El amor en los nights clubs

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por el fantasma, 6 Dic 2007.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    que tal post cumpa se ve que estas jodido en cuanto a lo del amor con las ficheras me parece que ellas se meten en esta nota uno por que ganan mas que en cualquier otro lado siempre y cuando sea guapa tambien se meten en esta nota por que es dificil encontrar trabajo pero se dan casos que la fichera busca encontrar alguien con quien compartir su vida con plata claro es verdad que la ficheras es dificil que cambien su manera de vivir por que acostumbran a esa vida pero personalmente he conocido un par de chicas que si cambiaron todo`por un amor sincero mis respetos para ellas
     
    clavadordekines, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    no todas son asi, pero a veces nosotros tenemos la culpa, por endiosarlas o defenderlas demasiado :mad:

    eso tambien me jode y hasta a veces se pelean por ellas, creen ser dueños de ellas, despues ya los veo estar tristes y desahuaciados a estos tipos :eek:

    quote=michael night;528966]me jode cuando las ficheras dicen:"me parece verte visto en..." o "tu rostro me parece famliar"... cuando en su puta vida te han visto.

    [/quote]


    eso si me causa risa, es su gancho pe, de tener conversacion contigo, a veces te dicen te pareces a mi hermano, o mi sobrino, a mi primer enamorado, todo para endulzarte :p


    pero en verdad somos lukeros, por que pagamos nuestra luka ( baratito no mas ) prefiero pagar mi luca que despues arrepentirme por haber gastado un monton de plata en esos tragos o champagnes bambas que las chicas se los toma rapidamente por q es su chamba. :)

    se sorprenden quizas por q nunca te han visto tomar con una fichera :D

    mas cornudos que seran esos maridos, no me gustaria estar en el lugar de ellos, ver q a su hembra lo besa y paletea todo el mundo, mas bien diria seran sus cafichos.

    como dicen hay una cierta relacion entre Mozo o Dj y Fichera, es que ambos estan metidos en este mundo todo el tiempo por q es un trabajo para ellos, nosotros solamente estamos por diversion y compañia.

    eso si punto en contra especialmente en el palmeras, nunca estuve ni estare de acuerdo con la forma de tratar de esos mal educados, no distingen a los tipos de personas que van.


    ya pe cuarentones no ninguneen a sus hijos :D

    y a quien tio no le va a gustar las chibolitas, a ti si, a mi tambien, a los demas tambien. :p


    es que quieren agarrarte de punto, y deja a las ficheras que estan trabajando contigo :D



    esas construcciones antiguas no permiten tener los servicios higienicos adecuados y asi seguiran hasta su desenlace final, y otros igual apareceran en otros lugares.

    los tragos bambas de esos vivazos seguiran, pero quizas el lugar menos riesgoso donde puedas tomar sea en la Gruta Azul

    asu eso si que esta bravo, en mi caso fue todo lo contrario solo que yo no soy un viejo y menos asquerozo.

    ah y no solo el trapito, busca en sus botas grandes de las ficheras, y ahi encontraras Ph, lubricantes, condones y encima usados :eek:



    es que estan buscando nuevos puntos y ven que ya se le esta acabando la plata o la paciencia al acompañante de turno :rolleyes:


    yo solo les recomendaria que si no tienen nada bueno de que hablar que se queden callados y pongan buena musica, el mejor ejm de Dj es Fernando el unico del palmeras que se salva.



    ja ja no te metas con el creador de este tread al buen gasparin :D pero el amor existe en los nigth clubes solo en la mente de los ficheros.


    que existan clonadores o clonadoras siempre los habra, la cosa es tener pruebas. y que te confundan con Gasparin, es que ambos son gemelos identicos :D



