El amor en los nights clubs

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por el fantasma, 6 Dic 2007.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    He notado esa misma reacción en varias ficheras dizque retiradas.
    La explicación que le encuentro es el bajo amor propio que se tienen estas mujeres. Dentro de los locales, ellas fingen ser lo que en su vida real no son. Se vuelven frívolas e interesadas. Pierden la noción de lo que verdaderamente son y saben hacer y llegan a creer que para lo único que sirven es para fichar: Venir en las noches en ropas diminutas, sentarse con los patas, soportar esas manos traviesas que todos tenemos y tomar los tragos. Esto las deprime y las hace cometer muchas locuras: algunas caen en el vicio y en el alcohol y otra se prostituyen, muy pocas son las que conservan un poco de pudor y logran salir del ambiente.
    En estas circunstancias, su autoestima cae a niveles pobrísimos, prácticamente es nula. En los locales fingen alegría, fingen pasarla bien, pero a mi no me engañan, puedo ver a travez de sus ojos, como si estos fueran vidrios transparentes. Por eso, cuando encuentran un hombre, que no sepa de su actividad y forman una relación amorosa, pierden rapidamente el control de sus propias acciones, y se entregan, se desviven por ese amor, que para ellas, no es amor, sino, es una salvación, una oportunidad de olvidarse que cayeron en la . "Tú crees que un chico, aceptaría a una chica que ha trabajado en estos lugares" siempre las oigo decir. Muchas veces son ellas las que mantienen a estos sujetos. "Porqué a decir verdad, un hombre, quién quiera que este sea, las hará respetar y dentro del escalofón social, les hará ocupar un lugar" Me imagino que se dicen entre si.

    La poca autoestima que se tienen, se refleja, cuando ellas regalan su privacidad a su galán, mejor dicho, a su heroe: Muchas veces él contesta su celular, tienen acceso a sus cuentas de E-mail y generalmente, disponen del dinero que ellas ganan por alguna actividad que realizan.

    La mujeres, o en general, las personas que se tienen un mínimo de amor propio, guardan espacios para sí. Nunca entregan ni regalan, la totalidad de su privacidad.

    Yo me pregunto, ¿vale la pena iniciar una relación amororsa con una mujer con ese grado de auto-abandono? Lo viví desde adentro y puedo dar fé que así son las cosas, a mi también me dicen: "No me llamas, no me escribas, tengo pareja y lo último que quiero en la vida es que se enoje conmigo"

    Saludos cofrades.
     
    Amado Garcia Guerrero, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carpet

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Las chicas sinceramente odian todo este mundo, por mas que aparenten ,ellas quisieran borrar todo lo que han vivido y comenzar de nuevo, odian todo aquello que este relacionada con los night, sobre todo a los dueños , a los dj's , y a todos los clientes que las miran y tocan, obviamente es su trabajo, no le hacen daño a nadie , pero si se de chicas que tienen su enamorado ,ya puede ser de su barrio, colegio , o donde fuere, que se quieren a pesar de todo, como una del palmeritas ,que hasta su gilberto asiste solapa,y ni se hablan, pero el patita con su presencia le hace recordar que el estara afuera siempre esperandola y seguir luchando contra todos .
     
    carpet, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Veo que ud pueden ver lo que en verdad hay en la carta. Lo que me impacto fue que ella me escribiera de esa manera, Dicen que a las fichadoras solo les importa el dinero, pero yo iba de conchudo y me quedaba cerca de 2 horas hablando, riendo y bailando con ella y sin consumir nada, y eso que habia clientes.

    en fin.
     
    BestFriend, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Amor Amor de NC esto vendria a ser mas o menos asi:

    Amor de NC = Amor de 3 ( Fichera + Cliente + Firme o vividor)
    Amor de NC = Amor de 3 ( Fichera + Cliente y su Dinero)

    Y en raras ocasiones:

    Amor de NC = Amor de 2 ( Fichera + Cliente )

    Pero ojo en todas estas ocasiones siempre hay algo que va estar presente en esta relacion, el pasado de ella y la duda de el.
    Pero que vamos hacer nada es perfecto en este mundo Cofrades.
     
