¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DULCE / web / 966768048 / San Isidro / Nenita, Tetona, DEBUTANTE

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsor2, 16 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    A poco porq esta kine se salió de su anterior cubil ??? la sacaron o salió por mejoría ??

    alguien sabe ???

    salutes...
     
    aznar, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Cifra aznar segun lose es por que daba el oral a pelo por que disque era alergica al latex a mi una vez me mordio el glande solamente me lo mordio mas no hubo mamey a pelo, eso fue lo que escuche por hay y tbm aca en este post
     
    EMMA.WATSON, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    a mi el oral me lo hizo con jebe desde el principio. Según me dijo se fue del otro local por que tuvo sus diferencias con la gente que chambea ahí (no me dio detalles) y ahora en venganza están hablando mal de ella.
     
    yes, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    canis andino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo creo que se fue por mejoria ya que en el otro point esta cobrando mas.........

    Pero lo que si, esta flakita era media rayadita ya que una ves fui por ella ahi ha perricholi y como no estaba ella me atendi con una de sus amigas y al salir del servicio me la cruce y me cuadro misma hembrita una escena de celos....:eek: pense teatroso jajaja lo tome a broma pero ya pasaron los minutos y la chibola se le veia asadasa llorando de colera y le reclamo feo a su amiga que por que me atendia? y yo dije what? ya se me quito la payasada y si me paltee un poco osea esta loca que piensa que uno solo puede escogerla a ella.......... plop!!!!
     
    canis andino, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Yo le creo mas a chalom22, su trajectoria es reconocida. Me he beneficiado
    de varios de sus raitings...
     
    electro, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    democrata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Tamare... total ya no se a quien me comi ayer. Esta foto es la que aparece ahora en la 1ra pag. de este thread, y tetona no es para nada, he tratado de ver los rating (que hay muy pocos) y veo que incluso hablan de unas fotos donde se le ve tetona a kine (deben haberlas cambiado imagino por estas), pero la verdad que esto confunde, pues un cofra incluso llega a decir x ahi que ya no estan las fotos. Lo cierto es que ayer sali de la chamba y ya casi anocheciendo fui al local de dos de mayo (estas fotos pertenecen a ese local), buscaba a Holly (como te extraño Holly :p) y al encontrarla ocupada me atendi con una kine que dice publicaba como Dulce pero ahora se llama Karina. Algunos rasgos coinciden, por eso pongo aqui el rating, viendo que la Dulce de este thread ha trabajado con Holly y Katty desde Perricholi. No quiero confundir mas a la gente, mas bien quiero aportar con el rating de esta chica que me comi es este cubil. Como dije NO fui x esta nena, ella se presento y me atendi. Lo que paso:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, de senos medianos, muy mamables, medio rectona, a pesar de ser flaca tiene cintura pero no marca su figura, resaltan sus caderas para ser delgada, culo rico
    2.- Edad: veintipocos (me dijo 22)
    3.- Cara: ovalada, de sonrisa suave, labios pequeños, boca normal, pelo lacio con rayitos, agradable, ojos medio dormilones
    4.- Talla: debe estar por 1.60
    5.- Senos: Ricos senos, medianos, aunque para su contextura si resaltan y se sienten muy pero muy ricos.
    6.- Cintura / barriga: a pesar de ser delgada se le ve recta, barriga plana por lo mismo, algun rollito, el gym le ayudaria
    7.- Caderas / derrier: Sus caderas resaltan, al menos con la faldita de lenceria con la que se presento, y un culo rico, no grande, no chiquito, un poco mas carnoso hubiese sido muy bueno
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, suaves, pies no me fije
    9.- Piel: senti su piel suave, es de color canelita claro diria yo (aqui si dudo un poco x los post que he leido), ademas estaban las luces apagas casi todo el tiempo
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje mediano al terminar la espalda: es como una una lineas en forma de enredadera de curvas simetricas
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, sin quejas
    12.- Fellatio: la puse en 69 y me hizo el oral normal, creo que no es su fuerte, ella mas bien me parece que disfruto mas el que la estimule con los dedos en su conchita, que ni bien habia pasado un par de minutos y ella misma agarro al muchacho y se lo metio de a pocos sentandose encima mio y dandome la espalda.
    13.- Papita: rasurada, rica papa, sin malos olores, labios medianos un poco salidos, aun tiene su ajuste
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Si te da un buen trato, es de amantes porque te unos chapes muy ricos, de veras que rico besa esta niña, son muy tiernos, como si realmente le gustases y lo hace con calma, como buscando estimular el momento de esa forma. Conversa lo normal, tranqui, risueña diria yo, agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si fue un rico polvo por lo chapes que nos metimos con lengua y todo, yo normalmente si la kine te da esa atencion pues vivo mejor el cache. Como estaba recontra excitado, casi se me viene rapido el huayco, asi que tuve que calmar el asunto un poco para vivir mas el partido, cosa que ella advirtio creo, pero la verdad es que ella como que queria un maltrato desde el inicio por los gemidos que daba (que rico escucharla y si finge que rico finge), asi que recien le pued dar duro estando de costadito y luego ella boca abajo, para darle de alma en perrtito donde acabe, agarrando ese culito suave y redondito y ella volteando no se como para chaparme de nuevo. Fue un polvo para quitar el estres del dia, ella hizo que la pase bien, a pesar que no hubo quimica, aunque creo que era yo el que estaba medio ausente, no estaba concentrado.
    17.- Calidad de Masajes: :confused:
    18.- Experiencia en el laburo: segun me dijo hace un año, desde San Borja cuando trabajaba por alla
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me la presentaron alla
    20.- Precio: 100 la media, no me hubiese atendido una hora
    21.- Costo / beneficio: atiende bien, es cariñosa, cacha rico, y gime rico cuando estabmos en misionero ella cruzo sus piernas sobre mi espalda y me atrajo mas haca ella, que rico, casi me vengo en one, pero safe cuerpo para justificar la inversion
    22.- Ubicacion: por dos de mayo, conocido hueco de Holly y Katty
    23.- Local: Bueno, cómodo, amplio, baño fuera, agua caliente
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10