    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D es una joda no mas, conductor, sin pica pica :D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    FONZIE, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    no lo creo Gasparin ... por lo general las nenas son mas higenicas que los hombres, en todo caso nostros elegimos con quien hacer travesuras asi que no nos quejemos por que muy bien sabemos con quien andamos ... las toallitas de cara que usan para sentarse, son exclusivamente para que no les salgan esos horribles granos que les aparecen producto de la falta de limpieza de los sillones o sillas donde se sientan ... de mi experiencia, luego de un choque fugaz las nenas, almenos las que conozco, se van al ñoba se limpian y retornan bien fresquitas ... pero ya saben, lo mas recomendable para ambas partes en todo sentido es sacarlas a pasear al rio jajajaaa ... verlas fuera del local px !!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:p

    PD: A los jovenes cofrades, decirles que la Juventud no dura para siempre, aprovechen bien sus Años Maravillosos, pero no critiquen a sus mayores que por algo hacemos las cosas como las hacemos ... no escupan al Cielo por que luego ... (Uds. ya saben :D:D:D jajajaaa) ... ya entenderan mejor lo que quiero decir con el pasar de los años ... touche !!!
    .
     
    lobo_gris, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Me jode que en la mayoria de los nigths corten el agua o le reduzcan el caudal, vaya no era que los locales ganban bien, ni que el agua fuera tan cara, No para ellos.
     
    BestFriend, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    periquitopinpin

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados cofrades el que suscribe he sido (soy y sere) un conocedor de la vida nocturna asi como haber trabajado en nc. En realidad tengo dos historias en la cual hago una diferencia que en el año 2000 y 2001 tuve una experiencia amorosa con una fichera como lo llaman los cofrades, que al final fue temporalmente ya que esos amorios NO DURAN TAMPOCO TU DINERO, a pesar que con estas fichera si compartiamos gastos y pasabamos bellos momentos inclusive en esos años la chica te ponia todo en cambio con la experiencia que me ha sucedido hace poco fue diferente la fichera no queria ni poner ni una chelita, es decir esta mas metalizada entonces no lo hace por amor sino que buscan exprimirte, y si tu te enchuchas pierdes y sino manejas la situacion te deja como ropero de tarzan (calato) . En conclusion no pierdas la cabeza por una fichera, pero si existe el amor a primera vista ya que generalmente esta ficheras se enamoran de mozos, porteros, etc. que nunca tienen un final feliz, y tambien conozco casos que trabajadores de nc han tenido hijo una fichera pero igual sus vidas se convierten al final se pierden con dos cruceros en altamar. Pero si le digo que si estan con una chicas de nc aprovechen al maximo el momento porque ese amor se terminan rapidamente. nos vemos ya contare mas historias..nos vidrios :cool:
     
    periquitopinpin, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es verdad lo que dice el anterior pata que escribio,no dura mucho y si dura encotraran muchos escollos y los mas probable termine en un final o tragico.

    cofrades jasper y lobo gris,no se ofendan por mis comentarios,son cosas que no las veo cool en los mundos de los nights.shido,chaucito.:cool:
     
    michael night, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    ¿Qué tendremos de malo los luqueros cuarentones?

    Para hombre joven reniegas como viejo, Michael. No hace falta, uno va a esos sitios a divertirse.



     
    Depra, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jjajaja,no tiene de malo depra,pero si es criticable que se utiliza la bandera de la edad y el billete para ningunear a los cofrades jovenes,eso no es nada cool broth.y no solo por parte de ellos,tambien de parte de personajes del ambiente.no me parece nada nice.bye,boys.
     
    michael night, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    El amor en los NC si existe. Sin embargo eso poco importa ya que generalmente no tiene ningún futuro. El hecho de que sea amor, no garantiza su prosperidad, ni su supervivencia. Un amor puede ser posible o imposible.

    Toda relación de pareja está determinada por los intercambios que las partes de ella puedan brindarse mutuamente. Una relación es la oportunidad de realizar un efecto de sinergia y obtener un resultado mayor que la suma de las partes. Pero en el ambiente difícilmente se forma una pareja. Usualmente son sólo dos individuos que se usan el uno al otro, el uno con fines sexuales y la otra con fines pecuniarios, mejor dicho, para obtener dinero o especies del modo más rápido y realizando el menor esfuerzo. Y si en ello se obtiene algún placer, mucho mejor.

