El amor en los nights clubs

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por el fantasma, 6 Dic 2007.

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    He leido desde que me inicie en el foro post de cofrades que hablan como todos unos casanovas, y de seguro lo son, hablan de tal o cual mujer, que a todas conquistan, que todas los quieren y en serio los envidio sanamente. Pero yo, que llegue por estos lares solo por casualidad, buscando algo que no sabia que era, un buen dia, y sin darme cuenta, empece a sentir algo mas por una de estas mujeres, que son de todos y no son de nadie al mismo tiempo, creia en todo lo que me decia, claro que ella se encargaba que asi fuera, y le hubiera bajado la luna de haber podido, la buscaba casi a diario y gastaba hasta lo que no tenia con ella, estaba ,creo yo, embrujado por sus encantos. Vivia una vida paralela, no me refiero a una familia pues no la tengo, sino una vida paralela a todo lo que hacia en ese momento, yo moria de dia pero vivia de noche junto a ella. Eso fue hace unos años cuando empece en esto, todavia veo a esta mujer, todavia es una fichera, todavia me mueve el piso cuando la veo, pero ahora tengo algo que en ese momento me faltaba: experiencia, y ahora se que la regla de oro debe respetarse "el que se enamora pierde" , es facil escribirlo, mucho mas dificil obedecerlo, cada una de estas mujeres tiene una historia que contar, cariño para dar, besos que brindar, mentiras por decir y, lamentablemente, negocios por hacer.
    Respeto a todos los que dicen que enamorarse es absurdo, que es tonto, que es ingenuo, que es ridiculo, pero sucede cofrades...sucede.
     
    EL SIRIUS, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Buen cuento, pero es sólo eso. Un cuento.
    No sé que les pasa a esta nueva generación, todo lo ven amor, amor, amor...

    Dejense de vainas,
    El amor en los NC no existe


    bYe
     
    User504, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Tolerancia cofrade, todos tenemos el derecho de opinar, y lo mio no fue un cuento, fue una anecdota, y la diferencia entre lo uno y lo otro es que lo primero es un invento, lo segundo es algo que si paso, y paso tal y como lo narro, no me averguenzo, menos por lo que algunos puedan decir, y terminare repitiendo las ultimas lineas de mi post anterior para que las entiendan bien: " Respeto a todos los que dicen que enamorarse es absurdo, que es tonto, que es ingenuo, que es ridiculo, pero sucede cofrades...sucede."
     
    EL SIRIUS, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    lamentablemente es verdad,sucede.
     
    el fantasma, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Claro que sucede ps... sino de donde tantos cancheros rondando por el Centro de Lima. Todos ellos pagaron derecho de piso, en algun momento se enchucharon por una fichera, la mayoria quedo como trapeador de chingana, algunos con mas suerte vivieron buenas experiencias, pero todos aprendieron asi.
    Lo importante es saber si este tipo de amor es conveniente.
    A mi particularmente me resulta clarisimo que el amor puede nacer en un night club, pero de ninguna manera vivir aferrado a él.
    Para que exista amor deben existir tres condiciones basicas:atraccion, admiracion y respeto. Al interior de un night solo se puede cumplir la primera. Y seguira siendo asi mientras los "elegidos" decidan mantener ese afecto tras las paredes del local.
    Es posible que ese amor sobreviva?
    Si.
    Pero solo para los valientes que decidan vivirlo alejados del mundillo que lo vio nacer.
     
    Cheo, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A La-Mole le gusta esto.

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Mi estimado Corazon Ladron, Corazon Robado weno asi es o me ekivoko? weno pues nos dejaremos de vainas, cuando la gente deje de creer en la seleccion y de que podemos ir a un mundial, nos dejaremos de vainas cuando la gente deje de creer en politicos viejos y ladrones, nos dejaremos de vainas cuando la gente de "arriba" deje de creer que es mas que la de "abajo", nos dejaremos de vainas cuando uds nos dejen de decir que nos dejemos de vainas....

    Nuestra Generacion... joven sin experiencia... recien conociendo el medio... uds tambien fueron una generacion joven en su epoca no? y a uds de que les dijeron que se dejen de vainas?