    Tanathos, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    sni snif me comueve tu paciencia cofrade para seguirla esperando hablando en serio pienso como muchos cofrades que la mayoria de estas chicas tienen la autoestima por los suelos no ves que no son ni chicha ni limonada? al menos con las kines sabes a que vas y dentro de su pendejada sabes que al menos la clavas en cambio las ficheras creen o mejor dicho se creen pendejas prometiendote huevadas que no piensan cumplir no se dan cuenta que solitas se van quedando por que esos parasitos con los que andan no son compañia para nadie pues mejor seria que se consigan un perro hehehe no ven que esos vagos solo las viven? yo puedo decir que a pesar de todo y tal vez de todos que si existe el amor en estos sitios siempre y cuando lo saques al sol antes que se pudra en esa oscuridad. cofrades estas chicas como toda mujer necesitan un hombre de verdad en su vida pero no seamos ingenuos pues nunca se van a meter con alguien menos pendejo que ellas esos cofrades ingenuos que piensan que las chicas se van a enamorar de ellos por ser sinceros y gastar toda su plata estan jodidos nunca van a lograr nada solo quedarse misios dejenle la flaca a uno mas rata y con hartos galones en la vida yo a mi flakita la trabaje asi ;ella me
    pide que no le falle y ella no lo hara ella me perdona muchas cosas de mi oscuro pasado y yo a ella tambien asi tiene que ser pues cada cual busca su propia casta y yo soy especie en riesgo de extincion jajajaja si la flaca se porta bonito queda de firme si no caballero nomas sean sinceros consigo mismos cofrades si la flaca es mucho mas recorrida que ustedes ni lo intenten van a perder miserablemente su tiempo su dinero y su corazon no es burla de veras eso es lo que le quise decir a un cofrade que me envio mensajes por privado causa yo no tengo nada contra la flaca de veras peroo yo creo que la pobre ya esta podrida lo siento por ti mejor alejate de ella ya la vida le saco la mugre lo mejor que haria ella es conseguir a un pata que no sepa su triste pasado y eso es lo peor pues tu me dijiste que la conoces bien ...bien pues por lo mismo nunca te va a aceptar no ves que sabes todo de ella? piensa que algun dia se lo sacaras en cara y tiene razon aunque no lo creas olvidala y deseale suerte perdoname cofrade las bromas crueles pero yo pase por eso hace mucho esa flaca no es mala solo sta amargada ya mucho tiempo se quedo en esto yo la conoci hace tiempo por eso se que ella cambio olvidate metete una bomba y llora si quieres no te preocupes no la voy a volver a molestar me hizo pensar mi flakita la veo y pienso como seria estar sin ella si flaquita ojala ese soplon que te conto que yo escribia aqui te diga tambien que escribi que te quiero pero si me fallas te vas a la ok?Diablito jajajajajaja

    :rolleyes:al cofrade jnapuri2003 tambien le pido disculpas por estar jodiendolo por su casi infinita paciencia CHOCHERA ESTOY RECONTRAMARCADAZO PERO IGUAL TE APOYO EN LA HUELGA JAJAJAJAJA
    bueno esas fueron mis inspiradas palabras (inspiradas por la resaca):eek::beer_yum:
     
    sparkplug, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    a mi solo me causa mucha risa lo que escribes :D:D:D ... dice el refran "hay que tomar las cosas siempre, como de quien vienen" ... creo que no estas como para dar consejos a nadie, sigue tomando nomas chochera, que mejor cosa parece que no sabes hacer DiablitoDiablitoDiablito ... Salud !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    gracias lobo gris y tienes razon hay que tomar las cosas como de quien vienen (JAJAJAJA) solo una aclaracion yo no doy consejos a nadie lo escrito simplemente es una experiencia mia y las respectivas disculpas a unos cofrades que tal vez hice perder la paciencia (porque sera? :rolleyes:)
    bueno ojala lean mis palabras y si pueden me disculpen .....ahhh voy a seguir tu consejo voy a seguir chupando pero no es lo unico que se hacer jejejejeje ........ahi lo dejo
    SALUD........MAESTRO :Booty::beer_yum:
     
    sparkplug, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece que por ser cosa de seres humanos SI hay amor en los nightclubs como tambien hay odio rencor bien y mal no existe un extremo si no hay otro es como pensar que si entras a un templo todo sera bondad o perdon los que conocemos este ambiente de mucho tiempo sabemos de parejas formadas y que siguen despues de mucho tiempo juntos o no? entonces? talvez seran las excepciones que confirman la regla?
     
