El amor en los nights clubs

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por el fantasma, 6 Dic 2007.

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchos de nosotros quizas nos hemos preguntado si podemos cambiar nuestro propio destino o si tenemos la suerte “echada”(es decir un futuro negativo),o si tenemos la capacidad de cambiar el destino de nuestros semejantes o de nuestro circulo cercano(hermanos,amigos trampa,novia ,fichera etc.).

    Yo les digo que el destino o la suerte cambiara si uno esta decididamente hacerlo.Si se corta de raiz el origen del problema,pero sino este seguira.

    Todo tiene su ciclo y su final.algun dia nosotros dejaremos de ser ficheros,asi como ellas al dia dejaran de ser ficheras,porque nada es eterno.

    El ir a un night club,salir con una fichera o con una pendeja que conoces en cualquier lado, solo debe tener un fin:la busqueda de placer.ahora si en ese trancurso te enamoras o sientes cariñito por la femina es una cosa normal,pero reflexiona: porque estoy ahí? Y porque estoy con ella?.

    Pero si aun asi,sigues adelante y ella te rompe el corazon.tomalo como herida de guerra,nunca te eches a llorar como una madre.que tu pena dure poko y pon la frente en alto.hay que tomarlo como heridas de guerra.

    Si tanto ellas,como nosotros estamos en este submundo,es porque ambos queremos.ella hacer dinero y nosotros obtener placer,relax.Quede claro,es el destino que nosotros elijemos y en esta nosotros poder cambiarlo si deseamos
    .


    desde hawai,el fantasma.
     
    el fantasma, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    El fokin destino, que a veces las pone donde no deberian estar ...

    xesss :(
     
    Pain, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    ASí es mi estiamod Timmy, muchas veces estan dondoe no deberían plptm..... grrr.... pero en fin como nos gusta eso jiji.....
     
    nightcrawlerwolf, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Debieron pasar una serie de casualidades, una serie de cosas que nunca hubiesen sucedido en condiciones normales para que llegue a conocerla, cosas del destino, pero a las finales uno está donde decide estar, un cambio no viene del destino, nuestras decisiones son las que marcan nuestra vida y el futuro de la misma. A veces podemos trascender en sus vidas pero la mayoria de veces sólo hay que dejar que siga su curso y esperar a que tomen las mejores decisiones.
     
    mentor, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    El error estriba en querer cambiar el destino de alguien más. Nadie cambia el destino de nadie. Tal vez uno pueda favorecer a un cambio, cuando este es decidido por quien le compete. Pero si alguien NO quiere cambiar, es en vano esforzarse y desvivirse por ello.
    Demasiadas veces no queremos cambiar, aunque de dientes para fuera repitamos lo contrario.
     
    Gilerito, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    A veces pienso que no es para tanto. Muchos llegamos al Centro por solo distracion, siguiendo nuestro instinto de aventura y cuando es demasiado tarde ya estamos envueltos en esto.

    Sugiero detenerse un poco a pensar las cosas que realmente importan en la vida: la familia, los amigos, nuestros seres queridos, nuestras metas y nuestros proyectos. ¿Hace cuanto tiempo que no se levantan domingo temprano y comparten un desayuno familiar totalmente lucidos? ¿Cuanto tiempo que no visitan a esa tia que cuando eran niños los engreia?......¿.....y a sus abuelos?..¿todavia viven?... ¿Hace cuanto tiempo que no llegan a su casa con una pizza o un pollo a la brasa? o con un DVD?.... ¿Hace cuanto tiempo que no sorprenden a su padre con una invitacion para almorzar?

    Algunas preguntas son dificiles de responder. Creo que le damos demasiada importancia a algunas cosas. Creo que debemos de vivir nuestra estadia en los locales de la mejor manera, pero sin perder el control de nosotros mismos, sin olvidar que lo verdaderamente valioso esta en nuestras propias casas.


    Inxs
     
    inxs, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    juanecochulo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    WEBEAR
    Ubicación:
    LA VICTORIA
    amigos que escriben en este foro, he leido sus comentarios al respecto y la verdad es que como dice una cancion de salsa "hay el amor cosa tan rara, cuando lo buscas pronto se aleja; hay el amor cosa tan rara cuando te alejas llega a tu casa" y es q creo q he encontrado el amor en esotos lugares. claro q tengo mis temores al respecto pero mas puede el sentimiento que tengo hacia ella y no quiero q le suceda nada malo. yo entiendo que de repente ella pueda estar conmigo por interes pero eso todavia no me importa por q quiero compartir con ella buenos momentos (entiendase buenos momentos como alegres rato de conversacion, risas, confidencias y complicidad). si ella algun me dijese q no, yo la dejaria no porq no la quisiera sino por q cuando uno ama de verdad solo la tiene q dejar volar y ver como extiende sus alitas...

    te quiero del tamaño del mar y no me importaria ser el nido que se encuentra entre las mas altas cumbres olvidadas solo para q reposes un instante y ver como te alejas reconfortada hacia el infinito cielo azul...
     
    juanecochulo, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Chesss.....

