El amor en los nights clubs

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por el fantasma, 6 Dic 2007.

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    ya compadre no te me esponjes con una bromita pe,se respeta los sentimientos aqui todo es con aire risueño y de broma sin malintencion alguna,todo en buena onda.

    en cuanto,a los jabanchos no me asustan,cuando se ha visto que un mortal asuste a un fantasma no es al reves?:confused:.

    aqui te mando un saludo y abrazo patan,en verdad soy un fantasma amigo y siempre sere anomimo;),por mas que se rompan la cabeza en sacarme ficheros y ficheras.

    por otro lado ,dejen de criticar las opiniones de sonqo ya que sus son respetables el fin de tread es la catarsis en cuestiones de amor,sino no existiria,saludos.

    posdata:te regreso lo que dijiste patan RCSM.JEJEJE;):D
     
    el fantasma, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes mucho de razon el amor puede pasar,pero los recuerdos quedan:eek:.
     
    el fantasma, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    que hermosa historia,en verdad creo que uno se enamora cuando vive esos momentos intensamente y sabe que tiene que dejarlo ahi nomas.
     
    el fantasma, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    En mi modesta opinion esta es la historia de una Ilusion (es decir amor fugaz) que de mantenerse correspondida en el tiempo (la verdadera prueba del amor) creo que ya podriamos de estar hablando de este sentimiento mas noble ... un poco contradictoria en la narracion, pero la senti real por la emocion que transmite en la misma, chamba es chamba y un rapidito es un rapidito man ... no eres el unico que se emociono y paso casi toda la noche con la nena de sus ojos pero hay que respetar la chamba si??? (eso que tengo que ir a casa a asearme y ponerme traje)

    Que somos de otro mundo ??? (ya me dijo esa historia un angelito precioso tiempo atras) ... y le respondi : "que soy de otro mundo? que tengo 3 manos, 4 pies, 2 cabezas de donde sacas que soy de otro mundo ... acaso no sangro no rio no lloro no tengo familia no tengo amigos no tengo que trabajar para vivir ... otra cosa es que no quieras que sea parte de ti, tus amigos y tu familia " ... aparte de hacerla reir y emocionarse, le hice darse cuenta de lo que en verdad significaba para ella el estar a mi lado ... y si, creo que a veces es mejor tener un buen recuerdo que un mal romance o talvez si asi lo quieres el tener una buena amante que una pareja infiel
    .
     
    lobo_gris, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    Bueno Lo Q Narre Es Lo Q Me Sucedio Y No Se En Realidad Si Fue Ilusion O Algo Mas, Pero Lo Mas Importante Q Descubri Q Ella Fue Algo Especial Q Tal Vez Asi No Mas No Se Va A Ser Facil De Olvidar..y Ahora Q La He Visto En Un Par De Ocasiones Solo La Vi Y No Me Acerqe A Saludarla Pues No Qiero Volver A Traer El Pasado, Como Ella Me Lo Dijo Me Qedo Claro Q Eso No Pudo Ser Y Punto Pero De Q Puede Haber Algo Mas Q Una Atraccion En Este Ambiente Lo Puede Haber....pues Seamos Concientes Ellas Saben Por Q Estan Alli Y Por Q Lo Hacen? Y Como Lo Dices Mi Amigo Lobito:)( Con Mucho Respeto) Es Chamba Y Es Chamba Q Ellas Hacen Y No Solo Ven La Parte Afectivo Si No Otras Cosas Q Para Ellas Tal Vez Tambien E Muy Importante.....pero Como Dije Lo Que Vivi Fue Lindo Y Nadie Me Lo Quita..
    Bueno Se Me Cuidan....y Recuerden Pues Cada Uno Tiene Una Historia En Este Ambiente Ya Sea Mala ,triste ,decepcionante Pero Q De Las Experiencias Se Aprende..
    Pero Lo Q Se Q El Amor Existe En Cada Rincon De Este Planeta.
    Saludos...:)
     