    incolume, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Hay el amor, el amor ( una palabra que aun nadie puede dar una buena definicion) y peor si es en un NC, bueno cofrades yo respeto las opiniones vertidas en este foro, pero hay algo muy claro que defirnir en esta situacion.

    Cofrade lobo_gris ( centro ) y Sparkplug ( sur ), los dos tienen un diferente punto de vista ya que la situacion en uno y otro lado son distintas( en la actualidad ) pero por mas que el modo de pensar de una u otra chica al final lo que le interesa de todos es nuestra Billetera, unas seran mas solapas otras mas directas, pero al final unidas en un solo objetivo el amor a la billetera.

    No se puede negar tambien que hay chicas, que podridas en este sub mundos aprende a hacer pendejadas con los clientes, pero estan las santas ( o las que lo disimulan muy bien) , pero acuerdense de ese dicho que a la letra dice Señor libranos de las aguas mansas, que de las bravas me cuido yo asi como dice mi abuelita no nos hagamos los suecos ( los cojudos ) que chica sana en este ambiente no vas encontrar, al menos que sea su primer dia en el ambiente jeje o nos quiera agarrar de cojudos.

    AL fin y al cabo las chicas del centro han salido de los conos y ahi tuvieron sus inicios y ahi volveran algunas a su retiro y otras agarraran giles y los sangraran hasta que se cansen, pero 1 entre 100 lograra un verdadero amor, pero siempre existira el pasado que te hara descofiar y pudrira su mente poco a poco hasta que al final se acabe jejejejeje xD

    Suerte a los enamorados
    XDDDD
     
    Tanathos, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    existe amor en lños antros.:bangin:

    lo cierto es qe algunas incautas caen en las redes de algunos vividores conchas..are qe las tratan como si fueran basueras. esas bestias si qe no tienen corazon.:alien::alien::alien::alien:, lo pendejo del asunto es qe algunas no excarmientan con eso.:confused::confused::confused::confused:


    por otro lado hay algunas pendevis qe se aoprovechan de los inocentones, de los webas, de los ahuevaos. los chupan como vampiras hasta expruimirlos.DiablitoDiablitoDiablitoDiablito y para qe para darselos a los miserables de arriba.


    TODO ES UN CICLO.:D:D:D:D
     
    DR_LOVE, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Muy respetados
    Tengo el grato placer de conocer a varias chicas de la noche, nenas de los Nigth Clubs, es cierto que hay muchas de ellas que sangran al parroquiano de turno lo más que se pueda, porque el objetivo y su trabajo es ese.
    Pero creanme que no es el 100 % lo digo por conocimiento y causa. Como lo comenté tengo el placer de conocer a algunas nenas no solo en el local en el cual laboran sino afuera, incluso algunas antes de conocerlas en un Nigth las conocí afuera. Bueno ese es otro tema, pero ellas saben cual es su trabajo, su trabajo todos sabemos cual es "tu gastas, ellas gana" y como dice el dicho "poderoso caballero es don dinero".
    Que las chicas se enamoran en los locales, si se da, aunque lamentablemente la mayoría de los "beneficiados" son unos pendejeretes que lo único que hacen es explotarlas y vivir de ellas, he visto caer lágrimas por el rostro de aquellas que han sufrido este tipo de decepción.
    Y eso, precisamente eso es la que las hace mas duras, mas de fierro.

    Ellas se dan cuenta que con los que las pretenden no llegarán lejos, pues o (valgan verdades) no tienen estabilidad económica o fisicamente no son lo que esperan, o es muy nerd (de boca de ellas ) o el mejor que aparentaba ser tiene otro compromiso , etc, etc ... y es aquí donde los más beneficiados son los vagos y vividores.