    Inxs nos hace aterrizar y juanecochulo nos hace volar....... chesss
     
    Face, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Llegar a Lima, es algo tan caótico como relajante… te estresa a tal punto que quieres salir por la puerta de emergencia de la combi, también te relaja con las cosas que ves dentro de la misma y a través de sus ventanas…pero en fin… llegué así que di alcance a mis amigos: krakencard, sin piedad y el sonso, luego en la pollada nos encontramos con dos grandes el maestro de maestros El Gilero mayor… y el maestro Jedi de los NC de Lima Centro El Treceavo de los apóstoles… y por eso maestros mi respeto a ambos…ya con el grupo reunido, comenzó lo que de ahí en adelante sería una batalla chupística donde solo el mas bravo resistiría…y llegó quien era motivo secundario de asistir a esta pollada; ella… ya éramos amigos… eso creía yo sin saludos de por medio…una frialdad, un vacío entre nosotros… estamos peor que antes creo… ¿estará bien que la busque? No sabía que pensar… quería tomar, con mis amigos… los antiguos y los nuevos que estaban ahí conmigo, disfrutando del espectáculo de las chicas de la “Corporación Peña”, chicas de varios NC del centro de lima y del cono sur, chelas por todos lados, ficheras también, DJ’s, “firmes” de las chicas…, “trampas” también xD, unos que gozaban mas que otros… otros que no gozaban, pero que si se deleitaban… la animación a cargo del maestro DJ Fer, grande maestro… luego se fue a chambear y dejo a varios otros al cargo de la misma con un sello y estilo diferente pero que lograron estar a la altura de las circunstancias. Conocer nuevas personas… o verlos por primera vez luego de entablar una amistad virtual de la cual a veces uno se siente orgulloso pero que es incompleta al mismo tiempo… sin embargo conocer a estos amigos en persona te hacen sentir bien porque te das cuenta de lo que te dicen es verdad… y no es puro floro… reconocen como eres reconocen que perteneces a un grupo y reconocen que eres estimado… Gracias gente, pero yo no busco reconocimiento nada mas que la pasan bien estando conmigo sea por mis ocurrencias sea por mis bromas sea por que soy yo y simplemente yo xD.
    Ya luego de conversar, reír, pensar y unas cuantas chelas, las mismas hacían un poco de mella en nosotros… pero yo quería seguir en la pollada no quería irme porque ella estaba ahí, ya habíamos cruzado saludos y “miradas” pero aun no podía conversar con ella de la manera que quería, el sonso siempre espeso… me dice la traigo para que conversen… no eres capaz contesto…¿ah que no?, a ver… ver… tráela y dejo de decirte sonso por una semana(cumplí con mi palabra creo que fue su semana mas tranquila xD) el maldito la trajo consigo, sin embargo no me sentía en la “privacidad” necesaria para conversar con ella, en ese momento por mas que había prometido serle sincero días antes y ofrecerle solo mas que amistad, tenía miedo a que la misma no fuera correspondida o talvez que la vuelva a cagar y termine siendo un hipócrita mas al que ella esta acostumbrado a conocer a diario… pero verla…a pesar de lo que pensarían muchos me deja sin aliento, me quiebra el alma, hace pensar que soy tonto, y que mi vida ha perdido el sentido al fijarme en una persona como ella…dejar muchas cosas atrás mío, decisiones en las cuales primó mis sentimientos, talvez el no usar la cabeza y dejarme llevar por las emociones es lo que me trae tantos problemas, pero soy así y aunque me arrepienta luego el vivir lo que vivo a causa de las decisiones fundamentadas simplemente en mis emociones y sentimientos… es lo único que se hacer… no pensar, sentir y simplemente actuar xD.
    Verla ahí… me hacía sentir… otra vez, esos recuerdos, nahhh que puede pasar hoy a lo mucho seguiré cheleando con la gentita, me iré borracho a dormir y no la volveré a ver hasta la siguiente semana…vamos a seguir cheleando. Y así como la trajo el sonso, así se la llevó solo diciéndonos un chau, hasta luego.Pero al rato nomás se oyó: –Vamos al local un ratito nomás, quiero chequear el ambiente, hay loquito ptm… krakencito… ¿por qué mejor no nos quedamos con la gente cheleando? –Es que ya es tarde y quiero ir a chequear un rato nada mas… -No sé yo estoy a gusto aquí… no sé ustedes ¿Qué quieren, vamos o nos quedamos? –Creo que en el sonso y sin piedad quedó claro que ambos querían ir porque apenas escucharon local los ojos les brillaron xD. En fin la mayoría manda, vamos al local. Sin saber a lo que íbamos, bueno al menos yo…sin balas en el cargador, con ganas de seguir ahí para seguir viéndola… con ganas de acercarme y…y…y…? Ja…y es así que…(Continua)