    Weno pues, si uds se dejaron de vainas por que otros se lo dijeron... desicion suya el escuchar; pues nosotros estamos aptos a escuchar tambien pero somos tercos y talvez uds tambien i kieren hacernos evitar lo que podria haberles pasado a uds y kieren ver que nosotros no suframos o pasemos por las mismas malas experiencias que uds... si es asi solo keda decir gracias, si es simplemente x amargura hacia el amor en general weno pues dejate de vainas xDDDDDDDD

    PD: Gracias x ojear mi blog... estoi a años luz del tuyo, pero con el tiempo y esfuerzo mejorare xD

    Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
     
    Chosikanito, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Demos paso a la Libertad de Opinion !!! ... Buena Chosikanito rebelde !!! (tiene potencial de aprendizaje el muchacho !!! ;););))

    PD: Sigue asi y quien sabe si mas adelante te tome de padawan ... si te interesa la propuesta obvio, en serio
    .
     
    lobo_gris, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón

    Me parece muy bien expuesto lo que dices estimado pero yo agregaría que no sólo hay atracción, también admiración en muchos casos, lo que si falta es respeto. También soy de los que creen que para que una realción en un Nc prospere se debe llevar a cabo fuera de ese mundito y cortar con todos lo que les una al mismo, eso sólo se va a dar si ambos se comprometen realmente con la relación, si dejan los intereses ya sean monetaios por un lado y por el otro los de sexo, tarea dificil, hay gente que lo logró y me imaginó que habrán muchos otros que lo logren...Saludos
     
    mentor, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    May... xuxa me wevie disculpa... tienes razon loca... digo loco; pero a veces... me ha pasado y le contaba al buen kokito el otro dia que afuera a veces uno se siente inseguro de conocer a la persona como es... en el nc la ilusion es una ilusion que sabes cuando dura y a que costo... afuera pues; esa ilusion puede acabarse en el primer momento que se conocen como personas reales... El amor en los nc dejaria de ser amor en ellos cuando este se lleve afuera del nc; seria el amor entr dos seres humanos comunes y corrientes... dos personas que sin verse envueltos x la guita y la lujuria encuentran ese sentimiento que a algunos nos ha sido eskivo... el amor en los NC solo dentro creo io afuera, para el que lo encuentre con una fixera suerte que eso si es amor de verdad xDDD

    Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
     
    Chosikanito, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TurboPlus

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asistente Administrativo
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Los que verdaderamente salieron casados de los nigths clubs no han contado su historia, son muchos, y los que saben son los mozos, los que frecuentamos para divertirnos, nunca sabremos, el mundo de las ficheras que cambiaron sus vidas, la historia de chisikano se acerca a la realidad, pero eso, si la realidad creo yo puede ser mas dura, por que un hombre que pierde la cabeza por un amor de NC se arriesga a todo, contra todo, y el pasado de ella. si se enamora un cofrade que lo sienta que lo viva porque le toco hacerlo, Vivan la vida, pero espero que se den cuenta si estan al filo del abismo, mucha suerte a cada uno de Uds. que disfrutan de estos lares y encuentren un AFFAIR, medio incondicional, porque condicional lo es siempre, a menos que se demuestre lo contario.

    Que la suerte los acompañe!!

    +TURBO
     
    TurboPlus, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    dentro y fuera de este mundo el amor es condicional a las finales, si no se trabaja dia a dia o si se descuida, muere, si se lo maltrata, muere, si no se le respeta, muere ... lo que decimos aqui es que en este ambiente puede nacer un amor puro y reciproco, como una rosa en el desierto, pero no sobrevivira mucho tiempo si no se la transplanta a un lugar donde tenga mayores esperanzas de vida ... touche !!!
    .
     
    lobo_gris, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me he sentido enamorado de los intensos momentos que pase con mis ficheras y los guardo en el baul recuerdos,aunque tengan maridos cachineros,mozaicos,djs,administradores,cafichos,prontuarios de lurigancho etc,etc.

    esos momentos nadie los borra por mi marido que tenga.
     
    el fantasma, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Bueno, chibolos, ya me darán la razón con el tiempo.
    Ni idea tienen qué es el amor.

    ByE

    P.D1. Yo ya me dejé de vainitas, ahora soy pura carne.
    P.D2. Gracias por la visita, y el comentario.
     
    User504, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Ilustranos mi estimado !!! ... que es el Amor !!!

    eruditos filosos y genios estan detras de esa respuesta ... lo cierto es que es una emocion excenta de logica y razon ... prodria ser que tu tengas la respuesta ??? ...
    .
     
    lobo_gris, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Mi buen Sonqo... razon no habria que darte... el amor no conoce razones; que es muy diferente a que tu no tengas razones para creer en el amor... si es asi pues algo debio marcarte... que te hizo tan duro(el corazon xsiacaso)? quien fue? comparte tu historia ya que para eso esta este thread, cuentanos un cuento que acabo con un final infeliz... el amor es como una pelicula de vakeros; cuando muere el heroe es cuando la pelicula es mejor... tu llegaste a morir en esa pelicula o te haces el muertito hasta ahora? Como tedigo chibolos y tercos... uds viejos y sabios... pero esa sabiduria la ganaste con...? dinos el secreto por favor... porque el q es sabio comparte y el que no comparte, pues bien creo yo que se hace el sabio...

    Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
     
    Chosikanito, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Así que ya se dejo de vainitas estimado cofrade?, pues en su ataque esta nuestra defensa querido Sonqo Sua.
    Parece que el amor no es su tema fuerte, que lastima, con lo interesante que es este tema, daria para mil post de debate, pero un debate en donde todas las opiniones sean escuchadas, sin calificar ni tratar de minimizar al contendor. Dicen que subestimar a la gente es lo peor que puede hacer alguien que desea imponer una idea, pues nubla la mente y la razon, lo mejor para estos casos es mantener la humildad y dar catedra con el ejemplo.
     
    EL SIRIUS, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    para mi estimado Sonqo Sua las historias son su tema fuerte ( a proposito por q ese Nick ) normalmente no posteo en este tema, por q para mi es algo espinoso hablar del tema del amor, algo que esta fuera de la logica, por q algunos nos enamoramos mas que otros, o por q algunos nos enamoramos pero no lo decimos, o por q a pesar de ya no seguir enamorados de esa persona estamos por capricho y la cagamos.

    no se amigos que pensar, para mi que desde que tuve uso de razon conoci los nigth club la palabra amor sencillamente me queda muy grande, yo a lo mucho puedo llegar a la amistad, al respeto, al gusto y al sexo por su puesto, amor si que ya no puedo aspirar en este mundo de nigth club, afuera tambien esta dificil, ahora el amor se ha tergiversado es por interes, si tienes ahi estan como abejas en un panal, si te pasa una desgracia o te vas a la quiebra, te quedas solo, y quizas ahi sepas quienes realmente te han amado o te ofrecen tu amistad.

    solo les contare una pequeña historia de hace 9 años de un amor que surgio en un nigth club ya fenecido, en ese entonces estaba en todo mi apogeo de fichas, y la chica era muy poco de pedir fichas, asi es que su amiga la ayudaba a fichar, la note tranquilita e inocente recien comenzaba, como dicen me llego al bobo, estaba enamorado y fue reciproco, creo que las chicas sientes quien se enamora y quien no, la cosa es que venia por ella a ese nigth club y por supuesto fichaba, pero a medida que pasaba el tiempo se afianzo nuestra relacion, paso a otro nigth club donde era mas elegante, pero zas quedo embarazada, de quien de otro que tambien iba a frecuentarla que habia conocido mas antes que yo, aun asi mantuve mi amistad con ella, ella ya tenia un proposito para trabajar, tenia que hacerlo por su hija y el desgracido con el estuvo la dejo como siempre sucede.

    despues segui viendola o al menos no perderla de vista, teniamos nuestros encontrones por supuesto y otras vivencias mas, paso a otros nigth clubes, hasta que un dia decidio dejar el nigth club habia formado un negocio que no le daba o da tanto pero que poco a poco se fue olvidando de estos sitios, la cosa es que nunca la perdi de vista, hasta cuando se nos perdieron a ambos los celulares, siempre y hasta ahora mantenemos contacto, claro ambos con varios años encima.

    lo que trato de decir, es que puede que el amor se apague, que solo sea o este en un momento, pero lo mas importante es que quede la amistad, el amor no puede contra la barrera del tiempo, solo los que han vivido bastante tiempo con una persona querida lo pueden saber, es una lucha constante por llevar el amor a buenos terminos o hacerla llevadero, la mayoria de las veces acaba y de muy malas maneras.

    saludos a todos cofrades, pasen o tengan experiencias del amor que de eso esta hecho la vida humana, quien no se enamorado alguna vez, todos incluido, solamente que a veces con la edad y con la experiencia tendemos a ya no creer en el amor y eso sucede no solo en nosotros si no tambien en ellas.

    EL PATAN
     
    FONZIE, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    quise decir por mas marido que tenga JAJJAJAJA.

    un saludo desde la zona fantasma para la musa del cachinero y para la marisela puicon del centro(un alucinado por ahi dijo marisol aguirre,no nada que ver marisela puicon jejej).

    donde estas valeria??,bonito cabello itala!!,gracias por dejar operativo el inodoro.Diablito:D
     
    el fantasma, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    veste csm todo por que ese sabado la Marina estaba mas chascosa y pedilona que antes, ya pe no te jueges con mi bobo pe.

    karaoke sueltela a la rica valery, no me la maltrates tanto. y por si acaso Mia ya no esta tuya :D

    Itala un beso y un abrazo, pero de judas ja ja

    y la musa del cachinero quien es ???? no sera la Lady Di, por que ahi que esos jabanchos se ponen bravos y en one te levantan je je. :D

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    amor En Los Nc?