    Al salir, vi a Katty que se despidio de mi y me dio un chao medio picona, como quien dice maldito, pero habia una morocuita de pelo ensortijado que no pregunte su nombre. NO la vi bien. Bueno etimados, espero ahber aportado y no confundido
     
    democrata, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Como esta cofrade saludos recién me instalo y veo su post a mi parecer no es Dulce (por las fotos) y también x q ella ya fugo de 2 de mayo hasta cuando estuve por hay ya no estaba y se había ido a Miraflores ojalá q siga ateniendo hasta q llegue :-(
     
    EMMA.WATSON, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    algun cofrade puede aseverar si esta dulce es la tetona u otra y que chicas estan en ese point de 2 de mayo, sabemos que son las ex-perricholi ahi llegue a conocer a any, michelle, holly, ashly, dulce y sole en ese orden por lo que leo parece que las que estan ahora son todas nuevas a exepcion de holly es asi???
     
    suckmycock, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Don Cangrejo

    Soldado

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    32
    Te hicieron el cambiazo cofra....jejejeje, la autentica Dulce ya no esta en ese local...estan engañando haciendo pasar a otras por la firme jajajaja

    la autentica es bien tetona, tiene un tatoo en el coxis y atiende por Miraflores...que no les metan el dedo cofras! DiablitoDiablitoDiablito
     