    Atte.
     
    Barra_bas, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    Tienes mucha razon estimado toroloko, pero en este ambiente de los nc hay q ir con mucha cautela, pues uno llega a estos lugares para disfrutar y pasar momentos agradables,pero ojo q el q una chica de alli te llame la atencion casi siempre va a pasar ahi va depender como uno lo tome, esa decision sera la q marque el camino de esa relacion ya sea solo placentera o vaya mas alla.

    por eso opino q siempre se debe andar con mucho cuidado pues como dicen " es su chamba",:) y hay q respetar eso......fuera de eso ella es libre y si le caes bien seras afortunado......
     
    ESPIA NOCTURNO, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    simplemente ilucion de un mes o tal vez un poco mas nada mas .... a ellas les encanta el sufrimiento escuchen a ami maestro sabina....

    YouTube - aves de paso

    avez de paso como pañuelo curan fracazo.
     
    elchulz, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que triste. Fui haber a mi amada kine y ella me dijo que era capaz de hacer todo lo que yo quisiera (Haria todo por ti) Pero desde que la vi empeze a dudar acerca de lo que realmente hay en su corazon. Senti que ella algo habia cambiado. Al final la deje y eso que ella salio a buscarme.

    Solo dire esto: Ya no quiero ver a las kines como mujeres con sentimientos, solo las buscare para pasar el rato. Ya se me quitaron las ganas de querer.
     
    BestFriend, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    AMOR EN LOS NIGTHS CLUBS? JAJAJAJAJAJAJAejejejejejijijijjojojojujujuju:bangin:
    SORRY no hay se acabo
    busca compañia una aventurilla por ahi tal vez una amiguita cariñosa pero nada mas si la flaca sigue en esa nota....... OLVIDALA COFRADE.
    este ambiente pudre a la gente no solo a ellas PIENSA tu crees que no te afecta pero si lo hace que tanto te cambie depende de cada quien. si estas pensando que vas a encontrar el amor de tu vida calateandose por un sol ya fuiste como dijo el cofrade elchulz a estas flacas les encanta sufrir creen que el mundo las odia ( BUENO A ALGUNAS SI:rolleyes: JEJEJEJE) por eso buscan castigarse estando con mozos y gente del ambiente pensando que ellos las cuidaran y no les sacaran a la luz su pasado nada mas falso es lo primero que hacen esos parasitos les hacen el hijo y les dan una patada en el culo ... eleccion de ellas cofrades recuerden que nosotros no somos redentores de polillas ni vamos a estos antros a arreglarle la vida a nadie solo vamos a vacilarnos ,chupar (tragos , tetas ,papas, lenguas etc :D) NADA MAS
     
