El amor en los nights clubs

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por el fantasma, 6 Dic 2007.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado Lobo estamos hablando de parejas que se conocen en otras circunstancias...lamentablemente no es el caso de muchos cofrades, pero gracias por aclararnos que el amor existe :D

    Lamentablemente lo fundamental en una relacion es la confianza y si eso no existe o es demasiado fragil nunca se podra llegar a nada mas que una simple aventura mas o un bacilon de parte de ellas ya que al final nosotros salimos como los ganadores pero en realidad sabemos que fuimos los mas grandes perdedores... es facil decir yo me tire a fulana y a sutana pero ahi quedo todo y en el fondo tu sabes que a una de ellas quisiste de verdad pero lamentablemente nada llego a mayores... al meditar esto nos damos cuenta que nuca ganamos nada al contrario perdimos mucho, por eso el amor de NC es facil de obtenerlo pero lo dificil es mantenerlo...la experiencia te ayuda mucho en estos casos pero te cuesta mucho tiempo dolor y lagrimas... asi que a los cachorros es preferible que tomen esto como una diversion nada mas no traten de enamorarse...pero si estan dispuestos a arriesgarse aganlo caigan y aprendan... es un consejo de un amigo.
     
    Tanathos, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Aprecio tu comentario mi estimado, sin embargo que considero que las circunstancias que envuelven al Amor van mas alla incluso de nuestra imaginacion ... que en el entorno de los NCs es superarchirecontracomplicado, es correcto, pero la experiencia me ha enseñado que nadie elije donde, cuando y de quien enamorarse, es un sentimiento totalmente irracional y hasta enfermizo podria decirse jajajaaa :D:D:D;););)
    .
     
    lobo_gris, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    Bueno, la pregunta es concreta...
    Si se puede ser feliz estando, me refiero de enamorados con una chica, sabiendo que esta trabaja en los famosos night club, o a sol la barra, como le dicen algunos...
     
    POISON., 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    He visto y conozco patas q templados la sacaron a las jermas de ese mundo y sacaron adelante su amor.

    ¿Pero estar con una flaca y ella siguiendo su labor?...uhmmmmm, eso es ser cojudo o tener alma cafichesca.
     
    bbperuano, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    En diciembre no se cuantas veces me llamo un ex KINESIOLOGA se supone que yo era su casero o cliente ya de hace 2 años atraz , se supone que ella esta con un pata que la saco del puterio , pero no se si le pica la concha o quiere mas billete , pues queria salir a tomar y tirarse un polvito , pucha yo medio que me amarge y le llame la atención ,recordandole que ya tenia sus negocio y no necesitaba de realizar de nuevo el puterio.... pero la flaca me dijo que no podia contenerse extraña el ambiente .... creo que se quedo media traumada, me conto que muchas veces tenia pesadillas sexuales , que no la dejaban en paz.....(este sera uno de los motivos que vuelven al puterio )
     
    elchulz, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    De enamorados la cosa pasa sin problemas man pues uno siempre proyecta eso a corto o mediano plazo a lo mucho (quien no se ha jugado con dos enamoradas al mismo tiempo, sin problemas ???) ... el problema real y no tan comun es cuando ya a la flaca la ves como pareja (osea como firme firme, resumiendo, quieres algo serio y de largo plazo con ella) ... ahi es donde revienta el chupo !!! :eek::eek::eek:
    .
     
    lobo_gris, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Tambien lo he visto mi estimado, algunos casos terminaron como en la vida misma, unos pocos bien y los otros mal ... y por que uno se mantiene al lado de una flaca que anda en el ambiente, como hombre obvio que nos recontrarevienta y basicamente pasa por que la flaca por razones multiples y evidentes, y otras ocultas no quiere dejar el ambiente (ya si uno quiere que la flaca se quede en el ambiente, haganse ver man, por que ahi si hay algo chueco y retorcido o un afan explotador)
    .
     