    ESPIA NOCTURNO, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Muy bien dicho espía nocturno y firmaría cada una de tus palabras quizás algun día cuente mi historia también por ahora no creo que sea el momento y tampoco creo que los capitulos estén terminados, alguien especial puede llegar a tu vida de manera inesperada o en un lugar inesperado, atracción , admiración como lo decía otra cofrade se pueden dar, pero los NC son lugares de ilusión donde se mezclan una serie de elemantos y muchas veces podemos confundir la ilusión con la realidad, se hace real cuando sobrepasa las barreras del local pero es duradero y verdadero amor sólo si se incluye un aspecto como el respeto a la otra persona el respeto hacia uno mismo y la búsqueda de un rumbo común, una vida juntos y la única forma que eso se da es rompiendo totalmente con la ilusión y todo vínculo que los una con este mundo, incluso esto no asegura nada pero al menos tienes la seguridad de que no estás arando en el desierto, esta de más decir que nada en la vida esta dicho pero es bonito luchar por algo que sentimos o algo en lo que creemos.
     
    mentor, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    ¿Qué es lo contrario al amor? algunos podrían decir que es el odio, técnicamente creo que es lo correcto. En el mundo cotidiano, el que vivimos a diario y que nada tiene que ver con los nigths clubs, ficheras y kinesiologas, me atrevo a decir que es la desconfianza, no puede existir el amor en donde no hay confianza plena.
    En un mundo tan frágil y efímero, como lo es el mundo de la bohemia nocturna, la desconfianza que sentimos hacia las personas, principalmente ficheras, se eleva hasta su máxima expresión, convirtiendose en el mayor obstáculo para iniciar una relación amorosa real entre personajes de este mundo.
    Esta desconfianza es de sentido doble, la fichera, por ser mujer desconfia mucho más, esto, sumado a sus anteriores experiencias amorosas, que generlamente son desastrozas (muchas son abandonadas a su suerte por maridos irresponsables, otras arrastran consigo criaturas producto de errores de pre y post-adolecencia, incluso en casos más dramaticos, algunas son víctimas de violaciones sexuales cuyos victimarios son de su propio entorno familiar), las hacen casi inmunes a ese sentimiento tan profundo que es el amor.
    En mi caso particular, nunca pude con mis prejuicios, siempre estuvieron presentes en mi mente. Además presiento que nunca le llegué a inspirar ningún sentimiento que no fuera una amistad de pacotilla, aquella que duró mientras estuvo ahí metida en uno de esos locales de Rufino Torrico y que desapareció ni bien ella se marchó, ahora entiendo que todo eso era mera fantasía, nada era cierto. Se fué sin decir nada, me anuló de su msn, nunca respondió los mensajes que le envié y cambió su número de celular, a proposito de eso, estas chicas cambian de número celular, como si se cambiaran de ropa interior.
    La lección que me queda de todo esto, es la tésis que propongo líneas arriba: Donde hay desconfianza de ninguna manera puede existir el amor.
    Saludos cofrades.
     
    Amado Garcia Guerrero, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno camaradas, asi como nosotros pienso q ellas tambien tienen su corazoncito y como dijo un cofrade anterior eso no lo entregan a cualquiera. Hasta pienso q son mas dificiles de conquistar q una chica de su casa, porq ya viven la realidad tal como es desde muy jovenes. En mi caso por mi manera de ser como todo buen loverman soy un besucon de primera, por ahi tuve besos fugaces con paleteo y todo como de ficherita - cliente y luego no te conozco, tuve besos apasionados como de mujer amante - loverman q ricos son :p:p:p.... en su momento me hice su amigo frecuente y casi cae el bobo :(:(, o quien sabe he dejado corazones rotos por ahi al fichar con otras amiguitas en su delante, ups....:eek::eek:; o simplemente no tuve nada de nada porq me sale con q no doy besos porq temo enamorarme, no se si sera un cliche mas o de verdad lo sienten. pero en conclusion las mujeres son un enigma dificil de entender mas aún el corazon de una ficherita....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Gracias Totales y me veras volver, someday :cool:
     
    loverman, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    muchachos,el maestro sonqo qua tiene en razon en lo quen dice.para la mayoria de ficheras esto es chamba,porque es la forma en que se ganan la vida.jovenes o viejos para ellas es igual.salvo que en el primero de los casos,es mas agradable estar con un joven ,que un tiempo que pueda moverse.