    Como yo lo veo, una fichera y un cliente pertenecen a especies distintas. Que estas especies puedan “cruzarse” no quiere decir que sean la misma. Un lobo puede montar a una perra, e inclusive puede tener descendencia, pero eso no los hace iguales. La perra seguirá siendo perra y es muy difícil que esto cambie. Algunas si son lobas, muy pocas en verdad, y su permanencia en el ambiente las obliga comportarse como perras, lo cual no les hace mucha gracia e inclusive les causa sufrimiento. Pero mientras estén en el ambiente, en términos prácticos y para todos los efectos seguirán siendo perras. Este es un caso en verdad triste. Sólo fuera del ambiente podrán encontrarse conformes consigo mismas. Pero salir no es sencillo.

    Muchas veces el cliente, enamorado de una fichera, pretende salvarla “rescatándola” de este ambiente. Craso error. Nadie entra al ambiente por nadie, y mucho menos sale de él por nadie más que por uno mismo. No importa las motivaciones, obligaciones, responsabilidades, compromisos, promesas o circunstancias por el estilo que puedan pesar sobre el individuo, no podrá tomar ninguna oportunidad de salir del ambiente si en realidad no desea hacerlo. El aprendiz de redentor muchas veces no logra comprender esto. Y por ello estos esfuerzos generalmente son vanos.

    La perra o la loba aperrada siempre volverá, una y otra vez, ya que su libertad está cifrada en el dinero del que puedan disponer libremente. Y el motivo de entrar en esta forma de esclavitud es contradictoriamente comprar un poco de libertad.

    Es cierto que Billetera mata a Galán. Pero también es cierto que Marido mata a Billetera. La única posibilidad que tiene un Galán para evadir el mortífero ataque de un Billetera es constituirse en Marido. Y es el Galán el que se encuentra más cerca de ser Marido que el Billetera, quien si lo fue una vez, ya no dejará de serlo. Algunos se hacen la ilusión de haber ascendido de Billetera a Marido, pero el Marido-Billetera sólo estará vigente en tanto sea lo segundo, un Billetera. Aun cuando la fichera se lo haga creer, o cuando ella se confunda y justifique su proceder sangrón queriendo creer que es su marido, si fue su Billetera y deja de serlo, ya no será nada.

    Por el contrario, muchas veces el Marido es beneficiado con el dinero de una o más Billeteras de que disponga la fichera. Y no por que sea un caficho, sino por que la fichera usualmente compra a su Marido, para que le perdone el comportarse como una perra. Y lastimosamente el Marido es quien menos da, ya no hablemos de dinero, sino de cariño, compañía, protección, apoyo moral, satisfacción sexual, amparo, etc. Usualmente la fichera le da mucho a quien quiere por Marido, puede darle todo, y obtendrá lo mismo que cualquier Billetera: Nada.

    Quien más da es quien menos recibe. Por ello el Billetera es quien al final pierde siempre.
     
    Gilerito, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Ese Gilerito !!! ... que tal sancochado emocional que se mando ... respeto sus puntos de vista, aunque no necesariamente los comparto

    Aqui les dejo una cancion que en mucho resume todo lo que nos hacen vivir nuestras mas que engreidas y adorados tormentos ...
    .
    YouTube - Asi es la vida
    .
    Aqui una version mas light, pero interesante ...
    .
    YouTube - ELEFANTE-ASI ES LA VIDA-ACUSTICO
     
    lobo_gris, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Pasu, Gilerito, qué tal rollazo, jajajajaja.
    Yo no he sido enamorado ni marido ni billetera de ninguna chica de NC, sólo cliente de paso, a lo más pata de alguna. Las olvido, me olvidan, todos felices.
     
    Depra, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    ;) ;) ;) ;) Bienaventurados aquellos ... .
     