    lobo_gris, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    bueno solo puedod ecir q la verdad solo lo tine la chica y el pata, solo ambso q estan viviendo esto y las demas opiniones solo keda en eso opiniones y pues verdaderamente si puede haber amor, dificl de concretarlo pero no imposible, duro y perverso mcuhas veces, sufrido y sacrificado pero existente, asi com mcuhos desconfiand elas cjhicas x su trabajo y dudan de ellas, pues ellas tambien desconfiand e nosotrso ya q no somos santas palomas pero la confianza se hace sobre buenas bases q si son posibles hacer en este ambiente, gracias

    saludos
     
    nightcrawlerwolf, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPIA NOCTURNO le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Es cierto lo que dice el lobito las dudas no son solo nuestras tambien la duda es de ellas, ya que ellas piensan casi lo mismo... seguro no a venido por que se ha quitado con sus amigos a otro local a ver a la otra, con cuantos habra tirado este, cuantas habran pasado antes que yo, sere la unica o solo querra vasilarse conmigo.... esta y muchas mas son sus dudas que las rodean, pero esto si lo puedo asegurar las mujeres de este ambiente son por lo genreal muy celosas e inclusive se vuelven posesivas... peor que leona cuidando su cachorro y eso es verdad o no.... que dicen los que ya lo han comprobando...

    Saludos amigo lobito, un gusto verte postear nuevamente... ya me estaba sintiendo solo hermano xD:cool:
     
    Tanathos, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    pucha man, facil q se de kien se trata, e visto tanta cojudes en los locales pero de algo si estoy seguro, es q uno no puede coronarse de marido y a la vez ser su cliente, hasta ahora solo e visto un caso de un brother mio q a sido marido netamente de una flaca, y acaso a gastado un sol??, ni en la entrada pero facil q muchos otros tb pero como soy relativamente nuevo no se de otras historias. Muchos dizque maridos se jactan de serlo pero no saben q solo eran billeteras de sus ficheras, pero bueno ellos solitos se dejaban, yo solo se q uno no puede ser marido y fichero a la vez....
     
    el kraken, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Muchos términos se manejan en este mundillo, Marido, fichero,billetera, enamorado, caficho, cada uno con sus peculiaridades y rasgos inherentes, uno puede ser 1 o mas cosas a la vez, pero al fin y al cabo esto solo atañe a esa pareja, si estos pusieron las reglas claras para asi no engañarse y terminar llorando sobre algo q se venia venir.
    Cada uno es responsable de sus actos y ante los buenos y malos momentos en este tipo de relaciones, solamente toca afrontarlos con serenidad e hidalguia.

    Saludos.
     
    racso x hunter, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y Cheo les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.367
    Me Gusta recibidos:
    53.643
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno en lo personal no creo en el amor dentro de los Night Clubs; creo q tampoco fuera de ellos, tal vez sea un antiromantico o un materialista, pero la verdad no creo q un hombre pueda mantener una relacion con una mujer del ambiente al menos si esta continua laburando dentro del local.
    En mis experiencias personales q he tenido y por conversaciones con amigos de años dentro del ambiente, conosco relaciones q nacieron dentro de disversos locales; algunos hasta ahora les va bien otros no tanto pero al menos estan unidos por un vinculo mas grande q el sentimental y este son los hijos.
    pienso q uno para tratar de llevar una relacion con una fichera en primer lugar deberia preguntarse si vale la pena ariesgarse y apostar por esta relacion, estar dispuesto a q alguien la reconosca por la calle o inclusio presentarla a la familia. En primer lugar pensar si de verdad la fichera estara dispuesta a llevar una vida decorosa y de respeto hacia su pareja, dudas existen bastantes dentro de nosotros ya q todos pensamos q ellas son mujeres de pocos escrupulos y q siempre estaran propensas a todo tipo de propuestas y tentaciones.
    Ahora tipos de relaciones existen varias ya depende de cada quien el tipo de relacion q desee llevar.
    yo por mi parte trato de ser un amigo cariñoso no trato de involucrarme demasiado con ellas, solo llevar una amistad incondicional; claro con ciertos derechos de vez en cuando.
    por q la verdad uno por mas q trate de llevar una relacion seria con una de estas srtas nunca podra sacarse de la cabeza en donde conocio a esta mujer la forma en q la conquistamos o la forma como departia con otros hombres delante nuestro, y al minimo rasgo de ir mal la relacion siempre sacaremos esto a la luz, ellas tendran q cargar esta cruz mientras dure esta relacion.
     