    por otra parte,algunas de ellas buscan al salvador que las saque de la vida que llevan,por lo general ,tiene que ser billeton,puede ser joven o viejo con tal que tenga plata.algunas se dejan llevar por la ambicion y terminan dejando a la pareja por alguien con mas dinero.otras logran enamorarse del fichero,pero quieren que se deja trabajar y los quieren convertir en sus chulos y/o cafichos.

    en sintesis,en cuestiones del corazon puede suceder cualquier cosa,desde ya hay que ir con blindaje especial para no salir lastimados.saludos.
     
    michael night, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    estas historias,como las que nos cuenta el post anterior nos hacen pensar que no hay imposibles en la vida.
     
    el fantasma, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo no se como hay gente se enamora de una fichera.pero los felicito.yo no podria,siempre estoy acostumbrado a pensar mal de las personas.soy sumamente prejuicioso. aqui el presente poema-prosa que escribe al respecto:

    si me llegara a enamorar,me acordaria que ella se acuesta con tipos que pueden su padre.que no tiene el menor desparpajo en besarlos en publico,que se mete con gente de diferente calaña en algunos con pinta de convictos de lurigancho.

    me acordaria,que no tiene reparos en tratar mal a sus seudos enamorados y que no tiene verguenza en traer a su marido a la chamba y pasearse con el por colmena cuando hay operativos porque no es posible entrar a los antros.

    me acordaria de las veces que me celo por tomar con una de sus amigas y exigiendo fidelidad,cuando muchas veces yo tuve que tomarme el trago amargo de verlo con tipos realmente repugnantes y quedarme callado.

    me acordaria de las veces que ignoro en el baile y en el saludo.solo porque peke de credulo y le exige lo mismo que ella me pedia:fidelidad.

    me acordaria de la vez,que me hizo roche llorando delante mio y de mis brothers diciendo que me amaba,pero sin embargo,estanba comprometida con un tipo que puede ser su abuelo(esto tomado de un hecho veridico).

    yo no podria hermanos,aunque el corazon me reviente y muera en el intento.
     
    michael night, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    sera por eso que prefiero a las novatas sin malos habitos, no tan metalicas, menos teatreras y casi 0 Km ... ??? :D:D:D ... ya luego hay que dejarlas volar libres para que decidan su propio destino, total siempre apareceran mas y a veces mejores ...
    .
     
    lobo_gris, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    Concuerdo Con Ud Amigo Lobito.

    Creo Q Eso Es Experiencia De Cada Una De Las Chicas Tal Vez Al Empezar No Les Gane El Amor Al Bussiness, Y En Verdad Conocer Una Persona Q Por Ahi Les Robe El Corazon, Excepciones Siempre Habran...:)

    Bye
     
    ESPIA NOCTURNO, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    AMO HACER EL AMOR, PERO MÁS AMO MAS EL NO ENAMORARME..

    Pues por eso Viva Lo de arriba,... que si ustedes creen que enamorar o hacer el amor; vincula sentimentalmente a una fichera, es una desventaja para un buen Enamorador y como pareja su duración es temprana y temporal.

    Hacer el amor con tu FICHERA enamora mas y hace que los dos tengan más CONFIANZA y AMISTAD, exploran todo su cuerpo; a base de demostrarse entre besos acaricias, y sexo, sentimientos encontrados.

    Es mejor que se convierta en una rutina o una sana costumbre... Deporte!!

    En cambio enamorar, es darle cariño y sumisión, amor verdadero, pasión, y compromiso total.

    Es mejor que esto no ocurra en estos lugares, ni se plantee o ofrezca. Las consecuencias son letales en las mayorías de los casos, porque más son mentiras, de ambos lados!.

    Hacer el amor y Enamorar, claro que une más a la pareja ya que por ese motivo se entiende, por ejemplo, hay una pareja y la chica se encuentra mal, entonces el hombre por ejemplo la protege, la acaricia le besa y al final acaba cautivándola, ella que esta sola, deprimida, cansada y estresada, al final de eso se siente amada y protegida, por eso a su pareja temporal, lo ama con mas intensidad y como toda mujer(creo yo) piensa gratamente en lo que él le hizo y se siente paulatinamente feliz.


    También sucede en viceversa.