    Gilerito, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    No me había dado cuenta de esto a pesar de que comentaste...
    Y como va estar de acuerdo contigo inefable amigo, el Gran Lobo Gris, si el busca casta, de su especie, en la vida se va a meter con una Chihuahua. O sí!!
    Y todavia me traes a la memoria a nuestro común amigo, Patán ladrador y a Patán feliz, Ja ja ja con estas muy mentadas can-místicas expresiones..

    Y porque no decirlo; Al que se fue enamorado, al can-místico friends, quien más que tú lo conoces bien. Un gran amigo tuyo.

    Nos contó hace poco su historia de amor inconfundible, en el club palmeras, que pesco, se enamoro, la saco del medio, hizo lo posible para retenerla, con todas las viejas mañas, que de be tener un buen Perutopista. En el fondo ella era muy joven y no quiso hacerle daño. La llevo al sur a un trabajo que tenia por allí, afincaron y el diablillo de la nostalgia, afloraba en los caracteres y comportamientos, la depresión y la angustia familiar, avanzo rápido, poco a poco, sin embargo él; Puso su ley can-mística y nada, no así afecto, ella no era una loba o una de su especie, ella era una ovejita, Pelusa la llamaba amorosamente, yo te quiero con limón y sal.

    Un buen día ya no aguanto mas, y le dijo. O estas a mi lado y hacemos familia o regresa; quizás donde te saque, haz lo que debas, si lo decides ya de una vez, llévate todo los que hemos construido hasta ahora; no me dejes nada, Regresa donde quieras estar bien, que he decido quedarme aquí...

    Francamente Pelusa Llorando le dijo que no iria sin él, quería tenerlo a su lado y en el mundo oscuro, solo unos meses más..Nada mas! argumento que no-se iria si no la bendijese, que entiende que es débil, que no solo era ella, que era también su familia, que esa era la situación, entonces el can-místico le dijo; ahora mas fuerte aun. Entonces o yo o tu familia, porque yo he hecho ese mismo esfuerzo, deje todo mi entorno, mis hijos, mis padres, mis amigos, el foro, mis amigas, todo..

    Lo que yo perdí, también perdiste tu, pero no te voy a odiar si decides regresar, hay en la tarjeta unos billetes, y regresa donde estés feliz, yo me quedare aquí! aquí mismo...

    Sinceramente Pelusa no se fue, lo amaba y no quería irse sin él, decidió quedarse. Hasta allí todo bien, hermoso, pero un mes mas y seguían en el dilema, peor aun; ella en un accidente perdió lo atesorable, algo que no se puede perder, la única llave que los juntaba eterna y rápidamente.

    La llevo a psicólogo, a psiquiatra y bueno con terapias, y todo el Can-místico, ya no insistió mas, un buen día, por el amor que le inspiraba decidió entenderla, decidió no decir nada e insistir, ya sin presiones de familia y de bienestar, le dijo; Querida sé que eres muy joven para hacerte a la mar, tomate el tiempo, yo también lo haré, meditare, entrare con fuerza al trabajo y a la filosofía.

    Se libre ya no te preocupes por mí, ambos lloraron, se separaron, Pelusa a la semana regresa, no pudo regresar al ambiente.

    El Can-místico entendió, porque la amaba tanto..

    Decidió entonces mandarle donde una hermana que tenia, a Italia, de allí, ya hace meses, hasta ahora se comunican diariamente solo por Internet y celulares. Siempre estan hablando de amor.

    La realidad es tan genuina, como se escribe se entiende, en Ncs del amor, nadie sabe de ella, nadie comenta de ella, Como se llamaría esto Gilero cupido,

    Quizás sea solo para enamorados...

    Con sinceridad. El mejor amigo del Perro!
     