    sparkplug, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Ese sábado... Se parecía al de mi sueño…se repetía todo… el cigarro antes de tomar el colectivo… el asiento vacío… las diez lucas en mi mano para darle al chofer… el celular q sonaba…esto es a lo que llaman un Deja Vu??? Ja nahhh no creo en esas wevadas aunque haya visto la pelicula… la hora que avanzaba para llegar a la indicada… No puede ser es mi imaginacion, mejor dicho son wevadas… ya en Lima me esperaban dos amigos… el buen kokito y mi brother el sonso… mi causa, mi yunta, mi pana, mi amigo chevere contigo hermano!!! El llegar a Lima fue rápido no demore tanto como espere… i tampoco mis panas esperaron tanto como debieron, ya ahí con ellos se unió un grande mas a la reunion y conversa, ya teniendo listo todo una semana antes para el evento de la siguiente semana, me encargo lo necesario para cumplir lo pactado… Gracias x la confianza brother… luego nos dirigímos a un concierto de música religiosa… si esa donde le cantas a Jesús a su viejo y a San Peter para q te deje entrar cuando llegues arriba i aunque sea de cazuela te deje pasar xD. Llegamos i oh mala suerte, no había lugar para nadie mas… triste… que hacemos ahora? Vamos a fichar!!! Se volvían a suscitar hechos q ya me parecían haber vivido antes… de verdad será esto un Deja Vu???? No no creo en esas wevadas… parte de mi si lo hacia i la otra parte tenia miedo de que así fuera… pero decidimos jironear un poco.
    El ir a jironear x las calles de Lima me ayudaba a pensar en lo que diría, en como se lo diría, en contenerme al verla y no decirle alguna cosa que la haga enojar, o como es mi costumbre utilizar las palabras equivocadas.
    Talvez si se lo escribiera todo en una hoja de papel, creo que seria mas fácil… pensaba también en que hubiera pasado si la conocía de otra manera… lejos de un nc, En ese momento se me vinieron a la cabeza las posibles otras formas de como la hubiera conocido, talvez no me hubiera atrevido a dirigirle la palabra, me hubiera animado talvez a preguntarle alguna estupidez como que hora es? Mientras yo uso reloj, celular y mp3 con radio... o peor aun talvez le hubiera echo la pregunta cerca a algún parque con un reloj en frente de ambos… tonto no? O le hubiera dicho amiga como llego a tal dirección, i si es que ella me hubiera dado razon, hubiera ido caminando por ahí alejándome mas de ella, quien sabe lo q hubiera pasado si la conocía de otra forma... nadie talvez le hubiera dicho algo con floro como: amiga disculpa caminando por aquí te vi me pareciste la chica mas bonita de las que camina por esta calle y por ese gusto te invito algo; a lo que, conociendo como es ella; me hubiera metido tremendo sopapo q hasta ahora me estaría doliendo el cachete receptor… Si es verdad muchas cosas pudieron haber pasado pero no fueron así y la tuve que conocer en un NC… desde ahí hasta ee dia seguía sintiendo que la quería, a pesar de que en esos dias yo estaba con una flaca, a la cual “quería” ya teniamos un mes pero estar con ella era estar solo conmigo mismo y mis recuerdos; lo que siento x ella es aun fuerte pero no pudo ser ni será tampoco; la conocí ahí porque tenia que suceder así, era el destino que me llevo por ese sendero y no me arrepiento de haberlo recorrido y gracias a transitar x ese sendero llegar a conocerla.
    Con mis panas, hicimos hora hasta q llego el momento de ir a buscarla… Siempre mi brother... el sonso... siempre me diste aliento… y eso te lo voy a reconocer… GRACIAS hermano, te pasaste loco… llegamos al local y me pase de largo como quien no quiere ver a esa persona q quiere ver porque tiene miedo el cruzarse con ella i no sabe que decir… bueno pues así lo hice, me fui directo a ver el show y no le tome importancia al ambiente… no era conmigo la cosa.. Yo miraba el show y me reía de las victimas q subían al escenario… mientras el sonso me dice: esta ahí wevón no seas gil anda háblale. Si quiere yo la llamo –No seas atorrante –Bueno sino quieres normal tu problema… pero creo q deberías de hablarle y arreglar todo de una vez…. No seas cobarde… -Cobarde Yo????? Ese taba bien wevón no? Yo no me iba a dejar amilanar x su presencia… x esos ojitos tan lindos q parecen de una muñequita, x esos labios q están llenos de ternura y cuando los besas desprenden un calor y una pasión increíbles… y ese andar q te invita a seguirla… -Vamos llámala pero yo espero ahí ya xD???
    (Continuara...)