    coleco009, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlox77

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    este tema me hace recordar a una amiga cariñosa q estaba metida en la vaina, fue cuando ingrese a la universidad y frecuentaba los antros, justo me la agarre cuando empezaba en la vaina, iba seguido a atenderme con ella, una vez me dijo q la esperara mientras q terminaba de bañarse despues de haber "trabajado", la espere fuera del telo y nos quitamos a un metro q estaba cerca, empezamos a hablar y la flaca era recontra culta habia leido un monton de libros, me movio el cerebro, sabia bastante la flaca, se me sento cerca, bien cerca y frotaba sus piernas contra las mias, me preguntaba q porque no iba mas seguido y si tenia enamorada, q queria hacer en el futuro, queria saber mas de mi, mientras me miraba con unos ojos q me hacian sentir q era lo maximo para ella, me dijo para ir a tomar unas chelas, como no tenia nada q hacer fui, ademas q queria saber q me decia cuando estaba borracha, fuimos nos sentamos al fondo del bar y pedimos cerveza, tragos van y tragos vienen, paso un rato y cuando estaba sanpada, se puso triste porque queria salir de la vaina y nadie le ayudaba, me lo dijo defrente, q le ayude, pucha movio algo en mi y me hizo sentir un poco mal por utilizarla cada vez q me acordaba de ella, por desaparecerme meses, ella dijo q siempre miraba por la ventana haber si alguna vez me veia viniendo a su telo por ella, y yo ni iba, me confeso q cuando la llamaba su corazon latia como loco, q se ponia nerviosa, esta confesion me movio hermanos era una chibola bien rica, asi borrachita le acompañe al telo donde estaba chambeando y me dijo q entre, una parte de mi no quizo porque si entraba ya estaba frito y otra parte de mi queria entrar, gano la lujuria, entre la lleve a su cuarto y tuvimos el mejor sexo q me habia pasado hasta ese momento, se entrego totalmente, la bese de pies acabeza, no deje un lugar sin recorrerlo, me besaba me decia q me amaba q no la dejara alli, fue una noche inolvidable, se q siempre me va a acompañar hasta q me muera, su transparencia en contarme todo lo q sentia por mi, pucha hermanos esta historia me pone triste, al dia siguiente despues de haberlo echo bastantes veces, me dio hasta su asterisco q lo guardaba celosamente, me levante ella estaba desnuda echada ami lado y no supe q decirle, le di un beso, se desperto y ella me dijo, q paso?? q me has echo??' jajajaja.... me comenze a reir, ella me dijo q cuando esta borracha dice tonterias, claro le dije yo tambien le dije, nos despedimos cariñosamente le meti la mano antes de irme y me dijo q volviera, hace poco recien me he recibido de la universidad, por eso quiza q no escrbia mis aventuras, no se si buscarla, llamarla, escrbirle al correo, tengo su correo privado, pero no se, temo q si la vuelvo a ver no se q me pueda pasar!!! tienen razon cuando dicen q es malo comprometer los sentimientos con ellas, es dificil tratar de estar con alguna de ellas, tienen demasiado pasado, y ademas siempre les queda algo en su personalidad por haber trabajado en esto. lo cual hace dificil llevarlas a la familia...
    cambio y fuera
     
    carlox77, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPIA NOCTURNO le gusta esto.

    blueriver32

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    comprendo perfectamente, al cofrade carlox, no hay experiencia mas inolvidable y hermosa q cuando una kine hace el amor contigo toda la noche y se entrega por completo, me trajo gratos recuerdos que atesoraré conmigo siempre, son relaciones imposibles basadas en desconfianzas y demas con momentos muy dolorosos para ambos, pero los momentos bonitos quedan contigo para siempre y muchas veces llegas a pensar q valio la pena.
     