    Thechinopp, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Depende, el amor verdadero lo veo bien yuca en un night, el amor de man to woman (cliente - ficherita) puede ser + viable, el amor x el dinero pucha eso si se siente en cada esquina de los recintos nocturnos y en los ojos de los adminsitradores y en la mirada d algunas ficheritas, jejejeje.....:D:D:D

    Y como dice la cancion: "Con dinero y sin dinero, hago simepre lo q quiero y mi palabra es la LEY. No tengo trono ni Reina, ni nadie q me comprenda pero sigo siendo el REY....." :agree:
     
    loverman, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    LEAN esta Carta. Se que existe el amor verdadero, Me consta. Pero ahora les envio una carta que me envio una kine de un night o exkine. Ud ya sacaran sus concluciones. La carta lo dice todo.

    "hola si te recuerdo pero me disculparas pero hace tiempo q ya no estoy en eso, tu sabes como soy , prefiero q no me escribas puesto q ya forme un hogar y mi pareja se molestaria mucho conmigo si sabe q me escribe alguien de ese lugar te deseo mucha suerte olvidate de mi apenas eres uno mas del monton , eres un chiquillo aun,sigue gastando tu dinero en vano y bueno adios y porfavor no me escribas borrame de tu correo
    sino me meteras en problemas adios y mucha suerte ."
     
    BestFriend, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rastreador

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El amor en los night clubs no existe es solo cierto en parte. Ellas van a hacer su TRABAJO para ganar dinero y tu gastas tu dinero para divertirte y fichar con ellas en los privados. Pero ahi como en cualquier parte o como en cualquier trabajo, inclusive en la guerra, no impediras que hasta te enamores del enemigo. Historias hay muchas y no solo en los night clubs sino en el tiempo y en la historia, tal vez una hetaira o una geisha se los cuente o tal vez Mata Hari.
    El amor no existe o no debe existir en los NC. Pero por el hecho de que quieras o pienses que no exista no vas a impedir de que de algun modo surga como cualquier enamoramiento comun.
    Ellas saben que vas a gastar tu dinero y lo aceptan sino no estarian ahi, pero son seres humanos como cualquiera de nosotros y aman , sufren , lloran , se desengañan, se divierten, odian. Y tu vas a gastar tu dinero y lo aceptas tambien asi que a quien se piensa culpar si es que de verdad han existido historias asi, al dinero, a ti , a ella , a la lujuria. Por eso que digo que es un mutuo engaño y si tal vez surge la amistad se entiende que tambien esta el respeto. Tal vez en ambos lados ficheras y cofrades existan duros, pero ellas tienen que mostrar su sonrisa para lograr tu mirada. CHAU
     
    rastreador, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    sinceramente,amigo, no te vayas a ofender por lo que voy escribir:yo imprimiria esa carta,y me limpiaria el culo y se lo enviaria escaneado a su correo.creer el amor en los nights clubs,es como creer que los chanchos vuelan.claro que hay el engaño,yo diria que de ambas partes,siempre hay que poner la mejor cara,para conseguir nuestros objetivos;),"la mona aunque se vista de seda,mona se queda";)Diablito.
     
    michael night, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    tu lo has dicho !!! ... para dartela de chico fashion TV esta vez te has expresado bien llonja, man ... mas tarde comentare algo mas de lo que expresaste en tu post, pero "el como" te adelanto que creo que fue un desacierto total :cool::cool::cool:
    .
     
    lobo_gris, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    En verdad será amor?
    ... ella no deja de ser una persona, con sentimientos, alegrias y penas; tu no sabes por que esta ella trabajando en esto y ella no sabe por que tu vas a estos sítios ...
    ¿Cuándo deja de ser menos fichera y mas persona?
    ¿El amor puede sobrevivir manchado por el dinero?
    ¿En verdad podrá cambiar algún día?¿Yo también?

    Tantas dudas ... y siempre acaba la misma interrogante: ¿Existe el amor en los NC?
     
    Pain, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Tranquilo mi buen Timmy !!! ... el Amor si existe aqui y en todas partes

    la pregunta correcta seria ... puede sobrevivir el Amor en los NC ??? ... yo digo que NO :eek::eek:, fuera del ambiente SI tiene oportunidades ;);)
    .
     
    lobo_gris, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página