    Por eso creo que hacer el amor es fuerte, une más. Enamora más. Que enamorar simplemente, entre las dos opciones, las inversiones en ambos casos es casi lo mismo, pero la pregunta es que enamora más..Hacer el amor o enamorar?
     
    Thechinopp, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Esta es la historia real y fresca de la evocación del amor..Bahh! Que amor!
    Y en sus ojos de ella se percibía el dolor, un dolor tan profundo que había dejado, había mentido, había fallado y marcas visibles en su alma de niña. Ya no había nada, demasiado tiempo simplemente, demasiado tiempo soportó él y hoy en lugar de estallar arremetiendo contra todo se limitaba a morir. Al final no valía la pena gritar porque nadie le podría escuchar. En realidad no sabia que hacer? Yo estaba dubitativo, preocupado, y me dije, no hay cuidado, mañana venganza con su mejor amiga!. No ni eso lo merece! Cruel y mentirosa, debiste jugar conmigo y no con él.
    Porque yo si jugué contigo, y eso esta en tu conciencia...
    Jugaba con él mientras observamos y reíamos derrotados, él me dijo; yo le enamore man, yo la ame, le creí, hice mucho por ella yo me dije; Yo le hice el amor, pero acaso solo jugueteaba con ese otro infeliz?, Se preguntaba él, en el aire, que esta Loca?, Esta fumada? O esta borracha?, No me puede cambiar por ese tipo, con esa cara, con ese cuerpo, un don nadie, ese maricon solo tiene para una cerveza, míralo, ella le paga la chela..Nada man le dije, él le dio paz y cariño, protección, nosotros no le dimos nada y la muy. Se le sentía que jugaba con los tres.
    El peso de una vida, el peso de existir sin existir, un alma destrozada, maltratada y condenada catalogada como demoníaca hasta el mismo Cristo pretendería exorcizarla.
    Pero no era un mal del alma o una aberración de esas fallidas creaciones de Dios, era su intento por sobrevivir conjugado con un problema que había pasado desapercibido por los dos.
    Hoy su vida estaba marchita, esteparia y vacía, sin antes haber tenido la oportunidad de florecer con él, que sufría tal crueldad, no-tenia los callos de la vida, las llagas que yo, es joven entusiasta y prometedor. Maldita ella que reía en la oscuridad y la confusión de sus amigas. Ya no habrá un mejor un mejor mañana dice él. Y a pesar de saber que podía hacerle mas daño. Ella seguía allí, riéndose y excitándose de tener a tres tipos sedientos de su sexo.

    Pd. esta historia es real y va dedicada a un buen amigo.
     
    Thechinopp, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Asi es mi estimado chinito estlecho, regla numero uno de los nigth elke se enamora pierde , regla mas clara no hay pero es la mas violentada por ilusos cofras, ke creen poder nadar contra lacorriente, y cuando creen llegar a la orilla son revolcados por las olas, del desengaño, la desilusion e impotencia, ese revolcon es el ke muchas veces hace ke el personaje termine ahogado entre dudas y recuerdos, solo los grandes se sobreponen , com me dijo un amigo , como los arboles debemos ser ,ellos mueren de pie, pero va mas alla de eso no morir sino seguir y tener un nuevo renacer, mas adistrado y con la consiga de respetar el primer mandamiento , del fichero , no enamorarse, y com dice el chino la mision es hacer el amor no enamorarte
    son historias tan conocidas e igualmente repetidas todas la noches en locales diferentes , con chicas y cofras distintos pero un mismo sentido y motivo , creer ke se puede ir contra la naturaleza.
     
    KAKASHI, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me jode que las ficheras crean que uno se muera por ellas.me joden que crean que uno tiene plata y por su linda carita uno debe fichar.me jode los pirañas,mozos,abuelos,prontuariados se crean marido de las ficheras.me jode cuando las ficheras dicen:"me parece verte visto en..." o "tu rostro me parece famliar"... cuando en su puta vida te han visto.

    me jode cuando los djs,ficheras,administradores y mozos joden a los que observamos llamandonos,lukeros y demas tonterias.y me jode que se sorprendan cuando uno consume y ficha y toma con la fichera.

    me jode cuando algunas ficheras llevan a su maridos a los shows y lo presentan a los clientes.y me jode que los djs abrazen a las ficheras como si fueran sus enamorados.