    SFDC
     
    Chosikanito, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    (Continuacion)... Y es así que enrumbamos al lugar favorito de los que estaban ahí…bueno el mío también xD… llegamos y nos encontramos con el tío Grondona… buena maestro UD siempre se recursea…sea en LGA o por estos lares…o donde se le necesite. Entramos, cheleamos, conversamos, reímos, y bueno el alcohol hacía mas mella en nosotros… la estaba pasando bien hasta que llegó… cambió mi mirada, de reojo me fijaba donde estaba, que hacía y con quien lo hacía… al comienzo con sus amigas, ya estaba tomando demasiado… bueno a esa hora todavía no se le suele ver tan así… aun en ropa de calle, llamaba la atención de algunos, yo seguía cheleando, no se que chelas eran pero las sentía pasable o es que ya eran muchas que el gusto le habré perdido, en mi estado recuerdo que el sonso, Kraken y sin piedad decidieron irse, dejándonos a Gilero, Apóstol y yo ahí, con el pretexto de que al día siguiente era lunes y tenían que trabajar o estudiar… estupideces… el trabajar no te impide que no puedas tomar ¿o sí? Bueno decisión suya no se podía hacer nada.Quedándome ahí con Apóstol y Gilero, y el tío Grondona xD también; es que pensé o mejor dicho decidí *FICHAR, y sin recursos recurrí a la 13card; sorry causa esta semana te pago xD. Conseguidos los recursos, necesitaba el coraje necesario, no talvez necesitaba una motivación y es que me dije hoy ficho con alguien diferente; pero el destino no lo quiso así al verla pasar por mi lado la saludé y me respondió el saludo de la manera mas inesperada, recibí un beso del cual días después seguí saboreando digo recordando xD, no recuerdo si es que mis causas se ganaron con el pase; talvez ni me importó que lo hicieran… por un minuto mas o menos volví a sentir lo que había prometido no sentir, ya era tarde caer en la tentación es mas fácil de lo que parece y resistírsele es imposible, al menos para mí; me pidió prometerle que la buscara luego y yo prometí al instante buscarla y ella me prometió esperarme… promesas vanas, promesas del momento, promesas que en un minuto valen mucho y al siguiente no valen nada. El estar pensando en el porque de ese beso es tonto…es su trabajo… lo sabe hacer bien y hay que felicitarla por eso; sin embargo a pesar de saberme que no soy alguien importante para ella, ella para mi si lo es…darle un valor a lo que siento por alguien de este mundo es como darle mas valor a una moneda de una luca, queriéndola hacer pasar por un coco. El mundo no ve bien este ámbito ni yo lo veía así hasta que por azares del destino empecé el fichaje, y luego de confundir la relación fichera cliente o cliente fichera es que me di cuenta de que no sirvo para diferenciar ni para dar valores a cual o tal persona…como dice la canción quisiera no sentir quisiera ser de piedra tener duro el p… digo el corazón y no sentir dolor, para no padecer para no sufrir para no llorar por una decepción algo así… y sigo: no tanto que me ilusionaste tanto que me hiciste querer yo ¿viví para adorarte? Bueno pagué xD, y al final el que viene con mas recursos es el que se la llevará luego de mí… pero en la canción esta dicen que algunas mujeres no saben querer o no saben amar… Ja podría ser pero saben que aún a pesar del consejo de muchos amigos y de algunos no tan amigos, sigo creyendo en ellas. No todas son iguales, hay peores de las que creemos xD pero también hay chicas que no deberían estar aquí pero están y solo ellas saben el porque. Bueno, mis amigos se fueron y me quedé solo, pregunté a un mozo y me dijo esta ocupada pero yo te aviso. –Gracias, brother… y es así que me fui a mi sillón de siempre desde donde he visto los show mas hilarantes y excitantes que recuerdo… una chica vino se recosto a mi lado me pregunto por mi amigos me dijo que estaba cansada que quería descansar se acomodo para dormir pero antes me pregunto -oye y que es de …………? -¿Por qué me preguntas por ella? – Noooo sé, será porque…. Bueno olvídalo… -Ok no problem, descansa amiga. –Gracias. Y me llaman… ya caballero (Ja si supiera que soy mas un escudero que un caballero) aquí esta la señorita, que desea tomar… -una jarrita nomás… -Hola ¿como estás? –Bien ¿y tu? –Contento de verte y contento de estar a tu lado…El resto fue casi lo mismo de siempre… pero esta vez me intrigaba saber cual fue la razón del beso si habíamos quedado como amigos… su respuesta fue: no quieres que te bese… ahora ¿no te gusta que te besen? –No es eso… es solo que yo te quiero, osea te quiero pero no puedo… no me entenderías osea…Si te quiero pero no quiero quererte mas… - Nadie me quiere…siempre es así, nadie me quiere… Rompió en llanto, me sentí mal…yo quería que me bese, que me abrace, que se entregue a mi… y cuando lo hacía me sentía ofendido, corrompido, vejado… vaya que idiota…encima la hacia sentir mal y no sabia que mas decirle –Estás mal mucha gente te quiere Yo te quiero tu mama te quiere tu hermanita te quiere… porque eres linda yo te quiero…(Continua)