    blueriver32, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Realmente en este mundo se dicen muchas cosas como: no te enamore, solo diviertetes, no te involucres demasiado, solo se lo que es necesario, si te tratan así es porque es su trabajo, tu no eres el único, en fin una serie de cosas que se dicen, muchas son muy ciertas y otras no ya que en esto nada es 100% seguro, las variables son muchísimas, y por lo tanto la experiencia de cada quien también es muy diferente, he podido experimentar cosas buenas, malas, muy buenas y muy malas, he pasado por varias etapas y cada una ha sido muy diferente a la otra, tal vez por ahi había algo parecido, he tenido relaciones en las cuales mucho de lo que se dice ha sido muy cierto en otras no ha sido asi, pero muy buenas experiencias y vivencias, en algún momento he tenio una relacón que ha marcado mi vida, no sólo mi vida en el ambiente si no mi vida en general, lo que empezó por un simple gusto y admiración física, fue envolviendo e involucrando sentimientos:

    Extraño sentimiento siembras tu en mi piel, Es tan profundo y nuevo a la vez, Es algo tan inmenso que quiero entender, No hallo explicación no se qué hacer, Esta en mi piel...

    Es algo tan intenso dentro de mi corazón, Se eleva tan violento que pierdo el control, Es un océano que corre dentro y roba mi respiración, Y pierdo la razón cuando te veo yo, No se qué hacer si cerca está tu piel, Es suave como el viento, no lo imagine, Es tímido y es fuego a la vez, Esta en mi piel....
    Es algo tan intenso dentro de mi corazón, Se eleva tan violento que pierdo el control, Es un océano que corre dentro y roba mi respiración, Y pierdo la razón cuando te veo yo, Es tan extraño que cuando te llamo siento que tiembla mi voz, Y va creciendo hacia el horizonte mas allá del sol, Que inmensa sensación no hallo explicación, Es algo tan intenso dentro de mi corazón, Se eleva tan violento que pierdo el control, Cuando te siento en mi piel y roba mi respiración, Y pierdo la razón cuando te veo yo, Creo entender, Me enamore...
    Al darme cuenta de que esto era mutuo, ya no me sentia el mismo, había pasado por relaciones en las cuales me ilusione o simplemente me enchuche, pero esta vez era muy diferente, había hecho lo que muchos dicen no se debe de hacer, la cosa era uqe ya no sólo era la diversión, el relax, la pendejada por así decirlo, si no que me importaba el ser humano que había, este sentimiento era mutuo y por lo tanto cambiaba toda la figura..... to be continued.....
     
    nightcrawlerwolf, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    esta es mi historia . muchos que escribieron en este foro seguro han pasado lo mismo que yo, quisas esta lectura le sirve aquellos que estan entrando en este mundo o desconocen mucho de esto , por que solo entraron por curiosidad pero ahora no pueden salir. ya muchos años atras conoci a una mujer muy preciosa que para mi era el amor de mi vida , el complemento para realizarme y crecer como persona , pero hasta la fecha ahora si creo que no va cambiar por que sigue en este mundo , no piensa o no sabe cuando dejara este ambiente. muchas he tratado de tener una conversacion seria , pero segun ella sabe que esta haciendo mal , pero no lo quiere meditar esta acondicionada en este ambiente. uno como inexperto se enamora muy rapido , sehamos sincero nos ha gustado mucho su trato , o su forma como nos diverte , pero solo es por un caso de servicio , ellas saben quienes son sus amigos que nunca le dejaran , por que saben que nos tienen embobados , unos tips para esto , ami me hacia comprar muchas tarjetas para recargar su celu , pero nunca me llamaba . la conchuda solo me mandaba mensaje misios , para que la vuelva a mandar otra tarjeta , otra cuando saliamos simpre me hacia comprar sus cosas , ropa para ella . y sobre todo me pedia para el pago de su departmaneto . otra cosa solo cuando necesitaba algo me llamaba y como sabia que hiba a complacer en todo , me llamaba . eso le escribo para aquellos que estan pasando por este tema , no se dejen sorpreder por esta chica , recuerden que solo es negocio para las chicas , solo somos su billetera , ellas no se aburren solo eligen o cambian por otro que le va satisfacer mas . esas chicas nunca se enamoran solo viven su momento para estar bien . ese es mi aporte , pienselo mucho no es grato este momento o viver esto causa mucho sufrimiento .
     