    me jode cuando los mozos no son educados cuando locales estan llenos,me joden cuando me empujan,me palmotean y te gritan como si fueras sordo.

    me jode cuando los ficheros cuarentones ningunean a los ficheros jovenes llamandolos,chiquillos,chibolos,hijo,muchachon.y me jode tambien que no hagan esa diferenciacion cuando fichan con las ficheras tambien.y me jode que no se den cuenta que la mayoria puede ser sus hijas.

    me jode cuando los cabros y la putas me cirean cuando voy camino a las barras.me jodee crean que me pueden cabrear o chorear.

    me jode que algunos ficheras se me tiemplen porque soy tranquilo y si no lo fuera tambien me se templarian porque soy rikoton.

    que me jode que los baños de algunos nights esten cochinos y algunos de estos huelan mal y me joden los tragos bamba de algunos nights clubs y me jode que tomarlos nomas,ya que me jode tener discutir.

    me jode que algunas ficheras quieran tocarte despues de hacerle una mamada o u pajazo a un viejo asquerozo.me jode quieren besarte despues que besaron a un tipo mal oliente.y me jode que algunas tengan un trapito que utilizaron para limpiar el pajaro del viejo asquerozo que le hicieron el mamey quieran acariciarte.

    me jode que algunas salgan de los privados a cada rato,dizque a los baños,cuando en realidad quieren hacer tiempo y distraerse tratando de soportar al cliente.

    me jode cuando los djs hablan en pleno show y me jode que en vez de ser graciosos ,son vulgares y chabacanos.

    me jode que a pesar que exista este tread,siga habiendo foristas que crean el amor.y me jode que se crean justificaciones mentales de que solo escun polvorin nomas y de eso pasa.

    me jode que haya ficheras que se clonan para que joder a sus compañeras.y me jode que haya algunos foristas hagan lo mismo.Y me jode que me confudan con el fantasma,porque me joden que digan que escribo igual a el.

    Y me jode que se reian cuando leyendo este tread.Porque eso que estan jodidos como yo.

    lo unico que no me jode es haber escrito,un tread con la frase me jode.

    Michael Night:cool:
     
    michael night, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    En mi modesto punto de vista y conceptualmente hablando ...

    Hacer el Amor es cuando dos personas que se aman "mutuamente" tienen relaciones sexuales ... todas las demas variantes que son muchas son simple y llanamente SEXO ... vale aclarar aqui que por ello el sexo no es lo que une en verdad a una pareja ( que es rico, que duda cabe!!!:D).

    Sentir verdadero Amor por otra persona es algo que no se puede programar, no es cuestion de decidirlo uno, no puedes decir "no, no quiero enamorarme y ya" ... pues es algo completamente emocional, irracional, casi sin sentido ... en fin, no voy a tratar de explicar algo que simplemente no tiene explicacion ... y por eso creo que "cuando descubres que estas en verdad enamorado" sobre todo cuando es la primera vez, pues ya no hay mas dudas sobre que es el Amor.

    De mi propia experiencia en la Zona puedo aportar (tranquilo bobo, tranquilo !!!), cierto es que a este ambiente uno viene a vacilarse de lo lindo ... pero cosas de la vida, pasa que tambien puede llegar a amar de verdad a una fichera y ser correspondido, pero si esta relacion no se consolidad fuera de este ambiente (que seria lo ideal y recomendable) ... su destino es perecer, y creo que ahora pasado el tiempo lo entiendo mejor, que eso es lo mas sano para que ambos puedan seguir viviendo con la tranquilidad que se merecen, pero ya cada uno por su lado ... y creanme que pasado el tiempo llega a ser de todas maneras un hermoso recuerdo, digamos que, para no ir mucho al detalle, que llega a ser como una muy buena pelicula que viste solo que con un mal final ... he dicho !!!
    .
     
    lobo_gris, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto lo que dices amigo chinop,en este ambiente no hay que tomar las cosas en serio,sino uno correo el peligro de enamorarse.
     
    michael night, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camasutra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    si tienen razon, me paso ... lo tome deportivamente, pague derecho de piso... pero despues de eso nomas... las flacas se las saben todas... y si te ven templado ya fuiste
     
    Camasutra, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página