y la verdad, no vale la pena arriesgar nada.

    Ahora quiero ponerme de abogado del diablo. También hay rufianes, galanes frustrados, que seguramente no la pueden hacer con la vecina o con la chica de su barrio, y vienen a este mundo y conquistan a una o dos, les prometen el oro y el moro, sacarlas de este mundo, les hablan mal de sus clientes, las adulan, las hacen sentirse bien, las enamoran, las llevan a la cama, tienen hijos con ellas incluso y después le sueltan al perro, las votan, las humillan y vuelven a la carga y se las dan de galanes, papichulos de Nigths club. ¿Está bien eso? ¿Es plausible eso? ¿Son maestros dignos de enzalsar? Me respondo: No, no está bien, las cosas claras desde el principio, por eso les hablo de la igualdad por más oficio que practiquen ellas, en el fondo son mujeres, con sentimientos, como nuestras madres o hermanas y no subnormales, muñequitas abrepiernas, que venden sólo sexo al mejor postor. Mejor dejémoslas ahí, buscando su propio destino. Nos brindan sus compañía, sus caricias, algo más...ya hasta su amistad, ¿para que más?

    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, GrimRaper, nightcrawlerwolf y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página