    estebah, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    No es tan dificil admirar tu belleza, desde la punta de tu cabeza recorriendo ocn una mirada curiosa hasta la punta de tus pies, se puede admirar tu hermosura, apreciar tu juventud, contemplar esos ojos grande con mirada tierna dormilona, ese cabello ensortijado negro oscuro, esos labios pequeños y delicados, tu piel suave y delicada, propia de tu juventud... tu delgado cuello, eosos hombros tan delicados, esos pechos pequeños pero firmes, tu cintura donde al acariciarla me ahogo en un sin fin de pasión y sensualidad, tus delicads y firmes piernas tan suaves, esos pies delicados y cuidados... cada beso tuyo me envuelve perdienmode en ti, tus caricias desinhibidas, sensuales, con mucha fuerza y apacionadas, acariciar tu rostro es como poder tocar pétalos, tu piel tan suave como si una brisa de aire tocara mi cuerpo, tus labios tan dulces como fresas, tu aroma tan sensual, tu voz al oirte cantar y decir palabras entre cortadas hace que se llene mi pecho de un aire que hace dificil mi respiración... cada mirada tuya que expresan un sin fin de sentimientos, sentir tu respiración muy cerca de mi, como tu corazón se va acelerando y el mio nervioso presiente una fuerza que lo agita, mirada tierna pero algo dañada por las diversas cicunstancias, refleja dolor, pero te veo y se que depositas confianza en mi, me pides ayuda a gritos sin decir una sola palabra, te aferras a mi, te abrazo y con un beso en la frente te digo que te quiero, beso tu rostro y tomo muy fuerte tu mano, acaricio tus dedos, y te admiro como a una obra de arte, viendo cada detalle, sintiendo el latir de tu corazón, persibiendo tu respiración agitada, sintiendote algo temerosa, pero a la vez también segura, expresas con tu mirada el querer surgir de esto pero a la vez demuestras que te estas ahogando, siento cuando persibes que hay una salida, y te sonrojas al pensar en lo que estamos viviendo, es coo si el tiempo se detuviera y nuestras miradas se encuentran dijas viendo el uno al otro, consumiendose de pasión..... desbordante de eso que se llama amor tal vez en un nivel aun no muy alto pero no desmerece, no nos impirta el tiempo, ni lo que digan afuera, olvidamos el resto del mundo y nos sumergimos en ese mar de pasión que nos envuelve ahogandonos y convirtiendonos ya no en dos si no en un solo ser.... (PART-1)
     
    nightcrawlerwolf, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A La-Mole, elchulz y PajaroBravo les gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Estimado Estebah:

    La historia que cuentas es muy frecuente, y no sólo sucede en el ambiente de los nigths clubs. Personalmente considero que la regla general debe ser siempre darse su lugar. Si una mujer a todas luces te utiliza como su "billetera" pues entonces no hay mucho que pensar, y más bien muchoque decidir con firmeza. Una relación sostenida por este tipo de dependencia, es la más frágil que hay. Talves billetera mate a galán, pero más temprano que tarde esta terminará quedándose sin fondos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    casos como el tuyo hay muchos,
    ahora solo se me ocurre decir
    algo que siempre aplico:
    nunca intentar comprar el amor con regalos.
    los regalos solo son para la firme, esa de la cual estas seguro.
     
    bostezo, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    es verdad que amor comprado se acaba junto con los regalos. Pero tambien es cierto que no todas las ficheras son iguales a mi solo me a marcado una y aun le tengo mucho cariño nunca me sangro nunca hubo condicionamiento de su parte mas bien creo que lo que me dio valia mas :cool: me refiero a todo lo que medio no haber cumplido sus expectativas fue mi error
    como me dijo alguien ella siempre sera para mi
    LA FLOR DEL PANTANO:eek:
     
    sparkplug, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xplorator y nightcrawlerwolf les gusta esto.

Compartir esta página