    SFDC
     
    Chosikanito, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    (Continua)... de verdad te quiero un montón y por eso que no quiero irme de Perú, pero me voy porque no tengo razón mas para quedarme aquí…esta vez me voy para no volver estoy arreglando mis papeles para viajar a EEUU no quiero volver a Perú hasta crecer como persona, aquí no hago nada… no soy nada… soy un weon mas… que no tiene ni donde caerse muerto y viene a chelear cada fin de semana que puede con sus amigos porque es falto de afecto cariño comprensión o lo que sea… pero tu… tu como no puede quererte alguien… si eres…tan linda… tan bonita… tan perf… Sus labios se encargaron de que no salieran más palabras de mi boca... dejar que la pasión, calor, excitación, o lo que en ese momento se daba, osea dejar que un sentimiento me controle por encima de la razón es algo de lo que ya estoy acostumbrado a pasar… pero con ella sabía que estaba mal porque esto es pasajero una pequeñísima anécdota para el resto de mis días…deje que no haya control…deje que razonamiento se calle lo mande a dormir… y la chela me había ayudado a lograr eso… -La pasión o el arrechamiento seguía, jugaba conmigo, me “marcaba” para la semana, como si yo le perteneciera…Yo quería eso y mas, quería ser suyo para el resto de vida que me quedara…o bueno ser suyo por lo que reste del trago dentro de la jarra al menos xD. Conversé mas con ella luego… un pequeño dolor empezaba a sentir en la zona del cuello (el de arriba). No me dejaba ir…trajo un trago que el mozo le reclamo del porque lo traía…mientras se fue al baño, me levanté pague el trago que había sacado y me fui… ¿a donde me fui? ME FUI A LA , porque si antes estaba mal ahora estaba peor pero… ¿Habrá estado bien eso, el irme de ahi? No se… solo se que me volvió a confundir…mejor dicho me confundí yo solo, porque de eso se trata su trabajo… hacerme creer que soy algo para ella…y que volveré a buscarla pensando que lo soy, sin embargo a pesar de todo lo pasado y vivido… le creí, le creo, a ella y a todas es que así soy yo xD.
    Si voy al local…la encontraré, la veré, la saludaré y le invitaré algo…intentaré ser honesto con ella… intentaré respetarla como amiga, intentaré que la visita dure poco, intentaré verla con otros ojos e intentaré irme tranquilo con mi alma, mi corazón y mi billetera xD. Pero ojo que si ella me tienta…intentaré no caer en el juego y si por ahí caigo en el juego…intentaré salir ganador del mismo, no como piensan sino ganando mas confianza con ella… se merece mucho que la quiera y que la respete y yo merezco un lapo por pensar asi pero ese soy yo, el pobre ilusionado con lo que sería un amor de novela…o de alguna película romántica… lamentablemente el mundo no es como en la ficción y yo no nací para galán, talvez para galón; pero ser el héroe de esta historia no va conmigo y sin embargo me gustaría ser parte de su final feliz…
    Por último… espero la película acabe pronto porque el tiempo corre en contra de todos y cuando menos uno lo espera el reloj ya marco tu hora de partida…y mirar atrás no cambiará nada de lo que hayas echo…Sea bueno o malo, No te arrepientas de nada…vive el día a día y piensa en el mañana como si fuera hoy a veces tener el control de tu vida no significa que todo este bien…date un sajiro y goza…total el que no goza no vive ¿o no? asi luego me haya sentido una ... goce... vivi... y no me arrepenti... uds tampoco lo hagan. Sin mas...

    Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
     
    Chosikanito, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    un punto de vista respetable y personal si pues algunas preguntas son dificiles de responder pero el centro el meollo de todo este asunto amigo no es el amor ni el propio ni el que uno pueda brindar a una chica de estas ni siquiera el que pensamos ganarnos sacandolas de esa vida
    sabes cual es la cadena que nos une a este mundo mi nocturno hermano? LA SOLEDAD la nuestra y la de ellas como bien dices no solo nosotros olvidamos a nuestras familias la vida de noche siempre te marca lo que deberiamos saber es que tanto estamos dispuestos a perder y que tanto a dar yo en esta vida errante y nocturna e dado mas de lo que recibi y no me arrepiento de veras sera que mas que pensarlo y analizarlo solo lo senti y lo vivi no se bueno al final esto es solo un punto de vista respetable y personal
     
    mister zolkhan, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    De Night Clubs a... A donde me fui??? Me fui a la !!! (Segunda Parte)
    Cofrade lei tu muy buen post y llego al punto donde te ubicaste , EL RESPETO asi ella como ser humano asi usted como ser humano y de todos asu alrededor ,las chicas cada ficha ,cada atencion ,cada sevicio pierden ese RESPETO (pierden ese YO) y cuando uno muestra otra actitud con ellas se SIENTEN ofendidas ,CONFUNDIDAS ES LAPALABRA .
    La unica forma de recordarles que existe EL respeto es limitandolas explicandoles las cosas nuevamente (acto que las hara reflexionar un poco)
     
    elchulz, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    El ser humano se enamora se iluciona de ese LADO Negativo de la persona a la que "ama" ese lado en el que el SUFRIR es el querer .
    ese masoquismo que elige nuestro lado poco evolucionado he inmaduro
    personas inmaduras eligen como parejas personas inmaduras
    poblacion inmadura elige como lideres a lideres inamaduros
    Yo como ser humano estoy conciente que si sigo kineando y fichando es un acto inmaduro y un DESTINO con un FINAL POCO FELIZ .
    Pero lo tengo siempre presente en el NIGTH CLUB o CHONGO por donde caigo y mas de una flakita las he dejado MUY MAL PARADAS (no quise herirlas ,no era mi intenciòn dañar emocionalmente ,eso ere mi limite, nunca levante la mano ni la voz .
    Pero soy tan valiente en no caer en sus trampas ,esquivar besos cuando ellas eran de la iniciativa, salir con ellas sin gastar mas de la cuenta ,me doy el lujo de no tirar cuando ellas quieren a las tramposas que quieren sangrar con indirectas ,pues se quedan paraditas sin recibir nada material.

    Cofradia saben como hombres las mujeres buscan a un ser humano que las Limite. (LAS KINERAS Y FICHERAS SON TAMBIEN SERES HUMANOS)
    si es con cabellerosidad y controlandose las emociones mas te admiran.
     
    elchulz, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Esto me sucedio ya hace varios años en un local llamado Oasis en San Juan tiempos aquellos por donde deanvulaba un dia de franco, yo me encontraba en el Sunset y de pronto aparece una hermosura de chica( que supuse que no era de esta zona) una sacalagua de un cuerpo muy hermoso de cabello ensortijado y ojos cafe claros que se reflejaban con la luz de los postes, me quede mudo en un momento luego de 2 segundos reaccione y procedi a preguntarle que es lo que deseaba o aquien estaba buscando y me dijo que buscaba el local de una señora xxxxx el cual por mi conocimiento sabia a cual se referia y atine a decirle mira el local esta un poco lejos si gustas te acompaño para tu seguridad o por que no pruebas en este local tal vez te conbiene, ella me dijo no puedo ya que ella me llamo personalmente para apoyarla en su local, bueno en ese caso te acompaño...de que local vienes? del enmanuel respondio ella... por donde vives y cosas por el estilo para hacer conversacion... hasta que llegamos y ella me dijo esperame aqui por favor ya salgo para darte mi direccion y mi numero...pasaron los minutos y la nena no salia asi que procedi a ingresar y la veo que recien salia de cambiarse y se acerco a mi y me dio lo prometido... pero antes que diga alguna palabra le dije que si aceptaria tomar unas copas conmigo y procedio a llevarme al privado... donde nos fuimos conociendo mas y mas y mas ...la jarra parecia eterna luego de la primera ya que las que venian ni las tocabamos ya que nuestros labios se entrelazaban y la respiracion se volvio una, mis manos recorrian todo su cuerpo y ella acariciaba los bellos de mi pecho, cuando la exitacion llegaba a su cuspide me acorde ptm me quedara un jebe xD bueno luego de la pauta de 3 segundo la cual ella noto me miro y me dijo eres muy especial, recien te conosco y me gustas, quisiera que seamos enamorados y hacerlo todo los dias y en todos los sitios...