    SFDC
     
    Chosikanito, 3 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    mirando el cielo en una noche estrellada en el sur de este pais, trato de encontrarte en mi pensamiento y se dibuja una sonriza en mis labios pues te veo frente a mi, casi te puedo tocar y al intentar hacerlo, tu imagen se desvanece y te elevas hacia el cielo bailando, como el primer baile que te vi, el mejor de todos el mas sensual y a la vez el mas tierno... te veo mientras me fumo un cigarrillo, y al exalar el humo te vistes de blanco y me dices ven hacia mi y deja de fumar, te hace maaaal... extiendo mis brazos y te digo alla voy, es increible puedo volar¡¡¡¡¡... y voy a buscarte... no huyas bebe, teeeeee voy a alcanzar veeeeennn te amooooo¡¡¡... mientras tu juegas conmigo a no querer que te atrape sonries despues de un rato acercandote a mi y me dices... lo se tontito, nunca nos vamos a separar... me hace feliz escucharte decir esto y mis ojos se llenan de lagrimas... por que lloras, mi amor???... por que se que es verdad nunca vamos a separarnos y eso me hace feliz y sonries ahora abrazandome secandome las lagrimas... recuerdas cuando nos conocimos???... claro nunca olvidaria esos dos mechones sobre tu cara, y esa especie de cola que traias, jugando a ser niña mujer, me dijistes tengo 21 años y yo mas mongo te crei... ahhhh lo recuerdas muy bien???, sonrie guardando silencio mientras mira hacia abajo... todo se ve pequeño desde aqui arriba... si bebe todo se ve pequeño, menos nuestro amor que es mas grande que el propio mar, que la tierra misma, mas grande que el universo, por que te aaaaaaamoooooo, te aaaaaamooooo, grito tratand de escuchar el eco de mis palabras... eres un loco, por eso te amo...loco yoooo??? y la veo tan hermosa con el viento jugando con su cabello y miro su rostro de niña ahora mujer y no puedo evitar el besarla y asi una vez mas nuestros labios se juntan, nuestros cuerpos se unen en un abrazo mas que tierno y al abrir mis ojos que permanecian cerrados, mientras la besaba, veo como un hilo de lagrima corre por su rostro, separando nuestros labios y acariciandole el rostro, le pregunto... por que lloras????... solo abrazame quiero que este momento sea eterno, no quiero perderte nunca quiero ser feliz contigo y que se realize todo lo que soñamos, a veces el mundo es cruel y las mejores relaciones se terminan, las mas solidas y fuertes a veces acaban de la noche a la mañana... oye eso nunca pasara, ves escuchas esa cancion ??? YouTube - Aerosmith Dream On... si es muy linda verdad???... si lo es, cuando escucho esa cancion me acuerdo de ti y me pongo muy triste si es que estoy lejos buuuuuuuuu... esa carita???, sabes SANITO me encantas... agarrame de la mano, le digo... y asi volamos juntos por todos los lugares posibles... ven vamos hacia alla, mientras a lo lejos el resplandor de la luna se veia en el mar... bajemos un rato a caminar... sabes una cosa, jamas pense en enamorarme de una chica que este metida en ese sub-mundo???... pero sabes que??? eres diferente la vida te metio donde estas y si alguien tiene la culpa de que hayas pisado el infierno, ese es el destino, yo tampoco me siento orgulloso de haber bajado a esos lugares, es mas me averguenza de que un dia algun conocido me vea alli metido, te miro y sonries... de que te ries???... recuerdo cuando ibas y te hacian pagar mas de lo que costaban los tragos jeje... oh queeeeeee grrrrrrrrrrr... ahora vas a ver por graciosa y si si me acuerdo, le digo mientras voy hacia ella corriendo... ella tambien corre, pero termino alcansandola caendonos los dos sobre la arena yo encima de ella... son tantas cosas que compartimos juntos, le digo mirandola a los ojos... siiii muchas, muuuuchas... algun dia se escribira una novela sobre nosotros... tu crees???? y nos reimos imaginando como seria... me gusta estar contigo SANITO, besame por favor... y otro beso mas, pero mas largo, mas profundo, con mas sabor a "pecado"... nuestros cuerpos, poco a poco desnudos cubiertos por la luz de la luna, los angeles testigos de lo que hacemos y el mar brindandonos las melodias de sus olas en un vaiven y el placer bañandonos alegria y felicidad... felicidad??? si pues, por que nosotros hacemos el amor... que lindo es amarte, le digo... no te vayas nunca de mi lado, me dice... cuando se escucha un ruido fuerte... que fue eso le digo???... no mi amor, no te despiertes... que no me despierte??? veo sus ojos con lagrimas, abrazandome fuerte... abro mis ojos, mas ya no esta a mi lado, no hay mar, no hay arena, ni el ruido del vaiven de las olas... no hay nada, solo queda la noche, por que aun lo es, es de noche todavia, solo queda la noche y el recuerdo de este sueño.

    mirando el cielo en una noche estrellada en el sur de este pais, trato de encontrarte en mi pensamiento y se dibuja una sonriza en mis labios, por que aun sin verte, se que estas pensando en mi, por que aun sin estar cerca a mi se que escuchas a lo lejos, por que mi voz viaja por el aire diciendote... TE AMOOOOOO.