    Don Cangrejo, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    meko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    de la esquina a la otra
    mas que un cambiaso es una despistada creo yo.....el foro deberia cerrar este theard de la tetona dulce o abrir otro de la dulce flakita y rubiecita

    ademas cofrade ud en las fotos donde ve esos 42 b esa talla se le da alas que tienes unas tetas grandototas y en el los demas comentarios salen varias veces las fotos de la tetona como te vas a equivocar

    la dulce q dices es flakita rubiecita de 32b maso y bonita de carabina y si su trato de ptm
     
    meko, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    observa69

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Tienes razon cofra, la autentica Dulce, la cacheraza que antes atendia junto con Holly ahora ya no esta mas con ellas, ahora atiende por Miraflores, por Diez Canseco con Via Expresa, asi que no se webeen cofras, el otro dia me atendi con ella y fue un polvazo, como ya dije, esta hembra es una cacheraza. Servidos.
     
    observa69, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    observa69

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    No cofra, porque van a cerrar este theard, que quede abierto, si los comentarios y el numero de Dulce estan bien, mas bien si quieren comentar de la otra Dulce que abran otro theard de ella.
     
    observa69, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    meko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    de la esquina a la otra
    mejor dimelo en tallas..... jejeje
    haber si entendi si dulce 32b sus fotos y su cel quedan aqui y la dulce 42b le habran otro theard aunque claro facil que la publican de nuevo con otro nombre......... asi seria cofrade
     
    meko, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    observa69

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ta q ya me mareaste cofra. La Dulce original es la tetonaza y cacheraza que ahora trabaja en Miraflores y su cel es el que aparece en el titulo de este thread, la otra es la que ahora trabaja con Holly y no tiene tantas tetas.
     
    observa69, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Fernando Roca Rey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien ya me confundiste.
     
    Fernando Roca Rey, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    arcangel1dj

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien tiene el telefono de dulce... La original y tetona que salia en lolitas-vip
     
    arcangel1dj, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    democrata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0

    ja ja gracias cofra franshesco por su preocupación. Sorry mas bien a los cofrades por el rating que coloque ayer, como dije ayer nunca fue mi intención crear confusión. Lo cierto es que yo no fui a buscar a Dulce, nunca me hicieron un cambiazo, habia leido algo de esta Dulce, pero no sabia donde trabajaba, no sabia como era, la chica con la que me atendi dijo que antes publicaba como Dulce (esto tambien lo digo en mi rating), y cuando abro el thread de esta chica, pues veo la foto y tiene un aire a la chica con la que me atendí.

    Creo que el sponsor tiene que hacer la corrección de la foto, pues puede provocar confusión, en realidad esto es lo que me llevo a mi a colocar el rating aqui, mas aun cuando veo que las fotos en mencion son del local de dos de mayo, y que se diga que trabaja con Holly, Katty, etc. No creo que se deba cerrar este thread, aunque ahora que la Dulce tetonaza esta en Miraflores es probable que cambie de nombre. Lo cierto señores que igual me gusto el polvo (en el rating coloco que no volveria xq la chica como que no es mi tipo), y seria cuestion de abrir un nuevo thread de esta chica con la que me atendí ese dia.
    Gracias al cofra meko (como ud dice cofra el trato de la dulce 32b es bien bacan) y observa69 (por lo que dice sobre la Dulce tetonaza k es cacherasa, pues ya me dieron ganas de conocerla). Gracias por sus comentarios por aclarar este tema.

    Desde aca un saludo fraterno al bro CHALOM22, la cofradia extraña sus post estimado, y siempre agradecido por sus palabras.
     
    democrata, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    arcangel1dj

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    por favor alguien q me juegue su nuevo numero y point de atencion
     
    arcangel1dj, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Su numero es el q esta en el encabezado de este tema
     
    EMMA.WATSON, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    Yo me atendí con ella hace como 2 semanas (pueden ver mi rating). El telefono al que llamé fue el que sale en el encabezado del tema.

    La llamé el 23, el lunes y el martes y está apagado. Yo asumo que debe estar de descanso por las fiestas, igual voy a seguir tratando. Cualquier novedad les aviso.
     
    yes, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página