    Un momento hacemos una pauta para analizar lo que pasaba por mi mente: Esto amor no puede ser ya que recien nos conocemos, ademas yo siento algo por ella pero no se que es eso, poco a poco seguiamos con el juego de las caricias y besos, dejando de lado la jarra a lo cual mi amigo el mozo me apuraba ya que ya era demasiado el tiempo que haciamos asi que volteaba la jarra yo mismo y pedia otra, entonces dije vamos mas alla de las caricias y procedi a quitar el brasier(o como llamen a ese pedazo de tela xD) y note como estab exitada y procedi a darle curso, luego mis manos feron bajando y acaricie su entre pierna y ella seguia sigue amor tu eres el hombre de mi vida, hasme tuya y toda es vaina que te dicen... note que estaba humeda la nena y lo que sucedio despues ya no lo comento por que no viene al caso xD:D que dijeron ya, no pe tio solo deseaba explicar la situacion y lo sucedido para llegar a tocar el tema... luego salimos del consumo y ella me dijo buscame salimos mañana, no creo le dije yo bajo mañana mejor y nos vemos aqui y ella dijo por que me tratas como una mas acaso no me crees lo que te dije? si tu no vuelves mañana tal vez no me vuelvas a ver pero ya sabes donde vivo y ahi me encontraras ok nos vemos y chau...

    Pensando lo que quedaba de la madrugada y el resto del dia, llegue a la conclusion que lo que ella sentia era Ilusion de alguien que la hizo feliz un par de horas mientras lo que yo sentia es atraccion por la Pasion que setia por ella por su cuerpo por sus labios por su todo, pero amor no era y mejor dejarlo ahi, esto sucedio un jueves si mal no recuerdo por que yo ese dia de la cita no fui y el sabado q fui no llego y pense me habre equivocado yo? se habra enamorado de mi? tal vez estara en otro local? la duda me mato una semana y luego acepte que si hubiese hido ese dia seria diferente para los dos, pero no la llegue a buscar por que el pinche papelito se me perdio y solo tenia una idea de donde vivia mas no la direccion exacta asi que ahi lo deje y lo apunte en mi agenda como una historia mas en mi vida.

    Aveces en este mundo hay varios que nos dejamos envolver por las caricias y besos de estas ninfas que nos hacen pensar que somos los elegidos para ellas, pero en realidad ellas solo hacen su trabajo, el engatusar a los clientes y decirles lo que ellos quieren escuchar es parte de su trabajo y lo sabemos, solo que a veces queremos volar un rato pero cuando abrimos nuevamente los ojos nos damos cuenta que estamos alto y no tenemos paracaidas para evitar la dolorosa caida...

    Es cierto que el amor existe en estas 4 paredes, pero lo dificil es sobrellevarlo y encontrarlo, la confianza es la base en toda relacion y en una como esta es mucho mayor la confianza que se deberia tener pero aveces la desconfianza puede mas y la razon acaba tumbando al corazon ya que ellos empiezan una discusion interior donde acaba ganando el que tiene mayor fundamentos ....