    Bueno Muchas Veces En Nuestras Primeras Incursiones En Estos Lugares, Siempre Por Ahi Nos Impacto Una Linda Chica, Y Nos Preguntamos: q Hace Aqui, No Es Pa Q Este En Este Lugar?... pero De Ahi En Parte Nos Entusiasma Por Q Pensamos En Volver Para Conocerla Si O No Jajaaja..

    Bueno Es Una Parte De Mi Historia La Q Pase Yo:

    Ya Hace 2 Años Conoci Una Linda Chica De Estos Lugares, Pero Siempre Pensaba Q No Podia Pasar Nada Mas Q Una Afinidad De Cliente- Fichera, O A Lo Sumo Amigos, Por Los Prejuicios Tontos Mios Y Tambien No Saber En Realidad Como Lo Tomaba Ella, Paso El Tiempo Bajaba Al Nc Para Saludarla Y Tomarme Unas Chelas Pero De Un Momento Esto Era Mas Seguido Q Podia Hacer Yo ?.... Buscarme Una Chica Jajaajaja Lo Hice, No Funciono Termine Y Segui Llendo Maldita Cabeza La Mia No Podia Olvidarla Y Ahora Q Hago Me Dije .....bueno Solo Preguntarle Y Decirle La Verdad, Una Noche De Invierno Le Dijo Todo Lo Q Pensaba Oie No Se Q Me Pasa Pero Me Tienes Loco: Q Hago.....? Le Dije .. Me Dio Una Sonrisa Y Me Dio Un Beso
    Jajaja Q Pasa No Te Das Cuenta Me Dijo, Q ?.. Le Dje Algo Pasa Entre Nosotros Y Esperaba Q Me Digas Algo... Me Qedo Un Poco Atontado Le Dije Q Me Iba Y No Tenia Para Pedir Nada Mas.......me Tomo De La Mano Y Me Dijo Me Puedes Esperar Un Momento No Importa Como Sea Me Quito En Un Rato.. Bueno Le Dije....
    La Espere Salio Y Yo No Sabia Q Hacer Calichin En Esas Cosas Jejeej, Bueno Caminamos Por Todo El Hermoso Centro Jaja.....bueno Llegamos Casi Al Termino Del Centro De Lima Y La Detuve Y Le Dije Q Yo Qeria Intentarlo Y La Apoyaria A Ella Pero Q No Siga En Ese Mundo... Me Dio Otra Sonrisa Picara Y Me Dijo A Donde Vamos? No Se Le Dije ..... Miramos Y Estamos A Unos Metros De Un H....l Y Bueno Dije Mejor Nos Qedamos Aqi Le Dije ( Era Tranquilo Recien Estaba Pasando Las 2 Decadas)
    Terminamos Hicimos El Amor?...no Lo Se
    Pero Fue Una Linda Noche Esa Noche No Tome A La Chica Alegre Q Te Embeleza Por Unos Soles, Tome A La Mujer Q Me Dio Calor Y Pasion De Mujer Y Fue Muy Hermoso... Llego El Amanecer ( Tenia Q Ir A La Chamba Q Estaba Relativamente Cerca) Apurado La Desperte Y Me Dijo Qisiera Encontrar Un Phombre Como Tu, Pero Se Q No Sera Para Siempre La Mire Le Di Un Beso En La Frente Le Dije Me Voy Tengo Q Trabajar Y No Se Me Dio Otra Linda Mirada Q Nuevamente Lo Hicimos Y Qedamos Exhaustos Y Cansados, Especialmente Yo , Desperte Era Casi Medio Dia Miro A Mi Costado Y Ya No Estaba, Solo Un Mensaje Encima De La Mesa Gracias Por Lo Q Eres Pero Tu Eres De Diferente Mundo Y Yo Soy Una Chica Q Se Metio A Este Otro Q Alguna Vez Recordaras Y Prefiero Q Me Recuerdes Asi, Q Los Dos En Un Mismo Mundo, No Podemos Vivirlo Juntos No Entramos En El..
    Y Ahora La Recuerdo Y Creo Q Fue Mejor Recordarla Asi Q Me Dejo Con Esa Magia Y No Con La Realidad Del Dia A Dia

    Hoy Despues De Tiempo La He Vuelto A Ver Un Par De Veces...
     
    ESPIA NOCTURNO, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página