    YouTube - mdo - yo solo pienso en ti

    solamente pienso en ti
     
    sanaso, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    buenos dias, como has amanecido papá???.. muy bien hijita linda, le dice el padre a PIA, agarrandole las mejillas, la abraza y le pide que se siente para que tomen el desayuno... Pia es una niña de 14 años , muy linda ella y la engreid de su padre aparte de ser la mayor de cuatro hermanos y la unica mujer... se sientan alrededor de la mesa, dando gracias al señor por el pan y medio y la taza de te, que los acompaña dia a dia al despertar... bueno hija y que tal en el colegio??? pregunta la madre... bueno bien, tenemos examenes, a proposito tenemos un festival de danzas y nos estan pidiendo dinero para el alquiler de los ves...... no, hija tu sabes que no tenemos mucho dinero y que asi sea un sol, es importante no gastar, interrumpe la madre... el padre solo atina a mirar la tristeza de la carita de su bebe... al terminar el desayuno... el padre antes de retirarse llama a Pia, dime bebe cuanto es lo del vestuario????... son 5 soles papi... bueno aqui los tienes, shhhhhh pero que no se enter tu madre, tu ve que le dices, que te han dado los trajes asi sin cobrar... gracias papi, le responde dandole un beso en la mejilla... el padre se retira a su trabajo, ya que el era albañil y trabajaba en la construccion de una casa muy cerca a la casa de ellos... Pia se estaba retirando a su colegio, cuando es retenida por su madre que le dice, hija por casualidad has notado que tu papá esta un poco mal??... bueno si le responde Pia recordando que unos dias antes, su padre estaba que se agarraba el estomago, con sintomas de dolor... pero al verla a ella, trato de disimular y sonrio tratando de desviar su mirada... bueno hija estoy preocupada por el, por que en las noches se queja de dolor,le duele mucho el estomago y no quiere ir al hospital dociendo que con una fajada se siente mejor... Pia, sale de la casa, una casita muy humilde de madera al pie de un cerro en algun lugar de la gran lima, como dije salio con destino a su colegio muy preocupada por el que ella consideraba su heroe, su amigo, su mas querido ser...
     
    sanaso, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    reflauta muchachos !!! :eek::eek::eek: ... creo que ya hay que empezar a pensar en hacer un concurso del mejor relato "amor en los NC" y por que no unirlo con las "Cronicas de un Forista ..." sea genero real:rolleyes::rolleyes::rolleyes: /ficcion:p:p:p /sueño:confused::confused::confused: /sueño de opio:D:D:D ... estan muy buenos la verdad pero eso si que sean sin contenido erotico (es decir sin narraciones de sexo explicito) solo con las sutiles alusiones necesarias que permitan dar el hilo y sentido a cada historia ... me comprometo a dar un relato de mi propia cosecha, si la idea es aceptada ... saludos !!!

    PD: Los nombres reales deben ser cambiados para proteger la identidad de los protagonistas, ok???
    .
     
    lobo_gris, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Aqui este video que resume lo que uno siente por la fichera que llega a robarnos el corazon :eek::eek::eek::rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:p ... un saludo superespecial para mi exangelito precioso que este mes cumple años, para que veas que nunca me olvidare de ti :):):), donde quiera que estes ...

    PD: Como persona este cantante me cae peor que trago bamba de NC :D:D:D, pero nadie puede negar que tiene gran voz y talento ;););)
    .
    YouTube - Marc Anthony-Nadie como ella
    .
    para ti flaquita, esta cancion tan especial :):):) ...
    .
    YouTube - Marc Anthony - Tu Amor Me Hace Bien (Balada Andina)
     
    lobo_gris, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página