    Suerte cofrades en las noches bohemias
     
    Tanathos, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Reconocer lo que uno siente no siempre es tan fácil como parece, hay veces como las que ambos nos damos cuenta de muchas cosas, así como desde la primera que conversamos y en fin se dio esa química en la conversación, reímos conversamos y pasamos un rato muy agradable sin querer fueron alrededor de dos horas en fin un grato recuerdo quedó en mi desde aquel día.
    Pensando en algunas cosas que te conté ese día, en algunas ocurrencias tuyas y analizando cada cosa que se dijo o que se hizo, sacando conclusiones y de hecho el gusto que existía desde el principio por ti hacía que cada vez fuera más eso que motivaba verte.
    Desde aquella vez te empecé a observar y a fijarme detenidamente en cada gesto tuyo, tu belleza irradia luminosidad, cada vez que observo detenidamente tu baile, esos movimientos tan sensuales que hacen y provocan que se despierte esos sentimientos que inundan mi cuerpo cada vez que te veo bailar, suspiros y aceleración del corazón son algunas de las cosas que empiezan a surgir, como si un relámpago de adrenalina inundara mi ser es la manera de cómo puedo resumir todos estas sensaciones y sentimientos encontrados.
    No tan sólo eres una mujer bella poseedora de un cuerpo precioso si no que también alguien con muchas expectativas, alguien que tiene tema de conversación, eres muy intensa al expresarte y también muy alegre al conversar, espontánea y divertida.
    Muchas veces las palabras han estado de sobra y específico a que me refiero en que tan sólo con algunas miradas has podido percibir algunas cosas que tal vez si las hubiera dicho habrían sido más claras pero en fin.
    Espero que esto pueda ser totalmente correspondido aunque ya tengo mis sospechas con respecto a eso nada está dicho aun creo yo, así como hemos compartido experiencias y palabras, espero compartir mucha más que miradas, cada vez que te das cuenta como te veo en el escenario puedes darte cuenta de lo que en ese momento quisiera poder decirte.
     
    nightcrawlerwolf, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Experiencia... q... fue mas que dolorosa... satisfactoria; mas que un triste recuerdo... un recuerdo de vlegría inmensa; mas q despedidas... fueron promesas de volvernos a ver; mas q descubrir que no existe el amor en estos lugares... confirme su existencia pero tambíen aprendi y aprendi bien q no debe de existir.
    Hace un año y un poco mas... recuerdo como me sentía, recuerdo como mvldecía la hora de dejarla... pq mi suerte era tan cómica... pq pensaba e esta manera: PQ ahora q la encontré la tengo q dejar...? mvldije mi suerte y mi destino... hoy pienso en eso y me da verguenza... verguenza sana... no porque hubiera echo algo mvlo sino pq hace un año no sabia muchas cosas q hoy si se. Ahora revlizo q me fvlta aprender mucho mas... Sin embargo... recuerdo y la recuerdo a ella, por la q me sentia tan vacio... tan solo... tan triste, por la q me anime a compartir una historia nose si de... amor o si de tristeza... y ver q no era el unico... q habian personas q ya conocian esos sentimientos... q sabian q estas experiencias nos vuelven mas fuertes... q nos hacen mas sabios... en ese momento recurri a mi frase favorita: "Cuando Quieres Vlgo... El Universo Entero Conspira Para Que Lo Obtengas" Pero... yo queria dos cosas: keria asegurar mi futuro y tenerla a ella... y el universo me dijo solo puedes tener una de las dos, y por mi bien elegi... mi futuro dejando la ilusion en la que vivia.
    Renegue del destino y me fui... y desde la soledad de un hotel vlejado de mi familia, posteaba las cronicas de un "Amor" vuelto... "Desamor" o "Desilusión" o nose... solo sabia q me sentía mvl... q la llore... no un rio pero si la llore, no pude sacarla de mi mente por mas que quise; no la olvide pq no kise olvidarla, no la deje de "amar" pq... (Continuará)

    SNDC
     
    Chosikanito, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Un nuevo día amanece y tan sólo pienso en la posibilidad de que si te volveré a ver, si podré contemplar esa belleza maestra de la cual tú eres dueña, esos ojos tiernos y nobles, esos labios rojos tan dulces, si podre apreciar ese rostro angelical que cada vez que veo hace que se me estremezca el cuerpo, quisiera no poder despertar de este sueño abrumador que me tiene cautivado, pienso en el aroma de tu piel en esa sensibilidad a mis manos, en cada caricia que narra una fábula cuando estoy a tu lado, cada percepción de tu belleza es diferente y como si fuera una nueva experiencia cada vez, eres como un santuario que aun no ha sido descubierto que mientras mas y mas pase, se descubren cosas nuevas, cosas inimaginables, eres tan diferente a lo que he conocido, me haces titubear al acercarme a ti, pero pronto pierdo el temor y me dejo llevar por tu senda, cayendo totalmente atrapado en ti, un beso dice muchos más que mil palabras, pero tus besos recitan poemas completos, tus caricias y besos inspirarían al mejor de los poetas a escribir por cientos de años, eres esa luz que brilla en la oscuridad, eres esa estrella que brilla con luz propia que opaca a las demás, yo te quiero enseñar un fantástico mundo, ven princesa y deja a tu corazón soñar yo te puedo mostrar cosas maravillosas, ven princesa y déjate llevar a un mundo ideal, un mundo en el que tu y yo podamos decidir cómo vivir sin nadie que lo impida, un mundo ideal que nunca pude imaginar, donde ya comprendí que junto a ti el mundo es un ligar para soñar, fabulosa visión, sentimiento divino, voy volando contigo hacia un nuevo amanecer, soy como un as de luz que lejos va y nunca ya podrá volver a tras, un mundo ideal, un horizonte a descubrir un mundo para ti, para los dos, déjate llevar a un mundo ideal; ella se desliza y me atropella y aunque a veces no me importe se que el día que la pierda volveré a sufrir por ella, que aparece y que se esconde que se marcha y que se queda que es pregunta que es respuesta que es mi oscuridad es ella, mi rival mi compañera, es tan dentro de mi vida y a la vez esta tan fuera, se que volveré a perderme y la encontrare de nuevo pero con otro rostro nombre diferente y otro cuerpo, pero sigue siendo ella; a pesar que la luna no brille mañana dará igual solo verte reír es lo que me hace feliz, y es verdad que una mirada distinta o algún gesto más frio se clava en mi pecho, ahora que te veo niña ya te echo de menos, no imagino mis heridas si algún día te vas lejos, es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes tantos ratos y pasiones por vivir a tu lado, si ayer tuviste un día gris tranquila yo hare canciones para ver si así consigo hacerte sonreír, si lo que quieres es huir camina, yo hare canciones para ver si así consigo fuerzas para vivir, no tengo más motivos para darte que este miedo que me da no volverte nunca más, sabes vida mía que cuando cae el sol y apaga el día la luna brilla pura y limpia, pues tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y con tu olor, con tu cariño, tu alegría y con tu voz, pero si tú no estás si tú te vas la luna mengua y desaparece y las estrellas la encontraran y descubrirán que mis lagrimas mesen en algún lugar sin más amparo que mi propia soledad y ahora morirme no sería más desgracias que perderte para siempre hay mi vida no te vayas… sin dudarlo ni un momento te confieso que te quiero…..
     
    nightcrawlerwolf, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    como diria una letra pensar que estan extraño haberte conocido, pensar que ni en mis sueños hubieras existido, creer en imposibles sentirme convencido, son cosas que hace tiempo pense que habia perdido, pensar aun ni te tengo y ya te he perdido, con esa mirada fija de seducción, mucho más alla del brillo de tus lentes, mucho más intensa es esa mirada que penetra y perturba mi alma, que llega hasta ese lado sensible, dondo todo se descubre, donde puedes ver mi desnudez espíritual, donde persuades todos mi sentidos dejandome a tu merced, com principiante, siento que soy tu aprendiz, y decido dejarme llevar x cada beso y caricia tuya, por tu aroma corporal, no el de algun perfume sino por esa escencia de seducción y sencillez que brota por tu cuerpo, el aroma de tu cabello, la delicadeza de tus manos, la sensualdiad de tus labios delicados, hace que todo el mundo alrededor se quedara en stand by, que como si todos e detuviera y solo fueramos los dos, al apreciar tus movimientos al bailar, cada vez que se cruza esa mirada que dice mcuho mas que las palabras y xcomo lo dije una vez tus miradas inpirarian de por vida al mejor poeta a escribir sus mejores obras, quedando inmolado no solo en las mentes si no en los corazones, servirias de musa de muchos artistas, inpirrias a obras de arte pero sobre todo inspiras a este simple hombre a escribir y admirarte, un beso hasta la proxima.....
     
    nightcrawlerwolf, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Científicos descubren que el amor verdadero existe ...

    Una de cada diez parejas maduras analizadas resultaron tener la misma reacción química que las que estaban en la primera etapa de una relación

    Créalo o no: el verdadero amor existe. Al menos esa es la conclusión a la que llegó un equipo de la Universidad Stony Brook en Nueva York luego de analizar a un pequeño grupo de parejas, las cuales respondieron con mayor e igual pasión tras veinte años de relación como el primer día .

    Según publicó la página electrónica del diario "Times", pese a que el amor y el deseo sexual va disminuyendo con el paso de los años, los científicos descubrieron que dicha situación no necesariamente se cumple en el 100% de los casos.

    Los hombres de ciencia escanearon el cerebro de varias parejas que llevaban juntas 20 años y las compararon con los resultados de parejas que habían empezado una relación, dando como resultado que una de cada diez tenían la misma reacción química que las segundas.

    La investigación asegura que la primera fase del amor es "como un viaje en montaña rusa" que empieza a descender a los 15 meses. Sin embargo, es posible mantener el mismo nivel de cariño hacia la otra persona con el paso de los años.
     
    lobo_gris, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página